[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

lalalalon escribió:
Prueba a tirar de lejos con ibra o dani alves que son misiles tierra-aire XD si va a porteria y apuntas hacia un lado gol asegurado...y los tiros de media distancia por mucho que le pase al lado al portero van para dentro 100%


Alguno ha entrado, pero no todos, a mi me han llegado a parar tres remates de saque de esquina, seguidos.
UDLP84 escribió:
diaboko escribió:Nunca he visto un gol así en un juego de fútbol

http://www.youtube.com/watch?v=8mV5M9TD_SE


golazo hecho, con el L2+L3 PRESIONADO ABAJO+ CUADRADO


que dices tio? se hacen asi? soy nuevo en el fifa desde el 09
ReDLaN escribió:
UDLP84 escribió:
diaboko escribió:Nunca he visto un gol así en un juego de fútbol

http://www.youtube.com/watch?v=8mV5M9TD_SE


golazo hecho, con el L2+L3 PRESIONADO ABAJO+ CUADRADO


que dices tio? se hacen asi? soy nuevo en el fifa desde el 09

pues entonces de nuevo tienes poco [+risas]
juanfran154 escribió:
lalalalon escribió:
Prueba a tirar de lejos con ibra o dani alves que son misiles tierra-aire XD si va a porteria y apuntas hacia un lado gol asegurado...y los tiros de media distancia por mucho que le pase al lado al portero van para dentro 100%


Alguno ha entrado, pero no todos, a mi me han llegado a parar tres remates de saque de esquina, seguidos.


Pero eso pasa de año en año!! lo que no es normal es que porteros como valdes se coman esos tiros de tan lejos...y ya no es falta de colocacion si no de reflejos
Me atreveria a decir que el 80% de los que aqui posteamos jugamos al FIFA desde el 09, porque a partir de ese año es cuando el Pro empezó a decaer estrepitosamente. Y no, no se hace así el remate, eso es como las chilenas, depende de como le venga el balón y de que tengas suerte y te haga el remate (la calidad del jugador tb influye claro).
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Golazo en partido 1vs1 de leo messi, el regate de precisión es una maravilla.

https://www.youtube.com/watch?v=dW0qWo2 ... ata_player
Kaizher3 escribió:Me atreveria a decir que el 80% de los que aqui posteamos jugamos al FIFA desde el 09, porque a partir de ese año es cuando el Pro empezó a decaer estrepitosamente. Y no, no se hace así el remate, eso es como las chilenas, depende de como le venga el balón y de que tengas suerte y te haga el remate (la calidad del jugador tb influye claro).

Muchisima gente nos pasamos a FIFA con la edicion 09, pero no porque bajara el nivel del PES, o al menos no yo, sino porque FIFA 09 era un buen juego de futbol que valía la pena mucho. De hecho hasta que probé la demo del 09 yo seguía jugando al PES3 porque hasta entonces no habia probado nada que me gustase tanto y FIFA 09 lo logró. Y ahora FIFA 12 en manual me parece lo mejor que he jugado en mi vida en cuanto a futbol, y la pena es que la gente se va a encabezonar con el nuevo sistema defensivo y muchos de ellos se van a perder el que probablemente pueda ser el mejor juego de futbol de la historia hasta ahora.
Sabéis si la versión del fifa que vende amazon.es será la pal esp?
Como es eso de L2+L3? Mantener presionado L2, mas el joystick hacia adentro? Un poco ortopédico para un remate no? xD
Pulsar esa cantidad de botones para rematar un centro es imposible, si soy yo que remato con tiro colocado pulsando 2 y es incomodo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio es esa combinacion?
Después de probar algo más la demo, sigo diciendo lo que mucha gente, jugar offline es una mierda, ya en el FIFA 11 me costó terminar una temporada en Manager, pero este año no creo ni que lo pruebe, el juego del rival, sobre todo a niveles muy dificiles es superperfecto e inhumano, fallan poquísimos pases y solo se le puede ganar aprovechandose de los patrones.

Sigo creyendo que el alma del FIFA está en el online, pero creo que deberían de cuidar desde ya la IA en el juego offline, porque son partidos contra putos robots.

Cosas buenas de la demo:
- Buen ajuste del modo manual, pases y voleas más potentes, antes era muy fácil quedarse corto, ahora se ve que la potencia es mayor, aunque también noto que es algo más fácil.
- La nueva defensa es más exigente y permitirá que tengamos que estar muy concentrados y por ejemplo no abusemos del cuadrado, creo que será incluso más importante el juego defensivo que atacante, todo un acierto desde mi punto de vista.

Cosas malas:
- Los porteros tienen imanes en los guantes, no hablo ya de lo buenos o malos que sean, hablo de que parece que adivinan la trayetoria, me da la sensación cuando tiro de que ya se lo que va a pasar, además se ven pocos rechaces o paradas en dos tiempos, me gustaría una reacción más humana, con algún que otro fallo y sobre todo que no den la sensación de guantes imantados, ya que cuando van a cojer el balón, se ve demasiado directo a los guantes.
- Jugar contra la IA de la CPU es aburridísimo, es amargante, tienen poca variación en los ataques y una defensa sin fallos, con esta demo nos han enseñado a una tia en pelotas pero han pixelado las partes nobles.

Para el debate de modo Manual, lo aconsejo a todo el mundo, no concibo el juego de otra forma, prefiero no jugar a jugar en Asistido, donde el juego me parece un puto arcade facilísimo, de verdad probadlo y vereis como al final engancha, lo controlas todo.
cristian_rm92 escribió:Pulsar esa cantidad de botones para rematar un centro es imposible, si soy yo que remato con tiro colocado pulsando 2 y es incomodo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio es esa combinacion?


Jajajaja! Parece curioso, pero si es así, habrá que hacer la prueba, aunque es complicado porque es como las chilenas, el centro tiene que venir muy pasado, y estar considerablemente solo, para poder realizar ese remate.
Yo no me creo que sea esa combinacion ni de coña, primero por que no tiene ni pies ni cabeza, te faltan dedos para poder darles bien y segundo.. puedes intentarla doscientacuarentamillones de veces que no te va a salir ni 3 o 4, yo pienso que eso es aleatorio, no lo haces cuando tu quieras, por lo demas, UN GOLAZO.

Y como dice cantona10, las chilenas? existe una xombinacion exacta para hacer chilenas? Yo creo que no, si es asi.. cual es? por que importa muchisimo la altura del balon etc etc..
cantona_10 escribió:
cristian_rm92 escribió:Pulsar esa cantidad de botones para rematar un centro es imposible, si soy yo que remato con tiro colocado pulsando 2 y es incomodo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio es esa combinacion?


Jajajaja! Parece curioso, pero si es así, habrá que hacer la prueba, aunque es complicado porque es como las chilenas, el centro tiene que venir muy pasado, y estar considerablemente solo, para poder realizar ese remate.


Osea, seria pulsando L2, y apretando L3 hacia abajo y ya? Sin darle al boton de tirar a puerta?
PaRaRz escribió:Yo no me creo que sea esa combinacion ni de coña, primero por que no tiene ni pies ni cabeza, te faltan dedos para poder darles bien y segundo.. puedes intentarla doscientacuarentamillones de veces que no te va a salir ni 3 o 4, yo pienso que eso es aleatorio, no lo haces cuando tu quieras, por lo demas, UN GOLAZO.

Y como dice cantona10, las chilenas? existe una xombinacion exacta para hacer chilenas? Yo creo que no, si es asi.. cual es? por que importa muchisimo la altura del balon etc etc..


Las chilenas si te puedo confirmar que es aleatorio. Se tienen que dar unas determinadas circunstancias, como que el balón vaya pasado, y que el jugador este relativamente solo, para poder ejecutarla con éxito.

En cuanto al escorpión, creo que será más de lo mismo.

PD: cristian_rm92, en caso de ser así, también habría que pulsar el botón asignado para disparar, claro está. Pero me reitero, que no creo que sea esa la forma de realizar dicho disparo.
este año se podrá insertar cánticos en la versión de PC no?
cantona_10 escribió:
PaRaRz escribió:Yo no me creo que sea esa combinacion ni de coña, primero por que no tiene ni pies ni cabeza, te faltan dedos para poder darles bien y segundo.. puedes intentarla doscientacuarentamillones de veces que no te va a salir ni 3 o 4, yo pienso que eso es aleatorio, no lo haces cuando tu quieras, por lo demas, UN GOLAZO.

Y como dice cantona10, las chilenas? existe una xombinacion exacta para hacer chilenas? Yo creo que no, si es asi.. cual es? por que importa muchisimo la altura del balon etc etc..


Las chilenas si te puedo confirmar que es aleatorio. Se tienen que dar unas determinadas circunstancias, como que el balón vaya pasado, y que el jugador este relativamente solo, para poder ejecutarla con éxito.

En cuanto al escorpión, creo que será más de lo mismo.

PD: cristian_rm92, en caso de ser así, también habría que pulsar el botón asignado para disparar, claro está. Pero me reitero, que no creo que sea esa la forma de realizar dicho disparo.


yo e exo un par de xilenas pero era porque el balon me vienia para ello, pero tambien pulse el de pasarla haciendo filigranas (que es de dejar pasar el balon entre las piernas) porque otras veces la he podido hacer pero en vez de eso el jugador remata de una mala manera, nose si sera casualidad, puede ser, pero me ha salido pulsando ese boton, en mi caso r2
pgs90 escribió:
cantona_10 escribió:
PaRaRz escribió:Yo no me creo que sea esa combinacion ni de coña, primero por que no tiene ni pies ni cabeza, te faltan dedos para poder darles bien y segundo.. puedes intentarla doscientacuarentamillones de veces que no te va a salir ni 3 o 4, yo pienso que eso es aleatorio, no lo haces cuando tu quieras, por lo demas, UN GOLAZO.

Y como dice cantona10, las chilenas? existe una xombinacion exacta para hacer chilenas? Yo creo que no, si es asi.. cual es? por que importa muchisimo la altura del balon etc etc..


Las chilenas si te puedo confirmar que es aleatorio. Se tienen que dar unas determinadas circunstancias, como que el balón vaya pasado, y que el jugador este relativamente solo, para poder ejecutarla con éxito.

En cuanto al escorpión, creo que será más de lo mismo.

PD: cristian_rm92, en caso de ser así, también habría que pulsar el botón asignado para disparar, claro está. Pero me reitero, que no creo que sea esa la forma de realizar dicho disparo.


yo e exo un par de xilenas pero era porque el balon me vienia para ello, pero tambien pulse el de pasarla haciendo filigranas (que es de dejar pasar el balon entre las piernas) porque otras veces la he podido hacer pero en vez de eso el jugador remata de una mala manera, nose si sera casualidad, puede ser, pero me ha salido pulsando ese boton, en mi caso r2


Si eso creo que ayuda, pulsar R2, puede ayudar a facilitar hacer la chilena, pero no existe una combinacion en la que puedas realizarla, necesitas el pase perfecto, el hueco perfecto que no haya cerca ningun jugador y la altura perfecta pra rematarla, en este fifa 12 lo que si me he dado cuenta que las chilenas no...pero las voleas si son un poco mas facil que el año pasado, cuando el balon te viene a medio cuerpo y estas un poco escorado y te viene bien centrado si le endiñas bien, le pega una buena volea.

Saludos, en breves fut12 en la web.. ya queda naika :) saludos!
A los que os parece la cpu difícil habéis provado bajar la.dificultad? Yo estoy jugando con la que esta debajo de profesional y estoy disfrutando tranquilamente los partidos .relajo jeje la movida esque duran mu poco los partidos
Voy a bajar el nivel..porque es imposible entrar por el centro..por lo menso para habituarme a ese tipo de juego para cuando juegue online.. en clase mundial es imposible..y cualquier pase filtrado que pase a dos o tres metros de defensa lo intercepta.. la unica manera que encuentro es regateando..

La verdad esque me da la sensacion de que el juego es mucho mas variado y aleatorio en cuanto a posibilidades pero la maquina no deja apenas entrar por el centro ademas de que tienes que esperar demasiado a que los jugadores esten bien solos porque porque si no es asi leen el pase y se anticipan..

Ademas leen todos los l1 triangulo y cualquier pared que agas te frenan.. ni tanto ni tan calvo..
Como ya deije la cpu defiende leyendo tusmovimientos lo cual lo hace muy aburrido y se nota en ocacsiones.. me ha sido mas facil hacer la diagonal de messi caminando que en sprint (contra menos te muevas menos pueden leer lo que vas a hacer)
Se sabe algo de si al final se borra o se mantiene la liga amigos?
yo espero que en la versión final no sea tan facil dar los pases sin mirar y similares, vamos que hasta con los defensas se dan! [burla3] ¬_¬
¿Alguien lo va a pedir en Amazon.co.uk?

Es que es como 7€ más barato que Amazon.es; y bueno, me gusta más la portada con Rooney que con Piqué, para que nos vamos a engañar...

¿Se saben los idiomas?
LA WEB YA FUNCIONA!!!

PD: Mas lenta que un pino pero va.. saturada a saco.. xDDDDDD
ReDLaN escribió:
UDLP84 escribió:
diaboko escribió:Nunca he visto un gol así en un juego de fútbol

http://www.youtube.com/watch?v=8mV5M9TD_SE


golazo hecho, con el L2+L3 PRESIONADO ABAJO+ CUADRADO


que dices tio? se hacen asi? soy nuevo en el fifa desde el 09


Que va a ser asi, se lo esta inventando de todas todas, yo he metido goles de escorpion y simplemente dandole al de tirar, asi que menos inventarse cosas que liais al personal... Eso es aleatorio, depende de la altura del balon, la colocacion del jugador... vamos como las chilenas..
menuda petada lleva la web del ultimate por dios!
Yo he podido entrar y logearme, lo poco que he podido ver ha sido que ahora todo va con origin, en la sesion al inciiarla etc.. osea que.. han cambiado un poco el aspecto asi de menus para entrar en fut y demas, pero por lo demas, PETADA x'DDDD Ya no me deja ver nada mas xDD
No me carga ni la web jajaj
jajaja a mi tampoco... pff
PaRaRz escribió:Yo he podido entrar y logearme, lo poco que he podido ver ha sido que ahora todo va con origin, en la sesion al inciiarla etc.. osea que.. han cambiado un poco el aspecto asi de menus para entrar en fut y demas, pero por lo demas, PETADA x'DDDD Ya no me deja ver nada mas xDD

alguein sabe por que no me deja crearme otra cuenta nueva?¿?
YO directamente no me agobiaria por eso ahora mismo, por que el server de ea esta petadisimo, y lo mas posible es que sea por eso, espera unas horitas o unos minutos y pruebalo mas adelante que seguro que te deja. Saludos, a la espera de entrar.. xDDD


PD: acaba de caer la paguina, la han metido otra vez en Mantenimiento, parecen que los de EA no se esperaban lo que iba a caerles.. jajajajaj xDD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No carga la web y acabo de meter un buen gol con Ibra, la cola de vaca es que es DIOS simplemente xDDD llevo 7 partidos seguidos sin perder en leyenda con 2 goles en propia sólo y me divierto más jugando en leyenda que en clase mundial o profesional, en leyenda van más a saco, en clase mundial o profesional se tiran todo el partido pasando sin llegar a portería
wiket escribió:Tanto impact Engine y tanta pelicula y al final la mitad de las segadas van al viento? Me empieza a poner enfermo esto...no es suficiente con que la maquina pase perfecto, aguante perfecto, defienda y presione perfecta, regatee perfecta y se te mee en la cara de manera inhumana, que además si se te va en velocidad por decima vez y decides partirle la pierna de impotencia al delantero, no le tocas ni haciendole 5 segadas por detras. Ni siquiera eso te permiten? que pasa que si no pasas por debajo de las piernas del jugador la segada es completamente inutil? Espero que solucionen eso y la nueva brusquedad entre animaciones que se han sacado de la manga.. porque tiene tela esto ya..

Completamente deacuerdo, esque casi ni sirve el famoso Impact Engine si cuando quieres hacerle de Pepe o de De jong, le das tremenda barridona le das pero el jugador escurre su pierna y quien sabe como, ni lo desequilibra ni nada. Ojala sea solo en la demo
Bueno, aqui os pongo unos goles marcados en leyenda. Respecto a ediciones anteriores hay más variedad de goles, cierto es, pero los de siempre siguen estando [poraki] [poraki]

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=oygHOJtNxws

http://www.youtube.com/watch?v=uA9qIvInXuM

http://www.youtube.com/watch?v=yLRVPpGbBf0

http://www.youtube.com/watch?v=uPL3xAd6iTo

http://www.youtube.com/watch?v=i1qX8GmyPjg

http://www.youtube.com/watch?v=Vtml0mCj_BA



PD: Mario, no te enfades conmigo jajajaja que despué en el chat te alteras con mis comentarios. Como ves tb pongo las cosas wenas jajaja.

Saludos.
WATERFIELD escribió:yo espero que en la versión final no sea tan facil dar los pases sin mirar y similares, vamos que hasta con los defensas se dan! [burla3] ¬_¬


Eso es una de las cosas que me refería. Parece que en esta versión de FIFA 12 se han cargado el "personality plus" del año anterior y ahora todos los pases van {casi} como en el PES. con lo que me gustaba que no se pudiesen dar pases a la espalda con precisión milimétrica o mientras esprintas o eres cargado por el rival, todas esas penalizaciones en dirección y/o potencia de pase las echo de menos.
porque no va haciendo,alguien que sepa, el hilo oficial de YA SE VENDE EN .... :)
REYZIDANE escribió:porque no va haciendo,alguien que sepa, el hilo oficial de YA SE VENDE EN .... :)

Más hype no tio! además hasta el miércoles de la próxima semana no creo que nadie lo tenga
REYZIDANE escribió:porque no va haciendo,alguien que sepa, el hilo oficial de YA SE VENDE EN .... :)


Pues porque aún queda casi una semana como mínimo para que lo pongan a la venta.

saludos!
el lunes lo tendra mogollon de gente. mirad el de formula uno jaja, que hicieron el hilo el dia 16 o 17 [+risas] y ya lo tienen, dia 20, y sale el 23, asi que es lo mismo que el fifa, sale el 29 y lo tendremos el 26. espero, si no matare al de la tienda !! [discu]
RRastreatoRR está baneado por "clon de usuario baneado"
diaboko escribió:Nunca he visto un gol así en un juego de fútbol

http://www.youtube.com/watch?v=8mV5M9TD_SE


Bueno, que eso sea un golazo, es un cúmulo de errores.

1º el centro no debería ir nunca a ese jugador, sino a Ibra que viene en carrera
2º el jugador remata desde fuera del área y el balón sale disparado (física de balón...)
3º el balón entra por el centro, cualquier portero normal lo para
4º si veis la repetición es de broma, el golpeo de Pato, la velocidad a la que sale, y el movimiento del portero.

Vamos, yo lo defino por un auténtico bodrio de gol con respecto a la programación del juego, no en sí al gol.

Este juego está hecho para niños de 4 años.
No es que no te crea Luygy peor me cuesta creer que esta en Leyenda, sencillamente por que la jugada de Tevez y Kolarov, te metes por en medio de la defensa como si nada, y eso en Leyenda, es practicamente imposible, estas muerto si haces eso y te la han quitado, que no digo que mientas, si no que me cuesta creer que esta en Leyenda, solo eso.

Buenos goles!!
Y solo falta


Imagen


Que ganas...........
Luygy escribió:Bueno, aqui os pongo unos goles marcados en leyenda. Respecto a ediciones anteriores hay más variedad de goles, cierto es, pero los de siempre siguen estando [poraki] [poraki]

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=oygHOJtNxws

http://www.youtube.com/watch?v=uA9qIvInXuM

http://www.youtube.com/watch?v=yLRVPpGbBf0

http://www.youtube.com/watch?v=uPL3xAd6iTo

http://www.youtube.com/watch?v=i1qX8GmyPjg

http://www.youtube.com/watch?v=Vtml0mCj_BA



PD: Mario, no te enfades conmigo jajajaja que despué en el chat te alteras con mis comentarios. Como ves tb pongo las cosas wenas jajaja.

Saludos.


Marcados? El último lo ha metido la CPU [carcajad]
PaRaRz escribió:No es que no te crea Luygy peor me cuesta creer que esta en Leyenda, sencillamente por que la jugada de Tevez y Kolarov, te metes por en medio de la defensa como si nada, y eso en Leyenda, es practicamente imposible, estas muerto si haces eso y te la han quitado, que no digo que mientas, si no que me cuesta creer que esta en Leyenda, solo eso.

Buenos goles!!



No es por nada pero Mario me conoce de otros foros y chats y no gano nada en mentir, la verdad. Si ves el gol de Tevez está muy ajustado y casi sale por eso creo que la CPU no mete la pierna y además, como he dicho varias veces, si en este FIFA sabes regatear (y de eso Mario sabe un webo) tienes el 80% ganado del juego, es decir, que te vas del defensa si no siempre, en muy elevadas ocasiones.

No soy un virutoso de las filigranas, sencillamente, pq no me gustan y cuando me sale una de coña pues como para mí es un reto, por eso grabo mis goles. Pero vamos que, repito, no gano nada mintiendo.
El último gol, como dice Hesp, me lo mete la maquina y lo subí, cierto es q no es mío, pero me gustó como Barry le pega (por cierto no se si es diestro o zurdo, si es zurdo ok , pero si es diestro... )

Por otro lado, en Leyenda me meten churros y cuando meto 1 gol pues si es weno a mi entender, lo subo. Y me gusta jugar en Leyenda pq es un reto, si lo supero pues mejor para mí. Solo eso.

Saludos.

PD: Tb tengo un gol irreal de la puta CPU en Leyenda que eso no sale ni de coña en el futbol real, primero por la jugada en sí y segundo pq el portero la caga q te cagas.----> http://www.youtube.com/watch?v=YOXEIa07AzI
PaRaRz escribió:No es que no te crea Luygy peor me cuesta creer que esta en Leyenda, sencillamente por que la jugada de Tevez y Kolarov, te metes por en medio de la defensa como si nada, y eso en Leyenda, es practicamente imposible, estas muerto si haces eso y te la han quitado, que no digo que mientas, si no que me cuesta creer que esta en Leyenda, solo eso.

Buenos goles!!


En leyenda no creas que es tan complicado cuando le coges el truco, ahora ya llevo 8 partidos seguidos sin perder y me han marcado sólo 3 goles, cuando funcione la página de EA subo 2 goles que he hecho con Ibra donde parece también que no es leyenda por la facilidad con la que me voy en carrera, no sale siempre, pero si te sale y acaba en gol pues eso xD
Ruud Hesp escribió:
Luygy escribió:Bueno, aqui os pongo unos goles marcados en leyenda. Respecto a ediciones anteriores hay más variedad de goles, cierto es, pero los de siempre siguen estando [poraki] [poraki]

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=oygHOJtNxws

http://www.youtube.com/watch?v=uA9qIvInXuM

http://www.youtube.com/watch?v=yLRVPpGbBf0

http://www.youtube.com/watch?v=uPL3xAd6iTo

http://www.youtube.com/watch?v=i1qX8GmyPjg

http://www.youtube.com/watch?v=Vtml0mCj_BA



PD: Mario, no te enfades conmigo jajajaja que despué en el chat te alteras con mis comentarios. Como ves tb pongo las cosas wenas jajaja.

Saludos.


Marcados? El último lo ha metido la CPU [carcajad]

jajajajajaja buena observacion
yo me encuentro saturado de fifa y pes,no se porque no me apetece jugar ni a uno ni al otro.
sera porque he estado este ultimo mes en este foro todos los dias tarde y noche y en trabajo tambien cada 30 minutos me metia en el foro a ver si habia algo nuevo y me he agobiado de tanto video,noticias,criticas
estare uno dias sin entrar al foro,
sino llegaria el dia que este en venta el juego y no me pillare ninguno.

no es ninguna critica a los juegos.
killer2011 escribió:yo me encuentro saturado de fifa y pes,no se porque no me apetece jugar ni a uno ni al otro.
sera porque he estado este ultimo mes en este foro todos los dias tarde y noche y en trabajo tambien cada 30 minutos me metia en el foro a ver si habia algo nuevo y me he agobiado de tanto video,noticias,criticas
estare uno dias sin entrar al foro,
sino llegaria el dia que este en venta el juego y no me pillare ninguno.
no es ninguna critica a los juegos.

Me he sentido 100% identificado.
26254 respuestas