[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Yo de momento ni fu ni fa..o me he vuelto muy exigente o tengo poca capacidad de sorpresa, en mi opinión veo que se han esforzado muy poco...quien diseña un juego de fútbol? una ama de casa? hay cosas que denotan que pasan tres kilos del asunto, como es posible que después de tantos años haciendo juegos de fútbol no sean capaces de crear una IA normal..ni muy mala ni exageradamente buena...cuando van a hacer que el césped parezca césped?....cuando van a molestarse en hacer un publico real?...cuando van a hacer efectos climatologicos decentes propios de este siglo? en fin..hay cientos de detalles que dan a entender que nos tratan con desprecio y mientras tanto a pagar 70 euros, ya se que no estoy obligado y demás pero realmente es un JUEGAZO como muchos dicen? o se puede hacer mucho mas? tanto para Fifa Y muchísimo mas para Pro.
vtr1993 escribió:pero os pensais que yo era un pitbull?? nunca he sido de solo pulsar la x fuera, yo soy de los que cojia el jugador siguiendo con el joistic al jugador y entonces pulsar quadrado para robar o el circulo para entrada (ademas que si lo hacias asi era mas facil, al menos para mi)

que la IA os haga lo que quiera cuando quiera porque simplemente el sistema defensivo es una ruina no me parece normal, la IA se anticipa siempre a lo que haces


No te has parado a pensar que igual no sabes defender? Nose, a mi la cpu no me hace lo que le da la gana.
A los que os ha gustado la demo y vayáis a reservar, ¿dónde lo habéis hecho?

¿Alguna oferta decente? No me convence ningún sitio de los que he mirado, lo veo carísimo en todas partes y más este año que la competencia la regalan casi)
vtr1993 escribió:pero os pensais que yo era un pitbull?? nunca he sido de solo pulsar la x fuera, yo soy de los que cojia el jugador siguiendo con el joistic al jugador y entonces pulsar quadrado para robar o el circulo para entrada (ademas que si lo hacias asi era mas facil, al menos para mi)

que la IA os haga lo que quiera cuando quiera porque simplemente el sistema defensivo es una ruina no me parece normal, la IA se anticipa siempre a lo que haces


Que digas en el otro hilo que el PES tiene mejor jugabilidad que el FIFA es TOTALMENTE LAMENTABLE... La defensa tactica al tiempo que el PES la ponga.
felixarg10 escribió:
vtr1993 escribió:pero os pensais que yo era un pitbull?? nunca he sido de solo pulsar la x fuera, yo soy de los que cojia el jugador siguiendo con el joistic al jugador y entonces pulsar quadrado para robar o el circulo para entrada (ademas que si lo hacias asi era mas facil, al menos para mi)

que la IA os haga lo que quiera cuando quiera porque simplemente el sistema defensivo es una ruina no me parece normal, la IA se anticipa siempre a lo que haces


No te has parado a pensar que igual no sabes defender? Nose, a mi la cpu no me hace lo que le da la gana.


OBVIO que no se defender por ahora, OBVIO 3/4 de campo para arriba la defensa BAILA sobre ti, claro si te cojes el barça vs el marsella puyol and company robaran alguna... pero quiero ver defensas tipo sporting gijon, betis, etc com se bailaran sobre ella

y es obsio que practicando conseguire ser mejor defensivamente


pero no es real que cueste mas defender que atacar, esta es mi opinion, tendrian que costar igual
Hile_Roland escribió:A los que os ha gustado la demo y vayáis a reservar, ¿dónde lo habéis hecho?

¿Alguna oferta decente? No me convence ningún sitio de los que he mirado, lo veo carísimo en todas partes y más este año que la competencia la regalan casi)

la del game estaba bastante bien pero mira todas xD por si acaso
vtr1993 escribió:
felixarg10 escribió:
vtr1993 escribió:pero os pensais que yo era un pitbull?? nunca he sido de solo pulsar la x fuera, yo soy de los que cojia el jugador siguiendo con el joistic al jugador y entonces pulsar quadrado para robar o el circulo para entrada (ademas que si lo hacias asi era mas facil, al menos para mi)

que la IA os haga lo que quiera cuando quiera porque simplemente el sistema defensivo es una ruina no me parece normal, la IA se anticipa siempre a lo que haces


No te has parado a pensar que igual no sabes defender? Nose, a mi la cpu no me hace lo que le da la gana.


OBVIO que no se defender por ahora, OBVIO 3/4 de campo para arriba la defensa BAILA sobre ti, claro si te cojes el barça vs el marsella puyol and company robaran alguna... pero quiero ver defensas tipo sporting gijon, betis, etc com se bailaran sobre ella

y es obsio que practicando conseguire ser mejor defensivamente


pero no es real que cueste mas defender que atacar, esta es mi opinion, tendrian que costar igual


Te repito, que a ti te cueste mas no quiere decir que a los demas les cueste mas, a unos les costara mas atacar, a otros defender, es subjetivo, lo objetivo es que esto acabara con los pitbulls y es un gran avance, quien no vea eso ya sabemos porque es [+risas]
GuidarS escribió:
vtr1993 escribió:pero os pensais que yo era un pitbull?? nunca he sido de solo pulsar la x fuera, yo soy de los que cojia el jugador siguiendo con el joistic al jugador y entonces pulsar quadrado para robar o el circulo para entrada (ademas que si lo hacias asi era mas facil, al menos para mi)

que la IA os haga lo que quiera cuando quiera porque simplemente el sistema defensivo es una ruina no me parece normal, la IA se anticipa siempre a lo que haces


Que digas en el otro hilo que el PES tiene mejor jugabilidad que el FIFA es TOTALMENTE LAMENTABLE... La defensa tactica al tiempo que el PES la ponga.



por?? lamentable por dar mi opinion?, que quieres que te diga, que es mejor la jugabilidad del fifa? para ti si, pero para mi no, he ido en ambos hilos a decir lo mismo, ya sta, lo ha echo miles de personas hoy, lee

y perdona pero que me digas que el pes no tiene defensa tactica me indica QUE NO HAS PROBADO LAS DEMOS DEL PES 2012, porque precisamente es pes quien incluye por primera vez esto (l2 + X para aguantar, R1 para ayuda compañero, quadrado para robar...) en la primera demo
La cosa es enseñarse, luego sacan un juego igual que el del año pasado y todos quejandose porque no ahi nada nuevo. Nada nuevo? Ahora tenemos el sistema defensivo tactico, ahora es pillarle el truco y seguro que flipamos todos. Pero claro, la cuestion siempre es quejarse, es gratis y te desahogas
kpasanen10 escribió:Me da mucha rabia que haya gente que crea que la han cagado con la nueva defensa.. el problema esque partidos a 3 min estresa a cualquiera.. y por lo tanto quieres robar el balon lo antes prosible para aprovechar el tiempo.. y encima la cpu te lee los movimientos por lo que tiene ventaja..

Hay que aceptar ls posesiones del rival..el futbol es asi.. quiza sea algo mas facil presionar y robar a un humano.

Itentar encerar al rival con paciencia y meterlo en su area..robareis mas facil..muchos despejes os caeran a vosotros y recuperreis mas cuando intentan salir rapido de ahi.

en cuanto al regate de precision no es para regatear .. sino para moverte en espacios reducidos rodeado de rivales.. para hacer giros sin perder un segundo..ni recorrer un metro.. utilizarlo mas a pequeños toques que manteniedolo..es mejor..


Esta es la clave. Simplemente perfecta la explicación. [plas]

Yo hoy acabo de descubrir lo que es FIFA 12! es un juego totalmente diferente a FIFA 11 (mucho más de lo que nos imaginábamos).

El gran problema es que a este FIFA hay que jugar sí o sí SIN PRISAS (tanto en defensa como en ataque). ¿Qué pasa? que la demo dura 3 min y estamos desesperados por robarla...y esto es el fallo...ahora más que nunca hay que jugar con paciencia: la clave está en cambiar 100% el chip:

En defensa: hay que estar todo el rato pensando "tú tranquilo, tapa el posible pase, que conforme se vayan acercando al área...ya fallarán o me será más fácil robarla". La cagada de EA es poner 3 min., lo que hace que, como queremos exprimir al máximo la demo, juguemos SIN paciencia, y queramos robarla rápido para disfrutar del ataque....en este FIFA, jugar así te lleva totalmente al fracaso (si pensamos en la realidad, imaginaos un equipo que sale con esas "ansias" de robársela al Barça...error grave, el Barça lo destroza).

Hasta 3/4 intentad tapar el posible pase corriendo y/o bregando (y sólo si está muy claro, intentar robar), a partir de la frontal del área...bregar mucho, contener y cuando esté muy claro robar...también se puede "estorbar"...y si estás ya "vendido", utilizad la segada o el de robar y esperar a que "suene la flauta".

Es muy efectivo y me gusta mucho la novedad de "estorbar" agarrando al jugador y frenarlo (pulsando el de robar cuando estás cercano al atacante)...es algo muy del fútbol real, y además pienso que está muy bien implementado ya que a veces sirve (la robas o el atacante la caga chutando mal o dando un pase malo) y otras no...y además, a veces pita falta, y muchas otras el árbitro "hace la vista gorda" (exactamente como pasa en la realidad).

Las segadas cuando están dentro de tu área y "estás entre la vida y la muerte" son muy efectivas, y muchas veces hacerlas bien y librarte de un gol cantado es un subidón tremendo (he sacado muchos balones que eran sí o sí gol con Puyol o Piqué y me ha salido del alma decir "ole tus huevos!" XD ). Sé que es un recurso que utilizábamos poco...probad a utilizarlas ahora...los jugadores (y más si son defensas de renombre) "llegan más lejos" de lo que pensáis!).

En ataque: aunque A PRIORI no lo parezca, este FIFA ofrece muchas más posibilidades de ataque. El problema es que, como parece que es un FIFA 11.5, atacamos a lo FIFA 11...esto nos hace PERDERNOS muchísimas opciones que podemos utilizar ahora como armas.

- En 1er lugar, el "preccision dribbling" (L1) sirve para caracolear, con 3 objetivos: bien protegerse ante un defensor que viene a robármela, bien para "romper" a ese defensor, y la NOVEDAD...bien para "aguantarla" y PROVOCAR automáticamente el desmarque de algún compañero (hoy he descubierto que cuando caracoleas, siempre se desmarca un compañero...esto hace que, lo que en un principio parece que la IA de tus compañeros es muy similar a la de FIFA 11, notas que ha ganado y te "abre" muchas más posibilidades).

Como bien dice Kpasanen10, si utilizamos L1 sin apretarlo "demasiado tiempo", el jugador no hará el último movimiento (que es el que se ralentiza tanto)...otra forma de que no haga el último movimiento es hacer el giro del stick como "más amplio".

El fallo que le veo, y espero que esté corregido en la versión final, es que muchas veces (y sobre todo si se hace antes de 3/4), provoca que suban los centrales ¬_¬ ....es un poco fuerte ver a Puyol subir desde el área hasta la otra....). Haciéndolo a partir de 3/4, provoca desmarques de los centrocampistas y delanteros (recuerdo haber caracoleado con Xavi en 3/4 y ver cómo Messi tiraba la carrera hasta la cocina...eso ha hecho que cuando he puesto a Xavi mirando a portería, haya visto la internada de Messi y le haya dado un pase al hueco por alto...sencillamente espectacular...ha sido idéntico a la realidad).

- En 2º lugar, ahora POR FIN, se puede parar en seco delante de un defensa y "tentarle". Hasta ahora se podía parar en seco (simple toque al L1), pero el defensa venía a por tí lanzado....la gran NOVEDAD es que ahora te aguanta a una distancia (siempre que no estés media hora parado, lógicamente), y esto lo que hace es "provocarlo" a que decida si te entra o no...¿qué pasa?, que tienes 2 opciones: si va a por tí puedes intentar "romperlo", si te aguanta y no "lo tienes claro el poder irte de él", tan sencillo como hacen muchísimos en la realidad...pase al compañero (y encima, el quedarte unos segundos parado, siempre va a hacer que un compañero venga a hacer el apoyo, buscando que se la pases).

- En 3er lugar, ahora si decides "romper" al defensa cuando le encaras, tienes varias opciones: 1.- el cambio de ritmo con el stick derecho es más efectivo que antes; 2.- simple quiebro con stick izquierdo; 3.- a la vez que quebramos con el stick izquierdo apretamos el de correr (si lo haces en el momento justo, se zafará del defensa con una nueva animación); 4.- quiebro con stick izquierdo + golpe "seco" de L2 (probadlo con Messi para saber lo que es!); 5.- (aunque a mi no me sale aún) decís que también es muy efectivo quebrar con L1. Como véis hay 5 "formas" de irse de un defensa cuando lo encaras...a estas hay que añadir otra, 6.- si llevas un jugador más rápido que el defensa, si tienes por delante un espacio "libre" y de las al stick derecho y luego te pones a correr, lo dejas atrás (cosa que en FIFA 11 era complicado...se puede hacer muy bien con Alexis y Messi).

Estas 3 cosas (sabiendo "explotarlas"...sobre todo la 1ª), hace que el juego tenga mucha más variabilidad, porque surgen nuevas formas de llegar al área contraria que antes nunca teníamos (recuerdo en un video de hace tiempo decir a Jaramillo "si aguantas el balón, verás que hay compañeros que se desmarcan y hace que puedas hacer muchos más tipos de jugadas"...lo que ayer creía que era una "vendida de humo", hoy lo he descubierto!).

¿Cuál es el problema? que para jugar así hay que jugar tranquilo y con paciencia...pero no lo hacemos ¿por qué?, por 2 motivos: porque la demo dura 3 min y queremos llegar a puerta lo antes posible, y porque en FIFA 11 nadie (incluso los que jugábamos a lo Barça) teníamos tan poca prisa por llegar al área....

Consejo: jugad varios partidos SIN PENSAR en ningún momento que se acaba pronto el partido, ni en tener prisa por robar (cuando defendemos), ni por llegar al área contraria (cuando atacamos)...como si la demo durara 20 min...defended aguantando, tapando y esperando que lleguen a tu área....atacad teniendo muy en cuenta las 3 cosas que he comentado del ataque...si jugáis así, sin pensar en meter gol...ya veréis como el juego es TOTALMENTE diferente y descubrís el potencial que tiene muy "oculto" (el problema es que no lo descubrimos porque jugamos a lo FIFA 11, y encima con prisas).

En definitiva..."descubriendo" todas estas cosas, veo que es un juego MUY diferente a FIFA 11, además con más variabilidad y más posibilidades.

De momento (y seguro que con el tiempo saldrán más, aunque espero equivocarme), le veo 2 cosas negativas:

1.- El peso del balón (no trayectorias, ni variabilidad en pases y tiros)...para mí es ligero...si tuviera el peso igual que en FIFA 11 el juego ganaría muchísimo y le daría más realismo si cabe. Ojalá pase lo mismo que el año pasado (donde en la demo el peso era igual de ligero que en esta demo y luego en la versión final era perfecto en peso). Repito, me refiero a peso SÓLO.

2.- El problema de los "rondos online". Mal futuro...

Me ilusiona mucho (una vez descubierto el potencial "nuevo") lo que decís de jugar humano contra humano (lo que "sentí" en Madrid sin conocer el potencial, creo que no tendrá nada que ver, porque la jugabilidad que le doy ahora mismo es muy diferente)...eso sí, habrá que ver cómo es cuando "todos" sepamos defender "bien"...me gustaría que dijérais las sensaciones humano contra humano en el caso de que los 2 ya estéis defendiendo bastante "bien".

Saludos!!
Todo lo de arriba muy bonito.

Pero como te toque uno que tieen mas paciencia que tu y que en cuatno no vea posible pase para avanzar , la tire para atras , una y otra y otra. Al final acabas la primera parte con una triste 20% de posesion y con suerte.
Hombre, se puede presionar eh... De otra manera, pero se puede...

Explico...

Pongamos que estamos jugando con el Barça contra el Milan... Se va Pato por la banda de Abidal, pulsamos R1 para que vaya Abidal a "presionar un poco" y de mientras, nosotros manejamos a Busquets o Piqué con el stick izquierdo... Nada de pulsar la X, porque entonces estariamos en la misma... Dos tios presionando un poco... Ahora si quieres ir a lo "bruto" a por el balon, tienes que manejar tu al jugador al 100 x 100... Stick izquierdo para mover al jugador, R2 para correr mas, X por si nos hace un cambio de ritmo muy brusco, cuadrado para meter la pierna y O para hacer una entrada "agresiva".

Imaginaos ahora la situacion exacta...

Se va Pato por la banda, con la intencion de centrar o regatear y entrar hacia a dentro, R1 y va un compañero... Ya se lo piensa mas... Llegas tu con otro jugador presionando mas "fuerte"...

No se como lo veis, pero yo defendia asi en el 11 y defiendo asi en el 12...Solo que han cambiado los controles... Y antes era mas automatico...
yEpA_tiO escribió:

Si esperas que hagan algo...xDDD

A no ser que toquen algo en la defensa para que sea algo mas ''facilito'' por decirlo de algun modo. Porque tal y como estan las cosas ahora mismo , si sale este mismo juego al mercado. El online sera un infierno para el que no tenga la bola , porque tendra q perseguir sombras y basar su juego en adivinar donde puede ir el pase.

Y con el regate de precision , aun peor. Porque nos podran torear mas facil aun si cabe xD.

Este año los resultados del FIFA seran del estilo de tenis. 6-1,6-3 y esas cosas.


Pues como en la vida real xD. O acaso no intuyen por donde van a regatear?

Y el tema resultados... Gente que ha ido a madrid a probarlo, el campeon y subcampeon del clasificatio fiwc españa o el campeon de fiwc 2008 han jugado muchos partidos y para nada fueron esos resultados (Porque ya sabian defender de fifa 11). Fueron 1-0, 2-1, 0-0.


Y al que la IA le haga lo que quiera es malo y ya esta. A aprender toca... Que no busque excusas en otrolado... xD


buen remate de volea de Ibrahimovic

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93262944
hola! yo soy nuevo en este juego y me gusta mucho , mucho mas dificil que la competencia , la verdad es que me gusta ,lo unico raro es la forma de defender que cuesta mas pero cuanto mas juegue mas pronto me acostumbrare, eso si soy el unico que juega y me mete 3-4 goles la cpu? jaaja es impresionante xD valla jugadones que hacen
Lo de los rondos en el online, supongo que adelantando las lineas y poniendo presion intensa... Se puede solucionar... Con el problema de que nos pueden pillar en bragas, pero es un riesgo que se tiene que asumir... Asi es como le juegan al Barça, cuando reciben un gol en contra... Se tiran alante... A ver si con suerte, fallan un pase...
yEpA_tiO escribió:Todo lo de arriba muy bonito.

Pero como te toque uno que tieen mas paciencia que tu y que en cuatno no vea posible pase para avanzar , la tire para atras , una y otra y otra. Al final acabas la primera parte con una triste 20% de posesion y con suerte.


Tarde o temprano tendrá que ir a buscar el gol (y ahí es donde hay que robársela)...Para que me entiendas pongo un ejemplo "radical"...si empata TODOS los partidos, desciende de categoría.

El problema lo veo en que te meta un gol y entonces se ponga a hacer rondos (eso sí, hasta que te lo meta, los 2 estaréis buscando el gol..y si él tiene más paciencia que tú, tarde o temprano tendrá que llegar a 3/4, y ahí y si tu equipo está bien posicionado, ya podrás robarla más fácil).
Kleiberl escribió:
yEpA_tiO escribió:Todo lo de arriba muy bonito.

Pero como te toque uno que tieen mas paciencia que tu y que en cuatno no vea posible pase para avanzar , la tire para atras , una y otra y otra. Al final acabas la primera parte con una triste 20% de posesion y con suerte.


Tarde o temprano tendrá que ir a buscar el gol (y ahí es donde hay que robársela)...Para que me entiendas pongo un ejemplo "radical"...si empata TODOS los partidos, desciende de categoría.

El problema lo veo en que te meta un gol y entonces se ponga a hacer rondos (eso sí, hasta que te lo meta, los 2 estaréis buscando el gol..y si él tiene más paciencia que tú, tarde o temprano tendrá que llegar a 3/4, y ahí y si tu equipo está bien posicionado, ya podrás robarla más fácil).



Tu ya lo sabras , pero en el FIFA hay gente muy GUARRA. Y lo peor es eso , que se aprovechen de cualquier rebotito (y con el impact engine un peor , porque rebota mas creo yo), te metan gol y ya esque directamente no tocas bola como se la des.

Esta claro que hablo a ciegas sin haber jugado contra un ''player'' humano. Pero contra la maquina es la sensacion que me da.
Hombre, siempre te tocará el típico rancio pero muy de vez en cuando (al menos en FIFA 11 de estos jugando en igualada.... 1 de cada 30). normalmente la gente normal no se compra un juego para marcar en el minuto 5 y pasarse el balón entre la defensa los restantes 40 minutos del partido.
ET_gasol escribió:Hombre, siempre te tocará el típico rancio pero muy de vez en cuando (al menos en FIFA 11 de estos jugando en igualada.... 1 de cada 30). normalmente la gente normal no se compra un juego para marcar en el minuto 5 y pasarse el balón entre la defensa los restantes 40 minutos del partido.



Has jugado muy pocas partidas igualadas para decir eso. Porque a nivel mas mayor , mas guarros te encontrabas en el FIFA11.
Se solucionaría haciendo que la gente juege en manual.Pero claro eso a muchos no le gustaria, por que mola mucho eso de dar a un botón y que el balón vaya donde está el jugador con el mínimo esfuerzo.
es que me parece increible la dificultad de jugar con la CPU por el sistema defensivo, PORQUE LA CPU TE LA ROBA COMO QUIERE Y SIN EMBARGO PARA ROBARLO YO TENGO QUE SUDAR , creo que este sistema defensivo te deja vendido en varias acciones, es verdad que este año se va a jugar mas aguantando y tapando huecos pero joder es que no os dais cuenta que ha veces en determinadas acciones no puedes hacer nada, defender ciertos balones es imposible, yo tengo la esperanza de que en el juego final cambie esto, en el pes lo han echo. Este sistema online solo va a provocar resultados con muchos goles debido a que la ventaja para los delanteros es inmesa
reberes escribió:
yEpA_tiO escribió:

Si esperas que hagan algo...xDDD

A no ser que toquen algo en la defensa para que sea algo mas ''facilito'' por decirlo de algun modo. Porque tal y como estan las cosas ahora mismo , si sale este mismo juego al mercado. El online sera un infierno para el que no tenga la bola , porque tendra q perseguir sombras y basar su juego en adivinar donde puede ir el pase.

Y con el regate de precision , aun peor. Porque nos podran torear mas facil aun si cabe xD.

Este año los resultados del FIFA seran del estilo de tenis. 6-1,6-3 y esas cosas.


Pues como en la vida real xD. O acaso no intuyen por donde van a regatear?

Y el tema resultados... Gente que ha ido a madrid a probarlo, el campeon y subcampeon del clasificatio fiwc españa o el campeon de fiwc 2008 han jugado muchos partidos y para nada fueron esos resultados (Porque ya sabian defender de fifa 11). Fueron 1-0, 2-1, 0-0.


Y al que la IA le haga lo que quiera es malo y ya esta. A aprender toca... Que no busque excusas en otrolado... xD


buen remate de volea de Ibrahimovic

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93262944


Amen tio

PD: que vooooooooooyyyyyyyyyyyyy http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/93267176
yEpA_tiO escribió:
ET_gasol escribió:Hombre, siempre te tocará el típico rancio pero muy de vez en cuando (al menos en FIFA 11 de estos jugando en igualada.... 1 de cada 30). normalmente la gente normal no se compra un juego para marcar en el minuto 5 y pasarse el balón entre la defensa los restantes 40 minutos del partido.



Has jugado muy pocas partidas igualadas para decir eso. Porque a nivel mas mayor , mas guarros te encontrabas en el FIFA11.


mmm lo acabo de mirar, 942 igualadas en total xd
ET_gasol escribió:
yEpA_tiO escribió:
ET_gasol escribió:Hombre, siempre te tocará el típico rancio pero muy de vez en cuando (al menos en FIFA 11 de estos jugando en igualada.... 1 de cada 30). normalmente la gente normal no se compra un juego para marcar en el minuto 5 y pasarse el balón entre la defensa los restantes 40 minutos del partido.



Has jugado muy pocas partidas igualadas para decir eso. Porque a nivel mas mayor , mas guarros te encontrabas en el FIFA11.


mmm lo acabo de mirar, 942 igualadas en total xd



600 partidas , nivel 32 y 6200pts.

He jugado mucho por online a varios juegos y el FIFA se lleva la palma en el sentido de guarros.
Buenas gente!

Tema ofertas:

La info que tengo la he sacado del Centro Comercial La Maquinista, aunque el resto de tiendas de las siguientes cadenas deberían ir igual... ya sabemos como va el tema!!

· En game a dia de hoy (ya ayer) te dan 13€ por fifa11.

· En gamestop te dan 6€ y en caso de que hagas reserva, te dan 7,8€.

· En MediaMarkt me han dicho personalmente que haran alguna promoción, pero que no se dira nada hasta una semana antes del lanzamiento. PERO la chica que me ha atendido me ha dicho que no será tan heavy como la del año pasado, que posiblemente compraran juegos usados pero no descontaran 25-30€ como el año pasado...


Personalmente, yo viendo el tema, a menos que me guste mucho la oferta de mediamakrt, tiraré de importación y fuera... No me gasto 57€ en un juego que al año jubilaré... (si, en teoría saldrá a 70€)
pilder_on escribió:Buenas gente!

Tema ofertas:

La info que tengo la he sacado del Centro Comercial La Maquinista, aunque el resto de tiendas de las siguientes cadenas deberían ir igual... ya sabemos como va el tema!!

· En game a dia de hoy (ya ayer) te dan 13€ por fifa11.

· En gamestop te dan 6€ y en caso de que hagas reserva, te dan 7,8€.

· En MediaMarkt me han dicho personalmente que haran alguna promoción, pero que no se dira nada hasta una semana antes del lanzamiento. PERO la chica que me ha atendido me ha dicho que no será tan heavy como la del año pasado, que posiblemente compraran juegos usados pero no descontaran 25-30€ como el año pasado...


Personalmente, yo viendo el tema, a menos que me guste mucho la oferta de mediamakrt, tiraré de importación y fuera... No me gasto 57€ en un juego que al año jubilaré... (si, en teoría saldrá a 70€)


Es seguro lo dle gamestoop? si hace 1 mes daban 22.50....
pilder_on escribió:Buenas gente!

Tema ofertas:

La info que tengo la he sacado del Centro Comercial La Maquinista, aunque el resto de tiendas de las siguientes cadenas deberían ir igual... ya sabemos como va el tema!!

· En game a dia de hoy (ya ayer) te dan 13€ por fifa11.

· En gamestop te dan 6€ y en caso de que hagas reserva, te dan 7,8€.

· En MediaMarkt me han dicho personalmente que haran alguna promoción, pero que no se dira nada hasta una semana antes del lanzamiento. PERO la chica que me ha atendido me ha dicho que no será tan heavy como la del año pasado, que posiblemente compraran juegos usados pero no descontaran 25-30€ como el año pasado...


Personalmente, yo viendo el tema, a menos que me guste mucho la oferta de mediamakrt, tiraré de importación y fuera... No me gasto 57€ en un juego que al año jubilaré... (si, en teoría saldrá a 70€)



Y en zavvi.es a 45€ con el código descuento
Habeis probado a cambiar los controles? Yo juego con "alternativo", vamos, los del Pro.

Y ayer estuve un ratillo jugando con esta configuracion...

Bregar... L2

Mantener con un compañero... Cuadrado

Mantener con tu jugador... X

Entrada agresiva... O

Y aqui viene lo bueno, meter la pierna y empujar... R1...

Probadlo a ver si os va bien....
yEpA_tiO escribió:600 partidas , nivel 32 y 6200pts.

He jugado mucho por online a varios juegos y el FIFA se lleva la palma en el sentido de guarros.


Yo nivel 29 xd

A ver, si rancios rollo que se van por la banda todo el rato y solo buscan goles de centros, te presionan al portero y se aprovechan marcando, o te aguantan en el minuto 80 el balon en el corner pues si, y a montones (secundo eso de que el FIFA se lleva la palma xD). Pero lo de pasarse el balón media hora a la defensa me pasa bastante poco comparado con lo otro..., y cuando me pasa me salgo del partido aunque vaya palmando 1-0 (y eso signifique palmar 3-0) , porque eso es lo único que no soporto y me desquicia,que le den al rancio, yo juego para divertirme y no para perseguir un balón desgastando en el R2 xd. Y de ahí directo al bock list para no cruzarme nunca más ni por casualidad con el personaje en cuestión xd.

A ver si es verdad lo del mediamarkt.. algo es algo...
Wade1298 escribió:Habeis probado a cambiar los controles? Yo juego con "alternativo", vamos, los del Pro.

Y ayer estuve un ratillo jugando con esta configuracion...

Bregar... L2

Mantener con un compañero... Cuadrado

Mantener con tu jugador... X

Entrada agresiva... O

Y aqui viene lo bueno, meter la pierna y empujar... R1...

Probadlo a ver si os va bien....


CREO QUE ESTAS EQUIVOCADO, yo juego en ALTERNATIVO TAMBIEN.
-el L2 bragar
-cuadrado: meter la pierna, empujar , incordiar.
-circulo: entrada agresiva
llamar a un compañero para que presione: R1.
Y LA X no se para que cojones vale. jajajajajaja
ipad escribió:es que me parece increible la dificultad de jugar con la CPU por el sistema defensivo, PORQUE LA CPU TE LA ROBA COMO QUIERE Y SIN EMBARGO PARA ROBARLO YO TENGO QUE SUDAR , creo que este sistema defensivo te deja vendido en varias acciones, es verdad que este año se va a jugar mas aguantando y tapando huecos pero joder es que no os dais cuenta que ha veces en determinadas acciones no puedes hacer nada, defender ciertos balones es imposible, yo tengo la esperanza de que en el juego final cambie esto, en el pes lo han echo. Este sistema online solo va a provocar resultados con muchos goles debido a que la ventaja para los delanteros es inmesa


Hola que tal. Pienso igual que tu, en nivel intermedio de la demo el equipo contrario "cuando quiere" ni la hueles... no voy a entrar en polemicas pero deberian de ajustar de algun modo el tema. No me cuadra que un jugador "normal" conduciendo el balon se vaya de mi defensa en carrera y no haya forma de alcanzarlo desde el medio campo hasta la linea de fondo. Ya desesperado en alguna jugada me he tirado al suelo a levantarlo pal´aire y cambia de sentido de la marcha a la velocidad de la luz.
Sera que tengo que acostumbrarme a defender de otra manera pero para mi que la cpu la tienen dopada al maximo. Como ya han dicho quien se quiera jugar el modo carrera con su Granada, va a flipar cuando juegue con Madrid, barsa, ...

Un saludo.
cani820 escribió:
pilder_on escribió:Buenas gente!

Tema ofertas:

La info que tengo la he sacado del Centro Comercial La Maquinista, aunque el resto de tiendas de las siguientes cadenas deberían ir igual... ya sabemos como va el tema!!

· En game a dia de hoy (ya ayer) te dan 13€ por fifa11.

· En gamestop te dan 6€ y en caso de que hagas reserva, te dan 7,8€.

· En MediaMarkt me han dicho personalmente que haran alguna promoción, pero que no se dira nada hasta una semana antes del lanzamiento. PERO la chica que me ha atendido me ha dicho que no será tan heavy como la del año pasado, que posiblemente compraran juegos usados pero no descontaran 25-30€ como el año pasado...


Personalmente, yo viendo el tema, a menos que me guste mucho la oferta de mediamakrt, tiraré de importación y fuera... No me gasto 57€ en un juego que al año jubilaré... (si, en teoría saldrá a 70€)



Y en zavvi.es a 45€ con el código descuento


Y en zavvi.com con el código descuento MVC30ZAV se queda en 42€
Mario_CR9 escribió:A ver si os mola, he hecho video al final http://www.youtube.com/watch?v=eGetOwgdM-E


jajaja mola, ya dije que tenía un aire sobretodo en el último defensa que deja tirado pisando el balón y saliéndole por la espalda xD. Fue ver ese regate en un palmo de terreno y me acordé al momento de ese gol [amor]
Pufff q pasada de demo, me encanta...el L1 es muy util regateo mucho con Messi,Iniesta y Alexsis (este me parece brutal) an mejorado mucho los tiros, hay ms variedad de jugada y es una puta gozada, todo esto hablo humano conrta humano, ya q tngo la play ahora mismo rota y he jugado en casa d dos colegas en total unos 15 o 16 partidos y el juego es guapisimo, la forma de defender me encanta, a aquellos q no les gusta les pediria paciencia... ya q es muchisimo mas real así, es una pasada y supongo q el juego aun mejor! :D ¿que jugador os a sorprendido mucho? amí Messi, x fin es dios, como se vá de los defensas y aguanta mas, solo le falta un poco ms de explosividad, y aparte de este me ha gustado muchisimo Alexsis sanchez, es rapidisimo y muy muy habilidoso XD XD

porcierto estoy creando una liga muy interesante con gente conocida, pero logicametne no somos 32 persnoas (son 4 liga de 8 equipos) su copa,su champions,fichajes... quien esté interesado d verdad de no querer malos rollos y ser responsable (2 o 3 partidos por semana cuando haya copa) que me mande un privado y le paso el foro ;)
ET_gasol escribió:
Mario_CR9 escribió:A ver si os mola, he hecho video al final http://www.youtube.com/watch?v=eGetOwgdM-E


jajaja mola, ya dije que tenía un aire sobretodo en el último defensa que deja tirado pisando el balón y saliéndole por la espalda xD. Fue ver ese regate en un palmo de terreno y me acordé al momento de ese gol [amor]


Es increíble la igualdad de los dos, al verlo me te quedado [boing]
Mario_CR9 escribió:A ver si os mola, he hecho video al final http://www.youtube.com/watch?v=eGetOwgdM-E


Impresionante
BucketKiko escribió:
ET_gasol escribió:
Mario_CR9 escribió:A ver si os mola, he hecho video al final http://www.youtube.com/watch?v=eGetOwgdM-E


jajaja mola, ya dije que tenía un aire sobretodo en el último defensa que deja tirado pisando el balón y saliéndole por la espalda xD. Fue ver ese regate en un palmo de terreno y me acordé al momento de ese gol [amor]


Es increíble la igualdad de los dos, al verlo me te quedado [boing]


Es que además es en la misma zona del campo y el tiro igual cruzándola [+risas]
pero esta eso con el regate de precisión no?
Solo hay dos cosas que NO me gustan de esta demo:

1.Me quedo cada vez más con las ganas de llevar equipos "pequeños" (almería, betis, rayo) y ver como se desenvuelven, probar cosas nuevas con jugadores que no son "cracks".



2. Con 3 miserables minutos por parte , te quedas TODOS los partidos, repito, TODOS, con ganas de más y más y que no pare! Es una lástima que EA nos haga esa guarreta.
Terency escribió:Solo hay dos cosas que NO me gustan de esta demo:

1.Me quedo cada vez más con las ganas de llevar equipos "pequeños" (almería, betis, rayo) y ver como se desenvuelven, probar cosas nuevas con jugadores que no son "cracks".



2. Con 3 miserables minutos por parte , te quedas TODOS los partidos, repito, TODOS, con ganas de más y más y que no pare! Es una lástima que EA nos haga esa guarreta.

ESe efecto lo hacen para que te compres el juego xDDD crea en ti una ansia de jugar mas mas y mas que hace que los clientes se compren el juego xD.

Que ganas por diosssssssssssss !!
Kleiberl escribió:
kpasanen10 escribió:Me da mucha rabia que haya gente que crea que la han cagado con la nueva defensa.. el problema esque partidos a 3 min estresa a cualquiera.. y por lo tanto quieres robar el balon lo antes prosible para aprovechar el tiempo.. y encima la cpu te lee los movimientos por lo que tiene ventaja..

Hay que aceptar ls posesiones del rival..el futbol es asi.. quiza sea algo mas facil presionar y robar a un humano.

Itentar encerar al rival con paciencia y meterlo en su area..robareis mas facil..muchos despejes os caeran a vosotros y recuperreis mas cuando intentan salir rapido de ahi.

en cuanto al regate de precision no es para regatear .. sino para moverte en espacios reducidos rodeado de rivales.. para hacer giros sin perder un segundo..ni recorrer un metro.. utilizarlo mas a pequeños toques que manteniedolo..es mejor..


Esta es la clave. Simplemente perfecta la explicación. [plas]

Yo hoy acabo de descubrir lo que es FIFA 12! es un juego totalmente diferente a FIFA 11 (mucho más de lo que nos imaginábamos).

El gran problema es que a este FIFA hay que jugar sí o sí SIN PRISAS (tanto en defensa como en ataque). ¿Qué pasa? que la demo dura 3 min y estamos desesperados por robarla...y esto es el fallo...ahora más que nunca hay que jugar con paciencia: la clave está en cambiar 100% el chip:

En defensa: hay que estar todo el rato pensando "tú tranquilo, tapa el posible pase, que conforme se vayan acercando al área...ya fallarán o me será más fácil robarla". La cagada de EA es poner 3 min., lo que hace que, como queremos exprimir al máximo la demo, juguemos SIN paciencia, y queramos robarla rápido para disfrutar del ataque....en este FIFA, jugar así te lleva totalmente al fracaso (si pensamos en la realidad, imaginaos un equipo que sale con esas "ansias" de robársela al Barça...error grave, el Barça lo destroza).

Hasta 3/4 intentad tapar el posible pase corriendo y/o bregando (y sólo si está muy claro, intentar robar), a partir de la frontal del área...bregar mucho, contener y cuando esté muy claro robar...también se puede "estorbar"...y si estás ya "vendido", utilizad la segada o el de robar y esperar a que "suene la flauta".

Es muy efectivo y me gusta mucho la novedad de "estorbar" agarrando al jugador y frenarlo (pulsando el de robar cuando estás cercano al atacante)...es algo muy del fútbol real, y además pienso que está muy bien implementado ya que a veces sirve (la robas o el atacante la caga chutando mal o dando un pase malo) y otras no...y además, a veces pita falta, y muchas otras el árbitro "hace la vista gorda" (exactamente como pasa en la realidad).

Las segadas cuando están dentro de tu área y "estás entre la vida y la muerte" son muy efectivas, y muchas veces hacerlas bien y librarte de un gol cantado es un subidón tremendo (he sacado muchos balones que eran sí o sí gol con Puyol o Piqué y me ha salido del alma decir "ole tus huevos!" XD ). Sé que es un recurso que utilizábamos poco...probad a utilizarlas ahora...los jugadores (y más si son defensas de renombre) "llegan más lejos" de lo que pensáis!).

En ataque: aunque A PRIORI no lo parezca, este FIFA ofrece muchas más posibilidades de ataque. El problema es que, como parece que es un FIFA 11.5, atacamos a lo FIFA 11...esto nos hace PERDERNOS muchísimas opciones que podemos utilizar ahora como armas.

- En 1er lugar, el "preccision dribbling" (L1) sirve para caracolear, con 3 objetivos: bien protegerse ante un defensor que viene a robármela, bien para "romper" a ese defensor, y la NOVEDAD...bien para "aguantarla" y PROVOCAR automáticamente el desmarque de algún compañero (hoy he descubierto que cuando caracoleas, siempre se desmarca un compañero...esto hace que, lo que en un principio parece que la IA de tus compañeros es muy similar a la de FIFA 11, notas que ha ganado y te "abre" muchas más posibilidades).

Como bien dice Kpasanen10, si utilizamos L1 sin apretarlo "demasiado tiempo", el jugador no hará el último movimiento (que es el que se ralentiza tanto)...otra forma de que no haga el último movimiento es hacer el giro del stick como "más amplio".

El fallo que le veo, y espero que esté corregido en la versión final, es que muchas veces (y sobre todo si se hace antes de 3/4), provoca que suban los centrales ¬_¬ ....es un poco fuerte ver a Puyol subir desde el área hasta la otra....). Haciéndolo a partir de 3/4, provoca desmarques de los centrocampistas y delanteros (recuerdo haber caracoleado con Xavi en 3/4 y ver cómo Messi tiraba la carrera hasta la cocina...eso ha hecho que cuando he puesto a Xavi mirando a portería, haya visto la internada de Messi y le haya dado un pase al hueco por alto...sencillamente espectacular...ha sido idéntico a la realidad).

- En 2º lugar, ahora POR FIN, se puede parar en seco delante de un defensa y "tentarle". Hasta ahora se podía parar en seco (simple toque al L1), pero el defensa venía a por tí lanzado....la gran NOVEDAD es que ahora te aguanta a una distancia (siempre que no estés media hora parado, lógicamente), y esto lo que hace es "provocarlo" a que decida si te entra o no...¿qué pasa?, que tienes 2 opciones: si va a por tí puedes intentar "romperlo", si te aguanta y no "lo tienes claro el poder irte de él", tan sencillo como hacen muchísimos en la realidad...pase al compañero (y encima, el quedarte unos segundos parado, siempre va a hacer que un compañero venga a hacer el apoyo, buscando que se la pases).

- En 3er lugar, ahora si decides "romper" al defensa cuando le encaras, tienes varias opciones: 1.- el cambio de ritmo con el stick derecho es más efectivo que antes; 2.- simple quiebro con stick izquierdo; 3.- a la vez que quebramos con el stick izquierdo apretamos el de correr (si lo haces en el momento justo, se zafará del defensa con una nueva animación); 4.- quiebro con stick izquierdo + golpe "seco" de L2 (probadlo con Messi para saber lo que es!); 5.- (aunque a mi no me sale aún) decís que también es muy efectivo quebrar con L1. Como véis hay 5 "formas" de irse de un defensa cuando lo encaras...a estas hay que añadir otra, 6.- si llevas un jugador más rápido que el defensa, si tienes por delante un espacio "libre" y de las al stick derecho y luego te pones a correr, lo dejas atrás (cosa que en FIFA 11 era complicado...se puede hacer muy bien con Alexis y Messi).

Estas 3 cosas (sabiendo "explotarlas"...sobre todo la 1ª), hace que el juego tenga mucha más variabilidad, porque surgen nuevas formas de llegar al área contraria que antes nunca teníamos (recuerdo en un video de hace tiempo decir a Jaramillo "si aguantas el balón, verás que hay compañeros que se desmarcan y hace que puedas hacer muchos más tipos de jugadas"...lo que ayer creía que era una "vendida de humo", hoy lo he descubierto!).

¿Cuál es el problema? que para jugar así hay que jugar tranquilo y con paciencia...pero no lo hacemos ¿por qué?, por 2 motivos: porque la demo dura 3 min y queremos llegar a puerta lo antes posible, y porque en FIFA 11 nadie (incluso los que jugábamos a lo Barça) teníamos tan poca prisa por llegar al área....

Consejo: jugad varios partidos SIN PENSAR en ningún momento que se acaba pronto el partido, ni en tener prisa por robar (cuando defendemos), ni por llegar al área contraria (cuando atacamos)...como si la demo durara 20 min...defended aguantando, tapando y esperando que lleguen a tu área....atacad teniendo muy en cuenta las 3 cosas que he comentado del ataque...si jugáis así, sin pensar en meter gol...ya veréis como el juego es TOTALMENTE diferente y descubrís el potencial que tiene muy "oculto" (el problema es que no lo descubrimos porque jugamos a lo FIFA 11, y encima con prisas).

En definitiva..."descubriendo" todas estas cosas, veo que es un juego MUY diferente a FIFA 11, además con más variabilidad y más posibilidades.

De momento (y seguro que con el tiempo saldrán más, aunque espero equivocarme), le veo 2 cosas negativas:

1.- El peso del balón (no trayectorias, ni variabilidad en pases y tiros)...para mí es ligero...si tuviera el peso igual que en FIFA 11 el juego ganaría muchísimo y le daría más realismo si cabe. Ojalá pase lo mismo que el año pasado (donde en la demo el peso era igual de ligero que en esta demo y luego en la versión final era perfecto en peso). Repito, me refiero a peso SÓLO.

2.- El problema de los "rondos online". Mal futuro...

Me ilusiona mucho (una vez descubierto el potencial "nuevo") lo que decís de jugar humano contra humano (lo que "sentí" en Madrid sin conocer el potencial, creo que no tendrá nada que ver, porque la jugabilidad que le doy ahora mismo es muy diferente)...eso sí, habrá que ver cómo es cuando "todos" sepamos defender "bien"...me gustaría que dijérais las sensaciones humano contra humano en el caso de que los 2 ya estéis defendiendo bastante "bien".

Saludos!!


En general muy de acuerdo, sobre todo con los rondos online, y la paciencia, la clave sera que no se pueda desactivar el propassing en el online y poder adelantar lineas con cierta precision (nunca toque lo de ultradefensivo, defensivo,... igual con eso vale ?) para poder presionar arriba en momentos dados, no tener ahi solo al delantero mientras el tio juega con el portero y se pone ha hacer malabarismos incluso, seria clave tambien que los porteros en general fueran mucho mas torpes con el balon en los pies, eso daria lugar a mas rifamientos de balon con la presion contraria y por lo menos alguna pelota podrian perder los rondos.

De todas formas esto en fifa 11 y fifa 10 a mi me ha pasado mucho online, ya sea en el FUT como cara a cara.

Por cierto lo de mandar que se desmarque un jugador con L1 ya estaba en fifa 10 y en fifa 11, por lo menos que son los que yo tengo! y la verdad que es fundamental, en los anteriores no lo usaba, pero ahora que el juego tiene un ritmo menor, a mi gusto mejor, puedes mandar desmarcarse un jugador, en el espacio que surge de su ruptura se crean huecos muy valiosos para atacar, ademas que el regate de L1 no tengo ni idea de para que sirve, pero rompo cinturas por doquier xDD es una lastima no saber usarlo y hacer maravillas, porque no se repetirlas, te deja loco en alguna accion la verdad.

El tema es que se desmarca el que estas mirando cuando pulsas L1, si estas mirando a un central, por ejemplo con xavi y pulsas L1 para hacer el regate o caracolear, se desmarca hacia arriba el central !!!

La defensa espero que no sea una lacra, a mi de momento me meten pocos goles, porque tengo mucho la posesion, y al final acorralo al rival y acaba despejando y regalando el balon (juego en ayudado, leyenda de nivel), pero la verdad que pese a bregar/bregar en carrera mucho, a veces se me cuelan facil xD, hay que practicar, la verdad que ahora me concentro en la defensa e intento que sea tactica, cosa que antes no era asi.

Me falta una opcion en los entrenos, que no estaba en las anteriores entregas de fifa, pero si en los pes antiguos (que ahora creo que han quitado) una opcion en el entrenamiento que se llama "reintento de repeticion" (si alguien tiene la ps2 con un pes que se lo ponga, si no lo recuerda), basicamente era dentro de un partido de entrenamiento libre (que tenia muchas mas opciones que ahora fifa, salvo preparar jugadas estrategicas, podias hacer la alineacion del equipo rival, ponerle todo tipo de ordenes, etc), poder parar en cualquier accion y rebobinar hasta donde quisieras para hacer otra jugada o tocar otra direccion para ver que resultado tenian las diferentes opciones.

vease un regate en banda con joystick derecho (echartela larga), justo pararlo cuando encaras y estar todo el rato practicando ese regate u otros, para ver que resultado tiene.

vease un tiro a puerta, tirarlo de mil formas diferentes y ver los resultados, etc.

daba mucho juego

PD: voy a probar la forma 4 de irte de un defensor, que me ha salido sin querer yo creo y no sabia como era, me parece bastante buena si es la que pienso yo y sale como dices.

PD2: tengo ganas de ver los primeros partidos online y en que se basa la gente para ganar, espero que por lo menos sea jugando al futbol, porque al final para ganar en fifa tenias que jugar a fifa, no a futbol !
BucketKiko escribió:pero esta eso con el regate de precisión no?



L2+R2

Si para correr tienes el R1 pues L2+R1
Hola Eoleros, tras unos cuantos muchos partidos a la demo de fifa12 creo que tiene varias lecturas que hay que interpretar para entender el porque de este cambio en la defensa y ene l jeugo en si:

En mi opinion y como asiduo jugador de fifa, que quiere decir otro que se hachupado miles d epartidos en tre fifa09, 10 y 11 de ps3, la defensa tactica desde los 360 grados es el mayor acierto de esta saga, y pongo varios puntos de vista de porque pienso esto, en otras entregas lo que lastraba afifa era los automatismos de nosotros los usuarios a la hora de defender y atacar, casi todos ya teniamos la jugada pensada nada mas sacar con el portero de lo que podiiamos hacer para marcar gol o como engañar al contrario, pero basicamente estas cosas se reducioan a pocas opciones, ahora con la defensa tactica se ah abierto un abanico de posibilidades de como afrontar un ataque, hay un jugada basica en el futbol como es la de parar el balon y el defensa aguantarte la posicion para adivinar tus intenciones, hasta este fifa no podias hacer eso porque directamente te entraba a saco y no habia posibilidad de regateo por ejemplo en una jugada esquinada sin opcion de pase, ahora si, SI SEÑORES SI, y me parece muy importante que en este fifa se puede pensar, es una maravilla irte por la banda y no necesitar centrar a lo ciego o pasar el balon otra vez porque sabes que te va avasallar el rival enseguida si no eres un flash para hacer el regate, ahora podras parar y pensar si regatear por aki o por alla, porque si el rival te la kiere kitar a lo lcoo sin ton ni son FALLARA!! y no se la jugaran, tanto ene sta jugada como en otras, respecto a defender segun le e ido pillando el truco, lo que quiere decir resetear para que sirve cada boton es otra maravilla, mi forma de defender siempre me a gustado hacerla con criterio y me a dado buenisimos resultados y ahora me aprece brillante, para mi y para todo el mundo porque TIENES QUE DEFENDER CON CABEZA ya no vale el...X y a tomar po culo o CUADRADO+X, aora tienes que defender de verdad e incluso ha mejorado en que cortas mas pases al adivinar la intencion apretando el cuadrado en el momento porque en el fifa11 por ejemplo ivas a cortar el pase y pasaba de largo muchas veces, ahora parece que no, tambien esta defensa hace abandonar un poco el tema paredes que me aprecia otro lastre, las paredes ya no seran tan efectivas por que jugador ya no ira a lo loco y se la tragara, sino que al awantar tendras que currarte tu tambien una buena pared y currartela para buscar el hueco, todo es mejorable pero el camino elejido me parece el correcto, nose puede hacer un simulador total de momento, pero si lo que queremos es simulacion/arcade porque mientras exista automaticos seguiran siendo todos los juegos arcaddes este ha dado un paso de gigante para ir consiguiendo ese juego que a la vez que te da lo facil te lo hace dificil, he notado cada momento del partiidocon cada jugador con muchas posibilidades para afrontar cada jugada, solamente con un poco de tiempo para pensar, llegaran momento que odie la nueva defensa, porque jugare mal, perdere la paciencia si llegan las malas rachas, pero fifa12 me aprece un salto muy interesante en la jugabilidad de los juegos de futbol, si pro12 parece que tambien lo ha implantado pues me parecetodavia mejor para avanzar mas rapido sobre estos detalles, un saludo!
cani820 escribió:
cani820 escribió:
pilder_on escribió:Buenas gente!

Tema ofertas:

La info que tengo la he sacado del Centro Comercial La Maquinista, aunque el resto de tiendas de las siguientes cadenas deberían ir igual... ya sabemos como va el tema!!

· En game a dia de hoy (ya ayer) te dan 13€ por fifa11.

· En gamestop te dan 6€ y en caso de que hagas reserva, te dan 7,8€.

· En MediaMarkt me han dicho personalmente que haran alguna promoción, pero que no se dira nada hasta una semana antes del lanzamiento. PERO la chica que me ha atendido me ha dicho que no será tan heavy como la del año pasado, que posiblemente compraran juegos usados pero no descontaran 25-30€ como el año pasado...


Personalmente, yo viendo el tema, a menos que me guste mucho la oferta de mediamakrt, tiraré de importación y fuera... No me gasto 57€ en un juego que al año jubilaré... (si, en teoría saldrá a 70€)



Y en zavvi.es a 45€ con el código descuento


Y en zavvi.com con el código descuento MVC30ZAV se queda en 42€



Alguien sabe si zavvi enviara el juego antes de tiempo para que lo tengamos en casa el dia de lanzamiento? O sin embargo lo envia el dia de lanzamiento y nos llega unos dias mas tarde?? Gracias
ipad escribió:es que me parece increible la dificultad de jugar con la CPU por el sistema defensivo, PORQUE LA CPU TE LA ROBA COMO QUIERE Y SIN EMBARGO PARA ROBARLO YO TENGO QUE SUDAR , creo que este sistema defensivo te deja vendido en varias acciones, es verdad que este año se va a jugar mas aguantando y tapando huecos pero joder es que no os dais cuenta que ha veces en determinadas acciones no puedes hacer nada, defender ciertos balones es imposible, yo tengo la esperanza de que en el juego final cambie esto, en el pes lo han echo. Este sistema online solo va a provocar resultados con muchos goles debido a que la ventaja para los delanteros es inmesa


Es que hacer un sistema defensivo más complicado no es hacerlo mejor, en el otro juego el sistema denfensivo es más sencillo y muy bien implementado.

Por cierto canta mucho, pero mucho mucho eh, que cada vez que se hace una pared sea donde sea el otro salga disparado como la mano para delante como si fuera hacer un relevo..... es que hay cosas para mejorar que son de sentido común.

Saludos
Veo un poco de extremismo...ni la nueva defensa es la panacea, ni la otra era una mierda....creo que un termino medio seria lo adecuado, por lo que habla por aqui la gente, parece que antaño era tan facil defender con los pitbulls que todos los partidos quedaban 0-0 y nadie tenia cojones de marcar goles por culpa de los pitbulls...
El año pasado me pillé el fifa 11, que tras el copa del mundo es el segundo fifa que he comprado.

Llevo dos días con las dos demos dale que te pego y cada vez que pongo el fifa pienso "me pillo el fifa de cabeza" pero cada vez que pongo la del PES pienso "me pillo el pes de cabeza".

No sé, como llevo todo el año jugando al FIFA 11 este, pese a los grandes cambios, es como si jugase a lo mismo. Con la demo del PES cada partido es diferente y en el fifa me parecen todos iguales. No sé si es porque me he acostumbrado este último año y medio o qué. No sé, estoy un poco frío porque me gustan los dos y no sé que hacer.

Me da cosa pillarme el PRO ya que al último que jugué es al 2009 y no sé cómo irá, me da palo equivocarme.
[quote="jesulydecai"
Alguien sabe si zavvi enviara el juego antes de tiempo para que lo tengamos en casa el dia de lanzamiento? O sin embargo lo envia el dia de lanzamiento y nos llega unos dias mas tarde?? Gracias[/quote]


Zavvi utiliza correo convencional para enviar los juegos, es decir que tardan como mínimo una semana si confías en el ejemplar servicio de correos de este país.

No puedo asegurar si hay alguna tienda aparte de Amazon.co.uk que envíe un día antes del lanzamiento.
Una pregunta importantisima:

Y los Sliders????

Hace mucho que vengo rompiendo con los sliders y una vez que dicen que los ponen, no los veo en la demo ni siquiera en oscuro como que no esta disponible por ser demo.

Donde estan????????
SI LLEGAN A ESTAR SE SOLUCIONA EL PROBLEMA QUE LA CPU ADIVINE TOOODOS LOS MOVIMIENTOS!!!!
26254 respuestas