[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

sickboy_80 escribió:Os dejo un gol de Villa a jugada personal de Alexis Sanchez (es un demonio): http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93803398


Ufffff... crack! buena j8ugada
jvg_10 escribió:
sickboy_80 escribió:Qué pedazo de aporte hizo otro forero (no recuerdo el nombre sorry) con esta web: http://fanchants.co.uk/
Con el 11 no lo hice pero con el 12 los partidos van a tener una ambientación de la leche.
Eso si... faenón [carcajad]


Pues creo que fui yo....jejejeje (puse la web en el hilo de cánticos de fifa 11). La verdad es que la web está muy bien. Sobretodo los cánticos ingleses....hay muchísimos. Yo tampoco los puse en el 11 pero ya me los estoy empezando a descargar para el fifa 12. La verdad es que son una pasada de cánticos. Por cierto, los de Kleiberl también están muyyy bieennnn!!!!! Un saludo ;)


Exacto fuiste tú! La web está genial.
Yo ya estoy manos a la obra con los de la premier (cómo suenan de bien y recomiendo que leais las letras, algunas son cojonudas).
Para la semana que viene supongo que los tendré todos preparados.
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Razgriz33 escribió:Lo del UT en la web hay que registrarse antes del 20 para entrar ?o como va eso?


Me parece que dice que para que te den lo que pone en la pagina tenias que estar registrado en el fifa11 y antes del 16 de agosto
mer repito, alguna web de confianza donde tengan el juego en pal-uk de importacion , "pa" ahorrarme unos eurillos.??
xboxadicto escribió:mer repito, alguna web de confianza donde tengan el juego en pal-uk de importacion , "pa" ahorrarme unos eurillos.??


zavvi.es (entre 45€ y 47€) thehut.com (Entre 45€ y 47€) amazon.es (este es PAL ESP por 53€, gangaza si lo prefieres PALESP)
Las dos primeras yo las he utilizado y sin problema
xboxadicto escribió:mer repito, alguna web de confianza donde tengan el juego en pal-uk de importacion , "pa" ahorrarme unos eurillos.??

Yo lo he reservado en amazon UK por 49 euros. Es mi primera compra ahí y con suerte lo tendré en casa el lunes 3
FIFA 12 (Special Edition) PAL/UK por 44.95€ con el cupón descuento JUEGOSMPRECIO440 en zavvi.es
Idioma ps3 http://goo.gl/Mz8Fz
Kleiberl escribió:Me parece increíble lo que EA ha hecho este año, FIFA 12 es una auténtica OBRA MAESTRA y el mejor juego de fútbol que ha habido nunca. Cualquier amante de los juegos de fútbol debe ternelo.


Comentarios y opiniones como estas , son las que me hicieron comprar el FIFA 09 y FIFA 11.

Sinceramente y hablo por los 2 juegos , no me gusta pecar a estas alturas , ni de ser demasiado optimista , ni pesimista. Simplemente dejar el tiempo correr. Sinceramente las valoraciones sobre si estamos ante un juego de futbol de obra maestra , es mejor hacerlas en Primavera ( Abril , Mayo ) que es cuando sabemos virtudes y fallos con toda su plenitud. Saludos
Pistone escribió:
Kleiberl escribió:Me parece increíble lo que EA ha hecho este año, FIFA 12 es una auténtica OBRA MAESTRA y el mejor juego de fútbol que ha habido nunca. Cualquier amante de los juegos de fútbol debe ternelo.


Comentarios y opiniones como estas , son las que me hicieron comprar el FIFA 09 y FIFA 11.

Sinceramente y hablo por los 2 juegos , no me gusta pecar a estas alturas , ni de ser demasiado optimista , ni pesimista. Simplemente dejar el tiempo correr. Sinceramente las valoraciones sobre si estamos ante un juego de futbol de obra maestra , es mejor hacerlas en Primavera ( Abril , Mayo ) que es cuando sabemos virtudes y fallos con toda su plenitud. Saludos


Estoy de acuerdo :)
pgs90 escribió:
diaboko escribió:
Tunoblack escribió:Atentos a esto. Es la primera noticia que tengo.

Imagen

Fuente: http://www.facebook.com/zavvies

como como como como como como como como como???????

Bueno, pensandolo en frio, una cosa es la distribución a tiendas y otra muy distinta su lanzamiento en tiendas. Alomejor puede haber ahí un error por parte de zavvi.es (ojalá que no).


yo tengo el fifa 12 reservado y en cuanto salga a la venta me llaman pero cuando lo reserve me dijo la dependienta que posiblemente se adelante un par de dias o tres que suele pasar todos los años con este juego, pero seria bueno que saliese ya jejeje, jugando ala demo tengo cada vez mas mono!!!!!!!! jajajajaja que delicia señores!!!!



Recuerdo el año pasado, es más lo recuerdo porque tengo todavia guardada la pagina en marcadores..jeje. El Fifa salia el dia 30 de septiembre, y el 27 ya salio a la venta en bastantes sitios. 3 dias de adelanto, claro que eso no quiere decir que este año vaya a pasar lo mismo...como muy pronto el lunes que viene seria
felixarg10 escribió:
xboxadicto escribió:mer repito, alguna web de confianza donde tengan el juego en pal-uk de importacion , "pa" ahorrarme unos eurillos.??


zavvi.es (entre 45€ y 47€) thehut.com (Entre 45€ y 47€) amazon.es (este es PAL ESP por 53€, gangaza si lo prefieres PALESP)
Las dos primeras yo las he utilizado y sin problema


También es posible que en Media Markt hagan alguna promoción con el juego. Yo lo pregunte la semana pasada y me dijo el dependiente que era posible. No la promoción del año pasado, pero si una como la del Gears of War 3. Yo lo tengo reservado en amazon.es por 53 euros pero estoy a la expectativa por si hacen una buena oferta.
UDLP84 escribió:Imagen



Lastima que este medio capado para los que no tenemos el season ticket.... en fin vaya timo.


Por cierto le mande un tweet a los de zavvies preguntandoles sobre lo de adelantar el FIFA12 al dia 21, estoy a la espera de que respondan [+risas]
el miércoles empieza la distribución en toda españa, el juego estará a la venta como el año pasado a partir del 26
EDITADO POR EL MODERADOR: No está permitido el Spam. Se pueden organizar torneos en el foro Online de EOL.
Bueno ayer volvi a echarme uos aprtidos contra la CPU, en el modo mas dificil, despues de jugar el finde con colegas, he mejorado en defensa y sobre todo en ataque, pero me sigue jodiendo que la CPU de repente hilvane las jugadas perfectas y te meta gol en los ultimos minutos, le quita gracia al asunto, aun asi tengo que seguir aprendiendo a defender, porque la CPU a poco que te descoloques lo hace perfecto para entrar al area. Por lo demas me encantan los nuevos disparos y animaciones, por fin puedes remetar un balon suelto y que vaya con fuerza, no como en el 11 que o te hacia la dichosa doble patada o te hacia un tiro flojisimo, Bravo por EA en ese aspecto.
Una duda tonta. Yo recuerdo que en la demo del Fifa 11 hacía más regates, me pasaba el balón por encima..etc. Han cambiado los botones o qué? XD
DeEinde escribió:
sickboy_80 escribió:Os dejo un gol de Villa a jugada personal de Alexis Sanchez (es un demonio): http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93803398


Ufffff... crack! buena j8ugada


Gracias hombre!
Lo he subido a la web del concurso de Marca. Seguro que hay muchos que le pegan 30 patadas, pero por probar... [sonrisa]
Hola muy buenas, lo del season ticket en la store española no esta no? he mirado en la americana y si esta, y me pregunto si podre disfrutar del mismo contenido bajandomela de la store USA. Por que si en la española no esta... alguien sabe si lo van a poner este miercoles? GRacias!
el season ticket deportivo cuesta 25 € , duración un año
pero si lo descargo de la store usa me va a servir igual?
zavvies zavvi.es

@felixargg No,ya lo hemos clarificado en el Muro de Facebook.La fecha sigue siendo la que pone en la ficha del juego, el 30 de septiembre :)


Pues nada, desmentido, asi que del 21 nada XD
sickboy_80 escribió:
DeEinde escribió:
sickboy_80 escribió:Os dejo un gol de Villa a jugada personal de Alexis Sanchez (es un demonio): http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93803398


Ufffff... crack! buena j8ugada


Gracias hombre!
Lo he subido a la web del concurso de Marca. Seguro que hay muchos que le pegan 30 patadas, pero por probar... [sonrisa]


Yo he mandado este al concurso
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/93725359
shkualo escribió:Yo he mandado este al concurso
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/93725359


Buen chufo :)
la ke se esta liando en el foro uk de EA SPORTS la gente pidiendo ke se pueda elegir defensa legendaria en el online , por ke con la DT no pueden sacar a paseo los pitbulls XD , este año nos vamos a divertir en el online, ke ganas de ke sea ya 26
UDLP84 escribió:la ke se esta liando en el foro uk de EA SPORTS la gente pidiendo ke se pueda elegir defensa legendaria en el online , por ke con la DT no pueden sacar a paseo los pitbulls XD , este año nos vamos a divertir en el online, ke ganas de ke sea ya 26


Ya han tenido DEMASIADOS años la suerte de tener esa defensa y, como consecuencia, tener unos "niveles" muy superiores al que REALMENTE tenían.

Ahora les toca "ver la realidad", y darse cuenta que no eran tan buenos como se creían...la espera ha sido MUY larga (demasiado), pero ha merecido la pena.
UDLP84 escribió:la ke se esta liando en el foro uk de EA SPORTS la gente pidiendo ke se pueda elegir defensa legendaria en el online , por ke con la DT no pueden sacar a paseo los pitbulls XD , este año nos vamos a divertir en el online, ke ganas de ke sea ya 26


EA ha arriesgado mucho con esta defensa.
Probé la de la competencia y ambas siguen una linea bastante similar. Aunque la del del pro me parece más sencilla de dominar.
Lo que espero, es que EA nunca ceda en este sentido.
Hay que renovarse y lo más justo es que se tenga que ser bueno, atacando y defendiendo.
A falta de que se descubran chetadas en el online, tengo muy claro que lo que más va a primar en este Fifa será la habilidad de cada uno para ganar.
Y eso puede escocer y mucho a los amigos, de anteriores Fifas, del L1+/\, L1+X, presión X y []...
Se acabó el chollo. Ahora toca jugar al fútbol.
Kleiberl escribió:
UDLP84 escribió:la ke se esta liando en el foro uk de EA SPORTS la gente pidiendo ke se pueda elegir defensa legendaria en el online , por ke con la DT no pueden sacar a paseo los pitbulls XD , este año nos vamos a divertir en el online, ke ganas de ke sea ya 26


Ya han tenido DEMASIADOS años la suerte de tener esa defensa y, como consecuencia, tener unos "niveles" muy superiores al que REALMENTE tenían.

Ahora les toca "ver la realidad", y darse cuenta que no eran tan buenos como se creían...la espera ha sido MUY larga (demasiado), pero ha merecido la pena.


ya era hora, como dices, ahora se veran kienes son los verdaderos cracks de este juegazo, un consejo a los pitbulls: podéis ir empezando a entrenar XD
Hola muy buenas, lo del season ticket en la store española no esta no? he mirado en la americana y si esta, y me pregunto si podre disfrutar del mismo contenido bajandomela de la store USA. Por que si en la española no esta... alguien sabe si lo van a poner este miercoles? GRacias!
UDLP84 escribió:la ke se esta liando en el foro uk de EA SPORTS la gente pidiendo ke se pueda elegir defensa legendaria en el online , por ke con la DT no pueden sacar a paseo los pitbulls XD , este año nos vamos a divertir en el online, ke ganas de ke sea ya 26




pues tu veras pero si los "guiris" piden eso los de EA se lo daran,el año pasado ya pedian los ingleses mejores ekipos y hay estaban las actualizaciones ke hacian al fulham mejor ke al barcelona y todo,asi ke echarse a temblar ke reino unido para los de EA es el ke manda
josansito20 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93044200
aber que pùedo hacer con este [poraki]


Soy yo o se ha pinchado el balón después del larguerazo?? xD
sickboy_80 escribió:
jvg_10 escribió:
sickboy_80 escribió:Qué pedazo de aporte hizo otro forero (no recuerdo el nombre sorry) con esta web: http://fanchants.co.uk/
Con el 11 no lo hice pero con el 12 los partidos van a tener una ambientación de la leche.
Eso si... faenón [carcajad]


Pues creo que fui yo....jejejeje (puse la web en el hilo de cánticos de fifa 11). La verdad es que la web está muy bien. Sobretodo los cánticos ingleses....hay muchísimos. Yo tampoco los puse en el 11 pero ya me los estoy empezando a descargar para el fifa 12. La verdad es que son una pasada de cánticos. Por cierto, los de Kleiberl también están muyyy bieennnn!!!!! Un saludo ;)


Exacto fuiste tú! La web está genial.
Yo ya estoy manos a la obra con los de la premier (cómo suenan de bien y recomiendo que leais las letras, algunas son cojonudas).
Para la semana que viene supongo que los tendré todos preparados.


Hola amigos, qué hay que hacer para meter los canticos en los partidos??

Gracias y saludos.
sickboy_80 escribió:EA ha arriesgado mucho con esta defensa.
Probé la de la competencia y ambas siguen una linea bastante similar. Aunque la del del pro me parece más sencilla de dominar.
Lo que espero, es que EA nunca ceda en este sentido.
Hay que renovarse y lo más justo es que se tenga que ser bueno, atacando y defendiendo.
A falta de que se descubran chetadas en el online, tengo muy claro que lo que más va a primar en este Fifa será la habilidad de cada uno para ganar.
Y eso puede escocer y mucho a los amigos, de anteriores Fifas, del L1+/\, L1+X, presión X y []...
Se acabó el chollo. Ahora toca jugar al fútbol.


Muy bien explicado [plas]

Eso sí...lo que pongo en negrita...miedo me da.... [mad]
Kleiberl escribió:
UDLP84 escribió:la ke se esta liando en el foro uk de EA SPORTS la gente pidiendo ke se pueda elegir defensa legendaria en el online , por ke con la DT no pueden sacar a paseo los pitbulls XD , este año nos vamos a divertir en el online, ke ganas de ke sea ya 26


Ya han tenido DEMASIADOS años la suerte de tener esa defensa y, como consecuencia, tener unos "niveles" muy superiores al que REALMENTE tenían.

Ahora les toca "ver la realidad", y darse cuenta que no eran tan buenos como se creían...la espera ha sido MUY larga (demasiado), pero ha merecido la pena.



Ya te digo, este año nos toca disfrutar a nosotros. Yo de momento la defensa contra la CPU la tengo dominada, ya veremos online.

Por cierto klei me cambie la camara a la camara tele como en FIFA11 y mucho mejor, gracias [oki]
Kleiberl escribió:
sickboy_80 escribió:EA ha arriesgado mucho con esta defensa.
Probé la de la competencia y ambas siguen una linea bastante similar. Aunque la del del pro me parece más sencilla de dominar.
Lo que espero, es que EA nunca ceda en este sentido.
Hay que renovarse y lo más justo es que se tenga que ser bueno, atacando y defendiendo.
A falta de que se descubran chetadas en el online, tengo muy claro que lo que más va a primar en este Fifa será la habilidad de cada uno para ganar.
Y eso puede escocer y mucho a los amigos, de anteriores Fifas, del L1+/\, L1+X, presión X y []...
Se acabó el chollo. Ahora toca jugar al fútbol.


Muy bien explicado [plas]

Eso sí...lo que pongo en negrita...miedo me da.... [mad]


Gracias crack.
A mi también me da miedo... pero por parte de EA, seria una bajada de pantalones cómo un piano, el permitir las dos defensas. Seria cómo reconocer que una de sus grandes mejoras para este año, ha sido un error.
Si tengo que apostar, apuesto a que todo seguira tal cual :)
mirad que gol me ha metido la maquina !

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93810566

asi es imposible ganarle ! XDDD

bueno y aqui dejo algunos goles en ayudado y nivel leyenda con el guaje villa

importancia de L1 para ordenar un desmarque, al final tengo dos pases uno a villa y otro a alexis, me recuerda en cierta medida a la realidad, cuando engancha el balon messi , caracolea y busca pase de gol.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93675442

este es mas de paredes que no acabo, para hacer mas triangulaciones con los jugadores que rompen

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93673760

PD: ya le vale al ibra con los goles de cabeza me tiene cruzificado, que tio
alvicio escribió:
UDLP84 escribió:la ke se esta liando en el foro uk de EA SPORTS la gente pidiendo ke se pueda elegir defensa legendaria en el online , por ke con la DT no pueden sacar a paseo los pitbulls XD , este año nos vamos a divertir en el online, ke ganas de ke sea ya 26




pues tu veras pero si los "guiris" piden eso los de EA se lo daran,el año pasado ya pedian los ingleses mejores ekipos y hay estaban las actualizaciones ke hacian al fulham mejor ke al barcelona y todo,asi ke echarse a temblar ke reino unido para los de EA es el ke manda


ke voy a ver? el miércoles empieza la distribución en españa, supongo ke en usa y europa ya han empezado por lo tanto no hay marcha atrás, se acabó el chollo perros, solo espero ke no haya chetos ke es lo único ke puede destrozar el online, a partir del 26 a jugar al fútbol como dios manda XD
UDLP84 escribió:
alvicio escribió:
UDLP84 escribió:la ke se esta liando en el foro uk de EA SPORTS la gente pidiendo ke se pueda elegir defensa legendaria en el online , por ke con la DT no pueden sacar a paseo los pitbulls XD , este año nos vamos a divertir en el online, ke ganas de ke sea ya 26




pues tu veras pero si los "guiris" piden eso los de EA se lo daran,el año pasado ya pedian los ingleses mejores ekipos y hay estaban las actualizaciones ke hacian al fulham mejor ke al barcelona y todo,asi ke echarse a temblar ke reino unido para los de EA es el ke manda


ke voy a ver? el miércoles empieza la distribución en españa, supongo ke en usa y europa ya han empezado por lo tanto no hay marcha atrás, se acabó el chollo perros, solo espero ke no haya chetos ke es lo único ke puede destrozar el online, a partir del 26 a jugar al fútbol como dios manda XD



Para algo estan los parches [+risas]
Hola muy buenas, lo del season ticket en la store española no esta no? he mirado en la americana y si esta, y me pregunto si podre disfrutar del mismo contenido bajandomela de la store USA. Por que si en la española no esta... alguien sabe si lo van a poner este miercoles? GRacias!

PD. he estado mirando la pagina web oficial y pone que se podra descargar el juego completo el dia 23 a las 6PM si no me equivoco. Esta muy muy bien, y se tendra acceso incluso a los modos online...
Gracias hombre!
Lo he subido a la web del concurso de Marca. Seguro que hay muchos que le pegan 30 patadas, pero por probar... [sonrisa][/quote]

Yo he mandado este al concurso
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/93725359[/quote]

donde los subis? ala web de marca.com?
JapanBoy-10- escribió:Hola muy buenas, lo del season ticket en la store española no esta no? he mirado en la americana y si esta, y me pregunto si podre disfrutar del mismo contenido bajandomela de la store USA. Por que si en la española no esta... alguien sabe si lo van a poner este miercoles? GRacias!

PD. he estado mirando la pagina web oficial y pone que se podra descargar el juego completo el dia 23 a las 6PM si no me equivoco. Esta muy muy bien, y se tendra acceso incluso a los modos online...


el modo online se activa el 29, si el 23 ya puedes tener el juego decargado supongo ke el 21 estará disponible para comprar el season ticket en la store europea
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Aqui esta el equipo de la semana en el ut

GK- FC Rostov (74>78) Stipe Pletikosa
RWB- Sporting C P (78>81) Joao Pereira
CB- Valencia CF (76>79) Victor Ruiz
CB- Stoke City (77>80) Ryan Shawcross
CAM- Lazio (81>83) Stefano Mauri
CAM- Ath Mineiro (74>77) Daniel Carvalho
CAM- PSG (83>85) Javier Pastore
LW- LOSC Lille (85>87) Eden Hazard
CF- Palermo (82>84) Fabrizio Miccoli
CF- Man City (86>88) Sergio Agüero
ST- Man United (90>92) Wayne Rooney
ST- Bayern Munich (86>88) Mario Gomez

SUBS

GK- Real Zaragoza (75>78) Roberto
CB- Lokomotiv Moscow (72>74) Manuel Da Costa
CB- Hertha BSC (71>74) Andre Mijatovic
CM- AZ (71>74) Pontus Wernbloom
ST- Morecambe (59>64) Danny Carlton
ST- Werder Bremen (82>84) Claudio Pizarro

Con q me toque Aguero me conformo :p
Dios mio, que inocentes sois....

Yo no se de que os cachondais de los ingleses, si piden la defensa de toda la vida para el online y se lía mucho, EA se lo va a conceder. Yo lo estoy mirando con mucha preocupación, porque lo ingleses están haciendo piña todos a una (aunque sea para ser mas lamers) y nadie hace un frente común a favor de la nueva defensa.


Personalmente, y teniendo el FIFA desde el 10, como se bajen los pantalones frente los ingleses o me paso al PES, o paso de los juegos de fútbol y me voy al F12011.
Ya estoy bastante quemado con los 7 estadios ingleses, con dos parejas de comentaristas ingleses, con las caras perfectas de los equipos ingleses, del ADIDAS mierda ese poniendo cualquier equipito ingles a la altura del Real Madrid o Barcelona.
hola es decesperante lo que me pasa con la demo del fifa 12 en mi ps3....estoy jugando un partido y mis jugadores a veces no siempre .... un ejemplo .....me dan los ´pases solos mis jugadores ....voy hacindo una pared y d erepente sin que yo presione ningun boton me la devuelve el jugador que lleva la pelota o tira un pase largo.... es muy raro esto.... tengo los joystick en alternativa sin modificar nada...... y lo probe en principiante y clase mundial e igual pasa esto.... sera la demo??? mi joystick esta loco ?? jejej
desde ya gracias
SrHazard escribió:Dios mio, que inocentes sois....

Yo no se de que os cachondais de los ingleses, si piden la defensa de toda la vida para el online y se lía mucho, EA se lo va a conceder. Yo lo estoy mirando con mucha preocupación, porque lo ingleses están haciendo piña todos a una (aunque sea para ser mas lamers) y nadie hace un frente común a favor de la nueva defensa.


Personalmente, y teniendo el FIFA desde el 10, como se bajen los pantalones frente los ingleses o me paso al PES, o paso de los juegos de fútbol y me voy al F12011.
Ya estoy bastante quemado con los 7 estadios ingleses, con dos parejas de comentaristas ingleses, con las caras perfectas de los equipos ingleses, del ADIDAS mierda ese poniendo cualquier equipito ingles a la altura del Real Madrid o Barcelona.

voy a explicar eso ea sale en los marcadores de la liga inglesa quien vea la liga inglesa lo sabra de todas maneras tengo claro que pes de konami hacen las cosas sin mirar a nadie por encima del restro y hacen todo por igual no solo una cosa solo digo que si pes le pusiesen buenas animaciones a los jugadores movimientos etc te digo yo que seria un buen juego es mi opinion ea siempre se bajara los pantalones ante los ingleses cosa que konami no hace y perdon por decir esto pero ea hace juego con fallos para que los ingleses esten contentos nada mas lo siento por decirlo
JapanBoy-10- escribió:Hola muy buenas, lo del season ticket en la store española no esta no? he mirado en la americana y si esta, y me pregunto si podre disfrutar del mismo contenido bajandomela de la store USA. Por que si en la española no esta... alguien sabe si lo van a poner este miercoles? GRacias!

PD. he estado mirando la pagina web oficial y pone que se podra descargar el juego completo el dia 23 a las 6PM si no me equivoco. Esta muy muy bien, y se tendra acceso incluso a los modos online...


que es eso del season ticket?
SrHazard escribió:Dios mio, que inocentes sois....

Yo no se de que os cachondais de los ingleses, si piden la defensa de toda la vida para el online y se lía mucho, EA se lo va a conceder. Yo lo estoy mirando con mucha preocupación, porque lo ingleses están haciendo piña todos a una (aunque sea para ser mas lamers) y nadie hace un frente común a favor de la nueva defensa.


Personalmente, y teniendo el FIFA desde el 10, como se bajen los pantalones frente los ingleses o me paso al PES, o paso de los juegos de fútbol y me voy al F12011.
Ya estoy bastante quemado con los 7 estadios ingleses, con dos parejas de comentaristas ingleses, con las caras perfectas de los equipos ingleses, del ADIDAS mierda ese poniendo cualquier equipito ingles a la altura del Real Madrid o Barcelona.



+1




Edito: además la mayoría de ingleses son unos hooligans que lo único que quieren es ganar a toda costa.
pgs90 escribió:donde los subis? ala web de marca.com?


Aquí tienes el enlace: http://www.marca.com/2011/09/15/corpora ... 01464.html
Saludos.
Si se llega a poder cambiar la nueva defensa online por la clasica por culpa de estos ingleses seria el colmo. Este FIFA 12 lo mas acertado es eso, la defensa tactica, un lujo.
26254 respuestas