ipad escribió:pues a mi no me gusta jugar en manual, primero porque estas en inferioridad de condiciones,hay modos de juego que no puedes disfrutar igual ya que la gente juega en ayudado, por ejemplo el modo clubes y el fut. yo juego al fut , y si juegas al fut ,todo el mundo juega en ayudado ... segundo es que me parece falso jugar en manual , jugadores como xavi,iniesta fallan pases imposibles y los delanteros fallan goles imposibles.Y tercero es que jugar en manual requiere una dificultad mayor debido a que tienes que tener un control total del yostick y en invierno suelo jugar como mucho 10 partidos a la semana,vamos que no tengo tanto tiempo para dedicarle al juego. el año pasado en el hilo del fifa 11 ya tuve lío, porque hay mucha gente que menosprecia a la gente que juega en ayudado diciendo que solo vamos a lo fácil, y yo no juego por ir a lo facil , yo juego por que me gusta muchísimo mas y me parece mas real y que decir tiene que no dispongo de mucho tiempo para dedicarle al juego. A mi me parece muy bien la gente que juege en manual pero que sepa que eso no lo hace mas real sino que hace dotar de un control absoluto del yostick siendo incluso "falso" ya que los jugadores fallan cosas impensables siendo lo mismo pegar un pase con Xavi que con Banega dentro de un limite.Es mi humilde opinión.
Respeto tu opinion y yo nunca me metere con gente que juegue de una manera o de otra,yo juego en manual desde finales del fifa 10 y inicio del 11,,es mas es algo enfermizo lo mio por que encima juego con la camara PRO todo los partidos,cuando lo dominas un poco es una gozada hacer jugadas y te llena de satisfacion plena marcar goles,hacer pases,buscar huecos,etc...
y yo soy padre de familia,tengo trabajo y cuando me tengo que jugar un partido online siempre juego en manual,y muchas veces no he encontrado gente para manual y hasta me e metido en partidas igualadas jugando con gente con ayudas y yo sin ellas,,
(si sera verdad que estoy enfermo).
a mi jugar en ayudado ya no me llama,,,es como jugar al call of duty con la punteria automatica,por poner un ejemplo mas explicito..
saludos
por cierto mi nick en psn es :SENTHS