[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

demalamanera escribió:Despues de jugarme muchos partidos a la demo por fin puedo decir que he encontrado una forma de recuperar el balon una vez que te lo quita la maquina y no es otra que dejarla tire/me marque un gol. Es asi, lo tengo asumido, he llegado a acabar partidos con cerca del 70% de posesion para la maquina, asi que he llegado a la conclusion de que es inutil resistirse, es mejor estarse quieto y que te marquen un gol y asi poder recuperar la pelota sacando de centro que estar todo el partido correteando detras de la pelota viendo como la maquina me torea, pega pases perfectos y resiste en pie cualquier forcejeo si es que logro acercarme a sus jugadores. Es desesperante ver como para una vez que cojo la pelota la maquina se acerca tranquilamente, me aparta y se lleva la pelota sin que pueda hacer nada. Y no menos desesperante es plantarse solo delante del portero y que te lo pare todo. Habre jugado cerca de 20 partidos a la demo de los que solo he ganado uno, y en total habre 4 metido goles. Reconozco que no soy el mayor crack de los juegos de futbol pero es la primera vez que la maquina me moja la oreja de forma tan desproporcionada, y eso que solo estoy en dificultad profesional quedandome aun dos niveles mas por arriba, no quiero imaginar como sera el juego en clase mundial...

Antes de que me digais que solo hace falta tiempo para acostumbrarse a la nueva defensa dira que yo juego con el metodo clasico de de defender ya que no juego online, de hecho aun conservo el codigo sin usar del fifa 11 y eso que lo compre el dia de salida.

En fin, que comprarmelo me lo comprare, a cada fifa al principio he tenido que cogerle el punto, pero este es el que mas me esta costando desde que empece con fifa 08.


Hombre, sin quererte ofender, no es que no seas un crack. Es que este juego se te debe de dar muy mal la verdad. Yo vengo de Pes2011, juego en profesional y con controles manuales y ni por asomo me resulta tan exigente
madrid7 escribió:
Korsakoff escribió:Hola compañeros, desde el 2006 soy usuario de Xbox 360 y hace poco más de un año que estoy baneado. El tema es que voy a comprar otra consola para poder jugar online a mis juegos favoritos, uno de ellos el FIFA. Mi duda surge a la hora de comparar el juego online entre PS3 y Xbox 360. Ya se que el online de PS3 es gratis pero ¿realmente merece la pena?

Espero consejos. Un saludo.


Yo tengo las dos y la verdad es que no noto diferencia. Llevo mas con la ps3 y es la que uso para online (tuve gold en xbox360 pero decidi usar la ps3 para online). Al final acabo usando mas la ps3 y posiblemente el fifa me lo compre para ps3. He probado la demo en las dos consolas y no noto diferencia alguna ni en el mando como dicen algunos. Si quieres online gratis mejor ps3.

Salu2!


Gracias y perdón por el off-topic. La verdad es que me tira la PS3 mucho, no hay mas que ver el la cantidad de hilos del FIFA en el foro "online". Además del servicio gratuito y el Blu-Ray.

Un saludo.
Hola a todos
hoy me he entretenido en hacer la portada de FIFA12 para quien no le guste la de pique y Xavi Alonso.
Saludos


Imagen
hola amigo!!! contame tu hermano cambio de mando ??? sera un error de la demo o del disco de nuestra ps3 .. como pasaba con fifa 11 que los discos hitachi tenian problemas y habia micropausas...
pasa que yo lo eh cambiado y tengo disco wd 320 gb y ahora no tengo ams micropausas en ningun fifa n iel 10 ni el cup ni el 11 antes si las tenias con el disco k traia la consola hitachi 250gb....
ahora perdon por el mareo .. jaja , pero resulta muy incomodo que mis jugadores pasen el balon por si solos y no por orden de mi mando-......
Como se hace el regate cola de vaca?? [tomaaa]
Buenas a todos!
Después de jugar varios partidos con todos los equipos os cuento lo que me ha parecido y alguna duda que tengo a ver si me la podéis resolver…

De entrada decir que a mí me ha gustado casi todo. Y que juego en manual pero soy un paquete y no juego en los dos últimos niveles, pero tampoco jugaba en el 11, así que la comparativa en mi caso es real.

Por partes.

Lo bueno:
- Fin de los pitbulls (al menos a priori, luego le pongo alguna pega).
- El ritmo para mi es perfecto. Lo veo igual o incluso un poco más bajo al del año pasado pero al no haber presión asfixiante… (juego en LENTO).
- El regate de precisión lo veo buena idea, pero de momento no lo domino. Creo que una vez que lo controlemos puede ser muy efectivo.
- La nueva defensa… Para mí, que no usaba habitualmente el botón de Bregar, es similar al 11. Me explico. Puedo presionar con el segundo jugador, y robar con la X, con la diferencia de que este año ya no le doy a la X y sale disparado a por el rival. Por lo tanto, con esos dos botones puedo seguir haciéndolo como antes, pero mucho más realista. Si encima le añadimos el botón de fijar, pues para mi gusto un acierto enorme esta defensa.
- La física del balón y los movimientos de los jugadores lo veo similar al FIFA 11, por lo tanto otro punto positivo, ya que no me disgustaba. Incluso para mí, la sensación de que antes patinaban un poco, ha desaparecido.
- Yo uso la cámara de televisión, y o lo he flipado (que es posible), o se ha subsanado un poco un problema que veía yo, y era que la cámara no se desplazaba verticalmente bien. Quiero decir, no subía mucho a la banda de arriba y se veía muy lejano, y no bajaba mucho a la banda de abajo y me molestaba el radar.
- Creo que en manual, los pases ahora son menos manuales. Esta parte no la veo mal del todo porque antes había pases a 2m que se te iban y daba sensación de irreal. Pero esto al igual que lo de la cámara y la física del balón son sólo sensaciones, tendré que jugar muchos más partidos para verificarlo.
- Sliders. Sinceramente nunca he tenido un juego que los utilice, pero por lo que he leído tiene pinta de ser otro gran acierto.

Lo malo:
- Se puede presionar a saco con el segundo jugador, con lo que si eso lo llega a controlar todo el mundo bien, me parece que algún pitbull todavía estará fuera de la perrera, aunque evidentemente te pueden regatear fácil y ya tienes uno menos y muchos más espacios…
- La defensa táctica es tan compleja que lo que ya ha dicho todo el mundo, como se líen a tocar y tocar y no haya forma de robar… Un lío.
- Lo de mover al portero con el Select ya veremos como acaba, porque igual la gente se aprende truquitos raros y pierde la gracia, y termina más por ser un bug que un acierto.
- Impact Engine: yo no he visto nada excesivamente extraño, pero a la larga puede ser algo demasiado escandaloso… Creo haber leído que para la versión final estará depurado. En ese caso, será un acierto.
- Aunque gráficamente yo lo veo todo más nítido, con mejor ambientación, mejorado el césped, etc..creo que necesita algún pequeño avance como banquillos, más vida alrededor del campo, vamos lo que pedimos casi todos. Aunque ojo, a mí me parece en general todo el juego gráficamente más que correcto (ojalá las iluminaciones nocturnas y los efectos climatológicos tengan alguna pequeña mejora…).

Dudas:
- Al cambiar los botones, el R2 y L2 concretamente, me los cambia en ataque y defensa, y sólo quiero que los cambie en ataque para mantener el tiro de calidad en el R2 y el control de ritmo en el L2, y en defensa R1 para Bregar, y L2 para contener, que me es más cómodo cuando tengo que tener pulsado el R1, ya que Contengo más que Brego. Pues nada, que no hay manera. Me parece que alguien lo comentó… ¿Sabéis si se pueden modificar individualmente estos botones? ¿Es un fallo de la Demo y en el juego final se podrá hacer sin problemas?
- Y la otra duda. Sé que ya en entregas anteriores se podía pedir a un compañero que se desmarcase, aunque lo hiciera tirando hacia arriba como un loco y fuese una mierda. Pues bien, ¿este año se sigue pudiendo? ¿Con qué botón?

Gracias anticipadas!

Y nada, a esperar la versión final con todo, y concretar los aciertos y errores de la Demo. Mientras tanto, para mí una gran evolución de una base que era bastante buena.

Saludos!
javyrock escribió:Buenas a todos!...

Dudas:
- Al cambiar los botones, el R2 y L2 concretamente, me los cambia en ataque y defensa, y sólo quiero que los cambie en ataque para mantener el tiro de calidad en el R2 y el control de ritmo en el L2, y en defensa R1 para Bregar, y L2 para contener, que me es más cómodo cuando tengo que tener pulsado el R1, ya que Contengo más que Brego. Pues nada, que no hay manera. Me parece que alguien lo comentó… ¿Sabéis si se pueden modificar individualmente estos botones? ¿Es un fallo de la Demo y en el juego final se podrá hacer sin problemas?
- Y la otra duda. Sé que ya en entregas anteriores se podía pedir a un compañero que se desmarcase, aunque lo hiciera tirando hacia arriba como un loco y fuese una mierda. Pues bien, ¿este año se sigue pudiendo? ¿Con qué botón?


1. los controles van de la mano, si los cambias en defensa cambian en ataque, es algo que deberian cambiar, por lo menos en fifa 10 y fifa 11 fue asi en las versiones finales

2. el boton para pedir desmarque es L1, que ademas es año sirve para regatear
josansito20 escribió:http://www.marca.com/promo/marcagoalchallenge12/

ahy mismo pone subir videos .. xD

Te tienes que hacer usuario de marca , y te pone subir video , copias la direccion de tu gol de ea y yasta.

muchas gracias por el link! jeje
jfrgr escribió:Hola a todos
hoy me he entretenido en hacer la portada de FIFA12 para quien no le guste la de pique y Xavi Alonso.
Saludos


Imagen



la portada esta guapa,aunke la foto de messi deja un poco [mad] hay algunas fotos mejores,pero gracias por la ke ya as echo,desde luego ke los de ea podrian hacer un concurso sobre portadas y la mejor ke fuese la del juego final,poniendole al jugador/es camisetas de ea en vez de barça o madrid,por akello de ke si sale como este año en la de pes cr7un cule como yo lo ke hara sera girar la portada o poner un recorte de periodico encima del guapo [+risas]

P.D:aki dejo el video prometido:

http://www.youtube.com/watch?v=eWwm88CNZmM
es verdad ke adelantan la fecha de salida al 27 de septiembre???
ojala sea verdad.
la demo acaba cansando,porke siempre los mismos ekipos mismo estadio y muy poca duracion
ke ganas de ke le saken [babas]
Djuan escribió:Vaya pase más majo que me ha salido:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93829516

En manual.


Que maravilla de pase de Xavi!! parecía que veía un partido de verdad jejeje.
Como se sale el MANUAL. Desde que me cambié de Auto a Manual ya no puedo soportar jugar con ayudas.
capomaldini escribió:
javyrock escribió:Buenas a todos!...

Dudas:
- Al cambiar los botones, el R2 y L2 concretamente, me los cambia en ataque y defensa, y sólo quiero que los cambie en ataque para mantener el tiro de calidad en el R2 y el control de ritmo en el L2, y en defensa R1 para Bregar, y L2 para contener, que me es más cómodo cuando tengo que tener pulsado el R1, ya que Contengo más que Brego. Pues nada, que no hay manera. Me parece que alguien lo comentó… ¿Sabéis si se pueden modificar individualmente estos botones? ¿Es un fallo de la Demo y en el juego final se podrá hacer sin problemas?
- Y la otra duda. Sé que ya en entregas anteriores se podía pedir a un compañero que se desmarcase, aunque lo hiciera tirando hacia arriba como un loco y fuese una mierda. Pues bien, ¿este año se sigue pudiendo? ¿Con qué botón?


1. los controles van de la mano, si los cambias en defensa cambian en ataque, es algo que deberian cambiar, por lo menos en fifa 10 y fifa 11 fue asi en las versiones finales

2. el boton para pedir desmarque es L1, que ademas es año sirve para regatear


Pues mi demo debe de ser especial, por que lo que cambio en defensa no me lo cambia en ataque, yo pongo que la presión del º2 jugador sea con el [] y el de quitar con la X y en ataque siguen los botones por defecto
capomaldini escribió:
javyrock escribió:Buenas a todos!...

Dudas:
- Al cambiar los botones, el R2 y L2 concretamente, me los cambia en ataque y defensa, y sólo quiero que los cambie en ataque para mantener el tiro de calidad en el R2 y el control de ritmo en el L2, y en defensa R1 para Bregar, y L2 para contener, que me es más cómodo cuando tengo que tener pulsado el R1, ya que Contengo más que Brego. Pues nada, que no hay manera. Me parece que alguien lo comentó… ¿Sabéis si se pueden modificar individualmente estos botones? ¿Es un fallo de la Demo y en el juego final se podrá hacer sin problemas?
- Y la otra duda. Sé que ya en entregas anteriores se podía pedir a un compañero que se desmarcase, aunque lo hiciera tirando hacia arriba como un loco y fuese una mierda. Pues bien, ¿este año se sigue pudiendo? ¿Con qué botón?


1. los controles van de la mano, si los cambias en defensa cambian en ataque, es algo que deberian cambiar, por lo menos en fifa 10 y fifa 11 fue asi en las versiones finales

2. el boton para pedir desmarque es L1, que ademas es año sirve para regatear



a ver lo de los botones no es cierto amigo se pueden modificar solo en defensa o solo en ataque, hay que elegir configuracion propia y lgo los cambias como te venga bien si cambias en defensa no cambian en ataque y viceversa

saludos
CR7_REALMADRID escribió:es verdad ke adelantan la fecha de salida al 27 de septiembre???
ojala sea verdad.
la demo acaba cansando,porke siempre los mismos ekipos mismo estadio y muy poca duracion
ke ganas de ke le saken [babas]


Es esto cierto? Si lo es alguien sabe el motivo?

saludos!
cesarion escribió:
CR7_REALMADRID escribió:es verdad ke adelantan la fecha de salida al 27 de septiembre???
ojala sea verdad.
la demo acaba cansando,porke siempre los mismos ekipos mismo estadio y muy poca duracion
ke ganas de ke le saken [babas]


Es esto cierto? Si lo es alguien sabe el motivo?

saludos!

lei ke lo iban a adelantar y lo iban a vrnder antes
Mira que lo dudo q lo venda antes, pero si lo hacen yo no me quejaré xddddddddd
nose_ escribió:Mira que lo dudo q lo venda antes, pero si lo hacen yo no me quejaré xddddddddd



Hombre depende de tiendas y eso, pero 1 o 2 dias antes puede que caiga como siempre.
Esta tarde he estado en Carrefour y he visto que venden unas tarjetas (cuestan 1 € que luego te descuentan de la compra) para reservar Fifa 12. Según ponen en la tarjeta, el dia de salida te venden el Fifa por 10€ menos del precio mínimo de los otros comercios. Parece muy buena oferta pero habría que ver que precio van a poner los demás. Yo creo que se podría sacar por unos 50€.

Alguien sabe algo?
flipadin1 escribió:
capomaldini escribió:
javyrock escribió:Buenas a todos!...

Dudas:
- Al cambiar los botones, el R2 y L2 concretamente, me los cambia en ataque y defensa, y sólo quiero que los cambie en ataque para mantener el tiro de calidad en el R2 y el control de ritmo en el L2, y en defensa R1 para Bregar, y L2 para contener, que me es más cómodo cuando tengo que tener pulsado el R1, ya que Contengo más que Brego. Pues nada, que no hay manera. Me parece que alguien lo comentó… ¿Sabéis si se pueden modificar individualmente estos botones? ¿Es un fallo de la Demo y en el juego final se podrá hacer sin problemas?
- Y la otra duda. Sé que ya en entregas anteriores se podía pedir a un compañero que se desmarcase, aunque lo hiciera tirando hacia arriba como un loco y fuese una mierda. Pues bien, ¿este año se sigue pudiendo? ¿Con qué botón?


1. los controles van de la mano, si los cambias en defensa cambian en ataque, es algo que deberian cambiar, por lo menos en fifa 10 y fifa 11 fue asi en las versiones finales

2. el boton para pedir desmarque es L1, que ademas es año sirve para regatear



a ver lo de los botones no es cierto amigo se pueden modificar solo en defensa o solo en ataque, hay que elegir configuracion propia y lgo los cambias como te venga bien si cambias en defensa no cambian en ataque y viceversa

saludos


igual son los gatillos los que van de la mano ? igual es solo el sprint ?

ahora no tengo la ps3 enchufada para comprobarlo
Francamente, me esta costando adaptarme a esta defensa, y jugar contra la máquina es frustante, pero estoy seguro que jugando con colegas será mas divertido porque me parece que el pase rápido y las filigranas serán las claves para ganar ...De hecho habra que empezar a hacer mas filigranas y amagues en el online porque ahora si serviran mas que en otros Fifas. Igual habrá que ver tambien que opciones hay para personalizar las tácticas (presión , agresividad, ancho del equipo, fuera de juego, etc) porque estas, por lo menos para mi influían bastante en el juego de mi equipo y con este nuevo tipo de defensa, no se como funcionaran, se ha dicho algo? Seguirá el tema de editar las corners y tiros libres? no se si lo han confirmado.
En fin hasta ahora tengo sentimientos encontrados en el fifa, es frustrante no dominar la manera de defender y que la CPU te toque el balón a lo barza y te anote, pero ni modo
el año pasado salia el 30 de septiembre,jueves, yo lo tuve el dia 27,lunes.este año sale el dia 29,jueves, lo tendremos el dia 26,lunes. [plas] [plas]
¿Veis posible ganar un partido con un rival amigo vuestro sin usar el sistema de defensa? Es que me jode un montón el nuevo sistema, es muy lioso. Será cuestión de acostumbrarse pero me gustaría saber si se puede jugar facilmente sin el sistema. Yo de momento no he podido jugar con nadie. U_U
REYZIDANE escribió:el año pasado salia el 30 de septiembre,jueves, yo lo tuve el dia 27,lunes.este año sale el dia 29,jueves, lo tendremos el dia 26,lunes. [plas] [plas]


Ojala yo estoy que no puedo mas, necesito tenerlo en mis manos.
adrian_xta escribió:
REYZIDANE escribió:el año pasado salia el 30 de septiembre,jueves, yo lo tuve el dia 27,lunes.este año sale el dia 29,jueves, lo tendremos el dia 26,lunes. [plas] [plas]


Ojala yo estoy que no puedo mas, necesito tenerlo en mis manos.


Los que seais de madrid podriais mandar x privado donde conseguirlo antes XD
que diferencia hay entre poner el portero en semi, manual o ayuda? sirve solo cuando le das al select y lo manejas o siempre?
Se hara un post unos 5 o 6 dias antes para ver donde lo venden antes, por cierto no se si se ha preguntado ya, pero se empezara jugando champions o uefa o habra que esperar a clasificarse como siempre?
REYZIDANE escribió:el año pasado salia el 30 de septiembre,jueves, yo lo tuve el dia 27,lunes.este año sale el dia 29,jueves, lo tendremos el dia 26,lunes. [plas] [plas]

gran teoria XD
REYZIDANE escribió:el año pasado salia el 30 de septiembre,jueves, yo lo tuve el dia 27,lunes.este año sale el dia 29,jueves, lo tendremos el dia 26,lunes. [plas] [plas]


A mi me han comentado que lo tendran en las tiendas el 27...xD
cani820 escribió:Esta tarde he estado en Carrefour y he visto que venden unas tarjetas (cuestan 1 € que luego te descuentan de la compra) para reservar Fifa 12. Según ponen en la tarjeta, el dia de salida te venden el Fifa por 10€ menos del precio mínimo de los otros comercios. Parece muy buena oferta pero habría que ver que precio van a poner los demás. Yo creo que se podría sacar por unos 50€.

Alguien sabe algo?

el año pasado en los carrefours de donde vivo salio a 47€, todo un oferton! yo lo compre por 33€ de super oferta en amazon y me llego una semana despues de la salida, yo calculo que si te han comentado una oferta de alrrededor de 10 leuros de dto. estara entre 48/55 euros mas o menos.
cani820 escribió:Esta tarde he estado en Carrefour y he visto que venden unas tarjetas (cuestan 1 € que luego te descuentan de la compra) para reservar Fifa 12. Según ponen en la tarjeta, el dia de salida te venden el Fifa por 10€ menos del precio mínimo de los otros comercios. Parece muy buena oferta pero habría que ver que precio van a poner los demás. Yo creo que se podría sacar por unos 50€.

Alguien sabe algo?


Si es verdad...pero saben mucho estos del carrefour...ponian en la oferta que iba a ser el precio mas barato del mercado...y si barato es 69.95 XD

Yo e vendido el fifa 11 por 10 euros en el game y e comprado esa tarjeta...vamos que me saldra por 50
saviolett escribió:
cani820 escribió:Esta tarde he estado en Carrefour y he visto que venden unas tarjetas (cuestan 1 € que luego te descuentan de la compra) para reservar Fifa 12. Según ponen en la tarjeta, el dia de salida te venden el Fifa por 10€ menos del precio mínimo de los otros comercios. Parece muy buena oferta pero habría que ver que precio van a poner los demás. Yo creo que se podría sacar por unos 50€.

Alguien sabe algo?

el año pasado en los carrefours de donde vivo salio a 47€, todo un oferton! yo lo compre por 33€ de super oferta en amazon y me llego una semana despues de la salida, yo calculo que si te han comentado una oferta de alrrededor de 10 leuros de dto. estara entre 48/55 euros mas o menos.


Hay mucha gente esperando que amazon haga un ofertón en los próximos dias, aunque yo cada vez lo veo más improbable. Está a 41.97 Libras desde que lo pusieron para reservar y no ha bajado en todo este tiempo.
Bueno pues al fin puedo dar impresiones en partidos 1vs1...


Espectacular, no tiene nada que ver a jugar contra la CPU, entre amigos solía ganar el que sabía regatear mejor con el stick, pero especialmente el que obviamente sabía defender mejor con el nuevo sistema.

Como éramos 3, pues después echamos algunos 2vs1, en un partido en el que yo estaba sólo contra los 2 ocurrió lo que no quería que pasara... marqué un gol rápido y les dije, bueno os voy a jugar rondos style a ver qué pasa, pues ellos siendo 2 y uno de ellos sabiendo defender se tiraron todo el partido sin quitarme bola, lo peor de todo es, que no hacía rondos en defensa sino en el medio... y es que encima no quedamos 1-0 sino 2-0 porque marqué otro... preocupa sin duda este tema, pero por lo demás tremendo
cani820 escribió:
saviolett escribió:
cani820 escribió:Esta tarde he estado en Carrefour y he visto que venden unas tarjetas (cuestan 1 € que luego te descuentan de la compra) para reservar Fifa 12. Según ponen en la tarjeta, el dia de salida te venden el Fifa por 10€ menos del precio mínimo de los otros comercios. Parece muy buena oferta pero habría que ver que precio van a poner los demás. Yo creo que se podría sacar por unos 50€.

Alguien sabe algo?

el año pasado en los carrefours de donde vivo salio a 47€, todo un oferton! yo lo compre por 33€ de super oferta en amazon y me llego una semana despues de la salida, yo calculo que si te han comentado una oferta de alrrededor de 10 leuros de dto. estara entre 48/55 euros mas o menos.


Hay mucha gente esperando que amazon haga un ofertón en los próximos dias, aunque yo cada vez lo veo más improbable. Está a 41.97 Libras desde que lo pusieron para reservar y no ha bajado en todo este tiempo.


No va ha haber ninguna oferta de ultima hora, el año pasado fue una pequeña trifulca entre las cadenas de ventas de videojuegos inglesas.
Mario_CR9 escribió:Bueno pues al fin puedo dar impresiones en partidos 1vs1...


Espectacular, no tiene nada que ver a jugar contra la CPU, entre amigos solía ganar el que sabía regatear mejor con el stick, pero especialmente el que obviamente sabía defender mejor con el nuevo sistema.

Como éramos 3, pues después echamos algunos 2vs1, en un partido en el que yo estaba sólo contra los 2 ocurrió lo que no quería que pasara... marqué un gol rápido y les dije, bueno os voy a jugar rondos style a ver qué pasa, pues ellos siendo 2 y uno de ellos sabiendo defender se tiraron todo el partido sin quitarme bola, lo peor de todo es, que no hacía rondos en defensa sino en el medio... y es que encima no quedamos 1-0 sino 2-0 porque marqué otro... preocupa sin duda este tema, pero por lo demás tremendo


Me gusta la nueva defensa, pero van a tener que tocar algo, porque si el año pasado el 80% de los 1vs1 online eran LB+Y (sorry, yo tengo Xbox, me refiero al L1+Triángulo) éste año vas a tener que estar deseando que no te marquen un gol, porque como te lo hagan va a pasar lo que tú comentas. Y si eso era en el centro del campo, no quiero ni pensar lo que puede pasar como se pongan a tocarla entre los defensas y el portero.
Claro, la nueva defensa es un acierto total y a mí me encanta, pero es cierto que con un gol en contra, te la pueden liar como se la he liado yo a mis colegas que eran 2 para poder presionarme y no podían
Mario_CR9 escribió:Bueno pues al fin puedo dar impresiones en partidos 1vs1...


Espectacular, no tiene nada que ver a jugar contra la CPU, entre amigos solía ganar el que sabía regatear mejor con el stick, pero especialmente el que obviamente sabía defender mejor con el nuevo sistema.

Como éramos 3, pues después echamos algunos 2vs1, en un partido en el que yo estaba sólo contra los 2 ocurrió lo que no quería que pasara... marqué un gol rápido y les dije, bueno os voy a jugar rondos style a ver qué pasa, pues ellos siendo 2 y uno de ellos sabiendo defender se tiraron todo el partido sin quitarme bola, lo peor de todo es, que no hacía rondos en defensa sino en el medio... y es que encima no quedamos 1-0 sino 2-0 porque marqué otro... preocupa sin duda este tema, pero por lo demás tremendo



Pues, Mariio, acabas de resolver mis dudas. Te lo comenté ayer en el chat... La caja ahora es una putada y como veo q lo has probado y mis temores se hacen realidad, adiós FIFA 12. Se lo han cargado con no saber equilibrar ataque/defensa. La idea de quitar pitbulls esta bien pero a la hora de que te jodan un partido, lo han bordado estos de EA. Si ya en el 11 era jodido ponerte a quitarles el balon con todo en ultraofensivo que se te quemaban todos los jugadores en nada..... Ahora con la nueva defensa .... Al carajo todo el curro hecho en un partido.

Pues nada... Asias Mariio XD.

Nos vemos en el chat xD.
Tampoco seas tan extremista tio, es una demo de 3 minutos por parte, uno de mis amigos sabía defender pero el otro no mucho... y ha sido un partido xD sólo digo que es preocupante, pero hay que seguir probando
No se si esta publicado , las medias ( Stats ) de la mayoria de jugadores , dicen sacadas del UT
http://www.megaupload.com/?d=X7UO0HGM
andie escribió:No se si esta publicado , las medias ( Stats ) de la mayoria de jugadores , dicen sacadas del UT
http://www.megaupload.com/?d=X7UO0HGM


Para mi que esas medias son de 555barcaboy555 un usuario de youtube,que tiene acceso a una de las betas que se filtraron videos en su dia,asi que el curro es del amigo este, ya que es exactamente un copia pega, con las mismas medias y mismos datos;)
Habeis vendido alguien el Fifa 11 PAL/UK en game o game stop??
nachoronaldo9 escribió:Habeis vendido alguien el Fifa 11 PAL/UK en game o game stop??

si, en Game te dan 15 lauros
cutrax escribió:
nose_ escribió:Mira que lo dudo q lo venda antes, pero si lo hacen yo no me quejaré xddddddddd



Hombre depende de tiendas y eso, pero 1 o 2 dias antes puede que caiga como siempre.


Un par de dias o tres va a estar, no compro muchos juegos, pero los FIFAS y algun titulo más al año de estos buenos, siempre me meto por estos foros, y no ha habido ni uno que no se haya adelantado la salida 2, 3 dias
Draxter360 escribió:
nachoronaldo9 escribió:Habeis vendido alguien el Fifa 11 PAL/UK en game o game stop??

si, en Game te dan 15 lauros


Pero digo el UK eh?, tenia entendido que solo compraban los UK en gamestop...
nachoronaldo9 escribió:
Draxter360 escribió:
nachoronaldo9 escribió:Habeis vendido alguien el Fifa 11 PAL/UK en game o game stop??

si, en Game te dan 15 lauros


Pero digo el UK eh?, tenia entendido que solo compraban los UK en gamestop...


Ah perdón, pues si, los UK en Game no los compran, lo que puedes hacer es pedirle la caratula a un amigo que no lo venda y ya esta, pero es ser un poco cabrón xD, pero la pasta es la pasta.
Romily Broad: Should be a lot less weird Impact Engine moments in the final game, for sure. Better ref calls, too.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Draxter360 escribió:
Ah perdón, pues si, los UK en Game no los compran, lo que puedes hacer es pedirle la caratula a un amigo que no lo venda y ya esta, pero es ser un poco cabrón xD, pero la pasta es la pasta.


Dependera del game supongo. Anda que no vi yo en game juego de uk y hasta con el borde de la caja con el titulo en japones
Jasopede escribió:
andie escribió:No se si esta publicado , las medias ( Stats ) de la mayoria de jugadores , dicen sacadas del UT
http://www.megaupload.com/?d=X7UO0HGM


Para mi que esas medias son de 555barcaboy555 un usuario de youtube,que tiene acceso a una de las betas que se filtraron videos en su dia,asi que el curro es del amigo este, ya que es exactamente un copia pega, con las mismas medias y mismos datos;)

de momento saco 5 videos no me baje el contenido pero seguro que son de barcaboy fijo aunque me han servido de ayuda para el fifa 12
pd: sigue sin saberse nada de algun presupuesto filtrado por ahi de modo manager o ningun gameplay?¿?
Ruud Hesp escribió:Romily Broad: Should be a lot less weird Impact Engine moments in the final game, for sure. Better ref calls, too.


Buena noticia, aunque se intuia que seria así.
Y yo aún no me he encontrado ni una situación extraña con el Impact...
Aunque si que he hecho una segada llevándome el balón limpiamente y me han pitado unos cuantos penaltis. Estos arbitros cegatos... [carcajad]
26254 respuestas