[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Metal_Nazgul escribió:Vamos que la conclusión que saco es que no se puede opinar de lo que no te gusta del juego, solo para decir que es perfecto. Ok, pues me dedicaré a jugar y punto, porque viendo el comportamiento de la gente en estos hilos, se puede entender como las compañías avanzan tan despacio en cada nueva entrega.

Con unos usuarios tan conformistas que lo ven todo perfecto, para qué se van a molestar? hay que joderse...


y encima siendo jugador de fifa [carcajad] yo me parto con algunas personas, de verdad... parece que por decir que no te gusta X estás mentando a su santa madre :-|

Srhzard, las disculpas en ese caso son mías, ya que entendí que como había posteado los fallos que le había sacado a la demo, su comentario iba dirigido a mi.


+ 10000000000
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
SrHazard escribió:Yo no se porqué os complicáis tanto, a este tipo de usuarios se les dice...

http://www.youtube.com/watch?v=jpUQ7Uw2lYc


Si, y a otros como tu se les reporta y listo.

Te mees con alguien solo por su opinion. Das pena.
Soy Leyenda escribió:
SrHazard escribió:Yo no se porqué os complicáis tanto, a este tipo de usuarios se les dice...

http://www.youtube.com/watch?v=jpUQ7Uw2lYc


Si, y a otros como tu se les reporta y listo.

Te mees con alguien solo por su opinion. Das pena.

se os cierra el foro por discusiones y seguis a lo vuestro adiscutir otra vez no aprendeis o que ?¿? ¬_¬
Te voy a dar mi opinión a lo que crees que falta o falla.

-Mejor física del balón, que genere situaciones más aleatorias.
Es el FIFA con más variedad, yo juego en manual y no hay problema. Además, con respeto, el tema de que no hay variedad desde FIFA 10 me parece un cuento chino que siempre se repite... en el juego puedes hacer todo lo que quieras, pero para gustos los colores. La fisica de la pelota es muy buena, no se si vendrás de jugar al PES 12, quizás ese es el "problema". A mi no me parece real que en la competencia metas pases de 30 o 40 metros y se frenen en el bote en apenas 3-4 metros. Lo mismo en los pases rasos que salen como rayos del pié de los jugadores y se frenan cuando llegan al destinatario en algunas ocasiones ;)

-más dinamismo en los partidos. (tempo y ritmo, como por ejemplo la velocidad de los pases rasos)
Exactamente te digo lo mismo que arriba.

-Que la IA de tus compañeros controlados por la CPU se comporte de manera más realista, marcando y desmarcándose de manera
Para esto tenemos el gatillo para pedir desmarques y las diferentes tácticas como jugar al contraataque, cambiar de bandas, jugar más o menos ofensivo, que la defensa atauqe, provocar fueras de juego etc....

-campo más grande, que de menos sensación de apiñamiento.
Los tamaños son los correctos. Es tan fácil como que se toman las medidas correctas y se aplican al juego, no hay más. Yo veo huecos espacios. Desde hace años es igual el campo (en tamaño). Y cada año hay gente que dice que si es más grande o más pequeño... usa una cámara amplia y te ayudará.

- y algún que otro detalle más.
...

Y repito, aunque juegues contra un humano, los 10 jugadores restantes los controla la CPU y sigue siendo asfixiante como cuando juegas contra la CPU. El nuevo sistema de defensa no evita que se roben balones como churros. No hace falta seguir los pasos del tutorial del principio, solo con colisionar contra el que lleva el balón ya se la quitas, sin necesidad de darle a ningún botón.

Con esto también dices mucho, supongo que jugáis a ver quien llega antes al área, creando auténticos caos en el centro del campo. Si dices que te roban el balón colisionando es que nos lo dices todo... A mi aún no me ha sucedido esto jugando contra personas. Tan fácil como tocar y tocar sin precipitarse en el ataque y el rival ni te huele, pero luego se hablará de que el juego siempre es igual...
Metal_Nazgul escribió:
SrHazard escribió:Yo no se porqué os complicáis tanto, a este tipo de usuarios se les dice...

http://www.youtube.com/watch?v=jpUQ7Uw2lYc


perdona? de qué me conoces tú a mi para tomarte esa libertad de faltarme al respeto? a ver si aprendemos un poco de educación. No sé otros, pero yo al menos estoy opinando en este hilo sin faltar al respeto a nadie y encima como usuario de FIFA.

Si no sabes sacar fallos a los juegos que compras, tú mismo. Este año los dos juegos de fútbol han mejorado respecto de sus anteriores entregas, pero ni mucho menos son perfectos.

Aquí nadie está diciendo que la versión final no mejores respecto a la demo. Estoy opinando de la demo, porque creo que nadie tiene el juego aún como para opinar sobre el mismo. Y a su vez tampoco tiene nadie una bola de cristal para saber lo que va a cambiar.

A mi el impact engine me importa bien poco que lo mejoren porque es algo que aunque queda estético, no es determinante en la jugabilidad a la hora de echar partidos. Sin embargo, sí me molesta que si estoy atacando, la IA de la CPU de los compañeros de equipo sea nula y se comporten en el campo como auténticos borregos. Eso es lo que veo en la demo, y no tengo muchas esperanzas a que lo corrijan en la versión final (porque en los anteriores fifas no lo hicieron)

Mis impresiones tras estar ayer toda la tarde jugando contra un humano (mi primo), me han servido para darme cuenta que el 90% del juego era en el mediocampo, sin llegar apenas al área y quedando la mayoría de los partidos 0-0

Y repito, aunque juegues contra un humano, los 10 jugadores restantes los controla la CPU y sigue siendo asfixiante como cuando juegas contra la CPU. El nuevo sistema de defensa no evita que se roben balones como churros. No hace falta seguir los pasos del tutorial del principio, solo con colisionar contra el que lleva el balón ya se la quitas, sin necesidad de darle a ningún botón.

Todo lo que he mencionado anteriormente hace que los partidos (cuando llevas muchos) resulten monótonos, con pocas ocasiones de gol y sin salir del centro del campo. (a ver, que no digo que NUNCA llegues al área, sino que llegas muchísimo menos de lo que deberías de llegar, siendo un videojuego, cuya principal funcion es divertir)

En cuanto al aspecto técnico, es excepcional. Gráficos y animaciones se mueve todo con una fluidez y una belleza pasmosas. A fifa le faltan varias cosas para ser el juego de fútbol perfecto (a mi juicio)

-Mejor física del balón, que genere situaciones más aleatorias.
-más dinamismo en los partidos. (tempo y ritmo, como por ejemplo la velocidad de los pases rasos)
-Que la IA de tus compañeros controlados por la CPU se comporte de manera más realista, marcando y desmarcándose de manera
-campo más grande, que de menos sensación de apiñamiento.
- y algún que otro detalle más.

te aseguro que no he jugado 1 partido, en varios días habré jugado más de 5 horas a la demo, así que calcula.




haber tios, ya toy cansao de ver que la gente solo sabe o criticar o alabar este fifa... no os parece muy repetitivo todo? pasa paginas y paginas y en vez de aportes ideas sugerencias y comentarios sin mas ves que la peña va a tablón a buscar el fallito o a dar caña.. que es eso de troll y demás jjjjjjjjj, me parto QUE CADA UNO DE SU OPINIÓN , si en vez de entrar al trapo pasais, se finiii. Bueno como aportación diré que a mi me parece el mejor fifa hasta la fecha, aunque estoy de acuerdo con todo lo que dice este amigo creo que al final hay los elementos necesarios para sacarle provecho a la experiencia y hacer bn futbol. No pensais que quiza lo que ocurre es que no somos tan buenos como creemos y cuando nos complican la cosa con una defensa tactica que casi no comete fallos nos faltan luces y talento para irnos de la marca y crear espacios?, se puede hacer daño a la IA de la maquina desbordando y regateando, teniendo que al hacer la cobertura con 1 defensa menos dejar huecos y hay empieza el lio... aaaa que es facil decirlo, jjjjj pues a practicar que seguro que cuando sale la jugada se disfruta... esté año serán autenticas goleadas jugar contra tios que vayan a tablon a por el atacante juajua... diré tambien que la IA en modo leyenda falla y le cuesta romper a nuestras defensas si sabemos defender y usar sus armas... que cuales son?, esperar, esperar y esperar que arriesgues y falles. Ya que la maquina defiende tan bien, pues dejarla defender a ella... poner cambio manual y bajar con un mc a hacer coberturas y defender lineas de pase, no entreis y como muxo a veces con el r2 presionarlos en toques sucesivos según ellos dan el pase (p q no corra un defensa tol campo), vereis como se atascan y fallan...
mola los pases nuevos a la "remanguille" que puedes dar con cualquiera pulsando r2 + x, probar que lujazos.
El modo virtua pro será una pasada jugar con un bn defensa y ver como mete cuerpo roba y estorba el tiro metiendo brazo...
Solo un pero con los p.... centros que me da la sensación que siguen entrando demasiados y los corners tambien, esperemos que en la versión final se pueda hacer algo contra esto pq da mucho asko ver que son indefendibles, quizas si con un defensa al menos pudieras empujar al cabeceador y que fallara si lo tocas sería mas justo, haber haber
PaRaRz escribió:Alguien sabe cuando se pondra en funcionamiento el ultimate team 12 ? en la web para emepzar a preparar los equipos y que te regalen sobres.. etc.. como el año pasado?? saludos creo qu es el dia 20, pero no es seguro! gracias



??
Ruud Hesp escribió:Te voy a dar mi opinión a lo que crees que falta o falla.

-Mejor física del balón, que genere situaciones más aleatorias.
Es el FIFA con más variedad, yo juego en manual y no hay problema. Además, con respeto, el tema de que no hay variedad desde FIFA 10 me parece un cuento chino que siempre se repite... en el juego puedes hacer todo lo que quieras, pero para gustos los colores. La fisica de la pelota es muy buena, no se si vendrás de jugar al PES 12, quizás ese es el "problema". A mi no me parece real que en la competencia metas pases de 30 o 40 metros y se frenen en el bote en apenas 3-4 metros. Lo mismo en los pases rasos que salen como rayos del pié de los jugadores y se frenan cuando llegan al destinatario en algunas ocasiones ;)

-más dinamismo en los partidos. (tempo y ritmo, como por ejemplo la velocidad de los pases rasos)
Exactamente te digo lo mismo que arriba.

-Que la IA de tus compañeros controlados por la CPU se comporte de manera más realista, marcando y desmarcándose de manera
Para esto tenemos el gatillo para pedir desmarques y las diferentes tácticas como jugar al contraataque, cambiar de bandas, jugar más o menos ofensivo, que la defensa atauqe, provocar fueras de juego etc....

-campo más grande, que de menos sensación de apiñamiento.
Los tamaños son los correctos. Es tan fácil como que se toman las medidas correctas y se aplican al juego, no hay más. Yo veo huecos espacios. Desde hace años es igual el campo (en tamaño). Y cada año hay gente que dice que si es más grande o más pequeño... usa una cámara amplia y te ayudará.

- y algún que otro detalle más.
...

Y repito, aunque juegues contra un humano, los 10 jugadores restantes los controla la CPU y sigue siendo asfixiante como cuando juegas contra la CPU. El nuevo sistema de defensa no evita que se roben balones como churros. No hace falta seguir los pasos del tutorial del principio, solo con colisionar contra el que lleva el balón ya se la quitas, sin necesidad de darle a ningún botón.

Con esto también dices mucho, supongo que jugáis a ver quien llega antes al área, creando auténticos caos en el centro del campo. Si dices que te roban el balón colisionando es que nos lo dices todo... A mi aún no me ha sucedido esto jugando contra personas. Tan fácil como tocar y tocar sin precipitarse en el ataque y el rival ni te huele, pero luego se hablará de que el juego siempre es igual...

Completamente de acuerdo contigo ruud.
perdonad por el tono de mi anterior mensaje pero joder, en vez de pasarnoslo bien comentando jugadas curiosas qe hagamos estamos discutiendo
Soy Leyenda escribió:
SrHazard escribió:Yo no se porqué os complicáis tanto, a este tipo de usuarios se les dice...

http://www.youtube.com/watch?v=jpUQ7Uw2lYc


Si, y a otros como tu se les reporta y listo.

Te mees con alguien solo por su opinion. Das pena.


Ya ya... pero y lo que nos hemos reído!

A Fregaaar!!!

PD. Cuando entiendas que no me rio por su opinión, habrás alcanzado la madurez joven padawan.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
SrHazard escribió:
Soy Leyenda escribió:
SrHazard escribió:Yo no se porqué os complicáis tanto, a este tipo de usuarios se les dice...

http://www.youtube.com/watch?v=jpUQ7Uw2lYc


Si, y a otros como tu se les reporta y listo.

Te mees con alguien solo por su opinion. Das pena.


Ya ya... pero y lo que nos hemos reído!

A Fregaaar!!!

PD. Cuando entiendas que no me rio por su opinión, habrás alcanzado la madurez joven padawan.


No, no te ries, directamente le faltas el respeto, niño.
hola a todos! voy a poner mi opinión después de llevar unos días jugando a la demo.

me parece un gran juego de fútbol. en un principio se me hacía muy difícil el tema de defender ya que estaba acostumbrado a tenerlo todo prácticamente en un botón. aunque a decir verdad la adaptación ha sido más rápida de lo esperado porque yo en anteriores FIFAs me dedicaba a aguantar y empezar a presionar en mi campo. ahora casi siempre acabo a cero en mi portería.

el Impact Engine es algo curioso pero tampoco me parece una novedad tan protagonista. se dan situaciones curiosas, sí, pero tampoco me ha impresionado. además creo que a veces hace cosas raras, como que al caer siguen patinando en el suelo.

no me gustan demasiado los pases. fallan mucho. muchas veces estoy apuntando a un sitio para dar un pase y se me va al contrario. o se la regala al rival. esto lo deberían de pulir.

los disparos a puerta me encantan. aunque es demasiado fácil meter de fuera del área. he metido unos "pepinacos" con Tévez que no veas xD

la CPU está dopadísima. no sé si habéis probado a jugar contra el Arsenal pero yo lo he intentado varias veces y es desesperante. no huelo el balón... en niveles de dificultad más bajos (Profesional) se puede jugar de una manera razonable al fútbol.

el ritmo de juego a mí personalmente me encanta. te da tiempo a pensar, a tocar, a contraatacar, a cubrir... para mí es ideal. aunque hay que joderse!!! 3 minutos!!! no da tiempo a nada. muchas veces me pasa que me paso todo una parte defendiendo. (eso si no juego contra el Arsenal :P)

al principio me desesperé bastante con la demo. bajé la dificultad a Aficionado y empecé a disfrutar. ahora juego en Profesional y gano muchos partidos. la cuestión es bajar la dificultad, acostumbrarte, dominarla y subirla de nuevo.

probé la demo del PES pero la quité enseguida. no me gustó en comparación con FIFA. y yo era un auténtico forofo desde PSX hasta PS2 de esta saga.

saludos a todos!
Orc_Barf escribió:hola a todos! voy a poner mi opinión después de llevar unos días jugando a la demo.

me parece un gran juego de fútbol. en un principio se me hacía muy difícil el tema de defender ya que estaba acostumbrado a tenerlo todo prácticamente en un botón. aunque a decir verdad la adaptación ha sido más rápida de lo esperado porque yo en anteriores FIFAs me dedicaba a aguantar y empezar a presionar en mi campo. ahora casi siempre acabo a cero en mi portería.

el Impact Engine es algo curioso pero tampoco me parece una novedad tan protagonista. se dan situaciones curiosas, sí, pero tampoco me ha impresionado. además creo que a veces hace cosas raras, como que al caer siguen patinando en el suelo.

no me gustan demasiado los pases. fallan mucho. muchas veces estoy apuntando a un sitio para dar un pase y se me va al contrario. o se la regala al rival. esto lo deberían de pulir.

los disparos a puerta me encantan. aunque es demasiado fácil meter de fuera del área. he metido unos "pepinacos" con Tévez que no veas xD

la CPU está dopadísima. no sé si habéis probado a jugar contra el Arsenal pero yo lo he intentado varias veces y es desesperante. no huelo el balón... en niveles de dificultad más bajos (Profesional) se puede jugar de una manera razonable al fútbol.

el ritmo de juego a mí personalmente me encanta. te da tiempo a pensar, a tocar, a contraatacar, a cubrir... para mí es ideal. aunque hay que joderse!!! 3 minutos!!! no da tiempo a nada. muchas veces me pasa que me paso todo una parte defendiendo. (eso si no juego contra el Arsenal :P)

al principio me desesperé bastante con la demo. bajé la dificultad a Aficionado y empecé a disfrutar. ahora juego en Profesional y gano muchos partidos. la cuestión es bajar la dificultad, acostumbrarte, dominarla y subirla de nuevo.

probé la demo del PES pero la quité enseguida. no me gustó en comparación con FIFA. y yo era un auténtico forofo desde PSX hasta PS2 de esta saga.

saludos a todos!


Del PES que probaste la primera? Si es asin te recomiendo que pruebes la segunda
Soy Leyenda escribió:
Soy Leyenda escribió:
SrHazard escribió:
Si, y a otros como tu se les reporta y listo.

Te mees con alguien solo por su opinion. Das pena.


Ya ya... pero y lo que nos hemos reído!

A Fregaaar!!!

PD. Cuando entiendas que no me rio por su opinión, habrás alcanzado la madurez joven padawan.


No, no te ries, directamente le faltas el respeto, niño.


Nada, nada me tiro a un rio, si soy culpable me ahogaré, pero si soy inocente escaparé indemne, si se produjera tu serás condenado a muerte.
pokoto escribió:...


probé la segunda xD y no me gustó, no sé... me he acostumbrado a FIFA y lo vi muy diferente.
quizá sea que no sabía muy bien cómo iban los botones para regatear, defender, etc...
quizá algún día la pruebe pero ahora de momento tengo bastante curro con intentar dominar bien el FIFA.

EDIT: CAVIELLES dudo mucho que eso sea FIFA 12. y además con que lo pongas una vez es suficiente me parece a mí.
Orc_Barf escribió:
pokoto escribió:...


probé la segunda xD y no me gustó, no sé... me he acostumbrado a FIFA y lo vi muy diferente.
quizá sea que no sabía muy bien cómo iban los botones para regatear, defender, etc...
quizá algún día la pruebe pero ahora de momento tengo bastante curro con intentar dominar bien el FIFA.


No hace falta que te excuses crack, puedes decir que NO te gusta y punto, y nadie te va a decir nada :)!
Venga, en serio ya, dejadlo. Hablo de todos. Dejémoslo. Los que nos gusta y los que no. No merece la pena discutir por un juego, ni por un video de Homer Simpson, ni por la media de Soldado.

Al que le guste el juego que se lo compre, el que no que no se lo compre. El que cree que algo puede mejorar que lo ponga en el foro de EA y que no nos intente convencer de que este juego no le gusta: ya lo sabemos. El que cree que este juego es genial, que no intente convencer a los que no lo crean.

A los flammers de PES: ni os acerqueis por aquí, o vais a salir MUY MAL PARADOS, porque los humores no están como para ir tocando los cojones.

Rompo una lanza a favor de la paz. El que quiera seguir de bronca, conmigo o quien sea, que lo haga por MP.

Saludos, futboleros ;)
Terency escribió:...


básicamente es eso: no me gusta. pero es que tampoco le he dado una oportunidad. me gusta más la propuesta que plantea FIFA a primera vista.
yo soy sincero he probado la demo del PES en PC con un parchhe de 72 ekipos ke hay por ahi,y si te entretienes,pero eske lo ke me da fifa no creo ke me lo vaya a poder dar nadie mas....
CAVIELLES escribió:Que el fifa es monotono y repetitivo?????
http://www.youtube.com/watch?v=xlYiLPXE ... re=related

¿Un poco flipada de goles no? jajaja
Ahora en serio, esos goles en la realidad se pueden hacer, pero apenas se ven 1 o 2 cada año como mucho... lo que de monotono y repetitivo yo creo que la gente lo dice por los goles "normales": muchos son centros, remate y gol, pase al hueco, 1 contra 1 y gol... es mi opinión vamos.
dwayne1 escribió:
CAVIELLES escribió:Que el fifa es monotono y repetitivo?????
http://www.youtube.com/watch?v=xlYiLPXE ... re=related

¿Un poco flipada de goles no? jajaja
Ahora en serio, esos goles en la realidad se pueden hacer, pero apenas se ven 1 o 2 cada año como mucho... lo que de monotono y repetitivo yo creo que la gente lo dice por los goles "normales": muchos son centros, remate y gol, pase al hueco, 1 contra 1 y gol... es mi opinión vamos.



Te voy a demostrar en un segundo tu doble rasero ok?

Esos goles se meten 1 o 2 al año y por lo tanto os parece raro que hayan.

Los goles repetitivos y monotonos son goles normales, vamos de los que meten todas las jornadas.

Entonces en que quedamos? es que es logico que se metan goles normales, y aalguna vez golazos.

No va por ti personalmente, va por los que se quejan de eso, que no se si te referias a los demas o como opinion propia.

Este año han mejorado mucho la aleatoriedad, es una mejora importantisima.

Y hay que reconocer desde ya que este juego es solo online, la CPU falsisima, yo creo que es tema de dar por imposible con EA.
EDITADO: Spam, no gracias.
Ruud Hesp escribió:...La fisica de la pelota es muy buena...


Es muy buena pero opino que le falta algo de peso a la pelota. Lo que creo que es un dato objetivo a todas luces es que a los pases le faltan velocidad. Estoy harto de llenar toda la barra de pase y que el balón tarde una infinidad en llegar desde el centro del campo a la banda.

Esto acarrea otras consecuencias, como por ejemplo que el jugador receptor del pase esté quieto esperando a que le llegue cuando la pelota va lenta, provocando robos absurdos. Esto se ha mejorado bastante respecto a otras ediciones y ahora muchas veces sí que puedes ir a por la pelota.

En otro orden de cosas, yo necesito poner la velocidad de la demo en "rápido" porque si no se me hace muy muy pesado, porque si juntamos otros factores al tema de los pases lentos, lo que ya le resta la posibilidad de darle fluidez al juego, me quita las ganas de jugar. Precisamente esto es uno de los mayores aciertos de FIFA y es que me lo pongo en rápido y si quiero juego tan lento o más que en lento. Puedo mantener el tempo del partido "in-game" como yo quiera, pero cuando necesito darle ese punto extra de velocidad en arrancadas o regates, la diferencia es mayor jugando en rápido, lo que le da un realismo palpable. En este sentido, un 10.

En líneas generales estoy encantado con el juego ya que han solucionado muchas de las cosas de las que me quejaba en juegos anteriores y ahora me lo paso bien jugando, y sobre todo, me supone un reto.

Ah, y juego con el modo de denfeder de toda la vida porque por lo que he probado me parece jugar en desventaja contra la CPU con este método defensivo ya que parece que al hacer las entradas hay un ligero retardo y lo que he notado de forma descarada es que la CPU "te lee la mente", no tanto en defensa como en los anteriores, pero sí en ataque. De todas formas de esto no tengo queja, tengo todo el tiempo del mundo si quiero adaptarme y si no sigo con la defensa de siempre y como no juego online, no tengo problema con eso. Muy bien por EA dando a elegir la forma en la que se quiere defender.
colacao22 escribió:
dwayne1 escribió:
CAVIELLES escribió:Que el fifa es monotono y repetitivo?????
http://www.youtube.com/watch?v=xlYiLPXE ... re=related

¿Un poco flipada de goles no? jajaja
Ahora en serio, esos goles en la realidad se pueden hacer, pero apenas se ven 1 o 2 cada año como mucho... lo que de monotono y repetitivo yo creo que la gente lo dice por los goles "normales": muchos son centros, remate y gol, pase al hueco, 1 contra 1 y gol... es mi opinión vamos.



Te voy a demostrar en un segundo tu doble rasero ok?

Esos goles se meten 1 o 2 al año y por lo tanto os parece raro que hayan.

Los goles repetitivos y monotonos son goles normales, vamos de los que meten todas las jornadas.

Entonces en que quedamos? es que es logico que se metan goles normales, y aalguna vez golazos.

No va por ti personalmente, va por los que se quejan de eso, que no se si te referias a los demas o como opinion propia.

Este año han mejorado mucho la aleatoriedad, es una mejora importantisima.

Y hay que reconocer desde ya que este juego es solo online, la CPU falsisima, yo creo que es tema de dar por imposible con EA.

Respeto tu opinión, pero ¿no crees que es demasiado fácil marcar goles así? En Fifa 11 pasaba lo mismo, y tendrían que ponerle más dificultad. En fin, a mi no me gustan este tipo de goles y con aleatoriedad no se refiere a esto, yo no puedo definiterlo exactamente, pero hay gente que entiende lo que digo.
eLPAtitoyUPI escribió:Venga, en serio ya, dejadlo. Hablo de todos. Dejémoslo. Los que nos gusta y los que no. No merece la pena discutir por un juego, ni por un video de Homer Simpson, ni por la media de Soldado.

Al que le guste el juego que se lo compre, el que no que no se lo compre. El que cree que algo puede mejorar que lo ponga en el foro de EA y que no nos intente convencer de que este juego no le gusta: ya lo sabemos. El que cree que este juego es genial, que no intente convencer a los que no lo crean.

A los flammers de PES: ni os acerqueis por aquí, o vais a salir MUY MAL PARADOS, porque los humores no están como para ir tocando los cojones.

Rompo una lanza a favor de la paz. El que quiera seguir de bronca, conmigo o quien sea, que lo haga por MP.

Saludos, futboleros ;)


Pues si, estoy de acuerdo contigo. Es normal que haya diferentes opiniones sobre ambos juegos, es normal que a unos les guste FIFA y a otros PES, lo que no tiene uno, lo tiene el otro.. pero lo que no puede ser esque haya discusiones cada dos por tres por esto, y esque algunos ya deberiais saber a quien responder y a quien no.
CAVIELLES escribió:jojojo peazo de goles, que los disfruten

http://www.youtube.com/watch?v=xlYiLPXE ... re=related


http://www.youtube.com/watch?v=xlYiLPXE ... re=related
Minuto 3:13, publicidad del Need For Speed Shift detrás de la portería, fecha de lanzamiento del juego; 17 de Septiembre de 2009 si no recuerdo mal y por si acaso a su lado un cartel en el minuto 3:27 que te saca de dudas ;)

Te crees enserio que eso es Fifa 12?
eso no es fifa 12,sera fifa 09 o fifa 10
pasnake escribió:Mirad a Busquets,, como en la vida real contra el inter, lo han clavao macho, http://www.youtube.com/watch?v=et6T4Yuq8DQ jajajaj,

Y Messi despues de hormonarse con sus pastillas http://www.youtube.com/watch?v=P1rYKA8_ ... 3L4Tunqk5Q

Asi tambien gano yo Champions Leagues y Ligas jajajajaja

Que me meo



joder me han reportado por decir una cosa graciosa e ironica, se ve que por aqui en este foro no sois de mucha ironia y muchas gracias por lo visto, vaya chasco me he llevado , me vuelvo al foro de Xbox 360, que alli por lo menos se lo toman menos en serio que aqui

Salu2
Y yo la tuya Dwayne, mas aun con esa educacion que escasea por aqui...

Te puedo decir que en un año que llevo de FIFA11 no me han metido ni 1 solo gol asi y yo habre marcado maximo 10 o 15, eso durante todo el año eh.
Kane2 escribió:
CAVIELLES escribió:jojojo peazo de goles, que los disfruten

http://www.youtube.com/watch?v=xlYiLPXE ... re=related


http://www.youtube.com/watch?v=xlYiLPXE ... re=related (Minuto 3:13, publicidad del Need For Speed Shift detrás de la portería, fecha de lanzamiento del juego; 17 de Septiembre de 2009 si no recuerdo mal)

Te crees enserio que eso es Fifa 12?

Si encima está subido en 2010 jajajaja si es que donde no hay, no hay...
pasnake escribió:
pasnake escribió:Mirad a Busquets,, como en la vida real contra el inter, lo han clavao macho, http://www.youtube.com/watch?v=et6T4Yuq8DQ jajajaj,

Y Messi despues de hormonarse con sus pastillas http://www.youtube.com/watch?v=P1rYKA8_ ... 3L4Tunqk5Q

Asi tambien gano yo Champions Leagues y Ligas jajajajaja

Que me meo



joder me han reportado por decir una cosa graciosa e ironica, se ve que por aqui en este foro no sois de mucha ironia y muchas gracias por lo visto, vaya chasco me he llevado , me vuelvo al foro de Xbox 360, que alli por lo menos se lo toman menos en serio que aqui

Salu2

No, tranquilo, si aquí se reporta por cualquier gilipollez. Es lo normal si no hay filtro de entrada al foro para niños mayores de 10 años que no entiendan las bromas/ironías. :-|
dwayne1 escribió:
CAVIELLES escribió:Que el fifa es monotono y repetitivo?????
http://www.youtube.com/watch?v=xlYiLPXE ... re=related

¿Un poco flipada de goles no? jajaja
Ahora en serio, esos goles en la realidad se pueden hacer, pero apenas se ven 1 o 2 cada año como mucho... lo que de monotono y repetitivo yo creo que la gente lo dice por los goles "normales": muchos son centros, remate y gol, pase al hueco, 1 contra 1 y gol... es mi opinión vamos.


Pero si eso debe ser FIFA 09 tío [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto]
Qué hago mal que todos los disparos, sobre todo desde fuera del área van rasita, no consigo tirar ni siquiera al medio de la porteria y hago lo mismo que en el 11 (O y stick izquierdo)
eLPAtitoyUPI escribió:Venga, en serio ya, dejadlo. Hablo de todos. Dejémoslo. Los que nos gusta y los que no. No merece la pena discutir por un juego, ni por un video de Homer Simpson, ni por la media de Soldado.

Al que le guste el juego que se lo compre, el que no que no se lo compre. El que cree que algo puede mejorar que lo ponga en el foro de EA y que no nos intente convencer de que este juego no le gusta: ya lo sabemos. El que cree que este juego es genial, que no intente convencer a los que no lo crean.

A los flammers de PES: ni os acerqueis por aquí, o vais a salir MUY MAL PARADOS, porque los humores no están como para ir tocando los cojones.

Rompo una lanza a favor de la paz. El que quiera seguir de bronca, conmigo o quien sea, que lo haga por MP.

Saludos, futboleros ;)


Entonces explícame tú a mi para que están los hilos oficiales... ¬_¬

y explícame también (ya que estás) porqué el que no te guste algo del FIFA automáticamente te convierte en flammer del PES.

y ya de paso, si te sobra tiempo, explícame qué lanza a favor de la paz ni qué gaitas tienes que lanzar. El que alguien de sus impresiones de la demo no creo que tenga nada que ver con ninguna guerra ni hostilidad ni chorradas varias. Este es el hilo oficial y cada uno expondrá, dentro de la normativa del foro, lo que le gusta del juego y lo que no. Punto pelota.

La persona que sea objetiva le sacará más fallos al juego que la persona que tenga el Hype por las nubes. Que por cierto, habrá que esperar a que salga el juego y que baje el Hype, y pasará como todos los años (en los dos hilos eh, va por ambos juegos), que todos con orgasmos de que es el juego perfecto y tras la salida y con unos meses estando el juego ya a la venta, todos a quejarse de esto y lo otro, de que me hacen siempre la misma chetada y me meten gol, que si dejo el online que me he quemado etc...

porque eso pasa TODOS LOS AÑOS.

Qué hago mal que todos los disparos, sobre todo desde fuera del área van rasita, no consigo tirar ni siquiera al medio de la porteria y hago lo mismo que en el 11 (O y stick izquierdo)

PD: rax coswell, en este Juego el balón pesa más, para hacer tiros más elevados tienes que presionar durante más tiempo el botón de tiro. Ya sabes, tienes que cargarlo más
una cosa. Cual es el boton de desmarque?
CH3M1T4CR4CK escribió:
pasnake escribió:
pasnake escribió:Mirad a Busquets,, como en la vida real contra el inter, lo han clavao macho, http://www.youtube.com/watch?v=et6T4Yuq8DQ jajajaj,

Y Messi despues de hormonarse con sus pastillas http://www.youtube.com/watch?v=P1rYKA8_ ... 3L4Tunqk5Q

Asi tambien gano yo Champions Leagues y Ligas jajajajaja

Que me meo



joder me han reportado por decir una cosa graciosa e ironica, se ve que por aqui en este foro no sois de mucha ironia y muchas gracias por lo visto, vaya chasco me he llevado , me vuelvo al foro de Xbox 360, que alli por lo menos se lo toman menos en serio que aqui

Salu2

No, tranquilo, si aquí se reporta por cualquier gilipollez. Es lo normal si no hay filtro de entrada al foro para niños mayores de 10 años que no entiendan las bromas/ironías. :-|



Si eso parece pero de todas formas me vuelvo a xbox 360 que alli hay mejor rollo que aqui

Salu2 y suerte a todos de este foro
alexsoy10 escribió:una cosa. Cual es el boton de desmarque?


Por defecto el L1
Metal_Nazgul escribió:
Entonces explícame tú a mi para que están los hilos oficiales... ¬_¬



Para informarse de las novedades, reportajes, previews y reviews de un juego, de la misma manera que funciona una revista.

Metal_Nazgul escribió:y explícame también (ya que estás) porqué el que no te guste algo del FIFA automáticamente te convierte en flammer del PES.



Nunca lo he dicho, eso lo has querido entender tu dándote por aludido. Yo he avisado, a los típicos genios de turno que, cada dos días entran diciendo: "He probado la demo del PES 2012 y el rey vuelve, nenazas, seguid jugando al PIFIA". Esos siempre entran y entrarán, yo he avisado que, como estamos discutiendo hasta los propios fiferos, que como se metan la han cagado.

Ahora, si te quieres dar por aludido, eres bienvenido ;)

Metal_Nazgul escribió:y ya de paso, si te sobra tiempo...



Me sobra todo el tiempo del mundo, asi que estoy aquí para todo lo que quieras, mister.

Metal_Nazgul escribió:
...explícame qué lanza a favor de la paz ni qué gaitas tienes que lanzar. El que alguien de sus impresiones de la demo no creo que tenga nada que ver con ninguna guerra ni hostilidad ni chorradas varias. Este es el hilo oficial y cada uno expondrá, dentro de la normativa del foro, lo que le gusta del juego y lo que no. Punto pelota.



Mira, no lo digo, lo hago:

Metal_Nazgul escribió:
Terency escribió:Y luego zasca ? no al revés, y luego te llevas una grata sorpresa como SIEMPRE está mejorado el juego respecto a la DEMO.



En qué mejoró el año pasado la IA?? en absolutamente nada. Cambió algo la velocidad y para de contar. De hecho recuerdo que cuando me pillé el juego las primeras impresiones eran que me gustaba más la demo.


Sciro escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Terency escribió:Y luego zasca ? no al revés, y luego te llevas una grata sorpresa como SIEMPRE está mejorado el juego respecto a la DEMO.



En qué mejoró el año pasado la IA?? en absolutamente nada. Cambió algo la velocidad y para de contar. De hecho recuerdo que cuando me pillé el juego las primeras impresiones eran que me gustaba más la demo.


Déjalos, se piensan que de una DEMO al juego final va a ver cambios sustanciales.
Cuando claramente una DEMO es para demostrar tal y como es el juego para luego comprarlo.
Ahora si pruebo una DEMO de un juego y luego resulta que es diferente, entonces es un engañabobos.
Ellos verán, y ya tengo una imagen de como va ser el juego final y NADIE me va decir lo contrario, porque yo no me voy arriesgar a gastarme un dinero para ver si ha mejorado algo cosa que lo dudo.

SrHazard escribió:Yo no se porqué os complicáis tanto, a este tipo de usuarios se les dice...

http://www.youtube.com/watch?v=jpUQ7Uw2lYc


Esto no hace más que reflejar el mal rollo que ha habido estos ultimos días, y son ejemplos de ayer y esta mañana. Y no son puñeteras opiniones. Sciro no lanza una opinión cuando habla contigo sobre que somos unos ilusos, tu de hecho no puedes estar hablando en serio cuando dices lo de la demo de FIFA 11. Acepto que te gustase más, pero con eso reconoces que hubo cambios, a pesar de que posteaste eso para intentar demostrarnos que no hay cambios de demo a juego final, algo probado falso (en serio, descargate la demo de FIFA 11 o cualquier juego deportivo y juega a su versión final, hazlo, por favor). Sr. Hazard, con ese video, ataca también y por ello lo pongo de ejemplo.

Esto es por lo que pido paz, porque esto se ha convertido una guerra estupida. Y ya he dicho lo que hay que hacer, no intentar convencer a nadie DE NADA.

La persona que sea objetiva le sacará más fallos al juego que la persona que tenga el Hype por las nubes. Que por cierto, habrá que esperar a que salga el juego y que baje el Hype, y pasará como todos los años (en los dos hilos eh, va por ambos juegos), que todos con orgasmos de que es el juego perfecto y tras la salida y con unos meses estando el juego ya a la venta, todos a quejarse de esto y lo otro, de que me hacen siempre la misma chetada y me meten gol, que si dejo el online que me he quemado etc...

porque eso pasa TODOS LOS AÑOS.


Yo soy objetivo. Yo me he comprado ambos juegos todos los años. FIFA 11 no me gustó, y jugué más a PES 2011. FIFA 10 me encantó, y dejé PES 2010 solo para las modificaciones de PC. Y los anteriores no recuerdo mis sensaciones xD

Yo no tenía el Hype por las nubes. Maldita sea, hasta la Gamescom yo pensaba que solo habian puesto el Impact Engine, y me parecía una chorrada...

Yo ya no se que hacer, el caso es que parece que quereis seguir discutiendo. Yo ya te lo he dicho, tengo todo el tiempo del mundo. Si quieres seguir respondiendome yo seguire respondiendote, hasta el fin de los días. Cuando quieras ;)
A mí la física del balón me parece la mejor de todos los fifas que han salido

Eso sí, en el modo arena tiro con toda la potencia con Rooney y el balón sale disparado fuera de la ciudad a lo Oliver y Benji xDDD
Mario_CR9 escribió:A mí la física del balón me parece la mejor de todos los fifas que han salido

Eso sí, en el modo arena tiro con toda la potencia con Rooney y el balón sale disparado fuera de la ciudad a lo Oliver y Benji xDDD


Yo ya juego en la arena a ver cuantos disparos tardo en tirarla fuera del campo [carcajad] , suele pasar
Yo, después de haber jugado unos 30 partidos a la demo, cada vez me gusta más la verdad... Nada que no esté hablado ya, la nueva forma de defender me parece un acierto, el impact engine cuando esté bien pulido será un punto a favor. Al principio no me gustó nada, mi defensa era un coladero (lo sigue siendo a veces), y me costaba horrores incluso tirar a puerta [carcajad]. Lo pillaré sin duda, ya tengo ganas de un juego de futbol después de haber descansado del FIFA 11.

PD: Taiwo es un crack! Habéis jugado con él? LI del Milan.
Mario_CR9 escribió:A mí la física del balón me parece la mejor de todos los fifas que han salido

Eso sí, en el modo arena tiro con toda la potencia con Rooney y el balón sale disparado fuera de la ciudad a lo Oliver y Benji xDDD


xDD

Yo flipé ayer en un partido cuando con Alves llené la barra un 4/5 y salió un misil impresionante, muy realista. Y el portero solo la pudo despejar hacia delante del pepinazo que se había cascado. Los porteros me gustan bastante a media/lejana distancia. En cambio en tiros cercanos nunca la paran de potra con el cuerpo... siempre sacan manos y pies casi imposibles :/
elPAtitoyUPI

Como comprenderás yo no soy responsable de los post de otros usuarios, soy responsable de los míos, y muchos de tus quotes, a mi parecer, hacen clara referencia a los míos en tanto que lo posteas justamente después (por eso me doy por aludido). Si no es así, esta conversación no tiene sentido xD

Y yo en ningún momento he dicho que no vaya a cambiar nada, eso es un comentario troll ya que siempre cambian cosas de la demo al juego final, SIEMPRE. Pero el año pasado lo único que cambiaron es la velocidad y el peso del balón, NADA MÁS. No tocaron la IA y otros fallos que tenía el juego que afectaban directamente a la jugabilidad como la efectividad del L1+ /\ o la pasmosa facilidad para robar el balón, que no hacía otra cosa que probocar choques constantes. Bueno sí, en la demo del 11 entraban tiros desde fuera del área como churros, y en el FIFA 11 final costaba muchísimo más que entraran.

Si lees mis mensajes y ves los juegos que tengo, verás que de fanboy no tengo nada, ya que siempre he tenido FIFA, pero bueno, aquí cada uno va a su rollo y si algo no te gusta enseguida eres un trol, un PES flammer etc... (no lo digo por ti)

Y no, los hilos oficiales no son solo para novedades, previews y reviews, de lo contrario los hilos morirían con la salida del juego. Los hilos oficiales son para lo que son, aparte de lo que tú dices son para comentar el juego, sus cosas buenas y sus cosas malas y los partidos y jugadas que has hecho etc...
pues yo despues da varios dias jugando, hay muchas veces q acabo desesperado, cuando la maquina quiere es imposible tocar la pelota, hay veces que parece como si los jugadores contrarios tuviesen un muro delante cuando llevan la pelota, es normal q con messi y alguno mas sea muy dificil robar el balon, pero lo q no es normal es q puyol o pique te regateen como a un niño en el recreo... como no mejoren un poco el tema de la nueva defensa (ojo q me parece muy buena la idea, pero jugando contra la maquina es demasiado complicada) va a ser un suplicio, y luego cuando eres tu el q ataca, parece como si la maquina llevase pulsado la x en el anterior fifa, no se despega ni a la de 3 y te la roban con mucha facilidad... el sistema de colisiones me gusta y el juego en si tambien, solo veo ese fallo, por mucho q aguantes al jugador como pulse el [] un sola vez se te va con mucha facilidad y en el area yo no se cuantos penaltis he hecho ya... no se espero q cambie un poco el tema de la defensa

salu2
Totalmente de acuerdo con el usuario Metal_Nazgul, aunque de poco van a servir tus argumentaciones. En éste hilo tienes complicado el hecho de criticar aspectos negativos del juego (aunque seas jugador de dicho juego), porque no te van a hacer ni caso y seguirán en su burbuja.

Me he hartado de comentar aspectos negativos de éste Fifa y de esta demo que han sacado, y lo único que he recibido son descalificaciones y comentarios tan inteligentes del plan "pues si no te gusta no entres en el hilo". Y repito, estos comentarios negativos que hago son de alguien que tiene reservado el Fifa 12 desde hace tiempo.
ami los tiros desde fuera del area me parecen increibles,estan mucho mas pulidos y la defensa yo creo que de las mejores cosas de esta edicion,que ganas tengo de que sea 29 xd no va a tener horas el dia,para jugar a los 2 juegos jajajajajaj por cierto,en gamestop me an dicho que por reservarlo alli nos dan 4 sobres de oro al mes 6 meses,en el ultimate alguien sabe como se canjeara eso?:S
Yo no entiendo como la gente se puede enfadar por comentar los bueno y lo malo que tiene la demo.Es obvio que muchos que jugamos más al offline estemos otra vez cansados de luchar contra la misma CPU tramposa y que prácticamente juege igual sea el equipo que sea, juego al fifa desde el 07, y ya estamos hartos de reclamar una IA dinámica.A mi no me importa perder siempre y cuando no sea como ocurre, por las triquiñuelas de la cpu.Por cierto gracias EA creía que se habia tocado fondo con los arbitrajes pésimos del anterior este aún son peores.
Metal_Nazgul escribió:
elPAtitoyUPI

Como comprenderás yo no soy responsable de los post de otros usuarios, soy responsable de los míos, y muchos de tus quotes, a mi parecer, hacen clara referencia a los míos en tanto que lo posteas justamente después (por eso me doy por aludido). Si no es así, esta conversación no tiene sentido xD

Y yo en ningún momento he dicho que no vaya a cambiar nada, eso es un comentario troll ya que siempre cambian cosas de la demo al juego final, SIEMPRE. Pero el año pasado lo único que cambiaron es la velocidad y el peso del balón, NADA MÁS. No tocaron la IA y otros fallos que tenía el juego que afectaban directamente a la jugabilidad como la efectividad del L1+ /\ o la pasmosa facilidad para robar el balón, que no hacía otra cosa que probocar choques constantes. Bueno sí, en la demo del 11 entraban tiros desde fuera del área como churros, y en el FIFA 11 final costaba muchísimo más que entraran.

Si lees mis mensajes y ves los juegos que tengo, verás que de fanboy no tengo nada, ya que siempre he tenido FIFA, pero bueno, aquí cada uno va a su rollo y si algo no te gusta enseguida eres un trol, un PES flammer etc... (no lo digo por ti)

Y no, los hilos oficiales no son solo para novedades, previews y reviews, de lo contrario los hilos morirían con la salida del juego. Los hilos oficiales son para lo que son, aparte de lo que tú dices son para comentar el juego, sus cosas buenas y sus cosas malas y los partidos y jugadas que has hecho etc...

No, en serio, que yo no te he llamado troll ni flammer. Nunca, solo a los que se lo merecen. No tengo nada en contra tuyo, y espero que tu no lo tengas en contra tuyo. Todo esto ha comenzado por este comentario:

pokoto escribió:Yo no veo revolucion en el fifa 12. Es mas lo veo como un fifa 11.5.

A mi me a decepcionado, yo pensaba que lo iban a mejorar bastante y lo unico que le han puesto son 3 regates, el menu y lo de la defensa...y algunas pijadas... y para eso me quedo con el 11 y me compro el pro12 que este año va a dar guerra!!!!


FIFA 12 = FIFA 11.5


Este es el último troll/flammer que ha entrado. Decir que este juego tiene tres regates, el menu y poco más cambiado tiene tela. Eso lo digo yo, y estoy seguro que por mucho que no te guste la demo, estas de acuerdo con lo que digo. Eso no es una opinión. Eso se llama simplemente ofuscación, pique.
Nosotros, ya ni defendiendo el juego, sacamos a relucir las chorradas que estaba diciendo, pero salió con los mismos argumentos que sacas tú: es mi opinión. Pero tu y yo sabemos que eso no es una opinión.
Desde aquí todo el hilo fue cuesta abajo, ya que se mezclaron los comentarios en contra de pokoto con tu opinión y te diste por aludido, por lo que tu y Sciro empezasteis a defenderos, criticandonos a nosotros y ya se ha montado la que se ha montado.

Yo, en serio, quiero la paz en este hilo. Me parece que TODOS nos estamos equivocando en las maneras y así nada funciona. Pero como tu y yo parecemos los cabecillas de las dos facciones (por nuestra actividad de contra-opinion), aunque sea de manera equivocada y erronea, hay que limar asperezas.

Espero que comprendas mi punto de vista.
Saludos.
eLPAtitoyUPI escribió:Este es el último troll/flammer que ha entrado. Decir que este juego tiene tres regates, el menu y poco más cambiado tiene tela. Eso lo digo yo, y estoy seguro que por mucho que no te guste la demo, estas de acuerdo con lo que digo. Eso no es una opinión. Eso se llama simplemente ofuscación, pique.
Nosotros, ya ni defendiendo el juego, sacamos a relucir las chorradas que estaba diciendo, pero salió con los mismos argumentos que sacas tú: es mi opinión. Pero tu y yo sabemos que eso no es una opinión.
Desde aquí todo el hilo fue cuesta abajo, ya que se mezclaron los comentarios en contra de pokoto con tu opinión y te diste por aludido, por lo que tu y Sciro empezasteis a defenderos, criticandonos a nosotros y ya se ha montado la que se ha montado.

Yo, en serio, quiero la paz en este hilo. Me parece que TODOS nos estamos equivocando en las maneras y así nada funciona. Pero como tu y yo parecemos los cabecillas de las dos facciones (por nuestra actividad de contra-opinion), aunque sea de manera equivocada y erronea, hay que limar asperezas.

Espero que comprendas mi punto de vista.
Saludos.


Por lo menos contigo sí que se puede dialogar, aunque no piense como tú. En cambio, otros tali-fifa me han acusado de mentiroso e incluso he recibido MP's con insultos de ellos, por decir 4 verdades del juego. Es lo que tiene defender un juego como si te fuera la vida :p
26254 respuestas