[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

tardan mucho en tirar o es cosa mia?en mi demo tarda en responder cuando chuto
Sigo perdidisimo, sobre todo con la nueva forma de defender, igual que la mayoria de la gente. Además veo que los jugadores pequeñajos como Arshavin o Silva han perdio agilidad, y algunas animaciones como los centros o los pases o han perdido suavidad o no se que leches. Me cascan 4 goles como si nada en todos los partidos, pero eso es lo que menos me importa...
caparzo escribió:buenas chavales,oye a salido ya la demo de fifa 12? por que la estoy buscando por la store y no la veo por ningun lado


lee un poco mas arriba... :o
Una cosa que me parecio curiosa es que ahora la IA despeja bastantes centros a corner cosa que esta bien porque es algo bastante tipico. Pero me impacto mas porque en mi 1º partido a la demo me paso esto http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92942872 nada mas empezar jajaja lastima que el remate no lo grave bien lo puse muy cerca.
JCR escribió:tardan mucho en tirar o es cosa mia?en mi demo tarda en responder cuando chuto

el juego es mas lento en general, que es lo que reclama gran parte de la gente que juega
pff toy asqeadisimo del puto juego,solo se mueve el q llevas tu,los demas no se desmarcan nada de nada
pues como sea mas lento van a jugar andando....:S ademas no pido velocidad,sino que cuando le doy a tirar tire,y no tarde en responder,porque los pases responden a la primera
JCR escribió:pues como sea mas lento van a jugar andando....:S ademas no pido velocidad,sino que cuando le doy a tirar tire,y no tarde en responder,porque los pases responden a la primera

Si eso tambien me pasa ami.. espero qe lo arreglen en la version final..
Ayer ArcticAlex me dijo papafrita, me estoy replanteando mi vida.

Respecto a la demo solo decir que espectacular, hoy he jugado mis primeros partidos en Legendario y... me han bailao xD Aunque el primer partido empate a 1, lastima que el tiempo d ejuego no sea mas grande.
Mario_CR9 escribió:Rabonas everywhere http://www.youtube.com/watch?v=8hsZ1pmU ... re=feedlik
esto estará en el juego final ?



Esas rabonas ya estaban en el Fifa11, solo hay que saber hacerlas
pues si,deberia ser mas amplio,cuando estas disfrutando el partido termina
Hay algo que me jode bastante y que pasaba tambien en el PES 2011, cuando das un pase largo al extremo, muy largo, un l1 triangulo vamos, el DC se queda parado y hasta que no coges la pelota con el extremo no empieza a ir hacia la porteria, total que pillas el balon con el extremo y no hay nadie para pasarla. Eso no pasaba en fifa 11.
Bueno pues estamos ante el fin de los pitbull, ahora nos vamos a hinchar de tocarla antes de avanzar. Eso sí.... vamos a tener que tirarnos un mes de juego hasta que aprendamos a defender porque vaya tela si ha aumentado la dificultad.

Digamos que antes presionando la X la quitábamos y ahora vamos a tener que pensar bastante más en qué momento darle y la posición de nuestro jugador (eso sin dfensa táctica que con ella son 2 meses de aprendizaje XD ).

Es lógico, los pitbull era fruto de un modo de defensa fácil, si ahora lo han quitado pues será más difícil defender.

Los disparos me gustan bastante más. Yo no tengo un gran nivel y me va a costar hacerme con este FIFA pero creo que sin duda lo vamos a disfrutar más porque hay que utilizar más la cabeza para jugar a esta edición.

Gran juego.

P.D: Se baja de la store de USA. Aún no está en la europea.
el tema de las rabonas se supone que es de la demo,la cuestion es como se hacen?xd
cristan escribió:
Mario_CR9 escribió:Rabonas everywhere http://www.youtube.com/watch?v=8hsZ1pmU ... re=feedlik
esto estará en el juego final ?



Esas rabonas ya estaban en el Fifa11, solo hay que saber hacerlas


En Fifa 11 rabonas con todos los jugadores y en carrera ?
Telita y no es complicado ni na defender me esta costando tela el partido que he ganado de los 5 que he jugado por 1-0 y gracias pero juegazo!
Ya hice esta pregunta otra vez pero como nadie me respondió.. siento ser pesada, pero, ¿cómo se utiliza el regate de precisión para que dé resultados eficaces?
Gracias
hay muchas caidas espectaculares como esta?

http://i.imgur.com/Hm2Cn.gif

es una broma no os altereis jejeje.
este juego es un juegazo...a mucha gente le va a desesperar,ya que este año es mas simulador todavia..pero cuando le pillemos el truquillo creo que el online va a estar muy bien.....ALGUIEN LO A PROBADO CON UN AMIGO A VER QUE TAL HUMANO VS HUMANO
yo no lo e probado pero defenderle a otra persona va a ser una putadita jajajajaja
A ver si alguien se encarga de hacer una recopilación de los tutoriales que vayan saliendo porque madre mia.... [fumando]
Ojo al penalti k me han pitado en contra!!!Supongo k tendran k ajustar estas cosas en la version final!!

http://www.youtube.com/watch?v=hEwguVu7H6w

PD: no meto un gol no al arcoiris!!!k dificil!!!
dicanio1 escribió:este juego es un juegazo...a mucha gente le va a desesperar,ya que este año es mas simulador todavia..pero cuando le pillemos el truquillo creo que el online va a estar muy bien.....ALGUIEN LO A PROBADO CON UN AMIGO A VER QUE TAL HUMANO VS HUMANO
Me encanta que sea mas simulación todavía, que haya que tocar y tocar para ganar, hay gente que se queja del ritmo de juego que si es lento, yo en anteriores fifa ponía velocidad "lento", porque lo veo mas real, y se puede jugar mejor al toque... gran avance para fifa, que haya que tocar y tocar, me gusta!
Me encanta esta animacion de regate (el de Alexis Sanchez) y la salida del mismo, es muy desequilibrante...

http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/93022671
ernesvk escribió:hay muchas caidas espectaculares como esta?

http://i.imgur.com/Hm2Cn.gif

es una broma no os altereis jejeje.


JUASSSSSSSSSSSS....Cool [fumando]
Como haceis lo del regate de precision este nuevo??
erche escribió:Como haceis lo del regate de precision este nuevo??



Es con el L1
Jugaba con la de television por defecto en el Fifa 11 , cual veis este año mejor ?
Como soleis jugar con velocidad normal o rápida?, o no me he dado cuenta o apenas habia mucha mucha diferencia entre las dos...
YO LO DEL REGATE DE PRECISION NO LO ENTIENDO....es un regate muy lento y cuando lo hago no me hace ningun regate especial,se para y empieza a caracolear y ya esta...no lo entiendo porque le llaman regate..yo juego en velocidad normal,ya que este fifa es mas lento que el 11,en rapido me parece muy rapido y en lento muy lento..
dicanio1 escribió:YO LO DEL REGATE DE PRECISION NO LO ENTIENDO....es un regate muy lento y cuando lo hago no me hace ningun regate especial,se para y empieza a caracolear y ya esta...no lo entiendo porque le llaman regate..yo juego en velocidad normal,ya que este fifa es mas lento que el 11,en rapido me parece muy rapido y en lento muy lento..

A mi me pasa lo mismo que a ti,alomejor es que no lo hacemos bien o algo...
Macho, contra más juego, peor defiendo.

Ya no sé qué hacer, es desesperante. A la máquina a veces le ganas, a veces no, pero es horrible esa sensación que tienes cuando llevas media hora corriendo detrás mientras ellos se ponen a hacer ronditos y sabes que es imposible quitarles el balón. Joder, es imposible. O fallan en un pase, o te encaran (y ahí sí se la puedes quitar con la redonda)... o estás jodido. Lo más preocuopante es que la mayoría de balones que robo son con el R1, vamos que los quita la misma máquina...

Sigo pensando que el online este año, pese a que a priori pinte bien, puede dar mucho asco. Vale ho hay pitbulls, ni contras letales de L1+triángulo... Pero, a la que uno vaya ganando... Se pone a tocar y tocar en su mitad del campo, y a ver quien se la quita. Yo si quiero con la máquina me pongo a tocar atrás y me tiro los 90 minutos, y eso que ella defiende de puta madre... El año pasado con pitbulls había cabrones que se pasaban 20 minutos haciendo rondos en su área...
Miedo me da los guiris en el online que cuando vayan ganando se pongan a hacer rondos en la defensa o en mediocampo.... veremos a ver si esto no es un problema.

Saludos
Hile_Roland escribió:Macho, contra más juego, peor defiendo.

Ya no sé qué hacer, es desesperante. A la máquina a veces le ganas, a veces no, pero es horrible esa sensación que tienes cuando llevas media hora corriendo detrás mientras ellos se ponen a hacer ronditos y sabes que es imposible quitarles el balón. Joder, es imposible. O fallan en un pase, o te encaran (y ahí sí se la puedes quitar con la redonda)... o estás jodido. Lo más preocuopante es que la mayoría de balones que robo son con el R1, vamos que los quita la misma máquina...

Sigo pensando que el online este año, pese a que a priori pinte bien, puede dar mucho asco. Vale ho hay pitbulls, ni contras letales de L1+triángulo... Pero, a la que uno vaya ganando... Se pone a tocar y tocar en su mitad del campo, y a ver quien se la quita. Yo si quiero con la máquina me pongo a tocar atrás y me tiro los 90 minutos, y eso que ella defiende de puta madre... El año pasado con pitbulls había cabrones que se pasaban 20 minutos haciendo rondos en su área...


totalmente de acuerdo, eso va a ser una queja segura por parte de muchos, porque ya pasaba el año pasado, gente que se ponía a perder tiempo y era jodido quitarsela, pero este año me parece a mi que eso va a psar mas todavía, a no ser que esté mejor implementada la presión, cuando pones en tacticas rapidas todos a presionar y les encierres en su area hasta que cometan un error.
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
macdcai escribió:Miedo me da los guiris en el online que cuando vayan ganando se pongan a hacer rondos en la defensa o en mediocampo.... veremos a ver si esto no es un problema.

Saludos


Eso tambien pasaba en Fifa11, aunque fueras un patoso te podias tirar 60 minutos tocando entre la defensa sin problemas, eso va en cada uno.
El juego me está gustando mucho, es relativamente fácil irse de los jugadores si eres un poco hábil, y se nota mucho si llevas a Messi o a Villa. Eso sí, los tiros colocados al segundo palo entran todos y casi desde cualquier distancia...

Dejo un gol que he metido con Xavi, tiro seco desde fuera del área después de una jugada personal.

http://www.youtube.com/watch?v=ELmdB-EZuRo
Maca123 escribió:
macdcai escribió:Miedo me da los guiris en el online que cuando vayan ganando se pongan a hacer rondos en la defensa o en mediocampo.... veremos a ver si esto no es un problema.

Saludos


Eso tambien pasaba en Fifa11, aunque fueras un patoso te podias tirar 60 minutos tocando entre la defensa sin problemas, eso va en cada uno.

Si un guiri a falta de toda la segunda parte del partido se pone ha hacer rondos porqué va ganando por la minima te piras y ya esta, que se joda. Si se divierte pasandosela entre sus defensas 5 minutos pues que juege con la maquina. Una cosa es que quede nada de partido y para aguantar el partido toque astras unos segundos.
Alguien me explica como se lanzan los penaltis en este juego.... me hace un tutorial o me pasa un link... porque no meto ni uno... es imposible!!
sta en la store europea ya?
A mi me da pánico lo de que dejen manejar al portero con el Select...puede ser un nido de chetos. Si es solo offline no está mal la idea...

Espero que no lo dejen en el online porque podremos ver situaciones que se puede cargar el juego...como que el rival pase solo a jugar con el portero mientras nosotros jugamos con la CPU, que hagan el gilipollas cuando vayan perdiendo o que encuentren algún método infalible en los 1vs1.

Lo dicho, miedo me da.

Por cierto, ve que hay muchas cesiones al portero descaradas. Espero que esto haya cambiado...
El tema de la velocidad, a que velocidad soleis jugar?
erche escribió:
dicanio1 escribió:YO LO DEL REGATE DE PRECISION NO LO ENTIENDO....es un regate muy lento y cuando lo hago no me hace ningun regate especial,se para y empieza a caracolear y ya esta...no lo entiendo porque le llaman regate..yo juego en velocidad normal,ya que este fifa es mas lento que el 11,en rapido me parece muy rapido y en lento muy lento..

A mi me pasa lo mismo que a ti,alomejor es que no lo hacemos bien o algo...

se hace con el r1 no con el L2
6ons1 escribió:A mi me da pánico lo de que dejen manejar al portero con el Select...puede ser un nido de chetos. Si es solo offline no está mal la idea...

Espero que no lo dejen en el online porque podremos ver situaciones que se puede cargar el juego...como que el rival pase solo a jugar con el portero mientras nosotros jugamos con la CPU, que hagan el gilipollas cuando vayan perdiendo o que encuentren algún método infalible en los 1vs1.

Lo dicho, miedo me da.

Por cierto, ve que hay muchas cesiones al portero descaradas. Espero que esto haya cambiado...

Me autocito espero qe online no se pueda...
6ons1 escribió:A mi me da pánico lo de que dejen manejar al portero con el Select...puede ser un nido de chetos. Si es solo offline no está mal la idea...

Espero que no lo dejen en el online porque podremos ver situaciones que se puede cargar el juego...como que el rival pase solo a jugar con el portero mientras nosotros jugamos con la CPU, que hagan el gilipollas cuando vayan perdiendo o que encuentren algún método infalible en los 1vs1.

Lo dicho, miedo me da.

Por cierto, ve que hay muchas cesiones al portero descaradas. Espero que esto haya cambiado...

Me autocito espero qe online no se pueda...
6ons1 escribió:A mi me da pánico lo de que dejen manejar al portero con el Select...puede ser un nido de chetos. Si es solo offline no está mal la idea...

Espero que no lo dejen en el online porque podremos ver situaciones que se puede cargar el juego...como que el rival pase solo a jugar con el portero mientras nosotros jugamos con la CPU, que hagan el gilipollas cuando vayan perdiendo o que encuentren algún método infalible en los 1vs1.

Lo dicho, miedo me da.

Por cierto, ve que hay muchas cesiones al portero descaradas. Espero que esto haya cambiado...

Me autocito espero qe online no se pueda...
X ahora estoy decepcionao, le veo muxas lagunas, eso d las rabonas, habeis visto el video? Pfff todo el ekipo del Milan entero haciendo rabonas, hasta los centrales... y lo peor es k dan bien el pase y se trenzan una jugada k akaba en gol...
Lo dl regat d precision m parece una farsa como una kasa, es una tonteria pulsas L1 y el jugador va "encarando" medio a la pata coja lentisimo y no hace nada en especial, no sirve para nada.
En el video k puse antes de fifaseries.com en el k hjperseth ese nos enseña los nuevos regates, al principio dl video si k salen regates fluidos, pero kreo k eso son videos dl juego k no pueden hacerse jugando, vamos una mierda.
En lo unico q m parece bueno es en la mejora d la defensa, aunk todavia m cuesta muxo adaptarme, en la estetica d los regates d joystick k han mejorado la mayoria, en el motor d impacto este nuevo, aunq d vez en cuando tmb t dja alguna situacion muy falsa... y poco mas.
Espero k sea solo la demo y el FIFA 12 sea distinto, xk si no, dudo q m gaste 70€ n esto.
¿a alguien mas le dio la impresion de que los futbolistas tienen un parecido en su forma de correr a los de PES?
no llegan a ser tan roboticos ,pero sin duda han cambiado con relacion a los FIFAS anteriores, donde los fisicos eran mas realisticos y los movimientos mas naturales, a mi modo de ver es un CAMBIO NEGATIVO
Aviso de una cosa miraros la configuracion porque hay dos tipos de Defensa, la clasica y la tactica que creo que es la nueva.
¿Cuando sale la demo en la PS3?

gracias.
A los que deciis lo de los ronditos ... Pensad que igual de jodido lo van a tener ellos como lo hagamos nosotros. Ya nos acostumbraremos, a unas malas tenemos el R1 para que nuestro compi la robe por nosotros, si no cuadrado y al carajo ...
26254 respuestas