› Foros › PlayStation 3 › Juegos
vtr1993 escribió:pero os pensais que yo era un pitbull?? nunca he sido de solo pulsar la x fuera, yo soy de los que cojia el jugador siguiendo con el joistic al jugador y entonces pulsar quadrado para robar o el circulo para entrada (ademas que si lo hacias asi era mas facil, al menos para mi)
que la IA os haga lo que quiera cuando quiera porque simplemente el sistema defensivo es una ruina no me parece normal, la IA se anticipa siempre a lo que haces
vtr1993 escribió:pero os pensais que yo era un pitbull?? nunca he sido de solo pulsar la x fuera, yo soy de los que cojia el jugador siguiendo con el joistic al jugador y entonces pulsar quadrado para robar o el circulo para entrada (ademas que si lo hacias asi era mas facil, al menos para mi)
que la IA os haga lo que quiera cuando quiera porque simplemente el sistema defensivo es una ruina no me parece normal, la IA se anticipa siempre a lo que haces
felixarg10 escribió:vtr1993 escribió:pero os pensais que yo era un pitbull?? nunca he sido de solo pulsar la x fuera, yo soy de los que cojia el jugador siguiendo con el joistic al jugador y entonces pulsar quadrado para robar o el circulo para entrada (ademas que si lo hacias asi era mas facil, al menos para mi)
No te has parado a pensar que igual no sabes defender? Nose, a mi la cpu no me hace lo que le da la gana.
Hile_Roland escribió:A los que os ha gustado la demo y vayáis a reservar, ¿dónde lo habéis hecho?
¿Alguna oferta decente? No me convence ningún sitio de los que he mirado, lo veo carísimo en todas partes y más este año que la competencia la regalan casi)
vtr1993 escribió:felixarg10 escribió:vtr1993 escribió:pero os pensais que yo era un pitbull?? nunca he sido de solo pulsar la x fuera, yo soy de los que cojia el jugador siguiendo con el joistic al jugador y entonces pulsar quadrado para robar o el circulo para entrada (ademas que si lo hacias asi era mas facil, al menos para mi)
No te has parado a pensar que igual no sabes defender? Nose, a mi la cpu no me hace lo que le da la gana.
OBVIO que no se defender por ahora, OBVIO 3/4 de campo para arriba la defensa BAILA sobre ti, claro si te cojes el barça vs el marsella puyol and company robaran alguna... pero quiero ver defensas tipo sporting gijon, betis, etc com se bailaran sobre ella
y es obsio que practicando conseguire ser mejor defensivamente
pero no es real que cueste mas defender que atacar, esta es mi opinion, tendrian que costar igual
GuidarS escribió:vtr1993 escribió:pero os pensais que yo era un pitbull?? nunca he sido de solo pulsar la x fuera, yo soy de los que cojia el jugador siguiendo con el joistic al jugador y entonces pulsar quadrado para robar o el circulo para entrada (ademas que si lo hacias asi era mas facil, al menos para mi)
Que digas en el otro hilo que el PES tiene mejor jugabilidad que el FIFA es TOTALMENTE LAMENTABLE... La defensa tactica al tiempo que el PES la ponga.
kpasanen10 escribió:Me da mucha rabia que haya gente que crea que la han cagado con la nueva defensa.. el problema esque partidos a 3 min estresa a cualquiera.. y por lo tanto quieres robar el balon lo antes prosible para aprovechar el tiempo.. y encima la cpu te lee los movimientos por lo que tiene ventaja..
Hay que aceptar ls posesiones del rival..el futbol es asi.. quiza sea algo mas facil presionar y robar a un humano.
Itentar encerar al rival con paciencia y meterlo en su area..robareis mas facil..muchos despejes os caeran a vosotros y recuperreis mas cuando intentan salir rapido de ahi.
en cuanto al regate de precision no es para regatear .. sino para moverte en espacios reducidos rodeado de rivales.. para hacer giros sin perder un segundo..ni recorrer un metro.. utilizarlo mas a pequeños toques que manteniedolo..es mejor..
yEpA_tiO escribió:
Si esperas que hagan algo...xDDD
A no ser que toquen algo en la defensa para que sea algo mas ''facilito'' por decirlo de algun modo. Porque tal y como estan las cosas ahora mismo , si sale este mismo juego al mercado. El online sera un infierno para el que no tenga la bola , porque tendra q perseguir sombras y basar su juego en adivinar donde puede ir el pase.
Y con el regate de precision , aun peor. Porque nos podran torear mas facil aun si cabe xD.
Este año los resultados del FIFA seran del estilo de tenis. 6-1,6-3 y esas cosas.
yEpA_tiO escribió:Todo lo de arriba muy bonito.
Pero como te toque uno que tieen mas paciencia que tu y que en cuatno no vea posible pase para avanzar , la tire para atras , una y otra y otra. Al final acabas la primera parte con una triste 20% de posesion y con suerte.
Kleiberl escribió:yEpA_tiO escribió:Todo lo de arriba muy bonito.
Pero como te toque uno que tieen mas paciencia que tu y que en cuatno no vea posible pase para avanzar , la tire para atras , una y otra y otra. Al final acabas la primera parte con una triste 20% de posesion y con suerte.
Tarde o temprano tendrá que ir a buscar el gol (y ahí es donde hay que robársela)...Para que me entiendas pongo un ejemplo "radical"...si empata TODOS los partidos, desciende de categoría.
El problema lo veo en que te meta un gol y entonces se ponga a hacer rondos (eso sí, hasta que te lo meta, los 2 estaréis buscando el gol..y si él tiene más paciencia que tú, tarde o temprano tendrá que llegar a 3/4, y ahí y si tu equipo está bien posicionado, ya podrás robarla más fácil).
ET_gasol escribió:Hombre, siempre te tocará el típico rancio pero muy de vez en cuando (al menos en FIFA 11 de estos jugando en igualada.... 1 de cada 30). normalmente la gente normal no se compra un juego para marcar en el minuto 5 y pasarse el balón entre la defensa los restantes 40 minutos del partido.
reberes escribió:yEpA_tiO escribió:
Si esperas que hagan algo...xDDD
A no ser que toquen algo en la defensa para que sea algo mas ''facilito'' por decirlo de algun modo. Porque tal y como estan las cosas ahora mismo , si sale este mismo juego al mercado. El online sera un infierno para el que no tenga la bola , porque tendra q perseguir sombras y basar su juego en adivinar donde puede ir el pase.
Y con el regate de precision , aun peor. Porque nos podran torear mas facil aun si cabe xD.
Este año los resultados del FIFA seran del estilo de tenis. 6-1,6-3 y esas cosas.
Pues como en la vida real xD. O acaso no intuyen por donde van a regatear?
Y el tema resultados... Gente que ha ido a madrid a probarlo, el campeon y subcampeon del clasificatio fiwc españa o el campeon de fiwc 2008 han jugado muchos partidos y para nada fueron esos resultados (Porque ya sabian defender de fifa 11). Fueron 1-0, 2-1, 0-0.
Y al que la IA le haga lo que quiera es malo y ya esta. A aprender toca... Que no busque excusas en otrolado... xD
buen remate de volea de Ibrahimovic
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93262944
yEpA_tiO escribió:ET_gasol escribió:Hombre, siempre te tocará el típico rancio pero muy de vez en cuando (al menos en FIFA 11 de estos jugando en igualada.... 1 de cada 30). normalmente la gente normal no se compra un juego para marcar en el minuto 5 y pasarse el balón entre la defensa los restantes 40 minutos del partido.
Has jugado muy pocas partidas igualadas para decir eso. Porque a nivel mas mayor , mas guarros te encontrabas en el FIFA11.
ET_gasol escribió:yEpA_tiO escribió:ET_gasol escribió:Hombre, siempre te tocará el típico rancio pero muy de vez en cuando (al menos en FIFA 11 de estos jugando en igualada.... 1 de cada 30). normalmente la gente normal no se compra un juego para marcar en el minuto 5 y pasarse el balón entre la defensa los restantes 40 minutos del partido.
Has jugado muy pocas partidas igualadas para decir eso. Porque a nivel mas mayor , mas guarros te encontrabas en el FIFA11.
mmm lo acabo de mirar, 942 igualadas en total xd
pilder_on escribió:Buenas gente!
Tema ofertas:
La info que tengo la he sacado del Centro Comercial La Maquinista, aunque el resto de tiendas de las siguientes cadenas deberían ir igual... ya sabemos como va el tema!!
· En game a dia de hoy (ya ayer) te dan 13€ por fifa11.
· En gamestop te dan 6€ y en caso de que hagas reserva, te dan 7,8€.
· En MediaMarkt me han dicho personalmente que haran alguna promoción, pero que no se dira nada hasta una semana antes del lanzamiento. PERO la chica que me ha atendido me ha dicho que no será tan heavy como la del año pasado, que posiblemente compraran juegos usados pero no descontaran 25-30€ como el año pasado...
Personalmente, yo viendo el tema, a menos que me guste mucho la oferta de mediamakrt, tiraré de importación y fuera... No me gasto 57€ en un juego que al año jubilaré... (si, en teoría saldrá a 70€)
pilder_on escribió:Buenas gente!
Tema ofertas:
La info que tengo la he sacado del Centro Comercial La Maquinista, aunque el resto de tiendas de las siguientes cadenas deberían ir igual... ya sabemos como va el tema!!
· En MediaMarkt me han dicho personalmente que haran alguna promoción, pero que no se dira nada hasta una semana antes del lanzamiento. PERO la chica que me ha atendido me ha dicho que no será tan heavy como la del año pasado, que posiblemente compraran juegos usados pero no descontaran 25-30€ como el año pasado...
Personalmente, yo viendo el tema, a menos que me guste mucho la oferta de mediamakrt, tiraré de importación y fuera... No me gasto 57€ en un juego que al año jubilaré... (si, en teoría saldrá a 70€)
yEpA_tiO escribió:600 partidas , nivel 32 y 6200pts.
He jugado mucho por online a varios juegos y el FIFA se lleva la palma en el sentido de guarros.
Wade1298 escribió:Habeis probado a cambiar los controles? Yo juego con "alternativo", vamos, los del Pro.
Y ayer estuve un ratillo jugando con esta configuracion...
Bregar... L2
Mantener con un compañero... Cuadrado
Mantener con tu jugador... X
Entrada agresiva... O
Y aqui viene lo bueno, meter la pierna y empujar... R1...
Probadlo a ver si os va bien....
ipad escribió:es que me parece increible la dificultad de jugar con la CPU por el sistema defensivo, PORQUE LA CPU TE LA ROBA COMO QUIERE Y SIN EMBARGO PARA ROBARLO YO TENGO QUE SUDAR , creo que este sistema defensivo te deja vendido en varias acciones, es verdad que este año se va a jugar mas aguantando y tapando huecos pero joder es que no os dais cuenta que ha veces en determinadas acciones no puedes hacer nada, defender ciertos balones es imposible, yo tengo la esperanza de que en el juego final cambie esto, en el pes lo han echo. Este sistema online solo va a provocar resultados con muchos goles debido a que la ventaja para los delanteros es inmesa
cani820 escribió:pilder_on escribió:Buenas gente!
Tema ofertas:
Y en zavvi.es a 45€ con el código descuento
Mario_CR9 escribió:A ver si os mola, he hecho video al final http://www.youtube.com/watch?v=eGetOwgdM-E
ET_gasol escribió:Mario_CR9 escribió:A ver si os mola, he hecho video al final http://www.youtube.com/watch?v=eGetOwgdM-E
jajaja mola, ya dije que tenía un aire sobretodo en el último defensa que deja tirado pisando el balón y saliéndole por la espalda xD. Fue ver ese regate en un palmo de terreno y me acordé al momento de ese gol
Mario_CR9 escribió:A ver si os mola, he hecho video al final http://www.youtube.com/watch?v=eGetOwgdM-E
BucketKiko escribió:ET_gasol escribió:Mario_CR9 escribió:A ver si os mola, he hecho video al final http://www.youtube.com/watch?v=eGetOwgdM-E
jajaja mola, ya dije que tenía un aire sobretodo en el último defensa que deja tirado pisando el balón y saliéndole por la espalda xD. Fue ver ese regate en un palmo de terreno y me acordé al momento de ese gol
Es increíble la igualdad de los dos, al verlo me te quedado
Terency escribió:Solo hay dos cosas que NO me gustan de esta demo:
1.Me quedo cada vez más con las ganas de llevar equipos "pequeños" (almería, betis, rayo) y ver como se desenvuelven, probar cosas nuevas con jugadores que no son "cracks".
2. Con 3 miserables minutos por parte , te quedas TODOS los partidos, repito, TODOS, con ganas de más y más y que no pare! Es una lástima que EA nos haga esa guarreta.
Kleiberl escribió:kpasanen10 escribió:Me da mucha rabia que haya gente que crea que la han cagado con la nueva defensa.. el problema esque partidos a 3 min estresa a cualquiera.. y por lo tanto quieres robar el balon lo antes prosible para aprovechar el tiempo.. y encima la cpu te lee los movimientos por lo que tiene ventaja..
Hay que aceptar ls posesiones del rival..el futbol es asi.. quiza sea algo mas facil presionar y robar a un humano.
Itentar encerar al rival con paciencia y meterlo en su area..robareis mas facil..muchos despejes os caeran a vosotros y recuperreis mas cuando intentan salir rapido de ahi.
en cuanto al regate de precision no es para regatear .. sino para moverte en espacios reducidos rodeado de rivales.. para hacer giros sin perder un segundo..ni recorrer un metro.. utilizarlo mas a pequeños toques que manteniedolo..es mejor..
Esta es la clave. Simplemente perfecta la explicación.
Yo hoy acabo de descubrir lo que es FIFA 12! es un juego totalmente diferente a FIFA 11 (mucho más de lo que nos imaginábamos).
El gran problema es que a este FIFA hay que jugar sí o sí SIN PRISAS (tanto en defensa como en ataque). ¿Qué pasa? que la demo dura 3 min y estamos desesperados por robarla...y esto es el fallo...ahora más que nunca hay que jugar con paciencia: la clave está en cambiar 100% el chip:
En defensa: hay que estar todo el rato pensando "tú tranquilo, tapa el posible pase, que conforme se vayan acercando al área...ya fallarán o me será más fácil robarla". La cagada de EA es poner 3 min., lo que hace que, como queremos exprimir al máximo la demo, juguemos SIN paciencia, y queramos robarla rápido para disfrutar del ataque....en este FIFA, jugar así te lleva totalmente al fracaso (si pensamos en la realidad, imaginaos un equipo que sale con esas "ansias" de robársela al Barça...error grave, el Barça lo destroza).
Hasta 3/4 intentad tapar el posible pase corriendo y/o bregando (y sólo si está muy claro, intentar robar), a partir de la frontal del área...bregar mucho, contener y cuando esté muy claro robar...también se puede "estorbar"...y si estás ya "vendido", utilizad la segada o el de robar y esperar a que "suene la flauta".
Es muy efectivo y me gusta mucho la novedad de "estorbar" agarrando al jugador y frenarlo (pulsando el de robar cuando estás cercano al atacante)...es algo muy del fútbol real, y además pienso que está muy bien implementado ya que a veces sirve (la robas o el atacante la caga chutando mal o dando un pase malo) y otras no...y además, a veces pita falta, y muchas otras el árbitro "hace la vista gorda" (exactamente como pasa en la realidad).
Las segadas cuando están dentro de tu área y "estás entre la vida y la muerte" son muy efectivas, y muchas veces hacerlas bien y librarte de un gol cantado es un subidón tremendo (he sacado muchos balones que eran sí o sí gol con Puyol o Piqué y me ha salido del alma decir "ole tus huevos!" ). Sé que es un recurso que utilizábamos poco...probad a utilizarlas ahora...los jugadores (y más si son defensas de renombre) "llegan más lejos" de lo que pensáis!).
En ataque: aunque A PRIORI no lo parezca, este FIFA ofrece muchas más posibilidades de ataque. El problema es que, como parece que es un FIFA 11.5, atacamos a lo FIFA 11...esto nos hace PERDERNOS muchísimas opciones que podemos utilizar ahora como armas.
- En 1er lugar, el "preccision dribbling" (L1) sirve para caracolear, con 3 objetivos: bien protegerse ante un defensor que viene a robármela, bien para "romper" a ese defensor, y la NOVEDAD...bien para "aguantarla" y PROVOCAR automáticamente el desmarque de algún compañero (hoy he descubierto que cuando caracoleas, siempre se desmarca un compañero...esto hace que, lo que en un principio parece que la IA de tus compañeros es muy similar a la de FIFA 11, notas que ha ganado y te "abre" muchas más posibilidades).
Como bien dice Kpasanen10, si utilizamos L1 sin apretarlo "demasiado tiempo", el jugador no hará el último movimiento (que es el que se ralentiza tanto)...otra forma de que no haga el último movimiento es hacer el giro del stick como "más amplio".
El fallo que le veo, y espero que esté corregido en la versión final, es que muchas veces (y sobre todo si se hace antes de 3/4), provoca que suban los centrales ....es un poco fuerte ver a Puyol subir desde el área hasta la otra....). Haciéndolo a partir de 3/4, provoca desmarques de los centrocampistas y delanteros (recuerdo haber caracoleado con Xavi en 3/4 y ver cómo Messi tiraba la carrera hasta la cocina...eso ha hecho que cuando he puesto a Xavi mirando a portería, haya visto la internada de Messi y le haya dado un pase al hueco por alto...sencillamente espectacular...ha sido idéntico a la realidad).
- En 2º lugar, ahora POR FIN, se puede parar en seco delante de un defensa y "tentarle". Hasta ahora se podía parar en seco (simple toque al L1), pero el defensa venía a por tí lanzado....la gran NOVEDAD es que ahora te aguanta a una distancia (siempre que no estés media hora parado, lógicamente), y esto lo que hace es "provocarlo" a que decida si te entra o no...¿qué pasa?, que tienes 2 opciones: si va a por tí puedes intentar "romperlo", si te aguanta y no "lo tienes claro el poder irte de él", tan sencillo como hacen muchísimos en la realidad...pase al compañero (y encima, el quedarte unos segundos parado, siempre va a hacer que un compañero venga a hacer el apoyo, buscando que se la pases).
- En 3er lugar, ahora si decides "romper" al defensa cuando le encaras, tienes varias opciones: 1.- el cambio de ritmo con el stick derecho es más efectivo que antes; 2.- simple quiebro con stick izquierdo; 3.- a la vez que quebramos con el stick izquierdo apretamos el de correr (si lo haces en el momento justo, se zafará del defensa con una nueva animación); 4.- quiebro con stick izquierdo + golpe "seco" de L2 (probadlo con Messi para saber lo que es!); 5.- (aunque a mi no me sale aún) decís que también es muy efectivo quebrar con L1. Como véis hay 5 "formas" de irse de un defensa cuando lo encaras...a estas hay que añadir otra, 6.- si llevas un jugador más rápido que el defensa, si tienes por delante un espacio "libre" y de las al stick derecho y luego te pones a correr, lo dejas atrás (cosa que en FIFA 11 era complicado...se puede hacer muy bien con Alexis y Messi).
Estas 3 cosas (sabiendo "explotarlas"...sobre todo la 1ª), hace que el juego tenga mucha más variabilidad, porque surgen nuevas formas de llegar al área contraria que antes nunca teníamos (recuerdo en un video de hace tiempo decir a Jaramillo "si aguantas el balón, verás que hay compañeros que se desmarcan y hace que puedas hacer muchos más tipos de jugadas"...lo que ayer creía que era una "vendida de humo", hoy lo he descubierto!).
¿Cuál es el problema? que para jugar así hay que jugar tranquilo y con paciencia...pero no lo hacemos ¿por qué?, por 2 motivos: porque la demo dura 3 min y queremos llegar a puerta lo antes posible, y porque en FIFA 11 nadie (incluso los que jugábamos a lo Barça) teníamos tan poca prisa por llegar al área....
Consejo: jugad varios partidos SIN PENSAR en ningún momento que se acaba pronto el partido, ni en tener prisa por robar (cuando defendemos), ni por llegar al área contraria (cuando atacamos)...como si la demo durara 20 min...defended aguantando, tapando y esperando que lleguen a tu área....atacad teniendo muy en cuenta las 3 cosas que he comentado del ataque...si jugáis así, sin pensar en meter gol...ya veréis como el juego es TOTALMENTE diferente y descubrís el potencial que tiene muy "oculto" (el problema es que no lo descubrimos porque jugamos a lo FIFA 11, y encima con prisas).
En definitiva..."descubriendo" todas estas cosas, veo que es un juego MUY diferente a FIFA 11, además con más variabilidad y más posibilidades.
De momento (y seguro que con el tiempo saldrán más, aunque espero equivocarme), le veo 2 cosas negativas:
1.- El peso del balón (no trayectorias, ni variabilidad en pases y tiros)...para mí es ligero...si tuviera el peso igual que en FIFA 11 el juego ganaría muchísimo y le daría más realismo si cabe. Ojalá pase lo mismo que el año pasado (donde en la demo el peso era igual de ligero que en esta demo y luego en la versión final era perfecto en peso). Repito, me refiero a peso SÓLO.
2.- El problema de los "rondos online". Mal futuro...
Me ilusiona mucho (una vez descubierto el potencial "nuevo") lo que decís de jugar humano contra humano (lo que "sentí" en Madrid sin conocer el potencial, creo que no tendrá nada que ver, porque la jugabilidad que le doy ahora mismo es muy diferente)...eso sí, habrá que ver cómo es cuando "todos" sepamos defender "bien"...me gustaría que dijérais las sensaciones humano contra humano en el caso de que los 2 ya estéis defendiendo bastante "bien".
Saludos!!
BucketKiko escribió:pero esta eso con el regate de precisión no?
cani820 escribió:cani820 escribió:pilder_on escribió:Buenas gente!
Tema ofertas:
Y en zavvi.es a 45€ con el código descuento
Y en zavvi.com con el código descuento MVC30ZAV se queda en 42€
ipad escribió:es que me parece increible la dificultad de jugar con la CPU por el sistema defensivo, PORQUE LA CPU TE LA ROBA COMO QUIERE Y SIN EMBARGO PARA ROBARLO YO TENGO QUE SUDAR , creo que este sistema defensivo te deja vendido en varias acciones, es verdad que este año se va a jugar mas aguantando y tapando huecos pero joder es que no os dais cuenta que ha veces en determinadas acciones no puedes hacer nada, defender ciertos balones es imposible, yo tengo la esperanza de que en el juego final cambie esto, en el pes lo han echo. Este sistema online solo va a provocar resultados con muchos goles debido a que la ventaja para los delanteros es inmesa