[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

ErManu10 escribió:
Sciro escribió:
ErManu10 escribió:Otro... tio k escribo como m da la gana, si no t gusta no lo leas y pasa d mi comentario, punto.

Bufffff anda k tener k llegar a explicar eso, madre mia k edad teneis?


Eso te tendría que preguntarte a ti que edad tienes para escribir de esa forma en un foro.
Si escribes como te da la gana, entonces estas perdiendo el tiempo aquí.

K si tio, vale, lo k tu digas (K)


Lo de 10 es tu edad??

Callate ya joder.
XxRetornoxX escribió:LO SIENTO, VOY A PONER ESTO EN MAYÚSCULA Y NEGRITA PARA QUE SE LEA:
EL FIFA 11 TAMBIÉN SE LLEVÓ MUCHOS PALOS LA DEMO, PORQUE ERA MÁS LENTO QUE EL 10 ETC.. ASÍ QUE ES MEJOR JUGAR MUCHOS PARTIDOS Y LUEGO OPINAR, APRENDERLO A MANEJAR BIEN TODO Y YA.


A mí me encanta porque yo juego coo en la vida real, si ju´gáis coo pollos sin cabeza y ahora os plantan un simulador del todo es vuestro problema, pero no engañéis a la gente diciendo que es peor en naturalidad cuando lo que os ha pasado esque habéis querido jugar como en el 11 y os han dado n canto en los dientes...


Exctamente se hacabo el correcalles para los que no sabian hacer otra cosa lo tienen negro [+risas]
VASELINAS, VASELINAS EVERYWHERE

2 vaselas por partido online, woooohoho (8)
ArcticAlex escribió:VASELINAS, VASELINAS EVERYWHERE

2 vaselas por partido online, woooohoho (8)


¿Jugando en semi o manual?
sickboy_80 escribió:Bueno, por fin parece que le voy cogiendo el punto a la demo
A la hora de defender los consejos de Klei me han venido de auténtico lujo.
Y he de decir que he "descubierto" otra cosa (seguro que muchos ya os habiais dado cuenta pero yo no tenia ni idea).
Se me ha ocurrido empezar a regatear estilo pro de ps2 (stick izqdo. + cambios de ritmo con el R2) y para mi asombro funciona a la perfección. He bailado a la defensa todo lo que he querido y más. Se ve que han añadido animaciones intermedias para tal efecto y quedan de auténtico lujo.
Si intercalamos estos cambios de ritmo, con alguna filigrana y un cambio de peso con L1... se pueden hacer auténticas diabluras.
Este juego es una BARBARIDAD.


Totalmente de acuerdo!! Esa transicion que falta en fifa 11 para poder driblar a un rival, parece que la han metido ahora.
Y como en la vida real, sin necesidad de bicicletas ni filigranas, en muchas ocaciones un cambio de ritmo y direccion son suficientes para romper a un contrario y continuar la escapada.

A mi cada vez me esta dejando mejores sensaciones... cuando mas juegas, mas te vas adaptando y es una gloria!

PD: En cuando a los nuevo motor de impactos, es cierto que en ocasiones hace cosas raras (esperemos que las pulan para la version final) pero tambien es cierto que casi siempre son esteticas solamente, es decir, q no influyen en el juego, o por lo menos a mi, las veces que me ha pasado algo raro, no ha influido para nada...

PD: me encanta el balon!! yo no van tan "teledirigido" como antes, y le da una aleatoriedad que con los partidos, me va gustando mucho.
ErManu10 escribió:Otro friki rallando, mira paso d contestart a lo d la generacion nini y tus tonterias xD Basicamente xk m la sudas tanto como los otros carajotes, y t lo repito a ti tmb si no t gusta como escribo no m leas, ya esta, y ahora q alguien me diga otra vez alguna gilipoyez referente a la ortografia, estare encantado de exarme unas risas leyendolo. Pf k plastas sois, callaos ya xD


no te ralles con esta penya que en vez de un foro se creen que estan en la universidad de oxford jajajaj
XxRetornoxX escribió:LO SIENTO, VOY A PONER ESTO EN MAYÚSCULA Y NEGRITA PARA QUE SE LEA:
EL FIFA 11 TAMBIÉN SE LLEVÓ MUCHOS PALOS LA DEMO, PORQUE ERA MÁS LENTO QUE EL 10 ETC.. ASÍ QUE ES MEJOR JUGAR MUCHOS PARTIDOS Y LUEGO OPINAR, APRENDERLO A MANEJAR BIEN TODO Y YA.


A mí me encanta porque yo juego coo en la vida real, si ju´gáis coo pollos sin cabeza y ahora os plantan un simulador del todo es vuestro problema, pero no engañéis a la gente diciendo que es peor en naturalidad cuando lo que os ha pasado esque habéis querido jugar como en el 11 y os han dado n canto en los dientes...


Yo simplemente doy mi opinión y digo las sensaciones que tengo...lo último que haría sería escribir algo para engañar (y el que pensaba que lo hacía en mis impresiones, ya puede ver que ahora mismo estoy criticando cosas que no me gustan).

Te aseguro que en el 11 jamás he jugado como un pollo sin cabeza...de hecho, era uno de los del 1% que jugaba a lo contrario de todo el mundo (atacar a lo Barça, caracolear, pasar atrás, elaborar....defender cubriendo pases, aguantando y presionando lo mínimo).

Quizás el problema es que por "naturalidad" tú y yo tenemos conceptos bastante distintos (en ningún momento me refiero a simulación, variabilidad, ni forma de defender más real...simplemente me refiero a un aspecto muy concreto: a los movimientos y la fluidez del jugador cuando lleva la pelota, y en este aspecto creo que el juego ha empeorado y es un híbrido entre FIFA 11 y la demo de PES 2012).
Maca123 escribió:
ErManu10 escribió:Los q rallais tanto kejandoos d la gente k se qeja, no se xk no parais ya k parece k tengais 12 años, o qiza mas d 1 los tnga o cerca d los 12 xk no se q mas os da la opinion d los demas, si a vosotros os gusta pues ya esta os felicitamos un abrazo venga divertios. A mi m la pela a qien le guste o a qien no, y no voy a ponerme a valorar las opiniones d los demas, cada uno tiene su opinion y punto y a qien no le guste la mama, estamos en 1 pais libre :) .
Parece k os joda k haya gente k diga k no le gusta el juego, y a vosotro k coño os importa? Pf m altera xk pareceis adolescentes en la edad dl pavo diciendo tonterias como el juego es asi, asi y asi le guste a qien le guste. Imponiendo tu propia idea como la unica valida, d k vais la gnt asi? xD

No qiero q nadie se enfade, pero en serio la gente asi m da lastima. Xk como ya he dixo la unica situacion en la k alguien impone su idea como la unica valida y se encabezona suele ser en un patio de colegio de niños de 13 o 14 años.

Cada uno tiene su opinion y punto, Y ESTO SI: LE GUSTE A QIEN LE GUSTE.


Tu ahora mismo te estas quejando de la gente que se queja de los que se quejan. El problema es que hace 1 semana se quejaban de los pitbulls y ahora que ya no estan se siguen quejando :facepalm

Dios mio mejo m callo... aki kada kual peor... pufff fijate k llevo tiempo comentando aki xo nunca m habia dao cuenta xk vaya telita xD

Ponerlo en velocidad rapida,y me comentais...


La gente es que se queja sin saber...... [poraki]


Sobre la DEMO,Brutalllll,no hay palabras,va muy fluida,y si configuráis bien los botones,podéis tenerlo igual que en el Fifa11,es decir,presion mas otras 2 acciones mas,que es encarar y presión...

En cuanto salga,de CABEZA me lo pillo,es muy bueno,los graficos han mejorado bastante bastante,los movimientos,y todo,menuda paliza le he metido al Farsa,con el Milan jejeje 2-0 y sin dejarles tocar... [fumando]

Por cierto,el Farsa también se pone a jugar al balonmano,y cuando se descuidan,ale,solo tienen 2 o 3 defensas para cubrir el contra ataque,eso pasa por subir tanto con todos los jugadores..... [poraki]


Brutaaaaaaal !!!!!!

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [plas] [plas]
Sondebule escribió:
ErManu10 escribió:Otro friki rallando, mira paso d contestart a lo d la generacion nini y tus tonterias xD Basicamente xk m la sudas tanto como los otros carajotes, y t lo repito a ti tmb si no t gusta como escribo no m leas, ya esta, y ahora q alguien me diga otra vez alguna gilipoyez referente a la ortografia, estare encantado de exarme unas risas leyendolo. Pf k plastas sois, callaos ya xD


no te ralles con esta penya que en vez de un foro se creen que estan en la universidad de oxford jajajaj


Lo que le faltaba,que le dierais alas,manda cojones.

No escribe en base a las normas,y esto no es un puto movil,no hay mas.
Sondebule escribió:
ErManu10 escribió:Otro friki rallando, mira paso d contestart a lo d la generacion nini y tus tonterias xD Basicamente xk m la sudas tanto como los otros carajotes, y t lo repito a ti tmb si no t gusta como escribo no m leas, ya esta, y ahora q alguien me diga otra vez alguna gilipoyez referente a la ortografia, estare encantado de exarme unas risas leyendolo. Pf k plastas sois, callaos ya xD


no te ralles con esta penya que en vez de un foro se creen que estan en la universidad de oxford jajajaj

Hombre ! x fin alguien cn 2 dedos d frente xD
ErManu10 escribió:
Sondebule escribió:
ErManu10 escribió:Otro friki rallando, mira paso d contestart a lo d la generacion nini y tus tonterias xD Basicamente xk m la sudas tanto como los otros carajotes, y t lo repito a ti tmb si no t gusta como escribo no m leas, ya esta, y ahora q alguien me diga otra vez alguna gilipoyez referente a la ortografia, estare encantado de exarme unas risas leyendolo. Pf k plastas sois, callaos ya xD


no te ralles con esta penya que en vez de un foro se creen que estan en la universidad de oxford jajajaj

Hombre ! x fin alguien cn 2 dedos d frente xD


¿Sabes la diferencia? El escribe bien y tu no jaja

Tu te iras a la calle,y el no:)
Kleiberl Tu has probado las demos en Madrid y diste el OK......como es posible que segun tu , el juego ( tu opinion ) alla dado unos teoricos pasos atras? saludos
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
redshock escribió:
Ponerlo en velocidad rapida,y me comentais...


La gente es que se queja sin saber...... [poraki]


Sobre la DEMO,Brutalllll,no hay palabras,va muy fluida,y si configuráis bien los botones,podéis tenerlo igual que en el Fifa11,es decir,presion mas otras 2 acciones mas,que es encarar y presión...

En cuanto salga,de CABEZA me lo pillo,es muy bueno,los graficos han mejorado bastante bastante,los movimientos,y todo,menuda paliza le he metido al Farsa,con el Milan jejeje 2-0 y sin dejarles tocar... [fumando]

Por cierto,el Farsa también se pone a jugar al balonmano,y cuando se descuidan,ale,solo tienen 2 o 3 defensas para cubrir el contra ataque,eso pasa por subir tanto con todos los jugadores..... [poraki]


Brutaaaaaaal !!!!!!

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [plas] [plas]


Me parece que lo de Farsa queda fuera de lugar... Aun no he visto aqui a nadie llamando al Madrid "Mierdid", esque vaya tela
Hola una pregunta. Si me compro esta tarde que supongo que saldre el EA season ticket para obtener ventajas y tal, pero me lo descargo desde otra cuenta (la mia tiene 5 descargas activas y no puedo bajar mas, puta louz amarilla y putos a los que les pase cosas y no han desactivado... xD) me dejará disfrutar del contenido, o tiene que ser desde la misma cuenta que juegas? De momento TODO lo que he bajado desde otra cuenta me sirve para la que tengo 5 sistemas. Si alguien lo sabe que me lo diga por favor.
XxRetornoxX escribió:LO SIENTO, VOY A PONER ESTO EN MAYÚSCULA Y NEGRITA PARA QUE SE LEA:
EL FIFA 11 TAMBIÉN SE LLEVÓ MUCHOS PALOS LA DEMO, PORQUE ERA MÁS LENTO QUE EL 10 ETC.. ASÍ QUE ES MEJOR JUGAR MUCHOS PARTIDOS Y LUEGO OPINAR, APRENDERLO A MANEJAR BIEN TODO Y YA.


A mí me encanta porque yo juego coo en la vida real, si ju´gáis coo pollos sin cabeza y ahora os plantan un simulador del todo es vuestro problema, pero no engañéis a la gente diciendo que es peor en naturalidad cuando lo que os ha pasado esque habéis querido jugar como en el 11 y os han dado n canto en los dientes...



Eso es una mentira como una casa asi de claro. Habiendo jugado todos estos ultimos años a fifa puedo decir bien alto que este juego en movimiento es mucho mas brusco que antes, y eso no tiene que ver ni con que sea mas simulador ni más lento ni ostias en vinagre. Al fifa 11 no jugaba como un pollo sin cabeza, es más me tiraba tocando y caracoleando todo el partido. Habeis probado a girar y caracolear con fabregas? mirad los tironcillos y los golpes que hay entre las animaciones, asi como los minigolpes antes de antes de iniciarse la animacion en cada uno de los pases.
Pistone escribió:Kleiberl Tu has probado las demos en Madrid y diste el OK......como es posible que segun tu , el juego ( tu opinion ) alla dado unos teoricos pasos atras? saludos


Se supone que lo de Madrid estaba casi al 100%,esto esta al 70%,asi que de pasos atras nada,estamos probando una demo poco encima por la mitad del producto final.
¿Esto de los foros no podría ir como los trackers privados, es decir con invitaciones?


Y que sean chavales de 13 años no justifica nada, es mas deberían ser aun mas callados y respetuosos.

Que mierda de padres tienen?
Pistone escribió:Kleiberl Tu has probado las demos en Madrid y diste el OK......como es posible que segun tu , el juego ( tu opinion ) alla dado unos teoricos pasos atras? saludos


Porque esta demo es anterior a las demos de Madrid, esta demo tiene fecha de principios de agosto. El hecho de que Fabregas y Nasri sigan en el Arsenal no es algo aleatorio, es que por entonces era así.
Jasopede escribió:
¿Sabes la diferencia? El escribe bien y tu no jaja

Tu te iras a la calle,y el no:)

¡ Oh, cuantísima lástima me da leer tu comentario y verme implicado en este escándalo ! ¡ Creo que no podré vivir cuando me baneen y no pueda volver a entrar en este magnífico foro, estoy a punto de entrar en una profunda depresión !

xDDD Hay q ser gilipoyas
ErManu10 escribió:
Jasopede escribió:
¿Sabes la diferencia? El escribe bien y tu no jaja

Tu te iras a la calle,y el no:)

¡ Oh, cuantísima lástima me da leer tu comentario y verme implicado en este escándalo ! ¡ Creo que no podré vivir cuando me baneen y no pueda volver a entrar en este magnífico foro, estoy a punto de entrar en una profunda depresión !

xDDD Hay q ser gilipoyas



¿De que vas niñato?

Vuelve a la cueva y guardate los insultos para tu gente.
Pistone escribió:Kleiberl Tu has probado las demos en Madrid y diste el OK......como es posible que segun tu , el juego ( tu opinion ) alla dado unos teoricos pasos atras? saludos


Sólo pienso que ha dado unos pasos atrás en esas 2 cosas, en el resto ha mejorado en todo.

Por otro lado, es muy diferente jugar sólo 10 partidos que 40 (en 10 te intentas fijar en tantas cosas, que no aprecias del todo bien muchas otras...y que ahora sí estoy apreciando). Además, los 10 partidos fueron contra humanos (ahora CPU), y enmedio de ellos mucho pause pare ver repeticiones, mucho comentario, etc....

Creo q gustándote como te gusta PES 2012, este FIFA a ti en concreto te puede encantar...me alegro por tí ;)
empezando, q he jugado tres veces al fifa dejo mi impresion, y es que el juego esta muy sabiendo q le faltn 40 o 30% al juego por terminar y es un juego muy completo, me gusta casi todo, y cuando lo tngamos en nuestras manos el comleto sera mucho mejor, decir q yo era de esos q tenia todo el rato pulsado la x para quitar el balon, ahora m cuesta adaptarme a esta forma de defender, pero asi es mas real , los q lo critican, son seguro mayoria q hiban pulsado con la x todo el rato y asi el jugador hiba solo a por el contrario, y ahora como tienes q ir tu a por el aguantarle y ver cuando quitarselo le fastidia, porq ahora si van directo a x el se lo chulean como quieren, y al q l guste eso de usar la x y q vaya automatico a x el jugador ahi un juego muy divertido para ellos que es SENSIBLE SOCCER el q quiera algo parecido aun partido real q se coja fifa 12 y lo dice uno q antes usaba todo el rato la x y eso no era real
Jasopede escribió:
ErManu10 escribió:
Jasopede escribió:
¿Sabes la diferencia? El escribe bien y tu no jaja

Tu te iras a la calle,y el no:)

¡ Oh, cuantísima lástima me da leer tu comentario y verme implicado en este escándalo ! ¡ Creo que no podré vivir cuando me baneen y no pueda volver a entrar en este magnífico foro, estoy a punto de entrar en una profunda depresión !

xDDD Hay q ser gilipoyas



¿De que vas niñato?

Vuelve a la cueva y guardate los insultos para tu gente.


Ayyyy mira como cambia lo d los porros... tenias miedo d q t baneasen no??? =( xDDDD Vaya penita hijo ya tiene q dar pena tu vida para k dependas d un foro d internet jajajaja En fin, cambia si kieres tambien lo de niñato ! no vaya a ser k t baneen y t pongas a llorar :( xDDDDDDD

No sabia q m podia reir tanto aqi, podria haber empezado la discusion muxo antes
Jasopede escribió:
ErManu10 escribió:
Jasopede escribió:
¿Sabes la diferencia? El escribe bien y tu no jaja

Tu te iras a la calle,y el no:)

¡ Oh, cuantísima lástima me da leer tu comentario y verme implicado en este escándalo ! ¡ Creo que no podré vivir cuando me baneen y no pueda volver a entrar en este magnífico foro, estoy a punto de entrar en una profunda depresión !

xDDD Hay q ser gilipoyas



¿De que vas niñato?
de todas las paginas del foro la gran mayoria son de insultos asi que insultaros por privados que pareceis niños pequeños espero que llegue el moderador y ponga orden aqui por que si no mal vamos ale aver si hablais del juego y dejais discursiones para otro dia

Vuelve a la cueva y guardate los insultos para tu gente.
Que juegazo nos espera .... Empieza la cuenta atras para la salida ...
ErManu10 escribió:
Ayyyy mira como cambia lo d los porros... tenias miedo d q t baneasen no??? =( xDDDD Vaya penita hijo ya tiene q dar pena tu vida para k dependas d un foro d internet jajajaja En fin, cambia si kieres tambien lo de niñato ! no vaya a ser k t baneen y t pongas a llorar :( xDDDDDDD

No sabia q m podia reir tanto aqi, podria haber empezado la discusion muxo antes


Más triste es entrar en un foro a insultar que entrar por pasar el rato (como si quiere hacer su vida aquí, ¿a ti que cojones te importa?)

Y para decir algo en relación al tema. Sigue sin gustarme Fifa y eso que lo pruebo todos los años.
Basta, lo dejamos aquí por un rato mientras revisamos los reportes. Reportar e ignorar señores, si os molesta algún usuario metedlo en la lista de ignorados porque luego vienen las peleas y los baneos... a pares.
Vamos a reabrir el hilo, todos las faltas anotadas. Si se reproduce el pique y no se habla de FIFA 12 (que para eso está el hilo, no para pelearos por la ortografía) nos obligáis a tomar otra clase de medidas.

Ahora sigamos con FIFA 12, gracias.
Bueno está clarisimo que para el juego final no estarán estos fallos, pero son graciosos jaja

http://www.youtube.com/watch?v=P1rYKA8_IfU
http://www.youtube.com/watch?v=Q4cqFe1dhPM
Tranquilidad...

Yo no se por que hay que insultar e imponer algo a los demás, hay mercado para todos.

Respecto al Fifa12 lo he probado 5 partidos y me ha dejado buen sabor de boca (me gusto mucho el FIFA11) y mejora bastante al anterior. A la espera estoy de probar el PES12 para hacer un juicio y ver en cual me gasto la pasta, pero este FIFA está muy bien, sobre todo el tema de los tiros y los rechaces de los porteros.
La demo me pareció 7/10(obvio es una demo), lo que veo dificil es el sistema defensivo, muy muy complicado, yo antes entraba con la X, ahora me obligan a entrar con el cuadrado. El tema de jalar, también lo veo bastante complicadete, sobre todo porque te tienes que poner en paralelo y después cargarlo. Los porteros los veo bastante bien, y los tiros de media distancia los veo también que los han corregido, sobre todo porque en FIFA 11, iban a mordor casi siempre, y no entraba ninguno, en éste da la sensación de que es dificil de meter la pelotita, pero que se puede hacer.

Lo de defender, o nos acostumbramos o nos mean, yo, ya tengo ganas de que salga el juego.
golden tio no lo reabras todavia que me quedan paginas para leer xD.


Bueno estoy viendo a gente muy perdida con la defensa. Voy a intentar hacer un videotutorial para explicar un poco las bases para defender de forma mas o menos efectiva. Los que en fifa 11 tirabais mucho de x y cuadrado tendreis mas tiempo para acostumbraros porque hay que interiorizar el nuevo sistema (Que yo no uso todos los botones la verdad).
reberes escribió:golden tio no lo reabras todavia que me quedan paginas para leer xD.


Bueno estoy viendo a gente muy perdida con la defensa. Voy a intentar hacer un videotutorial para explicar un poco las bases para defender de forma mas o menos efectiva. Los que en fifa 11 tirabais mucho de x y cuadrado tendreis mas tiempo para acostumbraros porque hay que interiorizar el nuevo sistema (Que yo no uso todos los botones la verdad).

gracias por el tutorial, talentoso usuario de eol
Pues despues de jugar 15 partidos, ahi voy con mis impresiones.
Jugando en Profesional y todo manual

[ok] ME ENCANTA

- Graficos: Bastante mejorados a mi parecer. Las caras, el cesped, la luz,....en general todo luce bastante mejor.

- Fisica: Me gusta la mejora en los tiros (mas variedad, rasos,altos,vaselinas,..) pases largos rasos me gustan mas que antes, veo el desplazamiento mas real.

- Nuevo regate y jugabilidad general: pues me ha encantado, tanto dejando el L1 apretado para girar y zafarte en medio campo, como dando toques para hacer un slalom entre la defensa.
Los regates de cola de vaca y demas no me salen supongo que algo hare mal.(TUTORIAL POR FAVOR !!!!!)

- Remates Los diferente remates que ejecutan me gustan, desde deslizarse porque no llega, hasta de espuela (he alucinado jajajaja).
Los regates de cola de vaca y demas no me salen supongo que algo hare mal.(TUTORIAL POR FAVOR !!!!!)

- Las animaciones en los cambios ya era hora que los modificaran esperemos hagan lo mismo con las animaciones de inicio y las de final de patido que algo han cambiado pero minimo.

-Jodido ZOOM en las celebraciones.

- Defensa: creo que es un acierto enorme dar la posibilidad de jugar offlines con las 2 sistemas (tactica-legendaria)
La nueva forma de defender me parece un acierto y un paso adelante enorme, aunque la veo complicadisima y hay que dedicarle muchas horas porque a veces me hago un lio con los botones, que lo mismo hago una segada , que aguanto, que me tomo una caña jajajaja, en 15 partidos he mejorado pero alguno se me cuela hasta la cocina en todos los partidos, jajajaja

[/u] POR FAVOR QUE CONFIGURACION DE BOTONES RECOMENDAIS PARA LA DEFENSA!!!![u]

[nop] ME JODE

- IE en esta versión del codigo se les fue de las manos, ....la mayoría de las entradas y choques son realistas, pero hay un porcentaje alto que parecen sacadas de Matrix, espero que lo implementen mejor para la versión final.

- Algunas cantadas de los porteros.

- Las animaciones de regate preciso con el L1, demasiado lentas.

- Que la maquina juego como el Brasil de Pele o el Barsa de Messi, toque,toque zas,....

- - Veo ,como siempre, la porteria pequeña en los penaltis a HArt se le salen los brazos por arriba.

- Me jode (ya se que no es importantantisimo, pero me jode igual) la ambientación en los alrededores del campo, las gradas sin pancartas -banderas, banquillos,prensa,fotografos,entrenadores,jugadores calentando,LA DISTANCIA DEL CAMPO A LA GRADA!!!, los canticos gracias a Kleiberl (MUCHAS GRACIAS POR EL CURRO!!) estan solucionados,pero el resto BUHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

- -Jodido ZOOM en las celebraciones

- Que no tenga El Modo Carrera para viciarme a saco.....


Ahi esta mi humilde opinión tras 15 partidos, sobre este juegazo.
Tendremos que ver la versión final, pero promete horas de diversión para todo el año!!!

POR FAVOR
TUTORIAL POR FAVOR PODRAIS DECIRME TUTORIAL DE REGATES Y LA MAS SENCILLA Y EFICAZ CONFIGURACION DEL MANDO PARA LA DEFENSA.


Un saludo [toctoc]
Estaba esperando el re-open para comentar un poquillo XD

Brutal el juego.

Al principio me ha parecido rarísimo, tanto por el sistema defensivo (el primer partido mío he tackleado todas a destiempo y fatal) como por el cambio de velocidad del juego, más lento.
Acostumbrado en fifa 11 a dar pases rapidos a los delanteros y haciendo la tipica pared y no me ha salido ni una, y luego lo veía lento.

Pero he empezado a jugar más y más, he empezado a controlar la defensa, a armar más la jugada, a irme más con velocidad con el jostick derecho, a triangular, a probar disparos desde fuera y puf... madre mía, hay una variedad flipante.

Las nuevas filigranas están brutales, ahora solo con el jostick izquierdo puedes irte del rival, mientras te está bregando esperas y si mides bien cuando te entre le haces el quiebre solo con el jostick y se lo come.

Más animaciones en los porteros, más disparos variados (y esto sí que se nota). Antes con llenar 2 barritas, se te podía ir por alto. Ahora es mucho más acorde a lo que tú le pongas de potencia. Sin ir más lejos, en el campo de entrenamiento puedes pegarle una hostia llenando la barra entera y pierdes la pelota por el paisaje de detrás XD XD XD Me recuerda al típico campo malo donde estás echando una pachanguilla, le metes el hostión y ya sabes que esa pelota no la vas a ver en la vida :p

Lo del Impact Engine, todavía no me ha salido ninguna de esas jugadas que sale en los vídeos y da mucha variedad puesto que a veces no sabes quién va a ganar el balón (no cmo en fifa 11 que ya sabías adónde iba).

Lo del SELECT para controlar a los porteros me parecería un acierto siempre y cuando los hayan EMPEORADO, y me refiero a que sea mucho más difícil controlarlo. Porque si jugando a clubes el añado pasado con VP dopado y contra por humano no podías meter un 1 vs 1 salvo que hicieras el típico amago, ya tirar de lejos o faltas ni pensarlo. Aquí a ver si algun portero puede comprobarlo.

Perdón por el tocho y sigo viciándome.

Bueno, añado las cosas que menos me han gustado también, el regate de precisión l1 ese no le encuentro utilidad ninguna (la animación es lenta de cojones y no sirve de nada, al menos para mí), a veces exageradas caídas con lo del impact engine pero ya digo que no he visto ninguna tan exagerada como la de los vídeos, que la IA siempre intente llegar hasta el final de la jugada y que las redes son penosas (las mismas que fifa 11 y sí, me dan asco XD).
Me da la impresión de que este juego va a empezar a decaer o estancarse [qmparto] [qmparto] [qmparto] [lapota] , saludos.
Rober7 escribió:Totalmente de acuerdo!! Esa transicion que falta en fifa 11 para poder driblar a un rival, parece que la han metido ahora.
Y como en la vida real, sin necesidad de bicicletas ni filigranas, en muchas ocaciones un cambio de ritmo y direccion son suficientes para romper a un contrario y continuar la escapada.

A mi cada vez me esta dejando mejores sensaciones... cuando mas juegas, mas te vas adaptando y es una gloria!

PD: me encanta el balon!! yo no van tan "teledirigido" como antes, y le da una aleatoriedad que con los partidos, me va gustando mucho.


Lo más gracioso es que esta mañana lo veia todo negro respecto al juego.
Es cómo si en mi cabeza algo hubiera hecho click xD
Veo libertad y posibilidades que en versiones anteriores no veia para nada.
Respecto a la nueva defensa, en unos dias, estoy completamente convencido de que nadie querria volver a la clásica.
El juego te obliga a ser bueno en ataque y en defensa. Y a mi me parece genial. Es muchísimo más justo.
Si la demo está al 70% y me parece una maravilla, al 100% puede ser a-co-jo-nan-te.
Recomiendo (cómo me han recomendado a mi) a todos los que no os cuadra la demo, que sigais jugando partidos e intentando cosas que antes no intentabais hacer en el 11.
no me gusta nada el sistema de defensa, con tanta combinacion de botones que si le das a la x para aguantar al jugador, que si r2 para presion pero no le quita el balon, se queda a cierta distancia del jugador... graficamente esta un poco mejor para mi gusto, jugabilidad buena
Hola,
perdon por esta pregunta pero esque algunos comentarios me confunde, he leido que la demo sale a las 18:00 en Europa y algunos comentarios hablan de la demo como si ya hubieran jugado y no me podido conectar hoy por la mañana, y aqui estoy, sin informarme de nada,¿ la demo ya ha salido?
No tengo la play disponible ahora asi que no lo puedo buscar.
Muchas gracias :) ,
[bye]
gameculé98 escribió:Hola,
perdon por esta pregunta pero esque algunos comentarios me confunde, he leido que la demo sale a las 18:00 en Europa y algunos comentarios hablan de la demo como si ya hubieran jugado y no me podido conectar hoy por la mañana, y aqui estoy, sin informarme de nada,¿ la demo ya ha salido?
No tengo la play disponible ahora asi que no lo puedo buscar.
Muchas gracias :) ,
[bye]


En la store de USA y japon la tienes disponible ya;)

En la europea como te dicen,a las 18:00 mas o menos si no hay problemas.
juanmac72 escribió:Me da la impresión de que este juego va a empezar a decaer o estancarse [qmparto] [qmparto] [qmparto] [lapota] , saludos.


Me da que no puedes jugar a este juego........... [buuuaaaa] [carcajad]

Si no,no dirías eso.... [fumando]
A mi lo que me jode es el empeño de EA de poner la demo a 3 minutos por parte, y más sabiendo como es este FIFA que necesitas partidos largos.

Otra cosa incomprensible de estas demos es que no se puedan usar las tácticas personalizadas, no entiedo el por qué de venir esa opción anulada. En fin, EA things...
Jasopede escribió:
gameculé98 escribió:Hola,
perdon por esta pregunta pero esque algunos comentarios me confunde, he leido que la demo sale a las 18:00 en Europa y algunos comentarios hablan de la demo como si ya hubieran jugado y no me podido conectar hoy por la mañana, y aqui estoy, sin informarme de nada,¿ la demo ya ha salido?
No tengo la play disponible ahora asi que no lo puedo buscar.
Muchas gracias :) ,
[bye]


En la store de USA y japon la tienes disponible ya;)

En la europea como te dicen,a las 18:00 mas o menos si no hay problemas.


Muchas gracias :) :) :)
Con ansias del juego,
[bye]
jomajime escribió:
reberes escribió:golden tio no lo reabras todavia que me quedan paginas para leer xD.


Bueno estoy viendo a gente muy perdida con la defensa. Voy a intentar hacer un videotutorial para explicar un poco las bases para defender de forma mas o menos efectiva. Los que en fifa 11 tirabais mucho de x y cuadrado tendreis mas tiempo para acostumbraros porque hay que interiorizar el nuevo sistema (Que yo no uso todos los botones la verdad).

gracias por el tutorial, talentoso usuario de eol


yo soy un paquete tranquilo xD.
juanmac72 escribió:Me da la impresión de que este juego va a empezar a decaer o estancarse [qmparto] [qmparto] [qmparto] [lapota] , saludos.


Troll is trolling. Again and again.

Cambiando de tema, mis impresiones de la demo tras muchos partidos es que está todo mejor, y eso me gusta. La defensa me encanta, las animaciones han mejorado mucho, y la física del balón me parece mejorada. No he visto NADA que me luzca peor que FIFA 11, pero está claro que es una demo. Osea, del 70%. Todo fallo que podais observar en esta demo estará posiblemente arreglado en el juego final.

Poned por ejemplo las impresiones de la demo de Madrid (que debía estar en un 90-95%). Todas las cosas que estais viendo mal en esta demo parecen estar arregladas ahí, junto a un Impact Engine completo.

Así que no os preocupeis. Si la base os mola, el juego os flipará :D
gameculé98 escribió:Hola,
perdon por esta pregunta pero esque algunos comentarios me confunde, he leido que la demo sale a las 18:00 en Europa y algunos comentarios hablan de la demo como si ya hubieran jugado y no me podido conectar hoy por la mañana, y aqui estoy, sin informarme de nada,¿ la demo ya ha salido?
No tengo la play disponible ahora asi que no lo puedo buscar.
Muchas gracias :) ,
[bye]

ha salido esta noche en america si tienes cuenta americana puedes bajarla
redshock escribió:
juanmac72 escribió:Me da la impresión de que este juego va a empezar a decaer o estancarse [qmparto] [qmparto] [qmparto] [lapota] , saludos.


Me da que no puedes jugar a este juego........... [buuuaaaa] [carcajad]

Si no,no dirías eso.... [fumando]


Es mi opinión y la tienes que respetar, sólo te digo que tengo el Fifa 10, el Copa Mundial, y el Fifa 11 no tengo que decirte nada más, seguid con el hilo, gracias.
juanmac72 escribió:
redshock escribió:
juanmac72 escribió:Me da la impresión de que este juego va a empezar a decaer o estancarse [qmparto] [qmparto] [qmparto] [lapota] , saludos.


Me da que no puedes jugar a este juego........... [buuuaaaa] [carcajad]

Si no,no dirías eso.... [fumando]


Es mi opinión y la tienes que respetar, sólo te digo que tengo el Fifa 10, el Copa Mundial, y el Fifa 11 no tengo que decirte nada más, seguid con el hilo, gracias.


Tu pes si que lleva estancado, concretamente desde 2008.
juanmac72 escribió:
redshock escribió:
juanmac72 escribió:Me da la impresión de que este juego va a empezar a decaer o estancarse [qmparto] [qmparto] [qmparto] [lapota] , saludos.


Me da que no puedes jugar a este juego........... [buuuaaaa] [carcajad]

Si no,no dirías eso.... [fumando]


Es mi opinión y la tienes que respetar, sólo te digo que tengo el Fifa 10, el Copa Mundial, y el Fifa 11 no tengo que decirte nada más, seguid con el hilo, gracias.

gracias a ti por opinar ;)

Ya he pillado el truco a la defensa,lo suyo es usar lo menos posible la X e ir jugando con L2 y R2 hasta que lo tienes bien encarado.no entrar de primeras sino que aguantar hasta que lo tienes cerca.
si le das a la X lo sigue pero nunca llega a entrarle y entre que se mueve solo y el espacio que deja, a la que sueltas X para hacer la entrada con el O ya estas vendido.
26254 respuestas