[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

reberes escribió:
Luygy escribió:Yo no pongo los nombres a las filigranas, si tienes algun problema con el nombre, escribe a Rutter que te recibirá encantado. Y a mí me da igual que lo haga Barral como si lo quieren hacer en las favelas de Brasil todos los chavalines con una pelota de papel Albal, pero no digo que esté mal, lo que digo es que es irreal que se lo hayan puesto para jugadores de 4 estrellas que hay muchos. Vamos, que si quieres me pones vídeos de Iniesta haciendo ese movimiento porque yo no se lo he visto hacer nunca, vamos que yo recuerde. Ya te digo que podrán hacerlo muchos, que no lo sé porque no veo partidos de regional ni de preferente, pero la verdad es que en cualquier partido de futbol que vemos a diario en la tele no se ve eso en jugadores de élite. Hoy hay partidos a las 18:00 de la BBVA a ver cuántos lo hacen llámense Barral, Ramos, Pepito o Pulgarcito.

Saludos.


1º En el juego no pone "Ronaldo Chop"... Hjperseth (Creo que se escribia asi) lo puso en un tutorial del fifa 10 creo que fue para que se entendiera a que se referia.
2º Irreal porque, porque no lo hacen? Eso significa que no saben hacerlo o que no quieren hacerlo?
3º Iniesta alguna vez lo ha hecho porque la dificultad es RIDICULA. Otra cosa es que el se sienta mas comodo haciendo el 1-2, o regate en L.
4º Si quieres te hago yo un partido de Fifa con Ronaldo y no lo hago en todo el partido :-| (Con lo cual seria irreal) . Que no lo hagan en cada partido no significa que no lo hagan nunca ni sepan hacerlo. Cristiano lo hace mucho pero ese regate lo puede hacer cualquiera. Cada cual utiliza los recursos que le parecen mas efectivos para el. En el juego igual, habra gente que no haga x regates porque no sabe como se hacen o porque no le encuentran utilidad mientras que otros lo tendran como parte de su juego. No hay mas.


Como veo que sigues encabezonado, repito, ponme un partido de Iniesta dnd lo haya hecho. Que hayan puesto ese regate de 4 estrellas es patetico porque no lo hacen todos los jugadores de 4 estrellas, y repito otra vez, ponme videos donde Villa, Balotelli (que tiene una gran "AGILIDAD") o Iniesta lo hagan. No me venga que no lo hacen pq no quieren, porque siendo TAN TAN FÁCIL no sé por qué no lo usan más.

Saludos.
nose si se habeis dao cuenta de dos detallitos, que creo que nose podia en el fifa 11, y son que durante el partido cuando no tienes el balon si pulsas select, seras el portero y que ya en tu campo puedes cambiar tambien el lanzador dde la falta, cosa que nose si estaban
A ver chavos, una cosa es que se diga que la DEMO está al 70% y otra muy distinta es que en realidad así sea:

1.- En teoría existe un margen de 30% de mejora para la versión final, esperemos se corrijan esos bugs grandes que aparecen por ahí aunque lo dudo ya que existen sutilezas que seguro EA no tenía contempladas hasta que la DEMO se hizo pública a los usuarios y no queda mucho tiempo para la salida del juego final.

2.- Yo creía y deseaba que el efecto "clipping" se anulara por completo de este FIFA, pero me queda claro que no es así ni por poco y para muestra basta un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=j_otqOuzXqg
Messi atraviesa por completo el cuerpo del rival antes de surgir el "curioso bug", no digo más al respecto.

Amigos, no se trata de cerrarse los ojos y ver todo bonito porque esperaba ansioso el juego y soy de FIFA, yo soy fifero de siempre y nunca he jugado al PES, pero eso no me evita ser crítico y objetivo y exigir a EA algo de verdadera calidad, no algo que es "bueno" pero que te lo quieren meter como "genial". Recuerden que EA afirmaba que este FIFA sería una "REVOLUCIÓN" y yo de revolucionario aún no le encuentro el gusto. Que conste que no he dicho que el juego sea malo, es claro que debe mejorar con respecto a las anteriores entregas, o ¿de qué se trataría?

Saludos.
Luygy escribió:
reberes escribió:
Luygy escribió:Yo no pongo los nombres a las filigranas, si tienes algun problema con el nombre, escribe a Rutter que te recibirá encantado. Y a mí me da igual que lo haga Barral como si lo quieren hacer en las favelas de Brasil todos los chavalines con una pelota de papel Albal, pero no digo que esté mal, lo que digo es que es irreal que se lo hayan puesto para jugadores de 4 estrellas que hay muchos. Vamos, que si quieres me pones vídeos de Iniesta haciendo ese movimiento porque yo no se lo he visto hacer nunca, vamos que yo recuerde. Ya te digo que podrán hacerlo muchos, que no lo sé porque no veo partidos de regional ni de preferente, pero la verdad es que en cualquier partido de futbol que vemos a diario en la tele no se ve eso en jugadores de élite. Hoy hay partidos a las 18:00 de la BBVA a ver cuántos lo hacen llámense Barral, Ramos, Pepito o Pulgarcito.

Saludos.


l
1º En el juego no pone "Ronaldo Chop"... Hjperseth (Creo que se escribia asi) lo puso en un tutorial del fifa 10 creo que fue para que se entendiera a que se referia.
2º Irreal porque, porque no lo hacen? Eso significa que no saben hacerlo o que no quieren hacerlo?
3º Iniesta alguna vez lo ha hecho porque la dificultad es RIDICULA. Otra cosa es que el se sienta mas comodo haciendo el 1-2, o regate en L.
4º Si quieres te hago yo un partido de Fifa con Ronaldo y no lo hago en todo el partido :-| (Con lo cual seria irreal) . Que no lo hagan en cada partido no significa que no lo hagan nunca ni sepan hacerlo. Cristiano lo hace mucho pero ese regate lo puede hacer cualquiera. Cada cual utiliza los recursos que le parecen mas efectivos para el. En el juego igual, habra gente que no haga x regates porque no sabe como se hacen o porque no le encuentran utilidad mientras que otros lo tendran como parte de su juego. No hay mas.


Como veo que sigues encabezonado, repito, ponme un partido de Iniesta dnd lo haya hecho. Que hayan puesto ese regate de 4 estrellas es patetico porque no lo hacen todos los jugadores de 4 estrellas, y repito otra vez, ponme videos donde Villa, Balotelli (que tiene una gran "AGILIDAD") o Iniesta lo hagan. No me venga que no lo hacen pq no quieren, porque siendo TAN TAN FÁCIL no sé por qué no lo usan más.

Saludos.


villa hace ese regate muchas veces o incluso la pasa haciendo eso pero creo que no lo hacen de la misma forma los de 5 estrellas en filigranas que los de 4, pero lo que si estoy seguro es que villa lo he visto hacer y varia veces, iniesta lo hace en la final del mundial, os acordais? que era falta o penalti y no nos pitaron nada jejeje, claro que tambien habra mucho jugadores que no lo hayan echo y lo agan o que le pongan mas estrellas de filigranas y abra otros que le pongan menos de lo que se merecen, mi humilde opinion jejejeje
ovel escribió:A ver chavos, una cosa es que se diga que la DEMO está al 70% y otra muy distinta es que en realidad así sea:

1.- En teoría existe un margen de 30% de mejora para la versión final, esperemos se corrijan esos bugs grandes que aparecen por ahí aunque lo dudo ya que existen sutilezas que seguro EA no tenía contempladas hasta que la DEMO se hizo pública a los usuarios y no queda mucho tiempo para la salida del juego final.

2.- Yo creía y deseaba que el efecto "clipping" se anulara por completo de este FIFA, pero me queda claro que no es así ni por poco y para muestra basta un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=j_otqOuzXqg
Messi atraviesa por completo el cuerpo del rival antes de surgir el "curioso bug", no digo más al respecto.

Amigos, no se trata de cerrarse los ojos y ver todo bonito porque esperaba ansioso el juego y soy de FIFA, yo soy fifero de siempre y nunca he jugado al PES, pero eso no me evita ser crítico y objetivo y exigir a EA algo de verdadera calidad, no algo que es "bueno" pero que te lo quieren meter como "genial". Recuerden que EA afirmaba que este FIFA sería una "REVOLUCIÓN" y yo de revolucionario aún no le encuentro el gusto. Que conste que no he dicho que el juego sea malo, es claro que debe mejorar con respecto a las anteriores entregas, o ¿de qué se trataría?

Saludos.

Un 30% en un juego de deportes es MUCHÍSIMO. El resto de previews que ha habido, sobre todo en la presentación de Madrid (de un 90-95% de juego completado), puedes leer que el Impact Engine está totalmente metido y sin tantos fallos, que no se encontraban bugs. Osea, que estaba todo pulido.

Esta versión es de la Gamescom, es muy antigua ya (si la Gamescom fue a principios de agosto, esta demo debe ser de finales de julio, asi que imaginate).

Yo no digo lo del 70% porque si, es que es algo que puedes observar descargándote las demos de otras ediciones y jugar al juego final. Ni punto de comparación.
Ya se dijo que el clipping de las repeticiones seguiría... no veis que son movimientos pregrabados? En las celebraciones NO entra en juego IMPACT ENGINE, por eso siguen siendo la misma porquería. Espero que en un futuro cercano hagan algo similar a las del PRO.
eLPAtitoyUPI escribió:
ovel escribió:A ver chavos, una cosa es que se diga que la DEMO está al 70% y otra muy distinta es que en realidad así sea:

1.- En teoría existe un margen de 30% de mejora para la versión final, esperemos se corrijan esos bugs grandes que aparecen por ahí aunque lo dudo ya que existen sutilezas que seguro EA no tenía contempladas hasta que la DEMO se hizo pública a los usuarios y no queda mucho tiempo para la salida del juego final.

2.- Yo creía y deseaba que el efecto "clipping" se anulara por completo de este FIFA, pero me queda claro que no es así ni por poco y para muestra basta un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=j_otqOuzXqg
Messi atraviesa por completo el cuerpo del rival antes de surgir el "curioso bug", no digo más al respecto.

Amigos, no se trata de cerrarse los ojos y ver todo bonito porque esperaba ansioso el juego y soy de FIFA, yo soy fifero de siempre y nunca he jugado al PES, pero eso no me evita ser crítico y objetivo y exigir a EA algo de verdadera calidad, no algo que es "bueno" pero que te lo quieren meter como "genial". Recuerden que EA afirmaba que este FIFA sería una "REVOLUCIÓN" y yo de revolucionario aún no le encuentro el gusto. Que conste que no he dicho que el juego sea malo, es claro que debe mejorar con respecto a las anteriores entregas, o ¿de qué se trataría?

Saludos.

Un 30% en un juego de deportes es MUCHÍSIMO. El resto de previews que ha habido, sobre todo en la presentación de Madrid (de un 90-95% de juego completado), puedes leer que el Impact Engine está totalmente metido y sin tantos fallos, que no se encontraban bugs. Osea, que estaba todo pulido.

Esta versión es de la Gamescom, es muy antigua ya (si la Gamescom fue a principios de agosto, esta demo debe ser de finales de julio, asi que imaginate).

Yo no digo lo del 70% porque si, es que es algo que puedes observar descargándote las demos de otras ediciones y jugar al juego final. Ni punto de comparación.


Amigo, creeme que es lo que más deseo para la versión final, no estoy descartando lo que dices, al contrario, será muy gratificante poder observar un FIFA 12 final refinado (que no perfecto) y poderlo disfrutar de ese modo. Pero, sinceramente, no creo que "el clipping" se anule por completo porque piénsalo... aunque sea una versión antigua de DEMO al ya estar implementado el "impact engine" no debería existir traslape de cuerpos porque una cosa son los tropezones y caídas "realistas o no realistas" y otra cosa es que el "impact engine" por sí solo no elimina totalmente este efecto ni aunque se refine la física del mismo. creo que la solución al clipping irá más adelante por "otro lado".

Esperando finalmente que FIFA 12 sea tan bueno como se decía, tú crees sinceramente que este FIFA esté siendo "revolucionario"?... toma en cuenta la magnitud de esa palabra.

Saludos.
Luygy escribió:
reberes escribió:
Luygy escribió:Yo no pongo los nombres a las filigranas, si tienes algun problema con el nombre, escribe a Rutter que te recibirá encantado. Y a mí me da igual que lo haga Barral como si lo quieren hacer en las favelas de Brasil todos los chavalines con una pelota de papel Albal, pero no digo que esté mal, lo que digo es que es irreal que se lo hayan puesto para jugadores de 4 estrellas que hay muchos. Vamos, que si quieres me pones vídeos de Iniesta haciendo ese movimiento porque yo no se lo he visto hacer nunca, vamos que yo recuerde. Ya te digo que podrán hacerlo muchos, que no lo sé porque no veo partidos de regional ni de preferente, pero la verdad es que en cualquier partido de futbol que vemos a diario en la tele no se ve eso en jugadores de élite. Hoy hay partidos a las 18:00 de la BBVA a ver cuántos lo hacen llámense Barral, Ramos, Pepito o Pulgarcito.

Saludos.


1º En el juego no pone "Ronaldo Chop"... Hjperseth (Creo que se escribia asi) lo puso en un tutorial del fifa 10 creo que fue para que se entendiera a que se referia.
2º Irreal porque, porque no lo hacen? Eso significa que no saben hacerlo o que no quieren hacerlo?
3º Iniesta alguna vez lo ha hecho porque la dificultad es RIDICULA. Otra cosa es que el se sienta mas comodo haciendo el 1-2, o regate en L.
4º Si quieres te hago yo un partido de Fifa con Ronaldo y no lo hago en todo el partido :-| (Con lo cual seria irreal) . Que no lo hagan en cada partido no significa que no lo hagan nunca ni sepan hacerlo. Cristiano lo hace mucho pero ese regate lo puede hacer cualquiera. Cada cual utiliza los recursos que le parecen mas efectivos para el. En el juego igual, habra gente que no haga x regates porque no sabe como se hacen o porque no le encuentran utilidad mientras que otros lo tendran como parte de su juego. No hay mas.


Como veo que sigues encabezonado, repito, ponme un partido de Iniesta dnd lo haya hecho. Que hayan puesto ese regate de 4 estrellas es patetico porque no lo hacen todos los jugadores de 4 estrellas, y repito otra vez, ponme videos donde Villa, Balotelli (que tiene una gran "AGILIDAD") o Iniesta lo hagan. No me venga que no lo hacen pq no quieren, porque siendo TAN TAN FÁCIL no sé por qué no lo usan más.

Saludos.


Encabezonado estás tú. El regate al que te refieres no es para nada difícil, si no bastante sencillo. Casi cualquier jugador lo puede hacer, otra cosa es que quiera o que, por su velocidad y demás, le resulte efectivo. Pero el caso es... Si un jugador no lo hace en la realidad, no lo puede hacer en el juego? Ok, pues reducimos los regates a cuatro o cinco.

Cuándo vemos una lambreta? Yo, a bote pronto, en los últimos 10 años recuerdo cuatro. La de Djalminha contra el R. Madrid, la de un jugador turco en el mundial de 2002, y las de Damiao y Neymar la pasada semana. La quitamos entonces? No, es una posibilidad más y los jugadores muy buenos pueden hacerlas. Otra cosa es que les parezca útil y las hagan. Pero está ahí, y en un momento puntual, quién te dice que C. Ronaldo, Nani, o Messi no la hagan?

Es una cuestión de utilidad, de estilo de juego. Y el estilo de juego, en un juego, valga la redundancia, lo marca el que está sentado frente a la pantalla. O entonces, qué hacemos? Si juego con el Barça tengo que jugar necesariamente al toque? Con el M. United un fútbol de ataque directo? Con el Chelsea a nada? Con el Arsenal tengo que perder siempre contra los grandes de Europa porque mis jugadores son jóvenes e inexpertos?

Yo también pido realidad, pero es que esto es pasarse ya.
Yo no veo revolucion en el fifa 12. Es mas lo veo como un fifa 11.5.

A mi me a decepcionado, yo pensaba que lo iban a mejorar bastante y lo unico que le han puesto son 3 regates, el menu y lo de la defensa...y algunas pijadas... y para eso me quedo con el 11 y me compro el pro12 que este año va a dar guerra!!!!


FIFA 12 = FIFA 11.5
pokoto escribió:Yo no veo revolucion en el fifa 12. Es mas lo veo como un fifa 11.5.

A mi me a decepcionado, yo pensaba que lo hiban a mejorar bastante y lo unico que le han puesto son 3 regates, el menu y lo de la defensa...y algunas pijadas... y para eso me quedo con el 11 y me compro el pro12 que este año va a dar guerra!!!!


FIFA 12 = FIFA 11.5


Esto es peor que los bugs de impact engine [carcajad] Se nota que le has dedicado tiempo.
Ruud Hesp escribió:
pokoto escribió:Yo no veo revolucion en el fifa 12. Es mas lo veo como un fifa 11.5.

A mi me a decepcionado, yo pensaba que lo hiban a mejorar bastante y lo unico que le han puesto son 3 regates, el menu y lo de la defensa...y algunas pijadas... y para eso me quedo con el 11 y me compro el pro12 que este año va a dar guerra!!!!


FIFA 12 = FIFA 11.5


Esto es peor que los bugs de impact engine [carcajad] Se nota que le has dedicado tiempo.



xDDDDDDDDDDDD corregido...
Ruud Hesp escribió:Ya se dijo que el clipping de las repeticiones seguiría... no veis que son movimientos pregrabados? En las celebraciones NO entra en juego IMPACT ENGINE, por eso siguen siendo la misma porquería. Espero que en un futuro cercano hagan algo similar a las del PRO.


Hola Ruud, un gusto poder saludarte, estoy de acuerdo y comprendo lo que dices, "las celebraciones" están en otros términos, pero creeme que a mí ya me ha pasado lo del "clipping" en gameplay real!!!, no te miento, no tengo por que hacerlo, mira este video (no es mío):
http://www.youtube.com/watch?v=j_otqOuzXqg

En fin, yo esperaba con ansias este FIFA, pero me deja con la sensanción de que no es ni por poco la "revolución" que se afirmaba, cambiará tanto en versión final?

Saludos Ruud a tí y a fifaseries.
Habeis visto el bug que sale el jugador con las piernas en la cara?

http://www.youtube.com/watch?v=rM4RZhAoSbU
Juaz!. Messi parecía un satélite en órbita.

http://www.youtube.com/watch?v=j_otqOuzXqg

[qmparto]

Me la he pasado mejor viendo bugs que jugando!. (maldito tiempo de la demo tan corto)

pokoto escribió:Habeis visto el bug que sale el jugador con las piernas en la cara?http://www.youtube.com/watch?v=rM4RZhAoSbU


JAJAJAJAJAAAAAAAAJAJAJJAJAJA!!!!!! [qmparto]
ovel escribió:
Ruud Hesp escribió:Ya se dijo que el clipping de las repeticiones seguiría... no veis que son movimientos pregrabados? En las celebraciones NO entra en juego IMPACT ENGINE, por eso siguen siendo la misma porquería. Espero que en un futuro cercano hagan algo similar a las del PRO.


Hola Ruud, un gusto poder saludarte, estoy de acuerdo y comprendo lo que dices, "las celebraciones" están en otros términos, pero creeme que a mí ya me ha pasado lo del "clipping" en gameplay real!!!, no te miento, no tengo por que hacerlo, mira este video (no es mío):
http://www.youtube.com/watch?v=j_otqOuzXqg

En fin, yo esperaba con ansias este FIFA, pero me deja con la sensanción de que no es ni por poco la "revolución" que se afirmaba, cambiará tanto en versión final?

Saludos Ruud a tí y a fifaseries.


Hola, el clipping aparece cuando el balón entra, ya que Messi quiere pillar a Villa para celebrarlo. Cuando el balón entra en la portería los jugadores ya no "entienden" de golpes y aparece el clipping. Espero que se den cuenta que no vamos a ninguna parte con esta porquería de celebraciones... solo les gustan a los que quieren irse hasta el medio campo a hacer el idiota. Con lo bien que están las del PES... aix.

Jugando, en gameplay hay clipping, pero es muy ligero, ínfimo. Nada que ver con FIFA 11 o PES 12. No crea que sea motivo de queja o que deban corregir urgentemente, y más comparando lo jodido que estaba el tema con FIFA 11 en este aspecto ;)

Un saludo
TheTricks escribió:a mi me esta gustando bastante, me cuesta hacer gol (por intentar meterlos sin el tiro de calidad y desde lejos), pero en defensa poco a poco voy dejando la porteria a cero...

dos dudas
- cómo se hace la vuelta tan clásica de xavi?
- cómo usais el regate de precision (L1+STICK IZQ)? no se, no acabo de sacarle partido, una guia rapida me vendria bien jejeje

gracias!


me autocito a ver si me ayudais que tengo la sensación de no estar aprovechando la demo al 100%
JOSEunit10 escribió:Juaz!. Messi parecía un satélite en órbita.

http://www.youtube.com/watch?v=j_otqOuzXqg

[qmparto]

Me la he pasado mejor viendo bugs que jugando!. (maldito tiempo de la demo tan corto)

pokoto escribió:Habeis visto el bug que sale el jugador con las piernas en la cara?http://www.youtube.com/watch?v=rM4RZhAoSbU


JAJAJAJAJAAAAAAAAJAJAJJAJAJA!!!!!! [qmparto]


La verdad que pareciera que los bugs son algo más entretenidos :)... con respecto al tiempo de 3 minutos te aconsejo que busques en google sobre un archivo "rna.ini" que te permite jugar 6 y hasta 10 minutos por cada medio tiempo. Puedes buscarlo como "DEMO FIFA 12:TWEAKS".

Un saludo.
Este Fifa 12 en mi opinión es una revolución... como ya hablé con Kleiberl o Felixarg, tiros a puerta, defensas, regate más preciso sólo con el stick izquierdo, L1 que sirve para poder aguantar la bola, porteros menos Dioses, la cola de vaca [tadoramo], mejor iluminación, especialmente diurna ... y luego el Impact Engine, que para mí, es precisamente lo menos importante, pero que si al final está bien implementado tiene que molar
pokoto escribió:Yo no veo revolucion en el fifa 12. Es mas lo veo como un fifa 11.5.

A mi me a decepcionado, yo pensaba que lo iban a mejorar bastante y lo unico que le han puesto son 3 regates, el menu y lo de la defensa...y algunas pijadas... y para eso me quedo con el 11 y me compro el pro12 que este año va a dar guerra!!!!


FIFA 12 = FIFA 11.5


Claro que si.....
























Campeon.
ovel escribió:
JOSEunit10 escribió:Juaz!. Messi parecía un satélite en órbita.

http://www.youtube.com/watch?v=j_otqOuzXqg

[qmparto]

Me la he pasado mejor viendo bugs que jugando!. (maldito tiempo de la demo tan corto)

pokoto escribió:Habeis visto el bug que sale el jugador con las piernas en la cara?http://www.youtube.com/watch?v=rM4RZhAoSbU


JAJAJAJAJAAAAAAAAJAJAJJAJAJA!!!!!! [qmparto]


La verdad que pareciera que los bugs son algo más entretenidos :)... con respecto al tiempo de 3 minutos te aconsejo que busques en google sobre un archivo "rna.ini" que te permite jugar 6 y hasta 10 minutos por cada medio tiempo. Puedes buscarlo como "DEMO FIFA 12:TWEAKS".

Un saludo.


y como sse hace eso para jugar 10 minutos? podrias explicarlo mejor? tu lo has echo?
ovel escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:
ovel escribió:A ver chavos, una cosa es que se diga que la DEMO está al 70% y otra muy distinta es que en realidad así sea:

1.- En teoría existe un margen de 30% de mejora para la versión final, esperemos se corrijan esos bugs grandes que aparecen por ahí aunque lo dudo ya que existen sutilezas que seguro EA no tenía contempladas hasta que la DEMO se hizo pública a los usuarios y no queda mucho tiempo para la salida del juego final.

2.- Yo creía y deseaba que el efecto "clipping" se anulara por completo de este FIFA, pero me queda claro que no es así ni por poco y para muestra basta un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=j_otqOuzXqg
Messi atraviesa por completo el cuerpo del rival antes de surgir el "curioso bug", no digo más al respecto.

Amigos, no se trata de cerrarse los ojos y ver todo bonito porque esperaba ansioso el juego y soy de FIFA, yo soy fifero de siempre y nunca he jugado al PES, pero eso no me evita ser crítico y objetivo y exigir a EA algo de verdadera calidad, no algo que es "bueno" pero que te lo quieren meter como "genial". Recuerden que EA afirmaba que este FIFA sería una "REVOLUCIÓN" y yo de revolucionario aún no le encuentro el gusto. Que conste que no he dicho que el juego sea malo, es claro que debe mejorar con respecto a las anteriores entregas, o ¿de qué se trataría?

Saludos.

Un 30% en un juego de deportes es MUCHÍSIMO. El resto de previews que ha habido, sobre todo en la presentación de Madrid (de un 90-95% de juego completado), puedes leer que el Impact Engine está totalmente metido y sin tantos fallos, que no se encontraban bugs. Osea, que estaba todo pulido.

Esta versión es de la Gamescom, es muy antigua ya (si la Gamescom fue a principios de agosto, esta demo debe ser de finales de julio, asi que imaginate).

Yo no digo lo del 70% porque si, es que es algo que puedes observar descargándote las demos de otras ediciones y jugar al juego final. Ni punto de comparación.


Amigo, creeme que es lo que más deseo para la versión final, no estoy descartando lo que dices, al contrario, será muy gratificante poder observar un FIFA 12 final refinado (que no perfecto) y poderlo disfrutar de ese modo. Pero, sinceramente, no creo que "el clipping" se anule por completo porque piénsalo... aunque sea una versión antigua de DEMO al ya estar implementado el "impact engine" no debería existir traslape de cuerpos porque una cosa son los tropezones y caídas "realistas o no realistas" y otra cosa es que el "impact engine" por sí solo no elimina totalmente este efecto ni aunque se refine la física del mismo. creo que la solución al clipping irá más adelante por "otro lado".

Esperando finalmente que FIFA 12 sea tan bueno como se decía, tú crees sinceramente que este FIFA esté siendo "revolucionario"?... toma en cuenta la magnitud de esa palabra.

Saludos.

Bueno, tengo entendido que se dijo en agosto que esta versión del juego (la de la demo) no tenía implementado completamente el Impact Engine, pero que si lo estaba perfectamente en la de Madrid.

El clipping en el gameplay de la demo se puede dar por la no-implementación completa del Impact Engine, y el clipping en las celebraciones se da porque no utiliza Impact Engine en los movimientos de celebración (eso ya está confirmado) y utiliza el propio sensor de colisiones del motor gráfico (recordemos que el Impact Engine es el motor de impactos y colisiones, y va separado al motor gráfico).

Entonces, un resumen:
-En el gameplay se utiliza Impact Engine para las colisiones, y el posible clipping de la demo es por no estar implementado del todo a fecha de agosto (algo que se dijo).
-En las celebraciones NO HAY Impact Engine, y utiliza el motor gráfico básico del juego. Eso será así en la demo y en el juego final.
-Las cutscenes (tipo fin de partido o principio de partido) tampoco utiliza el Impact Engine, porque las animaciones están totalmente pregrabadas y no hay necesidad de usarlo.

Luego, respecto a tu pregunta: FIFA 12 no es una revolución, cierto. Pero, a mi manera de ver, es el FIFA que más cambios y mejoras ha traido respecto a la versión anterior, parejo a FIFA 10 y el control de 360º. FIFA 11 no trajo NINGÚN cambio a FIFA 10. NI UNO. Algún cambio de velocidad, y poco más, ya que el Pro-Passing y el Personality + no estaba del todo implementado. En FIFA 12 está el Impact Engine, la visión de juego, el Personality + y el Pro-Passing totalmente implementados, animaciones nuevas y viejas mejoradas, jugadores con peso, el nuevo sistema de regate, la eliminación de presión en defensa de la IA contraria (algo que hacia los anteriores FIFA corre-calles y eliminaba de la ecuación utilizar el sistema de regates bien), el nuevo sistema de defensa... Más luego las mejoras del Online y del modo Carrera, junto con el EA Sports Football Club.

Y, sinceramente, yo juego en Clase Mundial, y eso de que la defensa de la IA sea infranqueable... lo dudo bastante. He visto fallos (no de juego, si no de futbol) en la defensa contrario y los he sabido aprovechar.

Así que, si a mi me preguntas, FIFA 12 puede ser (y será) el mejor FIFA a mi modo de verlo, pues esta demo no representa la calidad del juego final, pero si te da una idea. Y a mi me gusta mucho :D
felixarg10 escribió:
pokoto escribió:Yo no veo revolucion en el fifa 12. Es mas lo veo como un fifa 11.5.

A mi me a decepcionado, yo pensaba que lo iban a mejorar bastante y lo unico que le han puesto son 3 regates, el menu y lo de la defensa...y algunas pijadas... y para eso me quedo con el 11 y me compro el pro12 que este año va a dar guerra!!!!


FIFA 12 = FIFA 11.5


Claro que si.....
























Campeon.



Me puedes aportar algo mas ?
La verdad que pareciera que los bugs son algo más entretenidos :)... con respecto al tiempo de 3 minutos te aconsejo que busques en google sobre un archivo "rna.ini" que te permite jugar 6 y hasta 10 minutos por cada medio tiempo. Puedes buscarlo como "DEMO FIFA 12:TWEAKS".

Un saludo.

pgs90 escribió:
y como sse hace eso para jugar 10 minutos? podrias explicarlo mejor? tu lo has echo?


Hola, claro que lo he hecho y por eso lo comento.

Simplemente buscas ese archivo como lo mencioné en "san google" y lo ubicas en la carpeta principal de la DEMO, este archivo se puede editar con el block de notas y contiene parámetros que insiden en el juego. Debe, incluso, venir instrucciones para ponerlo, pero es muy sencillo.

Saludos.
Es el FIFA con mas diferencias respecto a ediciones anteriores de los últimos años.
Modo carrera totalmente renovado, ligas online, sistema defensivo nuevo, motor de impacto nuevo, una forma de regatear nueva y alguno que me dejo por el camino. Otra cosa muy diferente es que gusten o no.

Por 45€ es compra segura, aunque hay una cosa que me saca de mis casillas. El esmero que dedican a la liga inglesa es insultante para el resto de usuarios.
Habéis visto las caras del Arsenal y Man.City en la demo? Salvo algún fichaje de esta temporada son clavadas.. y pasará lo mismo con Man.United, Liverpool, Chelsea y bastantes más. Sin embargo sin incapaces de hacer la cara de Pedro, Busquets, Alexis... por no hablar de las caras de Atl.Madrid, Sevilla, Valencia...
Y el tupe de Messi? Se parece mas a Pochettino que a Messi... Villa parece mongolo y por supuesto, Mascherano es calcado porque en su día vino de un equipo inglés.

Con esto no quiero decir que el camino a seguir sea el del PES, que para mi parecen fotografías pegadas.. parecen cromos andantes.

También mencionar que hay 7 estadios ingleses; Anfield, Emirates Stadium, Etihad Stadium, Old Trafford, St James’ Park, Stamford Bridge y Wembley y solo 4 españoles.

Y para acabar de tocarnos las pelotas, los ingleses podrán elegir entre dos parejas de comentaristas, que encima son buenos, se lo toman en serio mientras los de aquí se dedican a hacer bromas muy tristes...


PD. Hablando del partido Barça-Osasuna, Villa con ese peinado tiene un punto EMO .xDDD
pokoto escribió:
felixarg10 escribió:
pokoto escribió:Yo no veo revolucion en el fifa 12. Es mas lo veo como un fifa 11.5.

A mi me a decepcionado, yo pensaba que lo iban a mejorar bastante y lo unico que le han puesto son 3 regates, el menu y lo de la defensa...y algunas pijadas... y para eso me quedo con el 11 y me compro el pro12 que este año va a dar guerra!!!!


FIFA 12 = FIFA 11.5


Claro que si.....
























Campeon.



Me puedes aportar algo mas ?

¿Puedes trollear más?
pokoto escribió:
felixarg10 escribió:
pokoto escribió:Yo no veo revolucion en el fifa 12. Es mas lo veo como un fifa 11.5.

A mi me a decepcionado, yo pensaba que lo iban a mejorar bastante y lo unico que le han puesto son 3 regates, el menu y lo de la defensa...y algunas pijadas... y para eso me quedo con el 11 y me compro el pro12 que este año va a dar guerra!!!!


FIFA 12 = FIFA 11.5


Claro que si.....
























Campeon.



Me puedes aportar algo mas ?

solo tienes que leer el tochaco que se ha currado el anterior posteador ;)
eLPAtitoyUPI )
pokoto escribió:
felixarg10 escribió:
pokoto escribió:Yo no veo revolucion en el fifa 12. Es mas lo veo como un fifa 11.5.

A mi me a decepcionado, yo pensaba que lo iban a mejorar bastante y lo unico que le han puesto son 3 regates, el menu y lo de la defensa...y algunas pijadas... y para eso me quedo con el 11 y me compro el pro12 que este año va a dar guerra!!!!


FIFA 12 = FIFA 11.5


Claro que si.....

Campeon.



Me puedes aportar algo mas ?


Claro que si, toma aporte:

Imagen

Imagen

vuelvete a tu cueva troll
Pues, según la demo, me parece que este FIFA va a sufrir la "maldición de los fifas pares". Después de jugar a la demo varios partidos me quedo con la sensación de haber estado manejando jugadores en un barco, balanceando de lado a lado todo el rato sin control, los defensas del otro equipo son robocs venidos del futuro para mearte en la boca aunque lleves a Messi y la novedad de los controles de la defensa... yo, de momento, no me puedo hacer con el control. Para mi, esto último es lo peor, han implementado el asunto de mantener distancia automáticamente con X y entrar con cuadrado. Con dos cojones, ahora no sólo hay que hacer un master de pretar seis botones para tirar un penalti, ahora hay que hacer carrera, doctorado y master para robar un balón.
Sigue estando los penaltis con la barra que va de lado a lado que luego, aunque lleves a CR va a toda hostia o, si es online, puede llegar a ir a golpes y con lag haciendo que sea imposible saber donde va a para la mierda de barra.
El FIFA10 ya fue una soberana mierda y no me extrañaría nada que este lo sea. El FIFA11 es complicado mejorarlo, funcionaba todo, cosa que no se puede decir del 10...
eLPAtitoyUPI escribió:
felixarg10 escribió:
pokoto escribió:Yo no veo revolucion en el fifa 12. Es mas lo veo como un fifa 11.5.

A mi me a decepcionado, yo pensaba que lo iban a mejorar bastante y lo unico que le han puesto son 3 regates, el menu y lo de la defensa...y algunas pijadas... y para eso me quedo con el 11 y me compro el pro12 que este año va a dar guerra!!!!


FIFA 12 = FIFA 11.5


Claro que si.....

























Campeon.



Me puedes aportar algo mas ?

¿Puedes trollear más?[/quote]

Es que no aceptais críticas machotes, las revistas nunca dicen los fallos que el Fifa tiene y eso me pone de mala leche y me mosquea mucho cawento, saludos.
Pero que trollear, yo pongo lo que me da la gana(como todos) respecto a las noticias, no isulto, no provoco, no busco peleas ni nada por el estilo, es mi opinion.
pokoto escribió:Pero que trollear, yo pongo lo que me da la gana(como todos) respecto a las noticias, no isulto, no provoco, no busco peleas ni nada por el estilo, es mi opinion.


Entra al hilo del FIFA12 con tu firmita y tu avatar del PES y pones en grande FIFA12 = FIFA11.5 y encima dices que solo trae 3 regates nuevos y algunas pijadas, y dices que te compras el pro que esta año va a dar guerra (que por cierto a nadie de aqui le interesa lo que te vayas a comprar o no)

Tu puedes decir lo que quieras, pero se nota que eres un fanboy pesero, y vienes nada mas que a soltar tonterias.
juanmac72 escribió:Es que no aceptais críticas machotes, las revistas nunca dicen los fallos que el Fifa tiene y eso me pone de mala leche y me mosquea mucho cawento, saludos.


A ver, nosotros aceptamos las críticas, y en cualquier página te dirá los fallos que vemos nosotros y ve cualquiera que juegue a la demo. No vuelvo a explicarlo, porque he dejado un tocho interesante de leer al principio de la página anterior, pero yo he dicho lo del "troll" porque tiene narices lo que dice. Tres animaciones, dice...

Osea, Mr. Pokoto que lleva de avatar el logo de PES6, al igual que en la firma junto a la bonita frase de "el rey vuelve" con la portada de PES 2012 está claro a lo que viene. Que ya no es por defender a FIFA, es por lo tonto que ha sido este chico viniendo aquí a intentar picarnos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Me podeis poner un breve tutorial sobre como defender? xD es que soy un paquete y no me acostumbro a la defensa tactica.
josele69 escribió:Me podeis poner un breve tutorial sobre como defender? xD es que soy un paquete y no me acostumbro a la defensa tactica.


josele, en la introducción de la demo te lo explican, ;)
felixarg10 escribió:
pokoto escribió:Pero que trollear, yo pongo lo que me da la gana(como todos) respecto a las noticias, no isulto, no provoco, no busco peleas ni nada por el estilo, es mi opinion.


Entra al hilo del FIFA12 con tu firmita y tu avatar del PES y pones en grande FIFA12 = FIFA11.5 y encima dices que solo trae 3 regates nuevos y algunas pijadas, y dices que te compras el pro que esta año va a dar guerra (que por cierto a nadie de aqui le interesa lo que te vayas a comprar o no)

Tu puedes decir lo que quieras, pero se nota que eres un fanboy pesero, y vienes nada mas que a soltar tonterias.



Felix, no soy un fanboy de pes, toda mi vida en ps3 estuve jugando a fifa, pero este año no me lo voy a pillar porque lo veo casi igual que el otro y en mi firma pongo lo que me da la gana. Repito no busco peleas ni nada por el estilo... los que lo buscan son otros.
pokoto escribió:
felixarg10 escribió:
pokoto escribió:Pero que trollear, yo pongo lo que me da la gana(como todos) respecto a las noticias, no isulto, no provoco, no busco peleas ni nada por el estilo, es mi opinion.


Entra al hilo del FIFA12 con tu firmita y tu avatar del PES y pones en grande FIFA12 = FIFA11.5 y encima dices que solo trae 3 regates nuevos y algunas pijadas, y dices que te compras el pro que esta año va a dar guerra (que por cierto a nadie de aqui le interesa lo que te vayas a comprar o no)

Tu puedes decir lo que quieras, pero se nota que eres un fanboy pesero, y vienes nada mas que a soltar tonterias.



Felix, no soy un fanboy de pes, toda mi vida en ps3 estuve jugando a fifa, pero este año no me lo voy a pillar porque lo veo casi igual que el otro y en mi firma pongo lo que me da la gana. Repito no busco peleas ni nada por el estilo... los que lo buscan son otros.


Si no buscas peleas no vengas aqui a decir que pes bla bla bla y a opinar sin sentido (decir que solo tieene 3 pijadas el FIFA12 es opinar sin cabeza ninguna, habras jugado 1 partido o 2 entonces porque vamos, cualquiera que haya leido tu primer comentario se estaara riendo ahora mismo)

Fanboy
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
juanmac72 escribió:
josele69 escribió:Me podeis poner un breve tutorial sobre como defender? xD es que soy un paquete y no me acostumbro a la defensa tactica.


josele, en la introducción de la demo te lo explican, ;)


Ya, pero se me da mal de cojones xD sabeis de algun video de gameplay bueno defensivo?
Para mi estais haciendo mas pena el resto de usuarios que pokoto.

Es peor el que sigue al tonto que el mismo tonto...
felixarg10 escribió:
felixarg10 escribió:
pokoto escribió:Pero que trollear, yo pongo lo que me da la gana(como todos) respecto a las noticias, no isulto, no provoco, no busco peleas ni nada por el estilo, es mi opinion.


Entra al hilo del FIFA12 con tu firmita y tu avatar del PES y pones en grande FIFA12 = FIFA11.5 y encima dices que solo trae 3 regates nuevos y algunas pijadas, y dices que te compras el pro que esta año va a dar guerra (que por cierto a nadie de aqui le interesa lo que te vayas a comprar o no)

Tu puedes decir lo que quieras, pero se nota que eres un fanboy pesero, y vienes nada mas que a soltar tonterias.



Felix, no soy un fanboy de pes, toda mi vida en ps3 estuve jugando a fifa, pero este año no me lo voy a pillar porque lo veo casi igual que el otro y en mi firma pongo lo que me da la gana. Repito no busco peleas ni nada por el estilo... los que lo buscan son otros.


Si no buscas peleas no vengas aqui a decir que pes bla bla bla y a opinar sin sentido (decir que solo tieene 3 pijadas el FIFA12 es opinar sin cabeza ninguna, habras jugado 1 partido o 2 entonces porque vamos, cualquiera que haya leido tu primer comentario se estaara riendo ahora mismo)

Fanboy[/quote]


Fanboy me dice jajaja..y tu que eres? fanboy de fifa... no aceptais críticas, Del pro dije que me lo voi a comprar este año..nose que tiene de malo. Opino lo que me da la gana con respeto y sin insultar, no como otros.
josele69 escribió:
juanmac72 escribió:
josele69 escribió:Me podeis poner un breve tutorial sobre como defender? xD es que soy un paquete y no me acostumbro a la defensa tactica.


josele, en la introducción de la demo te lo explican, ;)


Ya, pero se me da mal de cojones xD sabeis de algun video de gameplay bueno defensivo?



déjate de vídeos y practica es la única forma de aprender.
SrHazard escribió:Para mi estais haciendo mas pena el resto de usuarios que pokoto.

Es peor el que sigue al tonto que el mismo tonto...


Esto sobra aquí !!!.
Yo la verdad en Fifa 11 jugaba con todo en semi si se podia y alguna cosa en manual, en este fifa 12 no puedo, no doy una a derechas, he tenido que poner en semi lo que se puede y en automatico lo que no y la cosa ha mejorado en cuanto a juego. el regate de precision mola, pero el tema de defender todavia no me llega a convencer, lo veo demasiado complicado para mi gusto, ayer me tire como 3 horas dandole a la demo con un colega, de la maquina paso ya que es dios, y bueno si bien es cierto que no se defiende mal, no me acaba de convencer. Por otro lado los tiros desde fuera del area los vi mejorados pero espero que no sea un exceso porque metimos como 4 goles desde fuera debido a que el balon pesa mas, los tiros los tengo en semi eh no en auto. Vi demasiados goles de corner, yo meti como 4 o 5, me gusto muchisimo regatear con L1 y poder contener el balon y dar mini toques. En fin espero que mejoresn algunas cosas en la version final, del motor de impactos, algunas caida constantes. Tambien el R2 que yo lo utilizo para dar rosca en los tiros lo vi descafeinado y las vaselinas vitaminadas, espero que no volvamos a las de Fifa 10 que era un continuo de goles de vasela. Por ahora el juego me gusta pero creo que hay que mejoras ciertos aspectos y por favor la IA de la maquna es odiosa, en nivel maximo te mea y a mi me mete dos goles pero en intermedio, me mea y me mete 4!!!! Donde se ha visto eso!!!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
SniperGhost1987 escribió:déjate de vídeos y practica es la única forma de aprender.


xDDDDDD segun vosotros cual es la mejor forma de aproximarse al jugador y entrar al balon? porque reteniendo no se acerca a menos de medio metro.
pokoto escribió:
felixarg10 escribió:
pokoto escribió:Pero que trollear, yo pongo lo que me da la gana(como todos) respecto a las noticias, no isulto, no provoco, no busco peleas ni nada por el estilo, es mi opinion.


Entra al hilo del FIFA12 con tu firmita y tu avatar del PES y pones en grande FIFA12 = FIFA11.5 y encima dices que solo trae 3 regates nuevos y algunas pijadas, y dices que te compras el pro que esta año va a dar guerra (que por cierto a nadie de aqui le interesa lo que te vayas a comprar o no)

Tu puedes decir lo que quieras, pero se nota que eres un fanboy pesero, y vienes nada mas que a soltar tonterias.



Felix, no soy un fanboy de pes, toda mi vida en ps3 estuve jugando a fifa, pero este año no me lo voy a pillar porque lo veo casi igual que el otro y en mi firma pongo lo que me da la gana. Repito no busco peleas ni nada por el estilo... los que lo buscan son otros.


que lo ves casi igual... madre mia, si juegas un partido te das cuenta que han cambiando un monto de cosas.... el que juega al fifa todos los años sabe de sobra que este fifa 2012 es un juego totalmente diferente a sus antecesores.
josele69 escribió:
SniperGhost1987 escribió:déjate de vídeos y practica es la única forma de aprender.


xDDDDDD segun vosotros cual es la mejor forma de aproximarse al jugador y entrar al balon? porque reteniendo no se acerca a menos de medio metro.


Para defender este año es esencial el L2 para moverte lateralmente y aguantarle la posición al atacante, junto con R2 para tambien llevar la velocidad. Y lo que más aconsejo es mantener la posición, más que intentar ir a por el balón y, en cuanto lo veas claro, te acercas y cuadrado para quitarsela. Sinceramente, no utilizo la X para nada.
josele69 escribió:
SniperGhost1987 escribió:déjate de vídeos y practica es la única forma de aprender.


xDDDDDD segun vosotros cual es la mejor forma de aproximarse al jugador y entrar al balon? porque reteniendo no se acerca a menos de medio metro.


Nunca entres a por el balón y menos si te enfrentas a jugadores tipo Messi, Pato.. que te pueden romper en velocidad.

Yo te aconsejo que te pongas en R1 Entrada suave/empujar en carrera, no utilices el botón de presión y utilizes bregar siempre que quieras tirar para atrás cuando aun no te ha superado.

El resto es mentalidad, dedícate a cerrar espacios y no les entres hasta que ellos te encaren como consecuencia de no encontrar huecos.
pokoto escribió:Fanboy me dice jajaja..y tu que eres? fanboy de fifa... no aceptais críticas, Del pro dije que me lo voi a comprar este año..nose que tiene de malo. Opino lo que me da la gana con respeto y sin insultar, no como otros.



Fanboy no es un insulto, insulto es el que te ha dicho tonto en tu cara unos post mas atras.

Yo no te digo que no te pilles el PES, a mi me da igual lo que hagas con tu dinero, pero no vengas a qui a decirlo porque se puede considerar flame/trolleo y mas con tu firma, ademas que no nos interesa a ninguno.
felixarg10 escribió:
pokoto escribió:Fanboy me dice jajaja..y tu que eres? fanboy de fifa... no aceptais críticas, Del pro dije que me lo voi a comprar este año..nose que tiene de malo. Opino lo que me da la gana con respeto y sin insultar, no como otros.



Fanboy no es un insulto, insulto es el que te ha dicho tonto en tu cara unos post mas atras.

Yo no te digo que no te pilles el PES, a mi me da igual lo que hagas con tu dinero, pero no vengas a qui a decirlo porque se puede considerar flame/trolleo y mas con tu firma, ademas que no nos interesa a ninguno.


Yo no he dicho que fanboy sea un insulto.......

Por eso dije lo de insultar.....

Cambio firma...........
Van a mandar otra vez el hilo de vacaciones :(

Saben que el tio es de PES y no va a entrar a decir algo bueno del FIFA y muchos menos algo inteligente, seguramente nisiquiera probo la demo, cualquier replica no vale nada y lo que hacen es darle cuerda.
JOSEunit10 escribió:Van a mandar otra vez el hilo de vacaciones :(

Saben que el tio es de PES y no va a entrar a decir algo bueno del FIFA y muchos menos algo inteligente, seguramente nisiquiera probo la demo, cualquier replica no vale nada y lo que hacen es darle cuerda.



La demo la he probado millones de veces pero no me gusta y punto.

Si lo cierran será por vuestros insultos o cualquier cosa parecida hacia mi.

Yo en ningún momento he querido crear una poléimica, ni pelearme con nadie.
26254 respuestas