[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

yo juego a 6 minutos por parte,en dificultad profesional y todo en semi y disfruto mucho,lo rollo es hacer los cambios que me da una pereza parar el juego,menu,configuracion,plantillas y buscar el cambio, casi nunca hago cambios
Sinceramente, me ha impresionado el video. Si mejora en jugabilidad a la hora de hacer regates como es PES. Entonces diré que es el mejor juego de futbol. La demo decidirá.
un tal ADAM de konami creo dice que las colisiones del fifa 12 son increibles pero lo ve muy exagerado todo y dice que als colisones del pes 2012 seran mas realistad y mejores
JAEG7875 escribió:un tal ADAM de konami creo dice que las colisiones del fifa 12 son increibles pero lo ve muy exagerado todo y dice que als colisones del pes 2012 seran mas realistad y mejores


A mi me da también miedo que sea un poco exagerado el tema de las colisiones y ver jugadores volando continuamente xD
que lo tendran en cuenta ,seguro que no sera exagerado
lo que pasa que konami no sabe que decir para llamar la atencion y que casualidad que ellos lo hacen mejor las colisiones jajajaj
colisiones entre robots jajaja
JAEG7875 escribió:que lo tendran en cuenta ,seguro que no sera exagerado
lo que pasa que konami no sabe que decir para llamar la atencion y que casualidad que ellos lo hacen mejor las colisiones jajajaj
colisiones entre robots jajaja


Konami no tiene nada que ver en esas declaraciones de Adam y Adam no trabaja para Konami...

Deja de meter bulla entre uno y otro hilo hombre, que es una tonteria, te lo digo yo [ginyo]
Una cosa, para hablar sin saber si es cierto... Mejor no hablar. Si no se crean confusiones...
el adam este siempre soltando mentiras y engañando a la gente y luego zasss todo mentira o casi todo
En tecnologia y en aplicar novedades , FIFA es lo mejor! son unos craks en eso! yo lo unico que le he achacado a FIFA , es lo que transmite el juego y no voy recordar el pasado ( la gente se me tiraria al cuello XD ) es lo que transmite el juego.
JAEG7875 escribió:un tal ADAM de konami creo dice que las colisiones del fifa 12 son increibles pero lo ve muy exagerado todo y dice que als colisones del pes 2012 seran mas realistad y mejores


Mucho tendría que mejorar Konami las cosas para ni siquiera acercarse a lo que he visto en el vídeo de FIFA 12 Wow!

Sé que es muy pronto, y ojalá a Konami tb le salgan bien las cosas, pero de momento el vídeo de EA impresiona
JAEG7875 escribió:el adam este siempre soltando mentiras y engañando a la gente y luego zasss todo mentira o casi todo


todos los años hay que escuchar muchas tonterias de personajes como el ...
shkualo escribió:
JAEG7875 escribió:el adam este siempre soltando mentiras y engañando a la gente y luego zasss todo mentira o casi todo


todos los años hay que escuchar muchas tonterias de personajes como el ...


Estamos en el Hilo Fifa 12.. dejar estas cosas..
yo lo confieso y lamento ser repetitivo si el fifa12 consigue hacer adiccion sobre todo en el modo manager y en el be a pro ganara mucho o todo cosa k lo veo dificil sigo esperando un modo manager bueno hasta entonces me comprare el pro k ademas este año sera mas parecido al 6.....
mikielmotta escribió:yo lo confieso y lamento ser repetitivo si el fifa12 consigue hacer adiccion sobre todo en el modo manager y en el be a pro ganara mucho o todo cosa k lo veo dificil sigo esperando un modo manager bueno hasta entonces me comprare el pro k ademas este año sera mas parecido al 6.....


Una de las cosas mas importantes para crear adccion es que sea divertido jugar con la Cpu. Maneras, las siguientes:

Imitar un comportamiento humano.
Una dificultad ajustada en ataque-defensa y que tenga que ver mas con la calidad que con trucos internos como superioridad fisica o leer tus movimientos.
Patrones variables de IA en un mismo partido(diferentes estrategias).
Variedad de partidos y estilos de juego de la CPU, tanto en defensa como en ataque. Tanto durante las diferentes circumstacias de un partido como de diferentes equipos.
Ajustar el estilo de juego de jugadores y equipos al la realidad.
Esto en cuanto a la IA rival, que tambien se puede aplicar a la IA de tu equipo en el Bea Pro.

En cuanto a mejora de las opciones de los modos:

Del Be a Pro decir que copien absolutamente todo del modo Leyenda de Pes.
Del manager decir que amplien las opciones y que se note que repercutan en los partidos.(No me voy a poner a decir porque yo cuando quiero ser manager juego al Football Manager, aunke seria adictivo un manager asi con la jugavilidad de Fifa).
kpasanen10 escribió:
mikielmotta escribió:yo lo confieso y lamento ser repetitivo si el fifa12 consigue hacer adiccion sobre todo en el modo manager y en el be a pro ganara mucho o todo cosa k lo veo dificil sigo esperando un modo manager bueno hasta entonces me comprare el pro k ademas este año sera mas parecido al 6.....


Una de las cosas mas importantes para crear adccion es que sea divertido jugar con la Cpu. Maneras, las siguientes:

Imitar un comportamiento humano.
Una dificultad ajustada en ataque-defensa y que tenga que ver mas con la calidad que con trucos internos como superioridad fisica o leer tus movimientos.
Patrones variables de IA en un mismo partido(diferentes estrategias).
Variedad de partidos y estilos de juego de la CPU, tanto en defensa como en ataque. Tanto durante las diferentes circumstacias de un partido como de diferentes equipos.
Ajustar el estilo de juego de jugadores y equipos al la realidad.
Esto en cuanto a la IA rival, que tambien se puede aplicar a la IA de tu equipo en el Bea Pro.

En cuanto a mejora de las opciones de los modos:

Del Be a Pro decir que copien absolutamente todo del modo Leyenda de Pes.
Del manager decir que amplien las opciones y que se note que repercutan en los partidos.(No me voy a poner a decir porque yo cuando quiero ser manager juego al Football Manager, aunke seria adictivo un manager asi con la jugavilidad de Fifa).

si vamos k el barça sea el barça y el chelsa el chelsea k haya lo mas importante ambiente fuera del campo eso es lo prioritario k le falta al fifa y tiene la competencia
Ruud Hesp escribió:
rh_7 escribió:Pero eso que se decía de que del FIFA 11 al FIFA 12 había un cambio como de Ps2 a Ps3, es verdad, o es publicidad?
Yo, sea como sea este FIFA 12, tengo decidido que voy a comprarmelo por varias razones, pero que no nos vengan con publicidad engañosa...

Bajo mi punto de vista, este FIFA fracasará, sea como sea la jugabilidad, a no ser que: corten el pelo a Higuaín, pongan cara a Busquets, Pedro, Marcelo y Di María.


Si para ti triunfar y dar un paso enorme es que le cambien el pelo a cinco jugadores y que tengamos una selección de botas enorme, va a ser la mayor mierda que hayas jugado. Si para ti triunfar y dar un paso enorme es que apliquen luchas, forcejeos y físicas en las entradas a tiempo real entre otras mejoras, creo que sí va haber un cambio brutal.

Lo siento, no entenderé cosas como las que he puesto en negrita nunca. Me parece lo más absurdo del mundo, con todos mis respetos ya que cada uno es libre de querer unas u otras mejoras.



No me has entendido bien.
Yo en ningún momento he nombrado la palabra triunfar, y menos por cambiar el pelo a Higuaín y la cara de los otros, ya que hacer solo eso si que sería una cagada y un GRAN paso ATRÁS.
He dicho que ya puede ser todo lo bueno que quieras (que ojalá), pero que mientras no corten el pelo a Higuaín y pongan la cara de Pedro y compañía este juego seguirá dejando mucho que desear porque es inadmisible ya.
Es de locos decir que un juego triunfaría solo por cambiar estas cosas.

Por favor, vuélvete a leer el comentario y verás como no pone lo que tú has interpretado...


Si me das a elegir entre el nuevo sistema de colisiones o lo anteriormente mencionado, obviamente elijo las colisiones, pero por favor, que esto es FIFA y es inadmisible ver perfecto a Borini o Fabianski mientras que Pedro y Di María pasan perfectamente por cualquier otro jugador.
La verdad es que si las colisiones muy bien y todo eso pero nos falta 1 modo manager mas completo como en pes 2011, y que se vean las celebraciones de tu club levantar 1 trofeo a ver si en este fifa lo ponen de 1 vez........
el online sera de pago?
rh_7 escribió:
Ruud Hesp escribió:
rh_7 escribió:Pero eso que se decía de que del FIFA 11 al FIFA 12 había un cambio como de Ps2 a Ps3, es verdad, o es publicidad?
Yo, sea como sea este FIFA 12, tengo decidido que voy a comprarmelo por varias razones, pero que no nos vengan con publicidad engañosa...

Bajo mi punto de vista, este FIFA fracasará, sea como sea la jugabilidad, a no ser que: corten el pelo a Higuaín, pongan cara a Busquets, Pedro, Marcelo y Di María.


Si para ti triunfar y dar un paso enorme es que le cambien el pelo a cinco jugadores y que tengamos una selección de botas enorme, va a ser la mayor mierda que hayas jugado. Si para ti triunfar y dar un paso enorme es que apliquen luchas, forcejeos y físicas en las entradas a tiempo real entre otras mejoras, creo que sí va haber un cambio brutal.

Lo siento, no entenderé cosas como las que he puesto en negrita nunca. Me parece lo más absurdo del mundo, con todos mis respetos ya que cada uno es libre de querer unas u otras mejoras.



No me has entendido bien.
Yo en ningún momento he nombrado la palabra triunfar, y menos por cambiar el pelo a Higuaín y la cara de los otros, ya que hacer solo eso si que sería una cagada y un GRAN paso ATRÁS.
He dicho que ya puede ser todo lo bueno que quieras (que ojalá), pero que mientras no corten el pelo a Higuaín y pongan la cara de Pedro y compañía este juego seguirá dejando mucho que desear porque es inadmisible ya.
Es de locos decir que un juego triunfaría solo por cambiar estas cosas.

Por favor, vuélvete a leer el comentario y verás como no pone lo que tú has interpretado...


Si me das a elegir entre el nuevo sistema de colisiones o lo anteriormente mencionado, obviamente elijo las colisiones, pero por favor, que esto es FIFA y es inadmisible ver perfecto a Borini o Fabianski mientras que Pedro y Di María pasan perfectamente por cualquier otro jugador.



Yo no soy de los que se muere por una cara.. pero lo que no entenderia esque se ha dicho que se ha vuelto hacer las fotos esas a clichy..me (imagino que al Arsenal y otros equipos de la premier) y luego vengan jugadores de equipos de realmadrid o Barcelona con caras genericas.
kpasanen10 escribió:Yo no soy de los que se muere por una cara.. pero lo que no entenderia esque se ha dicho que se ha vuelto hacer las fotos esas a clichy..me (imagino que al Arsenal y otros equipos de la premier) y luego vengan jugadores de equipos de realmadrid o Barcelona con caras genericas.


Eso mismo es lo que opino yo, pero "parece" que no me haya entendido nadie...
eso es cierto hay jugadores desconocidos que tienen sus parecidos reales y que no salgan ni pedro ni di maria o busquets con sus caras es penoso kjasjkasjkassajk
Lo que comentan en los análisis de si no cambias un jugador pueda recaer queda muy real, espero que no estén lesionandose todo el rato, http://www.youtube.com/watch?v=3lZr1KTaxCY la animación del 5:47 es muy buena, pero lo que digo, espero que no sea un festival de lesiones xD
Nos han permitido publicar el avance, mejor tarde que nunca como dicen :p Un saludo

http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... rence.html
Ruud Hesp escribió:Nos han permitido publicar el avance, mejor tarde que nunca como dicen :p Un saludo

http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... rence.html

Gracias, primer analisis que leo.
Ruud Hesp escribió:Nos han permitido publicar el avance, mejor tarde que nunca como dicen :p Un saludo

http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... rence.html

genial!!! muchas gracias tio!!

PD:se podra entrar a un jugador como en el video del "football" [poraki] [poraki]
REYZIDANE escribió:
Ruud Hesp escribió:Nos han permitido publicar el avance, mejor tarde que nunca como dicen :p Un saludo

http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... rence.html

genial!!! muchas gracias tio!!

PD:se podra entrar a un jugador como en el video del "football" [poraki] [poraki]


Jaja, es eso, hice el artículo hace unos días, la filtración me ha dejado en bragas [carcajad] Yo quería detallaros al máximo lo que vimos, parece que desgraciadamente no hacía falta por el vídeo xD Al menos habéis visto que no nos pasábamos hypeando :P
mucho sistema de colisiones, mucho sistema de luz nuevo "tratando de que sea todo mas real" pero los 22 integrantes de un partido siguen teniendo cuerpo caricaturesco e infantil como muñequito de torta...

No se porque EA no se dedica a tratar representar un model de un jugador de fútbol en vez de presentar tan patéticos moldeados.

Mi hermano trabaja en todo el tema de gráfica y animacion y no puede creer que un juego de deporte con tanta "espalda" represente proporciones tan deformes entre brazos, hombros y relaciones ancho y estatura de miembros... tanto les cuesta hacer un engine para eso...?

para poner un ejemplo los models de esta intro... (PES2009) son increíbles.

http://www.youtube.com/watch?v=cgwydXm82GM
hombre nose , pero el video que has puesto todos estan cuadrados y tienen unos hombros que parecen robocop (y no va con segundas)
Ruud Hesp escribió:Nos han permitido publicar el avance, mejor tarde que nunca como dicen :p Un saludo

http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... rence.html


Sois muy grandes! ;)
cerdito_rosa está baneado por "clon de usuario baneado"
los que tenéis hilo directo con EA, hay altuna novedad en rl apartado visual del juego? (porterias, redes, estadios, cesped, distancia de gradad, equipaciones...)
pesero de toda la vida,hasta la actualidad,siempre viendo las noticias del fifa y siempre probando los juegos,nunca convenciendome,y siempre jugando al pes,pero sinceramente,esto de las colisiones,y es video que han mostrado...pinta muy bien,muy muy bien.
marquezdmr está baneado por "clon de usuario baneado"
JUEGAZO FIFA12 FUTBOL PURO!!!!!! LO MEJOR EL REY EN ESTA GENERACION DE CONSOLAS [boing]
A ver si el sistema de colisiones hace que Cristiano Ronaldo/Drogba no se muetren impasiles a cargar de jugadores como Bosingwa o Marcelo...

Y tambien espero que se evite la ventaja del atacante sobre el defensa en el juego aereo (Sobretodo en carrera) porque sino estaremos en las mismas...

Muchas veces cuando te hacen un pase en largo/elevado y tu defensa esta corriendo en paralelo con el atacante rival, no sabes que hacer porque tienes mas posibilidades de cagarla que de acertar...
Si sigues corriendo hacia donde va el balon tu defensa hara un control, que muchas veces se ira largo, y te la robara el delantero.
Si intentas rematar de cabeza lo mas probable es que si despejas hacia el portero se quede corta, si despejas hacia la porteria rival, haya un jugador suyo mejor colocado para recibir. Y eso siempre suponiendo que al intentar rematar tu jugador no llegue o el balon pase de largo controlandola con el pecho el delantero rival mientras tu defensa se va al suelo.
Si intentas ponerte entre el balon este ultimo siempre te pasara de largo ya sea porque tu jugador no va en sprint o porque hace un amago de irse al otro campo y te deja vendido...

Esto es lo que mas odio de Fifa 11 porque es mucho mas fallo de optimizacion que de calculo...

Y que quiten la memoria al apretar un boton... Eso lo tenian en Fifa 10 perfecto y no se porque lo han vuelto a poner en el 11...

P.D: Sobre lo del Adam ese... El que no haya entendido en todos estos años que es un comercial de PES vestido de paisano pero no lleva un nombre estilo "Community Manager EA" :-| . Yo en su situacion venderia igual sabiendo lo que gano. Lo que ya no se pero me parece bastante probable es que directamente este en nomina dentro de Konami.
marquezdmr escribió:JUEGAZO FIFA12 FUTBOL PURO!!!!!! LO MEJOR EL REY EN ESTA GENERACION DE CONSOLAS [boing]



me recuerdas mucho a una celebridad de este foro el año pasado..un saludito eldaniMR.
cerdito_rosa escribió:los que tenéis hilo directo con EA, hay altuna novedad en rl apartado visual del juego? (porterias, redes, estadios, cesped, distancia de gradad, equipaciones...)


Según unas impresiones de la web Atomix.vg,cuando fueron a las oficinas de EA en México,dicen que vieron que los campos han sufrido un rediseño total para modificar el tamaño del campo,graderías,banquillos,etc para conseguir una ambientación fiel a un partido de verdad.
Sobre los uniformes,parece que no se podran poner medias,pantalones de la otra equipación a una,sino que cuando elijamos un equipo,al momento de escoger la equipación,un muñeco aparecerá con la equipación puesta (estilo PES 2010,2011)
Pero parece clarísimo que va haber un rediseño de todo según dice mi tocayo Santiago Jaramillo
Salu2 ;)
camara nueva ,campos mejor hechos,motor colisiones,mejor IA, este fifa se lo estan currando de verdad
uffff que ganas tengo de ver mas videos y la demo
¿Los rivales controlados por la maquina seguirán metiendo gol en el 100% de los tiros a portería?.
tendrian que arreglar la ley de la ventaja y las manos
Me esta gustando este FIFA 12...

¿Se sabe algo de?:

-Editor de equipos, jugadores, campos, competiciones, porterías...
-Celebraciones al conseguir una liga, torneo, copa...

Yo personalmente paso del online, por lo que solo le pido que mejoren de verdad la IA de la máquina como rival y que no todos los equipos jueguen exactamente IGUAL. Salvo por las diferencias en stats de los jugadores, la táctia que emplean es la misma al AC Milan que el Liverpool, que el Rayo Vallecano. No hay diferencias en cómo atacan o defienden y eso hace que al final, sea algo aburrido. El PES en eso siempre ha estado mejor.

A ver si llega el E3 ya.

Saludos
Lo del impact engine pinta muy bien, pero el año pasado tambien nos vendieron el forcejeo hombro con hombro en 360º y ahora resulta que eso no vale, esta mal echo y es poco real pero el año pasado era la ostia.

Cada año el fifa nos lo venden como el mejor juego pero al año siguiente los mismos nos dicen que no era tan bueno. El año pasado no se dijo nada de las congelaciones, de el modo manager capado, etc.

Si dijeran de este fifa 12 lo malo que tiene, que no han podido mejorar, me los tomaria mas en serio. El juego de futbol perfecto no existe pero espero de una vez que en los analisis no nos cuenten solo todo lo bueno siempre y nos digan lo poco o mucho de malo que tiene porque fifa 11 tiene errores y bugs y no leí en ningun analisis acerca de ellos.

No critico el juego solo digo que venden lo bueno y probablemente tenga muchos fallos como fifa 11 y antes de comprarlo me gustaria saber de ellos, asi que yo de momento no quiero mucho hype y espero por mucho equivocarme y no tenga errores ni bugs.
Tukunime escribió:
cerdito_rosa escribió:los que tenéis hilo directo con EA, hay altuna novedad en rl apartado visual del juego? (porterias, redes, estadios, cesped, distancia de gradad, equipaciones...)


Según unas impresiones de la web Atomix.vg,cuando fueron a las oficinas de EA en México,dicen que vieron que los campos han sufrido un rediseño total para modificar el tamaño del campo,graderías,banquillos,etc para conseguir una ambientación fiel a un partido de verdad.
Sobre los uniformes,parece que no se podran poner medias,pantalones de la otra equipación a una,sino que cuando elijamos un equipo,al momento de escoger la equipación,un muñeco aparecerá con la equipación puesta (estilo PES 2010,2011)
Pero parece clarísimo que va haber un rediseño de todo según dice mi tocayo Santiago Jaramillo
Salu2 ;)


Aparecerán por fin los banquillos con jugadores, o seguirán vacios ? XD
rax coswell escribió:Lo del impact engine pinta muy bien, pero el año pasado tambien nos vendieron el forcejeo hombro con hombro en 360º y ahora resulta que eso no vale, esta mal echo y es poco real pero el año pasado era la ostia.


A ver, pensemos un poco...

No es logico que cuando se mejora algo sea mejor que lo de la edicion pasada? Eso significa que vendieron la moto porque este año ya hay algo mejor?
Confundes conceptos.

rax coswell escribió:Cada año el fifa nos lo venden como el mejor juego pero al año siguiente los mismos nos dicen que no era tan bueno. El año pasado no se dijo nada de las congelaciones, de el modo manager capado, etc.


Porque se sacan nuevas televisiones, impresoras, camaras de fotos, etc.
Pues porque se decubren forma de mejorarlas... Eso significa que porque ahora hayan teles LED 3D en su momento el HD Ready no fuera lo mejor y un avance real?

Sobre lo 2º Lo de las congelaciones es imposible que se supiera sino se habria arreglado en su momento. Sin decir que no pasa en todas las consolas por tanto es mas problema de compatibilidad de Sony.

rax coswell escribió:Si dijeran de este fifa 12 lo malo que tiene, que no han podido mejorar, me los tomaria mas en serio. El juego de futbol perfecto no existe pero espero de una vez que en los analisis no nos cuenten solo todo lo bueno siempre y nos digan lo poco o mucho de malo que tiene porque fifa 11 tiene errores y bugs y no leí en ningun analisis acerca de ellos.


Cuando has visto a una empresa decir lo malo de su producto? xD.

Lo de los analisis se hacen probando el juego durante un peridodo de tiempo no muy largo. Eso en este estilo de juegos es un problema ya que muchas veces, para detectar segun que fallos debes llevar un tiempo importante jugando al juego porque de 1ªs lo que se te queda seran las novedades que hacen que el gameplay de 1 año a otro varie.

rax coswell escribió:No critico el juego solo digo que venden lo bueno y probablemente tenga muchos fallos como fifa 11 y antes de comprarlo me gustaria saber de ellos, asi que yo de momento no quiero mucho hype y espero por mucho equivocarme y no tenga errores ni bugs.


Normalmente para vender debes destacar los puntos fuertes de tu producto, o no?

Y lo de los bugs haceros a la idea que tendran porque cualquier juego los tiene siempre (Es imposible hacer un juego perfecto).
Lo que hay que desear es que sean los menores posibles y que sobretodo no sean determinantes en la experiencia jugable.
Culpa de sony no creo, ya que es el único juego que se cuelga...
vicvic escribió:Aparecerán por fin los banquillos con jugadores, o seguirán vacios ? XD

Pero si en FIFA 11 me parece que ya estaban,no? :-?
Saben algo si este año habran ligas nuevas??? o seguiran las mismas??
cristianfifero escribió:Saben algo si este año habran ligas nuevas??? o seguiran las mismas??


Lo único que se sabe es que hay 3 estadios nuevos,entre ellos el del Vancouver Whitecaps
Pero de ligas...nada de nada
reberes escribió:A ver, pensemos un poco...

No es logico que cuando se mejora algo sea mejor que lo de la edicion pasada? Eso significa que vendieron la moto porque este año ya hay algo mejor?
Confundes conceptos.


reberes escribió:Porque se sacan nuevas televisiones, impresoras, camaras de fotos, etc.
Pues porque se decubren forma de mejorarlas... Eso significa que porque ahora hayan teles LED 3D en su momento el HD Ready no fuera lo mejor y un avance real?


Lo digo por esto que he leido: Para comparar de nuevo el cambio sufrido nos mostraron las físicas de FIFA 11 en las entradas. Pudimos ver como el defensa robaba la pelota limpiamente, el delantero caía hacia delante (ése movimiento cutre que todos odiáis y que no entendéis porque vuestro jugador cae y de forma tan absurda) y posteriormente el defensa que quería ir a por la pelota que acababa de robar quedaba bloqueado por el cuerpo de su rival en el suelo, traspasándolo (similar a un zapateado) hasta que consigue seguir la carrera. También nos mostraron una entrada agresiva viendo como ambos caían al suelo traspasándose varias partes del cuerpo.

Si es bueno es bueno tanto el año pasado como este, lo pueden mejorar en fifa 12 pero aqui se critica como algo que no esta muy conseguido en el 11 y de eso no lei nada en su momento. Pueden decir en fifa 11 es bueno pero en el 12 se han superado pero critican lo que en su momento fue algo bueno y aunque se mejore si fue bueno en un tiempo ahora tambien lo seria.


reberes escribió:Sobre lo 2º Lo de las congelaciones es imposible que se supiera sino se habria arreglado en su momento. Sin decir que no pasa en todas las consolas por tanto es mas problema de compatibilidad de Sony.


yo no tengo las congelaciones pero ni sony ni ea han echo mucho en arreglarlas ni caundo supieron de ellas pues todavia hay quien las sufre


reberes escribió:Cuando has visto a una empresa decir lo malo de su producto? xD.

Lo de los analisis se hacen probando el juego durante un peridodo de tiempo no muy largo. Eso en este estilo de juegos es un problema ya que muchas veces, para detectar segun que fallos debes llevar un tiempo importante jugando al juego porque de 1ªs lo que se te queda seran las novedades que hacen que el gameplay de 1 año a otro varie.


Aqui te doy la razon pero los analisis de algunas webs son un poco... "optimistas en todo" y cometen errores como decir que fifa 11 es mejor que el 10 pero le dan mas nota al 10 que el 11 y algunas cosas que no son del todo ciertas. Simplemente podrian hacer un segundo analisis con el tiempo

reberes escribió: Normalmente para vender debes destacar los puntos fuertes de tu producto, o no?

Y lo de los bugs haceros a la idea que tendran porque cualquier juego los tiene siempre (Es imposible hacer un juego perfecto).
Lo que hay que desear es que sean los menores posibles y que sobretodo no sean determinantes en la experiencia jugable.


Bugs y errores todos los juegos en mayor o en menor medida y eso es lo que quiero decir que a pesar de las cosas buenas tambien habrá malas como paso en fifa 11 y crearse un hype demasiado grande luego puede resultar que el juego nos parezca peor de lo que es si ponemos muchas expectativas en él. Sólo espero que sea un gran juego (que seguro) y disfrutemos todos sin fallos graves. Sólo es una opinion sin animo de ofender a nadie.
ami lo realmente no enitendo es por ke no hay ekipos suramericanos solo los brasileños y dos argentinos el river y boca para mi gusto deverian de sacar ekipos en dlc y asi todo el ke kiera podria comprarlos por ejemplo los de colombia asi todo el mundo juega con los ekipos ke les gustan esa es mi opinion un saludo
"Esta semana será grande para Fifa 12"... Vaya si lo ha sido... :O
Siento discrepar y ser el agua fiestas, pero lo veo un más de lo mismo con mejores caidas de los jugadores.... REVOLUCION? JA!

A mi FiFa 11 me ha quemado demasiado como para volver a mirar a esta gente con los mismos ojos...
26254 respuestas