[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Como bien dice jjoseca, es fifa 12 de PC... pero como el fifa de PC va un año atrasado pues es igual que el 11
Terency escribió:
jjoseca escribió:Video de FIFA 12?:

http://www.youtube.com/watch?v=eXqC821K ... r_embedded

Fuente: http://www.videogameszone.de/FIFA-12-PS ... na-826143/

EDITO: Parece ser que si que es FIFA 12, pero el de PC...

Fifa 11(X-Box,PS3) = Fifa 12(PC)

Esto pone en la descripcion del video.


No es FIFA 12 ni por asomo.


Efectivamente... se han colao los de Videogameszone y FSB, es del año pasado:

http://www.youtube.com/watch?v=jN5CopPNG1M

Me han despistado los de FSB totalmente vaya xD, sorry.
jjoseca escribió:
Terency escribió:
jjoseca escribió:Video de FIFA 12?:

http://www.youtube.com/watch?v=eXqC821K ... r_embedded

Fuente: http://www.videogameszone.de/FIFA-12-PS ... na-826143/

EDITO: Parece ser que si que es FIFA 12, pero el de PC...

Fifa 11(X-Box,PS3) = Fifa 12(PC)

Esto pone en la descripcion del video.




No es FIFA 12 ni por asomo.


Efectivamente... se han colao los de Videogameszone y FSB, es del año pasado:

http://www.youtube.com/watch?v=jN5CopPNG1M


Exacto.

Pero gracias igualmente JJOSECA, te mereces una estatua.
asiersino escribió:Es Fifa 12 u 11¿?



Si de verdad es el 12, el Impact Engine no me ha impresionado para nada, al contrario que con el primer vídeo.


FIFA 11 xd... es unos de los primeros videos q salio en el verano pasado.. como se a dicho
Rutter via twitter:

Just finished in Milan. Heading to the airport for a flight to Madrid. So far so good. Game seems to be going down really well
DaniRC1993 escribió:Como bien dice jjoseca, es fifa 12 de PC... pero como el fifa de PC va un año atrasado pues es igual que el 11


Este año he leido en algun sito que el fifa de pc va a ser igual al de la consolas
Algunas "impresiones" de un italiano:

yep, we can say that #fifa12 is really awesome. Better, FIFA 12 is a step closer to the real soccer :)


Tambien dice que el embargo de informacion que hay ahora terminará el 30 de mayo:

l'embargo scade il 30 maggio. Il nuovo sistema di gestione della difesa di #fifa12 è più serie A e meno Serie B. Tanta roba :)
jjoseca escribió:Algunas "impresiones" de un italiano:

yep, we can say that #fifa12 is really awesome. Better, FIFA 12 is a step closer to the real soccer :)


Tambien dice que el embargo de informacion que hay ahora terminará el 30 de mayo:

l'embargo scade il 30 maggio. Il nuovo sistema di gestione della difesa di #fifa12 è più serie A e meno Serie B. Tanta roba :)


Parece mentira, como dos frases de un Italianito me pueden hacer subir el hype ... [poraki]
jjoseca escribió:Algunas "impresiones" de un italiano:

yep, we can say that #fifa12 is really awesome. Better, FIFA 12 is a step closer to the real soccer :)


Tambien dice que el embargo de informacion que hay ahora terminará el 30 de mayo:

l'embargo scade il 30 maggio. Il nuovo sistema di gestione della difesa di #fifa12 è più serie A e meno Serie B. Tanta roba :)


Dice ahora Adam:

FIFA video @ E3! RT @geoffkeighley EA E3 press conference will include first live demos of BATTLEFIELD 3, MASS EFFECT 3, SSX, FIFA and more.
Terency escribió:Qué día es el E3 ?


Del 7 al 9 del Junio [oki]
Muchas gracias.

Ya tengo ganas de que llegue el día.
Que tipo de info se mostrara entre el dia 7-9? Algun gameplay? O solo comentarios e imagenes?
Si es como el año pasado, FIFA 12 se enseñará en privado en el E3, para FIFA 11 no salió nada de info.
rh_7 escribió:
steveo escribió:Yo solo pido que los campos sean mas grandes, se me hacen muy pequeños y no hay espacio para jugar.



creo (por lo que dicen, ya que yo nunca he jugado con la cámara del PES), que la sensación del campo pequeño tiene que ver con la cámara del FIFA, y con esta nueva que van a implementar esto se acabará, además con la nueva defensa (en la que no van como locos, sino que contienen) dará mucha mas libertad a la hora de jugar, y si a esto le añades el nuevo regate con el stick izquierdo, creo que va a quedar perfecto XD .

Ojalá sea asi.


Ya estoy deseando ver la demo, tengo ganas de ver esa cámara nueva [sonrisa]
Ruud Hesp escribió:Si es como el año pasado, FIFA 12 se enseñará en privado en el E3, para FIFA 11 no salió nada de info.


Creo que este año si podremos ver algo:

Electronic Arts has caught the E3 fever and the only cure is an hour-long show on Spike TV!

Geoff Keighley of GameTrailers TV will host “Gamechangers: EA 2011 Preview,” a live broadcast of EA’s 2011 E3 press conference. The photogenic game journalist will be joined by EA CEO John Riccitiello and several of the publisher’s development teams to unveil their E3 lineup:

Experience an explosive, never-before-seen demo of Battlefield 3
Travel across the galaxy for a look at Commander Shepard’s final voyage in Mass Effect 3
Hit the pitch for a first look at FIFA Soccer 12
Discover what’s new in Madden NFL 12
Shred the mountains in the world premiere look at SSX
Experience the high-speed thrills of Need For Speed: The Run
Star Wars: The Old Republic and multiple “unannounced projects” will also be revealed during the broadcast

Gamechangers will air live on Spike TV on Monday, June 6 at 3:30 PM


Y aqui el anuncio (sale unos 3 segundos del juego):

http://www.spike.com/video-clips/g2azeg ... case-promo

Imagen
jjoseca escribió:
Ruud Hesp escribió:Si es como el año pasado, FIFA 12 se enseñará en privado en el E3, para FIFA 11 no salió nada de info.


Creo que este año si podremos ver algo:

Electronic Arts has caught the E3 fever and the only cure is an hour-long show on Spike TV!

Geoff Keighley of GameTrailers TV will host “Gamechangers: EA 2011 Preview,” a live broadcast of EA’s 2011 E3 press conference. The photogenic game journalist will be joined by EA CEO John Riccitiello and several of the publisher’s development teams to unveil their E3 lineup:

Experience an explosive, never-before-seen demo of Battlefield 3
Travel across the galaxy for a look at Commander Shepard’s final voyage in Mass Effect 3
Hit the pitch for a first look at FIFA Soccer 12
Discover what’s new in Madden NFL 12
Shred the mountains in the world premiere look at SSX
Experience the high-speed thrills of Need For Speed: The Run
Star Wars: The Old Republic and multiple “unannounced projects” will also be revealed during the broadcast

Gamechangers will air live on Spike TV on Monday, June 6 at 3:30 PM


Y aqui el anuncio (sale unos 3 segundos del juego)

http://www.spike.com/video-clips/g2azeg ... case-promo


gracias jjoseca.. eres un crack estas en todas [tadoramo]
y cuando se acabe el embargo del 30 de mayo que podremos ver?
Pues al final tenia razon Herzex.
Van a sacar cosas de fifa porque durante esos dias tambien se disputa la final de FIWC en LA
Yo espero que en temas regales los limiten un poco y que puyon no haga lo mismo que los demas, mas bien no veo a puyol haciendo la elastica, ni le veo tampoco haciendo la marsellesa mucho... me molaria que solo los que saben hacer regates buenos se los pongan para hacer, y que los demas tengan bicicletas recortes y esas cosillas normales que opinais?
reberes escribió:Pues al final tenia razon Herzex.
Van a sacar cosas de fifa porque durante esos dias tambien se disputa la final de FIWC en LA


La final la retransmitirán o colgarán posteriormente o algo ?
jjoseca escribió:
Ruud Hesp escribió:Si es como el año pasado, FIFA 12 se enseñará en privado en el E3, para FIFA 11 no salió nada de info.


Creo que este año si podremos ver algo:

Electronic Arts has caught the E3 fever and the only cure is an hour-long show on Spike TV!

Geoff Keighley of GameTrailers TV will host “Gamechangers: EA 2011 Preview,” a live broadcast of EA’s 2011 E3 press conference. The photogenic game journalist will be joined by EA CEO John Riccitiello and several of the publisher’s development teams to unveil their E3 lineup:

Experience an explosive, never-before-seen demo of Battlefield 3
Travel across the galaxy for a look at Commander Shepard’s final voyage in Mass Effect 3
Hit the pitch for a first look at FIFA Soccer 12
Discover what’s new in Madden NFL 12
Shred the mountains in the world premiere look at SSX
Experience the high-speed thrills of Need For Speed: The Run
Star Wars: The Old Republic and multiple “unannounced projects” will also be revealed during the broadcast

Gamechangers will air live on Spike TV on Monday, June 6 at 3:30 PM


Y aqui el anuncio (sale unos 3 segundos del juego):

http://www.spike.com/video-clips/g2azeg ... case-promo

Imagen


Madre, eres un fiera [carcajad] Mejor! No se donde leí hace unas semanas donde decían que era a puerta cerrada :-?
Mario_CR9 escribió:
reberes escribió:Pues al final tenia razon Herzex.
Van a sacar cosas de fifa porque durante esos dias tambien se disputa la final de FIWC en LA


La final la retransmitirán o colgarán posteriormente o algo ?


No creo, pero saldran grabaciones fijo.
Segun dijo Herzex, algunos partidos se rumoreaban que los harian dentro del E3 (La final es en el estadio de LA Galaxy)
Mario_CR9 escribió:
reberes escribió:Pues al final tenia razon Herzex.
Van a sacar cosas de fifa porque durante esos dias tambien se disputa la final de FIWC en LA


La final la retransmitirán o colgarán posteriormente o algo ?

pues ojala no la retransmitan, porque para ver algo como lo del año pasado chelsea vs chelsea [buaaj] , echandole horas,cogiendo el chelsea y haciendo todo el rato lo mismo, llega a la final hasta el mas tonto...vamos, creo yo eh ..
feyenoord? whitecast o como se llame pff para eso que saquen fotos a equipos campeones y en finales como se nota que el rutter este de futbol se entera 1 mierda xd antes que el feyenoord en holanda estan ajax campeon2011 y twente subcampeon y de inglaterra antes que newcastle y aston villa prefiero el liverpool y el manchester y lo de la liga española y italiana y la portuguesa espero que no se olviden que no quiero ver otro fifa 12 todo pa england creo que jugadores como di maria,pedro o cavani hulk falcao etc.. se merecen tener su face pero bueno EA sabra lo que hace graciassss josee eres 1 crack :D
jjoseca escribió:
Ruud Hesp escribió:Si es como el año pasado, FIFA 12 se enseñará en privado en el E3, para FIFA 11 no salió nada de info.


Creo que este año si podremos ver algo:

Electronic Arts has caught the E3 fever and the only cure is an hour-long show on Spike TV!

Geoff Keighley of GameTrailers TV will host “Gamechangers: EA 2011 Preview,” a live broadcast of EA’s 2011 E3 press conference. The photogenic game journalist will be joined by EA CEO John Riccitiello and several of the publisher’s development teams to unveil their E3 lineup:

Experience an explosive, never-before-seen demo of Battlefield 3
Travel across the galaxy for a look at Commander Shepard’s final voyage in Mass Effect 3
Hit the pitch for a first look at FIFA Soccer 12
Discover what’s new in Madden NFL 12
Shred the mountains in the world premiere look at SSX
Experience the high-speed thrills of Need For Speed: The Run
Star Wars: The Old Republic and multiple “unannounced projects” will also be revealed during the broadcast

Gamechangers will air live on Spike TV on Monday, June 6 at 3:30 PM


Y aqui el anuncio (sale unos 3 segundos del juego):

http://www.spike.com/video-clips/g2azeg ... case-promo

Imagen


Osea sé...si la retransmiten a las 3.30 PM de allí...a las 21.30 de aquí,se puede ver retransmitido en la página web de Spike,no?
En fin...ójala se pueda
Salu2 [babas]
¡EDITO!
Parece ser que por la página web de SPIKE no se puede...
¡Pero por Gametrailers.com SÍ! [babas]
cristianfifero escribió:feyenoord? whitecast o como se llame pff para eso que saquen fotos a equipos campeones y en finales como se nota que el rutter este de futbol se entera 1 mierda xd antes que el feyenoord en holanda estan ajax campeon2011 y twente subcampeon y de inglaterra antes que newcastle y aston villa prefiero el liverpool y el manchester y lo de la liga española y italiana y la portuguesa espero que no se olviden que no quiero ver otro fifa 12 todo pa england creo que jugadores como di maria,pedro o cavani hulk falcao etc.. se merecen tener su face pero bueno EA sabra lo que hace graciassss josee eres 1 crack :D


Ya se ha dicho bastantes veces que hay algunos clubes que se intentan aprovechar en exceso monetariamente para la sesión de fotos, entre ellos los equipos Españoles... me gustaría saber cuanto cobran los equipos ingleses (si es que no lo hacen por puro gusto, que no me extrañaría) y lo que piden los "pobres" Barça y Madrid... si es que tenemos lo que nos merecemos... para 5 min que pierden los futbolistas... aix. Cada vez más pienso que este sistema no tiene futuro con los sacacuartos de los equipos y los cambios constantes de look de los futbolistas.
Yo creo que este sistemas de caras de fifa la tiene q cambiar, por que es dificil a cada unos de los jugadores qitarle la foto, ya sea por diversos motivos.. y como se dijo el constante cambio de look obliga a cambiar de nuevo.. y por lo visto no pueden.. Higuain un ejm, ase 2 años el mismo look.. saludos
geist_mort escribió:Yo espero que en temas regales los limiten un poco y que puyon no haga lo mismo que los demas, mas bien no veo a puyol haciendo la elastica, ni le veo tampoco haciendo la marsellesa mucho... me molaria que solo los que saben hacer regates buenos se los pongan para hacer, y que los demas tengan bicicletas recortes y esas cosillas normales que opinais?


Yo espero que los limiten y muchísimo. Me aburre mucho ver videos de youtube de grandes jugadores que se tiran toodos los partidos regateando desde el medio campo con cualquier jugador... Es totalmente irreal meter goles yéndose de todo el equipo rival una y otra y otra vez.. y otra cosa es lo que tu dices, que jugadores que en habilidad de regatear tienen 0, en el juego pueden hacer de todo... Yo creo que deberían limitarlo y mucho, 2-3 regates seguidos y que el jugador deba de pasarla o algo... no se como lo podrían hacer ein?
DamianWIN escribió:
geist_mort escribió:Yo espero que en temas regales los limiten un poco y que puyon no haga lo mismo que los demas, mas bien no veo a puyol haciendo la elastica, ni le veo tampoco haciendo la marsellesa mucho... me molaria que solo los que saben hacer regates buenos se los pongan para hacer, y que los demas tengan bicicletas recortes y esas cosillas normales que opinais?


Yo espero que los limiten y muchísimo. Me aburre mucho ver videos de youtube de grandes jugadores que se tiran toodos los partidos regateando desde el medio campo con cualquier jugador... Es totalmente irreal meter goles yéndose de todo el equipo rival una y otra y otra vez.. y otra cosa es lo que tu dices, que jugadores que en habilidad de regatear tienen 0, en el juego pueden hacer de todo... Yo creo que deberían limitarlo y mucho, 2-3 regates seguidos y que el jugador deba de pasarla o algo... no se como lo podrían hacer ein?

estoy contigo en ese comentario, los que sean como puyol, pique, pepe y eso que no regaten mucho, porque esque creo que hasta casillas sabe hacer regates de 9 total.. y queda mu muy falso.. espero que limiten eso y que cada jugador dependiendo de las habilidades hagan regates muy chulos y muchos, y otros que no hagan apenas, asi tambien como la posibilidad de hacerlo con exito, porque no es lo mismo que lo haga messi o cr7, a que lo haga busquets y granero.... las posibilidades de que sea efectivo el regate tambien molaria
como se nota que aqui la liga española a EA le importa lo mas minimo pero bueno como siempre todo para england :D
cristianfifero escribió:como se nota que aqui la liga española a EA le importa lo mas minimo pero bueno como siempre todo para england :D

pues seria un fracaso, que hoy en dia con todo lo que la liga española a logrado se dejen caras como las de, busquets, granero, di maria, canales, soldado, bojan, kedhira, etc.. seria patetico que pasaran por alto la mejor liga de todas... no se.. ami me daria mucho por culo... porlomenos si no la van a poner que nos la dejen hacer a nosotros... que nos dejen meter fotos, o hacerla s nosotros con un buen editor... pero eso me parece ami que a EA se la suda...
geist_mort escribió:estoy contigo en ese comentario, los que sean como puyol, pique, pepe y eso que no regaten mucho, porque esque creo que hasta casillas sabe hacer regates de 9 total.. y queda mu muy falso.. espero que limiten eso y que cada jugador dependiendo de las habilidades hagan regates muy chulos y muchos, y otros que no hagan apenas, asi tambien como la posibilidad de hacerlo con exito, porque no es lo mismo que lo haga messi o cr7, a que lo haga busquets y granero.... las posibilidades de que sea efectivo el regate tambien molaria


Exacto, aunque suene muy descabellado, habría que haber restricciones de diferentes tipos. No que no puedan hacer el regate, pero que en el 80% de los casos que la hagan la pifien y la pille el rival, por ejemplo; o en los casos de jugadores que se regatean a medio equipo pierdan el equilibrio de vez en cuando, se caigan, hagan mal un regate, que no salgan todos los regates... incluso me atrevería a decir que se puedan lesionar haciendo algún regate, que puede pasar...
No puede ser que con jugadores como CR7, Nani, Hulk, Robinho, Ronaldinho... si eres un crack te pongas a regatear a todo el equipo todas las jugadas...

Mirar todos estos goles para que entendáis a que me refiero:
http://www.youtube.com/watch?v=odVZad2vFKs

No niego que no estén bien los goles, pero que vamos, le da poco realismo al juego irse con cualquiera...
El tema de caras como se ha comentado tiene sus pros y contras, pros que hace unas caras muy reales, contras que pocos equipos pueden pasarse por ese sitema por lo cual te dejas jugadores y equipos importantes sin hacer y el problema es que las caras estandards de Fifa son malas y luego como decis los peinados y eso que muchos jugadores cambian habitualmente se quedan anticuados, prefiria que usasen un sistema menos real pero que abarcase mas jugadores y equipos..
DamianWIN escribió:
geist_mort escribió:estoy contigo en ese comentario, los que sean como puyol, pique, pepe y eso que no regaten mucho, porque esque creo que hasta casillas sabe hacer regates de 9 total.. y queda mu muy falso.. espero que limiten eso y que cada jugador dependiendo de las habilidades hagan regates muy chulos y muchos, y otros que no hagan apenas, asi tambien como la posibilidad de hacerlo con exito, porque no es lo mismo que lo haga messi o cr7, a que lo haga busquets y granero.... las posibilidades de que sea efectivo el regate tambien molaria


Exacto, aunque suene muy descabellado, habría que haber restricciones de diferentes tipos. No que no puedan hacer el regate, pero que en el 80% de los casos que la hagan la pifien y la pille el rival, por ejemplo; o en los casos de jugadores que se regatean a medio equipo pierdan el equilibrio de vez en cuando, se caigan, hagan mal un regate, que no salgan todos los regates... incluso me atrevería a decir que se puedan lesionar haciendo algún regate, que puede pasar...
No puede ser que con jugadores como CR7, Nani, Hulk, Robinho, Ronaldinho... si eres un crack te pongas a regatear a todo el equipo todas las jugadas...

Mirar todos estos goles para que entendáis a que me refiero:
http://www.youtube.com/watch?v=odVZad2vFKs

No niego que no estén bien los goles, pero que vamos, le da poco realismo al juego irse con cualquiera...


Sois unos exageraos con lo de los regates, estos videos son de autenticos genios.. alguna vez os haveis encontrado a alguien que os aga eso?
No pidais cosas por los videos que veis porque luego sera imposible regatear..

No entiendo que pidais tanto que se pueda regatear con el joistick izquierdo y luego os moleste lo de los regates...

Yo me considero bastante bueno regateando(tanto con el joistick como con regates (n soy un flipao solo ago regates simples y cuando hace falta, nada de sombreros ni cosas raras) y te digo que hacer lo de los videos es muy muy dificil, ademas que a de coincidir que seas un genio con que el otro no sepa defender.
ami los regates me gustan y no e dicho de quitarlos ni mucho menos, e dicho que regularlos si, porque puyol no hace lo mismo que messi y cr7, a eso me refiero nada mas, que cada jugador opte a su regate dependiendo de su habilidad, no es lo mismo messi que granero, y los regates de uno y de otro...
cualquier jugador puede hacer regates eso me parece 1 tonteria lo que estan hablando pero bueno yo veo 1 tema mas serio lo de las caras de la liga española porque no es lo mismo 1 di maria con su cara real si quieren hacer el juego real como dicen a 1 di maria generico pero bueno sigan hablando de las tonterias del regate ;;)
geist_mort escribió:Yo espero que en temas regales los limiten un poco y que puyon no haga lo mismo que los demas, mas bien no veo a puyol haciendo la elastica, ni le veo tampoco haciendo la marsellesa mucho... me molaria que solo los que saben hacer regates buenos se los pongan para hacer, y que los demas tengan bicicletas recortes y esas cosillas normales que opinais?


Si me pasas un video de puyol haciendo la elastica te regalo mi fifa vaya, los regates estan bien implementados, puyol tiene 2 estrellas lo que le limita a muy pocos regates, alguna bicicleta muy mal echa y los tipicos recortes y poco mas...

Y lo que dices de casillas tambien falso, no tiene ni estrellas de regates, solo puede recortar y ya esta.

No se a que fifa juegas tu :-?

@DamianWINPara hacer lo que salen en los videos de youtube tienes que echarle muchas horas, son autenticos cracks los que los hacen, no puede hacerlo cualquiera vaya.

Si como tu dices hacemos que los regates funcionen dependiendo de un % que la cpu decide dime tu que gracia tiene el juego, en el juego lo que se tiene que premiar es la habilidad con el mando por encima de todo, y no solo en regates si no en todo lo demas, por eso yo personalmente quiero que quiten el "automatico" de partidas igualadas y dejen el semi como controles por defecto.


Tambien es falso ir haciendo paredes desde tu porteria a la porteria rival y asi juega el 90% de la gente [ginyo]
Imagen

"Acabo de terminar el rodaje del nuevo anuncio de FIFA con Gerard Piqué, Kaká, Benzema y Tim Cahill. Ha sido un buen día. El anuncio tiene buena pinta."

Gracias de nuevo a las redes sociales sabemos que Piqué es la nueva incorporación estrella de EA Sports junto al veterano Rooney, Kaka y Tim Cahill. Tras este anuncio todo apunta a que el catalán será portada en la versión española de FIFA 12.

Recordemos que el defensa del F.C. Barcelona, lanzó un guiño diciendo que tanto él como su compañero Leo Messi eran seguidores de FIFA jugando en los largos viajes y concentraciones del equipo.

fuente:fifaseries.com

No se si estaba...pero por si alguien se lo habia perdido...
cerdito_rosa está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo sigo diciendo lo mismo, supuestamente para el FIFA11 iban a rediseñar los estadios, los cojones, para FIFA 12 según dice fifaseries, se han retocado por encima... vamos, que no vamos a tener mejoras gráficas evidentes, habrá alguna cosilla, pero nada que nos abra la boca. Y sigo pensando que la jugabilidad está muy bien, pero han descuidado lo otro, lo gráfico (lo que entra por los ojos), los estadios el 90% son una castaña, el cesped (todavía hay campos con cesped amarillo y con calvas, hoy en día insólito en las primeras ligas y segundas), distancia de gradas va a seguir igual... yo estoy bastante decepcionado en este sentido visto lo visto. La jugabilidad es de 9, aunque falta por pulir y mucho, la física del balón, digan lo que digan, el balón está imantado, y yo juego exclusivamente en manual. Los cambios de banda nunca se van fuera, los tiros desde 40 metros van a puerta casi siempre (manual y dirigiendo un poco, nada de sacar escuadra y cartabón), centros al área con efectos surrealistas, corners más de lo mismo, faltas que son auténticos bodrios los efectos del balón, porteros que fallan lo fácil (goles por el centro) y paran balones por la escuadra varias veces por partido... en definitiva, quién diga que FIFA no puede mejorar y MUCHO es que no entiende de físicas, ni de fútbol.
@cerdito, yo creo sinceramente que "algo" si que mejoraran graficamente, no me preguntes el que... Pero confio y deseo que algo si.
David Rutter hoy presenta #FIFA12 en Madrid



a ver qué tal :)!
REYZIDANE escribió:pues ojala no la retransmitan, porque para ver algo como lo del año pasado chelsea vs chelsea [buaaj] , echandole horas,cogiendo el chelsea y haciendo todo el rato lo mismo, llega a la final hasta el mas tonto...vamos, creo yo eh ..


Pues crees mal...

Sino, pruebalo.

P.D: La final de la fase final fue Francia - Chelsea. Si hay 3 o 4 equipos que destacan por mucho del resto la gente no va a ser imbecil de pillarse otros con lo que tendran desventaja...
Bueno vuelvo a poner la final por aquí entre Masi y Ralfitita, que se jugaban ir a Los Ángeles por si a alguien le apetece verla

1ª parte : http://www.youtube.com/watch?v=zESTUNgtkSc
2ª parte : http://www.youtube.com/watch?v=rQWnSwpKBLU
Eso de elegir las equipaciones , que sera el muñeco que saldra en pantalla y eligir uniforme no?

Yo siempre cojo el Chelsea en el FIFA 11 esta super dopado , es el mimo que tiene EA a la Liga Inglesa.

Y por lo que se a visto en las imagenes , la distancia de las gradas con el terreno de juego , en que en campos como el Bernabeu por ejemplo , se podria meter una pista de atletismo. Pues eso parece que va a continuar?

Y sobre los graficos , esta vez no tendrian perdon si no los mejoran. Porque solo tienen que cojer el "Copa Mundial" y fijarse en aquellos excelentes graficos y aplicarlos en el Fifa. Por eso , si no lo hacen con FIFA 12 es porque no les da la gana.
Rutter que aproveche que el barcelona esta en londres para que le haga la sesion de fotos a jugadores de verdad asi que aprovecha rutter para la nueva sesion :D
Mario_CR9 escribió:Bueno vuelvo a poner la final por aquí entre Masi y Ralfitita, que se jugaban ir a Los Ángeles por si a alguien le apetece verla

1ª parte : http://www.youtube.com/watch?v=zESTUNgtkSc
2ª parte : http://www.youtube.com/watch?v=rQWnSwpKBLU

buaaaa, esos llegan a la final? con la mierda del chelsea que no se puede jugar a nada? solo juegas a abusar de las cosas feas del juego,empujon tras empujon,centros para que remate drogba y paredes y mas paredes entre los 3 de arriba, yo no es que sea una maravilla jugando, pero siempre intento , lo primero jugar al futbol, y lo segundo si puedo ganar jugando al futbol mejor, si no, mala suerte. me divierte mas.no se a vosotros...
Pues crees mal...

Sino, pruebalo.

P.D: La final de la fase final fue Francia - Chelsea. Si hay 3 o 4 equipos que destacan por mucho del resto la gente no va a ser imbecil de pillarse otros con lo que tendran desventaja...

no sera imbecil, lo entiendo, pero realmente crees que esas personas se divierten jugando asi?yo lo dudo muchisimo, eso es jugar por jugar y ganar por encima de todo,y la verdad,solamente es un simple VIDEOJUEGO.
yo os aconsejo una cosa. dejaros de chelsea,madrid,united,city,inter y equipos asi. y probad,villarreal,napoles,udinese,tottenham,cska moscow,lyon,oporto,espanyol,juventus,genoa,borussia de dortmund,turquia,corea del sur,dinamarca,suecia,y alguno mas que ahora mismo se me escapa,ahi se nota la verdadera simulacion y esencia del juego.ojala esto se multiplique en este fifa 12, seria el mejor juego de siempre.
saludos
totalmente de acuerdo zizou [beer]
REYZIDANE escribió:.
yo os aconsejo una cosa. dejaros de chelsea,madrid,united,city,inter y equipos asi. y probad,villarreal,napoles,udinese,tottenham,cska moscow,lyon,oporto,espanyol,juventus,genoa,borussia de dortmund,turquia,corea del sur,dinamarca,suecia,y alguno mas que ahora mismo se me escapa,ahi se nota la verdadera simulacion y esencia del juego.ojala esto se multiplique en este fifa 12, seria el mejor juego de siempre.
saludos

Pero sabes la pena? que si juegas un ManU-Zenit (como me pasó a mí),aunque sea el Zenit un equipo fuerte,el ManU va a ganar el partido sí o sí juegues como juegues,ya que el ManU es uno de los "dopados" de FIFA 11
Yo siempre me cojo el Real Madrid,ManU,Arsenal,etc y además,lo importante no es coger el equipo,es si sabes jugar con ese equipo
Ahora,os recomiendo que alguna vez jugueis contra Kleiberl un partido online,eh.
Vale cualquier equipo.Ahora...si se hace un Benfica-Villarreal...espectáculo asegurado aunque tú no juegues en manual como él,ya que él sabe jugar bien pero muy bien :)
Tukunime escribió:
REYZIDANE escribió:.
yo os aconsejo una cosa. dejaros de chelsea,madrid,united,city,inter y equipos asi. y probad,villarreal,napoles,udinese,tottenham,cska moscow,lyon,oporto,espanyol,juventus,genoa,borussia de dortmund,turquia,corea del sur,dinamarca,suecia,y alguno mas que ahora mismo se me escapa,ahi se nota la verdadera simulacion y esencia del juego.ojala esto se multiplique en este fifa 12, seria el mejor juego de siempre.
saludos

Pero sabes la pena? que si juegas un ManU-Zenit (como me pasó a mí),aunque sea el Zenit un equipo fuerte,el ManU va a ganar el partido sí o sí juegues como juegues,ya que el ManU es uno de los "dopados" de FIFA 11
Yo siempre me cojo el Real Madrid,ManU,Arsenal,etc y además,lo importante no es coger el equipo,es si sabes jugar con ese equipo
Ahora,os recomiendo que alguna vez jugueis contra Kleiberl un partido online,eh.
Vale cualquier equipo.Ahora...si se hace un Benfica-Villarreal...espectáculo asegurado aunque tú no juegues en manual como él,ya que él sabe jugar bien pero muy bien :)

el arsenal se me habia olvidado tambien XD , y no siempre , yo he ganado con el espanyol en el bernabeu varias veces,y en campo del chelsea.encima la gente ,le jode y te insulta.es lo que me indigna, a mi un tio me coge,me pega un baile y le digo, OLE TUS COJONES.no le insulto solamente porque sea mejor que yo.faltaria mas..eso si,intentando jugar al futbol.no aprovechando las cositas feas del juego.. y he jugado contra kleiberl alguna vez, aunque ahora no me acuerdo si normal o manual. yo tambien juego manual, aunque ahi bajo muchisimo, mas que nada porque juego muy de vez en cuando.por no decir casi nunca ...aparte,estaba en una liga, y no se que ha sido de ella ein? ajja
26254 respuestas