[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

ipad escribió:No se si esto se ha dicho, pero por si alguien no lo sabe.

Hoy he jugado 1vs1 con humano y tengo que decir que me ha llamado la atención unos pequeños detalles, uno de ellos era:

1- el portero ahora se expulsa (nunca lo había visto en fifa)

2- me han pitado una mano del portero por cogerla fuera del aérea.


son pequeños detalles que afecta positivamente a la jugabilidad ..

por cierto el juego de jugar con LA CPU ha jugar con HUMANO, cambia muchísimo, es divertido y muy real, me parece el mayor simulador de fútbol del mundo, es increible, a mi me encanta.


Jugando OFFLINE el portero podía ser expulsado al cometer una falta en el FIFA 11, lo jodido es que en el ONLINE, los porteros están protegidos por el juego y como mucho, repito, como mucho
te sacan amarilla.

De ahí que cada vez que te quedabas solo, si no eras hábil con el mando en el 1 vs 1 todos sacaban al portero porque te podía hacer la falta mas grande que hayas visto y el árbitro o no le enseñaba nada, o solo amarilla, pero expulsado NUNCA.

Repito, en el ONLINE.

Saludos.
Luygy escribió:
ipad escribió:No se si esto se ha dicho, pero por si alguien no lo sabe.

Hoy he jugado 1vs1 con humano y tengo que decir que me ha llamado la atención unos pequeños detalles, uno de ellos era:

1- el portero ahora se expulsa (nunca lo había visto en fifa)

2- me han pitado una mano del portero por cogerla fuera del aérea.


son pequeños detalles que afecta positivamente a la jugabilidad ..

por cierto el juego de jugar con LA CPU ha jugar con HUMANO, cambia muchísimo, es divertido y muy real, me parece el mayor simulador de fútbol del mundo, es increible, a mi me encanta.


Jugando OFFLINE el portero podía ser expulsado al cometer una falta en el FIFA 11, lo jodido es que en el ONLINE, los porteros están protegidos por el juego y como mucho, repito, como mucho
te sacan amarilla.

De ahí que cada vez que te quedabas solo, si no eras hábil con el mando en el 1 vs 1 todos sacaban al portero porque te podía hacer la falta mas grande que hayas visto y el árbitro o no le enseñaba nada, o solo amarilla, pero expulsado NUNCA.

Repito, en el ONLINE.

Saludos.

pues puede ser que tengas razón, porque yo solo juego online, y a mi nunca me han expulsado el portero . gracias por el aporte.
Er_Bolo escribió:una pregunta... hay alguna manera de que cuando haces una entrada tirandote al suelo, caces al rival? es que si se te escapa un jugador, no puedes "cazarlo" cual Pepe sanguinario. No soy de jugar sucio (como mucho offline alguna entradita dura para que no me metan gol XD ), pero es que en el fifa12, tampoco hay opción... vas pegado al rival, le entras, y aunque le toques no se cae (atraviesa la pierna del rival)

a alguien más le pasa?


Tienes razón, a mi me pasa lo mismo :-?
eLPAtitoyUPI escribió:
PD: ¿Que le pasa al Bernabeu en FIFA 11? Lo único que he visto es que falta lo de Bwin al lado del videomarcador...



lo dices enserio? [mad]
No se si ya se habrá comentado pero hoy ví algo muy curioso y un detallazo.
Recuerdan que surgio el rumor que en este fifa se iban a armar peleas?? jaja
Bueno pues no fue tanto así pero lo que si pude ver, es que Abidal cometío una falta cerca del final del partido y entonces el arbitro lo amonestó Abidal le empieza a reclamary manotear al aire protestando, entonces Puyol se acerca y lo caya con la tipica seña y se lo lleva abrazado...Es un detalllazo!!
ipad escribió:No se si esto se ha dicho, pero por si alguien no lo sabe.

Hoy he jugado 1vs1 con humano y tengo que decir que me ha llamado la atención unos pequeños detalles, uno de ellos era:

1- el portero ahora se expulsa (nunca lo había visto en fifa)

2- me han pitado una mano del portero por cogerla fuera del aérea.


son pequeños detalles que afecta positivamente a la jugabilidad ..

por cierto el juego de jugar con LA CPU ha jugar con HUMANO, cambia muchísimo, es divertido y muy real, me parece el mayor simulador de fútbol del mundo, es increible, a mi me encanta.


pues yo de momento tras 50 y tantos partidos ke llevo jugando a la demo no he visto nada de lo ke comentas,ojalá lo hayan arreglado y sobre todo en el online
no les pasa alguno q les duele la cabeza?? pero de jugar tantos partidos seguidos ?? [amor] [amor] jajaja a descansar ZzzZZ ZzzZZ bye!!
ipad escribió:No se si esto se ha dicho, pero por si alguien no lo sabe.

Hoy he jugado 1vs1 con humano y tengo que decir que me ha llamado la atención unos pequeños detalles, uno de ellos era:

1- el portero ahora se expulsa (nunca lo había visto en fifa)

2- me han pitado una mano del portero por cogerla fuera del aérea.


son pequeños detalles que afecta positivamente a la jugabilidad ..

por cierto el juego de jugar con LA CPU ha jugar con HUMANO, cambia muchísimo, es divertido y muy real, me parece el mayor simulador de fútbol del mundo, es increible, a mi me encanta.


Eso es lo que llevo diciendo desde el dia que probé la demo. Jugando contra alguien es cuando se ve verdaderamente el salto a nivel de jugabilidad que ha pegado. Es increible.
Hablando de detalles, os habeis metido algún gol, en propia puerta con el portero? De vez en cuando, te viene el delantero del equipo rival y empieza a aplaudirle, el muy cabrón xD
Una pregunta: al pulsar [] (por defecto) estirando el brazo para parar al rival o metiendo la pierna, el árbitro te puede sacar amarilla. Me ha pasado varias veces. A alguien le han sacado doble amarilla o expulsado directamente por este motivo?

Saludos!
¿Alguien tiene los stats de la Liga Adelante?
Oye sabemos que hoy salia el fut12 en la web alguien sabe a que hora o cuando se pondra en funcionamiento? Que ganas por dios.. :S
En meristation hay un avance del juego.

Entre otras cosas, hay comentarios cómo el de que hay que subir la velocidad a rápida porque sino el juego se torna demasiado lento (Totalmente en desacuerdo. El ritmo normal es realista y espectacular).
Dice que el regate de precisión es demasiado espeso (Habrá probado a combinarlo con toques al R2? Me da a mi que no....).
Y que el sistema de regates no es bueno (Cuando es muy bueno, pero requiere habilidad y mucha práctica).
También hace mención a que todos los equipos juegan de manera bastante similar, mucho toque, menos filigrana en el centro del campo, entrando hasta la cocina y qué no le disparan mucho de fuera del área (Parece que continúa cómo en la demo, pues. Mala noticia).
Se suma al clamor general, decantándose por el juego online y denominándolo cómo bomba jugable totalmente espectacular.


Saludos.
a todos los fifa les falta una cosa que romperia el mercado online:

Os imaginais en online ligas, copas, competiciones europeas...tipo FIFA SOUTH AFRICA? me maravillo en ese juego poder jugar clasificaciones asi, son la hostia. No me vale solo implantado en UT, en el juego seria la leche y no tener que estar pendiente de una liga fisica o de web donde el 90% no se acaban porque la gente se va.
saviolett escribió:a todos los fifa les falta una cosa que romperia el mercado online:

Os imaginais en online ligas, copas, competiciones europeas...tipo FIFA SOUTH AFRICA? me maravillo en ese juego poder jugar clasificaciones asi, son la hostia. No me vale solo implantado en UT, en el juego seria la leche y no tener que estar pendiente de una liga fisica o de web donde el 90% no se acaban porque la gente se va.



Este año en las partidas igualadas hay divisiones que vas subiendo o bajando dependiendo de los puntos que saques, y habra copas tambien para jugar.
Coquenaso escribió:Todas las stats:
http://dl.dropbox.com/u/5127730/FUT12%2 ... tings.xlsx
para ir a otra liga dar click en league :Ð
le bajaron a Guardado a 77 ¬_¬


Puede ser que no esté Rivaldo ? [boing]
Por lo que estoy leyendo, tengo miedo que EA se pueda cargar el juego si le hace caso a los que solo quieren ganar a toda costa sin esforzarse en aprender la nueva mecánica implementada. A mi el online del juego simplemente me da arcadas por los usuarios que purulan por el.

Yo me he dedicado a jugar al Manager y con amigos, velocidad lenta y a 10 minutos cada parte. Asi disfruto del juego como un enano ;)
ED08 escribió:Por lo que estoy leyendo, tengo miedo que EA se pueda cargar el juego si le hace caso a los que solo quieren ganar a toda costa sin esforzarse en aprender la nueva mecánica implementada. A mi el online del juego simplemente me da arcadas por los usuarios que purulan por el.

Yo me he dedicado a jugar al Manager y con amigos, velocidad lenta y a 10 minutos cada parte. Asi disfruto del juego como un enano ;)


Pues ya somos 2. Y el online , sólo con gente que conozco, como Kleiberl y demás.
El nuevo método de control defensivo permite más posibilidades de pase ya que la defensa no es tan asfixiante como con el método anterior –también disponible para jugar contra la CPU, pero no contra los jugadores online-

He visto hasta aqui en el análisis de meri, he dejado de leer.


Soy feliz.
Coquenaso escribió:
r9999 escribió:Pues según aquí en méxico sale el 27 así q veré sí lo puedo conseguir 1 o 2 días antes

Pues si pero en la pagina de ea sports segun vi decia el 30 asi que saldran con que el 27 lo podemos probrar con el season ticket



Si sois de US,Mexico o Canada,y comprais el season ticket, el juego de prueba completo estara disponible el viernes 23 por la tarde,y estara activo hasta el lanzamiento oficial alli,que es el 27.
Me uno a vosotros, juego a 10min la parte, con un equipo pequeño y a disfrutar. Y si se pierde una final, se acepta. Nada de apagar la consola.. XD

Gracias a algunos comentarios me animé a probar los controles en manual, es muy difícil y pierdes balones que dan mucha rabia, pero es mucho mas realista, un muy buen consejo. Eso si, tanto el disparo como el centro están en Semi..
ET_gasol escribió: El nuevo método de control defensivo permite más posibilidades de pase ya que la defensa no es tan asfixiante como con el método anterior –también disponible para jugar contra la CPU, pero no contra los jugadores online-

He visto hasta aqui en el análisis de meri, he dejado de leer.


Soy feliz.


Parece que está mal redactado, no? Yo creo que lo que queria decir es El nuevo método de control defensivo permite más posibilidades de pase ya que la defensa no es tan asfixiante como con el método anterior –el antiguo método también está disponible para jugar contra la CPU, pero no contra los jugadores online-
Vamos, eso espero al menos [sonrisa]
Tantos años haciendo juegos de fútbol y no aun no han dado con la tecla de hacer una IA del rival más humana...deberían hacerselo mirar, quien les aconseja sobre como ataca y defiende un equipo en la vida real, acaso no ven fútbol? acaso son incapaces de plasmarlo en un juego, hay movimientos irreales por doquier, parece que les haya asesorado una ama de casa con todos los respetos...este año el off-line ni lo toco, que atrocidad, cada año a peor, han creado una super IA que acaba desesperando a cualquiera...con todo lo visto sera un juego bueno en el apartado on-line, lo demás ni mirarlo...otro año más esperando un juego de fútbol en condiciones en todos sus apartados
sickboy_80 escribió:
ET_gasol escribió: El nuevo método de control defensivo permite más posibilidades de pase ya que la defensa no es tan asfixiante como con el método anterior –también disponible para jugar contra la CPU, pero no contra los jugadores online-

He visto hasta aqui en el análisis de meri, he dejado de leer.


Soy feliz.


Parece que está mal redactado, no? Yo creo que lo que queria decir es El nuevo método de control defensivo permite más posibilidades de pase ya que la defensa no es tan asfixiante como con el método anterior –el antiguo método también está disponible para jugar contra la CPU, pero no contra los jugadores online-
Vamos, eso espero al menos [sonrisa]



Es meristation, asi que no me fio. Si fuera verdad.... va a jugar al online su santa madre.
Os estais haciendo la picha un lio. Ahi lo que esta diciendo es que el metodo antiguo solo estara disponible para jugar vs la CPU.
SrHazard escribió:Es meristation, asi que no me fio. Si fuera verdad.... va a jugar al online su santa madre.


Haces bien en no fiarte.
Esta confirmado por Rutter que para el online sólo se puede utilizar la defensa táctica.
Ha sido un simple error del redactor.
Pues hoy no salia el Ultimate team desde la web?
+1 eso digo yo, dd esta el fuut 12? web? :?
juanmatarin9 escribió:Pues hoy no salia el Ultimate team desde la web?


en la web pone que estara disponible a las 5 pm gmt, a las 18:00 para nosotros supuestamente
pablo_psp escribió:
juanmatarin9 escribió:Pues hoy no salia el Ultimate team desde la web?


en la web pone que estara disponible a las 5 pm gmt, a las 18:00 para nosotros supuestamente

ahhh ok, muchas gracias amigo :)
¿Os habéis logueado en la página del FUT? Porque nada más entrar en la página del UT con tu cuenta de EA lo pone bien claro y en grande un cartel dorado.

No sé qué es lo que veis pero lo pone bastante claro. Es que está muy bien que te lo den todo hecho... Qué gente, la verdad.
alvicio escribió:
jfrgr escribió:Hola a todos
hoy me he entretenido en hacer la portada de FIFA12 para quien no le guste la de pique y Xavi Alonso.
Saludos


Imagen



la portada esta guapa,aunke la foto de messi deja un poco [mad] hay algunas fotos mejores,pero gracias por la ke ya as echo.....

Haber que te parece esta:
Imagen

Saludos
Luygy escribió:¿Os habéis logueado en la página del FUT? Porque nada más entrar en la página del UT con tu cuenta de EA lo pone bien claro y en grande un cartel dorado.

No sé qué es lo que veis pero lo pone bastante claro. Es que está muy bien que te lo den todo hecho... Qué gente, la verdad.


La verdad que no todo el mundo se loguea en la pagina de FUT para mirarlo, lo deberia de poner en la oficial en el general sin tener que loguearte, pero si es molestia para ti que los demas pregunten, no respondas, es facil.
PaRaRz escribió:
Luygy escribió:¿Os habéis logueado en la página del FUT? Porque nada más entrar en la página del UT con tu cuenta de EA lo pone bien claro y en grande un cartel dorado.

No sé qué es lo que veis pero lo pone bastante claro. Es que está muy bien que te lo den todo hecho... Qué gente, la verdad.


La verdad que no todo el mundo se loguea en la pagina de FUT para mirarlo, lo deberia de poner en la oficial en el general sin tener que loguearte, pero si es molestia para ti que los demas pregunten, no respondas, es facil.


No molesta el preguntar, molesta la desidia, dejadez y vagancia.

Saludos.
Si crees que por preguntar una duda, que alguien no ha visto es desidia,dejadez y vagancia, suerte en la vida amigo xDD. Un beso.
Uno q no se lo creia. Yo en los fifas he jugado alguna vez q otra en manual, esta bien, es divertido, pero ya sabeis, es para un rato. Pues en el 12 lo pongo anoche, clase mundial, y joder marco mas goles, cuando me era complicado llegar con claridad al area, ahora es una delicia dar pasazos al delantero, paredes y todo sin una dificultad exagerada como era antes. Solo os digo q lo probeis, pero no un rato, unas horitas y ya me contareis, pq si ya el juego es bueno, en manual se multiplica por 10.
jfrgr escribió:
alvicio escribió:
jfrgr escribió:Hola a todos
hoy me he entretenido en hacer la portada de FIFA12 para quien no le guste la de pique y Xavi Alonso.
Saludos


Imagen



la portada esta guapa,aunke la foto de messi deja un poco [mad] hay algunas fotos mejores,pero gracias por la ke ya as echo.....

Haber que te parece esta:
Imagen

Saludos

que descojone cada vez que abro el spoiler jaja, con la cara de messi y los ojos de xavi, que les pasa?
Lo que no me gusta esque veo mucho a los porteros comerse este tipo de disparos....sea en la dificultad que sea http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93947053
Rompo escribió:Uno q no se lo creia. Yo en los fifas he jugado alguna vez q otra en manual, esta bien, es divertido, pero ya sabeis, es para un rato. Pues en el 12 lo pongo anoche, clase mundial, y joder marco mas goles, cuando me era complicado llegar con claridad al area, ahora es una delicia dar pasazos al delantero, paredes y todo sin una dificultad exagerada como era antes. Solo os digo q lo probeis, pero no un rato, unas horitas y ya me contareis, pq si ya el juego es bueno, en manual se multiplica por 10.


Todo en manual?
cani820 escribió:
Rompo escribió:Uno q no se lo creia. Yo en los fifas he jugado alguna vez q otra en manual, esta bien, es divertido, pero ya sabeis, es para un rato. Pues en el 12 lo pongo anoche, clase mundial, y joder marco mas goles, cuando me era complicado llegar con claridad al area, ahora es una delicia dar pasazos al delantero, paredes y todo sin una dificultad exagerada como era antes. Solo os digo q lo probeis, pero no un rato, unas horitas y ya me contareis, pq si ya el juego es bueno, en manual se multiplica por 10.


Todo en manual?

Yo juego TODO en manual menos los pases (en semi) porqué si no lo veo demasiado falso el tema de que xavi falle pases a 1metro.


Pero reconozco que los disparos en manual, me cuestan bastante más en el 12 que en el 11.
Definitivamente jugar contra la cpu es una bazofia infumable. Que sea perfecta en todo es algo grave pero que el 90% de los goles que te mete (sobre todo el Arsenal) sea llegando hasta la línea de fondo, luego metiéndose hasta la frontal del área chica y tiro cruzado es ya surrealista.

Para mi el juego offline es incluso peor que fifa11, lo cual es lamentable.
Terency escribió:
cani820 escribió:
Rompo escribió:Uno q no se lo creia. Yo en los fifas he jugado alguna vez q otra en manual, esta bien, es divertido, pero ya sabeis, es para un rato. Pues en el 12 lo pongo anoche, clase mundial, y joder marco mas goles, cuando me era complicado llegar con claridad al area, ahora es una delicia dar pasazos al delantero, paredes y todo sin una dificultad exagerada como era antes. Solo os digo q lo probeis, pero no un rato, unas horitas y ya me contareis, pq si ya el juego es bueno, en manual se multiplica por 10.


Todo en manual?

Yo juego TODO en manual menos los pases (en semi) porqué si no lo veo demasiado falso el tema de que xavi falle pases a 1metro.


Pero reconozco que los disparos en manual, me cuestan bastante más en el 12 que en el 11.

Pues yo todo lo contrario: el manual de la demo del 12 se me hace más sencillo que el del 11. AH!! y para mi lo más facil es hacer los pases [+risas]
nene15708 escribió:
Er_Bolo escribió:una pregunta... hay alguna manera de que cuando haces una entrada tirandote al suelo, caces al rival? es que si se te escapa un jugador, no puedes "cazarlo" cual Pepe sanguinario. No soy de jugar sucio (como mucho offline alguna entradita dura para que no me metan gol XD ), pero es que en el fifa12, tampoco hay opción... vas pegado al rival, le entras, y aunque le toques no se cae (atraviesa la pierna del rival)

a alguien más le pasa?


Tienes razón, a mi me pasa lo mismo :-?


A ver si nos aclaran la duda... pero me temo que no se pueden hacer esas entradas... pero queda muy feo ver piernas atravesándose y que el jugador no caiga al suelo. Y no es solo con entradas por detras, tambien si vas "casi" en paralelo a él, no le da... es decir, la tipica entrada que vas a por el balón, llegas tarde, y le das al jugador... pues bien, no le das... ya le gustaría a Mou este sistema, para evitar los cruces de cable de Pepe [+risas]
Hay quien cree que la nueva defensa es la panacea y no sabe como ha podido vivir sin ella, pero si bien no es tan mala como para quitarla tampoco es una maravilla del mundo. Creo que si es por la presión de los "pitbulls" se podía haber arreglado de otra manera.
Seguro que fifa pierde algunos compradores por eso y ganará otros.

Pero yo ya me estoy acostumbrando pero sigo viendo un error, que como poco resulta raro y espero que lo corrijan, ya que si te quedas parado con el balón tus contrarios se atontan y te dejan unos segundos antes de quitartela, cuando sabemos que si en realidad te quedas parado tu oponente te la quitará en un santiamén.

Y para muestra un video de lo "curioso" que puede llegar a ser
:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93948436 [carcajad] [buuuaaaa]
rax coswell escribió:Hay quien cree que la nueva defensa es la panacea y no sabe como ha podido vivir sin ella, pero si bien no es tan mala como para quitarla tampoco es una maravilla del mundo. Creo que si es por la presión de los "pitbulls" se podía haber arreglado de otra manera.
Seguro que fifa pierde algunos compradores por eso y ganará otros.

Pero yo ya me estoy acostumbrando pero sigo viendo un error, que como poco resulta raro y espero que lo corrijan, ya que si te quedas parado con el balón tus contrarios se atontan y te dejan unos segundos antes de quitartela, cuando sabemos que si en realidad te quedas parado tu oponente te la quitará en un santiamén.

Y para muestra un video de lo "curioso" que puede llegar a ser
:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93948436 [carcajad] [buuuaaaa]


exacto, yo creo que lo del tema pitbull se soluciona mejor haciendo mas facil el regate, que se puedan ir con mas facilidad y asi no tienes que implementar una defensa que... hay mucha gente que esta odiando por momentos.
rax coswell escribió:Hay quien cree que la nueva defensa es la panacea y no sabe como ha podido vivir sin ella, pero si bien no es tan mala como para quitarla tampoco es una maravilla del mundo. Creo que si es por la presión de los "pitbulls" se podía haber arreglado de otra manera.
Seguro que fifa pierde algunos compradores por eso y ganará otros.

Pero yo ya me estoy acostumbrando pero sigo viendo un error, que como poco resulta raro y espero que lo corrijan, ya que si te quedas parado con el balón tus contrarios se atontan y te dejan unos segundos antes de quitartela, cuando sabemos que si en realidad te quedas parado tu oponente te la quitará en un santiamén.

Y para muestra un video de lo "curioso" que puede llegar a ser
:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93948436 [carcajad] [buuuaaaa]


100x 100 de razón!

A mí no me dan miedo los rondos, eso es normal en un equipo de futbol si va ganando se pone a tocar atrás y tiene que subir todo el equipo contrario a robarla, me da miedo el vidoe que has publicado, eso me da un miedo terrible! me quedo delante de ellos quieto, y no entran o entran cuando yo me he ido a por un café, espero que en el juego finale so este MUY corregido señor...
Terency escribió:
rax coswell escribió:Hay quien cree que la nueva defensa es la panacea y no sabe como ha podido vivir sin ella, pero si bien no es tan mala como para quitarla tampoco es una maravilla del mundo. Creo que si es por la presión de los "pitbulls" se podía haber arreglado de otra manera.
Seguro que fifa pierde algunos compradores por eso y ganará otros.

Pero yo ya me estoy acostumbrando pero sigo viendo un error, que como poco resulta raro y espero que lo corrijan, ya que si te quedas parado con el balón tus contrarios se atontan y te dejan unos segundos antes de quitartela, cuando sabemos que si en realidad te quedas parado tu oponente te la quitará en un santiamén.

Y para muestra un video de lo "curioso" que puede llegar a ser
:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93948436 [carcajad] [buuuaaaa]


100x 100 de razón!

A mí no me dan miedo los rondos, eso es normal en un equipo de futbol si va ganando se pone a tocar atrás y tiene que subir todo el equipo contrario a robarla, me da miedo el vidoe que has publicado, eso me da un miedo terrible! me quedo delante de ellos quieto, y no entran o entran cuando yo me he ido a por un café, espero que en el juego finale so este MUY corregido señor...


eso es un fallo que esperemos que este ya corregido, (hablo por ibra) pero el defensa, como en la realidad, no entra porque sabe que le va hacer un regate y lo que hace es aguantar, agauantar, aguantar... creo que esa es la idea del juego, solo esperemos que este mas pulida para el juego la semana que viene
No se quien me lo preguntaba, todo manual menos los pases altos q los pongo en semi, hacerme caso y jugar en manual.
Yo juego en manual 100% desde Fifa 11 y en la demo es un pelín más sencillo, cosa que me alegra, al igual que la defensa. Cuánta gente que juega en manual no ha agradecido esta implementación?.
Mario_CR9 escribió:Saber defender es la clave, acabo de ganar 2 partidos seguidos en Leyenda, recuerdo cuando jugaba al principio que la CPU se metía casi hasta la portería con el balón mientras yo hacía que todos mis jugadores parecieran ortopédicos xDD



Yo le voy pillando poco a poco el truco, pero..., ¿algún consejo ya que controlas bien?. Sé que la clave está en esperar un poco, tapar huecos y no precipitarse demasiado, ¿pero hay alguna cosilla más por decir?, gracias de antemano.
26254 respuestas