› Foros › PlayStation 3 › Juegos
DaViiD-Zab escribió:Lejump escribió:Por fin esta el hilo de nuevo abierto, esperemos que no se lo vuelvan a cargar los niñatos.
Despues de probar casi dos dias la demo decir que yo le pondria un 7 como mucho, me parece un fifa 11 con la lentitud y la falta de respuesta que tenia el fifa 08 , una cosa es hacer un tempo de partido mas pausado cosa que me gusta y otra reducir la respuesta, agilidad y velocidad de reaccion que es lo que han hecho. El balon tambien me ha parecido muy lento, estuve comparando la demo con un partido de futbol real y los pases en el partidos eran mas rapidos.
Las novedades se han quedado en mas marketing que otra cosa, el impact engine le da algo de mas realismo a las acciones (cuando funciona bien porque a veces falla como escopeta de feria o genera rebotes "extraños"); el regate de precision que tanto esperaba no me gusto, la animacion no es suave y fluida y si el juego de por si ya es lento con el regate de precision el jugador pesa como 1 tonelada....
...por ultimo la defensa tactica, la idea es la correcta, todos queriamos un cambio a la hora de defender pero me parece que no dieron con la tecla, no puede ser que apenas toques el boton de robar el balon te quedes regado, yo siempre he defendido mas posicionalmente (de hecho en el fifa clubs siempre me fichan como mcd porque lo hago bien en la colocacion y en el corte) y no me afecta tanto, pero lo veo incomodo y antinatural de todas maneras.... apuesto a que en un mes dejan elegir en el online a la defensa de toda la vida por la de palos que le va a caer a ea.
Por cierto, felicidades EA por fin te cargaste a los pitbulls y el exceso de goles de cabeza.... pero ahora hay un nuevo mal, los rondos, en el online sera cosa de encajar un gol y olvidarse de ver el balon alguna vez de vuelta
Igual me lo comprare porque el otro juego no me gusta para nada pero me ha decepcionado muchisimo. y otro año mas sera un juego casi exclusivo para el online por la ridicula AI, uno defiende con defensa tactica y la cpu usa la de toda la vida, a eso se le llama justicia xDDD, son casi infalibles a la hora defender en legendario, si añadimos que los compañeros de equipo de tuyos tampoco son unos genios... no hacen un puto desmarque ni cambio de posicion ni nada...
PD el juego en pc a 1080p con la camara que viene por defecto es sencillamente brutal, parece un partido real, luego volvi a jugar la de ps3 y me dolian los ojos xDD.... la de pc me gusto un poco mas por cierto, supongo que habra sido por el tema de los graficos y la fluidez
3 Cosas..
1-La demo esta al 70%
2-reaccion lenta? es el fifa qe reacciona mas rapido alos movimientos con el stick hago unas jugadas con Messi , solo con el stick qe flipas..
3-Cambia mucho pero MUCHO jugar contra un humano qe contra la CPU
Aparte: EL ONLINE VA A SER BRUTAL
SCM_MURCIA escribió:Dudas
¿El nuevo sistema de regates cómo es? Tengo entendido que con L2 + R2 o algo así ¿no? Es que lo
he probado pero no me sale y al final me voy por velocidad de los bandas xD y los regates con l2 + analógico dcho me parecen difíciles para estar probando siempre.
¿El Ultimate Team es como la Liga Master Online del Pes? Es que en el Fifa 09 que es el ultimo que jugué a los modos offline era de pago y no lo probe. Tengo entendido que tu tienes sobres y de ahí sacas jugadores a partir de ellos vendes jugadores y con esa pasta compras sobres y luego con la alineación que tengas puedes jugar online con ese equipo. ¿Hay clasificación o algo?
¿Ademas de lluvia habrá nieve?
No se no se me ocurre nada mas ahora y mira que había cosas que preguntar xD
alvicio escribió:pues ami me esta desencantando cada vez mas,kitarle la pelota a la cpu es una odisea,se va como kiere por la banda centra y casi siempre rematan ellos,los jugadores de mi ekipo no se desmarcan,y lei por aki a uno ke decia ke se notaba la clase de jugador ke manejabas,por ejemplo a la hora de dar un pase,con puyol los das muy mal en cambio con xavi es una maravilla dar un pase,pues el ke lo dijo tenia razon,se nota mucho si das un pase con xavi o si lo das con puyol,eso si la cpu da igual el jugador ke lleve para dar un pase,ya sea xavi o perico el de los palotes,sus pases son perfectos,tenia mono de fifa12 estaba con un hype al maximo pero va a ser ke se a kedao todo en nada,no me acabo de divertir con este fifa
ipad escribió:bueno desde el 08 jugando al fifa, y acaba de probar la demo del fifa, y tengo que decir que no me gusta nada.
lo primero que voy a decir que lo del regate de precisión y el motor de colisiones no es gran cosa , son mejoras ,pero no tanto para como lo han vendido que iba a ser la ostia.
sobre la nueva defensa, a mi no me gusta, imagino que tendremos que adaptarnos todos pero bueno a mi no me gusta nada. En el futbol real hay cuerpos a cuerpos entre delantero y defensas , en este fifa no se puede presionar lo cual para mi le resta realismo, es increible, para mi se han cargado el juego este año, lo noto muy raro enserio,la demo estará al 70 % pero me da igual, la estructura base del juego es la que es.
* yo juego solo online y ya se que se puede quitar la defensa tactica, pero en el online no se puede, por lo tanto para mi esto es prioritario.
bueno esto es lo que hay, me joderé y yasta.
por Coquenaso hace 1 minuto
Alguien sabe como hacer tiros como
http://www.youtube.com/watch?v=kdC8hNDB ... ture=feedu
segundo 23
minuto 1:15
Gracias
felixarg10 escribió:ipad escribió:bueno desde el 08 jugando al fifa, y acaba de probar la demo del fifa, y tengo que decir que no me gusta nada.
lo primero que voy a decir que lo del regate de precisión y el motor de colisiones no es gran cosa , son mejoras ,pero no tanto para como lo han vendido que iba a ser la ostia.
sobre la nueva defensa, a mi no me gusta, imagino que tendremos que adaptarnos todos pero bueno a mi no me gusta nada. En el futbol real hay cuerpos a cuerpos entre delantero y defensas , en este fifa no se puede presionar lo cual para mi le resta realismo, es increible, para mi se han cargado el juego este año, lo noto muy raro enserio,la demo estará al 70 % pero me da igual, la estructura base del juego es la que es.
* yo juego solo online y ya se que se puede quitar la defensa tactica, pero en el online no se puede, por lo tanto para mi esto es prioritario.
Nadie te impide que presiones, cuerpos a cuerpos hay, pero no puedes presionar de manera autmatica (pulsando un boton y que lo haga la cpu por ti, a lo pitbull vaya) Si quieres presionar tendras que ir a por el jugador tu manejandolo con el joystick y bregando para que no se vaya y cuando veas el momento robarla.
En mi opinion es una gran medida anti-pitbulls que no dejaban mover la bola tranquilamente, en este fifa estas en la frontal del area y vas a tener 2 o 3 segundos para decidir que hacer, esperar al momento idoneo para dar un pase al hueco etc... cosa que en otros fifas era imposible por la presion tan sencilla y a la vez efectiva que habia...
floro_ibz escribió:mirar q jugadon al mas puro estilo messi
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93223764
ipad escribió:felixarg10 escribió:ipad escribió:bueno desde el 08 jugando al fifa, y acaba de probar la demo del fifa, y tengo que decir que no me gusta nada.
Nadie te impide que presiones, cuerpos a cuerpos hay, pero no puedes presionar de manera autmatica (pulsando un boton y que lo haga la cpu por ti, a lo pitbull vaya) Si quieres presionar tendras que ir a por el jugador tu manejandolo con el joystick y bregando para que no se vaya y cuando veas el momento robarla.
En mi opinion es una gran medida anti-pitbulls que no dejaban mover la bola tranquilamente, en este fifa estas en la frontal del area y vas a tener 2 o 3 segundos para decidir que hacer, esperar al momento idoneo para dar un pase al hueco etc... cosa que en otros fifas era imposible por la presion tan sencilla y a la vez efectiva que habia...
defensa tactica .. medida antipitbulls?????? siempre que leo esto me da hasta por reirme... por favor... mirar un partido cualquiera y observar que los jugadores ha veces pelean más con el cuerpo , se incordian , se molesta ( vamos el fifa 11 defendiendo) y ahora esto más que futbol, parece una defensa de baloncesto que no se puede ni rozar.....
bueno esto es lo que hay, me joderé y yasta
reberes escribió:La nueva defensa es como el sexo xD.
La gente estaba acostumbrado a la facilidad que le daba pajearse y ya se creen que saben follar y que duraran mucho xD. Pero muchos la primera vez no sale como esperaban por torpeza y angustia a irse muy rapido con lo que acaban decepcionados y pensando que follar no es pa tanto y mejor quedarme con mis pajillas xD. Pero a medida que cogen practica ven que pinchar es 1000 veces mas satisfactorio que autocomplacerse .
Practicar, paciencia y vereis que el nuevo sistema es mas beneficioso para el juego en general. Si teneis prisa por ser cracks no lo lograreis...
P.D: Y los que se quejan mucho no se a que juego jugaran porque con PES la defensa es igual lo cual me parece perfecto... (Tengo que provar la demo 2 aun para ver si han mejorado cosas que por lo menos a mi no me permitian defender a gusto xD).
marcosbng escribió:esta claro que para mi gusto disfrutar del fifa es jugandolo online contra otra gente, ya que la maquina es eso una maquina que segun como muevas el stick sabe la dirección que vas a realizar y su defensa sigue el mismo movimiento, de ahi viene la IA, que significa que copia tus movimientos para taparte.... y es por eso que no me gusta jugar contra la maquina, acaba cansando
buscamos jugadores para club de fifa 12, principalmente portero, defensas, y mediocampistas defensivos
http://www.bluewizards.es/
CH3M1T4CR4CK escribió:reberes escribió:La nueva defensa es como el sexo xD.
La gente estaba acostumbrado a la facilidad que le daba pajearse y ya se creen que saben follar y que duraran mucho xD. Pero muchos la primera vez no sale como esperaban por torpeza y angustia a irse muy rapido con lo que acaban decepcionados y pensando que follar no es pa tanto y mejor quedarme con mis pajillas xD. Pero a medida que cogen practica ven que pinchar es 1000 veces mas satisfactorio que autocomplacerse .
Practicar, paciencia y vereis que el nuevo sistema es mas beneficioso para el juego en general. Si teneis prisa por ser cracks no lo lograreis...
P.D: Y los que se quejan mucho no se a que juego jugaran porque con PES la defensa es igual lo cual me parece perfecto... (Tengo que provar la demo 2 aun para ver si han mejorado cosas que por lo menos a mi no me permitian defender a gusto xD).
Vaya comparación.
cesarion escribió:Alguien me puede decir detalladamente como quita el balon en este nuevo fifa? es que me han comentado que le de al R1 y luego X, pero no lo entiendo...
mil gracias.
saludos!
koki89 escribió:Lo cierto es que este año es el año de los juegos de futbol.. tenemos dos JUEGAZOS señores
MaRToS82 escribió:Una pregunta lo de la defensa táctica y clásica, ¿se mantendrá así en la versión final? es un poco lió defender con R2 y utilizar solo el cuadrado para agarrones o meter la pierna... supongo que sera acostumbrarse pero si lo dejan seguiría de momento con la clásica.
ipad escribió:felixarg1 que va tio yo no soy pitbull, de echo yo solo juego con equipos de 4 estrellas y media y juego a lo barsa, intento jugar al "fútbol" , simplemente no me gusta, creo que online será impresionante el nuevo sistema ,pero con la CPU será nefasta.Solo eso.Un saludo.
ipad escribió:
bueno desde el 08 jugando al fifa, y acaba de probar la demo del fifa, y tengo que decir que no me gusta nada.
por guidos69 hace menos de un minuto
Buenas chicos!
solo decir que la demo me ha encantado, aunque me he tenido que cambiar los botones del tactical defending porque me volvia loco.
tengo un par de preguntillas para los mas Skillsianos.. =P
como se hace ese gol de ruleta que he visto tanto por youtube?
como se hace el chut de rabona?
y por ultimo hay que apretar algun boton para hacer chuts especificos como, el gol de tacon a bola pasada?
gracias makinotes!
Polter2k escribió:reberes escribió:La nueva defensa es como el sexo xD.
Yo creo que lo que se quejan de la nueva defensa es porque jugaban muy parecido a lo que eran los enfermizos pitbulls del Fifa 11
felixarg10 escribió:ipad escribió:felixarg1 que va tio yo no soy pitbull, de echo yo solo juego con equipos de 4 estrellas y media y juego a lo barsa, intento jugar al "fútbol" , simplemente no me gusta, creo que online será impresionante el nuevo sistema ,pero con la CPU será nefasta.Solo eso.Un saludo.ipad escribió:
bueno desde el 08 jugando al fifa, y acaba de probar la demo del fifa, y tengo que decir que no me gusta nada.
Sabes perfectamente que no es eso lo que te molesta, ahora no rectifiquespor guidos69 hace menos de un minuto
Buenas chicos!
solo decir que la demo me ha encantado, aunque me he tenido que cambiar los botones del tactical defending porque me volvia loco.
tengo un par de preguntillas para los mas Skillsianos.. =P
como se hace ese gol de ruleta que he visto tanto por youtube?
como se hace el chut de rabona?
y por ultimo hay que apretar algun boton para hacer chuts especificos como, el gol de tacon a bola pasada?
gracias makinotes!
Aqui un Skiller
El gol de ruleta es un pase de tacon (R1 + X) aunque para la version final del juego los van a quitar.
El chut de Rabona es con L2 + Boton de centrar (es un pase elevado de rabona, pero hacia la porteria)
El gol de tacon no se decirte si es un pase como el primero que te digo en el aire, o es un tiro, creo que es un tiro y lo hace automatico, le preguntare a hjerpseth por twitter y a ver si se digna a contestar, que muchas veces pasa de mi
k-jal escribió:MaRToS82 escribió:Una pregunta lo de la defensa táctica y clásica, ¿se mantendrá así en la versión final? es un poco lió defender con R2 y utilizar solo el cuadrado para agarrones o meter la pierna... supongo que sera acostumbrarse pero si lo dejan seguiría de momento con la clásica.
Para el ONLINE solo se podrá usar esa manera de defender... para el Offline puedes elegir la antigua...
¿quien a dicho que no se puede elegir online?
macdcai escribió:Está claro que quien se queja de la nueva defensa es que no sabe follar
Enserio a ver si alguien se curra un buen tutorial, la verdad que es un pco tedioso defender con 3 botones, cual es la manera más sencilla y efectiva de defender con dos botones ?
Saludos;)
r3vl1s escribió:Como se hace la cola de vaca en movimiento?
Aqui dejo algun video q he subido!
Buena jugada de Silva q para el portero al final
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/93024152
Tiran a Silva al suelo con el ansia de coger la pelota para sacar de banda! xDD
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/93024013
Buen gol de Messi despues de jugada individual
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/93023448