SGT-CUMALOT666 escribió:Por cierto y cambiando de tema, ¿que novedades hay en licencias respecto al Fifa11?, ¿se incorpora alguna liga nueva?, ¿qué selecciones?, ¿algún equipo también licenciado en el grupo ese donde salen equipos argentinos, europeos, etc que no están sus ligas?, ¿por fín la liga rusa, la argentina, etc? si alguien tiene buena información de todo ésto lo prodría poner. Saludos.
Me vuelvo a postear a ver si alguien sabe algo y contesta sobre cosas del juego y no sobre trolles ni tonterías, que por cierto ese usuario lo único que dijo del PES es que la IA le parece mejor y eso no es para colgarlo como pretendéis ya que muchos también piensan así. A mí personalmente no me parece tan mala la IA de la CPU, pero esperemos que se note la diferencia de juego entre equipos y sobretodo la personalizen al máximo, según voy jugando veo que en los jugadores, en este Fifa sí se nota la diferencia (ya era hora) y grande de manejar a Messi, Ibrahimovic, etc, ... Para mi gusto debe haber una gran diferencía cuando manejes al Barça, R.Madrid, etc respecto al Levante, Granada, etc, y ya sé que hasta que no salga el juego esto no lo podremos comprobar pues en la demo los equipos que han puesto están a niveles altos todos, pero recuerdo en Fifas anteriores que jugabas contra un segunda división y parecía que jugases contra el Barça, espero que esto lo hayan corregido pues como ya he dicho este año sí que veo gran diferencia entre jugadores, esperemos que también la haya entre equipos. Y en conclusión decir que me estoy divirtiendo mucho con la demo y vuelvo a revancha continuamente para jugar otro encuentro, eso es buena señal pues es el Fifa que mejor veo de esta generación. Saludos.
Saludos.