PaRaRz escribió:No es que no te crea Luygy peor me cuesta creer que esta en Leyenda, sencillamente por que la jugada de Tevez y Kolarov, te metes por en medio de la defensa como si nada, y eso en Leyenda, es practicamente imposible, estas muerto si haces eso y te la han quitado, que no digo que mientas, si no que me cuesta creer que esta en Leyenda, solo eso.
Buenos goles!!
No es por nada pero Mario me conoce de otros foros y chats y no gano nada en mentir, la verdad. Si ves el gol de Tevez está muy ajustado y casi sale por eso creo que la CPU no mete la pierna y además, como he dicho varias veces, si en este FIFA sabes regatear (y de eso Mario sabe un webo) tienes el 80% ganado del juego, es decir, que te vas del defensa si no siempre, en muy elevadas ocasiones.
No soy un virutoso de las filigranas, sencillamente, pq no me gustan y cuando me sale una de coña pues como para mí es un reto, por eso grabo mis goles. Pero vamos que, repito, no gano nada mintiendo.
El último gol, como dice Hesp, me lo mete la maquina y lo subí, cierto es q no es mío, pero me gustó como Barry le pega (por cierto no se si es diestro o zurdo, si es zurdo ok , pero si es diestro... )
Por otro lado, en Leyenda me meten churros y cuando meto 1 gol pues si es weno a mi entender, lo subo. Y me gusta jugar en Leyenda pq es un reto, si lo supero pues mejor para mí. Solo eso.
Saludos.
PD: Tb tengo un gol irreal de la puta CPU en Leyenda que eso no sale ni de coña en el futbol real, primero por la jugada en sí y segundo pq el portero la caga q te cagas.---->
http://www.youtube.com/watch?v=YOXEIa07AzI