[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Kleiberl escribió:
Pistone escribió:Kleiberl Tu has probado las demos en Madrid y diste el OK......como es posible que segun tu , el juego ( tu opinion ) alla dado unos teoricos pasos atras? saludos


Sólo pienso que ha dado unos pasos atrás en esas 2 cosas, en el resto ha mejorado en todo.

Por otro lado, es muy diferente jugar sólo 10 partidos que 40 (en 10 te intentas fijar en tantas cosas, que no aprecias del todo bien muchas otras...y que ahora sí estoy apreciando). Además, los 10 partidos fueron contra humanos (ahora CPU), y enmedio de ellos mucho pause pare ver repeticiones, mucho comentario, etc....

Creo q gustándote como te gusta PES 2012, este FIFA a ti en concreto te puede encantar...me alegro por tí ;)


Klei yo he notado exactamente lo mismo ke tu,menos fluidez al moverse el jugador,pero yo creo ke kiza se deba a ke el juego a recibido un cambio a mas lento en el "tempo del partido",y esto a los ke jugamos y nos damos cuenta,los ke observamos bien los cambios(no digo ke los demas no los noteis eh ojo)me refiero a los ke nos fijamos en estas cosas en concreto,realmente se nota algo menos de fluidez,no llega a entorpecerte en la conduccion porke la verdad ke las animaciones son bastante reales,pero si es cierto ke en ese sentido me ha recordado al PES de PS2,a esos PES tan miticos,pero luego vas jugando y jugando y te das cuenta,ke realmente tienes un fifa en las manos,y ke tambien en el 11 al ser mas rapido el tempo,los jugadores kiza se vieran con demasiada libertad,o un cambio de libertaad completa a apretar R2 en el fifa notabas ke la fluidez en realidad se estancaba,y en esas animaciones ha metido mano EA para ke fuera mas real,y menos "fifa" es mi opinion,y me intersa realmente la tuya porke tus pensamientos y tus miras con este juego mas alla de ke sea un simple juego,concuerdan muxo con mi manera de pensar
rcm15 escribió:
redshock escribió:
juanmac72 escribió:Me da la impresión de que este juego va a empezar a decaer o estancarse [qmparto] [qmparto] [qmparto] [lapota] , saludos.


Me da que no puedes jugar a este juego........... [buuuaaaa] [carcajad]

Si no,no dirías eso.... [fumando]


Es mi opinión y la tienes que respetar, sólo te digo que tengo el Fifa 10, el Copa Mundial, y el Fifa 11 no tengo que decirte nada más, seguid con el hilo, gracias.


Tu pes si que lleva estancado, concretamente desde 2008.[/quote]

¿Quién ha nombrado al Pes? si es que estáis obsesionados ¬_¬ cawento [toctoc] ...
Vaselina de Messi con L2+O(juego en alternativo) XD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93032423

Saludos. [oki]
gameculé98 escribió:Hola,
perdon por esta pregunta pero esque algunos comentarios me confunde, he leido que la demo sale a las 18:00 en Europa y algunos comentarios hablan de la demo como si ya hubieran jugado y no me podido conectar hoy por la mañana, y aqui estoy, sin informarme de nada,¿ la demo ya ha salido?
No tengo la play disponible ahora asi que no lo puedo buscar.
Muchas gracias :) ,
[bye]


sale a las 6 en españa,pero muchos de nosotros teniamos cuenta americana y la descargamos de alli porq salia a las 6 de la tarde en ee uu es decir las 00.00 aqui en españa
Se habla mucho de porteros y cantadas!!! una cosa es que en el 11 eran supermanes y desde fuera del area fuera casi imposible marcar...y otra cosa es lo que se ve en el 12 que parece que ni las huelen!! en el termino medio esta la virtud...y no la cagada que puede ser como en el juego final no este arreglado
Bueno, ayer por la noche le di un rato más y parece que le pille el truquillo al juego, es una tremenda alternativa al otro. Me gusta muy mucho el nuevo motor de impacto, pero mucho. Y sobre todos los equipos licenciados, es una delicia esto madre mia. Amén de que (personalmente), prefiero los comentaristas de EA XD. El juego sigue en la linea del 11 pero mejorando algunas cosillas, la verdad es que estamos ante un juego completamente pulido, desde el FIFA 09 ya era un juego redondo en todos los sentidos, asi que poco se puede pulir algo que ya esta practicamente redondo.

Definitivamente es otra forma alternativa de disfrutar del Futbol, una forma que personalmente para mi es Vital para no hastiarme solo jugando a un juego.

Saludos.

P.D - VIVA LA COMPETENCIA!!!!!!
Toda mi vida he sido de Fifa. Fifa 11 me encantó, PES siempre me ha aburrido y lo sigue haciendo, para mí está a años luz del juego de EA. Hoy las cosas no las veo igual: acabo de probar la demo de fifa 12 y me ha parecido un juego muy pobre (el 11 era perfecto, sólo tenían que pulir algunas cosas), el nuevo sistema de defensa no me gusta nada, la física del balón es penosa, y los movimientos de los jugadores surrealistas a más no poder. Este año me quedo sin juego de fútbol, mira que tenía muchas esperanzas puestas en fifa 12 después del gran paso que habían dado con el 11, pero veo que con el 12 lo que han hecho es volver hacia atrás. PES no me lo voy a comprar tampoco (nunca lo hago), reconozco que ha mejorado gráficamente, pero sigue teniendo el control ortopédico infumable de siempre.

Me voy muy triste por lo visto hasta ahora. Espero cambiar de opinión...
cambiaras el dia del juicio final ke sera el 29,tu tambien caeras....
Oye cuanto pesa la demo? Es que estado leyendo y creo que nadie lo ha dicho o a lo mejor me lo he saltado porque hay tantos mensajes desde que salio la demos de USA jajaja
Ok muchas gracias a ambos pero como he dicho no tengo la consola a mano y no creo que me valla a crear una cuenta por no esperar 2 horas XD XD ,
Muchas gracias,
[bye]
Mario_CR9 escribió:Bueno está clarisimo que para el juego final no estarán estos fallos, pero son graciosos jaja

http://www.youtube.com/watch?v=P1rYKA8_IfU
http://www.youtube.com/watch?v=Q4cqFe1dhPM



jode que bueno las dos, pero lo de messi ya es de coña, espero que esto este mas que arreglado porque de lo contrario sería muy fuerte ver estas cosas en el juego final.

Ayer solo pude jugar 2 partidos, hoy lo probaré bien, pero a mi la verdad es que me ha gustado bastante y noto bastante diferencia con FIFA 11, defender es complicado pero supongo que le pillaremos el truco, los tiros me parece que están muy bien, los regates también, aunque el regate con L1 no le tengo pillado, no soy capaz de hacer nada. En general tengo que decir que EA no me deja de sorprender, cuando creo que ya van a entrar en modo actualizo las plantillas y vendo el mismo juego, sacan nuevas cosas y nuevas mejoras tanto a nivel de jugabilidad como detalles como el del bote neutral y cosas así, siempre habrá cosas que mejorar (cesiones porteros, ambiente estadio, suplentes, entrenador, etc etc), pero sinceramente veo por parte de EA el ánimo de hacer las cosas bien, de escuchar las opiniones de los jugadores de FIFA e intentar mejorar el juego año tras año.

Creo que nos vamos a divertir!!!!!!!!!!!11
La demo mejora en todo a lo visto hasta ahora en la saga...pero, el sistema de defensa nuevo que es una delicia, hace que no entren a lo burro todos a la vez, dejen espacios y huecos, pero han pasado del coro al caño, porque no existe la opcion de mandar 1 compañero a presionar? porque no han corregido que al darle saliese toda la defensa descoordinada, y han implantado este año el sistema de aguante? es que acaso en el futbol no se presiona muchas veces 2 Vs 1 ?? No era mejor tal como lo han puesto pero con la opcion de mandar 1 jugador de ayuda a la presion?
El mayor problema que veo es que si tu contrario abusa de la X,X,X,X es muy dificil pararlo, porque? pues porque es mas rapido el pase con la X hacia el delantero, que el cambio de cursor para pasar de un defensa a otro, esas decimas de segundo son basicas.
pero que conste que prefiero este nuevo modo de defensa, habra que reciclarse por completo.
skunk_break escribió:Oye cuanto pesa la demo? Es que estado leyendo y creo que nadie lo ha dicho o a lo mejor me lo he saltado porque hay tantos mensajes desde que salio la demos de USA jajaja


1423 Mb me parece que pesaba.

killer_fifa_9 escribió:cambiaras el dia del juicio final ke sera el 29,tu tambien caeras....


Lo dudo, soy de ideas fijas. Mucho tendrá que cambiar el juego para que lo compre.
buenas acabo de llegar e informo,a lo mejor ya lo habeis puesto pero no me voy a leer to las paginas,en la store nuestra para ps3 ya esta,lo unico q yo la he encontrado buscandola,es decir arriba donde esta la lupita buscais por titulo,fifa y os sale todo,ahi esta la de fifa 12,al principio no me dejaba descargarla y ahora si,siento si ya estaba puesto.

saludos
Mencantamencantamencanta$encanta!


No puedo dejar de jugar joder! Me encanta TODO! Pero TODO es TODO, que ganas de cogerme jugadores y equipos mas malos para ver que tal van... Alucinante!
Otro que va a seguir con el 11, la defensa nueva es buena idea, pero los tiros y centros en el 12 y los movimientos son claramente peores.Sobre todo los tiros, el balón del año pasado era de 10 ahora es de 7.
Terency escribió:Mencantamencantamencanta$encanta!


No puedo dejar de jugar joder! Me encanta TODO! Pero TODO es TODO, que ganas de cogerme jugadores y equipos mas malos para ver que tal van... Alucinante!


Thiago en el juego me parece un pasote, ¿a vosotros no? Todo lo que cojo con él es ocasión, igual que me pasa con Alexis Sánchez.
Ya está la demo en la Store Europea buscarlo en la Lupa
saviolett escribió:La demo mejora en todo a lo visto hasta ahora en la saga...pero, el sistema de defensa nuevo que es una delicia, hace que no entren a lo burro todos a la vez, dejen espacios y huecos, pero han pasado del coro al caño, porque no existe la opcion de mandar 1 compañero a presionar? porque no han corregido que al darle saliese toda la defensa descoordinada, y han implantado este año el sistema de aguante? es que acaso en el futbol no se presiona muchas veces 2 Vs 1 ?? No era mejor tal como lo han puesto pero con la opcion de mandar 1 jugador de ayuda a la presion?
El mayor problema que veo es que si tu contrario abusa de la X,X,X,X es muy dificil pararlo, porque? pues porque es mas rapido el pase con la X hacia el delantero, que el cambio de cursor para pasar de un defensa a otro, esas decimas de segundo son basicas.
pero que conste que prefiero este nuevo modo de defensa, habra que reciclarse por completo.


Amigo claro que existe la opción de mandar un compañero a la presión, es pulsando R1 pero bueno....
saydi escribió:buenas acabo de llegar e informo,a lo mejor ya lo habeis puesto pero no me voy a leer to las paginas,en la store nuestra para ps3 ya esta,lo unico q yo la he encontrado buscandola,es decir arriba donde esta la lupita buscais por titulo,fifa y os sale todo,ahi esta la de fifa 12,al principio no me dejaba descargarla y ahora si,siento si ya estaba puesto.

saludos


Alguien más puede confirmar esto??? Muchas gracias por la info [beer]
Mario_CR9 escribió:Ya está la demo en la Store Europea buscarlo en la Lupa


ya lo habia puesto yo igualito,lo de la lupita,jejeje,saludos crack
No hace falta que useis el buscador, la demo está en las "Novedades de la semana" de Playstation Store, junto con la del Ace Combat y la 2ª demo de PES 2012.
Me parece que Thiago lo van a tener que cambiar un poco, solo tiene 3 estrellas de filigranas y le falta bastante explosividad...

A parte decir que la demo es BUENA cuando juegas contra la CPU, pero es EXCELENTE, BRUTAL Y TOTALMENTE REALISTA cuando juegas contra otra persona. Los que solo hayais probado contra la CPU vais a flipar los partidazos que se pueden echar contra otra persona... FLIPANTE
Seguro que ya se ha dicho muchas veces, pero alguien puede explicarme como funciona eso del regate de precisión??

Gracias!
bueno pues dejo el "tuto" (Que al final he hablado de todo en general jajaja). Dura 1h porque son 2 partidos de 6 min por parte.

http://www.livestream.com/reberescrash1 ... dac59ff7c4

Es el primer video que hago con micro (Encima es uno de una cam xD. A ver si me pillo los cascos tritton xD).

Hablo de todo un poco (Hasta futbol real xD) y vereis que se me va la pinza un poco a veces. Espero que se medio entienda que mi voz en micro da algo de asco jajajaj. Espero que sirva de ayuda

edit: lo subire a youtube porque me han dicho que se corta (Esa es la grabacion del stream pero la grabacion normal no tiene cortes.
killer_fifa_9 [oki]

Veo 3 cosas muy negativas en la demo:

1.- Respeto todas las opiniones (y es lógico que cada uno tenga unos gustos), pero no entiendo como decís que la física de la pelota ha mejorado...para mi ha empeorado, y mucho, es lo peor de este juego con diferencia y lo que le quita mucho realismo y potencial de lo que podría ser y no es.

Si la pelota tuviera el peso (incido, peso) que tenía en FIFA 11, la jugabilidad ganaría brutalmente. El balón es demasiado ligero, y eso hace que los pases rasos se vean muy "scriptados" y falsos (como si de un juego de fútbol de PSX se tratara), y que los tiros (a pesar de que salen potentes) no tengan el "alma" que tienen que tener... no da la sensación de que "si le pegaran a un jugador le harían daño”...da la sensación de pelota de plástico (la típica con la que se juega en la playa), que sale muy fuerte pero si te pega no te hace daño (los mismos tiros con el peso de la pelota de FIFA 11, serían bestiales).

Todo esto supongo que es debido a que muchos ha pedido desde siempre las famosas "físicas PES" tan admiradas (incomprensiblemente para mi) por mucha gente...pues nada, ahí están...lo que gana el juego en realismo en muchos aspectos, esto se lo quita. Tengo la esperanza que ocurra lo mismo que el año pasado, donde el peso del balón en la demo era tan malo como el de esta demo, pero luego, por suerte, lo hicieron bien y realista (en la demo del año pasado lo dije muchas veces, y todo el mundo decía que el peso de la pelota de la demo era perfecto...).

2.- Lo mal hecho que está el caracoleo con el L1 o "precission dribbling" (cuando lo hace parece como si el juego pasara a "modo cámara lenta"), quitándole mucho realismo. No sé para qué tanto desarrollo y bombo del "precission dribbling"...para mí han perdido el tiempo en su desarrollo...la idea es buena, pero la forma en que lo han hecho es pésima.

3.- El online me da muy mala espina por el hecho de que se pueda tocar sin parar en defensa y mediocampo y sea muy difícil robar (y a mi es de los que me gusta el nuevo sistema defensivo). Me imagino infinidad de partidos donde te metan un gol en la 1ª parte, y la 2ª sea todo el rato aguantar como te vacila el tonto de turno.

josiko69
gracias por el comentario! tengo ganas de jugar contra otra persona a ver...
a alguien mas le pasa que le sea incomodo mantener los 2 botones R1 y R2 para marcar? Me acostumbre manejar R1 y R2 con un solo dedo y con esto de la nueva defensa estoy liado.
Bueno, habré jugado unos 20 o 30 partidos y el juego me parece acojonante. Como ya más o menos domino la defensa, juego en legendario o clase mundial y hasta les doy un baño y gano partidos. El regate de precisión es un poco tosco y poco efectivo en la mayoria de acciones, aunque en algunas, como en este gol que marqué en clase mundial:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93035984
es bastante efectivo, para mi gusto le falta un poco más de rapidez y quitarle ese toque de más que suele dar antes de realizar la siguiente acción. Y no hablemos de los cambios de ritmo con stick derecho, son buenísimos, es lo que mas uso. Las paredes las veo igual de efectivas, aunque si las defiendes bien no hay problema, y los pases al hueco por bajo y por alto se me hacen imposibles, habré hecho 2 o 3 en 30 partidos XD
Y luego los laterales doblan por la banda que da gusto, te da unas posibilidades tremendas, aunque no he marcado ni un gol de cabeza. Este año, FIFA 12. Y Kleiberl, yo no me preocuparía mucho por la tosquedad de algunos movimientos, se supone que debería estar más que solucionado en la versión final ;)
Una curiosidad nueva que me ha gustado.

La coge la cpu con villa en la frontal, le aguanto bien y le hago entrada perfecta al balón, se cae al suelo bastante real dada la situación y el árbitro hace el gesto con la mano como diciendo "levántate que no ha sido nada" y he seguido la jugada normal.
Me ha sorprendido XD

Una cosa mala: En los corners puedes elegir al portero dando a select, te pones por mitad del area haciendo el payaso, presionas triángulo todo el rato y la coge fácilmente y puedes armar contraataque un 99% de veces.
La máquina se da cuenta y a veces manda corners muy lejos (y me han clavado un gol así por intentar cogerla) pero es un poco falso.
SIiiiiiiiiiiiii! Por fin por fin! Cojo a Thiago, y hago lo que me sale de la punta, va a ser mi primer fichaje en el modo manager, esta clarisimo!!! La cara no la tendrá pero de lejos.. Es clavao!

Solo le falta un puntito de chispa...
Kleiberl escribió:killer_fifa_9 [oki]

Veo 3 cosas muy negativas en la demo:

1.- Respeto todas las opiniones (y es lógico que cada uno tenga unos gustos), pero no entiendo como decís que la física de la pelota ha mejorado...para mi ha empeorado, y mucho, es lo peor de este juego con diferencia y lo que le quita mucho realismo y potencial de lo que podría ser y no es.

Si la pelota tuviera el peso (incido, peso) que tenía en FIFA 11, la jugabilidad ganaría brutalmente. El balón es demasiado ligero, y eso hace que los pases rasos se vean muy "scriptados" y falsos (como si de un juego de fútbol de PSX se tratara), y que los tiros (a pesar de que salen potentes) no tengan el "alma" que tienen que tener... no da la sensación de que "si le pegaran a un jugador le harían daño”...da la sensación de pelota de plástico (la típica con la que se juega en la playa), que sale muy fuerte pero si te pega no te hace daño (los mismos tiros con el peso de la pelota de FIFA 11, serían bestiales).

Todo esto supongo que es debido a que muchos ha pedido desde siempre las famosas "físicas PES" tan admiradas (incomprensiblemente para mi) por mucha gente...pues nada, ahí están...lo que gana el juego en realismo en muchos aspectos, esto se lo quita. Tengo la esperanza que ocurra lo mismo que el año pasado, donde el peso del balón en la demo era tan malo como el de esta demo, pero luego, por suerte, lo hicieron bien y realista (en la demo del año pasado lo dije muchas veces, y todo el mundo decía que el peso de la pelota de la demo era perfecto...).

2.- Lo mal hecho que está el caracoleo con el L1 o "precission dribbling" (cuando lo hace parece como si el juego pasara a "modo cámara lenta"), quitándole mucho realismo. No sé para qué tanto desarrollo y bombo del "precission dribbling"...para mí han perdido el tiempo en su desarrollo...la idea es buena, pero la forma en que lo han hecho es pésima.

3.- El online me da muy mala espina por el hecho de que se pueda tocar sin parar en defensa y mediocampo y sea muy difícil robar (y a mi es de los que me gusta el nuevo sistema defensivo). Me imagino infinidad de partidos donde te metan un gol en la 1ª parte, y la 2ª sea todo el rato aguantar como te vacila el tonto de turno.

josiko69
gracias por el comentario! tengo ganas de jugar contra otra persona a ver...

Bastante de acuerdo.

En la tercera no me había parado a pensar pero sí es verdad que antes contra la cpu cogías presionando cuadrado y ya había 2 tios encimando al defensa más retrasado pero ahora es casi imposible quitársela a la cpu en su campo.
He probado con lo de "presión intensa" y no veo mucho cambio.

Y si ya en el fifa 11 era difícil quitársela a subnormales que mareaban con la defensa durante 30 minutos, ni me imagino en este.
Kleiberl escribió:killer_fifa_9 [oki]

Veo 3 cosas muy negativas en la demo:

1.- Respeto todas las opiniones (y es lógico que cada uno tenga unos gustos), pero no entiendo como decís que la física de la pelota ha mejorado...para mi ha empeorado, y mucho, es lo peor de este juego con diferencia y lo que le quita mucho realismo y potencial de lo que podría ser y no es.

Si la pelota tuviera el peso (incido, peso) que tenía en FIFA 11, la jugabilidad ganaría brutalmente. El balón es demasiado ligero, y eso hace que los pases rasos se vean muy "scriptados" y falsos (como si de un juego de fútbol de PSX se tratara), y que los tiros (a pesar de que salen potentes) no tengan el "alma" que tienen que tener... no da la sensación de que "si le pegaran a un jugador le harían daño”...da la sensación de pelota de plástico (la típica con la que se juega en la playa), que sale muy fuerte pero si te pega no te hace daño (los mismos tiros con el peso de la pelota de FIFA 11, serían bestiales).

Todo esto supongo que es debido a que muchos ha pedido desde siempre las famosas "físicas PES" tan admiradas (incomprensiblemente para mi) por mucha gente...pues nada, ahí están...lo que gana el juego en realismo en muchos aspectos, esto se lo quita. Tengo la esperanza que ocurra lo mismo que el año pasado, donde el peso del balón en la demo era tan malo como el de esta demo, pero luego, por suerte, lo hicieron bien y realista (en la demo del año pasado lo dije muchas veces, y todo el mundo decía que el peso de la pelota de la demo era perfecto...).

2.- Lo mal hecho que está el caracoleo con el L1 o "precission dribbling" (cuando lo hace parece como si el juego pasara a "modo cámara lenta"), quitándole mucho realismo. No sé para qué tanto desarrollo y bombo del "precission dribbling"...para mí han perdido el tiempo en su desarrollo...la idea es buena, pero la forma en que lo han hecho es pésima.

3.- El online me da muy mala espina por el hecho de que se pueda tocar sin parar en defensa y mediocampo y sea muy difícil robar (y a mi es de los que me gusta el nuevo sistema defensivo). Me imagino infinidad de partidos donde te metan un gol en la 1ª parte, y la 2ª sea todo el rato aguantar como te vacila el tonto de turno.

josiko69
gracias por el comentario! tengo ganas de jugar contra otra persona a ver...



Pues acuerdate de mi cuando lo hagas... es otra cosa totamente, dependes claro de como juegue la otra persona, pero yo estuve un rato jugando contra la cpu en la maxima dificultad y apenas pasabamos del 0-0, partidos aburridos MUY ABURRIDOS. Y cuando llegó mi hermano, nos pusimos a jugar y fue un cambio MUY RADICAL, otra cosa vamos... Marcamos goles de todos los colores, hicimos infinidad de jugadas diferentes, cada uno con su estilo...

y los regates nuevos... HAY MAIII!!! Este año el online va a estar entretenidisimo!!
Una preguntilla... ¿online te obligarán a usar la defensa tactica o podras elegir la que quieras de las dos? De momento con la de toda la vida me aclaro más. Aunque sea cual sea más te vale que no vayas a saco, si no será un coladero.

Un saludo
CH3M1T4CR4CK escribió:Estaba esperando el re-open para comentar un poquillo XD

Brutal el juego.

Al principio me ha parecido rarísimo, tanto por el sistema defensivo (el primer partido mío he tackleado todas a destiempo y fatal) como por el cambio de velocidad del juego, más lento.
Acostumbrado en fifa 11 a dar pases rapidos a los delanteros y haciendo la tipica pared y no me ha salido ni una, y luego lo veía lento.

Pero he empezado a jugar más y más, he empezado a controlar la defensa, a armar más la jugada, a irme más con velocidad con el jostick derecho, a triangular, a probar disparos desde fuera y puf... madre mía, hay una variedad flipante.

Las nuevas filigranas están brutales, ahora solo con el jostick izquierdo puedes irte del rival, mientras te está bregando esperas y si mides bien cuando te entre le haces el quiebre solo con el jostick y se lo come.

Más animaciones en los porteros, más disparos variados (y esto sí que se nota). Antes con llenar 2 barritas, se te podía ir por alto. Ahora es mucho más acorde a lo que tú le pongas de potencia. Sin ir más lejos, en el campo de entrenamiento puedes pegarle una hostia llenando la barra entera y pierdes la pelota por el paisaje de detrás XD XD XD Me recuerda al típico campo malo donde estás echando una pachanguilla, le metes el hostión y ya sabes que esa pelota no la vas a ver en la vida :p

Lo del Impact Engine, todavía no me ha salido ninguna de esas jugadas que sale en los vídeos y da mucha variedad puesto que a veces no sabes quién va a ganar el balón (no cmo en fifa 11 que ya sabías adónde iba).

Lo del SELECT para controlar a los porteros me parecería un acierto siempre y cuando los hayan EMPEORADO, y me refiero a que sea mucho más difícil controlarlo. Porque si jugando a clubes el añado pasado con VP dopado y contra por humano no podías meter un 1 vs 1 salvo que hicieras el típico amago, ya tirar de lejos o faltas ni pensarlo. Aquí a ver si algun portero puede comprobarlo.

Perdón por el tocho y sigo viciándome.

Bueno, añado las cosas que menos me han gustado también, el regate de precisión l1 ese no le encuentro utilidad ninguna (la animación es lenta de cojones y no sirve de nada, al menos para mí), a veces exageradas caídas con lo del impact engine pero ya digo que no he visto ninguna tan exagerada como la de los vídeos, que la IA siempre intente llegar hasta el final de la jugada y que las redes son penosas (las mismas que fifa 11 y sí, me dan asco XD).


Confirmo, este año o eres muy bueno, o te meten 5 por partido [fies]

Por cierto, ¿otro año con una máquina perfecta? En ataque se puede parar... ¿pero en defensa?. Por mucho que toco, no puedo engañar a la máquina [decaio]
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93044200

Super chicharro que metido aora mismo con kolarov !! por fin se pueden meter goles desde fuera del area fuertes !!!
Pues aunque sea raro que no esté de acuerdo con kleiberl, a mi me encanta la física del balón y los tiros es lo que más me gusta de todos. Los pases en fifa11 es que no los soportaba de lo lentos que iban. Aunque mi debilidad era la física del balón en el FIFA World Cup.

En lo que si estoy de acuerdo es en que puede haber patosos que se pongan a toquetar la pelota cuando marque un gol. Aunque pulsando los dos botones de contención se puede presionar bien más o menos.

El regate de precisión debería de ser un pelín más ligero pero la verdad es que me está siendo útil con los "9", muy útil.
¿Soy el unico que esta decepcionado con la demo? No se si seran impresiones mias pero es la primera vez que me aburro con una demo de este tipo y esque la CPU cada vez me parece peor, es sencillamente perfecta. No dejan ningun hueco en defensa, roban perfectamente, se reposicionan muy rapido... la unica manera de meter gol es esperar ha que haya un hueco tocando y tocando mientras te desesperas ya que solo tienes 3 min por parte... ¿para que sirve el regate de calidad? menuda cagada, lo unico que hace es esconder un poco el balon pero vamos que lo veo totalemtne inutil. Llevo como 13 partidos jugados en legendario y me siento como si tuviese que jugar a la fuerza para que me guste pero ya os digo que no me divierto para nada.
Espero que jugando contra una persona estas impresiones cambien porque si no...
en el area viene de lujo el nuevo regate
josansito20 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93044200

Super chicharro que metido aora mismo con kolarov !! por fin se pueden meter goles desde fuera del area fuertes !!!


¿Se ha pinchado el balón al dar en el larguero? Es que se queda muerto en el suelo...
Kleiberl escribió:killer_fifa_9 [oki]

Veo 3 cosas muy negativas en la demo:

1.- Respeto todas las opiniones (y es lógico que cada uno tenga unos gustos), pero no entiendo como decís que la física de la pelota ha mejorado...para mi ha empeorado, y mucho, es lo peor de este juego con diferencia y lo que le quita mucho realismo y potencial de lo que podría ser y no es.

Si la pelota tuviera el peso (incido, peso) que tenía en FIFA 11, la jugabilidad ganaría brutalmente. El balón es demasiado ligero, y eso hace que los pases rasos se vean muy "scriptados" y falsos (como si de un juego de fútbol de PSX se tratara), y que los tiros (a pesar de que salen potentes) no tengan el "alma" que tienen que tener... no da la sensación de que "si le pegaran a un jugador le harían daño”...da la sensación de pelota de plástico (la típica con la que se juega en la playa), que sale muy fuerte pero si te pega no te hace daño (los mismos tiros con el peso de la pelota de FIFA 11, serían bestiales).

Todo esto supongo que es debido a que muchos ha pedido desde siempre las famosas "físicas PES" tan admiradas (incomprensiblemente para mi) por mucha gente...pues nada, ahí están...lo que gana el juego en realismo en muchos aspectos, esto se lo quita. Tengo la esperanza que ocurra lo mismo que el año pasado, donde el peso del balón en la demo era tan malo como el de esta demo, pero luego, por suerte, lo hicieron bien y realista (en la demo del año pasado lo dije muchas veces, y todo el mundo decía que el peso de la pelota de la demo era perfecto...).

2.- Lo mal hecho que está el caracoleo con el L1 o "precission dribbling" (cuando lo hace parece como si el juego pasara a "modo cámara lenta"), quitándole mucho realismo. No sé para qué tanto desarrollo y bombo del "precission dribbling"...para mí han perdido el tiempo en su desarrollo...la idea es buena, pero la forma en que lo han hecho es pésima.

3.- El online me da muy mala espina por el hecho de que se pueda tocar sin parar en defensa y mediocampo y sea muy difícil robar (y a mi es de los que me gusta el nuevo sistema defensivo). Me imagino infinidad de partidos donde te metan un gol en la 1ª parte, y la 2ª sea todo el rato aguantar como te vacila el tonto de turno.

josiko69
gracias por el comentario! tengo ganas de jugar contra otra persona a ver...

De acuerdo totalmente, lo del precission dribbling es una gozada, pero porque se pone a camara lenta?
Fabregas_Crack_4 escribió:o goles asi..
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93044008
jajaj



Sin lugar a dudas, el no quería. [carcajad]
Kleiberl escribió:killer_fifa_9 [oki]

Veo 3 cosas muy negativas en la demo:

1.- Respeto todas las opiniones (y es lógico que cada uno tenga unos gustos), pero no entiendo como decís que la física de la pelota ha mejorado...para mi ha empeorado, y mucho, es lo peor de este juego con diferencia y lo que le quita mucho realismo y potencial de lo que podría ser y no es.

Si la pelota tuviera el peso (incido, peso) que tenía en FIFA 11, la jugabilidad ganaría brutalmente. El balón es demasiado ligero, y eso hace que los pases rasos se vean muy "scriptados" y falsos (como si de un juego de fútbol de PSX se tratara), y que los tiros (a pesar de que salen potentes) no tengan el "alma" que tienen que tener... no da la sensación de que "si le pegaran a un jugador le harían daño”...da la sensación de pelota de plástico (la típica con la que se juega en la playa), que sale muy fuerte pero si te pega no te hace daño (los mismos tiros con el peso de la pelota de FIFA 11, serían bestiales).

Todo esto supongo que es debido a que muchos ha pedido desde siempre las famosas "físicas PES" tan admiradas (incomprensiblemente para mi) por mucha gente...pues nada, ahí están...lo que gana el juego en realismo en muchos aspectos, esto se lo quita. Tengo la esperanza que ocurra lo mismo que el año pasado, donde el peso del balón en la demo era tan malo como el de esta demo, pero luego, por suerte, lo hicieron bien y realista (en la demo del año pasado lo dije muchas veces, y todo el mundo decía que el peso de la pelota de la demo era perfecto...).

2.- Lo mal hecho que está el caracoleo con el L1 o "precission dribbling" (cuando lo hace parece como si el juego pasara a "modo cámara lenta"), quitándole mucho realismo. No sé para qué tanto desarrollo y bombo del "precission dribbling"...para mí han perdido el tiempo en su desarrollo...la idea es buena, pero la forma en que lo han hecho es pésima.

3.- El online me da muy mala espina por el hecho de que se pueda tocar sin parar en defensa y mediocampo y sea muy difícil robar (y a mi es de los que me gusta el nuevo sistema defensivo). Me imagino infinidad de partidos donde te metan un gol en la 1ª parte, y la 2ª sea todo el rato aguantar como te vacila el tonto de turno.

josiko69
gracias por el comentario! tengo ganas de jugar contra otra persona a ver...


Coincido con lo del balon, en el FIFA 11 eran la perfeccion uno al patear sentia el peso del balon en el pad, los botes eran muy reales, si bien en esta demo no llegan a sentirse como un globo al estilo PES, deja mucho que desear.
Espero que sea distinto en el juego definitivo
DSCS escribió:Amarilla por un rodillazo xD [carcajad]
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93035542

bestial xd
dominator52 escribió:¿Soy el unico que esta decepcionado con la demo? No se si seran impresiones mias pero es la primera vez que me aburro con una demo de este tipo y esque la CPU cada vez me parece peor, es sencillamente perfecta. No dejan ningun hueco en defensa, roban perfectamente, se reposicionan muy rapido... la unica manera de meter gol es esperar ha que haya un hueco tocando y tocando mientras te desesperas ya que solo tienes 3 min por parte... ¿para que sirve el regate de calidad? menuda cagada, lo unico que hace es esconder un poco el balon pero vamos que lo veo totalemtne inutil. Llevo como 13 partidos jugados en legendario y me siento como si tuviese que jugar a la fuerza para que me guste pero ya os digo que no me divierto para nada.
Espero que jugando contra una persona estas impresiones cambien porque si no...


No eres el único, pero para gusto los colores. A mi la demo del año pasado me pareció una mierda pinchá en un palo y a la mayoría le gustó.
reberes escribió:bueno pues dejo el "tuto" (Que al final he hablado de todo en general jajaja). Dura 1h porque son 2 partidos de 6 min por parte.

http://www.livestream.com/reberescrash1 ... dac59ff7c4

Es el primer video que hago con micro (Encima es uno de una cam xD. A ver si me pillo los cascos tritton xD).

Hablo de todo un poco (Hasta futbol real xD) y vereis que se me va la pinza un poco a veces. Espero que se medio entienda que mi voz en micro da algo de asco jajajaj. Espero que sirva de ayuda

edit: lo subire a youtube porque me han dicho que se corta (Esa es la grabacion del stream pero la grabacion normal no tiene cortes.


Gran vídeo! Lo he estado viendo mientras descargaba de la Store la demo. Ahora iré probando cosillas que ibas comentando jeje

Muchas gracias! Un saludo!
Balance tras 20 partidas jugadas mas o menos:

Primera cosa que me preocupa es la sensacion de vulnerabilidad que te crea este juego con el tema de la defensa. Aunque realmente después de tantos partidos no me han hecho falta 40 botones para defender , és mas con estar bien colocado y pasar por el lado del jugador roba el balon el 90 % de las veces siempre que estes bien colocado. Pero la CPU me sigue pegando unos repasos en toque alucinantes y aveces robar el balon es algo imposible para mi !

El boton de las paredes tienes que soltarlo rapido sino te frena la carrera del jugador , cuando antes lo dejabas pulsado y no pasaba nada ...
El juego cada vez lo veo mas lento y trabado y no tan dinamico como el 11 y espero equivocarme !
Los chutes estoy de acuerdo con algunos compañeros han perdido realismo , nose si es por el balon o nose lo que es, porque el peso del balon parece aver mejorado en cambio los chutes no acaban de gustarme del todo!

Creo que con tanta rivalidad estos juegos acaban copiandose uno del otro ., me explico, el FIFA cada vez me recuerda mas a PES y el PES cada vez más a FIFA .

Creo que este FIFA12 si és un salto en cuanto a simulador de nivel y no hace falta ser muy listo para ver a que público esta dirigido este FIFA y que publico esta dirigido PES2012. Los autènticos jugones les sacarán probecho a este juego, los grandes dagnificados este año són los pitbulls y los grandes beneficiados los de los regates y bicicletas. De momento cada vez parece que me va gustando más aunque el cambio ha sido muy duro para mi , este cambio del 11 al 12 es bestial y quien diga lo contrario en mi opinion no tiene ni idea de juegos de futbol. UN SALUDO AMIGUETES
dominator52 escribió:¿Soy el unico que esta decepcionado con la demo? No se si seran impresiones mias pero es la primera vez que me aburro con una demo de este tipo y esque la CPU cada vez me parece peor, es sencillamente perfecta. No dejan ningun hueco en defensa, roban perfectamente, se reposicionan muy rapido... la unica manera de meter gol es esperar ha que haya un hueco tocando y tocando mientras te desesperas ya que solo tienes 3 min por parte... ¿para que sirve el regate de calidad? menuda cagada, lo unico que hace es esconder un poco el balon pero vamos que lo veo totalemtne inutil. Llevo como 13 partidos jugados en legendario y me siento como si tuviese que jugar a la fuerza para que me guste pero ya os digo que no me divierto para nada.
Espero que jugando contra una persona estas impresiones cambien porque si no...


Me pasa exactamente lo mismo que a ti clavado. Espero que jugando 1vs1 con amigos y en el online me guste mas. Yo nunca he sido de jugar contra la maquina.
simbares escribió:
josansito20 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93044200

Super chicharro que metido aora mismo con kolarov !! por fin se pueden meter goles desde fuera del area fuertes !!!


¿Se ha pinchado el balón al dar en el larguero? Es que se queda muerto en el suelo...

yo veo qel balon cae en las redes y lo aguanta,, he jugado FIFA12 lo unico q puedo decir señores tenemos un simulador de futbol realista , he qdado muy feliz con el juego animaciones ambiente y lo disfruto en MI PC genial , gracias EA!!!!!!!!!!!!!
26254 respuestas