[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

geist_mort escribió:
acmilan_1898 escribió:
geist_mort escribió:La verdad que una ambientacion como la del 2k es cojonuda con todo que se mueve, y en plan publico como el partido de ronaldinho vs julio cesar, que no veas como se pone el publico, eso es lo que nos hace falta, que eso te mete en el partido muchisimo :d

eso me encantaria por que en inglaterra e italia son bastante forofos o por ejemplo en italia si haces algo bien aplauden y si te hacen que les animes animan mas http://www.youtube.com/watch?v=Utcos3IG ... re=related como esto

que guapo, eso estaria ya de la hostia que vallan ganando y el publico se relaje un poco, y empiece un jugador o en la banda a darle animos a la aficion para que lo den todo, y meterte mucho mas en el partido, madre mia que guapada seria :d

yo creo que eso no lo hacen por que seria mucho lio pero si lo hacen estaria guapisimo tambien pondria que contra mejor juegue el equipo mas anime y no juegan a nada abuchear esas cosas que sea real
estan poniendo verde al fifa en el hilo del pes ,diciendo que esa muy facil ganar en maxima dificultad en el fifa 11 y que todos los jugadors del fifa pasan bien la pelota.

vaya tela
JAEG7875 escribió:estan poniendo verde al fifa en el hilo del pes ,diciendo que esa muy facil ganar en maxima dificultad en el fifa 11 y que todos los jugadors del fifa pasan bien la pelota.

vaya tela

Bueno que digan lo que quieran yo estoy en el hilo del 12 y debato lo mismo que aqui, las cosas que deberian de poner para ser los 2 juegos buenos, pero se engañan demasiado, porque facil no es y menos en la maxima dificultad, que yo lo e probado y tienes que estar tocando muuucho tiempo para poder buscar algun hueco y poder hacer alguna jugada, y los porteros reacionan mejor, pero bueno si los peseros fan ciegos lo ven asi.. pues mira que se le va hacer, pero tanto uno es complicado como el otro, porque el pes en la maxima dificultad tambien es chunguillo :d
JAEG7875 escribió:estan poniendo verde al fifa en el hilo del pes ,diciendo que esa muy facil ganar en maxima dificultad en el fifa 11 y que todos los jugadors del fifa pasan bien la pelota.

vaya tela


Que mas da lo que opinen en un hilo de un juego que lleva murto desde el pes6 ? Si saben que en el mercado ese juego ya no se puede comparar a fifa, hace años... Aparte, este hilo es para hablar de las novedades del tan esperado 12... No de otra cosa!
cerdito_rosa está baneado por "clon de usuario baneado"
Terency escribió:
JAEG7875 escribió:estan poniendo verde al fifa en el hilo del pes ,diciendo que esa muy facil ganar en maxima dificultad en el fifa 11 y que todos los jugadors del fifa pasan bien la pelota.

vaya tela


Que mas da lo que opinen en un hilo de un juego que lleva murto desde el pes6 ? Si saben que en el mercado ese juego ya no se puede comparar a fifa, hace años... Aparte, este hilo es para hablar de las novedades del tan esperado 12... No de otra cosa!

+1
Terency escribió:
JAEG7875 escribió:estan poniendo verde al fifa en el hilo del pes ,diciendo que esa muy facil ganar en maxima dificultad en el fifa 11 y que todos los jugadors del fifa pasan bien la pelota.

vaya tela


Que mas da lo que opinen en un hilo de un juego que lleva murto desde el pes6 ? Si saben que en el mercado ese juego ya no se puede comparar a fifa, hace años... Aparte, este hilo es para hablar de las novedades del tan esperado 12... No de otra cosa!


Si en FIFA 06 y FIFA 07 muchos vieron que el juego daba sintomas de recuperacion , entonces los demas tenemos el mismo derecho a tener el mismo optimismo en la actual generacion. De hecho si EA se a copiado de varias cosas del pes , es porque no van tan mal encaminados.
Pistone escribió:
Terency escribió:
JAEG7875 escribió:estan poniendo verde al fifa en el hilo del pes ,diciendo que esa muy facil ganar en maxima dificultad en el fifa 11 y que todos los jugadors del fifa pasan bien la pelota.

vaya tela


Que mas da lo que opinen en un hilo de un juego que lleva murto desde el pes6 ? Si saben que en el mercado ese juego ya no se puede comparar a fifa, hace años... Aparte, este hilo es para hablar de las novedades del tan esperado 12... No de otra cosa!


Si en FIFA 06 y FIFA 07 muchos vieron que el juego daba sintomas de recuperacion , entonces los demas tenemos el mismo derecho a tener el mismo optimismo en la actual generacion. De hecho si EA se a copiado de varias cosas del pes , es porque no van tan mal encaminados.


Cierto... espero que al tercer intento implementéis los 360 grados de verdad :p Ale, ves de nuevo al otro post amigo a respirar optimismo... :) :p
Ruud Hesp No entiendo porque me vacilas y me presumes , cuando mi comentario es un comentario normal como todos. La vida da muchas vueltas y tu respuesta es desafortunada.

Reconozco que puedo criticar a un juego , pero vacilar y menospreciar a los foreros como tu haces , yo eso NO lo hago.
Pistone escribió:Ruud Hesp No entiendo porque me vacilas y me presumes , cuando mi comentario es un comentario normal como todos. La vida da muchas vueltas y tu respuesta es desafortunada.


Ni te vacilo ni presumo de nada, de momento digo verdades como puños xD Lo que sé es que cada vez que vienes aquí es para soltar algo sobre el PRO, y aburre tu doble rasero. Me has visto en el hilo del PRO? Pues ya está... yo no me paso allí para que me sangren los ojos, haz lo mismo y estaremos mejor todos a mi parecer. Te crees que estás hablando con un fanboy de fifa, y no lo soy, si en 5 años es mejor el Pro jugaré al Pro, no me engañaré como otros con argumentos que no se sostienen por ningún lado amigo...

Mira que no me gusta "saltar" pero es que tío, vas de imparcial y tienes de eso lo mismo que los de Punto Pelota retransmitiendo un Barça - Madrid. Te lo digo de todo corazón, te gusta el PRO, pefecto, en serio, pero es que aquí se te ve el plumero de lejos ;)

EDIT: Ahora hazte la víctima... mejor no voy a contestar más a tus réplicas como dije... muy bajo has puesto el listón de "menospreciar"... :p

Y para rematar... ¿En qué se va a copiar FIFA12 de PES? ¿En movimientos, en los pases, chutes, en la física de la pelota...? No chico... En la cámara y en el menú [carcajad] Y lo veo perfecto, si algo gana el PRO claramente es en ambiente.

Si realmente te has sentido ofendido por eso, mis disculpas... pero vamos...
ostia, algunos hablais con una prepotencia para defender un videojuego como si os fuera la vida en ello. Soy habitual jugador de FIFA, tambien opino a cerca de las carencias del PES como muchos de vosotros, pero suelo frecuentar mas el hilo del otro juego, cosas de la vida. Soy critico y alli me respetan, y aqui hay cosas de tan impresentables como venir con un comentario de que en el otro hilo se esta hablando mal del juego que se trata aqui. LA JODIDA GUERRA, y con perdon.

Lo siento, pero ya sabeis eso de que unos se llevan la fama...

Dos juegos de calidad nos benefician a todos. Si unos comparan un juego para poder copiar sus virtudes o para no caer en sus errores, mandais al comisario de turno para que traiga al hilo carne de cultivo, y encima le seguis el juego. Y lo jodido de todo es que el culpable parece ser que es Pistone... mirad un poco mas arriba a ver quien ha incumplido las leyes...

Andamos como niños, de verdad.
Dos juegos de calidad nos benefician a todos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

DESDE EL 98!!!!!!!!!no hay dos juegos decentes en una misma consola.
La cuestión es que siempre acaba saliendo un debate FIFA vs PES, que cansinos!!
Dejad los conatos de pique
(mensaje borrado)
Ruud Hesp escribió:
Pistone escribió:Ruud Hesp No entiendo porque me vacilas y me presumes , cuando mi comentario es un comentario normal como todos. La vida da muchas vueltas y tu respuesta es desafortunada.


Ni te vacilo ni presumo de nada, de momento digo verdades como puños xD Lo que sé es que cada vez que vienes aquí es para soltar algo sobre el PRO, y aburre tu doble rasero. Me has visto en el hilo del PRO? Pues ya está... yo no me paso allí para que me sangren los ojos, haz lo mismo y estaremos mejor todos a mi parecer. Te crees que estás hablando con un fanboy de fifa, y no lo soy, si en 5 años es mejor el Pro jugaré al Pro, no me engañaré como otros con argumentos que no se sostienen por ningún lado amigo...

Mira que no me gusta "saltar" pero es que tío, vas de imparcial y tienes de eso lo mismo que los de Punto Pelota retransmitiendo un Barça - Madrid. Te lo digo de todo corazón, te gusta el PRO, pefecto, en serio, pero es que aquí se te ve el plumero de lejos ;)

EDIT: Ahora hazte la víctima... mejor no voy a contestar más a tus réplicas como dije... muy bajo has puesto el listón de "menospreciar"... :p

Y para rematar... ¿En qué se va a copiar FIFA12 de PES? ¿En movimientos, en los pases, chutes, en la física de la pelota...? No chico... En la cámara y en el menú [carcajad] Y lo veo perfecto, si algo gana el PRO claramente es en ambiente.

Si realmente te has sentido ofendido por eso, mis disculpas... pero vamos...




La física del balón en el Fifa, comparada con cualquier Pro, es un truño, si tan objetivo eres no se por qué pones como si la física del Fifa fuera mejor, cuando es el defecto más importante de EA y lo que más desluce del juego.


Y ni tanto ni tan calvo, hoy en día está claro que Fifa es mejor juego, aunque siempre haya a quien le guste el otro, pero eso no significa que no haya cosas mejores en el juego de Konami, cosas de las que se pueda copiar EA. Y viceversa.
asiersino escribió:
Ruud Hesp escribió:
Pistone escribió:Ruud Hesp No entiendo porque me vacilas y me presumes , cuando mi comentario es un comentario normal como todos. La vida da muchas vueltas y tu respuesta es desafortunada.


Ni te vacilo ni presumo de nada, de momento digo verdades como puños xD Lo que sé es que cada vez que vienes aquí es para soltar algo sobre el PRO, y aburre tu doble rasero. Me has visto en el hilo del PRO? Pues ya está... yo no me paso allí para que me sangren los ojos, haz lo mismo y estaremos mejor todos a mi parecer. Te crees que estás hablando con un fanboy de fifa, y no lo soy, si en 5 años es mejor el Pro jugaré al Pro, no me engañaré como otros con argumentos que no se sostienen por ningún lado amigo...

Mira que no me gusta "saltar" pero es que tío, vas de imparcial y tienes de eso lo mismo que los de Punto Pelota retransmitiendo un Barça - Madrid. Te lo digo de todo corazón, te gusta el PRO, pefecto, en serio, pero es que aquí se te ve el plumero de lejos ;)

EDIT: Ahora hazte la víctima... mejor no voy a contestar más a tus réplicas como dije... muy bajo has puesto el listón de "menospreciar"... :p

Y para rematar... ¿En qué se va a copiar FIFA12 de PES? ¿En movimientos, en los pases, chutes, en la física de la pelota...? No chico... En la cámara y en el menú [carcajad] Y lo veo perfecto, si algo gana el PRO claramente es en ambiente.

Si realmente te has sentido ofendido por eso, mis disculpas... pero vamos...




La física del balón en el Fifa, comparada con cualquier Pro, es un truño, si tan objetivo eres no se por qué pones como si la física del Fifa fuera mejor, cuando es el defecto más importante de EA y lo que más desluce del juego.


Y ni tanto ni tan calvo, hoy en día está claro que Fifa es mejor juego, aunque siempre haya a quien le guste el otro, pero eso no significa que no haya cosas mejores en el juego de Konami, cosas de las que se pueda copiar EA. Y viceversa.

La física del pro se quedó en el pes 6
Joder con algunos macho...
Se toman un jodido producto como una religion...

Me recuerda a la politica, la gente celebra las victorias de x partidos aunque entre sus planes haya mas recortes en el sector laboral o economico...

Asi va este pais...

P.D: Pasar de Pistone, de verdad. Si quereis que el hilo siga limpio y os molestan sus mensajes lo poneis en ignorados y ya estas. Si le dais bola es peor y lo unico que ganareis es que os pongan infraccciones. JAEG7875 no vuelvas a traspasar debates de otros hilos que esto no es una lucha de fanboy
Supongo que sabéis de la gira que está haciendo Rutter por Europa

ruttski David Rutter
Just left the hands on in Paris. Now on the way to Milan!
hace 14 horas
-------------------------------

La física del pro se quedó en el pes 6


Me pensaba que era el único que lo veía. FIFA tiene aun mucho que trabajar en la física del balón sobretodo (a mi gusto) en algunos movimientos cortos y en los chutes. Pero eso sí, actualmente me quedo de largo con la física de la pelota de FIFA. Y sí, mejor hacer caso omiso de los que viven en el pasado y de esperanzas... yo con FIFA hasta que no llegó FIFA 09 ni me molesté... Y ahora lo mismo, voy probando demos y decido, y a día de hoy, la distancia me parece enorme e insalvable en esta generación viendo el currazo de EA y la parsimonia de Konami, similar a la que había en PES 4-6.
reberes escribió: JAEG7875 no vuelvas a traspasar debates de otros hilos que esto no es una lucha de fanboy


+100000

Todo empezó por un absurdo post de este personaje que solo le gusta crear polémica... ;)
Desde FSB:

http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-12- ... ur-begins/

PD: Con permiso del creador del hilo (que creo que está baneado) voy a actualizar un poco el primer post [oki]
reberes escribió:Pasar de Pistone, de verdad. Si quereis que el hilo siga limpio y os molestan sus mensajes lo poneis en ignorados y ya estas. Si le dais bola es peor y lo unico que ganareis es que os pongan infraccciones. JAEG7875 no vuelvas a traspasar debates de otros hilos que esto no es una lucha de fanboy


No voy a tolerar que se manipule la realidad en esta ultima polemica , cuando lo unico que hice fue opinar de manera correcta , educada y respetuosa. Y estare en este hilo como consumidor de videojuegos , con el mismo derecho que los demas , en el que quiero ver el producto que va ofrecer EA en su FIFA 12 y ver si lo quiero comprar o no. Reberes eres un buen tio , pero esta vez te equivocas. Y es logico que me sienta molesto.

Y al señor Ruud Hesp le digo: Que desde FIFA 10 , siempre he reconocido que Fifa es ahora mismo el mejor juego de futbol del mercado , porque tiene buena jugabilidad , buen online y licencias. Un poker de ases poderoso e indiscutible. Pero si hacemos una lista de virtudes de Fifa , tambien hay que hacer otra lista de virtudes del otro , que va mucho mas alla de la camara y el menu y ahi es donde falla tu objetividad. Saludos

Espero que el SR RUTTER se triga las camaras de fotos para aumentar las caras de los equipos españoles en FIFA12... [fumando]
Ojala! Seria una noticia fantastica para mi ver a THIAGO ALCANTARA con su jeto...
Ami me molaria tambien que pusieran un editor completo.. que se pueda tocar todo sin joder la cara... ponerle bigote cortarle el pelo ponerselo largo etc... que el editor que tiene porlomenos ami no me gusta nada...y ami siempre me a molado eso de toquetear a los jugadores segun se pongan en la realidad
Ruud Hesp escribió:Supongo que sabéis de la gira que está haciendo Rutter por Europa

ruttski David Rutter
Just left the hands on in Paris. Now on the way to Milan!
hace 14 horas
-------------------------------

La física del pro se quedó en el pes 6


Me pensaba que era el único que lo veía. FIFA tiene aun mucho que trabajar en la física del balón sobretodo (a mi gusto) en algunos movimientos cortos y en los chutes. Pero eso sí, actualmente me quedo de largo con la física de la pelota de FIFA. Y sí, mejor hacer caso omiso de los que viven en el pasado y de esperanzas... yo con FIFA hasta que no llegó FIFA 09 ni me molesté... Y ahora lo mismo, voy probando demos y decido, y a día de hoy, la distancia me parece enorme e insalvable en esta generación viendo el currazo de EA y la parsimonia de Konami, similar a la que había en PES 4-6.




Para mí el mayor problema del Fifa es que aun no han conseguido separar el balón de los jugadores, y eso se nota muuuucho más de lo que parece, lo llevo diciendo desde siempre. Prueba a hacer un cambio de banda en el Pro y otro en el Fifa y lo entenderás. En el juego de Konami es difícil controlar balónes largos, o pases demasiado fuertes al pié; en el Fifa, casi cualquier cosa es fácilmente controlable, ya sea un pase-pedrada, un centro chut de Roberto Carlos o lo que sea. Y eso, también se traduce en variedad de situaciones, que es lo que se le lleva tanto tiempo pidiendo a Fifa, porque una buena física acabaría con el "efecto imán" tan irreal que se produce al quitar la pelota al contrario (aunque esto parece que mejorará con el "impact Engine") o al recibir un pase. Siento hacer comparaciones pero necesito basarme en algo conocido para explicarlo.
Por madrid genial ahora que aprovexen para sacar la sesion de fotos a:

dimaria,marcelo,khedira,llorente,j.martinez,busquets,pedrito,adriano,nilmar,b.valero,osvaldo,afellay,soldado,banega,mata,aduriz,arbeloa, y muchos mas que me faltan :D
asiersino escribió:
Ruud Hesp escribió:Supongo que sabéis de la gira que está haciendo Rutter por Europa

ruttski David Rutter
Just left the hands on in Paris. Now on the way to Milan!
hace 14 horas
-------------------------------

La física del pro se quedó en el pes 6


Me pensaba que era el único que lo veía. FIFA tiene aun mucho que trabajar en la física del balón sobretodo (a mi gusto) en algunos movimientos cortos y en los chutes. Pero eso sí, actualmente me quedo de largo con la física de la pelota de FIFA. Y sí, mejor hacer caso omiso de los que viven en el pasado y de esperanzas... yo con FIFA hasta que no llegó FIFA 09 ni me molesté... Y ahora lo mismo, voy probando demos y decido, y a día de hoy, la distancia me parece enorme e insalvable en esta generación viendo el currazo de EA y la parsimonia de Konami, similar a la que había en PES 4-6.




Para mí el mayor problema del Fifa es que aun no han conseguido separar el balón de los jugadores, y eso se nota muuuucho más de lo que parece, lo llevo diciendo desde siempre. Prueba a hacer un cambio de banda en el Pro y otro en el Fifa y lo entenderás. En el juego de Konami es difícil controlar balónes largos, o pases demasiado fuertes al pié; en el Fifa, casi cualquier cosa es fácilmente controlable, ya sea un pase-pedrada, un centro chut de Roberto Carlos o lo que sea. Y eso, también se traduce en variedad de situaciones, que es lo que se le lleva tanto tiempo pidiendo a Fifa, porque una buena física acabaría con el "efecto imán" tan irreal que se produce al quitar la pelota al contrario (aunque esto parece que mejorará con el "impact Engine") o al recibir un pase. Siento hacer comparaciones pero necesito basarme en algo conocido para explicarlo.


Donde yo veo más imantación, todo y que cada año la reducen, es con los guardametas. Yo no se si fue un efecto placebo, pero cuando fui a Madrid a jugar a FIFA 11 (beta) los noté mucho más humanos a los porteros y la pelota más suelta. Tengo también esperanza en que con Impact Engine la pelota será libre como hemos visto en los vídeos, me has leído la mente :) En el tema de pases largos yo creo que necesitamos más imprecisiones a la hora de controlar, que un cambio de banda o un pase en profundidad por arriba solo lo puedas hacer con tanto éxito si los defensores están alejados. En cambio también debo decir que la competencia en los pases cortos me parece no ha visto un puñetero pase en su vida. Salen los balones despedidos a una fuerza brutal y se paran en seco justo cuando llegan al jugador. Después también está el tema de los regates en el PRO, haz dos o tres regates, pausa y pon la repetición... para echarse a llorar, clipping, el balón se mueve haciendo extraños o sin tocar las piernas de los jugadores, a mi parecer bochornoso que hablen de libertad de balón estando presentes estos ejemplos en el juego :S

Un saludo!

PD: A ver, si las comparaciones entre juegos no son malas para explicarse, para aportar, el problema es cuando uno viene a hablar casi únicamente del otro juego en el post equivocado :D

@Reberes, déjalo... yo ya ni me molesto a ver si para...
Pistone escribió:
reberes escribió:Pasar de Pistone, de verdad. Si quereis que el hilo siga limpio y os molestan sus mensajes lo poneis en ignorados y ya estas. Si le dais bola es peor y lo unico que ganareis es que os pongan infraccciones. JAEG7875 no vuelvas a traspasar debates de otros hilos que esto no es una lucha de fanboy


No voy a tolerar que se manipule la realidad en esta ultima polemica , cuando lo unico que hice fue opinar de manera correcta , educada y respetuosa. Y estare en este hilo como consumidor de videojuegos , con el mismo derecho que los demas , en el que quiero ver el producto que va ofrecer EA en su FIFA 12 y ver si lo quiero comprar o no. Reberes eres un buen tio , pero esta vez te equivocas. Y es logico que me sienta molesto.

Y al señor Ruud Hesp le digo: Que desde FIFA 10 , siempre he reconocido que Fifa es ahora mismo el mejor juego de futbol del mercado , porque tiene buena jugabilidad , buen online y licencias. Un poker de ases poderoso e indiscutible. Pero si hacemos una lista de virtudes de Fifa , tambien hay que hacer otra lista de virtudes del otro , que va mucho mas alla de la camara y el menu y ahi es donde falla tu objetividad. Saludos


Pero es que no paras tio.

Si ves que alguien saca conversacion sobre el PES de forma flameante, REPORTALO.
Pero si lo unico que haces es contestar con argumentos solo logras que el hilo se enmierde.

Mas clara ya no pueden ser Cloud y Golden. El hilo de Fifa para Fifa y el hilo de PES para PES.

Yo tambien leo muchas chorradas en otros hilos (Pes incluido) pero como no participo de forma habitual no contesto y me dedico a leer la info, porque se que a la gente que participa y lee la info no le interesa ver 20 paginas de discusiones absurdas.

Y esto te lo digo tanto a ti como a JAEG7875 (Que como dice Polter tambien lo hace en el hilo de PES).

Por favor esto no es una guerra, son productos y que cada cual compre el que mas le sacie, pero no salteis a cada argumento que desprestigia al que os gusta... Si veis que es claramente flame, lo reportais y moderacion tomara cartas en el asunto.

no hay mas.

Salu2
rood hesp, tu crees q el juego sera totalmente distinto cn el nuevo motor?? o sea q la base q teniamos de jugar fifa 11 no serviria para el fifa 12??
reberes escribió:
Pistone escribió:
reberes escribió:Pasar de Pistone, de verdad. Si quereis que el hilo siga limpio y os molestan sus mensajes lo poneis en ignorados y ya estas. Si le dais bola es peor y lo unico que ganareis es que os pongan infraccciones. JAEG7875 no vuelvas a traspasar debates de otros hilos que esto no es una lucha de fanboy


No voy a tolerar que se manipule la realidad en esta ultima polemica , cuando lo unico que hice fue opinar de manera correcta , educada y respetuosa. Y estare en este hilo como consumidor de videojuegos , con el mismo derecho que los demas , en el que quiero ver el producto que va ofrecer EA en su FIFA 12 y ver si lo quiero comprar o no. Reberes eres un buen tio , pero esta vez te equivocas. Y es logico que me sienta molesto.

Y al señor Ruud Hesp le digo: Que desde FIFA 10 , siempre he reconocido que Fifa es ahora mismo el mejor juego de futbol del mercado , porque tiene buena jugabilidad , buen online y licencias. Un poker de ases poderoso e indiscutible. Pero si hacemos una lista de virtudes de Fifa , tambien hay que hacer otra lista de virtudes del otro , que va mucho mas alla de la camara y el menu y ahi es donde falla tu objetividad. Saludos


Pero es que no paras tio.

Si ves que alguien saca conversacion sobre el PES de forma flameante, REPORTALO.
Pero si lo unico que haces es contestar con argumentos solo logras que el hilo se enmierde.


Mas clara ya no pueden ser Cloud y Golden. El hilo de Fifa para Fifa y el hilo de PES para PES.

Yo tambien leo muchas chorradas en otros hilos (Pes incluido) pero como no participo de forma habitual no contesto y me dedico a leer la info, porque se que a la gente que participa y lee la info no le interesa ver 20 paginas de discusiones absurdas.

Y esto te lo digo tanto a ti como a JAEG7875 (Que como dice Polter tambien lo hace en el hilo de PES).

Por favor esto no es una guerra, son productos y que cada cual compre el que mas le sacie, pero no salteis a cada argumento que desprestigia al que os gusta... Si veis que es claramente flame, lo reportais y moderacion tomara cartas en el asunto.

no hay mas.

Salu2


No podria estar mas de acuerdo. Todos años pasa lo mismo y algunos deberiais de saber ya de sobra lo que hay que hacer en caso de que alguien incumpla las normas, es tan facil como reportar y en caso de no querer leer más sus mensajes pues lo ignorais, que para eso está esa opcion.

PD: He actualizado un poco el primer post, creo que está todo, pero si falta algo decidmelo y lo edito (o lo editais vosotros mismos :p )
Que mejoren el juego aéreo, los disparos a puerta y los pases en largos y luego hablamos de lo demás.
Despues de eso que le den un toque de amor por el futbol a su juego y personalicen los equipos que da pereza jugar una liga porque todos juegan igual.
Y decirles a los programadores que todo eso es lo IMPORTANTE en un juego de FUTBOL y que me da igual como caigan los jugadores, si se doblan la muñeca izqda o la derecha al caer y se lamentan en el suelo...que sí que es muy bonito que tambien está bien..pero que hay unas prioridades
Yo solo pido que los campos sean mas grandes, se me hacen muy pequeños y no hay espacio para jugar.
asiersino escribió:


Para mí el mayor problema del Fifa es que aun no han conseguido separar el balón de los jugadores, y eso se nota muuuucho más de lo que parece, lo llevo diciendo desde siempre. Prueba a hacer un cambio de banda en el Pro y otro en el Fifa y lo entenderás. En el juego de Konami es difícil controlar balónes largos, o pases demasiado fuertes al pié; en el Fifa, casi cualquier cosa es fácilmente controlable, ya sea un pase-pedrada, un centro chut de Roberto Carlos o lo que sea. Y eso, también se traduce en variedad de situaciones, que es lo que se le lleva tanto tiempo pidiendo a Fifa, porque una buena física acabaría con el "efecto imán" tan irreal que se produce al quitar la pelota al contrario (aunque esto parece que mejorará con el "impact Engine") o al recibir un pase. Siento hacer comparaciones pero necesito basarme en algo conocido para explicarlo.


Totalmente de acuerdo contigo los controles son un ejemplo claro como dices y da igual si el jugador es malo todos controlan igual y de forma perfecta y eso es bastante irreal, yo en Fifa sigo teniendo la sensción de que al juego le falta todavia libertad no ser tan rigido, de que cualquier disparo, centro o jugada puede ser gol de que no ves 2 goles iguales, espero que en esta edición con el tiempo no veas que haciendo determinada jugada es más facil meter gol y que haciendo otras es imposible porque me parece un un fallo de jugabilidad bastante importante.

Un balón totalmente independiente y sin ataduras y mucho más dinamismo con Fifa11 sin ir mas lejos jugando partidos con el tiempo noto que empiezan a haber situaciones iguales o goles muy parecidos.

Pasa algo parecido con los porteros creo que podrian ser mucho mejores, tener muchos mas movimientos y animaciones y ser más humanos es que parece que estan predefinidos a x acciones.

Ah y que personalicen a los equipos por favor que parecen todos iguales y que juegan igual una IA a nivel de equipo necesita como el comer si no volvera a caer a mi parecer en unos errores que llevan años arrastrando que acumulados hacen que el juego caiga en la monotonia.
steveo escribió:Yo solo pido que los campos sean mas grandes, se me hacen muy pequeños y no hay espacio para jugar.



creo (por lo que dicen, ya que yo nunca he jugado con la cámara del PES), que la sensación del campo pequeño tiene que ver con la cámara del FIFA, y con esta nueva que van a implementar esto se acabará, además con la nueva defensa (en la que no van como locos, sino que contienen) dará mucha mas libertad a la hora de jugar, y si a esto le añades el nuevo regate con el stick izquierdo, creo que va a quedar perfecto XD .

Ojalá sea asi.
Por si os interesa, aqui os dejo los jugadores que saldrán con sus caras reales (por ahora, irá aumentando la lista seguro):

388 - Sol Campbell
1419 - Patrick Vieira
1551 - Ludovic Giuly
1605 - Robert Pires
2231 - Emile Heskey
2488 - Zoumana Camara
2651 - Shay Given
2956 - Stiliyan Petrov
3395 - Shaun Wright-Phillips
4858 - Edouard Cissé
6826 - Gareth Barry
7826 - Robin van Persie
8222 - Gabriel Heinze
8473 - Tomáš Rosický
11141 - Miroslav Klose
11944 - Habib Beye
11983 - Brad Friedel
12666 - Peguy Luyindula
12695 - Arne Friedrich
13739 - Alan Smith
19292 - James Collins
20289 - Yaya Touré
29488 - John Carew
32648 - Julien Rodriguez
40900 - Souleymane Diawara
41233 - Shola Ameobi
41674 - Sylvain Armand
41734 - Benoît Cheyrou
48745 - Fabricio Coloccini
50302 - Chuks Aneke
50707 - Andy Marshall
50723 - Stuart Taylor
50763 - Steve Harper
51105 - Sébastien Squillaci
51123 - Mathieu Bodmer
51850 - Luke Young
52270 - Heiko Westermann
53578 - Nigel De Jong
53612 - Per Mertesacker
53998 - Stephen Warnock
54013 - Stewart Downing
109724 - Peter Løvenkrands
113343 - Almunia
116308 - Rod Fanni
116391 - Fabrice Abriel
117343 - Eric Hassli
119152 - Kolo Touré
121591 - Brandão
121933 - René Adler
121939 - Philipp Lahm
121944 - Bastian Schweinsteiger
134783 - Emmanuel Eboué
134906 - Marouane Chamakh
138412 - James Milner
138726 - Joleon Lescott
138831 - Nigel Reo-Coker
139431 - Moustapha Salifou
139720 - Vincent Kompany
140384 - Jô
142750 - Lucho González
142784 - Pablo Zabaleta
142822 - Jonás Gutiérrez
143001 - Carlos Tévez
146692 - Nenê
146970 - Carlos Cuéllar
147777 - Andrey Arshavin
150516 - Lukas Podolski
150590 - Christophe Jallet
152554 - Gaël Clichy
152741 - Mike Williamson
152908 - Ashley Young
153244 - André-Pierre Gignac
153260 - Hilton
156167 - Leon Best
156432 - Guillaume Hoarau
156959 - Ceará
157304 - Thomas Vermaelen
157503 - Alexandre Song
159034 - Steven Taylor
161648 - Hatem Ben Arfa
162893 - Johan Djourou
162895 - Francesc Fabregas
162993 - James Perch
163419 - Bacary Sagna
163423 - Abou Diaby
163530 - Jérémy Clément
163705 - Steve Mandanda
163995 - Leyti N'Diaye
164469 - Gabriel Agbonlahor
164491 - Dennis Aogo
164835 - Łukasz Fabiański
164859 - Theo Walcott
164954 - Taye Ismaila Taiwo
164959 - Stéphane M'Bia
165229 - Laurent Koscielny
165239 - Samir Nasri
167495 - Manuel Neuer
167706 - Nicklas Bendtner
168798 - Siaka Tiéné
169078 - Luke Freeman
169416 - Carlos Vela
169600 - Danny Simpson
170570 - Stephen Ireland
170597 - Tim Krul
170770 - José Enrique
170783 - Cheik Tioté
171529 - Elinton Andrade
172265 - Isaiah Osbourne
172950 - Jay DeMerit
176414 - Denilson
176481 - Mevlüt Erdinç
176571 - André Ayew
176635 - Mesut Özil
177458 - Sven Bender
177565 - Edel
177953 - Clément Chantôme
178603 - Mats Hummels
179527 - Loïc Remy
179768 - Charles Kaboré
179846 - Sami Khedira
182837 - Kazenga LuaLua
183129 - Ciaran Clark
183130 - Marc Albrighton
183285 - Mamadou Sakho
183427 - Fabian Delph
183540 - Barry Bannan
183545 - Chris Herd
183907 - Jérôme Boateng
183965 - Jules Goda
184432 - Azpilicueta
184467 - Nathan Delfouneso
186115 - Kieran Gibbs
186153 - Wojcieh Szczęsny
186154 - Rhys Murphy
186160 - Thomas Cruise
186561 - Aaron Ramsey
186591 - Jean-Philippe Sabo
186627 - Mario Balotelli
186912 - Christian Träsch
188352 - Kevin Großkreutz
188377 - Kyle Walker
188802 - Marcel Schmelzer
189259 - Jean-Eudes Maurice
189461 - Jack Wilshere
189596 - Thomas Müller
189955 - Ole Söderberg
190445 - Emmanuel Frimpong
190451 - Nile Ranger
190793 - Haris Vučkić
191207 - Tripy Makonda
192027 - Cédric D'Ulivo
192318 - Mario Götze
192620 - Holger Badstuber
192624 - Shane Ferguson
193013 - James Shea
193508 - Kevin Osei
193105 - Alphonse Aréola
193713 - Alexander N'Doumbou
194407 - Conor Henderson
194701 - Senah Mango
196935 - Ignasi Miquel
197756 - Jordan Ayew
200141 - Adama Touré
?????? - Bobby Lenarduzzi
?????? - M Pokora


http://www.soccergaming.com/forums/show ... p?t=168365
koki89 escribió:rood hesp, tu crees q el juego sera totalmente distinto cn el nuevo motor?? o sea q la base q teniamos de jugar fifa 11 no serviria para el fifa 12??


Hasta que no juguemos no lo sabremos, pero creo que los cambios (para mi casi radicales) en defensa van a ayudar a que el juego sea más pausado, más difícil de defender para los jugadores que presionan a lo loco y más posicional.
----------

Wow, pedazo de info jjoseca ;)
Que se sepa , es un motor de fisicas y colisiones. No es un nuevo motor y si me equivoco me pueden correjir.
Pistone escribió:Que se sepa , es un motor de fisicas y colisiones. No es un nuevo motor y si me equivoco que me pueden correjir.


Es un motor de fisicas y colisiones.. pero es bastante influencial en el gameplay creo yo.. ya q todo sera mas real en los contactos de los jugadores..
resumen de las caras (Esto no significa que sea definitivo).

Las del año pasado mas algun otro equipo premier (He visto el Newcastle por ejemplo) y

Marsella
PSG
Dortmund
Seleccion Alemana


Del Feyenoord no he visto ninguno pero ya confirmo mediante comunicado oficial que les habian hecho las fotos.
y supongo que algún equipo español, ya que estarán en madrid.
A Madrid van para la presentacion oficial.

El tema de las fotos va a parte.
El Feyenoord hara 1 mes y pico que se las hizo y no sale en esa lista.

salu2
reberes escribió:A Madrid van para la presentacion oficial.

El tema de las fotos va a parte.
El Feyenoord hara 1 mes y pico que se las hizo y no sale en esa lista.

salu2


Ya, ya lo sé.
Pero no creo que sea capaz de sacar otro fifa con las caras nuevas del newcastle (que ya no tiene a nadie importante) y madrid y barça se los pase por la piedra...se le caería la cara de vergüenza al señorito rutter. Oooh
cerdito_rosa está baneado por "clon de usuario baneado"
Según FIFASERIES:

Los estadios parece que han sido levemente retocados con mejoras en los banquillos y simulando de forma más fiel los túneles de salida al estadio.

"Nos mostraron la comparativa de versiones del San Ciro y Santiago Bernabéu, este último actualizado con nuevas butacas" - Niubie"

Me da a mí que ni revisión de estadios, ni nuevo cesped, ni nada... al tiempo.
Que se curren de una vez el modo mánager, es a lo único offline que juego.
de momento tenemos lo del año pasado: Arsenal, Chelsea, media Juventus, OL, PSG, Girondins y algunos jugadores portada sueltos como Djuszdak, Iniesta, Kaká, Rooney...
y nuevo: Feyeenord, seleccion alemana, OM, Vancouver Whitecaps (LOOOOL), Arsenal rehechos otra vez, Manchester City, Newcastle, Aston Villa y los de portada como Piqué

como se quede asi la cosa vamos a tener a Busquets, Pedro... sin cara, pero a Ignasi Miquel o Jose Enrique bien hechos (manda huevos [qmparto] )
podrian pasarse por las concentraciones de las selecciones importantes (Inglaterra, Italia, Argentina, Brasil, Francia, ESPAÑA!!!, Holanda...) con las camaras esas...
Es incomprensible que no esten hechos (aun, dudo que hagan muchas mas porque ahora se van de vacaciones los jugadores...) el Madrid, Barça, Liverpool, Manchester... pero todo lo que añadan bienvenido sea XD

imagen que no estaba puesta del todo:
Imagen
Video de FIFA 12?:

http://www.youtube.com/watch?v=eXqC821K ... r_embedded

Fuente: http://www.videogameszone.de/FIFA-12-PS ... na-826143/

EDITO: Parece ser que si que es FIFA 12, pero el de PC...

Fifa 11(X-Box,PS3) = Fifa 12(PC)

Esto pone en la descripcion del video.
jjoseca escribió:Video de FIFA 12?:

http://www.youtube.com/watch?v=eXqC821K ... r_embedded

Fuente: http://www.videogameszone.de/FIFA-12-PS ... na-826143/

EDITO: Parece ser que si que es FIFA 12, pero el de PC...

Fifa 11(X-Box,PS3) = Fifa 12(PC)

Esto pone en la descripcion del video.




Es de fifa11, de hecho fue de los primeros videos que salió el verano pasado.
jjoseca escribió:Video de FIFA 12?:

http://www.youtube.com/watch?v=eXqC821K ... r_embedded

Fuente: http://www.videogameszone.de/FIFA-12-PS ... na-826143/

EDITO: Parece ser que si que es FIFA 12, pero el de PC...

Fifa 11(X-Box,PS3) = Fifa 12(PC)

Esto pone en la descripcion del video.


No es FIFA 12 ni por asomo. Como bien dice David, es de los primeros de fifa 11 donde te mostraban lo que era capaz de hacer sony bravia.
Es Fifa 12 u 11¿?



Si de verdad es el 12, el Impact Engine no me ha impresionado para nada, al contrario que con el primer vídeo.
asiersino escribió:Es Fifa 12 u 11¿?



Si de verdad es el 12, el Impact Engine no me ha impresionado para nada, al contrario que con el primer vídeo.


No es fifa 12 se ve muy claro que es del 11.
26254 respuestas