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AcidCold escribió:Hola Eoleros, tras unos cuantos muchos partidos a la demo de fifa12 creo que tiene varias lecturas que hay que interpretar para entender el porque de este cambio en la defensa y ene l jeugo en si:
En mi opinion y como asiduo jugador de fifa, que quiere decir otro que se hachupado miles d epartidos en tre fifa09, 10 y 11 de ps3, la defensa tactica desde los 360 grados es el mayor acierto de esta saga, y pongo varios puntos de vista de porque pienso esto, en otras entregas lo que lastraba afifa era los automatismos de nosotros los usuarios a la hora de defender y atacar, casi todos ya teniamos la jugada pensada nada mas sacar con el portero de lo que podiiamos hacer para marcar gol o como engañar al contrario, pero basicamente estas cosas se reducioan a pocas opciones, ahora con la defensa tactica se ah abierto un abanico de posibilidades de como afrontar un ataque, hay un jugada basica en el futbol como es la de parar el balon y el defensa aguantarte la posicion para adivinar tus intenciones, hasta este fifa no podias hacer eso porque directamente te entraba a saco y no habia posibilidad de regateo por ejemplo en una jugada esquinada sin opcion de pase, ahora si, SI SEÑORES SI, y me parece muy importante que en este fifa se puede pensar, es una maravilla irte por la banda y no necesitar centrar a lo ciego o pasar el balon otra vez porque sabes que te va avasallar el rival enseguida si no eres un flash para hacer el regate, ahora podras parar y pensar si regatear por aki o por alla, porque si el rival te la kiere kitar a lo lcoo sin ton ni son FALLARA!! y no se la jugaran, tanto ene sta jugada como en otras, respecto a defender segun le e ido pillando el truco, lo que quiere decir resetear para que sirve cada boton es otra maravilla, mi forma de defender siempre me a gustado hacerla con criterio y me a dado buenisimos resultados y ahora me aprece brillante, para mi y para todo el mundo porque TIENES QUE DEFENDER CON CABEZA ya no vale el...X y a tomar po culo o CUADRADO+X, aora tienes que defender de verdad e incluso ha mejorado en que cortas mas pases al adivinar la intencion apretando el cuadrado en el momento porque en el fifa11 por ejemplo ivas a cortar el pase y pasaba de largo muchas veces, ahora parece que no, tambien esta defensa hace abandonar un poco el tema paredes que me aprecia otro lastre, las paredes ya no seran tan efectivas por que jugador ya no ira a lo loco y se la tragara, sino que al awantar tendras que currarte tu tambien una buena pared y currartela para buscar el hueco, todo es mejorable pero el camino elejido me parece el correcto, nose puede hacer un simulador total de momento, pero si lo que queremos es simulacion/arcade porque mientras exista automaticos seguiran siendo todos los juegos arcaddes este ha dado un paso de gigante para ir consiguiendo ese juego que a la vez que te da lo facil te lo hace dificil, he notado cada momento del partiidocon cada jugador con muchas posibilidades para afrontar cada jugada, solamente con un poco de tiempo para pensar, llegaran momento que odie la nueva defensa, porque jugare mal, perdere la paciencia si llegan las malas rachas, pero fifa12 me aprece un salto muy interesante en la jugabilidad de los juegos de futbol, si pro12 parece que tambien lo ha implantado pues me parecetodavia mejor para avanzar mas rapido sobre estos detalles, un saludo!
david_sanfer escribió:La cuestión es que el juego es de paciencia y solo tenemos 3 miseros minutos por parte. En fin, las cabezas pensantes de EA.
También como alguien ha dicho por ahí a ver si quitan la animación de correr señalando con el brazo en cada pared que se hace porque me parece la animación más hortera de la historia de los juegos de fútbol.
Y por último, merece una mención aparte las porterías. Desde FIFA10 aguantando este despropósito de jaulas que se cargan los goles y el apartado visual.
¿A qué cerebrito de EA se le ocurrió cambiar las porterías de FIFA 09 por las actuales?
http://www.youtube.com/watch?v=JyVYGQrC4F4&feature=related
PD: Espectacular el vídeo de Mario
Spoky99 escribió:GereSoft escribió:Por DIOS que lejos queda el final de mes.
Quedan 13 dias
REYZIDANE escribió:Spoky99 escribió:GereSoft escribió:Por DIOS que lejos queda el final de mes.
Quedan 13 dias
matizo,10 (por lo menos para mi)
OlimpiqueMarsellaFan escribió:
Jajajajajaja lo del motor de impactos se les ha ido de las manos! menos mal que la demo está al 70%
Tidus_killzone escribió:Pues a mi la demo me ha encantado pero veo que la IA en Legendario siempre juega igual, se va con uno rapido por la banda, centra y gol, me esta recordando el ''BUG'' que tenia la demo de FIFA 11 con el jugador del Chealse Sturridge, que siempre se quedaba solo y no habia huevos a pillarlo, yo le comentado a david rutter por twitter(aunque no me haga ni p*** caso) que por favor cambie la IA que todos los equipos hacen siempre lo mismo.
Por lo general me ha encantado, la nueva defensa tactica que es dificil de manejar pero le tengo el tranquillo pillado mas o menos, el Impact Engine es buenisimo no he visto que traspase por mucho que parezca, las caras han mejorado mucho, aunque por ejemplo Villa no se parezca mucho le da un parecido mas o menos aceptable haber si le mejoran la cara en la version final.
PD: no tengo huevos a irme de Sagna, cuando me voy por la banda intento quitarmelo de enmedio pero nose que hace que te alarga la pierna o con su fisico y te la quita, lo mismo me pasa con Song.
PD2:el Arsenal me mete siempre un 0-1 o un 0-2 y eso que le encasquetan 8-2 en la realidad, ningun equipo me hace eso como mucho me mete 0-1 pero bueno, es una demo, espero que arreglen en la version final esos fallos.
Saludos!
josansito20 escribió:Terency escribió:Solo hay dos cosas que NO me gustan de esta demo:
1.Me quedo cada vez más con las ganas de llevar equipos "pequeños" (almería, betis, rayo) y ver como se desenvuelven, probar cosas nuevas con jugadores que no son "cracks".
2. Con 3 miserables minutos por parte , te quedas TODOS los partidos, repito, TODOS, con ganas de más y más y que no pare! Es una lástima que EA nos haga esa guarreta.
ESe efecto lo hacen para que te compres el juego xDDD crea en ti una ansia de jugar mas mas y mas que hace que los clientes se compren el juego xD.
Que ganas por diosssssssssssss !!
GereSoft escribió:josansito20 escribió:Terency escribió:Solo hay dos cosas que NO me gustan de esta demo:
1.Me quedo cada vez más con las ganas de llevar equipos "pequeños" (almería, betis, rayo) y ver como se desenvuelven, probar cosas nuevas con jugadores que no son "cracks".
2. Con 3 miserables minutos por parte , te quedas TODOS los partidos, repito, TODOS, con ganas de más y más y que no pare! Es una lástima que EA nos haga esa guarreta.
ESe efecto lo hacen para que te compres el juego xDDD crea en ti una ansia de jugar mas mas y mas que hace que los clientes se compren el juego xD.
Que ganas por diosssssssssssss !!
Tienes toda la razón compadre.
OlimpiqueMarsellaFan escribió:Tidus_killzone escribió:Pues a mi la demo me ha encantado pero veo que la IA en Legendario siempre juega igual, se va con uno rapido por la banda, centra y gol, me esta recordando el ''BUG'' que tenia la demo de FIFA 11 con el jugador del Chealse Sturridge, que siempre se quedaba solo y no habia huevos a pillarlo, yo le comentado a david rutter por twitter(aunque no me haga ni p*** caso) que por favor cambie la IA que todos los equipos hacen siempre lo mismo.
Por lo general me ha encantado, la nueva defensa tactica que es dificil de manejar pero le tengo el tranquillo pillado mas o menos, el Impact Engine es buenisimo no he visto que traspase por mucho que parezca, las caras han mejorado mucho, aunque por ejemplo Villa no se parezca mucho le da un parecido mas o menos aceptable haber si le mejoran la cara en la version final.
PD: no tengo huevos a irme de Sagna, cuando me voy por la banda intento quitarmelo de enmedio pero nose que hace que te alarga la pierna o con su fisico y te la quita, lo mismo me pasa con Song.
PD2:el Arsenal me mete siempre un 0-1 o un 0-2 y eso que le encasquetan 8-2 en la realidad, ningun equipo me hace eso como mucho me mete 0-1 pero bueno, es una demo, espero que arreglen en la version final esos fallos.
Saludos!
Es cierto jajajaja yo lo que he hecho ha sido ponermelo en principiante y haces regates y chorradas porque si no me aburro!
david_sanfer escribió:La cuestión es que el juego es de paciencia y solo tenemos 3 miseros minutos por parte. En fin, las cabezas pensantes de EA.
Y por último, merece una mención aparte las porterías. Desde FIFA10 aguantando este despropósito de jaulas que se cargan los goles y el apartado visual.
¿A qué cerebrito de EA se le ocurrió cambiar las porterías de FIFA 09 por las actuales?
http://www.youtube.com/watch?v=JyVYGQrC4F4&feature=related
Mario_CR9 escribió:A ver si os mola, he hecho video al final http://www.youtube.com/watch?v=eGetOwgdM-E
Coquenaso escribió:Miren esto jajajaj
http://www.youtube.com/watch?v=dwMENAqr ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=4dwXFY2M ... r_embedded
JCR escribió:ami las redes no me molan,parecen de metal.....y el impac ingane o como se llame se confirma lo que llevo diciendo desde que me entere que se implantaba,que iba a quedar muy raro y a la vista esta la de videos que se estan haciendo de catastrofes en el choque
kpasanen10 escribió:El problema que desespera a muchos es la duracion del partido y la manera en la que juega la cpu.. que se basa en la lectura y anticipacion de las comandas que tu mandas a traves de tu mando, vamos leer lo que tu haces.
Pensar por un momento como actua la cpu (si teneis algo de idea de programacion sera mas facil):
La cpu es un programa, no un enano dentro de la consola que juega por ella..
Como actua la cpu..pues leyendo las intrucciones que tu envias a los jugadores.. La cpu.. domina a la perfeccion el movimiento en el campo(360 grados), la velocidad, el tiempo o momentum.. y sus errores son de retraso en la lectura de tus movimientos..no son errores de moverse ligermente mal hacia un lado.. de correr demasiado.. entrar mal..los errores que comete son de tiempo de reaccion..
Por eso es mas facil defender tapando huecos, porque si tu te dedicas a moverte poco y simplemente a esperar a que su patron de ataque actue.. la IA no tiene a que comandas del humano anticiparse..
Por poner un ejemplo a comparar entre una persona y la cpu:
Te viene un jugador en carrera y tu intuyes como humano que eres que va a arrancar por uno de los dos lados y te decides por uno.. ANTES DE QUE LO AGA.
En la misma situacion la cpu espera hasta que el jugador cambia de direccion.. lo 'lee' y reacciona (este tiempo de reaccion variara.. segun el nivel y error aleatorio) Y encima domina a la perfeccion los 360 grados por lo que no se mueve justo donde tiene que hacerlo..ni ungrado mas ni uno menos.
Y lso niveles de dificultad en lo que varian es en el retardo de lectura de tus movimientos, y en la reaccion o no a estos movimientos(error aleatorio). Tambien en ejecutar el patron de ataque de una manera mas voraz..
A mas nivel de dificultad menor es retraso en la lectura de comandas, y menor la cantidad errores de reaccion..
Pero lo que no cambia es la lectura de movimientos y trayectorias.. es 100% precisa, y su dominio de las velocidades tambien.. lo unico que cambia es el tiempo que tarda..
Ademas en los niveles mas altos tambien utiliza trampas: superioridad fisica.. favorecer trayectorias del balon.. etc..
No se si esto se podra arreglar algun dia y se pueda humanizar mas a la cpu.. pero demomento entre jugar contra la consola y jugar humano vs humano no hay color..
Razatiradora escribió:kpasanen10 escribió:El problema que desespera a muchos es la duracion del partido y la manera en la que juega la cpu.. que se basa en la lectura y anticipacion de las comandas que tu mandas a traves de tu mando, vamos leer lo que tu haces.
Pensar por un momento como actua la cpu (si teneis algo de idea de programacion sera mas facil):
La cpu es un programa, no un enano dentro de la consola que juega por ella..
Como actua la cpu..pues leyendo las intrucciones que tu envias a los jugadores.. La cpu.. domina a la perfeccion el movimiento en el campo(360 grados), la velocidad, el tiempo o momentum.. y sus errores son de retraso en la lectura de tus movimientos..no son errores de moverse ligermente mal hacia un lado.. de correr demasiado.. entrar mal..los errores que comete son de tiempo de reaccion..
Por eso es mas facil defender tapando huecos, porque si tu te dedicas a moverte poco y simplemente a esperar a que su patron de ataque actue.. la IA no tiene a que comandas del humano anticiparse..
Por poner un ejemplo a comparar entre una persona y la cpu:
Te viene un jugador en carrera y tu intuyes como humano que eres que va a arrancar por uno de los dos lados y te decides por uno.. ANTES DE QUE LO AGA.
En la misma situacion la cpu espera hasta que el jugador cambia de direccion.. lo 'lee' y reacciona (este tiempo de reaccion variara.. segun el nivel y error aleatorio) Y encima domina a la perfeccion los 360 grados por lo que no se mueve justo donde tiene que hacerlo..ni ungrado mas ni uno menos.
Y lso niveles de dificultad en lo que varian es en el retardo de lectura de tus movimientos, y en la reaccion o no a estos movimientos(error aleatorio). Tambien en ejecutar el patron de ataque de una manera mas voraz..
A mas nivel de dificultad menor es retraso en la lectura de comandas, y menor la cantidad errores de reaccion..
Pero lo que no cambia es la lectura de movimientos y trayectorias.. es 100% precisa, y su dominio de las velocidades tambien.. lo unico que cambia es el tiempo que tarda..
Ademas en los niveles mas altos tambien utiliza trampas: superioridad fisica.. favorecer trayectorias del balon.. etc..
No se si esto se podra arreglar algun dia y se pueda humanizar mas a la cpu.. pero demomento entre jugar contra la consola y jugar humano vs humano no hay color..
Qué razón tienes.... yo creo o cambian un poco el nivel en el juego final y la CPU es algo más humana o me parece que en este FIFA solo voy a jugar online, que creo que es de verdad donde este FIFA va a triunfar, jugando contra otras personas.
Razatiradora escribió:kpasanen10 escribió:El problema que desespera a muchos es la duracion del partido y la manera en la que juega la cpu.. que se basa en la lectura y anticipacion de las comandas que tu mandas a traves de tu mando, vamos leer lo que tu haces.
Pensar por un momento como actua la cpu (si teneis algo de idea de programacion sera mas facil):
La cpu es un programa, no un enano dentro de la consola que juega por ella..
Como actua la cpu..pues leyendo las intrucciones que tu envias a los jugadores.. La cpu.. domina a la perfeccion el movimiento en el campo(360 grados), la velocidad, el tiempo o momentum.. y sus errores son de retraso en la lectura de tus movimientos..no son errores de moverse ligermente mal hacia un lado.. de correr demasiado.. entrar mal..los errores que comete son de tiempo de reaccion..
Por eso es mas facil defender tapando huecos, porque si tu te dedicas a moverte poco y simplemente a esperar a que su patron de ataque actue.. la IA no tiene a que comandas del humano anticiparse..
Por poner un ejemplo a comparar entre una persona y la cpu:
Te viene un jugador en carrera y tu intuyes como humano que eres que va a arrancar por uno de los dos lados y te decides por uno.. ANTES DE QUE LO AGA.
En la misma situacion la cpu espera hasta que el jugador cambia de direccion.. lo 'lee' y reacciona (este tiempo de reaccion variara.. segun el nivel y error aleatorio) Y encima domina a la perfeccion los 360 grados por lo que no se mueve justo donde tiene que hacerlo..ni ungrado mas ni uno menos.
Y lso niveles de dificultad en lo que varian es en el retardo de lectura de tus movimientos, y en la reaccion o no a estos movimientos(error aleatorio). Tambien en ejecutar el patron de ataque de una manera mas voraz..
A mas nivel de dificultad menor es retraso en la lectura de comandas, y menor la cantidad errores de reaccion..
Pero lo que no cambia es la lectura de movimientos y trayectorias.. es 100% precisa, y su dominio de las velocidades tambien.. lo unico que cambia es el tiempo que tarda..
Ademas en los niveles mas altos tambien utiliza trampas: superioridad fisica.. favorecer trayectorias del balon.. etc..
No se si esto se podra arreglar algun dia y se pueda humanizar mas a la cpu.. pero demomento entre jugar contra la consola y jugar humano vs humano no hay color..
Qué razón tienes.... yo creo o cambian un poco el nivel en el juego final y la CPU es algo más humana o me parece que en este FIFA solo voy a jugar online, que creo que es de verdad donde este FIFA va a triunfar, jugando contra otras personas.
guardiaimperial escribió:Yo no entiendo tanto jaleo con la nueva defensa y los que dicen que les duele la
mano por la disposición de los botones. Es tan sencillo como configurar tu mismo el mando y a volar, yo juego con la defensa nueva pero la disposición de botones como siempre y me va perfecto, la gente se queja por vicio
--ALF-- escribió:guardiaimperial escribió:Yo no entiendo tanto jaleo con la nueva defensa y los que dicen que les duele la
mano por la disposición de los botones. Es tan sencillo como configurar tu mismo el mando y a volar, yo juego con la defensa nueva pero la disposición de botones como siempre y me va perfecto, la gente se queja por vicio
Como configurar el mando? yo dentro de la configuración no veo ninguna manera de poner presionar como antes o con la x como dice alguno por ahí . ¿donde esta esta opción de defensa antigua ? En la configuración del mando no pone nada.
chiwy1985 escribió:--ALF-- escribió:guardiaimperial escribió:Yo no entiendo tanto jaleo con la nueva defensa y los que dicen que les duele la
mano por la disposición de los botones. Es tan sencillo como configurar tu mismo el mando y a volar, yo juego con la defensa nueva pero la disposición de botones como siempre y me va perfecto, la gente se queja por vicio
Como configurar el mando? yo dentro de la configuración no veo ninguna manera de poner presionar como antes o con la x como dice alguno por ahí . ¿donde esta esta opción de defensa antigua ? En la configuración del mando no pone nada.
Si, donde tocas los de los pases en manual o semi, al final del todo.
sickboy_80 escribió:Mario_CR9 escribió:A ver si os mola, he hecho video al final http://www.youtube.com/watch?v=eGetOwgdM-E
Bravo Mario! Un video curradísimo.
Ramues escribió:Mario entonces lo haces con el de correr + L2? pero el L2 que es? jaja no es el de precisión como se llama el control?
Perdona
--ALF-- escribió:
¿Como se llama la opcion?
felixarg10 escribió:pilder_on escribió:...
Es seguro lo dle gamestoop? si hace 1 mes daban 22.50....
pilder_on escribió:felixarg10 escribió:pilder_on escribió:...
Es seguro lo dle gamestoop? si hace 1 mes daban 22.50....
El de gamestop me comentó que llevaban un tiempo dando sobre unos 20€ por fifa11, pero que obviamente a la empresa no le sale rentable aguantar tanto tiempo comprando a ese precio y que por eso va bajando, me llego a decir que incluso puede ser que den menos aun por el conforme se acerca el lanzamiento del 12...
Mario_CR9 escribió:A ver si os mola, he hecho video al final http://www.youtube.com/watch?v=eGetOwgdM-E
samr9 escribió:hola y sobre la demo.. alguien a probado jugar en manual? todo los controles... yo lo noto distinto..por un lado parece más autom´tico a veces, pero por otro le doy un poco a veces y sale un pase fuerte y lejos... a alguien mas le pasa?
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wQzH_Nj1s_Y
kedan 14 dias