Guaje_vcf escribió:No ha demostrado nada? Maximo goleador de Europa ahora mismo , 17 goles en 12 ultimos partidos , 25 goles la temporada pasada , en nada va a ser convocado con la selección y ahora mismo Pichichi de la Liga , si eso no es ser nada los demás que son? Falcao por ser maximo goleador de la Europa League tiene 86 , yo lo veo sobrevalorado , para eso al máximo goleador de la Copa del Rey le pongan 98 , además en una liga como la portuguesa.. Decir que no es nadie es no respetar al jugador ni al próximo delantero de tu selección.
Ok Soldado es dios... alomejor el ciego eres tu qe te crees qe por ser el pichichi de la liga en 4 partios es el mejor delantero de europa.. cuando no ha ganado nada y no ha demostrado nada en europa en todos los clubes qe ha jugado y no pienso qe sea mal jugador es un killer pero por rachas..
jajaajajajaja me parto... cuantos partios llevamos de liga? pichichi y qe? Soldado va por rachas lo mismo te hace un partidazo que otro no la toca.. Falcao sobrevalorado? jajajajaajja 16 goles en la europa league, cuando en Europa demuestre eso Soldado dire qe se merece mas de 83..[/quote]
Y lo otro que e dicho que? 17 goles en 12 partidos y 25 goles el año pasado? Racha es 1 o 2 partidos este ya lleva 12 partidos marcando , pero bueno no hay mayor ciego que quien no quiere ver.[/quote]
Ok Soldado es dios... alomejor el ciego eres tu qe te crees qe por ser el pichichi de la liga en 4 partios es el mejor delantero de europa.. cuando no ha ganado nada y no ha demostrado nada en europa en todos los clubes qe ha jugado y no pienso qe sea mal jugador es un killer pero por rachas..[/quote]
Ok. Paso de discutir , mejor Cazorla , adios.[/quote]
Pasamos de un mediocentro o interior de un delantero..