› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kleiberl escribió:Pistone escribió:Kleiberl Tu has probado las demos en Madrid y diste el OK......como es posible que segun tu , el juego ( tu opinion ) alla dado unos teoricos pasos atras? saludos
Sólo pienso que ha dado unos pasos atrás en esas 2 cosas, en el resto ha mejorado en todo.
Por otro lado, es muy diferente jugar sólo 10 partidos que 40 (en 10 te intentas fijar en tantas cosas, que no aprecias del todo bien muchas otras...y que ahora sí estoy apreciando). Además, los 10 partidos fueron contra humanos (ahora CPU), y enmedio de ellos mucho pause pare ver repeticiones, mucho comentario, etc....
Creo q gustándote como te gusta PES 2012, este FIFA a ti en concreto te puede encantar...me alegro por tí
rcm15 escribió:redshock escribió:juanmac72 escribió:Me da la impresión de que este juego va a empezar a decaer o estancarse , saludos.
Me da que no puedes jugar a este juego...........
Si no,no dirías eso....
Es mi opinión y la tienes que respetar, sólo te digo que tengo el Fifa 10, el Copa Mundial, y el Fifa 11 no tengo que decirte nada más, seguid con el hilo, gracias.
gameculé98 escribió:Hola,
perdon por esta pregunta pero esque algunos comentarios me confunde, he leido que la demo sale a las 18:00 en Europa y algunos comentarios hablan de la demo como si ya hubieran jugado y no me podido conectar hoy por la mañana, y aqui estoy, sin informarme de nada,¿ la demo ya ha salido?
No tengo la play disponible ahora asi que no lo puedo buscar.
Muchas gracias ,
Mario_CR9 escribió:Bueno está clarisimo que para el juego final no estarán estos fallos, pero son graciosos jaja
http://www.youtube.com/watch?v=P1rYKA8_IfU
http://www.youtube.com/watch?v=Q4cqFe1dhPM
skunk_break escribió:Oye cuanto pesa la demo? Es que estado leyendo y creo que nadie lo ha dicho o a lo mejor me lo he saltado porque hay tantos mensajes desde que salio la demos de USA jajaja
killer_fifa_9 escribió:cambiaras el dia del juicio final ke sera el 29,tu tambien caeras....
Terency escribió:Mencantamencantamencanta$encanta!
No puedo dejar de jugar joder! Me encanta TODO! Pero TODO es TODO, que ganas de cogerme jugadores y equipos mas malos para ver que tal van... Alucinante!
saviolett escribió:La demo mejora en todo a lo visto hasta ahora en la saga...pero, el sistema de defensa nuevo que es una delicia, hace que no entren a lo burro todos a la vez, dejen espacios y huecos, pero han pasado del coro al caño, porque no existe la opcion de mandar 1 compañero a presionar? porque no han corregido que al darle saliese toda la defensa descoordinada, y han implantado este año el sistema de aguante? es que acaso en el futbol no se presiona muchas veces 2 Vs 1 ?? No era mejor tal como lo han puesto pero con la opcion de mandar 1 jugador de ayuda a la presion?
El mayor problema que veo es que si tu contrario abusa de la X,X,X,X es muy dificil pararlo, porque? pues porque es mas rapido el pase con la X hacia el delantero, que el cambio de cursor para pasar de un defensa a otro, esas decimas de segundo son basicas.
pero que conste que prefiero este nuevo modo de defensa, habra que reciclarse por completo.
saydi escribió:buenas acabo de llegar e informo,a lo mejor ya lo habeis puesto pero no me voy a leer to las paginas,en la store nuestra para ps3 ya esta,lo unico q yo la he encontrado buscandola,es decir arriba donde esta la lupita buscais por titulo,fifa y os sale todo,ahi esta la de fifa 12,al principio no me dejaba descargarla y ahora si,siento si ya estaba puesto.
saludos
Mario_CR9 escribió:Ya está la demo en la Store Europea buscarlo en la Lupa
Kleiberl escribió:killer_fifa_9
Veo 3 cosas muy negativas en la demo:
1.- Respeto todas las opiniones (y es lógico que cada uno tenga unos gustos), pero no entiendo como decís que la física de la pelota ha mejorado...para mi ha empeorado, y mucho, es lo peor de este juego con diferencia y lo que le quita mucho realismo y potencial de lo que podría ser y no es.
Si la pelota tuviera el peso (incido, peso) que tenía en FIFA 11, la jugabilidad ganaría brutalmente. El balón es demasiado ligero, y eso hace que los pases rasos se vean muy "scriptados" y falsos (como si de un juego de fútbol de PSX se tratara), y que los tiros (a pesar de que salen potentes) no tengan el "alma" que tienen que tener... no da la sensación de que "si le pegaran a un jugador le harían daño”...da la sensación de pelota de plástico (la típica con la que se juega en la playa), que sale muy fuerte pero si te pega no te hace daño (los mismos tiros con el peso de la pelota de FIFA 11, serían bestiales).
Todo esto supongo que es debido a que muchos ha pedido desde siempre las famosas "físicas PES" tan admiradas (incomprensiblemente para mi) por mucha gente...pues nada, ahí están...lo que gana el juego en realismo en muchos aspectos, esto se lo quita. Tengo la esperanza que ocurra lo mismo que el año pasado, donde el peso del balón en la demo era tan malo como el de esta demo, pero luego, por suerte, lo hicieron bien y realista (en la demo del año pasado lo dije muchas veces, y todo el mundo decía que el peso de la pelota de la demo era perfecto...).
2.- Lo mal hecho que está el caracoleo con el L1 o "precission dribbling" (cuando lo hace parece como si el juego pasara a "modo cámara lenta"), quitándole mucho realismo. No sé para qué tanto desarrollo y bombo del "precission dribbling"...para mí han perdido el tiempo en su desarrollo...la idea es buena, pero la forma en que lo han hecho es pésima.
3.- El online me da muy mala espina por el hecho de que se pueda tocar sin parar en defensa y mediocampo y sea muy difícil robar (y a mi es de los que me gusta el nuevo sistema defensivo). Me imagino infinidad de partidos donde te metan un gol en la 1ª parte, y la 2ª sea todo el rato aguantar como te vacila el tonto de turno.
josiko69 gracias por el comentario! tengo ganas de jugar contra otra persona a ver...
1.- Respeto todas las opiniones (y es lógico que cada uno tenga unos gustos), pero no entiendo como decís que la física de la pelota ha mejorado...para mi ha empeorado, y mucho, es lo peor de este juego con diferencia y lo que le quita mucho realismo y potencial de lo que podría ser y no es.
Si la pelota tuviera el peso (incido, peso) que tenía en FIFA 11, la jugabilidad ganaría brutalmente. El balón es demasiado ligero, y eso hace que los pases rasos se vean muy "scriptados" y falsos (como si de un juego de fútbol de PSX se tratara), y que los tiros (a pesar de que salen potentes) no tengan el "alma" que tienen que tener... no da la sensación de que "si le pegaran a un jugador le harían daño”...da la sensación de pelota de plástico (la típica con la que se juega en la playa), que sale muy fuerte pero si te pega no te hace daño (los mismos tiros con el peso de la pelota de FIFA 11, serían bestiales).
Todo esto supongo que es debido a que muchos ha pedido desde siempre las famosas "físicas PES" tan admiradas (incomprensiblemente para mi) por mucha gente...pues nada, ahí están...lo que gana el juego en realismo en muchos aspectos, esto se lo quita. Tengo la esperanza que ocurra lo mismo que el año pasado, donde el peso del balón en la demo era tan malo como el de esta demo, pero luego, por suerte, lo hicieron bien y realista (en la demo del año pasado lo dije muchas veces, y todo el mundo decía que el peso de la pelota de la demo era perfecto...).
2.- Lo mal hecho que está el caracoleo con el L1 o "precission dribbling" (cuando lo hace parece como si el juego pasara a "modo cámara lenta"), quitándole mucho realismo. No sé para qué tanto desarrollo y bombo del "precission dribbling"...para mí han perdido el tiempo en su desarrollo...la idea es buena, pero la forma en que lo han hecho es pésima.
3.- El online me da muy mala espina por el hecho de que se pueda tocar sin parar en defensa y mediocampo y sea muy difícil robar (y a mi es de los que me gusta el nuevo sistema defensivo). Me imagino infinidad de partidos donde te metan un gol en la 1ª parte, y la 2ª sea todo el rato aguantar como te vacila el tonto de turno.
josiko69 gracias por el comentario! tengo ganas de jugar contra otra persona a ver...
CH3M1T4CR4CK escribió:Estaba esperando el re-open para comentar un poquillo
Brutal el juego.
Al principio me ha parecido rarísimo, tanto por el sistema defensivo (el primer partido mío he tackleado todas a destiempo y fatal) como por el cambio de velocidad del juego, más lento.
Acostumbrado en fifa 11 a dar pases rapidos a los delanteros y haciendo la tipica pared y no me ha salido ni una, y luego lo veía lento.
Pero he empezado a jugar más y más, he empezado a controlar la defensa, a armar más la jugada, a irme más con velocidad con el jostick derecho, a triangular, a probar disparos desde fuera y puf... madre mía, hay una variedad flipante.
Las nuevas filigranas están brutales, ahora solo con el jostick izquierdo puedes irte del rival, mientras te está bregando esperas y si mides bien cuando te entre le haces el quiebre solo con el jostick y se lo come.
Más animaciones en los porteros, más disparos variados (y esto sí que se nota). Antes con llenar 2 barritas, se te podía ir por alto. Ahora es mucho más acorde a lo que tú le pongas de potencia. Sin ir más lejos, en el campo de entrenamiento puedes pegarle una hostia llenando la barra entera y pierdes la pelota por el paisaje de detrás Me recuerda al típico campo malo donde estás echando una pachanguilla, le metes el hostión y ya sabes que esa pelota no la vas a ver en la vida
Lo del Impact Engine, todavía no me ha salido ninguna de esas jugadas que sale en los vídeos y da mucha variedad puesto que a veces no sabes quién va a ganar el balón (no cmo en fifa 11 que ya sabías adónde iba).
Lo del SELECT para controlar a los porteros me parecería un acierto siempre y cuando los hayan EMPEORADO, y me refiero a que sea mucho más difícil controlarlo. Porque si jugando a clubes el añado pasado con VP dopado y contra por humano no podías meter un 1 vs 1 salvo que hicieras el típico amago, ya tirar de lejos o faltas ni pensarlo. Aquí a ver si algun portero puede comprobarlo.
Perdón por el tocho y sigo viciándome.
Bueno, añado las cosas que menos me han gustado también, el regate de precisión l1 ese no le encuentro utilidad ninguna (la animación es lenta de cojones y no sirve de nada, al menos para mí), a veces exageradas caídas con lo del impact engine pero ya digo que no he visto ninguna tan exagerada como la de los vídeos, que la IA siempre intente llegar hasta el final de la jugada y que las redes son penosas (las mismas que fifa 11 y sí, me dan asco ).
josansito20 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93044200
Super chicharro que metido aora mismo con kolarov !! por fin se pueden meter goles desde fuera del area fuertes !!!
DSCS escribió:Amarilla por un rodillazo xD
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93035542
dominator52 escribió:¿Soy el unico que esta decepcionado con la demo? No se si seran impresiones mias pero es la primera vez que me aburro con una demo de este tipo y esque la CPU cada vez me parece peor, es sencillamente perfecta. No dejan ningun hueco en defensa, roban perfectamente, se reposicionan muy rapido... la unica manera de meter gol es esperar ha que haya un hueco tocando y tocando mientras te desesperas ya que solo tienes 3 min por parte... ¿para que sirve el regate de calidad? menuda cagada, lo unico que hace es esconder un poco el balon pero vamos que lo veo totalemtne inutil. Llevo como 13 partidos jugados en legendario y me siento como si tuviese que jugar a la fuerza para que me guste pero ya os digo que no me divierto para nada.
Espero que jugando contra una persona estas impresiones cambien porque si no...
reberes escribió:bueno pues dejo el "tuto" (Que al final he hablado de todo en general jajaja). Dura 1h porque son 2 partidos de 6 min por parte.
http://www.livestream.com/reberescrash1 ... dac59ff7c4
Es el primer video que hago con micro (Encima es uno de una cam xD. A ver si me pillo los cascos tritton xD).
Hablo de todo un poco (Hasta futbol real xD) y vereis que se me va la pinza un poco a veces. Espero que se medio entienda que mi voz en micro da algo de asco jajajaj. Espero que sirva de ayuda
edit: lo subire a youtube porque me han dicho que se corta (Esa es la grabacion del stream pero la grabacion normal no tiene cortes.
dominator52 escribió:¿Soy el unico que esta decepcionado con la demo? No se si seran impresiones mias pero es la primera vez que me aburro con una demo de este tipo y esque la CPU cada vez me parece peor, es sencillamente perfecta. No dejan ningun hueco en defensa, roban perfectamente, se reposicionan muy rapido... la unica manera de meter gol es esperar ha que haya un hueco tocando y tocando mientras te desesperas ya que solo tienes 3 min por parte... ¿para que sirve el regate de calidad? menuda cagada, lo unico que hace es esconder un poco el balon pero vamos que lo veo totalemtne inutil. Llevo como 13 partidos jugados en legendario y me siento como si tuviese que jugar a la fuerza para que me guste pero ya os digo que no me divierto para nada.
Espero que jugando contra una persona estas impresiones cambien porque si no...
simbares escribió:josansito20 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93044200
Super chicharro que metido aora mismo con kolarov !! por fin se pueden meter goles desde fuera del area fuertes !!!
¿Se ha pinchado el balón al dar en el larguero? Es que se queda muerto en el suelo...