› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Nitrosh escribió:felixarg10 escribió:Todos los juegos con controles automaticos estan encriptados, jugar en manual y vereis una bola 100% libre, sin imantaciones.
Es la misma discusión que tuve con Ruud creo recordar. Según mi opinión, eso es una milonga. En manual la bola sigue estando tan imantada como en automático, y todos los rebotes van siempre a un jugador o a otro, nunca quedan balones "sueltos".
Mario_CR9 escribió:Vamos ya Leo Messi !!! en Clase Mundial
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93242598
En cuanto empiezas a manejar a Messi con los gatillos flipas
ferval19 escribió:Es una tonteria, pero he visto en algunos videos k ibra sale con coleta, ami me sale con el pelo largo. Sabeis a k se debe?? Yo tengo la demo americana, puede ser por eso??
Gracias
ferval19 escribió:Es una tonteria, pero he visto en algunos videos k ibra sale con coleta, ami me sale con el pelo largo. Sabeis a k se debe?? Yo tengo la demo americana, puede ser por eso??
Gracias
ErManu10 escribió:Volviendo a este tema, cuantos sobres d oro dl Ultimate Team t dan x reservar el FIFA 12?
Es seguro k solo los dan reservandolo? Esk kiero probarlo cuando salga en casa de un amigo y ya a partir d ahi decirme, ya k la demo no m convencio dl to.
Pued k tmb den los sobres aunq no lo reserves? Alguien podria decirme donde lo leyo para buscarlo?
ErManu10 escribió:ErManu10 escribió:Volviendo a este tema, cuantos sobres d oro dl Ultimate Team t dan x reservar el FIFA 12?
Es seguro k solo los dan reservandolo? Esk kiero probarlo cuando salga en casa de un amigo y ya a partir d ahi decirme, ya k la demo no m convencio dl to.
Pued k tmb den los sobres aunq no lo reserves? Alguien podria decirme donde lo leyo para buscarlo?
Si alguien me contesta se lo agradezco muxo m es una duda important a la hora d reservarlo o esperar.
wupablo escribió:arreglaron los estadios???????????????????????
Mario_CR9 escribió:Esto en el juego final no estará imagino, espero que me pase en algún partido de la demo para echar unas risas jaja
http://www.youtube.com/watch?v=YYuTfxct ... re=feedlik
yEpA_tiO escribió:Las posesiones en este juego van a ser infinitas debido a que como el otro la toque en el centro del campo. Tu directamente esque ni vas a jugar.
ErManu10 escribió:... Bueno ya k nadie me contesta lo d los sobres d oro dl FUT12, tngo otra duda:
Lo der fair play, pasara siempre q t lesionen 1 jugador? ... Alguien sabe como va, tiene algun link o algo para leer algo mas?
X cierto acabo d ver en fifaseries.com una nueva entrada con 1 video d youtube sobre los fixajes en el modo carrera, ma gustao muxo DD no lo entiendo xk sta en ingles pero viendo el video kreo k se refiere a la ultima hora del mercado cuando va a cerrar, t llegan mjores ofertas o t aceptan otras, algo asi =)
http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... rrera.html
Mario_CR9 escribió:Esto en el juego final no estará imagino, espero que me pase en algún partido de la demo para echar unas risas jaja
http://www.youtube.com/watch?v=YYuTfxct ... re=feedlik
Mario_CR9 escribió:yEpA_tiO escribió:Las posesiones en este juego van a ser infinitas debido a que como el otro la toque en el centro del campo. Tu directamente esque ni vas a jugar.
Eso es lo único que me preocupa de momento
felixarg10 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ee2zXy9Q-bU&feature=feedu
hahahahahahahahahaha
PD: El remate de escorpion ya estaba en el 11, pero ahora por lo que se ve sale mas veces, esta muy guapo
Tukunime escribió:ferval19 escribió:Es una tonteria, pero he visto en algunos videos k ibra sale con coleta, ami me sale con el pelo largo. Sabeis a k se debe?? Yo tengo la demo americana, puede ser por eso??
Gracias
La demo es de agosto,y a todos nos sale a Ibra con el pelo largo,tranquilo
DamianWIN escribió:Mario_CR9 escribió:yEpA_tiO escribió:Las posesiones en este juego van a ser infinitas debido a que como el otro la toque en el centro del campo. Tu directamente esque ni vas a jugar.
Eso es lo único que me preocupa de momento
Espero que hagan algo por arreglarlo...
Por cierto os dejo unos videos!
(Varios remates de Scorpion): http://www.youtube.com/watch?v=3sXqoHgkm-o&feature=feedlik
(Golazos): http://youtu.be/MxlKik1s8Eo
(Golazo de la CPU) : http://youtu.be/psvOfW8rRjg
zambrano33 escribió:Vaya que este año todos los equipos jugaran como el Barcelona, esque es imposible quitarles el balon, y no me refiero a la nueva manera de defender, si no que adivinan que vas a hacer y el momento exacto, de pena que este año hayan incluido el Impact Engine y de que sirve si 8 de 10 barridas que lanzas no dan (ni para hacer falta) o el jugador te lo "adivino" o tus entradas no llegan...Pues bien ahora tendré que acostumbrarme a jugar así, a casi ni tocar el balón...De pena
vtr1993 escribió:he bajado la demo del fifa, yo soy mas de pes y tal, espero que no me lanzeis al cuello y eso
QUE HAN ECHO CON EL SISTEMA DEFENSIVO? que p*** m*** han echo? es que es lamentable, no se si habeis probado la demo1 del pes 2012 (la de hyace 3 semanas), que el sistema defensivo era asi tambien, pues la del fifa es mas exagerado aun, pero es que es DESESPERANTE, da ganas de dejar el mando, total, no le podras robar el balon... vale que presionar x como loco y ir como pitbullls no, pero esto tampoco
y SI, he echo el tutorial enterito 3 veces
y otra cosa, no es muy lento ahora el fifa 12?? demasiado incluso, ni que cargues la barra al maximo
no se, los verdaderos fiferos que opinais??
mi fifa preferido fue el 10, el que mas me engancho
PES 2012 veo ganador este año, globalmente este año si que lo veo mejor, es mas real, tempo de los partidos perfecto, diferencias entre jugadores, tiros, pases, xuts... (aunque este año no comprare ninguno de los 2 seguramente)
Nitrosh escribió:diaboko escribió:Yo estoy jugando en manual y los rebotes siguen igual de imantados.
Por fin alguien que confirma mi versión. El otro día parecía yo el único que se daba cuenta de esto. Joder, que solo hay que jugar unos pocos partidos para ver que absolutamente TODOS los rebotes van teledirigidos a algún jugador. Y sí, señores, en manual es exactamente lo mismo.
xals_punk escribió:Yo he probado a Cambiar la Defensa de Tactica a Clasica , Probad-la quienes no esteis a gusto con la nueva defensa, a mi me ha gustado.
Makenake escribió:xals_punk escribió:Yo he probado a Cambiar la Defensa de Tactica a Clasica , Probad-la quienes no esteis a gusto con la nueva defensa, a mi me ha gustado.
Normal que te guste, pitbull mode.
xals_punk escribió:Yo he probado a Cambiar la Defensa de Tactica a Clasica , Probad-la quienes no esteis a gusto con la nueva defensa, a mi me ha gustado.
vtr1993 escribió:he bajado la demo del fifa, yo soy mas de pes y tal, espero que no me lanzeis al cuello y eso
QUE HAN ECHO CON EL SISTEMA DEFENSIVO? que p*** m*** han echo? es que es lamentable, no se si habeis probado la demo1 del pes 2012 (la de hyace 3 semanas), que el sistema defensivo era asi tambien, pues la del fifa es mas exagerado aun, pero es que es DESESPERANTE, da ganas de dejar el mando, total, no le podras robar el balon... vale que presionar x como loco y ir como pitbullls no, pero esto tampoco
y otra cosa, no es muy lento ahora el fifa 12?? demasiado incluso, ni que cargues la barra al maximo
PES 2012 veo ganador este año, globalmente este año si que lo veo mejor, es mas real, tempo de los partidos perfecto, diferencias entre jugadores, tiros, pases, xuts... (aunque este año no comprare ninguno de los 2 seguramente)
felixarg10 escribió:vtr1993 escribió:he bajado la demo del fifa, yo soy mas de pes y tal, espero que no me lanzeis al cuello y eso
Pienso que el FIFA12 es el mejor juego de futbol de todos los que he jugado, el FIFA10 ha sido el mas arcade de los 3 ultimos, asi que no se tio xD Lo que pienses de pes no interesa aqui, mejor ahorratelo porque luego vienen los piques, yo desde luego no te voy a decir lo que pienso de PES
ET_gasol escribió:Que grande el gol de Messi que ha colgado Mario, me ha recordado a uno que marcó en la Romareda xD. Yo he dejado de jugar a la demo porque con la CPU me desespero xD, a ti te cuesta cada jugada robar el balón como tiene que ser) y ellos nunca entran a destiempo, siempre perfecto para robártela xD.
Me espero a que salga el juego para darle al online, porque intuyo y por lo que están diciendo algunos que ya han jugado contra otro humano, será la verdadera esencia del FIFA como estos últimos años. Yo la verdad es que en el 11 se pueden contar con los dedos de una mano los partidos que he jugado contra la CPU, siempre me acaba aburriendo, lo veo como decís, demasiado perfecta la defensa,como un robot programado para no dejarte disfrutar con el juego xD.
Que ganas de que salga el juego y echar mis primeros partidos online .
No puedo dejar de agradecer a EA que haya cambiado la defensa para el modo online, anda que no hemos localizado rápido a los pitbulls llorando porque les han quitado su juguete, además, si con esto consiguen que los que jugaban al FIFA de esta manera se pasen al PES y no te los encuentres más en el ONLINE habrá sido la mejor decisión de la historia. Perdón por ser tan drástico pero me salió del alma xd.
k-jal escribió:ET_gasol escribió:Que grande el gol de Messi que ha colgado Mario, me ha recordado a uno que marcó en la Romareda xD. Yo he dejado de jugar a la demo porque con la CPU me desespero xD, a ti te cuesta cada jugada robar el balón como tiene que ser) y ellos nunca entran a destiempo, siempre perfecto para robártela xD.
Me espero a que salga el juego para darle al online, porque intuyo y por lo que están diciendo algunos que ya han jugado contra otro humano, será la verdadera esencia del FIFA como estos últimos años. Yo la verdad es que en el 11 se pueden contar con los dedos de una mano los partidos que he jugado contra la CPU, siempre me acaba aburriendo, lo veo como decís, demasiado perfecta la defensa,como un robot programado para no dejarte disfrutar con el juego xD.
No puedo dejar de agradecer a EA que haya cambiado la defensa para el modo online, anda que no hemos localizado rápido a los pitbulls llorando porque les han quitado su juguete, además, si con esto consiguen que los que jugaban al FIFA de esta manera se pasen al PES y no te los encuentres más en el ONLINE habrá sido la mejor decisión de la historia. Perdón por ser tan drástico pero me salió del alma xd.
vuelvo a repetir pero de donde os habeis sacado que EA no deje jugar online, con la defensa clasica.
no lo pone en ningun sitio
Lucas7 escribió:vtr1993 escribió:he bajado la demo del fifa, yo soy mas de pes y tal, espero que no me lanzeis al cuello y eso
Pues a mi este sistema defensivo nuevo me gusta mas que el anterior. Antes era mucho más fácil robar la bola y ahora hay que darle en el momento justo al botón para poder hacerlo.
vtr1993 escribió:felixarg10 escribió:vtr1993 escribió:he bajado la demo del fifa, yo soy mas de pes y tal, espero que no me lanzeis al cuello y eso
Pienso que el FIFA12 es el mejor juego de futbol de todos los que he jugado, el FIFA10 ha sido el mas arcade de los 3 ultimos, asi que no se tio xD Lo que pienses de pes no interesa aqui, mejor ahorratelo porque luego vienen los piques, yo desde luego no te voy a decir lo que pienso de PES
es solo una opinion, no quiero crear piques (y que conste que dije algo parecido con la primera demo del pes, que no me gustaba)
pero es una opinion, este año tenia pensado comprarme el fifa, pero visto lo visto... al final no comprare nada y me ahorro para f1 2011 y battlefield 3
tu piensas que la dificuldad para defender tiene que ser igual de dificil que para atcar, perfecto, lo respeto... pero realmente no es asi, en ataque tienes que hacer muchas mas cosas, pero muchas cosas mas que lo que tienes que hacer para defender (en la realidad digo)... repito, no quiero que solo pulsando X ya seas el rey de la defensa, pero esto TAMPOCO, el nievel defensivo de la 2a demo del pes esta PERRFECTA en este sentido, no solo consiste en pulsar X, pero tampoco es esto del fifa o la primera demo del pes
k-jal escribió:ET_gasol escribió:Que grande el gol de Messi que ha colgado Mario, me ha recordado a uno que marcó en la Romareda xD. Yo he dejado de jugar a la demo porque con la CPU me desespero xD, a ti te cuesta cada jugada robar el balón como tiene que ser) y ellos nunca entran a destiempo, siempre perfecto para robártela xD.
vuelvo a repetir pero de donde os habeis sacado que EA no deje jugar online, con la defensa clasica.
no lo pone en ningun sitio
k-jal escribió:me parece estupendo que lo leas por aqui, pero en que os vasais para decirlo, sino esta la noticia en ningun sitio, lo a nombrado uno sin basarse en nada.
y todos lo habeis seguido nada más