[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

cerdito_rosa está baneado por "clon de usuario baneado"
javibarreiro escribió:Culpa de sony no creo, ya que es el único juego que se cuelga...

+1
Ret_ escribió:Siento discrepar y ser el agua fiestas, pero lo veo un más de lo mismo con mejores caidas de los jugadores.... REVOLUCION? JA!

A mi FiFa 11 me ha quemado demasiado como para volver a mirar a esta gente con los mismos ojos...


Discrepo contigo.. pero es tu opinion y la respeto...
Ret_ escribió:Siento discrepar y ser el agua fiestas, pero lo veo un más de lo mismo con mejores caidas de los jugadores.... REVOLUCION? JA!

A mi FiFa 11 me ha quemado demasiado como para volver a mirar a esta gente con los mismos ojos...


Esta claro que la evolucion en todas las ediciones de fifa no ha sido la misma en unas el avance es mayor en otras menor...pero siempre hay avance.

El ultimo cambio que recuerdo revolucionario son los 360 grados de movimiento...algo que pes aun sigue intentado implementar. Son muchos detalles en los que ha sido pionero(potencia de pases, regates encadenados,...) y en los que no los ha copiado al año siguiente.

Pues este año se apolla en tres pilares basicos que eran rodeados de otros detalles, y sin duda esos tres pilares basicos son revolucionarios.

Defensa tactica. Cambia por completo la manera de defender.
Motor de colisiones. Cero Clipping, los golpes y el movimiento posterior se calcula a tiempo real.
Regate preciso(quiza el menos revolucionario como concepto, pero no en cuanto a jugabilidad, la alta capacidad de precision en muy poco espacio da la capacidad al jugador de mayor sensacion de espacio y mas capacidad creativa para resolver situciones. Ademas añadirle la habilidad de proteger el balon en movimiento.

Tres cosa que sumadas y interrelacionadas entre ellas hacen revolucionar la jugavilidad, como lo fue los 360 o los pases con potencia(semi, manual,...)
rax coswell escribió:Lo del impact engine pinta muy bien, pero el año pasado tambien nos vendieron el forcejeo hombro con hombro en 360º y ahora resulta que eso no vale, esta mal echo y es poco real pero el año pasado era la ostia.

Cada año el fifa nos lo venden como el mejor juego pero al año siguiente los mismos nos dicen que no era tan bueno. El año pasado no se dijo nada de las congelaciones, de el modo manager capado, etc.


Si dijeran de este fifa 12 lo malo que tiene, que no han podido mejorar, me los tomaria mas en serio. El juego de futbol perfecto no existe pero espero de una vez que en los analisis no nos cuenten solo todo lo bueno siempre y nos digan lo poco o mucho de malo que tiene porque fifa 11 tiene errores y bugs y no leí en ningun analisis acerca de ellos.

No critico el juego solo digo que venden lo bueno y probablemente tenga muchos fallos como fifa 11 y antes de comprarlo me gustaria saber de ellos, asi que yo de momento no quiero mucho hype y espero por mucho equivocarme y no tenga errores ni bugs.


El tiempo de desarrollo aumenta, las tecnologías son mejores... o sino estaríamos jugando con la NES amigo ;) Hay que ir paso a paso, me gustaría que algún día nos mostraran el trabajo que se tiene realizar con un cambio tan brutal como Impact Engine, hay que tener en cuenta que cualquier modificación en la jugabilidad debe ser regulada en todos los demás aspectos. Creo que nos/os pensáis que todo es más sencillo de lo que parece. Y del error también aprenden ;)
Buenas amigos alguien sabe cuando FIFA 12 vendra a españa a hacer la sesion de fotos para las nuevas faces como hizo en alemania y francia ??? saludosss amigoss
javibarreiro escribió:Culpa de sony no creo, ya que es el único juego que se cuelga...


He dicho que debe haber una incompatibilidad de software porque el juego no se le cuelga a todo el mundo ni a todas las consolas (Hay gente que tiene una slim y no le ha pasado, mientras otros tienen una fat y si les ha pasado).

Y tampoco tiene pinta de haber sido una produccion defectuosa porque gente que se lo ha comprado relativamente hace poco tambien le pasa.

Ea ha usado algo que no funciona en todas las PS3.

Y eso que es el unico juego que se cuelga... No confundir las micropausas del online con cuelgues de imagen que obligan a reiniciar la consola (No se si te referias a eso).
reberes escribió:
javibarreiro escribió:Culpa de sony no creo, ya que es el único juego que se cuelga...


He dicho que debe haber una incompatibilidad de software porque el juego no se le cuelga a todo el mundo ni a todas las consolas (Hay gente que tiene una slim y no le ha pasado, mientras otros tienen una fat y si les ha pasado).

Y tampoco tiene pinta de haber sido una produccion defectuosa porque gente que se lo ha comprado relativamente hace poco tambien le pasa.

Ea ha usado algo que no funciona en todas las PS3.

Y eso que es el unico juego que se cuelga... No confundir las micropausas del online con cuelgues de imagen que obligan a reiniciar la consola (No se si te referias a eso).



A mi nunca se me ha colgado, peor eso si, las microcongelaciones de los huevos, las tengo en modod manager, en online, en partido de exhibicion y en su puta madre...
Creo que algo en lo que tienen que trabajar es el pésimo trabajo de testeo. Si no se me ha congelado (petado el juego) 30 veces entre las cargas de partido que nunca terminan, visitar las estadísticas y estar un minuto sin que reaccione el juego y con los truquitos de parar los partidos online... Ante todo un testeo muy muy decente.
Por eso veo yo necesario que saquen una beta online por sorteo entre bastantes jugadores... asi se veria, aunque no estubiera el juego completo, si hay fallos destacables o no.. pero EA con fifa es de los pocos que no hacen eso..
yo tengo el juego desde marzo en xbox360 y no se me ha congelado nunca,yo creo que es de sony el fallo
poca gente de xbox se ha quejado de congelaciones del juego
Ruud Hesp escribió:Creo que algo en lo que tienen que trabajar es el pésimo trabajo de testeo. Si no se me ha congelado (petado el juego) 30 veces entre las cargas de partido que nunca terminan, visitar las estadísticas y estar un minuto sin que reaccione el juego y con los truquitos de parar los partidos online... Ante todo un testeo muy muy decente.

tambien podian trabajar lo de las caras y sobre todo las botas cada vez que cambien los jugadores de botas ponerselas o de peinados o poner los atributos de jugador mas o menos reales por que piatti en el fifa 11 no es piatti y asi demasiado xD
JAEG7875 escribió:yo tengo el juego desde marzo en xbox360 y no se me ha congelado nunca,yo creo que es de sony el fallo
poca gente de xbox se ha quejado de congelaciones del juego


De microparones ni uno tampoco por mi parte en Xbox, yo me quejo de que se clava el juego al jugar partidos online o durante los encuentros (no hablo de desconexiones obviamente ;) )
JAEG7875 escribió:yo tengo el juego desde marzo en xbox360 y no se me ha congelado nunca,yo creo que es de sony el fallo
poca gente de xbox se ha quejado de congelaciones del juego


Yo tengo PS3 y...no he tenido ninguna congelación con FIFA 11 desde que me lo compré en enero
Osea que ni es de Sony el fallo...es del disco,pienso...
Si fuera del disco, deberia pasar en todas las PS3 y no es asi.
Y como han dicho en 360 no han habido quejas sobre esto.

Algo ha usado EA que en segun que PS3 no funcionaba porque yo lo de las micropausas no me ha pasado (Cuelgues si, pero como me ha pasado hasta con juegos del network...)
reberes escribió:Si fuera del disco, deberia pasar en todas las PS3 y no es asi.
Y como han dicho en 360 no han habido quejas sobre esto.

Algo ha usado EA que en segun que PS3 no funcionaba porque yo lo de las micropausas no me ha pasado (Cuelgues si, pero como me ha pasado hasta con juegos del network...)


Lo discos son diferentes en los diferentes modelos yo tengo compañeros en el club que han cambiado el disco de las slim por el disco de la de 60gb o otras marcas y han dejado de aparecerles los parones. Yo tenia muxos en la slim de 120gb y ahora que me la cambiaron por la de 250gb no tengo ninguno.
kage escribió:
reberes escribió:Si fuera del disco, deberia pasar en todas las PS3 y no es asi.
Y como han dicho en 360 no han habido quejas sobre esto.

Algo ha usado EA que en segun que PS3 no funcionaba porque yo lo de las micropausas no me ha pasado (Cuelgues si, pero como me ha pasado hasta con juegos del network...)


Lo discos son diferentes en los diferentes modelos yo tengo compañeros en el club que han cambiado el disco de las slim por el disco de la de 60gb o otras marcas y han dejado de aparecerles los parones. Yo tenia muxos en la slim de 120gb y ahora que me la cambiaron por la de 250gb no tengo ninguno.


pero tu hablas de disco duro, no de los blu-ray. Yo he entendido que Tukunime se referia a estos ultimos.
cerdito_rosa está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tengo FAT y tengo parones todos los días en todos los partidos (igualadas online), en todos los partidos.
lo que es inadmisible es que ea tenga la poca verguenza de lanzar un juego con las putas microcongelaciones, que culpa tiene el usuairio que su modelo sea una fat o slim , o que tenga un disco u otro....yo tengo una smlim y en todos los partidos he sufrido la congelaciones, espero que este año eso este solucionado.
cerdito_rosa está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy hasta los huevos de que haya cesped pésimos, es decir, yo no juego con el Bayern porque sinceramente el cesped/iluminación es pésima, lo mismo ocurre cuando juegas a las 14 con el Arsenal, pero para colmo veo que este año todavía no saben poner un cesped VERDE:

FIFA12:
https://lh4.googleusercontent.com/_qIQZ ... camara.jpg

FIFA11:
http://www.youtube.com/watch?v=_wPpa_KBIJw

- Esto es un patatal en toda regla, el único equipo que juega en un cesped así es el Deportivo de la Coruña y punto. Los estadios ingleses tienen el cesped perfecto...

Partido real Arsenal:
http://www.youtube.com/watch?v=gP9qPKL- ... re=related

FIFA12: tono gris, ¿por qué el cesped del Emirates en FIFA11 no es como el del Santiago Bernabeu diurno?

Lo mismo ocurre con el Allianz Arena (Bayern Münich):

FIFA11:
http://www.youtube.com/watch?v=SGDTNzVN41k

¿qué es esta mierda de campo? cesped con tonos blancos/amarillos, distancia de gradas LA MEN TABLE.

Realidad:
http://www.youtube.com/watch?v=x8PTWxEd ... re=related

CONCLUSIÓN:
ESTADIOS y CESPED en FIFAS (excepción Copa del Mundo), LAMENTABLES, por no hablar de la, también, distancia de gradas de Bernabeu, Mestalla... efecto LLUVIA lamentable. Repeticiones LAMENTABLES también. No hay cosas por mejorar ni nada...



Cesped perfecto en FIFA11:
http://www.youtube.com/watch?v=ybFKZzmO ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=03GRfyaBYFs

Cesped perfección pura FIFA WORLD CUP SOUTH AFRICA:
http://www.youtube.com/watch?v=nJLLo5TZ ... re=related

- Repeticiones fantásticas (a pesar de siempre ser iguales)
Estoy bastante de acuerdo con lo que comenta cerdito_rosa
Soy yo o viendo el video del juego del mundial aprecio que el realismo del juego y los graficos le meten un repaso a los de FIFA11? ¬_¬ (He tenido el juego del mundial, pero llevaba tiempo sin tocarlo, puede ser que por eso me haya impresionado)
Yo creo qu en ambientación e iluminacion está por encima el juego del mundial...y la verdad que no entiendo como teniendo esa base volvieron al tono de los fifas anteriores..si el colorido era cojonudo!
Los que programan el Copa Mundial y Eurocopa , son diferentes programadores. No es lo mismo que Fifa , David Rutter NO creo el juego del Copa Mundial , puso las ideas , pero el juego lo hizo otro.
yo no se de que os extrañais.....cuando el juego de la euro que va camino de tener 4 años tiene una iluminacion nocturna increible no como la mierda de los siguientes fifas....tambien tiene una lluvia con sus correposndientes charcos y no las tres rayas super reales de los fifas ultimos....

el copa del mundo tiene una iluminacion diurna y cesped buenisimos , por no hablar de su ambientacion , que prefectamnete la podrian haber utilizado en fifa 11 pero cambaiondo las banderas de las naciones por las de los equipos, los aficioandos pintados con los colores y camisetas con los equipos cosa que no hacen.....

no entiendo como en ea no se dan cuenta de eso, se ven que estan muy ocupados con el propasing, el personality, el impac engine, el creation center etc....
fikipro escribió:lo que es inadmisible es que ea tenga la poca verguenza de lanzar un juego con las putas microcongelaciones, que culpa tiene el usuairio que su modelo sea una fat o slim , o que tenga un disco u otro....yo tengo una smlim y en todos los partidos he sufrido la congelaciones, espero que este año eso este solucionado.


+10000000000

Verguenza es poco... sinverguenzura lo llamaria yo... eso de que no se dieron cuenta de ese fallo no me lo trago... yo creo que pensaron... naaaa demosle no mas... despues con un parche lo solucionamos... lo que nunca esperaron es que no lograrian solucionarlo con NINGUN parche...

A mi en la Fat no me pasaba... cuando me petó la FAT me compre la SLIM y empezó la pesadilla... hasta le cambie el disco duro... venia con uno de 120 y le coloqué uno de 500... y nada... y es con el UNICO puto juego que me pasan esos microcongelaciones...

Para mi claramente el problema es de los programadores de EA... no de SONY... y el problema lo tienen porque hay alguna rutina que tienen que haber aplicado mal... nada más... y no supieron dar nunca con la solución...

Este año esperaré y ni de coña me lo compro el 1er dia... esperaré a que lo pruebe todo el mundo... y luego me lo rento para probarlo antes de comprarlo... no me la hacen dos veces...
cerdito_rosa escribió:Yo estoy hasta los huevos de que haya cesped pésimos, es decir, yo no juego con el Bayern porque sinceramente el cesped/iluminación es pésima, lo mismo ocurre cuando juegas a las 14 con el Arsenal, pero para colmo veo que este año todavía no saben poner un cesped VERDE:

FIFA12:
https://lh4.googleusercontent.com/_qIQZ ... camara.jpg

FIFA11:
http://www.youtube.com/watch?v=_wPpa_KBIJw

........................
Cesped perfección pura FIFA WORLD CUP SOUTH AFRICA:
http://www.youtube.com/watch?v=nJLLo5TZ ... re=related

- Repeticiones fantásticas (a pesar de siempre ser iguales)


COMPAÑERO!!! Mejor comentario no habia escuchado de otro colega hace rato, soy uno de los que se fija en estos detalles, y siempre me pregunto, como es posible que nunca le hayan dicho a REUTER que por favor ya pongan el cesped como es, porque enFIFAWORLDCUP si se puede y FIFA no!!!??? Porque?! Cual es la razon? O es que no le prestan atención?

FIJO me compraré EURO2012, pues esas sagas y las de WORLD CUP tienen las mejores reproducciones, repeticiones, animacion de los aficionados y calidad de cesped unicas....Solo para ir imaginando estos estadios de la EURO reproducidos hasta que se me sube el HYPE al maximo!!!

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

SALUDOS! Y ojala todas las promesas de FIFA12 no se converitan al final en solo promesas

Por ahi lei que prometieron tambien retoques a todos los estadios, en detalles, ojala ojala!!! y mejoras a los colores de la aficion en las gradas, son tan sin gracia, casi todos son siempre Tonos opacos o grises, no dan ambiente.....falta falta de tacto para mejorar esas cosas!!!! Por cierto, no se si les pasa, jugando en camara alta tipo TV los anuncios detras del marco de FIFA11, o cualquier otro anuncio publicitario se ve a una resolucion de 8bits, cero anti-aliasing, borrosos, de la epoca de los 90's en PC, q mal, eso es falta de cuidado a la hora de desarrollarlo, son PEQUEÑOS-GRANDES detalles, que hacen de un juego un SUPER JUEGO.... es mi opinión

:-) [bye]
Pistone escribió:Los que programan el Copa Mundial y Eurocopa , son diferentes programadores. No es lo mismo que Fifa , David Rutter NO creo el juego del Copa Mundial , puso las ideas , pero el juego lo hizo otro.

Eso sí, pero al director de arte del EURO, Michael Day, lo "ficharon" para el FIFA tras hacer el EURO...y nadie sabe que cojones pasó para que la iluminación nocturna nunca volviese a ser la misma, por ejemplo. :-?

Yo también soy de los que piensa que una pequeña renovación gráficas es necesaria...ver unos mismos gráficos año tras año...cansa y mucho.

Lo primero es lo primero...pero creo que se puede hacer algo más en cuanto a gráficos.
6ons1 escribió:Eso sí, pero al director de arte del EURO, Michael Day, lo "ficharon" para el FIFA tras hacer el EURO...y nadie sabe que cojones pasó para que la iluminación nocturna nunca volviese a ser la misma, por ejemplo. :-?

Yo también soy de los que piensa que una pequeña renovación gráficas es necesaria...ver unos mismos gráficos año tras año...cansa y mucho.

Lo primero es lo primero...pero creo que se puede hacer algo más en cuanto a gráficos.


Eso es lo raro...porque si a Michael Day lo ficharon para FIFA 09...¿que coño ha ocurrido? Pero en fin,yo voy a dar una confianza en esta frase de mi tocayo Jaramillo "Va haber un rediseño en todo...incluyendo gráficos" según dijeron en Atomix.vg
Sea o no cierto...ya se verá.
Por cierto,Rutter afirma en Twitter que estaba hace escasas horas en el aeropuerto de Vancouver para dirigirse en las siguientes semanas a Paris,Milan,Madrid,Colonia y Guildford.
Subrayo Madrid...por si a lo mejor hay alguna presentación o testeo de beta,no sé
Tukunime escribió:Eso es lo raro...porque si a Michael Day lo ficharon para FIFA 09...¿que coño ha ocurrido? Pero en fin,yo voy a dar una confianza en esta frase de mi tocayo Jaramillo "Va haber un rediseño en todo...incluyendo gráficos" según dijeron en Atomix.vg
Sea o no cierto...ya se verá.
Por cierto,Rutter afirma en Twitter que estaba hace escasas horas en el aeropuerto de Vancouver para dirigirse en las siguientes semanas a Paris,Milan,Madrid,Colonia y Guildford.
Subrayo Madrid...por si a lo mejor hay alguna presentación o testeo de beta,no sé

El día 25 creo que le toca aquí...es una mini presentación solo para los medios. Notrosos tendremos que esperar... :(
6ons1 escribió:El día 25 creo que le toca aquí...es una mini presentación solo para los medios. Notrosos tendremos que esperar... :(

Joder,que putada...pero bueno,ya tendreis algo dentro de nada seguramente
Tukunime escribió:
6ons1 escribió:El día 25 creo que le toca aquí...es una mini presentación solo para los medios. Notrosos tendremos que esperar... :(

Joder,que putada...pero bueno,ya tendreis algo dentro de nada seguramente


con embargo o sin? porque vamos despues de ser los ultimos en poner el video.... ya cualquier cosa...
luCCIni escribió:
Tukunime escribió:
6ons1 escribió:El día 25 creo que le toca aquí...es una mini presentación solo para los medios. Notrosos tendremos que esperar... :(

Joder,que putada...pero bueno,ya tendreis algo dentro de nada seguramente


con embargo o sin? porque vamos despues de ser los ultimos en poner el video.... ya cualquier cosa...

Eso ya no se sabe...hasta que no esten en la presentación no sabrán si les obligan a otro famoso embargo...o no.

La segunda parte de tu comentario no la entiendo... :-?
si me refiero q todos los medios de fuera pusieron el video menos los de aqui q tardaron casi 2 dias... por eso digo q lo mismo de nuevo vuelve a pasar con la info q les de rutter y en cambio en otros medios vuelva a "filtrarse".... no es q no influya mucho, pero parece como si fueramos poco avispados en algunos casos, espero q ahora si me haya explicado mejor, gracias
luCCIni escribió:si me refiero q todos los medios de fuera pusieron el video menos los de aqui q tardaron casi 2 dias... por eso digo q lo mismo de nuevo vuelve a pasar con la info q les de rutter y en cambio en otros medios vuelva a "filtrarse".... no es q no influya mucho, pero parece como si fueramos poco avispados en algunos casos, espero q ahora si me haya explicado mejor, gracias


Pero hay gente que saca cosas antes que los medios españoles porque tienen enchufe con el estudio.
Mira por ejemplo FIFA Soccer Blog: el vídeo lo han encontrado ellos y encima,cuando el embargo del viernes iba a ser aplazado y fue poner en su blog el vídeo filtrado porque les dejó EA y hala,el embargo finalizó para todos.
Y si hay que esperarse un embargo,pues se espera.Y además,ellos (FIFA Series o quién sea),lo cumplen para demostrar que se puede confiar en ellos y así,transmitirnos más información sobre el juego
ok bien gracias, despues del ultimo video hay ganas de ver mas la verdad, y fiajate q estamso en mayo... buen verano nos espera, saludos
Lo mejor es el teatro de Anelka jajaj es buenisimo! Este fifa promete en ese sentido ;)
Yo me asusté la primera vez que vi el video en el minuto 2:40 hasta el 2:47 porque aparecen un par de entradas que me parecían de Fifa 11 totalmente, me bajó el Hype http://www.youtube.com/watch?v=3lZr1KTa ... ture=inbox y es que resulta que sí que son de Fifa 11, lo pone en el 2:34, Fifa 11 Tackling y no me había dado cuenta xD

Os lo comento por si alguien no se ha fijado
Mario_CR9 escribió:Yo me asusté la primera vez que vi el video en el minuto 2:40 hasta el 2:47 porque aparecen un par de entradas que me parecían de Fifa 11 totalmente, me bajó el Hype http://www.youtube.com/watch?v=3lZr1KTa ... ture=inbox y es que resulta que sí que son de Fifa 11, lo pone en el 2:34, Fifa 11 Tackling y no me había dado cuenta xD

Os lo comento por si alguien no se ha fijado


Me habia pasado lo mismo. Gracias.
Hacían comparaciones de FIFA 11 vs FIFA 12 para notar el cambio drástico ;)
Ruud Hesp escribió:Hacían comparaciones de FIFA 11 vs FIFA 12 para notar el cambio drástico ;)


Pues no veas que susto xD por no leer lo de Fifa 11... [carcajad]
ya puse este mensaje pero cuando he ido a mirarlo no lo he encontrado:sera de pago jugar online en el fifa 12
Mario_CR9 escribió:
Ruud Hesp escribió:Hacían comparaciones de FIFA 11 vs FIFA 12 para notar el cambio drástico ;)


Pues no veas que susto xD por no leer lo de Fifa 11... [carcajad]

En el vídeo filtrado se olvidaron de coger la primera parte de las colisiones...hay otra entre Cesc y Malouda tremenda, con previa comparación con FIFA 11. Ruud Hesp lo explica en FIFASeries...

La verdad que a mi tambien me pasó lo mismo cuando pusieron la comparación...lo veía igual, como que era FIFA 11. [carcajad]
No hay mas noticias de fifa 12 alguien sabe si habra mejoras en el modo manager ????? [360º] [360º]
a vosotros el modo manager no se os hace pesado,lo de pasar las fechas del calendario hasta el proximo partido
yo juego todos los partidos no simulo ninguno
Acabo de ver el video por primera vez y lo del impact engine pinta increible, la presion del segundo defensor tambien y el nuevo regate dando un toquecito para el lado solamente tambien muy bueno. Me ha subido el hype un webo [+risas]

Esperemos que tambien avancen graficamente que ya es hora.
de los compañeros de aqui quien tuvo acceso a la conferencia esa via web cam con jaramillo?
lo digo , por los que tengais la poisibilidad de poder preguntarle al jaramillo eel tema de la iluminacion nocturna, por que no la han dejado como en ese juego si el diseñador es el mismo.

una pena que no vayan los servidores del euro, mas de uno que ni lo habra probado y esa si que es la beuna base que deberia haber explotado ea....

me he leido el avande de fifa series y la verdad es que el juego pinta de maravilla, en cuanto a los graficos yo no espero una gran mejora, solo hay que evr las imagenes para darse cuenta que la mejora sera en la iluminacion y poco mas.
puff no se si comprarme el fifa 11 aora y tirar con el o esperarme ya al 12, que hace tela de tiempo que no tengo uno de futbol, consejos?
NyN escribió:puff no se si comprarme el fifa 11 aora y tirar con el o esperarme ya al 12, que hace tela de tiempo que no tengo uno de futbol, consejos?

yo hace un mes me compre el fifa 11 y no me arrepiento la verdad.. porque tener que esperar un verano entero.... [mad]
Podeis ponerme el link para ver ese video porfavor?
26254 respuestas