Para los que os estresais con la cpu recordar que este año habran sliders, se podra modificar todo esto en mitad de cualquier partido contra la cpu, que si la cpu pasa sin parar y siempre bien se la baja la barra y ya esta!
ami nunca me a cuadrado la dificultad si juego en profesional pierdo y si juego un nivel menos gano siempre, con esto podre dar la tecla perfecta y poder disfrutar el manager al maximo
el impact, segun e leido comentarios de gente que jugo a una version mas adelatada que la demo, estara bien implementado de echo tengo una gran esperanza en este fifa 12 se ve que los de ea an puesto toooooda la carne en el asador!
la verdad que el juego me encanta pero luego entro aqui leo fallos y movidas que hacen cegarme y ver cosas donde no las veia asi que cuando saquen el juego no pienso entrar al foro a leer cosas negativas, prefiero descubrirlas por mi mismo. eaa un saludo a todos bye
sliders fifa 12Sprint velocidad
Modifica la máxima velocidad de sprint que un equipo puede alcanzar.
Aceleración
Modifica el tiempo necesario para que un jugador de los equipos para llegar a su máxima velocidad.
Disparo de error
Aumenta / Reduce la cantidad de error se aplica a algunos disparos de los equipos normales. Esto no afecta a otros tipos de vacunas (es decir, finura).
Pase de error
Aumenta / Reduce la cantidad de error se aplica a un pases de los equipos. Esto no afecta a otros tipos de pases.
Velocidad de la toma
Aumenta / reduce la cantidad de velocidad se aplica a un equipo disparos normales. Esto no afecta a otros tipos de vacunas (es decir, finura).
Speed Pass
Aumenta / reduce la cantidad de velocidad se aplica a un pases de los equipos. Esto no afecta a otros tipos de pases.
Frecuencia de Lesiones
Aumenta / reduce la frecuencia con que las lesiones se producen dentro de un equipo.
Injury Severity
Cuando un jugador de un equipo recibe una lesión, esto aumentará / reducir la gravedad.
Posibilidad de portero
Aumenta / reduce la capacidad de ahorro del portero.
Posicionamiento: Marcado
Aumenta / disminuye la fuerza con los defensores de la marca a sus oponentes.
Posicionamiento: La frecuencia de funcionamiento
Aumenta / disminuye el número de carreras compañeros de equipo tendrá que realizar.
Posicionamiento: La altura de línea
Especifica el modo en alta / baja de la línea defensiva será mismos cargos por un equipo.
Posicionamiento: Longitud de la línea
Especifica cómo se estira o se compacta el equipo tratará de mantener su línea de la cancha.
Posicionamiento: Ancho de línea
Especifica cómo se estira o se compacta el equipo tratará de mantener el ancho de la cancha.
Posicionamiento: Posicionamiento Fullback
Aumenta / disminuye hasta qué punto los defensas equipos empuje hacia adelante.
El poder de barras
Modifica la rapidez / lentitud de la barra de poder se llena al solicitar cualquier tipo de pase o tiro.