[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

ildefonsopl escribió:
batuka escribió:esta en la store USA, por cierto que idioma trae?? digo los menus, los comentarios serán en ingles supongo no??


Menu en español



ok, pues entonces será la misma que colgaran en la española esta tarde, bajando...
ello escribió:
cabezong escribió:
ello escribió:ya lo dije ayer , mi primera impresion es que se esta acercando al pro , los movimientos algo ortopedicos de los jugadores y la lentitud de respuesta , la sensacion es que hay menos libertad de movimiento , como si fuera menos fluido



Tengo la misma desagradable sensacion, no responde con la velocidad que lo hacia en los anteriores y los futbolistas corren de una manera extraña , similar a los de PES


espero que en la version final este pulido , porque demasiado asco le he cogido al pro , como para tener que encontrarmelo " dentro " de fifa


Totalmente de acuerdo con los 3 comentarios.

Yo tampoco me refiero al tempo ("correcalles"), sino a la fluidez y movimientos de los jugadores...han perdido naturalidad y tienen un "aire" muy PES (cosa que no me gusta NADA).

Por otro lado, lo sigo diciendo, la física del balón para mi ha empeorado...ahora el balón es más "ligero"...el peso del balón de FIFA 11 era simplemente perfecto (sobre todo en los pases rasos y los tiros)...ahora esto le da menos realismo...y es otra de las cosas que tiene "aire" de PES (cosa que tampoco me gusta NADA).

Tampoco me gusta el regate de precisión. No se si será cuestión de cogerle el punto, pero más que ayudar, veo que resta (y encima, la animación de "caracoleo" es lentísima).
Despues de jugar muchos partidos puedo decir que la han CAGADO con este nuevo sistema de defender y con el nuevo sistema de colisiones que se encuentra muy verde y con muchos bugs. Ya me imagino cuando vayan mis amigos una tarde a jugar y tenga que explicarles toda la combinación de botones tan solo para defender. [enfado1]
alucino con toda la gente que dice que es la caña, k menudos cambios, que este año si que es muxiximo mas real mas simulador....

Pero si es lo mismo!!!!! a vosotros os dicen que le han cambiau de gallumbos a los jugadores y tb os poneis caxondos....
Djuan escribió:Buff, Messi ahora sí que es DIOS, pero de los pies a la cabeza. Jugando en dificultad "Clase Mundial", si le paso a Messi la pelota y sólo le cubren dos defensas, es gol el 99% de las veces ya que es casi imposible pararlo.

Me he llegado a ir de 5 y luego tirar al palo... Lo malo es que intento subir las jugadas al la web de EA pero como son largas sólo se suben un trocito...

Pues no se como coño lo haces, a mi me resulta imposible irme d 2 en la misma jugada pulsando L2 para regatear y corriendo, xk el regate d precision cn L1 no m sirve para nada.
nachotequila escribió:Despues de jugar muchos partidos puedo decir que la han CAGADO con este nuevo sistema de defender y con el nuevo sistema de colisiones que se encuentra muy verde y con muchos bugs. Ya me imagino cuando vayan mis amigos una tarde a jugar y tenga que explicarles toda la combinación de botones tan solo para defender. [enfado1]



DEMO!! al 60 o 70% kizas de desarroyo, sabes lo que es el 30% restante de un juego?

LLegan a mostrar la demo al 59% y seguro q asta ni el balon sale en la demo xD

PACIENCIA GENTE!!
Lo de la defensa me parece un pastel impresionante... la jugabilidad ha mejorado notoriamente pero lo de la defensa .........
Algún consejo para la defensa táctica? me está resultando bastante complicado la verdad... me parece que hay que darle a un montón de botones como a 4 pa defender, me agobia un poco xD

Me he fijado que se puede poner la defensa clásica de siempre en fifa estos últimos años, esto también va a estar en la versión final? si es así, que sentido tiene hacer la defensa táctica si la mayoría de la gente sobre todo en el online va a cogerse la de toda la vida... ya que es más cómodo...
Lo dicho, aquí la peña ya no sabe ni que quiere.

Simulación pura no hay ni habrá en esto de los juegos de fútbol, pero este FIFA sin duda es lo que mas se acerca a esa "simulación".

Esto es cuestión de gustos, pero me alegro que EA tome este camino de "simulación" más "hardcore" aunque pierdan a compradores. Cuanto mas difícil sea el juego mejor...así lo veo yo.
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Se acabo el chollo de apretar a la X con Pepe (es un ejemplo, pero tenia iman) y robar siempre siempre el balon, en vez de quejaros tanto lo que tendriais que hacer es jugar mas ya vereis como le vais cogiendo el truquillo. Esto es futbol de verdad [buenazo]
Ungolito está baneado por "clon de usuario baneado"
KraySe89 escribió:Algún consejo para la defensa táctica? me está resultando bastante complicado la verdad... me parece que hay que darle a un montón de botones como a 4 pa defender, me agobia un poco xD

Me he fijado que se puede poner la defensa clásica de siempre en fifa estos últimos años, esto también va a estar en la versión final? si es así, que sentido tiene hacer la defensa táctica si la mayoría de la gente sobre todo en el online va a cogerse la de toda la vida... ya que es más cómodo...


Desgraciadamente en el online solo se podra usar la táctica.
Kleiberl no me asustes y dime que la fluidez y la fisica en la version final puede estar mejorado!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí me encanta, al fin en online jugaremos bien los que realmente queremos un simulador de fútbol.
Pero que comentarios de mancos hacéis algunos madre mía, el nuevo sistema defensivo es muchisimo mejor, pero claro, era mas cómodo y fácil presionar dos botones y quitar el balón ¿a que si? es que flipo, conforme esta ahora es como debería de quedarse siempre, currar para meter goles y currar para defender.

Luego, el regate de precisión es cuestión de pillar el truco, el caracoleo es un poco lento pero supongo que lo podrán editar cuando se den cuenta o que la versión final estará mas pulida en ese aspecto, la cámara es una de las mejores ideas que han tenido, ahora si parece que ves fútbol, futbolistas, diagonales y espacios.

El motor de impactos ya dijeron por aquí que seguían retocándolo, y lo irán limando conforme pase el tiempo pero también dota al juego de un realismo mucho mayor.

Y la física del balón para mi esta mejorada y no al contrario, ya no hace esos efectos tan raros y no parece una pelota medicinal.

El que sepa jugar al fútbol sabe que esto es así, lo demás son quejas porque hay que quejarse año si y año también, el único fallo gordo que le veo a la saga FIFA son los ambidiestros y que tengan mas animaciones y aleatoriedad en estas.

Lo demás va por muy buen camino.
antes de la demo:
va a ser el mejor fifa, increible, el rey, han mejorado lo poco malo del 11 [flipa]

despues de la demo:
fatal la defensa, muy lento, ortopedico, impact engine a medias cawento

EXCOGE TU RESPUESTA
1-exceso de hype?
2-nos lo venden muy bonito, algo que no es
3-hay que darle tiempo?
4-porque los que probaron el juego no tenian estas sensaciones antes de la demo?
5-no sepo / no contesto
6-(escribe aqui tu respuesta...)
WTF!!! No me sale la demo para descargar en la storeeeeeeeee!
El sistema de defensa esta perfecto. Todos los que llorais sois los que os cojiais el madrid y el chelsea en el 11 en el online e ibais siempre con la X apretada para defender y en ataque l1 +/\
Por fin habra un online decente sin pitbulls, que ahora se convertiran en llorones.
Añade esta respuesta que algunos les vendría de lujo:

7-Soy manco y me tengo que quejar cada vez que me ponen algo mas difícil de lo que era anteriormente aunque esto sea debido a que añadan mas simulación al juego como hace un año yo mismo pedía :)
CristianoAlicante escribió:Añade esta respuesta que algunos les vendría de lujo:

7-Soy manco y me tengo que quejar cada vez que me ponen algo mas difícil de lo que era anteriormente aunque esto sea debido a que añadan mas simulación al juego como hace un año yo mismo pedía :)

+1
Algunos decis que los jugadores son mas ortopedicos que en FIFA 11 y la fisica del balon os recuerdan al PES, alguien puede dar mas opiniones al respecto.

Espero que no sea cierto porque sino...
Kleiberl escribió:Totalmente de acuerdo con los 3 comentarios.

Yo tampoco me refiero al tempo ("correcalles"), sino a la fluidez y movimientos de los jugadores...han perdido naturalidad y tienen un "aire" muy PES (cosa que no me gusta NADA).

Por otro lado, lo sigo diciendo, la física del balón para mi ha empeorado...ahora el balón es más "ligero"...el peso del balón de FIFA 11 era simplemente perfecto (sobre todo en los pases rasos y los tiros)...ahora esto le da menos realismo...y es otra de las cosas que tiene "aire" de PES (cosa que tampoco me gusta NADA).

Tampoco me gusta el regate de precisión. No se si será cuestión de cogerle el punto, pero más que ayudar, veo que resta (y encima, la animación de "caracoleo" es lentísima).


+1000

A eso es a lo que me refiero yo, a la nueva defensa te puedes acostumbrar no digo nada malo de eso, pero que los jugadores pierdan fluidez y velocidad de respuesta y encima a eso la gente lo llama simulación, pues vale, pasadlo bien xD

A mi me parece muy tosco, no injugable como PES pero ha perdido jugabilidad. Pero bueno, si eso es simulación pues vale, es q yo no entiendo de videojuegos, vale, pues enhorabuena a todos los hardcore gamers y yo a otra cosa mariposa xd
Rober7 escribió:Lo que yo no entiendo es, que todos los años las guerras sobre juegos de futbol eran sobre cual era mejor simulador, que es lo que todos buscabamos......
Y ahora que este Fifa se acerca mucho y bien a la simulacion, la gente lo critica y habla que prefiere correcalles, que le va mas lo arcade, que pa simular se van al parque..........

Lo que yo creo es:
1- Los hay que critican por criticar.
2- No sabemos ni lo que queremos.
3- Este fifa, te guste o no, es muy muy completo, y para los que SI buscan un simulador de futbol, nos han traido un juego que roza en muchos aspectos lo que ves en el campo real.

Y respecto al nuevo sistema de defensa, de acuerdo que al principio cuesta, pero joder, no es para tanto!! yo en el 11, uso muchimo el L2 para bregar, y no me cuesta mucho adaptarme a este sistema...

No podemos quejarnos el año pasado del juego "pitbull" dicese, x apretada constantemente, y ahora que lo solucionan, y nos traen un sistema de defensa bastante completo, nos quejamos....

En fin, que cada uno lo disfrute a su manera, o simplemente no lo disfrute y no lo compre, pero lo que es innegable, es que las mejoras de este año, son todas para el bien de la simulacion... y como digo, yo y muchos, es lo que buscamos a dia de hoy en un juego de futbol.


De acuerdo, que c/u lo disfrute a su manera y todos somos libres de opinar lo que querramos
A mi no me disgusta el nuevo sistema de marca, se puede adaptar uno con cuestion de practica.
Si debo decir que las animaciones de los futbolistas las cambiaron para mal, lo que muchos llaman CORRECALLES, para mi tenian movimientos mas realistas (aun con defectos) que los nuevos que muestra esta demo, donde las piernas se mueven de manera extraña, muchos corren encorvados y sufren descaceleraciones muy bruscas
Tambien la fisica del balon me resulta extraña , en el juego anterior rozaba la perfeccion en la sensacion de peso, bote y velocidad
ErManu10 escribió:
sepioes24 escribió:
ErManu10 escribió:Yo como decis algunos x ahora tmpk m lo comprare nada mas salir, espero k la version final sea muxo mejor k la demo komo se supone k es y entonces ya vere si lo pruebo en casa d 1 amigo q se la compre y a ver k pasa, xo d primeras nada, m da iwal k regalen sobres del UT o lo k sea xd.


Imagen

Escribo como m sale de =) asi k no m ralles, y si no lo entiendes lo siento amigo pero es k eres cortito.


Reporte que te has llevado de alguien,primero por escribir asi,y segundo por ir de chulito y decir que escribes como te da la gana,hay unas normas,respetalas o cierra la puerta al salir. (Y yo no te he reportado,he ido a ello pero ya se me habian adelantado)
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
rax coswell escribió:antes de la demo:
va a ser el mejor fifa, increible, el rey, han mejorado lo poco malo del 11 [flipa]

despues de la demo:
fatal la defensa, muy lento, ortopedico, impact engine a medias cawento

EXCOGE TU RESPUESTA
1-exceso de hype?
2-nos lo venden muy bonito, algo que no es
3-hay que darle tiempo?
4-porque los que probaron el juego no tenian estas sensaciones antes de la demo?
5-no sepo / no contesto
6-(escribe aqui tu respuesta...)


Fatal la defensa para los que estais acostumbrados a no aguantar la pelota e ir como un loco a robar el balon, el problema es que antes si valia y ahora no.

Respecto a todos los demas conceptos del juego, para mi ha mejorado en TODO, el balon, animaciones, personality+ ,ritmo de juego, pases y tiros. Estamos ante el mejor juego de futbol hastal a fecha y para disfrutar de el hay que echarle horas y horas para cogerle el truco.
Para mi comparar la fluidez de fifa12 con la del PES me parece como comparar a Dios con un gitano. El tempo de partido es simplemente perfecto, las animaciones se hacen con una velocidad mucho más real, ya que en fifa doce los jugadores se movían muy rápidos y perdías el control de éstos muy fácil. Por no hablar del "icing" que tenía fifa 12. El peso de los jugadores ahora es ideal.

Yo me temía mucho que si el juego pasaba a ser un emulador más real la gente se iba a quejar. Pues nada, para fifa 13 tendremos otro fifa10 de la vida, donde Pepe, Puyol y Terry (por poner 3 ejemplos) eran infalibles y no requería de ninguna habilidad defender con ellos.
lalalalon escribió:Kleiberl no me asustes y dime que la fluidez y la fisica en la version final puede estar mejorado!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]


La verdad es que tengo ya la cabeza en la demo, por ese motivo, de lo que probé no tengo un recuerdo "fiel".

Creo recordar que en esa versión los jugadores parecen que pesaban más y todo era un pelín más lento (no sé ya si esto le daba más naturalidad y menos "aire" PES, no lo recuerdo bien, la verdad). El regate de precisión era igual de lento, y el peso de la pelota creo recordarlo muy similar (a ver si 6ons1, Calde, Herzex o Carlangas recuerdan estos aspectos mejor que yo).

Me está decepcionando bastante el aPESamiento en la naturalidad de los movimientos y el peso del balón :-| David_sanfer por supuesto que está muy lejos en fluidez y movimientos del PES..a lo que yo me refiero es que no tiene el "realismo" , que ha perdido en este aspecto (movimientos y fluidez) y, sin ser lo mismo (ni de lejos), "tira" un poco a PES. Lo del caracoleo con el L1 está muy lejos de lo que sería en la realidad (no por el movimiento en sí, sino por su exagerada lentitud).

Como cosa positiva (a parte del nuevo sistema defensivo, que va a poner a mas de uno en el sitio que realmente se merece), os aconsejo utilizar mucho la arrancada con el stick derecho...sobre todo cuando por delante tienes un buen espacio (después de ello, el jugador coge velocidad y muchas veces deja al defensa atrás).
Los q rallais tanto kejandoos d la gente k se qeja, no se xk no parais ya k parece k tengais 12 años, o qiza mas d 1 los tnga o cerca d los 12 xk no se q mas os da la opinion d los demas, si a vosotros os gusta pues ya esta os felicitamos un abrazo venga divertios. A mi m la pela a qien le guste o a qien no, y no voy a ponerme a valorar las opiniones d los demas, cada uno tiene su opinion y punto y a qien no le guste la mama, estamos en 1 pais libre :) .
Parece k os joda k haya gente k diga k no le gusta el juego, y a vosotro k coño os importa? Pf m altera xk pareceis adolescentes en la edad dl pavo diciendo tonterias como el juego es asi, asi y asi le guste a qien le guste. Imponiendo tu propia idea como la unica valida, d k vais la gnt asi? xD

No qiero q nadie se enfade, pero en serio la gente asi m da lastima. Xk como ya he dixo la unica situacion en la k alguien impone su idea como la unica valida y se encabezona suele ser en un patio de colegio de niños de 13 o 14 años.

Cada uno tiene su opinion y punto, Y ESTO SI: LE GUSTE A QIEN LE GUSTE.
Leches, pues o soy tontito o yo tampoco se encontrar la demo en el strore.. [+risas]
Bueno tras unas horas y leyendo todos los comentarios, creo que cada uno deberia tener la opcion de elegir como defender, como un pitbull o no y punto, recordemos que defender con 2 defensas deja a un jugador contrario sin marca, eso no es nuevo, mas aun cuando los que protestais de eso jugais en manual etc, o sea, unos "pros" yo compro el juego buscando divertirme no que venga el tipico "pro" y me vacile con sus regates y se mee en toda mi defensa "tactica" cada cosa tendra sus pros y sus contras pero yo creo que cada uno deberia poder decidir entre usar una u otra, asi de simple.

De todas ayer por la noche lo probe con el metodo antiguo por comodidad, pero hoy lo voy hacer con el nuevo y ver como va, o sea que no digo que es mejor o peor simplemente que pueda yo decidir, nada mas, eso sin contar que cuando creas partidas puedes poner como jugar...

Saludos ;)
Jasopede escribió:Reporte que te has llevado de alguien,primero por escribir asi,y segundo por ir de chulito y decir que escribes como te da la gana,hay unas normas,respetalas o cierra la puerta al salir. (Y yo no te he reportado,he ido a ello pero ya se me habian adelantado)

Me da iwal, y no he ido d xulito en ningun momento, a mi no m tiene xk venir a vacilar nadie ni a decirme lo k tngo k hacer =) y mira tu q preocupao estoy xk me baneen o lo k sea, preocupaisimo estoy.
Si con este sistema eliminan a los pitbull chelseas de puta madre, ahora dará gusto jugar, a la tarde la probaré xD.
ErManu10 escribió:
Jasopede escribió:Reporte que te has llevado de alguien,primero por escribir asi,y segundo por ir de chulito y decir que escribes como te da la gana,hay unas normas,respetalas o cierra la puerta al salir. (Y yo no te he reportado,he ido a ello pero ya se me habian adelantado)

Me da iwal, y no he ido d xulito en ningun momento, a mi no m tiene xk venir a vacilar nadie ni a decirme lo k tngo k hacer =) y mira tu q preocupao estoy xk me baneen o lo k sea, preocupaisimo estoy.



Vaya tela algunos,aver si te banean ya colega.

Nadie te ha venido a vacilar,te han dicho que escribas bien,y sigues a tu puta bola.

Otro reporte al canto¡Vas a hacer coleccion¡
Buenas,

No tengo la demo todavía, esta en ello, pero por los videos que he visto de gameplays, ¿alguna vez la cpu te hace alguna entrada?, ¿te hacen faltas?, es que no he visto ni una, pero ni una, solo aguantan, aguantan...de hecho, en un video uno se ha ido al corner moviendose poquito, y ahí estaba el defensa de la cpu...aguantando...
ErManu10 escribió:
Jasopede escribió:Reporte que te has llevado de alguien,primero por escribir asi,y segundo por ir de chulito y decir que escribes como te da la gana,hay unas normas,respetalas o cierra la puerta al salir. (Y yo no te he reportado,he ido a ello pero ya se me habian adelantado)

Me da iwal, y no he ido d xulito en ningun momento, a mi no m tiene xk venir a vacilar nadie ni a decirme lo k tngo k hacer =) y mira tu q preocupao estoy xk me baneen o lo k sea, preocupaisimo estoy.


Cuando aprenderás a usar un corrector en el navegador?
Esto no es un móvil... y escribe al menos bien y no como un SMS coño.

Muchos dicen que para la versión final estará pulido, me se mas de uno que se va decepcionar porque no va ser así, espero equivocarme.
Jasopede escribió:
ErManu10 escribió:
Jasopede escribió:Reporte que te has llevado de alguien,primero por escribir asi,y segundo por ir de chulito y decir que escribes como te da la gana,hay unas normas,respetalas o cierra la puerta al salir. (Y yo no te he reportado,he ido a ello pero ya se me habian adelantado)

Me da iwal, y no he ido d xulito en ningun momento, a mi no m tiene xk venir a vacilar nadie ni a decirme lo k tngo k hacer =) y mira tu q preocupao estoy xk me baneen o lo k sea, preocupaisimo estoy.



Vaya tela algunos,aver si te banean ya colega.

Nadie te ha venido a vacilar,te han dicho que escribas bien,y sigues a tu puta bola.

Otro reporte al canto¡Vas a hacer coleccion¡

Ya ves ! ^^ Preocupao.
lo de la defensa tactica es cosa de acostumbrase tras un gran numero de partidos ya le he pillado el truco de vez en cuando tengo algun despiste o algo pero ya lo domino jugando en clase mundial
david_sanfer escribió:Para mi comparar la fluidez de fifa12 con la del PES me parece como comparar a Dios con un gitano. El tempo de partido es simplemente perfecto, las animaciones se hacen con una velocidad mucho más real, ya que en fifa doce los jugadores se movían muy rápidos y perdías el control de éstos muy fácil. Por no hablar del "icing" que tenía fifa 12. El peso de los jugadores ahora es ideal.

Yo me temía mucho que si el juego pasaba a ser un emulador más real la gente se iba a quejar. Pues nada, para fifa 13 tendremos otro fifa10 de la vida, donde Pepe, Puyol y Terry (por poner 3 ejemplos) eran infalibles y no requería de ninguna habilidad defender con ellos.

Pero Fifa 11 no era la hostia, no lo digo por ti, le pusieron un 9 y pico, si este es mejor le ponen un 11 o mas.

La defensa nueva es un acierto pero el impact engine y el control del jugador es un paso en falso, de momento, para ser un emulador.
La fisica del balon me parece mejorada. Saludos.
Sciro escribió:
ErManu10 escribió:
Jasopede escribió:Reporte que te has llevado de alguien,primero por escribir asi,y segundo por ir de chulito y decir que escribes como te da la gana,hay unas normas,respetalas o cierra la puerta al salir. (Y yo no te he reportado,he ido a ello pero ya se me habian adelantado)

Me da iwal, y no he ido d xulito en ningun momento, a mi no m tiene xk venir a vacilar nadie ni a decirme lo k tngo k hacer =) y mira tu q preocupao estoy xk me baneen o lo k sea, preocupaisimo estoy.


Cuando aprenderás a usar un corrector en el navegador?
Esto no es un móvil... y escribe al menos bien y no como un SMS coño.

Muchos dicen que para la versión final estará pulido, me se mas de uno que se va decepcionar porque no va ser así, espero equivocarme.

Muchos lo dicen por tu bien, escribiendo así no encuentras curro en ninguna parte, otro de la generación nini
ErManu10 escribió:Los q rallais tanto kejandoos d la gente k se qeja, no se xk no parais ya k parece k tengais 12 años, o qiza mas d 1 los tnga o cerca d los 12 xk no se q mas os da la opinion d los demas, si a vosotros os gusta pues ya esta os felicitamos un abrazo venga divertios. A mi m la pela a qien le guste o a qien no, y no voy a ponerme a valorar las opiniones d los demas, cada uno tiene su opinion y punto y a qien no le guste la mama, estamos en 1 pais libre :) .
Parece k os joda k haya gente k diga k no le gusta el juego, y a vosotro k coño os importa? Pf m altera xk pareceis adolescentes en la edad dl pavo diciendo tonterias como el juego es asi, asi y asi le guste a qien le guste. Imponiendo tu propia idea como la unica valida, d k vais la gnt asi? xD

No qiero q nadie se enfade, pero en serio la gente asi m da lastima. Xk como ya he dixo la unica situacion en la k alguien impone su idea como la unica valida y se encabezona suele ser en un patio de colegio de niños de 13 o 14 años.

Cada uno tiene su opinion y punto, Y ESTO SI: LE GUSTE A QIEN LE GUSTE.


Escribe bien que esto es un foro, no un chat ni un sms ;)

EDIT: Yo ayer le eché bastantes horas a la demo en la xbox y me encantó la nueva cámara y el sistema defensivo. No entiendo las quejas porque ahora es mas dificil defender, en mi opinion eso es un aliciente, el juego gana enteros, hace que me esfuerce por aprender a defender mejor [amor]
Sciro escribió:
ErManu10 escribió:
Jasopede escribió:Reporte que te has llevado de alguien,primero por escribir asi,y segundo por ir de chulito y decir que escribes como te da la gana,hay unas normas,respetalas o cierra la puerta al salir. (Y yo no te he reportado,he ido a ello pero ya se me habian adelantado)

Me da iwal, y no he ido d xulito en ningun momento, a mi no m tiene xk venir a vacilar nadie ni a decirme lo k tngo k hacer =) y mira tu q preocupao estoy xk me baneen o lo k sea, preocupaisimo estoy.


Cuando aprenderás a usar un corrector en el navegador?
Esto no es un móvil... y escribe al menos bien y no como un SMS coño.

Muchos dicen que para la versión final estará pulido, me se mas de uno que se va decepcionar porque no va ser así, espero equivocarme.

Otro... tio k escribo como m da la gana, si no t gusta no lo leas y pasa d mi comentario, punto.

Bufffff anda k tener k llegar a explicar eso, madre mia k edad teneis?
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
LO SIENTO, VOY A PONER ESTO EN MAYÚSCULA Y NEGRITA PARA QUE SE LEA:
EL FIFA 11 TAMBIÉN SE LLEVÓ MUCHOS PALOS LA DEMO, PORQUE ERA MÁS LENTO QUE EL 10 ETC.. ASÍ QUE ES MEJOR JUGAR MUCHOS PARTIDOS Y LUEGO OPINAR, APRENDERLO A MANEJAR BIEN TODO Y YA.


A mí me encanta porque yo juego coo en la vida real, si ju´gáis coo pollos sin cabeza y ahora os plantan un simulador del todo es vuestro problema, pero no engañéis a la gente diciendo que es peor en naturalidad cuando lo que os ha pasado esque habéis querido jugar como en el 11 y os han dado n canto en los dientes...
ErManu10 escribió:Otro... tio k escribo como m da la gana, si no t gusta no lo leas y pasa d mi comentario, punto.

Bufffff anda k tener k llegar a explicar eso, madre mia k edad teneis?


Eso te tendría que preguntarte a ti que edad tienes para escribir de esa forma en un foro.
Si escribes como te da la gana, entonces estas perdiendo el tiempo aquí.
ya contando con que aun no le cojo ni pizca de cariño a la nueva defensa, me parece señores que el espiritu de FIFA 10 ha vuelto !!!!
2 GOLES DE VASELINA POR PARTIDO ! vereis vereis hah
Yo no criticaría el precision dribbling, no está para regatear yo creo, yo creo que está simplemente para aguantar el balón, creo que en delanteros vendrá muy bien para aguantar mientras lleguen refuerzos, para regatear con el propio stick izquierdo ya se puede por fin, además de cambios de ritmo con joystick derecho y el amago de tiro que es mucho más efectivo que años anteriores
Otro friki rallando, mira paso d contestart a lo d la generacion nini y tus tonterias xD Basicamente xk m la sudas tanto como los otros carajotes, y t lo repito a ti tmb si no t gusta como escribo no m leas, ya esta, y ahora q alguien me diga otra vez alguna gilipoyez referente a la ortografia, estare encantado de exarme unas risas leyendolo. Pf k plastas sois, callaos ya xD
Creo que estáis liando a los que todavía no han probado la demo.

Objetivamente el juego hace una mejora notable, con muy buenas ideas. Defender se ha convertido en lo que es en realidad, un ejercicio de concentración e ir a muerte como la mayoría hacían en FIFA11, pone en bandeja el gol del rival.

El nuevo motor de impactos, no es perfecto es mas diría que tiene bastantes fallos visuales, insisto, VISUALES muy pocas veces afecta a la jugabilidad. La idea es buena, espero que en la versión final este mejorado.

La velocidad de partido ha sido reducida y se asemeja mucho a un partido normal.

Resumiendo, el juego no gusta a muchos porque se ha aumentado la dificultad, es así de simple. Yo lo entiendo, a todos esos que se cogían el Madrid/Chelsea y jugaban a pelotazos y paredes, les han jodido en Online.


Y para terminar, debo reconocer que no me esperaba que EA Sports tuviera los huevos de poner mas dificultad al juego, y menos a este que tiene un porcentaje muy alto de casuals.
XxRetornoxX escribió:LO SIENTO, VOY A PONER ESTO EN MAYÚSCULA Y NEGRITA PARA QUE SE LEA:
EL FIFA 11 TAMBIÉN SE LLEVÓ MUCHOS PALOS LA DEMO, PORQUE ERA MÁS LENTO QUE EL 10 ETC.. ASÍ QUE ES MEJOR JUGAR MUCHOS PARTIDOS Y LUEGO OPINAR, APRENDERLO A MANEJAR BIEN TODO Y YA.


A mí me encanta porque yo juego coo en la vida real, si ju´gáis coo pollos sin cabeza y ahora os plantan un simulador del todo es vuestro problema, pero no engañéis a la gente diciendo que es peor en naturalidad cuando lo que os ha pasado esque habéis querido jugar como en el 11 y os han dado n canto en los dientes...


Tambien hay que recordar que un mes despues de sacar el juego sacaron un parche que retoco tambien la jugabilidad
Bueno, por fin parece que le voy cogiendo el punto a la demo
A la hora de defender los consejos de Klei me han venido de auténtico lujo.
Y he de decir que he "descubierto" otra cosa (seguro que muchos ya os habiais dado cuenta pero yo no tenia ni idea).
Se me ha ocurrido empezar a regatear estilo pro de ps2 (stick izqdo. + cambios de ritmo con el R2) y para mi asombro funciona a la perfección. He bailado a la defensa todo lo que he querido y más. Se ve que han añadido animaciones intermedias para tal efecto y quedan de auténtico lujo.
Si intercalamos estos cambios de ritmo, con alguna filigrana y un cambio de peso con L1... se pueden hacer auténticas diabluras.
Este juego es una BARBARIDAD.
Sciro escribió:
ErManu10 escribió:Otro... tio k escribo como m da la gana, si no t gusta no lo leas y pasa d mi comentario, punto.

Bufffff anda k tener k llegar a explicar eso, madre mia k edad teneis?


Eso te tendría que preguntarte a ti que edad tienes para escribir de esa forma en un foro.
Si escribes como te da la gana, entonces estas perdiendo el tiempo aquí.

K si tio, vale, lo k tu digas (K)
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ErManu10 escribió:Los q rallais tanto kejandoos d la gente k se qeja, no se xk no parais ya k parece k tengais 12 años, o qiza mas d 1 los tnga o cerca d los 12 xk no se q mas os da la opinion d los demas, si a vosotros os gusta pues ya esta os felicitamos un abrazo venga divertios. A mi m la pela a qien le guste o a qien no, y no voy a ponerme a valorar las opiniones d los demas, cada uno tiene su opinion y punto y a qien no le guste la mama, estamos en 1 pais libre :) .
Parece k os joda k haya gente k diga k no le gusta el juego, y a vosotro k coño os importa? Pf m altera xk pareceis adolescentes en la edad dl pavo diciendo tonterias como el juego es asi, asi y asi le guste a qien le guste. Imponiendo tu propia idea como la unica valida, d k vais la gnt asi? xD

No qiero q nadie se enfade, pero en serio la gente asi m da lastima. Xk como ya he dixo la unica situacion en la k alguien impone su idea como la unica valida y se encabezona suele ser en un patio de colegio de niños de 13 o 14 años.

Cada uno tiene su opinion y punto, Y ESTO SI: LE GUSTE A QIEN LE GUSTE.


Tu ahora mismo te estas quejando de la gente que se queja de los que se quejan. El problema es que hace 1 semana se quejaban de los pitbulls y ahora que ya no estan se siguen quejando :facepalm
26254 respuestas