› Foros › PlayStation 3 › Juegos
SGT-CUMALOT666 escribió:Din-A4 escribió:Dodoria escribió:Nueva celebración en Fifa12, con una combinación de botones no especificada.
http://www.youtube.com/watch?v=j_otqOuzXqg&feature=player_detailpage#t=1s
xDDDDDDDDDDD
podrian testear un poco mas el juego
Entre éste video y el de busquets tipo Tekken me he reído un montón. Pero la verdad que podían efectivamente testear el juego muchísimo más para que no se produzcan esas situaciones, que aunque te ríes, le resta puntos a un juego que podría ser redondo ya que la jugabilidad, gráficos, ambientación,etc es muy bueno. Yo creo que el motor de colisiones ese que han implementado deberían pulirlo ya que choques entre dos jugadores de tu equipo se dán y bastantes más que en el fútbol real. Igual en el juego final ésto está más pulido, porque como sigan apareciendo videos de éstos va a ser una risa. Saludos.
06marcos06 escribió:Por cierto, estaria bien que nos dijeramos ''trucos'' para pases guapos o raros y demas.
Por ejemplo esa especie de sombrero que sale haciendo Ibra cuando tiene un jugador detras, lo estoy intentando y no me sale, no se si hay que tener apretado el L2 o no...
Por otra parte, alguno sabeis como se hace la cola de vaca a media vuelta? Es decir en ese video el min 1:58, antes del regate t aparece el mando de PS3 explicando como pero ni idea de cuales apretar primer y a que velocidad o como, porque si lo hago me sale o un pase alto o un pase raso, pero no sale lo que es, ¿Hay que darle a todos a la vez o que? http://www.youtube.com/watch?v=7ClVR9KiBjQ
floro_ibz escribió:06marcos06 escribió:Por cierto, estaria bien que nos dijeramos ''trucos'' para pases guapos o raros y demas.
Por ejemplo esa especie de sombrero que sale haciendo Ibra cuando tiene un jugador detras, lo estoy intentando y no me sale, no se si hay que tener apretado el L2 o no...
Por otra parte, alguno sabeis como se hace la cola de vaca a media vuelta? Es decir en ese video el min 1:58, antes del regate t aparece el mando de PS3 explicando como pero ni idea de cuales apretar primer y a que velocidad o como, porque si lo hago me sale o un pase alto o un pase raso, pero no sale lo que es, ¿Hay que darle a todos a la vez o que? http://www.youtube.com/watch?v=7ClVR9KiBjQ
es con el cuadrado(yo lo tengo como tiro a porteria)y luego x...como el amago de toda la vida pero tienes q girar el stick izqdo en la direccion contraria al jugador...
rax coswell escribió:no sé si ya estaba pero
video de Hjerpseth aunque es para xbox 360
http://www.youtube.com/watch?v=gxfHZz6oAh0
josele25 escribió:Buenas
Como muchos foreros estais haciendo , dare mi granito de arena para aquellos que les este costando demasiado la defensa tactica.
Lo primero debemos olvidarnos de todo lo que hemos jugado ,aqui ya no importa , ahora se defiende como en la realidad , si no tenemos claro este concepto , estamos perdidos.
Enumero y luego explico :
1.-Cambiar botones
2.-Bascular
3.-Cubrir en zona
4.- Aguantar
5.-Ayudarse constantemente con el otro jugador
La mejor combinacion de botones despues de cambiar mucho es:
X : entrar/agarrar
[]: segundo jugador
R1 : contener
La x pensar que si no es en carrera no debeis utilizarla(exceptuando por supuesto que tengais claro la posibilidad del robo ) , pensar que es como si fuerais un franco y teneis un solo tiro , si fallais estais perdidos, a no ser que tengais montada muy bien la cobertura con el segundo jugador y el resto del equipo.
El [] es fundamental por lo menos para mi , de esta forma tengo a un tio tocando los huevos y con el otro voy cubriendo lineas de pase o apoyando a cubrir
El R1 lo utilizo para que no se me vaya , digamos que es para mantener a raya , cuando lo tengo donde quiero utilizo el de bregar hasta que se me pone a tiro y le entro con la x(cuando sale todo xD es brutal)
El cursor .... el cursor es crucial , debemos ponerlo en manual .El truco esta en cambiar constantemente de jugador , lo que nos lleva al siguiente punto , bascular.
Nuestros jugadores deben estar moviendose en conjunto , no los volvamos locos ni los saquemos de la zona ( utlizare al Barça , que es el equipo que me cojo) si tenemos a alexis no puede estar en el centro pues lo necesitamos en la banda para ayudar a alves , si tenemos a pique no puede estar en el lugar de xavi siguiendo a un tio , pues lo necesitamos para cerrar es el ultimo hombre etc etc...por eso debemos cambiar el cursor constantemenet para mover al equipo en conjunto y que todos actuen como uno , no los sigais etrenamente.
No entreis al hombre , marcar en zona , los que se mueven son ellos que atacan nosotros aguantamos e intentamos cubrir las zonas de pase para provocar su error ,que llega no os desespereis, como decia el de 300 en la batalla AGUANTAD!! jeje
Siempre que podais utilizar el [] hacerlo os da libertad para cojer a otro tio y hacer lo que querais es muy util , en serio, aunque no entre toca los huevos y si os sabeis mover los llevareis donde quereis o los acorralareis y tendran fallos .
La defensa tactica esta muy bien , ara aprender es tela marinera.
Salu2
pgs90 escribió:josele25 escribió:Buenas
Como muchos foreros estais haciendo , dare mi granito de arena para aquellos que les este costando demasiado la defensa tactica.
Lo primero debemos olvidarnos de todo lo que hemos jugado ,aqui ya no importa , ahora se defiende como en la realidad , si no tenemos claro este concepto , estamos perdidos.
Enumero y luego explico :
1.-Cambiar botones
2.-Bascular
3.-Cubrir en zona
4.- Aguantar
5.-Ayudarse constantemente con el otro jugador
La mejor combinacion de botones despues de cambiar mucho es:
X : entrar/agarrar
[]: segundo jugador
R1 : contener
La x pensar que si no es en carrera no debeis utilizarla(exceptuando por supuesto que tengais claro la posibilidad del robo ) , pensar que es como si fuerais un franco y teneis un solo tiro , si fallais estais perdidos, a no ser que tengais montada muy bien la cobertura con el segundo jugador y el resto del equipo.
El [] es fundamental por lo menos para mi , de esta forma tengo a un tio tocando los huevos y con el otro voy cubriendo lineas de pase o apoyando a cubrir
El R1 lo utilizo para que no se me vaya , digamos que es para mantener a raya , cuando lo tengo donde quiero utilizo el de bregar hasta que se me pone a tiro y le entro con la x(cuando sale todo xD es brutal)
El cursor .... el cursor es crucial , debemos ponerlo en manual .El truco esta en cambiar constantemente de jugador , lo que nos lleva al siguiente punto , bascular.
Nuestros jugadores deben estar moviendose en conjunto , no los volvamos locos ni los saquemos de la zona ( utlizare al Barça , que es el equipo que me cojo) si tenemos a alexis no puede estar en el centro pues lo necesitamos en la banda para ayudar a alves , si tenemos a pique no puede estar en el lugar de xavi siguiendo a un tio , pues lo necesitamos para cerrar es el ultimo hombre etc etc...por eso debemos cambiar el cursor constantemenet para mover al equipo en conjunto y que todos actuen como uno , no los sigais etrenamente.
No entreis al hombre , marcar en zona , los que se mueven son ellos que atacan nosotros aguantamos e intentamos cubrir las zonas de pase para provocar su error ,que llega no os desespereis, como decia el de 300 en la batalla AGUANTAD!! jeje
Siempre que podais utilizar el [] hacerlo os da libertad para cojer a otro tio y hacer lo que querais es muy util , en serio, aunque no entre toca los huevos y si os sabeis mover los llevareis donde quereis o los acorralareis y tendran fallos .
La defensa tactica esta muy bien , ara aprender es tela marinera.
Salu2
totalmente de acuerdo contigo!!!! tengo la misma combinacion de botones que tu, exepto el r1 que lo uso pa correr u asi se juega mucho mejor, mas que nada por la costumbre de los otros juegos de fifa
javi_xavi escribió:http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93494491
jaaaaajajajjajjas acabo de verlo de casualidad , que descojone
AgUsS_MuRcIa escribió:Por poner una pega en su jugabilidad, yo diría que: o el arbitraje no está optimizado con respecto al Impact Engine, o que falta pulir más el IE, o las dos cosas (aunque igual mejora en la versión final). Por ejemplo, este jugadón (en clase mundial) a lo CR7 en el que el defensa hace un penalti, para mí, bastante claro:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93496814
macdcai escribió:Os pongais como os pongais el sistema defensivo se podía haber echo igual de efectivo y más sencillo. Sólo con dejar igual que ahora la segunda presión y el botón de robar implementarlo mejor (tipo pro) hubiera quedado perfecto. En lugar de eso han echo del botón robar un coladero y han añadido el de aguantar. Osea 3 botones por el precio de 2. Con esto tambien podría haber quitado la incertidumbre de los posibles rondos en el online. Hacer las cosas sencillas y bien forma parte de un buen apartado del juego. En el otro juego de futbol la defensa es más sencilla e igual o mejor de efectiva, que por cierto, es casi lo unico en lo que es mejor a FIFA.
Saludos
AgUsS_MuRcIa escribió:Por poner una pega en su jugabilidad, yo diría que: o el arbitraje no está optimizado con respecto al Impact Engine, o que falta pulir más el IE, o las dos cosas (aunque igual mejora en la versión final). Por ejemplo, este jugadón (en clase mundial) a lo CR7 en el que el defensa hace un penalti, para mí, bastante claro:
Ruso69 escribió:AgUsS_MuRcIa escribió:Por poner una pega en su jugabilidad, yo diría que: o el arbitraje no está optimizado con respecto al Impact Engine, o que falta pulir más el IE, o las dos cosas (aunque igual mejora en la versión final). Por ejemplo, este jugadón (en clase mundial) a lo CR7 en el que el defensa hace un penalti, para mí, bastante claro:
A mi me han pitado un penalty no muy justo...
http://www.youtube.com/watch?v=MhJxh-zMcVk&feature=channel_video_title
killer_fifa_9 escribió:macdcai escribió:Os pongais como os pongais el sistema defensivo se podía haber echo igual de efectivo y más sencillo. Sólo con dejar igual que ahora la segunda presión y el botón de robar implementarlo mejor (tipo pro) hubiera quedado perfecto. En lugar de eso han echo del botón robar un coladero y han añadido el de aguantar. Osea 3 botones por el precio de 2. Con esto tambien podría haber quitado la incertidumbre de los posibles rondos en el online. Hacer las cosas sencillas y bien forma parte de un buen apartado del juego. En el otro juego de futbol la defensa es más sencilla e igual o mejor de efectiva, que por cierto, es casi lo unico en lo que es mejor a FIFA.
Saludos
No entiendo lo ke dices porke si estuviera la segunda presion seguirian los pitbulls,con el segundo jugador,pero seguirian existiendo los pitbulls,la defensa es acostumbrarse no os frustreis,ke nadie nacio aprendiendo,es cuestion de exarle horas solo nos keda esta semana y poco mas de la ke viene,sed pacientes
salva10_GTA escribió:Pendad que la demo tienes casi sus 2 meses ( tiempo que llevamos viendo vídeos en conferencias-eventos, además que cesc falta por ponerlo en el barça, nasri al city..etc)
samr9 escribió:reberes escribió:Pc = 60fps
Ps3 = 30fps
La diferencia no es de reaccion sino de fotogramas.
El que no lo entienda que mire esto http://www.boallen.com/fps-compare.html
Djourou haciendo una De Jong (O una Pepinha frente al Lyon xD)
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/93426680
muchisimas gracias por la respuesta... entonces la version de ps3 final sera de 30 fps
¿
macdcai escribió:killer_fifa_9 escribió:macdcai escribió:Os pongais como os pongais el sistema defensivo se podía haber echo igual de efectivo y más sencillo. Sólo con dejar igual que ahora la segunda presión y el botón de robar implementarlo mejor (tipo pro) hubiera quedado perfecto. En lugar de eso han echo del botón robar un coladero y han añadido el de aguantar. Osea 3 botones por el precio de 2. Con esto tambien podría haber quitado la incertidumbre de los posibles rondos en el online. Hacer las cosas sencillas y bien forma parte de un buen apartado del juego. En el otro juego de futbol la defensa es más sencilla e igual o mejor de efectiva, que por cierto, es casi lo unico en lo que es mejor a FIFA.
Saludos
No entiendo lo ke dices porke si estuviera la segunda presion seguirian los pitbulls,con el segundo jugador,pero seguirian existiendo los pitbulls,la defensa es acostumbrarse no os frustreis,ke nadie nacio aprendiendo,es cuestion de exarle horas solo nos keda esta semana y poco mas de la ke viene,sed pacientes
No no , osea la segunda presión tal y comoe stá en la defensa táctica, osea que vaya al que tiene el balón pero que no le entre y el botón de quitar la pelota tal como expliqué antes (estilo pes), así seguiria sin haber pitbull y sería más sencillo defender sin tener que usar 3 botones. Se podían haber echo las cosas mas sencillas e igual o mejor, es así, al final mas o menos nos acotumbraremos pero lo podían haber echo mejor.
Saludos
killer_fifa_9 escribió:trankilidaaaad la demo esta al 70% y los ke probaro una beta mas avanzada ke la demo ya dijeron ke el impact engine estaba mas perfilado y perfeccionado,en unos 10 dias lo tenemos en las manos señores,comienza la cuentra atras!!
david_sanfer escribió:killer_fifa_9 escribió:trankilidaaaad la demo esta al 70% y los ke probaro una beta mas avanzada ke la demo ya dijeron ke el impact engine estaba mas perfilado y perfeccionado,en unos 10 dias lo tenemos en las manos señores,comienza la cuentra atras!!
Pues espero que sea verdad que está más pulido porque entre los bugs y los penaltis como casas que no pitan...
Tukunime escribió:Yo me estoy desesperando...
Espero que la CPU cambie para el juego final,porque es TREMENDAMENTE irreal.
Mario_CR9 escribió:david_sanfer escribió:killer_fifa_9 escribió:trankilidaaaad la demo esta al 70% y los ke probaro una beta mas avanzada ke la demo ya dijeron ke el impact engine estaba mas perfilado y perfeccionado,en unos 10 dias lo tenemos en las manos señores,comienza la cuentra atras!!
Pues espero que sea verdad que está más pulido porque entre los bugs y los penaltis como casas que no pitan...
Cierto, esta mañana me hicieron un penalti clarísimo y no pitó nadaTukunime escribió:Yo me estoy desesperando...
El año pasado fui incapaz de jugar 3 o 4 partidos al modo mánager y este año a saber... aunque yo compro el fifa claramente por los modos online
Mario_CR9 escribió:Tukunime escribió:Yo me estoy desesperando...
El año pasado fui incapaz de jugar 3 o 4 partidos al modo mánager y este año a saber... aunque yo compro el fifa claramente por los modos online
sickboy_80 escribió:He estado repasando el excel (es oficial?) con las medias de los jugadores de mi Valencia y me parece que este año, va a ser equipo de 4 estrellas.
Jugadores como Jonas, Guaita, Piatti o Canales no llegan a 80... desde mi punto de vista muy injusto.
Aunque mirando el lado positivo me puede venir bien para la liga online, al igualarte con otros equipos del mismo nº de estrellas, supongo que el Valen será de los mejores de este grupo.
Nitrosh escribió:Obviamente, éste año tocará volver a no jugar al modo manager ni a ningún modo que sea contra la máquina.
Como ya es costumbre, hubo un montón de comentarios de los que probaron el juego, que como siempre, nos dijeron que la CPU ahora era muchísimo mejor, mucho más real, etc. Yo ya advertí que los comentarios de ésta gente (que recalco que están en su derecho de postear sus impresiones y se agradecen) muchas veces no son fiables, de hecho cada año son exactamente las mismas. Y cuando lo comprobamos nosotros mismos, nos damos cuenta de la realidad.
Todos se me tiraron encima cuando dije esto, pero es que jugando unos pocos partidos con esta demo te das cuenta de que la CPU sigue siendo tan lamentable como cada año. Por eso yo ya no me fío absolutamente NADA de los que nos dan sus "impresiones". Y me da igual que esté la demo al 70%, porque los fallos que tiene de Impact Engine y lo infumable que es la CPU dudo que estén al 100% corregidos en la versión final.
alexsoy10 escribió:los que jugais en legendario lo haceis con los controles asistidos? Veo imposibleNO PERDER si los tienes en semi o manual
killer_fifa_9 escribió:Nitrosh escribió:Obviamente, éste año tocará volver a no jugar al modo manager ni a ningún modo que sea contra la máquina.
Como ya es costumbre, hubo un montón de comentarios de los que probaron el juego, que como siempre, nos dijeron que la CPU ahora era muchísimo mejor, mucho más real, etc. Yo ya advertí que los comentarios de ésta gente (que recalco que están en su derecho de postear sus impresiones y se agradecen) muchas veces no son fiables, de hecho cada año son exactamente las mismas. Y cuando lo comprobamos nosotros mismos, nos damos cuenta de la realidad.
Todos se me tiraron encima cuando dije esto, pero es que jugando unos pocos partidos con esta demo te das cuenta de que la CPU sigue siendo tan lamentable como cada año. Por eso yo ya no me fío absolutamente NADA de los que nos dan sus "impresiones". Y me da igual que esté la demo al 70%, porque los fallos que tiene de Impact Engine y lo infumable que es la CPU dudo que estén al 100% corregidos en la versión final.
Aprende a jugar y no critikes sin fundamento,ke kieres un fifa 11 actualizado? renovarse o morir maxo ke hay veces ke no sabemos ya ni lo ke keremos...
alexsoy10 escribió:los que jugais en legendario lo haceis con los controles asistidos? Veo imposibleNO PERDER si los tienes en semi o manual
Nitrosh escribió:killer_fifa_9 escribió:Nitrosh escribió:Obviamente, éste año tocará volver a no jugar al modo manager ni a ningún modo que sea contra la máquina.
Aprende a jugar y no critikes sin fundamento,ke kieres un fifa 11 actualizado? renovarse o morir maxo ke hay veces ke no sabemos ya ni lo ke keremos...
En primer lugar, no me conoces de nada así que eso de que aprenda a jugar te lo puedes ahorrar. No sé por qué os molesta tanto a los fanboys que se critiquen aspectos negativos de éste juego, que los tiene y son muchos.
En segundo lugar, en ningún momento he criticado la "actualización" o la "renovación" de éste fifa. Solamente he dicho que el comportamiento de la CPU deja mucho que desear, así que no sé a qué viene tu comentario tan profundo de "renovarse o morir", campeón.
Y por último, en tercer lugar, te doy un consejo: Cuida tu ortografía. Yo ya no me he tomado en serio tu comentario, pero habrá gente que pueda tomárselo en serio y leyéndo tu forma de escribir se les quitarían las ganas. Sin acritud, compañero.
Kane2 escribió:Y hablas de ortografía? Tremendo
Nitrosh escribió:Kane2 escribió:Y hablas de ortografía? Tremendo
Puedo tener uno o dos fallos, pero nunca serán "provocados" como sustituir las 'q' por las 'k'. Hay personas que no entienden que esto no es un chat ni un SMS, es un foro.
Nitrosh escribió:Obviamente, éste año tocará volver a no jugar al modo manager ni a ningún modo que sea contra la máquina.
Kleiberl escribió:Nitrosh escribió:Obviamente, éste año tocará volver a no jugar al modo manager ni a ningún modo que sea contra la máquina.
No sé si alguno de los otros compañeros que probaron el juego jugaron contra la CPU (creo que no). En mi caso no jugué un solo partido, por lo que no comenté absolutamente nada de mis impresiones sobre la CPU.