[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

En la nueva defensa lo que mas me molesta es por ejemplo el boton "A" o "X" (dependiendo de consola) es completamente inútil, guarda demasiada distancia del atacante, no se puede hacer nada y cada vez que quieres robar y presionas cuadro (o "X" en xbox) al frente del atacante y le fallas, el defensa queda clavado y reacciona tardísimo dejando solo al delantero, todos los goles me han caído así.

Es que sinceramente me parece ridículo no tener ninguna opción para presionar, es que eso es algo normal, REAL Oooh

Fuera sido perfecto si se presionara con "X" y se tendría que robar en el momento justo con "[]", ademas de contener con L2.

PD: Siempre juego en máximo nivel (Legendario en versión ntsc), y no creo que haya diferencia, solamente tal vez que hagan mas filigranas y te dejen mas fácil, haciendo la nueva defensa aun mas insufrible.
(mensaje borrado)
ArcticAlex escribió:pero que dos botones papafritas que sois unos papafritas, de siempre he defendido con el que controlo cubriendo pases y bregando, y presionando con el segundo en todo caso, eso lo primero, lo segundo, NO HACEN FALTA TANTOS BOTONES PARA DEFENDER

reid ahora que vereis lo bien que funciona, y por cuanto tiempo esta defensa, y vereis si es deffault o no online xD


Tu simpático no planes cosas cuando nadie te ha faltado al respeto, y segundo si no te hola la defensa la quitas y ya está que no lo can a quitar sabiendo que seguramente haya miles de personas que lo qieran tenerlo así que juega sin el y dejamos los demás tranquilos
ArcticAlex escribió:espera que no lo habeis entendido...
que yo no lloro si me tocan pitbulls, y no lloro por la defensa por hacerlo, me jode que mi puto primo, que solo se compra el FIFA, no vaya a poder jugar por esto, nada mas, y seguid con la vacileta que me cagare en vuestras ... al final con la risita con este tema


pobre primo tuyo, pero hoy me has jodido tio, me has llamado papafrita [buuuaaaa] Ya no se si vivir
ArcticAlex escribió:espera que no lo habeis entendido...
que yo no lloro si me tocan pitbulls, y no lloro por la defensa por hacerlo, me jode que mi puto primo, que solo se compra el FIFA, no vaya a poder jugar por esto, nada mas, y seguid con la vacileta que me cagare en vuestras ... al final con la risita con este tema


Que aprenda a defender, que no es tan dificil [+risas]
GuidarS escribió:
ArcticAlex escribió:espera que no lo habeis entendido...
que yo no lloro si me tocan pitbulls, y no lloro por la defensa por hacerlo, me jode que mi puto primo, que solo se compra el FIFA, no vaya a poder jugar por esto, nada mas, y seguid con la vacileta que me cagare en vuestras ... al final con la risita con este tema


pobre primo tuyo, pero hoy me has jodido tio, me has llamado papafrita [buuuaaaa] Ya no se si vivir


a saber que tipo de vida es la tuya.. pero seguro no me cambiaba por ti
GereSoft está baneado por "troll"
ArcticAlex escribió:
GuidarS escribió:
ArcticAlex escribió:espera que no lo habeis entendido...
que yo no lloro si me tocan pitbulls, y no lloro por la defensa por hacerlo, me jode que mi puto primo, que solo se compra el FIFA, no vaya a poder jugar por esto, nada mas, y seguid con la vacileta que me cagare en vuestras ... al final con la risita con este tema


pobre primo tuyo, pero hoy me has jodido tio, me has llamado papafrita [buuuaaaa] Ya no se si vivir


a saber que tipo de vida es la tuya.. pero seguro no me cambiaba por ti


Yo tampoco me cambiaria por guidars, pero si cambio el fifa 11 por el 12, la defensa sobre todo.

PITBULLS
(mensaje borrado)
david_killer está baneado por "clon de usuario baneado"
pues me parece perfecto que os mole tanto, tendre que cogerle el gusto, pero no era por mi por lo que me disgustaba, pero vamos, que la demo ha salido hoy, tiempo al tiempo y veremos como termina el juego online

David, hay que tener muy muy mala madre para hacer burla de lo que acabas de hacer
GereSoft está baneado por "troll"
ArcticAlex escribió:pues me parece perfecto que os mole tanto, tendre que cogerle el gusto, pero no era por mi por lo que me disgustaba, pero vamos, que la demo ha salido hoy, tiempo al tiempo y veremos como termina el juego online


No pasa nada cabeza alta tio, poco a poco.
ArcticAlex escribió:espera que no lo habeis entendido...
que yo no lloro si me tocan pitbulls, y no lloro por la defensa por hacerlo, me jode que mi puto primo, que solo se compra el FIFA, no vaya a poder jugar por esto, nada mas, y seguid con la vacileta que me cagare en vuestras ... al final con la risita con este tema



Y que pretendes que cambien el juego por tu primo? Y a los que no nos interesa tu vida que? Llegas en plan borde y faltando al respeto a los demás , por un juego , deberias aprender más educación en vez de aprender a defender en un juego.
(mensaje borrado)
david_killer está baneado por "clon de usuario baneado"
lo que todavía me estoy preguntando porqué me has reportado el último mensaje Oooh si yo no te he faltado al respeto tio, simplemente te he dicho que asta que salga fifa tienes margen para entrenar...
ArcticAlex escribió:
david_killer escribió:ojala salga buen juego

si anda mejor editalo porque hay que ser muy cabron eh..

Y guaje, no falto a nadie ni digo que cambien un juego, sino que no lo cambien, que ninguno sabemos si lo haran o no, pero bueno ahi lo dejo, te suda tanto mi problema, pues suda de el, no falto a nadie, mas me duele que haya gente tan insensible e hijade, pero en fin que se puede encontrar en internet ahi les reviente el culo a los que solo juegan a la consola



No lo faltas? "hijade" , "ahi les reviente el culo" , que son piropos? Vaya tela..

Pues si lo han cambiado es por que les parece mejor , y tienes dos opciones , comprarlo , o no comprarlo.

A mi realmente me ha parecido el mejor juego deportivo que he jugado en tiempo , el que mas me engancha desde Fifa Street 2 para PS2 , es un juegazo y eso que solo es el demo..
No se si ya alguien lo posteo pero en la tanda de penales el portero espera fuera del área y los demas hasta atrás
Coquenaso escribió:No se si ya alguien lo posteo pero en la tanda de penales el portero espera fuera del área y los demas hasta atrás


Hablando de penales... la CPU es malisima tirando penales... casi todos van al palo o al portero...
Polter2k escribió:
Coquenaso escribió:No se si ya alguien lo posteo pero en la tanda de penales el portero espera fuera del área y los demas hasta atrás


Hablando de penales... la CPU es malisima tirando penales... casi todos van al palo o al portero...



Yo los veo más dificiles.. hay que ponerlo perfecto si no o van muy flojos o van fuera.. y los de la CPU , van primero a un lado , luego al otro y luego al centro , por lo menos en las tandas que he tirado yo.
10 partidos en manual, 7 derrotas 3 empates, es imposible marcarle un gol a la mákina en manual, he tenido ke sudar de lo lindo defendiendo los atakes de la mákina, buscando huecos meneando la bola de un lado a otro, increible, no intentéis hacer paredes por ke te las pilla todas, lo ke si esta claro es con la bajada de velocidad, con la nueva defensa, el arreglo de la ley de ventaja, las sustituciones, lo de elegir al portero en un mano a mano con el select, la ambientación muy lograda y el sistema de impactos, es un auténtico JUEGAZO, se evitan pitbulls, pero creo de momento, por cierto un consejo probar con messi delante del portero R1+ X, buenso dias
ArcticAlex escribió:pero que dos botones papafritas que sois unos papafritas, de siempre he defendido con el que controlo cubriendo pases y bregando, y presionando con el segundo en todo caso, eso lo primero, lo segundo, NO HACEN FALTA TANTOS BOTONES PARA DEFENDER

reid ahora que vereis lo bien que funciona, y por cuanto tiempo esta defensa, y vereis si es deffault o no online xD

mi primo no podra jugar igualadas, ni ultimate, ni VP porque a gente sin vida que busca realidad virtual en vez de un juego de futbol quiere defender con mas botones para dejar de llorar porque la gente se los come con la presion (que es de ESO echarles un meo a esos, repito)????


Se me ha roto el alma.

GRANDISIMA la defensa táctica, se acabaron los rancios que apretaban cuadrado + X todo el puto partido :)
ET_gasol escribió:
ArcticAlex escribió:pero que dos botones papafritas que sois unos papafritas, de siempre he defendido con el que controlo cubriendo pases y bregando, y presionando con el segundo en todo caso, eso lo primero, lo segundo, NO HACEN FALTA TANTOS BOTONES PARA DEFENDER

reid ahora que vereis lo bien que funciona, y por cuanto tiempo esta defensa, y vereis si es deffault o no online xD

mi primo no podra jugar igualadas, ni ultimate, ni VP porque a gente sin vida que busca realidad virtual en vez de un juego de futbol quiere defender con mas botones para dejar de llorar porque la gente se los come con la presion (que es de ESO echarles un meo a esos, repito)????


Se me ha roto el alma.

GRANDISIMA la defensa táctica, se acabaron los rancios que apretaban cuadrado + X todo el puto partido :)


Ahora los que nos gusta el nuevo sistema de defensa y que el juego requiera una habilidad minima ya no tenemos vida [+risas] Creo que vives un poco anticuado en esto, me recuerdas a mi abuela cuando me dice, ten cuidado con el internet que solo hay gente mala [+risas]

Bueno señores, espero que exprimais la demo lo mas posible, yo voy a estar dos dias fuera y no podre, (seguramente me pegue un tiro, segun el de arriba el fifa es mi vida [+risas] ) A ver si se pasan rapido los 13 o 14 dias que quedan y tenemos en nuestras manos el juego completo, a disfrutar! XD

PD: Tu primo (De cuya existencia dudo) podra jugar a lo que quiera, otra cosa es que sea mejor o peor, pero nadie le prohibe jugar a ningun modo de juego [ginyo]
Pañuelos!!!!, Vendo pañuelos!!!!!!, XD
felixarg10 escribió:
ET_gasol escribió:
ArcticAlex escribió:pero que dos botones papafritas que sois unos papafritas, de siempre he defendido con el que controlo cubriendo pases y bregando, y presionando con el segundo en todo caso, eso lo primero, lo segundo, NO HACEN FALTA TANTOS BOTONES PARA DEFENDER

reid ahora que vereis lo bien que funciona, y por cuanto tiempo esta defensa, y vereis si es deffault o no online xD

mi primo no podra jugar igualadas, ni ultimate, ni VP porque a gente sin vida que busca realidad virtual en vez de un juego de futbol quiere defender con mas botones para dejar de llorar porque la gente se los come con la presion (que es de ESO echarles un meo a esos, repito)????


Se me ha roto el alma.

GRANDISIMA la defensa táctica, se acabaron los rancios que apretaban cuadrado + X todo el puto partido :)


Ahora los que nos gusta el nuevo sistema de defensa y que el juego requiera una habilidad minima ya no tenemos vida [+risas] Creo que vives un poco anticuado en esto, me recuerdas a mi abuela cuando me dice, ten cuidado con el internet que solo hay gente mala [+risas]

Bueno señores, espero que exprimais la demo lo mas posible, yo voy a estar dos dias fuera y no podre, (seguramente me pegue un tiro, segun el de arriba el fifa es mi vida [+risas] ) A ver si se pasan rapido los 13 o 14 dias que quedan y tenemos en nuestras manos el juego completo, a disfrutar! XD

PD: Tu primo (De cuya existencia dudo) podra jugar a lo que quiera, otra cosa es que sea mejor o peor, pero nadie le prohibe jugar a ningun modo de juego [ginyo]



estoy contigo tio, creo que muchos dudamos de la existencia de su primo, pero te admiro por tener el valor de decirlo, si el no quiere disfrutar del juego con defensa tactica que no se compre el juego o que se acostumbre o que la quite, pero que deje de dar ya el coñazo y nos deje a los que la queremos con ella
No está mal que para ser el primer gol que veo en un corner, no sea con la cabeza :)

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93001735

He puesto jugar todo manual y clase mundial y salgo a derrota por partido, mi objetivo meter el primer gol :cool: [sonrisa]
El juego está buenisimo, pero uuf que dificil es defender, he perdido TODOS los partidos que he jugado [buuuaaaa]
Soy realmente malo, y en el FIFA 11 era un Capo.

Tendré que acostumbrarme.
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
me encanta la DEMO , pero coño lo de defender tendre que hecharle horas para dominarlo madre mia.. xd
Esperemos que no haya tramposos en el fifa 12, aqui os dejo lo sucedido en el modo club ayer: http://www.youtube.com/watch?v=UARewD3Oo4k
Bueno despues de unos 30 partidos o mas quiza, dare mis impresiones [sonrisa]

Realmente el juego me sorprendio para bien, crei que la conjuncion de la trinidad (defensa, impact engine y drible de precision) seria todo un caos pero realmente se complementan muy bien

El nuevo sistema de defensa es todo un acierto, ahora ya no basta con correr a lo loco a menos de que quieras que te metan 4 o mas goles, cuesta mucho adaptarse pero despues de 30 partidos (sigo siendo un coladero [carcajad] ) me hago una idea de como defender
2 tips:

1. cambien la configuracion de los botones, es mas comodo y se defiende mejor, ya que te preocupas menos por saber cual de los nuevos botones apretar y estas mas concentrado en defender

2. siempre, siempre utilicen el boton de "encarar", asi es menos probable que los dejen tirados con algun movimiento con el stick izq, ya que tratar de defender corriendo y apretando "O" apenas que conocemos este sistema de defensa es literalmente un suicidio, la cpu con un nivel "clase mundial" hara añicos tu defensa quedandose 1vs1 frecuentemente

lo que yo hago es "encarar" + la presion de mi compañero, y cuando mi compañero lo sigue, yo me desmarco y corro al posible pase o hueco [360º]

no tiene caso hablar sobre el impact engine ya que se sabe que estara pulido en la version final

Las paredes ya no son tan efectivas ni por abajo ni elevadas.. [tadoramo] ahora si importa con quien las hagas, por lo general las paredes cerca de la porteria se van abriendo hacia las bandas si la haces con alguien que no sea llamado iniesta o xavi, no te dan tanta ventaja y no te dejan tanto en el 1vs1 si la haces muy rapido o con alguien que no sea un "pasador"

el automatico es mas semi.... tanto jugando como viendolo en la CPU, los pases ya no van aveces al pie, los filtrados no tan rectos a porteria, se van abriendo y a veces con tan solo conducir el balon (alexis, villa) el balon se alarga "aleatoriamente" ya no es un mismo control todo el tiempo, al menos a mi me obligo de vez en cuando a vigilar el balon mientras lo conducian frente a los defensas por temor a un mal control y a un posible contragolpe del rival si me agarraba mal parado

los tiros son mas potentes y ahora si dan ganas de darle con alves desde afuera [sonrisa] y tratar de disparar desde cualquier direccion ya que com ahora van los tiros potentes y abajo, no sabes cuando el balon entrara, el potero lo soltara o lo parara son facilidad

Los jugadores ahora tiene mas peso, por lo tanto se perdio un poco de "suavidad" que se habia logrado en el 11, por que ya no son unas plumas ligeras que patinan con una suavidad algo irreal, eso si, me gustaria que jugadores como messi tuvieran mas arranque o esa explosion en corto

tambien hay detalles muy guapos, por ejemplo: soy atacado y con pique entro tarde y cometo una falta, me amonestan pero pique sigue dscutiendo con el arbitro efusivamente cawento , en eso el arbitro se me queda viendo pero llega mascherano al rescate, habla con pique y lo aleja del arbitro, calmando las cosas [angelito]

en fin le dedicare mas horas despues de dormir, pero lo que veo me esta gustando... quiza la unica pega para mi es que las celebraciones no me gustan, me encantaria mas un video de mas calidad predefinido que lo que hay, pero bueno
Me he metido en la psstore y no me sale la demo [buuuaaaa] q hago??
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
Lix300 escribió:Me he metido en la psstore y no me sale la demo [buuuaaaa] q hago??

tienes cuenta en usa?
ET_gasol escribió:No está mal que para ser el primer gol que veo en un corner, no sea con la cabeza :)

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93001735

He puesto jugar todo manual y clase mundial y salgo a derrota por partido, mi objetivo meter el primer gol :cool: [sonrisa]


En mi opinión para disfrutar jugando en manual debes bajarte un nivel, a profesional. En clase mundial me ha pasado lo mismo que a ti xD Sacaba como mucho empates a 0 o 1, pero me desquiciaba. En profesional está mucho más igualado ;)
pikachu_yellow escribió:
Lix300 escribió:Me he metido en la psstore y no me sale la demo [buuuaaaa] q hago??

tienes cuenta en usa?



No, es por eso verdad?
Buenos chicos, IMPRESIONANTE el juego, y eso que es la demo... puffff, no me quiero imaginar la version final.

Creo que entre todos habeis dado ya unas impresiones bastante buenas de lo que es la demo, yo solo quiero recalcar un par de cosas:

1º LA DEFENSA: Ni idea de utilizar la tactica en el 1º partido (como todos), asi que me la cambie a la de siempre y probe el modo PITBULL [tadoramo] [tadoramo] YA NO FUNCIONA!!! Como te lies a correr detras de la pelota te mean pero bien. Hay que acostumbrarse a la tactica si o si [looco] [looco]

2º IMPACT ENGINE: Yo no se, he leido que esta mal y tal, yo ayer flipe. me explico: Centro al area con Gattuso, Puyol despeja un poco mal y se la deja a Ibra perfecta para darle un pepinazo (los pepinazos en el 3º punto [babas] ), le pega a busquets y se eleva hacia el centro del area, Pique ya esta posicionado para despejar, y yo voy con pato a toda la leche para rematar, Pique salta antes, pato llega un poco tarde y no consigue saltar. RESULTADO: La cabeza de Pato choca con el cuerpo de pique, se le va doblando hacia atras hasta perder el equilibrio, Pique ya en el aire consigue despejar pero Pato ya cayendose le hace la cama [flipa] [flipa] IMPRESIONANTE!!!

3º PEPINACOS!!!! No coment...
Lix300 escribió:
pikachu_yellow escribió:
Lix300 escribió:Me he metido en la psstore y no me sale la demo [buuuaaaa] q hago??

tienes cuenta en usa?



No, es por eso verdad?


Sí, si no quieres hacerte la cuenta americana esta tarde-noche sale en la store europea.
Lix300 escribió:
pikachu_yellow escribió:
Lix300 escribió:Me he metido en la psstore y no me sale la demo [buuuaaaa] q hago??

tienes cuenta en usa?



No, es por eso verdad?


Exacto..
bueno tras descansar ya estoy bajando la demo,aver que tal..... [fumando]
Como funciona el regate nuevo, yo le doy al L1 y solo contemporiza superlento no veo posibilidad de regatearme a nadie, la demo no me a gustado en general aunque si la forma de defender eso de meter la pierna en el momento es un puntazo pero no se como presionar con un segundo jugador.

Lo del impact ese como se llame ni fu ni fa ni fifa. De unos 7 u 8 partidos veo los mismos goles de toda la vida, tipico pase rompiendo defensa encarar solo y colocarla de manera teledirigida como siempre.

la camara nueva no me gusta, prefiero la dinamica y el aspecto grafico lo veo peor seguramente es la demo pero no se es mi impresión
Hola amigos a mi me ha pasado algo muy curioso en la demo de xbox resulta que en un tiro de esquina en contra uno de los atacantes de la CPU se queda noqueado en el area al pelear el balon por aire con mi defensa, pues bien salgo con toda la ventaja preparando mi contragolpe cuando al pasar la media cancha el arbitro detiene el partido para que le den atencion al lesionado XD jajaja pero eso no es todo, una vez que la CPU hace el cambio de jugador el arbitro reanuda con un bote a tierra el cual lo gana la CPU y caballerosamente se la regresa a mi portero en todo un gesto de Fair Play me he quedado :O :O :O :O
No se si habreis probado los pases de calidad... manteniendo el L2 y pulsando CUADRADO y X como si de un recorte se tratara y lo que hace son pases extravagantes. (CUADRADO siendo el botón de centros y entrada agresiva). Probadlo y veréis que bonito queda.

Aquí os dejo un ejemplo:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92964405
MikelOn3 escribió:No se si habreis probado los pases de calidad... manteniendo el L2 y pulsando CUADRADO y X como si de un recorte se tratara y lo que hace son pases extravagantes. (CUADRADO siendo el botón de centros y entrada agresiva). Probadlo y veréis que bonito queda.

Aquí os dejo un ejemplo:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92964405


Lo han quitado en la version final, y me gusta, esto no es FIFA street
AQUI VAN MIS IMPRESIONES
Defensa Tactica: me parece un acierto ahora tienes qe robar la pelota tu y en el momento justo sino te rompen..yo no utilizo X utilizo L2 para aguantar y O para robar en el momento justo.

Preccision Dribling: Todavia no le e pillado el truco supongo qe lo ire cojiendo con el tiempo si e notado qe aguantas bien la bola sobre todos los jugadores con menos cuerpo te das la vuelta en 1 baldosa.

Tiros: Los veo con mas variabilidad qe en el 11 rasos,media altura,potentes por la escuadra y lo mas importante an mejorado las vaselinas la veo con mejores animaciones las definiciones con el portero tampoco puedo hablar mucho porqe no e tenido muchas ocasiones.

Regates Stick: Los veo mejor con mas soltura no con tanta presion como en fifa 11 mas tiempo para pensar lo qe hacer y le da una libertad al juego bastante buena este aspecto es el qe mas me ha gustado.

Pases: Ahora si por fin se nota cuando das un pase con Xavi Hernandez y Andres Iniesta van medidos y al espacio incluso con efectos para superar al lateral una delicia realizarlos con ellos.. ha desaparecido el PING-PONG paredes veo que puede segir siendo my util...

Centros: Ahora los veo qe no van todos ala cabeza del jugador como en fifa 11 para realizar un buen centro hay qe ponerla muy bien ya qe ahora no va teledirigido con en el 11 otro aspecto qe me gusta porqe ya no se ven tantos goles de cabeza..

Cesped,Iluminacion: El cesped lo veo muy muy muy mejorado parece una moqueta el ETIHAD ESTADIUM muy weno muy real graficos muy mejorados respecto a fifa 11 y una iluminacion muy wena tambien.
el ritmo del partido lo veo un poco lento
Y eso qe esta demo esta al 70% espero qe la version final arreglen mejor la reaccion de jugadores como el disparar mas rapido y demas..
bueno pues despues de probar la demo, y es eso sólo una demo voy a ser un poco crítico pero sin darle mayor importancia ya que es una demo.

3 partidos probados ayer para reflejar que jugablemente este fifa es si no parecido al 11 una pequeña mejora respecto al anterior , tema pitbull, pero por lo demas calcado.

no me acaba de agradar lo del impact engine ya que ocurren cosas mu ''falsas'' durante el partido, como recibir la pelota de espaldas la cpu te hace presion y sin llegarte a tocar el oponente se tira al suelo como si ryu o ken le hubiesen hecho un uppercut.

no me acaba de convencer que cuando quieres cerrar en defensa un contraataque rival el jugador se pone a caminar/correr de lado dejando pasar con fácilidad al rival.

por lo demas correcto pero no hay que dramatizar ya que es una demo. Eso si tiron de orejas por los rostros del barça cuando miras los del city, arsenal, estan perfectos.

a seguir probando aunque este año me parece que fifa 12 no estará en mi colección teniendo ya el 11
Polter2k escribió:
Coquenaso escribió:No se si ya alguien lo posteo pero en la tanda de penales el portero espera fuera del área y los demas hasta atrás


Hablando de penales... la CPU es malisima tirando penales... casi todos van al palo o al portero...




Eso pasa en todas las demos de FIFA xdd, enserio.


La defensa nueva? La defensa nueva es lo mejor que se a creado en un juego de futbol, te corres y te vuelves a correr al ver como TODO depende de tus manitas, si eres un novato,(sin faltar a nadie) tiraras el mando 30 veces al suelo, si antiguamente ya defendias con el L2 aguantando, te comes a TODO dios!

Voy a seguir dandole a esta gozada que no puedo parar..
La verdad que este fifa me ilusiona y me desconcierta a partes iguales. Hay que decir que cuando realmente se vea la calidad del juego será cuando empezemos a jugar partidos online.
Aún así voy a dar mis puntos a favor y en contra de lo que he jugado hasta ahora. Tengo que decir que me parece muy buen juego, pero soy algo crítico con las cosas que me gustan, así que allá va.

A favor:

- Nuevo sistema de defensa: Era necesario y se ve que han pensado e intentado solucionar el tema de pitbulls y de defensas demasiado automáticas. Bien echo y bien implementado, a la larga nos acostumbraremos aunque puede resultar un poco tedioso (explico esto más tarde)
- Me he llevado una grata sorpresa en lo referente a la aleatoriedad, sin llegar al nivel de los Winning/Pro de ps2 pero se ha mejorado bastante en líneas generales. Veo mejor los tiros, mejor los rechazes, mejor sensaciones de que pueda pasar algo diferente a lo mismo de siempre. La física del Al menos por ahora, veremos a ver más adelante cuando se jueguen más partido.
- He notado a los jugadores más sólidos, dan menos sensación de plastilina que en las anteriores ediciones.
- Movimientos, generalmente suaves como la seda.
- Al jugar el juego da buenas sensaciones.

En contra:

- Motor de Colisiones y regate L1: Dos de las principales novedades de esta edición.... insuficientes a mi gusto (al menos por ahora). Ya sé que alguno me dirá que con el L1 hace maravillas, pero no sé, lo veo muy lento y lo podían haber echo más útil y vistoso. El motor de colisiones se nota poco, al menos yo lo noto poco, lo veo más como que han mejorado algunos movimientos y a esto le han querido dar un nombre para dar publicidad.
- Sistema de defensa: Curioso que lo ponga también aquí, pero es que esto se verá cuando empezemos a jugar enserio, como dije antes era necesario y está bien implimentado y se nota que han buscado algo para solucionar los problemas de los anteriores. Pero el juego ha pasado a tener 3 botones de defensa a tener 4. 4 botones de defensa en un juego de futbol... podría resultar un poco tedioso a priori, si bien es verdad que el botón que se usaba antes para aguantar no se usaba mucho y se seguirá sin usar mucho, pero se ha añadido un botón más a la defensa y veremos a ver sino resulta un poco pesado (Sinceramente creo que nos acabaremos acostumbrando). Le veo mas ventajas que inconvenientes a la defensa.
- Paredes, paredes y más paredes. Este es un tema que escama, no sólo por la utilidad de estas, sino por lo feo que se ve. No es normal que cada vez que hagas una pared le jugador estire el brazo como si estuviera en una carrera de relevos. Las paredes seguirán siendo esencia y parte del juego, bastante mejorable su implantación.
- Pase alto al hueco: Parece que lo han mejorado algo, pero sigue cantando un poco a veces.
- La nueva cámara a mi no me gusta :p. aunque ya esto es algo personal, veo bastante mejor la tele de siempre.
- Esas caritas....
- Veremos esa iluminación de noche......
- Demasiados palos en los partidos, al menos a mi me ha pasado, bastante irreal esto, creo que ya hubo un fifa en el que se daban muchos palos.
- Es complicado quitarse la sensación de que el juego recuerda mucho al 11, porque aunque con cosas mejoradas el juego luce muy parecido. Ya sé que me direis que a la saga no le hace falta una revolución, pero si diversas cosas se podían haber mejorado u optimizado más.

Bueno pues esa es mi opinión por ahora, seguro que cambiará con el juego final y cuando juguemos más partidos. El juego luce bien la verdad y es un muy buen juego de fútbol, aunque en mi opinión podrían haber cambiado/mejorado más cosas.

Saludos ;)
despues de una 30 de partidos, estando 20 de ellos sin marcar un puto gol en clase mundial jugando en manual, decidi ponerme los pases en semi y bajarme una categoria, hay empece a sentir lo que este nuevo fifa, si el semi de este año es como el manual del año pasado..probarlo, el semi del año pasado casi todos los pases iban medidos en este te ayudan pero no van a donde ellos qieren, otro aspecto que los primero partidos me desespero fue la defensa, pero poco a poco le fui cogiendo el tranqilllo, fuera entrar rapido al rival pa quitarsela porque dejas la porteria vacia, lo ideal es aguantar y esperar al momento justo.... miedo me da jugar contra un humano y ver como reacciona esto, que no las tengo todas conmigo, contra la cpu a base de tiempo se puede practicar, pero contra gente habilidosa que no sabes por donde te va a salir con este nuevo sistema de regates, la defensa va a estar continuamente vendida.
otro punto que me gusto, fue por fin ver goles desde fuera del area con bote en el suelo , nose si me explico que antes de entrar boten y peguen cerca del poste, me encanto.. no son los tipicos pepinazos de antaño, que alguno hay sobre todo contra la cpu e ibraimovic(que asco da por cierto) ajajaj.
un saludo
Qué tal los tiros lejanos? Más posibilidades de gol? (En pepinazos, no en colocados)
sepioes24 escribió:Qué tal los tiros lejanos? Más posibilidades de gol? (En pepinazos, no en colocados)


Muchisimas mas! Por arriba por abajo (parece una puta cancion de reggeton xdd) rasos, a media distancia, mucha variedad la verdad.
Terency escribió:
sepioes24 escribió:Qué tal los tiros lejanos? Más posibilidades de gol? (En pepinazos, no en colocados)


Muchisimas mas! Por arriba por abajo (parece una puta cancion de reggeton xdd) rasos, a media distancia, mucha variedad la verdad.



Pero entran? Porque ahí está la clave xD
Estoy deseando jugar online para ver las sensaciones qe da.. al regatear y demas.. es una incognita..
26254 respuestas