[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Las medias son medias... si no miras luego en lo que destaca no sirve para nada... es como si a Messi le ponen un 95 y es porque tiene 97 de portero y 99 de cabeceador y en velocidad le ponen 40. ;)

Nunca estarán todos los usuarios contentos. Ya dijeron que tenían en cuenta las opiniones de todos los lugares. Siguiendo el ejemplo de Messi, toman opiniones de españoles, pero también de ingleses, etc.

No creo que haya que darle tantas vueltas a un número la verdad, hay otras prioridades bien grandes.
Apasionante sin duda el debate de la media de Soldado, casi 2 páginas
DaViiD-Zab escribió:
GuidarS escribió:No ha demostrado nada en Europa porque no ha tenido oportunidad de ir a algun equipo que aspirara a algo. Por que el VCf se esta eliminando muy pronto siempre y en los otros clubs que ha estado no ha ido casi nunca a Europa. Yo si le pondria85

y porque no h atenido la oportunidad de ir a un equipo qe aspirara a algo?.. tu mismo lo dices..


no todo son los dineros mijo. Soldado este año ha querido quedarse en el valencia pero ha tenido ofertas eh..
Guaje_vcf escribió:No ha demostrado nada? Maximo goleador de Europa ahora mismo , 17 goles en 12 ultimos partidos , 25 goles la temporada pasada , en nada va a ser convocado con la selección y ahora mismo Pichichi de la Liga , si eso no es ser nada los demás que son? Falcao por ser maximo goleador de la Europa League tiene 86 , yo lo veo sobrevalorado , para eso al máximo goleador de la Copa del Rey le pongan 98 , además en una liga como la portuguesa.. Decir que no es nadie es no respetar al jugador ni al próximo delantero de tu selección.

Ok Soldado es dios... alomejor el ciego eres tu qe te crees qe por ser el pichichi de la liga en 4 partios es el mejor delantero de europa.. cuando no ha ganado nada y no ha demostrado nada en europa en todos los clubes qe ha jugado y no pienso qe sea mal jugador es un killer pero por rachas..
jajaajajajaja me parto... cuantos partios llevamos de liga? pichichi y qe? Soldado va por rachas lo mismo te hace un partidazo que otro no la toca.. Falcao sobrevalorado? jajajajaajja 16 goles en la europa league, cuando en Europa demuestre eso Soldado dire qe se merece mas de 83..[/quote]

Y lo otro que e dicho que? 17 goles en 12 partidos y 25 goles el año pasado? Racha es 1 o 2 partidos este ya lleva 12 partidos marcando , pero bueno no hay mayor ciego que quien no quiere ver.[/quote]
Ok Soldado es dios... alomejor el ciego eres tu qe te crees qe por ser el pichichi de la liga en 4 partios es el mejor delantero de europa.. cuando no ha ganado nada y no ha demostrado nada en europa en todos los clubes qe ha jugado y no pienso qe sea mal jugador es un killer pero por rachas..[/quote]


Ok. Paso de discutir , mejor Cazorla , adios.[/quote]
Pasamos de un mediocentro o interior de un delantero.. [boing]
Mario_CR9 escribió:Apasionante sin duda el debate de la media de Soldado, casi 2 páginas


Ya ves. Es de risa. Y luego lo dejarán en el banquillo y pondrán a Aduriz.
DaViiD-Zab escribió:
Guaje_vcf escribió:No ha demostrado nada? Maximo goleador de Europa ahora mismo , 17 goles en 12 ultimos partidos , 25 goles la temporada pasada , en nada va a ser convocado con la selección y ahora mismo Pichichi de la Liga , si eso no es ser nada los demás que son? Falcao por ser maximo goleador de la Europa League tiene 86 , yo lo veo sobrevalorado , para eso al máximo goleador de la Copa del Rey le pongan 98 , además en una liga como la portuguesa.. Decir que no es nadie es no respetar al jugador ni al próximo delantero de tu selección.

Ok Soldado es dios... alomejor el ciego eres tu qe te crees qe por ser el pichichi de la liga en 4 partios es el mejor delantero de europa.. cuando no ha ganado nada y no ha demostrado nada en europa en todos los clubes qe ha jugado y no pienso qe sea mal jugador es un killer pero por rachas..
jajaajajajaja me parto... cuantos partios llevamos de liga? pichichi y qe? Soldado va por rachas lo mismo te hace un partidazo que otro no la toca.. Falcao sobrevalorado? jajajajaajja 16 goles en la europa league, cuando en Europa demuestre eso Soldado dire qe se merece mas de 83..


Y lo otro que e dicho que? 17 goles en 12 partidos y 25 goles el año pasado? Racha es 1 o 2 partidos este ya lleva 12 partidos marcando , pero bueno no hay mayor ciego que quien no quiere ver.[/quote]
Ok Soldado es dios... alomejor el ciego eres tu qe te crees qe por ser el pichichi de la liga en 4 partios es el mejor delantero de europa.. cuando no ha ganado nada y no ha demostrado nada en europa en todos los clubes qe ha jugado y no pienso qe sea mal jugador es un killer pero por rachas..[/quote]


Ok. Paso de discutir , mejor Cazorla , adios.[/quote]
Pasamos de un mediocentro o interior de un delantero.. [boing][/quote]

Lo digo por tu foto hijo.. que hay que explicartelo todo.
GuidarS escribió:
DaViiD-Zab escribió:
GuidarS escribió:No ha demostrado nada en Europa porque no ha tenido oportunidad de ir a algun equipo que aspirara a algo. Por que el VCf se esta eliminando muy pronto siempre y en los otros clubs que ha estado no ha ido casi nunca a Europa. Yo si le pondria85

y porque no h atenido la oportunidad de ir a un equipo qe aspirara a algo?.. tu mismo lo dices..


no todo son los dineros mijo. Soldado este año ha querido quedarse en el valencia pero ha tenido ofertas eh..

ofertas del M.United,Chelsea,FCBarcelona,City,Inter,Arsenal? creo qe noo.. [reojillo]
Ruud Hesp escribió:Las medias son medias... si no miras luego en lo que destaca no sirve para nada... es como si a Messi le ponen un 95 y es porque tiene 97 de portero y 99 de cabeceador y en velocidad le ponen 40. ;)

Nunca estarán todos los usuarios contentos. Ya dijeron que tenían en cuenta las opiniones de todos los lugares. Siguiendo el ejemplo de Messi, toman opiniones de españoles, pero también de ingleses, etc.

No creo que haya que darle tantas vueltas a un número la verdad, hay otras prioridades bien grandes.


+1000000 a veces me cuesta entender a algunos...
Guaje_vcf escribió:
DaViiD-Zab escribió:
Guaje_vcf escribió:No ha demostrado nada? Maximo goleador de Europa ahora mismo , 17 goles en 12 ultimos partidos , 25 goles la temporada pasada , en nada va a ser convocado con la selección y ahora mismo Pichichi de la Liga , si eso no es ser nada los demás que son? Falcao por ser maximo goleador de la Europa League tiene 86 , yo lo veo sobrevalorado , para eso al máximo goleador de la Copa del Rey le pongan 98 , además en una liga como la portuguesa.. Decir que no es nadie es no respetar al jugador ni al próximo delantero de tu selección.

Ok Soldado es dios... alomejor el ciego eres tu qe te crees qe por ser el pichichi de la liga en 4 partios es el mejor delantero de europa.. cuando no ha ganado nada y no ha demostrado nada en europa en todos los clubes qe ha jugado y no pienso qe sea mal jugador es un killer pero por rachas..
jajaajajajaja me parto... cuantos partios llevamos de liga? pichichi y qe? Soldado va por rachas lo mismo te hace un partidazo que otro no la toca.. Falcao sobrevalorado? jajajajaajja 16 goles en la europa league, cuando en Europa demuestre eso Soldado dire qe se merece mas de 83..


Y lo otro que e dicho que? 17 goles en 12 partidos y 25 goles el año pasado? Racha es 1 o 2 partidos este ya lleva 12 partidos marcando , pero bueno no hay mayor ciego que quien no quiere ver.

Ok Soldado es dios... alomejor el ciego eres tu qe te crees qe por ser el pichichi de la liga en 4 partios es el mejor delantero de europa.. cuando no ha ganado nada y no ha demostrado nada en europa en todos los clubes qe ha jugado y no pienso qe sea mal jugador es un killer pero por rachas..[/quote]


Ok. Paso de discutir , mejor Cazorla , adios.[/quote]
Pasamos de un mediocentro o interior de un delantero.. [boing][/quote]

Lo digo por tu foto hijo.. que hay que explicartelo todo.[/quote]
Dejemos el tema Roberto.
Piques absurdos de niños pequeños
cani820 escribió:Piques absurdos de niños pequeños

+infinito alguien sabe si en el modo manager a un jugador que te cedan lo puedes comprar ?¿?
acmilan_1898 escribió:
cani820 escribió:Piques absurdos de niños pequeños

+infinito alguien sabe si en el modo manager a un jugador que te cedan lo puedes comprar ?¿?


Eso digo yo .. el año pasado se volvian a sus equipos y al llegar nuevos no los podiais fichar..

Otra cosa el documento excel de los stats de la Liga BBWA no me la creo.. demasiado irreal , además hay hasta algunos nombres mal..
cani820 escribió:Y que os esteis peleando por un stat de un jugador...


ya ves [+risas] [+risas] [+risas]

si soldado merece 86, messi merece 156 XD 7 partidos, 9 goles y, ojo, SIETE ASISTENCIAS
Alguien me puede decir que es lo que mejorará el juego final respecto a la demo? un abrazo
nacho5h escribió:Alguien me puede decir que es lo que mejorará el juego final respecto a la demo? un abrazo


no esperes casi mejoras, porque la demo es casi casi la build final (jugabilidad y graficos digo)
Que se sepa seguro, las caras de algunos mejorarán, por ejemplo Ibra lucirá su ridícula coleta y espero que Messi no tenga ese pinado a lo pochettino.
Salvo caras, dudo que mejoren algo mas.
Y a nivel de jugabilidad, el motor de impactos estará mas pulido.

Si hay mas cosas, yo ya no lo sé a ver si alguien nos ilumina.


Sobre la discusión de Soldado, un pequeño aporte.

Soldado no juega en un equipo inglés. Sino ya tendría su media de 85 su cara a la perfección y personality ++
nacho5h escribió:Alguien me puede decir que es lo que mejorará el juego final respecto a la demo? un abrazo


Pulir errores, bugs etc. No habrán mejoras sustanciales, pero deberían haber muchas menos incoherencias.
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Como pueden decir que Soldado es mejor que Villa? xDD se lee cada cosa aqui que tela
Una duda ¿Es normal que cada vez que grabe un vídeo siempre que lo reproduzca desde la web de EA empiece desde el momento en el que el balón entra en la portería? Es molesto ese asunto, la verdad.
Myn escribió:Una duda ¿Es normal que cada vez que grabe un vídeo siempre que lo reproduzca desde la web de EA empiece desde el momento en el que el balón entra en la portería? Es molesto ese asunto, la verdad.


Eso es porque lo grabas desde el mismo momento de la accion. tiene sque grabarlo en Momentos del Partido ahi te sale el gol entero. Te lo digo por experiencia xD
GuidarS escribió:
Myn escribió:Una duda ¿Es normal que cada vez que grabe un vídeo siempre que lo reproduzca desde la web de EA empiece desde el momento en el que el balón entra en la portería? Es molesto ese asunto, la verdad.


Eso es porque lo grabas desde el mismo momento de la accion. tiene sque grabarlo en Momentos del Partido ahi te sale el gol entero. Te lo digo por experiencia xD


Muchas gracias tío, era por eso ;).

Por cierto, alguien ha intentado hacer algún nuevo regate? Yo he visto vídeos y he visto que son muy jodidos. He intentado hacerlo pero que va xD.
Myn escribió:
GuidarS escribió:
Myn escribió:Una duda ¿Es normal que cada vez que grabe un vídeo siempre que lo reproduzca desde la web de EA empiece desde el momento en el que el balón entra en la portería? Es molesto ese asunto, la verdad.


Eso es porque lo grabas desde el mismo momento de la accion. tiene sque grabarlo en Momentos del Partido ahi te sale el gol entero. Te lo digo por experiencia xD


Muchas gracias tío, era por eso ;).

Por cierto, alguien ha intentado hacer algún nuevo regate? Yo he visto vídeos y he visto que son muy jodidos. He intentado hacerlo pero que va xD.


Si a mi me salen facil, una vez le cojes el truco son faciles y efectivos ;)
Yo tenia la demo americana y me e descargado la demo europea y no se si será por el inglés de los comentaristas que es más suave o nose lo que és pero este juego me gusta más que el otro! En la demo americana ganaba 1 partido de 40 en el modo clase mundial y no podia jugar, el juego muy trabado y en cambio en la auropea en el modo leyenda da gusto este juego, tocando y tocando por las bandas, pases al hueco me salen mejor y veo hasta los graficos mejores! Soy yo? o me cambio de camello contesten si les a pasado =
putoking escribió:Yo tenia la demo americana y me e descargado la demo europea y no se si será por el inglés de los comentaristas que es más suave o nose lo que és pero este juego me gusta más que el otro! En la demo americana ganaba 1 partido de 40 en el modo clase mundial y no podia jugar, el juego muy trabado y en cambio en la auropea en el modo leyenda da gusto este juego, tocando y tocando por las bandas, pases al hueco me salen mejor y veo hasta los graficos mejores! Soy yo? o me cambio de camello contesten si les a pasado =


Solamente que has mejorado [oki]
Polter2k escribió:
Ruud Hesp escribió:
La CPU me tiene hasta los huevos. A parte del truco de leerte el mando usa otros bastante más tristes, como que cada vez que proteges la pelota o quiebras es capaz de quitártela SIN TOCAR LA PELOTA una y otra vez, no la toca cada vez que giras, y además nunca te hará penalti. Hago yo lo mismo en el área rival metiendo la pierna (repetidas veces) a ver si era un bug y nanai, penalty todas las veces arrollando al rival. Para flipar: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/93510948 Desquiciado me tiene, me parece absolutamente vergonzoso lo que han hecho con la CPU, es peor que el año pasado, juga mejor, claro... haciéndola insufrible y con decenas de trucos para no olerla...


+1000000000000000000000000000000000000

Si no viene corregido en el juego final se han cargado jugar contra la CPU... hay cosas demasiado irreales... para muestra un botón:

Imagen


100% de precisión en los pases...? WTF!!!! se les ha ido la olla en ese aspecto...

En cambio jugando con una persona que ayer tuve la posibilidad de jugar con un amigo... este juego ES MUY BUENO!!!!!!

Quitando lo de bugs raros que tuvimos en donde a veces un defensa chocaba con el portero (IMPACT ENGINE debe ser pulido si o si...) las jugadas que se pueden elaborar, el ritmo del partido y las situaciones de gol... ganan muchisimos enteros... es muy bueno para jugar entre humanos... se vienen muchas tardes de diversión...!!! :D

Asi que cruzo los dedos para que corrijan eso en el juego final... porque justamente no siempre podremos jugar online... o que esté el amigo disponible para echar unos partidos...


Yo que apenas podré jugar online...hasta que no esté el juego en el mercado y lea opiniones, no lo compro. Quiero ver si el juego final cambia y contra la CPU es más jugable o que pasa.
Una pregunta que aun no tengo clara aunque ya se ha dicho mil veces. Seguro que la versión UK trae castellano? Todo el mundo dice que sí, pero nadie ha puesto la fuente.
darksolidus escribió:Imagino que ya estara puesto, pero por si acaso XD

http://www.youtube.com/watch?v=P1rYKA8_ ... r_embedded



VIVA OVIEDO Y SOBRE TODO ASTURIAS!!
darksolidus escribió:Imagino que ya estara puesto, pero por si acaso XD

http://www.youtube.com/watch?v=P1rYKA8_ ... r_embedded


Ya lo he visto, deja mucho que desear el nuevo motor enigme, espero que para la próxima versión lo pulen mejor si no...

Ya veré un tekken integrado en el fifa... :-|
darksolidus escribió:Imagino que ya estara puesto, pero por si acaso XD

http://www.youtube.com/watch?v=P1rYKA8_ ... r_embedded


Grandioso xDDDD
EA se ha inclinado definitivamente por el juego online...olvidando por completo la experiencia contra la CPU, y esto no puede ser.

Me niego a creer que alguien disfrute jugando un Modo Manager con esta CPU tan insufrible.

Que manera de cargarse el juego offline... [+furioso]
6ons1 escribió:EA se ha inclinado definitivamente por el juego online...olvidando por completo la experiencia contra la CPU, y esto no puede ser.

Me niego a creer que alguien disfrute jugando un Modo Manager con esta CPU tan insufrible.

Que manera de cargarse el juego offline... [+furioso]


Pero si lleva desde el 09 hasta ahora con el mismo manager sin a ver ningún cambio...
Por lo que veo no le interesa mejorar nada... excepto el 12 que ya veremos como es...
CH3M1T4CR4CK escribió:
Guaje_vcf escribió:Cuanto creeis que tendra ROBERTO SOLDADO?

A Banega es de los mejores centro campistas de la Liga y tiene 79..


SOLDADO SELECCIÓN!

Si lo hacen por comparación, debería tener 93. Es cláramente mejor que Villa y éste tiene 91.

Si lo hacen realista, 82 más o menos.

lo más normal es que lo ponga a 82,83 ( que en el fifa esta muy bien ehhh) pero no obstante con el ADIDAS LIVE SESION , si sigue haciendo goles , semana a semana lo tendremos a 87 o 88.
Un video donde Aguero ayuda al rival a levantarse:
http://www.youtube.com/watch?v=zlupymO_ ... re=feedlik

y las stats de la liga BBVA, BPL, Ligue 1 y la Bundesliga ya las pusieron, nose si sean las finales
[quote="Coquenaso"]Un video donde Aguero ayuda al rival a levantarse:
http://www.youtube.com/watch?v=zlupymO_ ... re=feedlik

como mola eso no lo sabia! Ya me fijaré aver pero creo que no me a salido eso nunca
vtr1993 escribió:
nacho5h escribió:Alguien me puede decir que es lo que mejorará el juego final respecto a la demo? un abrazo


no esperes casi mejoras, porque la demo es casi casi la build final (jugabilidad y graficos digo)

si la demo esta al 70% habrá mejoras seguro en algunos aspectos.Los dos últimos años entre la demo y el juego si habido cambios y recuerdo que en el 2010 decían que estaba la demo casi en versión final y si que hubo cambio..... ademas normalmente la diferencia es bastante apreciable, yo me guió por los ultimos años, esto no quiere decir que este año pueda ser diferente, yo pienso que habrá mejoras.
Estaria bien que arreglaran los rebotes imantados , que es un completo infierno ver como en la misma jugada se llevan 3 o 4 rebotes de los huevos.Lo mismo para los rechazes , que es mucha casualidad que siempre el portero despeja hacia donde esta el delantero suyo. pero SIEMPRE SIEMPRE.

Y ya depaso que hagan algo con esos emparramientos que sufren los jugadores de vez en cuando que se te quedan parados como palos clavados en el cesped.

Por cierto, el Impact engine este ,es una cagada enorme. Da rabia ver como tus jugadores empiezan a caer uno sobre otro como si fueran fichas de domino y ver como su delantero se va solo para el portero por esta gilipolllez.
Si hubiesen puesto un campo de esos verdes verdes guapos ,se lu hubiesen currado mucho para apreciar la textura del cesped , eso gana mucho en un juego
6ons1 escribió:EA se ha inclinado definitivamente por el juego online...olvidando por completo la experiencia contra la CPU, y esto no puede ser.

Me niego a creer que alguien disfrute jugando un Modo Manager con esta CPU tan insufrible.

Que manera de cargarse el juego offline... [+furioso]



Precisamente en este FIFA hay muchas mejoras en el modo manager. Desacredita bastante tu comentario.

E yo disfruto contra la CPU, para nada es perfecta, solo hay que crear los huecos.
6ons1 escribió:EA se ha inclinado definitivamente por el juego online...olvidando por completo la experiencia contra la CPU, y esto no puede ser.

Me niego a creer que alguien disfrute jugando un Modo Manager con esta CPU tan insufrible.

Que manera de cargarse el juego offline... [+furioso]


+1, hay momentos que ya me desespera y me dan ganas de quitarlo... menos mal que yo jugaré 90% online
Alguie sabe por qué en la demo de los cojones no me deja poner los botones de defensa como yo quiera? es decir, el tiro colado va obligatoriamente ligado a contener y el control de paso obligatoriamente a encarar/bregar, y si cambio la defensa de estos botones me cambia también el ataque y viceversa :S,

Esto sólo me pasa a mi? es un error de la demo??

Saludos
macdcai escribió:Alguie sabe por qué en la demo de los cojones no me deja poner los botones de defensa como yo quiera? es decir, el tiro colado va obligatoriamente ligado a contener y el control de paso obligatoriamente a encarar/bregar, y si cambio la defensa de estos botones me cambia también el ataque y viceversa :S,

Esto sólo me pasa a mi? es un error de la demo??

Saludos


Wut¿?.

Cuando entras a opciones de mando das a R2 (En PS3, creo) y cambias hasta que te pones en defensa, ahí, cambias solo los botones defensivos y no tocara los de ataque.
SrHazard escribió:
6ons1 escribió:EA se ha inclinado definitivamente por el juego online...olvidando por completo la experiencia contra la CPU, y esto no puede ser.

Me niego a creer que alguien disfrute jugando un Modo Manager con esta CPU tan insufrible.

Que manera de cargarse el juego offline... [+furioso]



Precisamente en este FIFA hay muchas mejoras en el modo manager. Desacredita bastante tu comentario.

E yo disfruto contra la CPU, para nada es perfecta, solo hay que crear los huecos.


Una cosa son las mejoras del modo Manager en si y otra es el comportamiento de la CPU y creo que casi todos los que hemos probado FIFA12(la demo) estamos de acuerdo en que es casi insufrible e irreal, se ve que EA aun no se ha dado cuenta de que los equipos no juegan todos igual que cada uno usa una tactica o forma de jugar, que los jugadores no son maquinas perfectas y fallan pases, tiros, su colocación va moviendose no estan tacticamente perfectos los 90 minutos de partido, que segun las situaciones de partido los equipos se amoldan a ellas, entre otras cosas es que el juego necesita una IA dinamica como el comer, a la larga jugar contra la CPU se hace monotono y aburrido.

A mi me jode bastante porque por esto Fifa no me llena lo que podria ya que tiene mucho potencial pero es que yo soy de jugar offline.
Myn escribió:
darksolidus escribió:Imagino que ya estara puesto, pero por si acaso XD

http://www.youtube.com/watch?v=P1rYKA8_ ... r_embedded


Grandioso xDDDD


que bueno jajajaja!! mas de uno le gustaria verlo asi en la realidad jejeje
JOSEunit10 escribió:
macdcai escribió:Alguie sabe por qué en la demo de los cojones no me deja poner los botones de defensa como yo quiera? es decir, el tiro colado va obligatoriamente ligado a contener y el control de paso obligatoriamente a encarar/bregar, y si cambio la defensa de estos botones me cambia también el ataque y viceversa :S,

Esto sólo me pasa a mi? es un error de la demo??

Saludos


Wut¿?.

Cuando entras a opciones de mando das a R2 (En PS3, creo) y cambias hasta que te pones en defensa, ahí, cambias solo los botones defensivos y no tocara los de ataque.


Sí pero con esos dos botones me cambia automaticamente también los de ataque, quiero cambiar los defensivos de encarar y contener y me cambian también los de ataque porque le sale del nispero al jueguecito, enserio a nadie le pasa?

Saludos
Pues a mi no me ha pasado... Y mira que he cambiado los botones defensivos como mil veces.
JOSEunit10 escribió:Pues a mi no me ha pasado... Y mira que he cambiado los botones defensivos como mil veces.


+1, yo los cambio y los de ataque no me los cambia.
6ons1 escribió:EA se ha inclinado definitivamente por el juego online...olvidando por completo la experiencia contra la CPU, y esto no puede ser.

Me niego a creer que alguien disfrute jugando un Modo Manager con esta CPU tan insufrible.

Que manera de cargarse el juego offline... [+furioso]


+1

La gente que pase del online, no tiene fútbol este año o se compra la competencia, cosa que haré este año. Una pena...

Saludos
felixarg10 escribió:
JOSEunit10 escribió:Pues a mi no me ha pasado... Y mira que he cambiado los botones defensivos como mil veces.


+1, yo los cambio y los de ataque no me los cambia.


A mí si me los cambia, creo que si cambias en defensa L2 y R2 también los cambia en ataque [mamaaaaa]
Ruud Hesp escribió:
nacho5h escribió:Alguien me puede decir que es lo que mejorará el juego final respecto a la demo? un abrazo


Pulir errores, bugs etc. No habrán mejoras sustanciales, pero deberían haber muchas menos incoherencias.


Ruud, yo sé que has tenido trato con la gente de EA sports y quizás accedido a DEMOS jugables más avanzadas, sin subjetivismos absurdos... ¿consideras que este FIFA será realmente revolucionario visto lo que ya está visto?

P.D. De que trae mejoras y añade algunos apartados eso no me queda duda, pero tampoco me queda duda que no a todos convence. Personalmente sabor agridulce para mí.
26254 respuestas