[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

he probado pes 2012 y es bastante mejor k el de la temporada pasada, aun no he probado fifA12 pero cada año me cuesta más elegir entre uno u otro. BENDITA COMPETENCIA!!!
y se sabe algo si la demo trae un equipo oculto como el año pasadO?
Se puede saber donde coño esta la demo en la store?...no la encuentro joder..AYUDA!!!!..igual es que me acabo de levantar y con los ojos medio cerrados.. [chulito] [chulito] :o :o
Terency escribió:La defensa nueva? La defensa nueva es lo mejor que se a creado en un juego de futbol, te corres y te vuelves a correr al ver como TODO depende de tus manitas, si eres un novato,(sin faltar a nadie) tiraras el mando 30 veces al suelo, si antiguamente ya defendias con el L2 aguantando, te comes a TODO dios!

Voy a seguir dandole a esta gozada que no puedo parar..


Yo defendia mucho con Bregar en el 11 y me esta costando horrores acostumbrarme a la nueva de defender, como configuarais vosotros los controles? Nuevo alternativo y cambiando Sprint por Chute de Colocacion?
yo tampoco la encuentro donde esta la demo? :-? :-?
tienes qe tener cuenta plus???? :-? :-? :-? :-?
Después de Probarlo hay una cosa que no termino de entender . Cuando el contrario lleva el balón no te puedes acercar a menos de 1 metro a el , das a la X pero tu jugador no le entra y no puedes quitarles el balón . Cuando tu la llevas si te entran con el pie . Alguien sabe si es que han cambiado el botón de presionar , meter el brazo , o el pie para quitarle el balón . Es que así es casi imposible quitárselo . :(
De donde se puede descargar la demo??

DEW!!
--ALF-- escribió:Después de Probarlo hay una cosa que no termino de entender . Cuando el contrario lleva el balón no te puedes acercar a menos de 1 metro a el , das a la X pero tu jugador no le entra y no puedes quitarles el balón . Cuando tu la llevas si te entran con el pie . Alguien sabe si es que han cambiado el botón de presionar , meter el brazo , o el pie para quitarle el balón . Es que así es casi imposible quitárselo . :(


Se quita con cuadrado... sale en el tutorial... Oooh
--ALF-- escribió:Después de Probarlo hay una cosa que no termino de entender . Cuando el contrario lleva el balón no te puedes acercar a menos de 1 metro a el , das a la X pero tu jugador no le entra y no puedes quitarles el balón . Cuando tu la llevas si te entran con el pie . Alguien sabe si es que han cambiado el botón de presionar , meter el brazo , o el pie para quitarle el balón . Es que así es casi imposible quitárselo . :(



Leí en la revista playstation que la forma de sacar el balón con la X la habían sacado y que se podía con el cuadrado presionar mas o algo así, y la forma rudimentaria de la O
GOLAZO QUE HE CLAVADO DE FUERA DEL AREA SEÑORES!

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/93021079


Esto en FIFA11 impensable.

¿Qué opinan?
repito donde está la demo?? En store europeo?
Bueno, anoche estuve dándole caña y esta mañana un poco más.
Mi opinión es que no tengo opinión. Al menos, no una bien formada.
Han habido muchas cosas que me han gustado (suavidad, gráficos, tiros, pases, regate con L1...) pero voy a detallar las que me preocupan.
(Dificultad: Profesional)

.Defensa táctica (al defender yo): No termino de hacerme al nuevo sistema. Y seguro que será por mi culpa, pero hay algo que no me cuadra.
- Si entro de golpe estoy muerto.
- Si aguanto con el L2 acabo dejando muchos huecos o quebrándome.
- Si añado la presión de un compañero, además de este dejar huecos, se acerca pero no termina de robar.
- Si pulso R1 (he cambiado la función del botón X al R1) mi jugador aguanta. Si lo acerco con el stick izquierdo nunca termina de acercarse lo suficiente al rival. Por lo que cuando hago uso de la X para meter la pierna siempre estoy demasiado lejos.

El quid de la cuestión es que no se si hay (o no termino de ver) una manera concreta de guardar la posición, acercándome lo suficiente para que cuando decida meter la pierna, la cpu no me quiebre. No por falta de timing, sino por distancia entre mi defensa y su jugador.
Esto no creo que sea tanto problema cuando juguemos contra personas (porque entran en juego los fallos humanos) pero contra la cpu, me está pareciendo extremadamente dificil robar el balón.
Quizás si al pulsar el botón de aguantar y mover el stick izquierdo, te pudieras acercar aun más al rival. No del todo, sólo un poco más...
Yo voy a perseverar hasta que lo consiga. Pero algo me dice que EA ha jugado muy fuerte (puede que demasiado) con este sistema de defensa y puede haber mucha gente que se frustre a las primeras de cambio.

.Defensa táctica (cuando me defiende la cpu): En el fútbol real se suele aguantar la posición para que no te rompan. Hasta aquí, todo de acuerdo. Pero no me parece normal estar en mi area y que me aguanten, en la banda y que me aguanten, en el centro del campo y que me aguanten, en el corner y que me aguanten, dentro de su propia area y que me sigan aguantando...
Con esto quiero decir que el juego te obliga de mala manera a hacer uso de las paredes. Cosa que odio hacer masivamente, tan sólo las hago de vez en cuando.
Si en vez de esto trato de regatear, sigo teniendo la sensación de que la cpu lee lo que hago. Acción reacción. No da margen de error. No está un poco más humanizada. Y esto me mata...
En definitiva, me encuentro con que se acaba el tiempo y no he hecho más que aguantarle la posición a la cpu. Y cómo no soy de paredes, tampoco llego demasiado al area. Muy frustrante la experiencia.

Y añadir que me parece de muy mal gusto poner una demo de 3 minutos. No pido 10 o 15. Con 6 me bastaria.

Si alguien tiene algún consejo, se lo agradezco (sobretodo para la defensa táctica). Porque en estos momentos tengo un bajón importante.
Klei, ayudaa! [buuuaaaa]
paulcarrack escribió:repito donde está la demo?? En store europeo?

se ha dicho 50 veces, NO, a las 18h sale en la store europeo
paulcarrack escribió:repito donde está la demo?? En store europeo?


La tienes en la store americana. Necesitarás una cuenta americana, sino la tienes, para entrar.
sickboy_80 escribió:Bueno, anoche estuve dándole caña y esta mañana un poco más.
Mi opinión es que no tengo opinión. Al menos, no una bien formada.
Han habido muchas cosas que me han gustado (suavidad, gráficos, tiros, pases, regate con L1...) pero voy a detallar las que me preocupan.
(Dificultad: Profesional)

.Defensa táctica (al defender yo): No termino de hacerme al nuevo sistema. Y seguro que será por mi culpa, pero hay algo que no me cuadra.
- Si entro de golpe estoy muerto.
- Si aguanto con el L2 acabo dejando muchos huecos o quebrándome.
- Si añado la presión de un compañero, además de este dejar huecos, se acerca pero no termina de robar.
- Si pulso R1 (he cambiado la función del botón X al R1) mi jugador aguanta. Si lo acerco con el stick izquierdo nunca termina de acercarse lo suficiente al rival. Por lo que cuando hago uso de la X para meter la pierna siempre estoy demasiado lejos.

El quid de la cuestión es que no se si hay (o no termino de ver) una manera concreta de guardar la posición, acercándome lo suficiente para que cuando decida meter la pierna, la cpu no me quiebre. No por falta de timing, sino por distancia entre mi defensa y su jugador.
Esto no creo que sea tanto problema cuando juguemos contra personas (porque entran en juego los fallos humanos) pero contra la cpu, me está pareciendo extremadamente dificil robar el balón.
Quizás si al pulsar el botón de aguantar y mover el stick izquierdo, te pudieras acercar aun más al rival. No del todo, sólo un poco más...
Yo voy a perseverar hasta que lo consiga. Pero algo me dice que EA ha jugado muy fuerte (puede que demasiado) con este sistema de defensa y puede haber mucha gente que se frustre a las primeras de cambio.

.Defensa táctica (cuando me defiende la cpu): En el fútbol real se suele aguantar la posición para que no te rompan. Hasta aquí, todo de acuerdo. Pero no me parece normal estar en mi area y que me aguanten, en la banda y que me aguanten, en el centro del campo y que me aguanten, en el corner y que me aguanten, dentro de su propia area y que me sigan aguantando...
Con esto quiero decir que el juego te obliga de mala manera a hacer uso de las paredes. Cosa que odio hacer masivamente, tan sólo las hago de vez en cuando.
Si en vez de esto trato de regatear, sigo teniendo la sensación de que la cpu lee lo que hago. Acción reacción. No da margen de error. No está un poco más humanizada. Y esto me mata...
En definitiva, me encuentro con que se acaba el tiempo y no he hecho más que aguantarle la posición a la cpu. Y cómo no soy de paredes, tampoco llego demasiado al area. Muy frustrante la experiencia.

.3 minutos de Demo: Me parece de muy mal gusto poner una demo de 3 minutos. No pido 10 o 15. Con 6 me bastaria.

Si alguien tiene algún consejo, se lo agradezco (sobretodo para la defensa táctica). Porque en estos momentos tengo un bajón importante.
Klei, ayudaa! [buuuaaaa]

Tio, dejate de tanto botoncito y usa el de robar solo, como toda la vida, solo que ahora debes pulsarlo en el momento justo. Aguantar al rival lo puedes hacer igual sin apretar LT, con el stik izquierdo sin esprintar y ya está.... botones de presion y eso creo que molestan y despistan más que ayudan... si quieres presion lo pones en la tactica, presión intensa y listo XD
sickboy_80 escribió:Tio, dejate de tanto botoncito y usa el de robar solo, como toda la vida, solo que ahora debes pulsarlo en el momento justo. Aguantar al rival lo puedes hacer igual sin apretar LT, con el stik izquierdo sin esprintar y ya está.... botones de presion y eso creo que molestan y despistan más que ayudan... si quieres presion lo pones en la tactica, presión intensa y listo XD


Yo también he llegado a esa conclusión, el de usar sólo el de robar y si acaso la presión con segundo jugador. Lo que pasa es que no es nada sencillo estabilizar a tu defensor sólo con el stick izquierdo, el defensa no está estable y tiende a moverse por lo que no es sencillo aguantarle al que tiene el balón. Se supone que para esto sirve los otros dos botones, para aguantar, pero a mi ninguno de estos dos botones me gustan la verdad, me parecen un coñazo, pero bueno, a ver si se le coge el truquillo.

Saludos
felixarg10 escribió:
ArcticAlex escribió:pero que dos botones papafritas que sois unos papafritas, de siempre he defendido con el que controlo cubriendo pases y bregando, y presionando con el segundo en todo caso, eso lo primero, lo segundo, NO HACEN FALTA TANTOS BOTONES PARA DEFENDER

reid ahora que vereis lo bien que funciona, y por cuanto tiempo esta defensa, y vereis si es deffault o no online xD


Pitbulls, Pitbulls everywhere [+risas]

[carcajad] [carcajad]
No sé donde ve los "tantos botones" para defender, si con que uses el de robar basta, y alguna vez algo de presion del compañero y listo... claro, es muy fácil defender apretando un botón y que la robe solo como en el 11... jaja eso para niños de 6 años está bien [+risas]
Buenos dias señores. Es la primera vez que posteo en un hilo FIFA y simplemente queria comentar, que aunque soy de PES de toda la vida, queria daros a todos la enhorabuena por que este año vais a disfrutar de lo lindo. Es un pedazo de juego.

Ayer me me quede flipado mirad lo que le paso a puyol [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=E8kuh5oeRL4
Ya decia yo que Agüero y Valdés se traian algo entre manos http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93021751 xDDDD
sickboy_80 escribió:(...)
Si alguien tiene algún consejo, se lo agradezco (sobretodo para la defensa táctica). Porque en estos momentos tengo un bajón importante.
Klei, ayudaa! [buuuaaaa]


Crack! no te preocupes que a medida que vayas jugando partidos te irás adaptando (he jugado en clase mundial defendiendo bastante bien a la CPU, y en legendario me marean más pero no se me da mal del todo).

Para mi la clave es:

- Lo 1º de todo, acostumbrarse a la nueva defensa en nivel, como máximo, profesional...una vez le vayamos cogiendo el punto, pasar a niveles superiores (a todos nos "tira" jugar desde el 1er partido en clase mundial o legendario, pero es como "examinarse sin saberse la lección"...hay que "entrenar" primero).

- Cuando el balón lo tienen hasta 3/4: a no ser que esté muy claro el robarla, defender cubriendo el posible pase. Estar alejado del atacante, y mucho bregar y/o correr (L2 o R2 o L2+R2). Yo ya defendía así desde FIFA 10 (por esto creo que no me ha costado mucho)...todo es cuestión de echarle tiempo.

- Cuando el balón está a partir de 3/4: aquí ya empiezan los 1vs1. Para no quedarte vendido es fundamental contener (X) a no ser que tengas muy dominado lo de bregar, etc., ya que lo ideal es combinar lo de bregar, correr, bregar+correr o contener (la rapidez para cambiar de una a otra forma te lo darán los partidos). Y en este caso, o está muy claro robarla con el [] o es preferible robarla combinando todo lo otro. Muchas veces está claro que tocando el [] puedes robar (sólo se debe utilizar en estos casos, es decir, cuando está muy claro)...incluso forcejear con el jugador (estirar el brazo para frenarlo...es una nueva animación que me ha gustado mucho). Las segadas en niveles altos son muy difíciles de hacerlas efectivas (creo que contra un humano, serán más efectivas, por lo que será un nuevo recurso).

Ahora mismo, no le encuentro utilidad al R1, más que ser beneficioso (porque "agobia") hace que dejes muchos huecos. En legendario defiendo relativamente "bien" y no lo toco.

En definitiva...la clave está es tu agilidad y rapidez "mental" (que te lo darán lo partidos) para combinar todas las opciones que tienes. Es interesante hacer bastantes veces el tutorial para los que no defendían asi.

Una vez dominado todo bien, para sacar "matrícula" jugad contra el Borussia en legendario...es muy jodido defenderles

Aunque no tenga nada que ver con el sistema defensivo, lo repito porque me parece importante y hay gente que dice que es difícil irse de un defensa: hay que recurrir a la arrancada con el stick derecho (es bastante efectiva...en profesional te vas de quien quieras, en clase mundial también es un gran recurso, y en legendario es menos efectivo, pero muchas veces lo es).

PD: hoy le daré más caña a ver si veo con mejores ojos todas las cosas que puse ayer que no me gustaron :-|
Kase-7 escribió:Ya decia yo que Agüero y Valdés se traian algo entre manos http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93021751 xDDDD

se les ve bastante comodos a los dos jajajajjaja
bajando la demo, tardara 230 minutos T_T
El tema de ambidiestros me sigue sorprendiendo como ya pasó hace una semana. Conocían bien ese fallo y la verdad que a la hora de tirar este año buscan todos su pierna buena...llevo bastantes partidos jugados y no se me ha dado ninguna situación de alguien perfilado con su pierna buena y chute con la mala como en FIFA 11. Al ser algo que afecta a la jugabilidad, me alegra saber que lo hayan mejorado.

Los que pedís que conduzcan el balón solo con su pierna buena...os podéis ir olvidando hasta nueva generación, porque eso depende de las animaciones...se tendrían que poner a hacer unas nuevas, cosa impensable a estas alturas.

Por cierto, el pase alto y el pase al hueco en manual están bastante retocados. Es una locura las pedradas que se meten con el L1+/\...pero bueno, eso me gusta, que sea lo mas complicado posible el tema ese.

Este FIFA se que va a tener meses de aprendizaje...eso es bueno.
me estoy dando cuenta que con este modo de impactos nos vamos a descojonar mas de una vez en los partidos XDD
Razgriz33 escribió:me estoy dando cuenta que con este modo de impactos nos vamos a descojonar mas de una vez en los partidos XDD

es lo que tienen las v.beta... en este caso el impact engine en fase beta...
Kleiberl estoy esperando ya ver bajo tu nombre un hilo con los consejos de adaptación al fifa 12 jeje.
Razgriz33 escribió:me estoy dando cuenta que con este modo de impactos nos vamos a descojonar mas de una vez en los partidos XDD

yo digo que ahi cosas que son una pasada espero que quiten glicht pero veo mazo
alguien puede poner una guia extensa de como defender por favor y alguien que ponga el video de los regates de fifa 12 por favor
Pese a sus fallos. Me llegan a decir en mi epoca de PS2 que en la siguiente generación fifa iba ser el que repartiera el bacalao y le oasaria la mano por la cara a la competencia año tras año y lo mando a paseo.

Grande, muy grande el nivel que ha demostrado fifa esta generación y vomo han sabido anteponerse a la tediosa generacion que pasaron en la anterior

Le hecharon huevos y se pusieron con un engine next-gen el cual sigue sorprediendo y currando no como la competencia.
¿Que diferencia hay entre el L2 ("jockey"/bregar ) y pulsar la x (contener)? Sigo sin ver que efecto distinto tiene cada uno.

Saludos.
Después de muchos muchos dias, disfrutando con la demo1 de PES2012 (con muchos pros a favor, pero con dos contras enormes que detallare mas adelante)

Hace un rato he probado en mi PS3 la demo del Fifa12 y no voy a entrar en detalles técnicos pues cada uno tiene sus cosas buenas... (a la espera de probar mi segunda demo en PES12) y solo en PS3 no he probado nada en PC ni XBOX aun.

EL JUEGO DE FUTBOL PARA MI con 37 tacos se divide en 3 cosas:

1º EL TOQUE TOQUE, como se mueven los jugadores, la pelota etc...
- ahi los dos juegos tienen cosas buenas y malas la verdad. Pero esta muy muy bien los dos de verdad en muchos años lo mejorcito.... no quiero entrar en polemicas y cada uno tendra su opinión respetable.

2º LOS GRAFICOS
- aqui no hay color, yo creo que deberá ser mi TV LED 55" de ultima generación o mi proyector FullHD 106" (lo digo para situaros que es una buena TV y proyector no para vaciladas faciles) porque tanta diferencia no es normal.
el PES12 DEMO 1 lo pones y es horrible, a cualquier tamaño, los jugadores, el campo, todoooo, dientes de sierra en los postes de las porterías etc.. etc..
esta mañana meto la demo del FIFA 12 y MADRE MIA, como se ve todo que colorido, que detalle IMPRESIONANTE la diferencia, nada de dientes de sierra ufff si que era HD a cualquier tamaño.
Pregunto A NADIE LE PASA ESTO?? sera la PS3 que no se ajunta con KONAMI?? Sere yo que tendre que volver a bajarme de la alcoba el plasma de Pioneer??
En Xbox no he probado nada y se que los multis se ven mejor, lo del año pasado con NBA2K11 fue de miedo el cambio de PS3 a Xbox360
Pd- hablo de gráficos en global, esta claro que en caracterización de caras de cerca PES es superior.

3º EL GOL
La sensación que transmite el gol, desde que entra, hasta que resbala por la red, el efecto que hace, el peso de las redes, su forma de moverse etc.. etc..
Aqui el PES siempre y digo SIEMPRE había sido MUY MUY SUPERIOR!!!
Pues bien este año en la DEMO1 DEL PES2012 ya note que los goles y las redes eran LAS PEORES DE TODA SU HISTORIA, vamos rollo como suelen ser en FIFA años anteriores.
Esta mañana pongo la demo del Fifa12 y mi sopresa unas redes decentes, el peso, el detalle de la arruga no del todo estiradas abajo fijaros en ese detalle de verdad...
Este año para mi la SENSACION DE GOL es mucho mas acertada en FIFA que en PES demo1

Bueno esta tarde probare la DEMO2 del PES12 pero me veo casi seguro bajando las dos de XBOX porque el punto 2 y 3 los habran dejado IGUAL o si no corregirme.
Yo soy de los que disfruta con ambos juegos y suelo comprar los dos, y según que semana le doy mas a uno u a otro. Asi que este post no es por crear polemicas ni nada semejante.

Me gustan LOS DOS, pero me da mucha pena que uno se quede este año descolgado en el punto 3 del GOL donde siempre sin dudas habia sido su punto mas fuerte.
El punto 2 sera la PS3 o mi equipo no lo entiendo porque el año pasado me sucedio lo mismo con los graficos.
Repito el punto 1 no quiero entrar en polemicas porque SEGURO QUE CADA UNO TENDREMOS NUESTROS PROS y CONTRAS que indicar.

Gracias por haber leido esto, siento si ha molestado a alguien la comparación pero lo dicho no es para crear polemica, es simplemente para ver si estos detalles solo me pasan a mi o tambien a algún compañero mas.

Un abrazo y gracias, este hilo marca la diferencia y aporta, no como hace el de Xbox que parece sacado de otra web que no quiero nombrar.
fdgg2001 escribió:¿Que diferencia hay entre el L2 ("jockey"/bregar ) y pulsar la x (contener)? Sigo sin ver que efecto distinto tiene cada uno.

Saludos.


Se pordía describir como: X es contener "automático" (scriptado), y L2 es contener "manual"

Kurosakicarlos [oki] he tomado nota de tu consejo...creo que va a ser el tema "estrella" hasta que salga el juego.
Razatiradora escribió:Tio, dejate de tanto botoncito y usa el de robar solo, como toda la vida, solo que ahora debes pulsarlo en el momento justo. Aguantar al rival lo puedes hacer igual sin apretar LT, con el stik izquierdo sin esprintar y ya está.... botones de presion y eso creo que molestan y despistan más que ayudan... si quieres presion lo pones en la tactica, presión intensa y listo XD


Se agradece el consejo, pero en en mi opinión estás muerto cómo no sepas aguantar al rival.
Sólo moviendo el stick izquierdo, eres carnaza para los tiburones.
El regat d precision es L2+R2 pulsados? :S Si es ese ya estaba en FIFA 11 no lo entiendo, y si no a q botones es? xk he visto 1 video k regatean k parece completamente real y a mi no me sale, este es el video:
http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... fa-12.html

lo q sale al principio del video hasta el segundo 15. eso se hace en el juego o solo son videos? xk a mi no me salen ni d coña tan fluidos. y con respecto a lo demas me parece bastant dificil d jugar sobretodo defender...
oye alguien seria tan amable de explicar como se puede bajar la demo?? porque por mas k busco no la encuentro....o hay que ser plus???
mttghas escribió:oye alguien seria tan amable de explicar como se puede bajar la demo?? porque por mas k busco no la encuentro....o hay que ser plus???


Está en la store americana (hasta las 18:00 no estará en la europea). Ve a la LUPA que hay arriba, y en el buscador pones FIFA 12...te sale la 4ª opción.

REY_ZIDANE
fue el que dió ayer el campanazo [plas]
Kleiberl escribió:
mttghas escribió:oye alguien seria tan amable de explicar como se puede bajar la demo?? porque por mas k busco no la encuentro....o hay que ser plus???


Está en la store americana (hasta las 18:00 no estará en la europea). Ve a la LUPA que hay arriba, y en el buscador pones FIFA 12...te sale la 4ª opción.

REY_ZIDANE
fue el que dió ayer el campanazo [plas]


gracias, y m podrias decir tb como se entra en la store americana??o m hace falta alguna cosa rara?jeje gracias!
Kleiberl escribió:
sickboy_80 escribió:(...)
Si alguien tiene algún consejo, se lo agradezco (sobretodo para la defensa táctica). Porque en estos momentos tengo un bajón importante.
Klei, ayudaa! [buuuaaaa]


Crack! no te preocupes que a medida que vayas jugando partidos te irás adaptando (he jugado en clase mundial defendiendo bastante bien a la CPU, y en legendario me marean más pero no se me da mal del todo).

Para mi la clave es:

- Cuando el balón lo tienen hasta 3/4: a no ser que esté muy claro el robarla, defender cubriendo el posible pase. Estar alejado del atacante, y mucho bregar y/o correr (L2 o R2 o L2+R2). Yo ya defendía así desde FIFA 10 (por esto creo que no me ha costado mucho)...todo es cuestión de echarle tiempo.

- Cuando el balón está a partir de 3/4: aquí ya empiezan los 1vs1. Para no quedarte vendido es fundamental contener (X) a no ser que tengas muy dominado lo de bregar, etc., ya que lo ideal es combinar lo de bregar, correr, bregar+correr o contener (la rapidez para cambiar de una a otra forma te lo darán los partidos). Y en este caso, o está muy claro robarla con el [] o es preferible robarla combinando todo lo otro. Muchas veces está claro que tocando el [] puedes robar (sólo se debe utilizar en estos casos, es decir, cuando está muy claro)...incluso forcejear con el jugador (estirar el brazo para frenarlo...es una nueva animación que me ha gustado mucho). Las segadas en niveles altos son muy difíciles de hacerlas efectivas (creo que contra un humano, serán más efectivas, por lo que será un nuevo recurso).

Ahora mismo, no le encuentro utilidad al R1, más que ser beneficioso (porque "agobia") hace que dejes muchos huecos. En legendario defiendo relativamente "bien" y no lo toco.

En definitiva...la clave está es tu agilidad y rapidez "mental" (que te lo darán lo partidos) para combinar todas las opciones que tienes. Es interesante hacer bastantes veces el tutorial para los que no defendían asi.

Una vez dominado todo bien, para sacar "matrícula" jugad contra el Borussia en legendario...es muy jodido defenderles

Aunque no tenga nada que ver con el sistema defensivo, lo repito porque me parece importante y hay gente que dice que es difícil irse de un defensa: hay que recurrir a la arrancada con el stick derecho (es bastante efectiva...en profesional te vas de quien quieras, en clase mundial también es un gran recurso, y en legendario es menos efectivo, pero muchas veces lo es).

PD: hoy le daré más caña a ver si veo con mejores ojos todas las cosas que puse ayer que no me gustaron :-|


Mil gracias artista!
Quizás uno de los motivos de mi desesperación es que intento robarla demasiado arriba por ser tán sólo 3 minutos de demo y así poder disfrutar más de las jugadas de ataque.
Partidos, partidos y más partidos. No hay otra.
Un abrazo.
Polter2k escribió:Fair Play!!!

http://www.youtube.com/watch?v=mFZobOgLQtE

[beer]

La ostia cuando pasa eso???
mttghas escribió:
Kleiberl escribió:
mttghas escribió:oye alguien seria tan amable de explicar como se puede bajar la demo?? porque por mas k busco no la encuentro....o hay que ser plus???


Está en la store americana (hasta las 18:00 no estará en la europea). Ve a la LUPA que hay arriba, y en el buscador pones FIFA 12...te sale la 4ª opción.

REY_ZIDANE
fue el que dió ayer el campanazo [plas]


gracias, y m podrias decir tb como se entra en la store americana??o m hace falta alguna cosa rara?jeje gracias!


Pon en google "crear cuenta americana ps3"...te salen buenos tutoriales.
a mi me gusta mucho el juego a ver si para la final pulen algunas cosillas
Klei el L1 funciona tambien para regatear en carrera?
Esto para el Listillo que dijo que la Demo del Store Usa,no iba a venir en Castellano [poraki]

Pues si,ta en Castellano oiga [fumando]
le salen los regates a alguien?,a mi ninguno... [+furioso]
sickboy_80 escribió:Mil gracias artista!
Quizás uno de los motivos de mi desesperación es que intento robarla demasiado arriba por ser tán sólo 3 minutos de demo y así poder disfrutar más de las jugadas de ataque.
Partidos, partidos y más partidos. No hay otra.
Un abrazo.


Exacto....laa CPU la toca bien...ahora piensa qué pasaría si en la realidad presionas muy arriba a un equipo que la toque bien...o presionas muy bien cubriendo posibles pases o te baila por completo.

David no funciona.

PD: Si hicieran el balón un poco más pesado, el juego ganaría mucho :-|
buenas chavales,oye a salido ya la demo de fifa 12? por que la estoy buscando por la store y no la veo por ningun lado
26254 respuestas