› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Coquenaso escribió:Un video donde Aguero ayuda al rival a levantarse:
http://www.youtube.com/watch?v=zlupymO_ ... re=feedlik
y las stats de la liga BBVA, BPL, Ligue 1 y la Bundesliga ya las pusieron, nose si sean las finales
Dodoria escribió:Coquenaso escribió:Un video donde Aguero ayuda al rival a levantarse:
http://www.youtube.com/watch?v=zlupymO_ ... re=feedlik
y las stats de la liga BBVA, BPL, Ligue 1 y la Bundesliga ya las pusieron, nose si sean las finales
Increíblee, vaya detallazo por parte de EA ..,tanto juego sucio que hay
en la demo del Fifa12 , por el novedoso Impac Engine, también hay Fair Play.
No se donde lo leí, no se.. si será verdad ..,me parece que cuando un jugador cae
tendido en el suelo, lesionado,la cpu en el modo manager, te obligaba a tirar automáticamente fuera.
aún no he visto este detalle en ningún vídeo, si es que existe .
sepioes24 escribió:Yo estoy convencido de que la IA estará muy arreglada en la version tiendas
ovel escribió:Ruud Hesp escribió:nacho5h escribió:Alguien me puede decir que es lo que mejorará el juego final respecto a la demo? un abrazo
Pulir errores, bugs etc. No habrán mejoras sustanciales, pero deberían haber muchas menos incoherencias.
Ruud, yo sé que has tenido trato con la gente de EA sports y quizás accedido a DEMOS jugables más avanzadas, sin subjetivismos absurdos... ¿consideras que este FIFA será realmente revolucionario visto lo que ya está visto?
P.D. De que trae mejoras y añade algunos apartados eso no me queda duda, pero tampoco me queda duda que no a todos convence. Personalmente sabor agridulce para mí.
sepioes24 escribió:Yo estoy convencido de que la IA estará muy arreglada en la version tiendas
elfrenchy escribió:sepioes24 escribió:Yo estoy convencido de que la IA estará muy arreglada en la version tiendas
+1
Mucho newfag por aqui...
Las 2 ultimas demos del fifa han sido mas lentas y siempre la version final ha superado con creces, las colisiones tambien mejoraran...
No hagais veredicto con una demo
Sciro escribió:elfrenchy escribió:sepioes24 escribió:Yo estoy convencido de que la IA estará muy arreglada en la version tiendas
+1
Mucho newfag por aqui...
Las 2 ultimas demos del fifa han sido mas lentas y siempre la version final ha superado con creces, las colisiones tambien mejoraran...
No hagais veredicto con una demo
Claro, ya te lo diré cuando tenga el juego completo.
Mucho os fiáis y luego zasca....
Terency escribió:Y luego zasca ? no al revés, y luego te llevas una grata sorpresa como SIEMPRE está mejorado el juego respecto a la DEMO.
Terency escribió:Y luego zasca ? no al revés, y luego te llevas una grata sorpresa como SIEMPRE está mejorado el juego respecto a la DEMO.
Sciro escribió:Terency escribió:Y luego zasca ? no al revés, y luego te llevas una grata sorpresa como SIEMPRE está mejorado el juego respecto a la DEMO.
Lo que tu digas, la base ya esta hecha y dudo que lo mejoren en pocos días.
Mira por ejemplo Dukem Nukem que también decían que llevaba un 60% de juego en la DEMO y luego resulta que en el juego final no hicieron ningún cambio.
Metal_Nazgul escribió:Terency escribió:Y luego zasca ? no al revés, y luego te llevas una grata sorpresa como SIEMPRE está mejorado el juego respecto a la DEMO.
En qué mejoró el año pasado la IA?? en absolutamente nada. Cambió algo la velocidad y para de contar. De hecho recuerdo que cuando me pillé el juego las primeras impresiones eran que me gustaba más la demo.
Sciro escribió:Metal_Nazgul escribió:Terency escribió:Y luego zasca ? no al revés, y luego te llevas una grata sorpresa como SIEMPRE está mejorado el juego respecto a la DEMO.
En qué mejoró el año pasado la IA?? en absolutamente nada. Cambió algo la velocidad y para de contar. De hecho recuerdo que cuando me pillé el juego las primeras impresiones eran que me gustaba más la demo.
Déjalos, se piensan que de una DEMO al juego final va a ver cambios sustanciales.
Cuando claramente una DEMO es para demostrar tal y como es el juego para luego comprarlo.
Ahora si pruebo una DEMO de un juego y luego resulta que es diferente, entonces es un engañabobos.
Ellos verán, y ya tengo una imagen de como va ser el juego final y NADIE me va decir lo contrario, porque yo no me voy arriesgar a gastarme un dinero para ver si ha mejorado algo cosa que lo dudo.
Maeso17 escribió:Hola, una pregunta alguien ha provado a que cuando haya un jugador lesionado en el campo tirar el balón fuera para ver si te lo devuelven?
Sciro escribió:Lo que tu digas, la base ya esta hecha y dudo que lo mejoren en pocos días.
Mira por ejemplo Dukem Nukem que también decían que llevaba un 60% de juego en la DEMO y luego resulta que en el juego final no hicieron ningún cambio.
Sciro escribió:Campeón nada, y deja de hablarme así anda, que siempre vas de chulito.
Yo tengo una opinión y PUNTO.
Y ya te lo recordaré cuando tenga el juego completo y verás como el campo de Santiago Bernabeu seguirá igual que la DEMO por decirte un ejemplo y ahora me dirás que eso no lo arreglaran como es de costumbre.
Sciro escribió:Campeón nada, y deja de hablarme así anda, que siempre vas de chulito.
Y ya te lo recordaré cuando tenga el juego completo y verás como el campo de Santiago Bernabeu seguirá igual que la DEMO por decirte un ejemplo y ahora me dirás que eso no lo arreglaran como es de costumbre.
Ruud Hesp escribió:Sciro escribió:Campeón nada, y deja de hablarme así anda, que siempre vas de chulito.
Mal ejemplo, cuando salga el Bernabeu en la demo avisa, que actualizo.
---
Repito, engañarse pensando que habrán grandes mejoras no es bueno. Ya lo hicieron los usuarios del PES con la primera demo y no sirve... solo vale para darse el batacazo. FIFA 12 (Full) será muy similar a la demo, esperemos, con muchos menos bugs eso sí. Nunca han habido cambios sustanciales, solo pequeñas mejoras y eliminación de bugs.
Ruud Hesp escribió:Sciro escribió:Campeón nada, y deja de hablarme así anda, que siempre vas de chulito.
---
Repito, engañarse pensando que habrán grandes mejoras no es bueno. Ya lo hicieron los usuarios del PES con la primera demo y no sirve... solo vale para darse el batacazo. FIFA 12 (Full) será muy similar a la demo, esperemos, con muchos menos bugs eso sí. Nunca han habido cambios sustanciales, solo pequeñas mejoras y eliminación de bugs.
Sciro escribió:Metal_Nazgul escribió:Terency escribió:Y luego zasca ? no al revés, y luego te llevas una grata sorpresa como SIEMPRE está mejorado el juego respecto a la DEMO.
Déjalos, se piensan que de una DEMO al juego final va a ver cambios sustanciales.
Cuando claramente una DEMO es para demostrar tal y como es el juego para luego comprarlo.
Ahora si pruebo una DEMO de un juego y luego resulta que es diferente, entonces es un engañabobos.
Ellos verán, y ya tengo una imagen de como va ser el juego final y NADIE me va decir lo contrario, porque yo no me voy arriesgar a gastarme un dinero para ver si ha mejorado algo cosa que lo dudo.
Sciro escribió:Ruud Hesp escribió:Sciro escribió:Campeón nada, y deja de hablarme así anda, que siempre vas de chulito.
---
Por eso mismo... no va a ver cambios sustanciales como hacen creer algunos...
roma21 escribió:No le pega nada mal Kolarov parece ser, no??
http://www.youtube.com/watch?v=WNtk3T5QGQs
Terency escribió:Vale pues nada hijo, que no va a cambiar nada la demo respecto el juego, una demo que lleva mas de 4 mese hecha...no va a cambiar no...
Lo que hay que leer a veces...
SrHazard escribió:Yo no se porqué os complicáis tanto, a este tipo de usuarios se les dice...
http://www.youtube.com/watch?v=jpUQ7Uw2lYc
jvg_10 escribió:Ruud Hesp escribió:Sciro escribió:Campeón nada, y deja de hablarme así anda, que siempre vas de chulito.
---
Puede que tengas razón Ruud pero lo que está claro es que, como tu dices, sólo que eliminen esos bugs, puedas realizar las tácticas personalizadas, configurar sliders, y sobretodo poder jugar más de 3 miseros minutos de partido, la cosa mejorará seguro. Un saludo y felicidades por tu web!!!
SrHazard escribió:Yo no se porqué os complicáis tanto, a este tipo de usuarios se les dice...
Metal_Nazgul escribió:SrHazard escribió:Yo no se porqué os complicáis tanto, a este tipo de usuarios se les dice...
perdona? de qué me conoces tú a mi para tomarte esa libertad de faltarme al respeto? a ver si aprendemos un poco de educación. No sé otros, pero yo al menos estoy opinando en este hilo sin faltar al respeto a nadie y encima como usuario de FIFA.
Si no sabes sacar fallos a los juegos que compras, tú mismo. Este año los dos juegos de fútbol han mejorado respecto de sus anteriores entregas, pero ni mucho menos son perfectos.
Aquí nadie está diciendo que la versión final no mejores respecto a la demo. Estoy opinando de la demo, porque creo que nadie tiene el juego aún como para opinar sobre el mismo. Y a su vez tampoco tiene nadie una bola de cristal para saber lo que va a cambiar.
A mi el impact engine me importa bien poco que lo mejoren porque es algo que aunque queda estético, no es determinante en la jugabilidad a la hora de echar partidos. Sin embargo, sí me molesta que si estoy atacando, la IA de la CPU de los compañeros de equipo sea nula y se comporten en el campo como auténticos borregos. Eso es lo que veo en la demo, y no tengo muchas esperanzas a que lo corrijan en la versión final (porque en los anteriores fifas no lo hicieron)
Mis impresiones tras estar ayer toda la tarde jugando contra un humano (mi primo), me han servido para darme cuenta que el 90% del juego era en el mediocampo, sin llegar apenas al área y quedando la mayoría de los partidos 0-0
Y repito, aunque juegues contra un humano, los 10 jugadores restantes los controla la CPU y sigue siendo asfixiante como cuando juegas contra la CPU. El nuevo sistema de defensa no evita que se roben balones como churros. No hace falta seguir los pasos del tutorial del principio, solo con colisionar contra el que lleva el balón ya se la quitas, sin necesidad de darle a ningún botón.
Todo lo que he mencionado anteriormente hace que los partidos (cuando llevas muchos) resulten monótonos, con pocas ocasiones de gol y sin salir del centro del campo. (a ver, que no digo que NUNCA llegues al área, sino que llegas muchísimo menos de lo que deberías de llegar, siendo un videojuego, cuya principal funcion es divertir)
En cuanto al aspecto técnico, es excepcional. Gráficos y animaciones se mueve todo con una fluidez y una belleza pasmosas. A fifa le faltan varias cosas para ser el juego de fútbol perfecto (a mi juicio)
-Mejor física del balón, que genere situaciones más aleatorias.
-más dinamismo en los partidos. (tempo y ritmo, como por ejemplo la velocidad de los pases rasos)
-Que la IA de tus compañeros controlados por la CPU se comporte de manera más realista, marcando y desmarcándose de manera
-campo más grande, que de menos sensación de apiñamiento.
- y algún que otro detalle más.
te aseguro que no he jugado 1 partido, en varios días habré jugado más de 5 horas a la demo, así que calcula.