[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Lo sé Klei! Ya los bajé haceuna semana ;)
En el 11 tenia puestos los canticos para el Valen y molaba mucho.
Pero me dio perrera organizar los de los demás equipos.
Para el 12 me voy a poner a ello.
Quiero subir los de los equipos más importantes, cómo mínimo, y luego pues hasta dónde pueda.
Cómo llevas el hype? Yo jodido xD
dudo que salga el 21, yo tengo un conocido en un gamerush y me dice que si acaso me podra hacer el favor de 1 dia antes y hasta eso, aun no es seguro que me lo venda....

pero me dice que ayer llego una carga sin nombre pero del tamaño de un "gran juego", yo le dije que seria gears of war pero me dijo que esa ya ha bia llegado, y no suena tan descabellada la idea ya que aqui en mexico, se esta llevando acabo un torneo de fifa 12 por parte de gamerush y el ganador (curiosidad o coincidencia) se llevara un ffia 12 el dia 21 de septiembre [boing]
Sickboy no lleva tanta faena "organizarlos" en la PS3 (la faena gorda está en retocarlos y pulirlos, y eso ya lo tienes hecho XD ).

El hype...la verdad es que con la demo estoy disfrutando tanto que no tengo tanta desesperación por el juego (aunque lógicamente tengo muchas ganas de tenerlo y empezar el online).

diaboko
"Each slider can be changed for both the user and CPU teams seperately and can be done, on the fly, mid match": será tanto para la CPU como para tu equipo, incluso los podrás modificar a mitad de partido si lo creyeras conveniente.
Kleiberl escribió:Sickboy no lleva tanta faena "organizarlos" en la PS3 (la faena gorda está en retocarlos y pulirlos, y eso ya lo tienes hecho XD ).

El hype...la verdad es que con la demo estoy disfrutando tanto que no tengo tanta desesperación por el juego (aunque lógicamente tengo muchas ganas de tenerlo y empezar el online).

diaboko
"Each slider can be changed for both the user and CPU teams seperately and can be done, on the fly, mid match": será tanto para la CPU como para tu equipo, incluso los podrás modificar a mitad de partido si lo creyeras conveniente.


La verdad es que se agradece el curro. Están genial.
Mi idea es ampliar bastante la lista de equipos con sus respectivos cánticos.
Cuando la tenga preparada os informo, por si al alguien le interesa.
PD: Los equipos ingleses estarán genial (esa web es la bomba)
algien save komo poner el sistema defensivo del fifa 11,e oido por ay ke se puede poner si algien me alluda se lo agradeceria mucho.
A los que jugamos en manual(supongo que los autos tb), este año los pases altos por arriba cortos no hay que hacerlos con R1/LB + Triangulo/Y...si no con R2/LT + el pase largo...y si el jugador esta con su pierna buena hace el pase alto, si no,hace una rabona
En este video lo hago 2 veces...
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93735022

por cierto lo de la elastica me sale con muchisimos jugadores, dejando los 2 gatillos pulsados(r2+L2) y soltando justo cuando hago el amago de tiro, si sale bien , hace la elastica, aunque en ocaciones hace un amago de tiro estatico...

Perdonar si esto esta ya repetido, pero es que he leido muchas paginas , pero me es impsoible leerlas todas...
gagos 46 escribió:algien save komo poner el sistema defensivo del fifa 11,e oido por ay ke se puede poner si algien me alluda se lo agradeceria mucho.


Imagen
Hola Eoleros, hace un par de dias puse unas impresiones de las primeras decenas de partidos a la demo, en ella puse la impresiones globales pero enestas voy a entrar un poco ams en detalles que me esta sorprendiendo muy gratamente:

Empezare con estas palabras que a pesar de que en ps3 he tirado al fifa como la mayoria venia de pasarlas en grande a los pes de play2, en online en esta generacion con fifa me lo pasab en grande pero siempre contra la cpu todo era muy muy frio, y apenas lo he tocado mas que de mepzar un modo carrera y durar cuatro partidos por esa razon, es la primera vez desde esos pes que crreo que jugare unas buenas temporadas y unas cuantas, el juego a ganado en aleatoriedad mucho y mucho y basimcamente por dos razones, 1-propassing muy destacado no como en el fifa 11 y 2ª-impact engine, vereis, el pro passing aunque sea la CPU se nota que depende del jugador no salen perfectos y se agradeze y yo como jugador humano pues tambien estos da como consecuencia situaciones variedad en las jugadas, resumiendo, que el balon lo notas como mas a su aire y ves grandes posibilidades de conseguir el balon de nuevo de forma real en cada jugada, con el impact engine aunk haya que pulirlo da el punto que hace del juego tambien diferente, es la primera vez en los fifas que he dado un balonazo arriba a la concina con la sensacion de poder marcar y de hecho hacerlo, al luchar dos jugadores entre si por un balon aereo disputado sin un claro pase el impact engine consigue incertidumbre y no sabes por donde saldra el balon, antes en los demas fifas sabia que el jugador defensor tenia mucha ventaja (no estoy hablado de pases al hueco por alto, sino centros a la cocina a la desesperada) y esa sensacion de poder marcar o poder sacar un gol en esas ocasiones me encanta porque es real 100x100 y no lo habia por antiguas ediciones, con la defensa tactica segun ams voy manejandola mas me esta gustando, sigo repitiendo que para dejar de desquiciaros mas que aprender a manejar los botones primero hay que aprender a manejar una defensa, creerme que cuando con la defensa tactica os sera mas facil controlar las lineas porque se perderan habitos de ir alo loco a por el balon y esto es mas efectivo que apretar dos botnes aver que pasa, despues hazte con lso botones y es una gozada, la entrada al rival vale para mas que para quitarle la pelota al rival, sirve para relamente meter el pie en cualkier situacion, tiene muchas utilidades y me parece un acierto que en cualkier momento que apretes el boton haga ese aniimacion, porque es muy util para cortar pases, balones tiros, aparte de como he dicho entrar al rival, no espara nada dificil y creo que esta bastante bien implementado en su fdificultad, com he dicho una de las grandes cosas que vamos a disfrutar este año es de esa falta de aleatoriedad en las jugadas y sobre todo al marcar, se que todo intentaremos tirar del mismo modo que otros años y se vovlerran aver los mismo goles que ha habiado otros años pero estoy seguro que ahora la gran mayoria de goles seran llegando de modo diferente y tras desenlaces de las jugadas hasta este fifa inesperados, sin querer mencionar mucho al otro "juego" este ifa12 se parece a los que muchos hemos deseado de poder tener en el fifa esa plus de sensacion de los pes antiguos, porque hacia muchos años que no gritaba goll! en el sofa de mi casa tras marcar xD y eso es muy muy bueno, tampoco me habia sorprendido tanto un fifa de una edicion a otra.

Un saludo!!
Oye gente!una pregunta!!!sabeis como se hace el truco de lanzarsela hacia arriba y luego
hacer como una "u" con el pecho..???es q sé q se puede hacer desde hace ya 2 o 3 fifas
o asi...Y me he mirado miles de tutoriales y nada....si alguien me dice como...graciasss
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Mirad que gol me han metido

http://www.youtube.com/watch?v=UdwtmRmV ... r_embedded

Fuera de juego no pitado
AcidCold escribió:Hola Eoleros, hace un par de dias puse unas impresiones de las primeras decenas de partidos a la demo, en ella puse la impresiones globales pero enestas voy a entrar un poco ams en detalles que me esta sorprendiendo muy gratamente:

Empezare con estas palabras que a pesar de que en ps3 he tirado al fifa como la mayoria venia de pasarlas en grande a los pes de play2, en online en esta generacion con fifa me lo pasab en grande pero siempre contra la cpu todo era muy muy frio, y apenas lo he tocado mas que de mepzar un modo carrera y durar cuatro partidos por esa razon, es la primera vez desde esos pes que crreo que jugare unas buenas temporadas y unas cuantas, el juego a ganado en aleatoriedad mucho y mucho y basimcamente por dos razones, 1-propassing muy destacado no como en el fifa 11 y 2ª-impact engine, vereis, el pro passing aunque sea la CPU se nota que depende del jugador no salen perfectos y se agradeze y yo como jugador humano pues tambien estos da como consecuencia situaciones variedad en las jugadas, resumiendo, que el balon lo notas como mas a su aire y ves grandes posibilidades de conseguir el balon de nuevo de forma real en cada jugada, con el impact engine aunk haya que pulirlo da el punto que hace del juego tambien diferente, es la primera vez en los fifas que he dado un balonazo arriba a la concina con la sensacion de poder marcar y de hecho hacerlo, al luchar dos jugadores entre si por un balon aereo disputado sin un claro pase el impact engine consigue incertidumbre y no sabes por donde saldra el balon, antes en los demas fifas sabia que el jugador defensor tenia mucha ventaja (no estoy hablado de pases al hueco por alto, sino centros a la cocina a la desesperada) y esa sensacion de poder marcar o poder sacar un gol en esas ocasiones me encanta porque es real 100x100 y no lo habia por antiguas ediciones, con la defensa tactica segun ams voy manejandola mas me esta gustando, sigo repitiendo que para dejar de desquiciaros mas que aprender a manejar los botones primero hay que aprender a manejar una defensa, creerme que cuando con la defensa tactica os sera mas facil controlar las lineas porque se perderan habitos de ir alo loco a por el balon y esto es mas efectivo que apretar dos botnes aver que pasa, despues hazte con lso botones y es una gozada, la entrada al rival vale para mas que para quitarle la pelota al rival, sirve para relamente meter el pie en cualkier situacion, tiene muchas utilidades y me parece un acierto que en cualkier momento que apretes el boton haga ese aniimacion, porque es muy util para cortar pases, balones tiros, aparte de como he dicho entrar al rival, no espara nada dificil y creo que esta bastante bien implementado en su fdificultad, com he dicho una de las grandes cosas que vamos a disfrutar este año es de esa falta de aleatoriedad en las jugadas y sobre todo al marcar, se que todo intentaremos tirar del mismo modo que otros años y se vovlerran aver los mismo goles que ha habiado otros años pero estoy seguro que ahora la gran mayoria de goles seran llegando de modo diferente y tras desenlaces de las jugadas hasta este fifa inesperados, sin querer mencionar mucho al otro "juego" este ifa12 se parece a los que muchos hemos deseado de poder tener en el fifa esa plus de sensacion de los pes antiguos, porque hacia muchos años que no gritaba goll! en el sofa de mi casa tras marcar xD y eso es muy muy bueno, tampoco me habia sorprendido tanto un fifa de una edicion a otra.

Un saludo!!


Podias a verte parado para corregir al menos y poner algunos párrafos que no cuesta nada...
Porque macho para leerte todo seguido sin poner algún párrafo es un dolor de ojos...
Veo que para ti no existe el punto final.
Soy Leyenda escribió:Mirad que gol me han metido

http://www.youtube.com/watch?v=UdwtmRmV ... r_embedded

Fuera de juego no pitado

esta un pelin mas adelantado messi, que el lateral derecho m.richards... esto pasa en la realidad...jeje
Dstylo escribió:A los que jugamos en manual(supongo que los autos tb), este año los pases altos por arriba cortos no hay que hacerlos con R1/LB + Triangulo/Y...si no con R2/LT + el pase largo...y si el jugador esta con su pierna buena hace el pase alto, si no,hace una rabona
En este video lo hago 2 veces...
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93735022

por cierto lo de la elastica me sale con muchisimos jugadores, dejando los 2 gatillos pulsados(r2+L2) y soltando justo cuando hago el amago de tiro, si sale bien , hace la elastica, aunque en ocaciones hace un amago de tiro estatico...

Perdonar si esto esta ya repetido, pero es que he leido muchas paginas , pero me es impsoible leerlas todas...


Muchas gracias por la aportación, que pedazo cucharas al estilo Thiago o Messi, ahora me pondré a probarla, porque hay situaciones donde van perfectas (rondando el area y viendo un desmarque a la espalda, por ejemplo).
Dstylo escribió:A los que jugamos en manual(supongo que los autos tb), este año los pases altos por arriba cortos no hay que hacerlos con R1/LB + Triangulo/Y...si no con R2/LT + el pase largo...y si el jugador esta con su pierna buena hace el pase alto, si no,hace una rabona
En este video lo hago 2 veces...
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93735022

por cierto lo de la elastica me sale con muchisimos jugadores, dejando los 2 gatillos pulsados(r2+L2) y soltando justo cuando hago el amago de tiro, si sale bien , hace la elastica, aunque en ocaciones hace un amago de tiro estatico...

Perdonar si esto esta ya repetido, pero es que he leido muchas paginas , pero me es impsoible leerlas todas...


Pero...

¿tu sprintas con R1 no?

Para aclararlo mas que nada, tu R1 será sprint y tu R2 tiro de calidad.
pues para mi me esta empezando a dar mucho pero ke mucho asco,como no lo arreglen en la version final dentro de un mes todos kejandose de lo mismo,LA PUTA MAKINA JUEGA TODO EL PUTO RATO IGUAL Y ENCIMA NADA MAS BUSCA CENTRAR POR LA BANDA Y GOL,siempre gol,no hay manera de evitar el puto centro y mucho menos el puto gol,todo el rato hace lo mismo ya sea el milan el arsenal o su puta madre,madre mia lo he tenido ke kitar porke de 10 partidos jugados por lo menos me an metio 14 goles IGUALES de centro y luego he visto ke es un poco bastante correcalles el juego,saco con valdea a dani alves y.....a correr ke no me entra nadie porke el centrocampista no llega y el defensa se va enganchado a alexis sanchez dejandome toda la banda,vamos ke yo espero ke en la version final cambie algo de lo ke comento,sobre todo los de los centros porke sino sera como el gol de truco ke metia la peña en el fifa 11,el de centrar al 2º palo ke siempre era gol [buaaj]
alguna tienda de importacion que tenga para reservar el juego en pal-uk español?
Yo e probado hoi la camara de television y en clase mundial se me a dado muy bien , e ganado dos o 3 partidos y e perdidos otros pocos pero en
general bien , poco a poco le estoi cojiendo el gustiyo a esta defensa y a no jugar al fifa qomo si estuviera jugando al pinball con mas cabeza y
aguantando al rival.
alvicio escribió:pues para mi me esta empezando a dar mucho pero ke mucho asco,como no lo arreglen en la version final dentro de un mes todos kejandose de lo mismo,LA PUTA MAKINA JUEGA TODO EL PUTO RATO IGUAL Y ENCIMA NADA MAS BUSCA CENTRAR POR LA BANDA Y GOL,siempre gol,no hay manera de evitar el puto centro y mucho menos el puto gol,todo el rato hace lo mismo ya sea el milan el arsenal o su puta madre,madre mia lo he tenido ke kitar porke de 10 partidos jugados por lo menos me an metio 14 goles IGUALES de centro y luego he visto ke es un poco bastante correcalles el juego,saco con valdea a dani alves y.....a correr ke no me entra nadie porke el centrocampista no llega y el defensa se va enganchado a alexis sanchez dejandome toda la banda,vamos ke yo espero ke en la version final cambie algo de lo ke comento,sobre todo los de los centros porke sino sera como el gol de truco ke metia la peña en el fifa 11,el de centrar al 2º palo ke siempre era gol [buaaj]


Soy el mayor crítico de la mierda de la IA que nos tenemos que tragar otro año, pero las cosas como son, a mi al menos me han metido goles de todos los estilos, eso si Ibra de cabeza me cose a goles.

Por favor de nada vale tantos cambios si despues nos tenemos que enfrentar a una IA tan enciptada, espero que hagan de una vez una IA dinámica,.
Pues de los 4 partidos me han metido dos goles de falta, si de falta ... vamos... con dos equipos diferentes.
La IA al final toca los huevos y acaba cansando...
la solucion la teniamos al alcance de nuestras manos, teniamos el twitter de rutter y no supimos trollearselo hasta que dijera basta! XD asi que yo apartir de mañana sera mensaje por dia acerca de los estilos de juego por equipo [sonrisa] digo: a quien no habla, dios no lo escucha [360º]
A ver diaboko, cegato. XD En ningun momento dije PULSAR R3 2 veces. Leetelo otra vez y veras que puse R3 2 veces en en la direccion que lleves. (Der. 2 veces der, Izq. 2 veces izq.). Te hago un croquis. XD Buen rollito ehhh.

Kleiberl . Lo de eliminar el L2 , estaba de coña. Lo venia a decir por que con el L1 rompo que da gusto y a veces me olvido de que existe el L2. XD
Un saludo.
(mensaje borrado)
focustop10 escribió:A ver diaboko, cegato. XD En ningun momento dije PULSAR R3 2 veces. Leetelo otra vez y veras que puse R3 2 veces en en la direccion que lleves. (Der. 2 veces der, Izq. 2 veces izq.). Te hago un croquis. XD Buen rollito ehhh.

Es que R3 es cuando pulsas el stick derecho, y como tu dices dijiste usar R3 dos veces. R3 es como un botón, pero que está en el stick derecho, así que lo correcto era decir tocar un par de veces en la misma dirección el stick derecho [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
AcidCold escribió:Hola Eoleros, hace un par de dias puse unas impresiones de las primeras decenas de partidos a la demo, en ella puse la impresiones globales pero enestas voy a entrar un poco ams en detalles que me esta sorprendiendo muy gratamente:

Empezare con estas palabras que a pesar de que en ps3 he tirado al fifa como la mayoria venia de pasarlas en grande a los pes de play2, en online en esta generacion con fifa me lo pasab en grande pero siempre contra la cpu todo era muy muy frio, y apenas lo he tocado mas que de mepzar un modo carrera y durar cuatro partidos por esa razon, es la primera vez desde esos pes que crreo que jugare unas buenas temporadas y unas cuantas, el juego a ganado en aleatoriedad mucho y mucho y basimcamente por dos razones, 1-propassing muy destacado no como en el fifa 11 y 2ª-impact engine, vereis, el pro passing aunque sea la CPU se nota que depende del jugador no salen perfectos y se agradeze y yo como jugador humano pues tambien estos da como consecuencia situaciones variedad en las jugadas, resumiendo, que el balon lo notas como mas a su aire y ves grandes posibilidades de conseguir el balon de nuevo de forma real en cada jugada, con el impact engine aunk haya que pulirlo da el punto que hace del juego tambien diferente, es la primera vez en los fifas que he dado un balonazo arriba a la concina con la sensacion de poder marcar y de hecho hacerlo, al luchar dos jugadores entre si por un balon aereo disputado sin un claro pase el impact engine consigue incertidumbre y no sabes por donde saldra el balon, antes en los demas fifas sabia que el jugador defensor tenia mucha ventaja (no estoy hablado de pases al hueco por alto, sino centros a la cocina a la desesperada) y esa sensacion de poder marcar o poder sacar un gol en esas ocasiones me encanta porque es real 100x100 y no lo habia por antiguas ediciones, con la defensa tactica segun ams voy manejandola mas me esta gustando, sigo repitiendo que para dejar de desquiciaros mas que aprender a manejar los botones primero hay que aprender a manejar una defensa, creerme que cuando con la defensa tactica os sera mas facil controlar las lineas porque se perderan habitos de ir alo loco a por el balon y esto es mas efectivo que apretar dos botnes aver que pasa, despues hazte con lso botones y es una gozada, la entrada al rival vale para mas que para quitarle la pelota al rival, sirve para relamente meter el pie en cualkier situacion, tiene muchas utilidades y me parece un acierto que en cualkier momento que apretes el boton haga ese aniimacion, porque es muy util para cortar pases, balones tiros, aparte de como he dicho entrar al rival, no espara nada dificil y creo que esta bastante bien implementado en su fdificultad, com he dicho una de las grandes cosas que vamos a disfrutar este año es de esa falta de aleatoriedad en las jugadas y sobre todo al marcar, se que todo intentaremos tirar del mismo modo que otros años y se vovlerran aver los mismo goles que ha habiado otros años pero estoy seguro que ahora la gran mayoria de goles seran llegando de modo diferente y tras desenlaces de las jugadas hasta este fifa inesperados, sin querer mencionar mucho al otro "juego" este ifa12 se parece a los que muchos hemos deseado de poder tener en el fifa esa plus de sensacion de los pes antiguos, porque hacia muchos años que no gritaba goll! en el sofa de mi casa tras marcar xD y eso es muy muy bueno, tampoco me habia sorprendido tanto un fifa de una edicion a otra.

Un saludo!!


[buuuaaaa] [buuuaaaa] ...,estaba deseando terminar de leerlo, con lo bien que lo has explicado,
lástima que no hayas puesto párrafos [fumando] .
Tienes razón, en que este Fifa12, hay mas aleatoriedad en las jugadas, gracias a la nueva defensa
(que cada vez que juego, me engancha mas)..,y en la sensación que da meter goles, porque noto
mas aleatoriedad que en el anterior Fifa en las jugadas que hago yo. ;)

En cambio, por parte de la CPU, la elaboración de las jugadas que hace, no ha cambiado en nada..
}:/..,cada partido que juego con la máquina, con el máximo nivel, siendo el rival que sea, me
juega igual. Hay mucha monotonía en sus jugadas. :(
Espero que en el modo MANAGER,( el modo que mas juego en el Fifa) los equipos "amateurs", tengan
su propio estilo, en la hora de jugar partidos, contra la CPU.

Lo único que pudiera mejorar esa aleatoriedad de la CPU, serían unos sliders incorporados en el juego, ganaría mas emoción,jugando en modo offline en el manager.

Esta semana seguro que algún forero, tiene el juego este jueves o el viernes.
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT-FgjmWd4CiObnK0Io2U82cnFzLoDyv21IosLwE5VfwKzwwELu Porque miras a la mascota del Fifa?
Madre de dios ! En un acto de locura o de lucidez matinal [boing] me ha dado por salir con el portero apretando select, me he jugado 2 o 3 partidas saliendo con el portero al estilo cafre total! Mi sorpresa en el 3er partido cuando he marcado un gol con el portero señores en el modo leyenda ni mas ni menos, eso si me han colao 5 en ese partido! La cuestion es que tu vas con el portero , te desmarcas y apretas triangulo, en ese momento el portero levanta la mano y te pegan un pase de escandalo al hueco jajaja [fumando] y asi he marcado. Lo que pasa es que aveces se desactiva la funcion de portero al pasar de medio campo y nose el porque., Seguiré informando sobre locuras en breves post. un saludo y prueben
Ratifico lo que dijeron algunos de que el juego gana el doble jugando contra otra persona, ayer jugué con mi hermano a la demo 7 o 8 partidos del tirón y porque al final pusimos la tele un rato, pero habríamos seguido jugando, como engancha el juego!!! xD (al contrario que vs la CPU que hacía 2 o 3 partidos y gracias). Muchos más goles de fuera del area que en el 11, ningún gol de cabeza creo recordar o muy pocos(se acabaron los goles de cabeza cada partido en corners o cualquier jugada (nosotros al menos ni uno en 7-8 partidos de demo..) .

El momento culminante fue esta cola de vaca entre 2 tios, que me levanté del sofá solo con el regate soltando un OHHHHHH orgásmico xD, si la llego a fallar después me habría dado igual, solo con el regate entre 2 tios ya fui feliz unos segundos xD, además era la primera que nos salía y durante el partido lo ibamos diciendo.. "a saber como se hace la cola de vaca" y justo en el último partido o penúltimo....

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93675062

[amor] [amor] [amor]

JUEGAZO tremendo, Jugad contra otra persona que se os quitarán las pocas dudas que tengais. Y los tiros con R2 no son tan efectivos, hize un montón escorado desde la cruceta del area que en el 11 habrían sido gol seguro, y en esta se me iban bastantes fuera o las ha parado el portero xD
He jugado unos unos partidos a la demo, y me ha gustado mucho el nuevo sistema defensivo es fácil aunque me cuesta lo de usar 4 botones.
Tiene detalles impresionantes, se me lesionó un jugador y el arbitro paró el juego, lo cambie, se marcho cojeando, y luego un bote neutral. Además paradas con los pies de los porteros y los nuevos movimientos, regates en corto, muy buenos.
Lo único que creo que le falla es hacer el campo más grande.
Una duda es que yo juego 95% offline, y aunque mejoren el modo manager, la cpu no es todo lo que esperaba en cuanto a juego según el equipo. ¿Para la versión final cambiará algo?
CristianoAlicante escribió:
Dstylo escribió:A los que jugamos en manual(supongo que los autos tb), este año los pases altos por arriba cortos no hay que hacerlos con R1/LB + Triangulo/Y...si no con R2/LT + el pase largo...y si el jugador esta con su pierna buena hace el pase alto, si no,hace una rabona
En este video lo hago 2 veces...
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93735022

por cierto lo de la elastica me sale con muchisimos jugadores, dejando los 2 gatillos pulsados(r2+L2) y soltando justo cuando hago el amago de tiro, si sale bien , hace la elastica, aunque en ocaciones hace un amago de tiro estatico...

Perdonar si esto esta ya repetido, pero es que he leido muchas paginas , pero me es impsoible leerlas todas...


Pero...

¿tu sprintas con R1 no?

Para aclararlo mas que nada, tu R1 será sprint y tu R2 tiro de calidad.


no... mi r2 es correr
Dstylo escribió:
CristianoAlicante escribió:
Dstylo escribió:A los que jugamos en manual(supongo que los autos tb), este año los pases altos por arriba cortos no hay que hacerlos con R1/LB + Triangulo/Y...si no con R2/LT + el pase largo...y si el jugador esta con su pierna buena hace el pase alto, si no,hace una rabona
En este video lo hago 2 veces...
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93735022

por cierto lo de la elastica me sale con muchisimos jugadores, dejando los 2 gatillos pulsados(r2+L2) y soltando justo cuando hago el amago de tiro, si sale bien , hace la elastica, aunque en ocaciones hace un amago de tiro estatico...

Perdonar si esto esta ya repetido, pero es que he leido muchas paginas , pero me es impsoible leerlas todas...


Pero...

¿tu sprintas con R1 no?

Para aclararlo mas que nada, tu R1 será sprint y tu R2 tiro de calidad.


no... mi r2 es correr

Mi no entender!! XD dices que las cucharas las haces con el de SPRINT + PASE BOMBEADO o SPRINT + /_\
se refiere a r1 + el paso largo O,esta configuracion es en el modo alternativo.que es como juego yo y supongo que el tambien,,

por cierto yo tambien juego en manual,y es una gozada,ya que este año los pases al hueco hacen el efecto hacia dentro y queda mas realista a la hora de hacer un pase,ya que en el 11 siempre eran rectos y le quitaba realismo,,

saludos
las cucharas las hago con el L2/LT + pase LARGO(NO EL TRIANGULO)...si te pilla la pierna mala hace una rabona...

es que me he confundido con R2...
Dstylo escribió:las cucharas las hago con el L2/LT + pase LARGO(NO EL TRIANGULO)...si te pilla la pierna mala hace una rabona...

es que me he confundido con R2...


Ya decia yo xD, gracias por la info.
sentdj90 escribió:por cierto yo tambien juego en manual,y es una gozada,ya que este año los pases al hueco hacen el efecto hacia dentro y queda mas realista a la hora de hacer un pase,ya que en el 11 siempre eran rectos y le quitaba realismo,,

saludos

Yo también lo he notado y se agradece muchisimo, al igual que en los disparos a puerta con tiro de calidad o golpeando fuerte con el exterior, que cogen un buen efecto.

Creo que me he pasado al manual en el momento perfecto [carcajad]
diaboko escribió:
sentdj90 escribió:por cierto yo tambien juego en manual,y es una gozada,ya que este año los pases al hueco hacen el efecto hacia dentro y queda mas realista a la hora de hacer un pase,ya que en el 11 siempre eran rectos y le quitaba realismo,,

saludos

Yo también lo he notado y se agradece muchisimo, al igual que en los disparos a puerta con tiro de calidad o golpeando fuerte con el exterior, que cogen un buen efecto.

Creo que me he pasado al manual en el momento perfecto [carcajad]


Viendo lo satisfechos que quedais jugando en manual creo que no tengo mas remedio que probar!
Me gusta jugar al Fifa con la opcion de que te piten las manos para darle realismo y ayer jugando a la demo contra el OM.A robinho se le ha ido la olla y le han pitado un penalty por mano clarisimo que me ha costado el empate.
Simplemente pulse el boton para que saltara la barrera:

http://www.easports.com/media/play/video/93688637
pararz escribió:Alguien sabe cuando se pondra en funcionamiento el ultimate team 12 ? en la web para emepzar a preparar los equipos y que te regalen sobres.. etc.. como el año pasado?? saludos creo qu es el dia 20, pero no es seguro! gracias


eLPAtitoyUPI escribió:El Ultimate Team 12 viene en el disco, asi que en cuanto compres el juego ya lo tienes. Pero yo no sabía que había una web de UT...



¬¬ Que ya sabemos que el UT viene dentro del disco eh... lo que pregunto es que el UT atraves de la pagina de EA empieza a funcionar antes de que salga el juego, y todos los dias oa lgo asi regalan un sobre no me acuerdo el año pasado se que lo hicieron pero yo no lo pille, y creo que empieza mañana eso del UT atraves de la web...

Lo que no se que dia empezara a funcionar atraves de la web para poder emepzar am ontarnos nuestros equipitos!!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team

Edito: Confirmado lo acabo de encontrar.

Imagen
PaRaRz escribió:
pararz escribió:Alguien sabe cuando se pondra en funcionamiento el ultimate team 12 ? en la web para emepzar a preparar los equipos y que te regalen sobres.. etc.. como el año pasado?? saludos creo qu es el dia 20, pero no es seguro! gracias


eLPAtitoyUPI escribió:El Ultimate Team 12 viene en el disco, asi que en cuanto compres el juego ya lo tienes. Pero yo no sabía que había una web de UT...



¬¬ Que ya sabemos que el UT viene dentro del disco eh... lo que pregunto es que el UT atraves de la pagina de EA empieza a funcionar antes de que salga el juego, y todos los dias oa lgo asi regalan un sobre no me acuerdo el año pasado se que lo hicieron pero yo no lo pille, y creo que empieza mañana eso del UT atraves de la web...

Lo que no se que dia empezara a funcionar atraves de la web para poder emepzar am ontarnos nuestros equipitos!!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team

el dia 20 empiezan en la web, es decir, mañana
Ok el puto amo, gracias tio de antemano lo encontre al mismo tiempo que lo editaba, jeje de todos modos muchas gracias tio.
Mañana manos a la obra todo el mundo y a emepzar a gestionar el equipo!! Que ganas macho! Mañana ya comienza el lio! Por lo menos se me hara la espera mas corta hasta el 29 que salga el juego! uf uf!!

Por lo demas, gol hace 40 minutos, de sergio kun aguero, el año pasado en el fifa11 lo intentaba y me salia de 10/1 pero es que este año lo haces las veces que quieras! :d

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93803076
PaRaRz escribió:Ok el puto amo, gracias tio de antemano lo encontre al mismo tiempo que lo editaba, jeje de todos modos muchas gracias tio.
Mañana manos a la obra todo el mundo y a emepzar a gestionar el equipo!! Que ganas macho! Mañana ya comienza el lio! Por lo menos se me hara la espera mas corta hasta el 29 que salga el juego! uf uf!!

Por lo demas, gol hace 40 minutos, de sergio kun aguero, el año pasado en el fifa11 lo intentaba y me salia de 10/1 pero es que este año lo haces las veces que quieras! :d

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93803076

lo que no se es si ya se podran empezar a gestionar el equipo, o unicamente esos dias seran para conseguir regalos, hasta que salga el juego
diaboko escribió:
sentdj90 escribió:por cierto yo tambien juego en manual,y es una gozada,ya que este año los pases al hueco hacen el efecto hacia dentro y queda mas realista a la hora de hacer un pase,ya que en el 11 siempre eran rectos y le quitaba realismo,,

saludos

Yo también lo he notado y se agradece muchisimo, al igual que en los disparos a puerta con tiro de calidad o golpeando fuerte con el exterior, que cogen un buen efecto.

Creo que me he pasado al manual en el momento perfecto [carcajad]



yo ya jugaga en manual desde el fifa 11 y noc el manual del fifa 12 es como más semi no?.. pero hay veces que dan cada patata de pase que parece que quieren vengarse de los compañeros... creeis que lo solucionaran en la version final?
Os dejo un gol de Villa a jugada personal de Alexis Sanchez (es un demonio): http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93803398
Hola chicos!!

Perdonad por si no va en este Hilo, pero se está pensando por alguna parte del foro alguna Liga para jugar on line a FIFA12?

Gracias!! [ginyo]
sidERot escribió:Hola chicos!!

Perdonad por si no va en este Hilo, pero se está pensando por alguna parte del foro alguna Liga para jugar on line a FIFA12?

Gracias!! [ginyo]


Hola, creo recordar que josiko69 estaba organizando una.
Saludos.
Yo tengo varias dudillas.

La primera, para cambiarlo a modo manual es desde la opcion de ajustes de mando no? O.K de manual a automatico, donde esta la diferencia? Por que es que.. si alguien me la explica se lo agradeceria.

La segunda es, alguien podria hacer un mini-recopilatorio de los regates/voleas,cucharas/filigranas que se estan llendo poniendo en el foro ??

Por ejemplo las de:

Yo es que juego con Personalizada en el mando, botones del Pro.. costumbres vamos..

Cuchara: L2+ Joystick izquierdo hacia la direccion que vas + O. Si lo hace pierna buena sale, si no te hace una rabona.
Pase con filigrana o tacon: R2+X

Antes he leido por ahi que pulsando el R3 o algo asi hace otras cosas, no se es para los que van poniendo los compis por aqui juntarlos todos para aprenderlo y probarlos entre todos, gracias! aver si alguien sabe mas.
PaRaRz escribió:Yo tengo varias dudillas.

La primera, para cambiarlo a modo manual es desde la opcion de ajustes de mando no? O.K de manual a automatico, donde esta la diferencia? Por que es que.. si alguien me la explica se lo agradeceria.

La segunda es, alguien podria hacer un mini-recopilatorio de los regates/voleas,cucharas/filigranas que se estan llendo poniendo en el foro ??

Por ejemplo las de:

Yo es que juego con Personalizada en el mando, botones del Pro.. costumbres vamos..

Cuchara: L2+ Joystick izquierdo hacia la direccion que vas + O. Si lo hace pierna buena sale, si no te hace una rabona.
Pase con filigrana o tacon: R2+X

Antes he leido por ahi que pulsando el R3 o algo asi hace otras cosas, no se es para los que van poniendo los compis por aqui juntarlos todos para aprenderlo y probarlos entre todos, gracias! aver si alguien sabe mas.


Si quieres alguno en concreto te puedo ayudar pero recopilar todos los regates de Fifa puede ser un trabajo de chinos.
Tienes la opción de buscar en youtube: skills tutorial Fifa 10, 11, 12... Ahi lo explican muy bien.
Otra opción, la tienes en el menú de pausa. Ahí aparecen todas las filigranas.
sidERot escribió:Hola chicos!!

Perdonad por si no va en este Hilo, pero se está pensando por alguna parte del foro alguna Liga para jugar on line a FIFA12?

Gracias!! [ginyo]


yo tengo una para ps3 con controles en manual :)
Lo del UT en la web hay que registrarse antes del 20 para entrar ?o como va eso?
Ya ya compis, pero digo las mas inusuales no las filigranas, no me refiero a todo regates, me refiero tambien a las cucharas y a lo de las rabonas tipicas.. por ejemplo eso que han explicado mas atras de de 3 veces R2 o algo asi, algo rarito que no sea tipica filigrana ;o

Gracias!

Por lo de la otra pregunta,, la diferencia de auto a manual? Y para cambiarlo en ajsutes de mando? Saludos.
Sciro escribió:
AcidCold escribió:Hola Eoleros, hace un par de dias puse unas impresiones de las primeras decenas de partidos a la demo, en ella puse la impresiones globales pero enestas voy a entrar un poco ams en detalles que me esta sorprendiendo muy gratamente:

Empezare con estas palabras que a pesar de que en ps3 he tirado al fifa como la mayoria venia de pasarlas en grande a los pes de play2, en online en esta generacion con fifa me lo pasab en grande pero siempre contra la cpu todo era muy muy frio, y apenas lo he tocado mas que de mepzar un modo carrera y durar cuatro partidos por esa razon, es la primera vez desde esos pes que crreo que jugare unas buenas temporadas y unas cuantas, el juego a ganado en aleatoriedad mucho y mucho y basimcamente por dos razones, 1-propassing muy destacado no como en el fifa 11 y 2ª-impact engine, vereis, el pro passing aunque sea la CPU se nota que depende del jugador no salen perfectos y se agradeze y yo como jugador humano pues tambien estos da como consecuencia situaciones variedad en las jugadas, resumiendo, que el balon lo notas como mas a su aire y ves grandes posibilidades de conseguir el balon de nuevo de forma real en cada jugada, con el impact engine aunk haya que pulirlo da el punto que hace del juego tambien diferente, es la primera vez en los fifas que he dado un balonazo arriba a la concina con la sensacion de poder marcar y de hecho hacerlo, al luchar dos jugadores entre si por un balon aereo disputado sin un claro pase el impact engine consigue incertidumbre y no sabes por donde saldra el balon, antes en los demas fifas sabia que el jugador defensor tenia mucha ventaja (no estoy hablado de pases al hueco por alto, sino centros a la cocina a la desesperada) y esa sensacion de poder marcar o poder sacar un gol en esas ocasiones me encanta porque es real 100x100 y no lo habia por antiguas ediciones, con la defensa tactica segun ams voy manejandola mas me esta gustando, sigo repitiendo que para dejar de desquiciaros mas que aprender a manejar los botones primero hay que aprender a manejar una defensa, creerme que cuando con la defensa tactica os sera mas facil controlar las lineas porque se perderan habitos de ir alo loco a por el balon y esto es mas efectivo que apretar dos botnes aver que pasa, despues hazte con lso botones y es una gozada, la entrada al rival vale para mas que para quitarle la pelota al rival, sirve para relamente meter el pie en cualkier situacion, tiene muchas utilidades y me parece un acierto que en cualkier momento que apretes el boton haga ese aniimacion, porque es muy util para cortar pases, balones tiros, aparte de como he dicho entrar al rival, no espara nada dificil y creo que esta bastante bien implementado en su fdificultad, com he dicho una de las grandes cosas que vamos a disfrutar este año es de esa falta de aleatoriedad en las jugadas y sobre todo al marcar, se que todo intentaremos tirar del mismo modo que otros años y se vovlerran aver los mismo goles que ha habiado otros años pero estoy seguro que ahora la gran mayoria de goles seran llegando de modo diferente y tras desenlaces de las jugadas hasta este fifa inesperados, sin querer mencionar mucho al otro "juego" este ifa12 se parece a los que muchos hemos deseado de poder tener en el fifa esa plus de sensacion de los pes antiguos, porque hacia muchos años que no gritaba goll! en el sofa de mi casa tras marcar xD y eso es muy muy bueno, tampoco me habia sorprendido tanto un fifa de una edicion a otra.

Un saludo!!


Podias a verte parado para corregir al menos y poner algunos párrafos que no cuesta nada...
Porque macho para leerte todo seguido sin poner algún párrafo es un dolor de ojos...
Veo que para ti no existe el punto final.


Ostia, está bien que le corrijas, pero es "A VERTE", también hace daño a la vista.
sickboy_80 escribió:Qué pedazo de aporte hizo otro forero (no recuerdo el nombre sorry) con esta web: http://fanchants.co.uk/
Con el 11 no lo hice pero con el 12 los partidos van a tener una ambientación de la leche.
Eso si... faenón [carcajad]


Pues creo que fui yo....jejejeje (puse la web en el hilo de cánticos de fifa 11). La verdad es que la web está muy bien. Sobretodo los cánticos ingleses....hay muchísimos. Yo tampoco los puse en el 11 pero ya me los estoy empezando a descargar para el fifa 12. La verdad es que son una pasada de cánticos. Por cierto, los de Kleiberl también están muyyy bieennnn!!!!! Un saludo ;)
26254 respuestas