Rober7 escribió:Lo que yo no entiendo es, que todos los años las guerras sobre juegos de futbol eran sobre cual era mejor simulador, que es lo que todos buscabamos......
Y ahora que este Fifa se acerca mucho y bien a la simulacion, la gente lo critica y habla que prefiere correcalles, que le va mas lo arcade, que pa simular se van al parque..........
Lo que yo creo es:
1- Los hay que critican por criticar.
2- No sabemos ni lo que queremos.
3- Este fifa, te guste o no, es muy muy completo, y para los que SI buscan un simulador de futbol, nos han traido un juego que roza en muchos aspectos lo que ves en el campo real.
Y respecto al nuevo sistema de defensa, de acuerdo que al principio cuesta, pero joder, no es para tanto!! yo en el 11, uso muchimo el L2 para bregar, y no me cuesta mucho adaptarme a este sistema...
No podemos quejarnos el año pasado del juego "pitbull" dicese, x apretada constantemente, y ahora que lo solucionan, y nos traen un sistema de defensa bastante completo, nos quejamos....
En fin, que cada uno lo disfrute a su manera, o simplemente no lo disfrute y no lo compre, pero lo que es innegable, es que las mejoras de este año, son todas para el bien de la simulacion... y como digo, yo y muchos, es lo que buscamos a dia de hoy en un juego de futbol.
De acuerdo, que c/u lo disfrute a su manera y todos somos libres de opinar lo que querramos
A mi no me disgusta el nuevo sistema de marca, se puede adaptar uno con cuestion de practica.
Si debo decir que las animaciones de los futbolistas las cambiaron para mal, lo que muchos llaman CORRECALLES, para mi tenian movimientos mas realistas (aun con defectos) que los nuevos que muestra esta demo, donde las piernas se mueven de manera extraña, muchos corren encorvados y sufren descaceleraciones muy bruscas
Tambien la fisica del balon me resulta extraña , en el juego anterior rozaba la perfeccion en la sensacion de peso, bote y velocidad