[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Camper escribió:Yo juego en manual 100% desde Fifa 11 y en la demo es un pelín más sencillo, cosa que me alegra, al igual que la defensa. Cuánta gente que juega en manual no ha agradecido esta implementación?.


Yo juego manual todo, menos los pases en semi :) y en la demo me resulta mas sencillo, marcar goles.
pues a mi no me gusta jugar en manual, primero porque estas en inferioridad de condiciones,hay modos de juego que no puedes disfrutar igual ya que la gente juega en ayudado, por ejemplo el modo clubes y el fut. yo juego al fut , y si juegas al fut ,todo el mundo juega en ayudado ... segundo es que me parece falso jugar en manual , jugadores como xavi,iniesta fallan pases imposibles y los delanteros fallan goles imposibles.Y tercero es que jugar en manual requiere una dificultad mayor debido a que tienes que tener un control total del yostick y en invierno suelo jugar como mucho 10 partidos a la semana,vamos que no tengo tanto tiempo para dedicarle al juego. el año pasado en el hilo del fifa 11 ya tuve lío, porque hay mucha gente que menosprecia a la gente que juega en ayudado diciendo que solo vamos a lo fácil, y yo no juego por ir a lo facil , yo juego por que me gusta muchísimo mas y me parece mas real y que decir tiene que no dispongo de mucho tiempo para dedicarle al juego. A mi me parece muy bien la gente que juege en manual pero que sepa que eso no lo hace mas real sino que hace dotar de un control absoluto del yostick siendo incluso "falso" ya que los jugadores fallan cosas impensables siendo lo mismo pegar un pase con Xavi que con Banega dentro de un limite.Es mi humilde opinión.
Vídeo de posible penalty no pitado y caida extraña sin ser bug, mola :D

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93679590
Bueno, primera decepción a mi parecer..puedes meter goles de vaselina tirando de rabona como si fueran churros..porque no le ponen el "Street" detrás ya, y lo sacan?
me encantan las vaselinas este año,los gestos que hacen cuando tiran.No quedan tan artificiales como el año pasado.
Una con villa viniendole botando la bola: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93949904
Y otra con messi que parece que la va a romper y hace vaselina: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93824617
Kaizher3 escribió:Bueno, primera decepción a mi parecer..puedes meter goles de vaselina tirando de rabona como si fueran churros..porque no le ponen el "Street" detrás ya, y lo sacan?

Fallos de la demo eso en el juego final no esta el año pasado paso exactamente lo mismo y en fifa 11 no se metian goles de rabonas como churros.
Eso espero, pero lo que no creo que quiten en el juego final son las cucharas, como en FIFA10, con lo fáciles que son, en el modo clubs se van a ver goles de cuchara cada 2x3 [+risas]
La IA es más mala que un dolor de muelas, por Dios! que irreal! como se lo curran! igual para dentro de 20 años sacan un juego en condiciones en todas sus facetas!!
Jugadon con Alexis
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93950498

Al final se corta porq no da para grabar más, de todas formas me la roba el defensa justo antes del chute... xD
Camper escribió:Vídeo de posible penalty no pitado y caida extraña sin ser bug, mola :D

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93679590


A mi tampoco me pitaron este

http://www.easports.com/media/play/video/93028160

y aqui dejo un gol reciente que me ha gustado:

http://www.easports.com/media/play/video/93950507
jfrgr escribió:
alvicio escribió:
jfrgr escribió:Hola a todos
hoy me he entretenido en hacer la portada de FIFA12 para quien no le guste la de pique y Xavi Alonso.
Saludos


Imagen



la portada esta guapa,aunke la foto de messi deja un poco [mad] hay algunas fotos mejores,pero gracias por la ke ya as echo.....

Haber que te parece esta:
Imagen

Saludos


esta me gusta hasta mas ya ke son los jugadores ke nos encontramos en el juego,gracias crack
Se sabe algo de si mediam va a ofrecer la misma oferta q el año pasado con fifa11??
trokox escribió:Se sabe algo de si mediam va a ofrecer la misma oferta q el año pasado con fifa11??

No se sabe nada. Uno dice que le ha dicho un empleado que algo van a hacer pero que no será como el año pasado, y otro dice que un empleado le ha dicho que no van a hacer nada. Así que...
Dodoria escribió:
Camper escribió:Yo juego en manual 100% desde Fifa 11 y en la demo es un pelín más sencillo, cosa que me alegra, al igual que la defensa. Cuánta gente que juega en manual no ha agradecido esta implementación?.


Yo juego manual todo, menos los pases en semi :) y en la demo me resulta mas sencillo, marcar goles.


Menos mal que encuentro a alguien (he visto a otros foreros en páginas anteriores) que le resulta más fácil el modo manual respecto al año anterior porque me estaba rallando. Juego en el FIFA 11 todo en manual y me ha parecido sencillísimo en la demo del FIFA 12 el modo manual, sobre todo los pases, apenas he fallado. La nueva defensa me encanta, tendrá sus fallos claro está, pero creo que es un nuevo camino a seguir, hay que evolucionar de la defensa de 3 botones a algo un poco más complejo y toda nueva aportación a este aspecto es bien recibida, por mi parte al menos.

Si tuviera que quedarme con algo bueno de la demo sería con el sistema de defensa [360º] , y si tuviera que decir algo malo (o muy malo en mi opinión), sin duda sería el modo manual ( [+furioso] tan sencillo pierde el interés y prestigio que tenía en el FIFA11 [+furioso] ) y los movimientos más robóticos de jugadores y de balón (menos fluido). Se que hay muchos puntos a favor y en contra, pero he preferido destacar estos.
sickboy_80 escribió:Hablando de detalles, os habeis metido algún gol, en propia puerta con el portero? De vez en cuando, te viene el delantero del equipo rival y empieza a aplaudirle, el muy cabrón xD
Una pregunta: al pulsar [] (por defecto) estirando el brazo para parar al rival o metiendo la pierna, el árbitro te puede sacar amarilla. Me ha pasado varias veces. A alguien le han sacado doble amarilla o expulsado directamente por este motivo?

Saludos!


[qmparto] que grande ese detalle!

A mi me han sacado 1 amarilla, pero 2 de momento no.
Imagino que ya se habrá hecho esta pregunta pero con pase online de fifa12 solo yo podré jugar online? o podrá hacerlo mi hermano tb desde su cuenta?
ReDLaN escribió:Imagino que ya se habrá hecho esta pregunta pero con pase online de fifa12 solo yo podré jugar online? o podrá hacerlo mi hermano tb desde su cuenta?


podras jugar online con todas las cuentas que tengas en tu ps3
Kleiberl escribió:
sickboy_80 escribió:Hablando de detalles, os habeis metido algún gol, en propia puerta con el portero? De vez en cuando, te viene el delantero del equipo rival y empieza a aplaudirle, el muy cabrón xD
Una pregunta: al pulsar [] (por defecto) estirando el brazo para parar al rival o metiendo la pierna, el árbitro te puede sacar amarilla. Me ha pasado varias veces. A alguien le han sacado doble amarilla o expulsado directamente por este motivo?

Saludos!


[qmparto] que grande ese detalle!

A mi me han sacado 1 amarilla, pero 2 de momento no.


Ya ves xD
Pues espero que sea posible que te expulsen porque sino, resta realismo.

SAludos!
¿Sabeis si han puesto la oferta de mediamarkt en la que das el fifa 11 y te descuentan dinero?
ipad escribió:pues a mi no me gusta jugar en manual, primero porque estas en inferioridad de condiciones,hay modos de juego que no puedes disfrutar igual ya que la gente juega en ayudado, por ejemplo el modo clubes y el fut. yo juego al fut , y si juegas al fut ,todo el mundo juega en ayudado ... segundo es que me parece falso jugar en manual , jugadores como xavi,iniesta fallan pases imposibles y los delanteros fallan goles imposibles.Y tercero es que jugar en manual requiere una dificultad mayor debido a que tienes que tener un control total del yostick y en invierno suelo jugar como mucho 10 partidos a la semana,vamos que no tengo tanto tiempo para dedicarle al juego. el año pasado en el hilo del fifa 11 ya tuve lío, porque hay mucha gente que menosprecia a la gente que juega en ayudado diciendo que solo vamos a lo fácil, y yo no juego por ir a lo facil , yo juego por que me gusta muchísimo mas y me parece mas real y que decir tiene que no dispongo de mucho tiempo para dedicarle al juego. A mi me parece muy bien la gente que juege en manual pero que sepa que eso no lo hace mas real sino que hace dotar de un control absoluto del yostick siendo incluso "falso" ya que los jugadores fallan cosas impensables siendo lo mismo pegar un pase con Xavi que con Banega dentro de un limite.Es mi humilde opinión.


Respeto tu opinion y yo nunca me metere con gente que juegue de una manera o de otra,yo juego en manual desde finales del fifa 10 y inicio del 11,,es mas es algo enfermizo lo mio por que encima juego con la camara PRO todo los partidos,cuando lo dominas un poco es una gozada hacer jugadas y te llena de satisfacion plena marcar goles,hacer pases,buscar huecos,etc...
y yo soy padre de familia,tengo trabajo y cuando me tengo que jugar un partido online siempre juego en manual,y muchas veces no he encontrado gente para manual y hasta me e metido en partidas igualadas jugando con gente con ayudas y yo sin ellas,, XD (si sera verdad que estoy enfermo).
a mi jugar en ayudado ya no me llama,,,es como jugar al call of duty con la punteria automatica,por poner un ejemplo mas explicito..

saludos

por cierto mi nick en psn es :SENTHS
Senths esta noche te agrego, yo estoy en tu misma situacion.
sentdj90 escribió:
ipad escribió:pues a mi no me gusta jugar en manual, primero porque estas en inferioridad de condiciones,hay modos de juego que no puedes disfrutar igual ya que la gente juega en ayudado, por ejemplo el modo clubes y el fut. yo juego al fut , y si juegas al fut ,todo el mundo juega en ayudado ... segundo es que me parece falso jugar en manual , jugadores como xavi,iniesta fallan pases imposibles y los delanteros fallan goles imposibles.Y tercero es que jugar en manual requiere una dificultad mayor debido a que tienes que tener un control total del yostick y en invierno suelo jugar como mucho 10 partidos a la semana,vamos que no tengo tanto tiempo para dedicarle al juego. el año pasado en el hilo del fifa 11 ya tuve lío, porque hay mucha gente que menosprecia a la gente que juega en ayudado diciendo que solo vamos a lo fácil, y yo no juego por ir a lo facil , yo juego por que me gusta muchísimo mas y me parece mas real y que decir tiene que no dispongo de mucho tiempo para dedicarle al juego. A mi me parece muy bien la gente que juege en manual pero que sepa que eso no lo hace mas real sino que hace dotar de un control absoluto del yostick siendo incluso "falso" ya que los jugadores fallan cosas impensables siendo lo mismo pegar un pase con Xavi que con Banega dentro de un limite.Es mi humilde opinión.


Respeto tu opinion y yo nunca me metere con gente que juegue de una manera o de otra,yo juego en manual desde finales del fifa 10 y inicio del 11,,es mas es algo enfermizo lo mio por que encima juego con la camara PRO todo los partidos,cuando lo dominas un poco es una gozada hacer jugadas y te llena de satisfacion plena marcar goles,hacer pases,buscar huecos,etc...
y yo soy padre de familia,tengo trabajo y cuando me tengo que jugar un partido online siempre juego en manual,y muchas veces no he encontrado gente para manual y hasta me e metido en partidas igualadas jugando con gente con ayudas y yo sin ellas,, XD (si sera verdad que estoy enfermo).
a mi jugar en ayudado ya no me llama,,,es como jugar al call of duty con la punteria automatica,por poner un ejemplo mas explicito..

saludos

por cierto mi nick en psn es :SENTHS


Yo nunca habia jugado en manual hasta esta demo. Es mas, ni lo habia probado un momento. Pero desde que he jugado en manual, a pesar de no ganar ni a la de tres, cuando juego con ayudas no tengo la sensacion plena
Una cosa que no viene a cuento alguien sabe como va el sistema de puntos del game?

Osea cuanto puntos equivale a 1 € etc ... ??   Gracias.
josansito20 escribió:Una cosa que no viene a cuento alguien sabe como va el sistema de puntos del game?

Osea cuanto puntos equivale a 1 € etc ... ??   Gracias.


2.000 puntos son 5€
no me deja subir mi goles a ea!!! sabeis la razon? pa un gol guapo que meto no pudo subirlo jejejeje, no me deja darle al triangulo!! que putada
sentdj90 escribió:Respeto tu opinion y yo nunca me metere con gente que juegue de una manera o de otra,yo juego en manual desde finales del fifa 10 y inicio del 11,,es mas es algo enfermizo lo mio por que encima juego con la camara PRO todo los partidos,cuando lo dominas un poco es una gozada hacer jugadas y te llena de satisfacion plena marcar goles,hacer pases,buscar huecos,etc...
y yo soy padre de familia,tengo trabajo y cuando me tengo que jugar un partido online siempre juego en manual,y muchas veces no he encontrado gente para manual y hasta me e metido en partidas igualadas jugando con gente con ayudas y yo sin ellas,, XD (si sera verdad que estoy enfermo).
a mi jugar en ayudado ya no me llama,,,es como jugar al call of duty con la punteria automatica,por poner un ejemplo mas explicito..

saludos

por cierto mi nick en psn es :SENTHS


Yo no pienso que estés enfermo, ni mucho menos.
En parte, te comprendo. A ti y al resto que juega en manual.
Yo tengo puesto en manual el pase largo desde Fifa 10 y es muy útil cuando lo manejas bien porque pones el balón exáctamente dónde quieres. El resto auto y semi.
Qué pasa? Yo desistí de jugar completamente en manual por tres motivos:
- Me parece extremadamente exigente (seguramente será por falta de práctica)
- Jugar contra la cpu es muy desigual (o contra un humano en ayudado)
- Cuesta mucho encontrar rivales

Por todo esto, mi opinión es que el ayudado deberia desaparecer y que se partiera del semi.
Quizás algún dia...
pgs90 escribió:no me deja subir mi goles a ea!!! sabeis la razon? pa un gol guapo que meto no pudo subirlo jejejeje, no me deja darle al triangulo!! que putada

Estan en mantenimiento en la web. Supongo que será por eso.
Es por el mantenimiento seguro, intentalo un poco más tarde.
Es cosa mia o es muy facil marcar desde lejos? Se sabe algo si lo van a arreglar?
he intentay entrar en EA y esta en mantenimiento asique si que es esa la razon lo mas seguro, estan preparando el UT ya jejejeje
he intentay entrar en EA y esta en mantenimiento asique si que es esa la razon lo mas seguro, estan preparando el UT ya jejejeje


Esta en mantenimiento,porque estan metiendo el creation center 12,lo de crear equipos y jugadores para el juego.
Este año podremos ponerles escudos y publicidad a las camisetas,como si tuvieramos licenciados los equipos!!
skunk_break escribió:Es cosa mia o es muy facil marcar desde lejos? Se sabe algo si lo van a arreglar?


Facil no...FACILISIMO!!!! vaya porteros mas malos...no han sabido poner termino medio en ese aspecto
lalalalon escribió:
skunk_break escribió:Es cosa mia o es muy facil marcar desde lejos? Se sabe algo si lo van a arreglar?


Facil no...FACILISIMO!!!! vaya porteros mas malos...no han sabido poner termino medio en ese aspecto


Pues a mi me paran y paran, no se, yo no tengo queja con los porteros.
MASF_6 escribió:
he intentay entrar en EA y esta en mantenimiento asique si que es esa la razon lo mas seguro, estan preparando el UT ya jejejeje


Esta en mantenimiento,porque estan metiendo el creation center 12,lo de crear equipos y jugadores para el juego.
Este año podremos ponerles escudos y publicidad a las camisetas,como si tuvieramos licenciados los equipos!!


entas diciendo que podria crear 1 equipo de 3ª con su escudo,publicidad y todo? :-?
sickboy_80 escribió:
sentdj90 escribió:Respeto tu opinion y yo nunca me metere con gente que juegue de una manera o de otra,yo juego en manual desde finales del fifa 10 y inicio del 11,,es mas es algo enfermizo lo mio por que encima juego con la camara PRO todo los partidos,cuando lo dominas un poco es una gozada hacer jugadas y te llena de satisfacion plena marcar goles,hacer pases,buscar huecos,etc...
y yo soy padre de familia,tengo trabajo y cuando me tengo que jugar un partido online siempre juego en manual,y muchas veces no he encontrado gente para manual y hasta me e metido en partidas igualadas jugando con gente con ayudas y yo sin ellas,, XD (si sera verdad que estoy enfermo).
a mi jugar en ayudado ya no me llama,,,es como jugar al call of duty con la punteria automatica,por poner un ejemplo mas explicito..

saludos

por cierto mi nick en psn es :SENTHS


Yo no pienso que estés enfermo, ni mucho menos.
En parte, te comprendo. A ti y al resto que juega en manual.
Yo tengo puesto en manual el pase largo desde Fifa 10 y es muy útil cuando lo manejas bien porque pones el balón exáctamente dónde quieres. El resto auto y semi.
Qué pasa? Yo desistí de jugar completamente en manual por tres motivos:
- Me parece extremadamente exigente (seguramente será por falta de práctica)
- Jugar contra la cpu es muy desigual (o contra un humano en ayudado)
- Cuesta mucho encontrar rivales

Por todo esto, mi opinión es que el ayudado deberia desaparecer y que se partiera del semi.
Quizás algún dia...

creo recordar que este año había un filtro para jugar con controles en semi y manual en igualada creo recordar,lo cual será más fácil encontrar partidas con gente de similar controles, para mi aunque no me guste el manual es un gran avance para la gente que le gusta disfrutar de estos controles. un saludo gente.
entas diciendo que podria crear 1 equipo de 3ª con su escudo,publicidad y todo? :-?


Por supuesto!!! No lo habias oido aun??

Te dejo la informacion aqui:
http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... entre.html
juanfran154 escribió:
lalalalon escribió:
skunk_break escribió:Es cosa mia o es muy facil marcar desde lejos? Se sabe algo si lo van a arreglar?


Facil no...FACILISIMO!!!! vaya porteros mas malos...no han sabido poner termino medio en ese aspecto


Pues a mi me paran y paran, no se, yo no tengo queja con los porteros.

Tu tira desde la frontal del area vas a flipar como entran todas xD alguien sabe si eso se arreglará? porque estoy empezando a cansarme...
juanfran154 escribió:
lalalalon escribió:
skunk_break escribió:Es cosa mia o es muy facil marcar desde lejos? Se sabe algo si lo van a arreglar?


Facil no...FACILISIMO!!!! vaya porteros mas malos...no han sabido poner termino medio en ese aspecto


Pues a mi me paran y paran, no se, yo no tengo queja con los porteros.


Son peores que en el Fifa 11, además se colocan peor
juanfran154 escribió:
lalalalon escribió:
skunk_break escribió:Es cosa mia o es muy facil marcar desde lejos? Se sabe algo si lo van a arreglar?


Facil no...FACILISIMO!!!! vaya porteros mas malos...no han sabido poner termino medio en ese aspecto


Pues a mi me paran y paran, no se, yo no tengo queja con los porteros.


Prueba a tirar de lejos con ibra o dani alves que son misiles tierra-aire XD si va a porteria y apuntas hacia un lado gol asegurado...y los tiros de media distancia por mucho que le pase al lado al portero van para dentro 100%
lalalalon escribió:Prueba a tirar de lejos con ibra o dani alves que son misiles tierra-aire XD si va a porteria y apuntas hacia un lado gol asegurado...y los tiros de media distancia por mucho que le pase al lado al portero van para dentro 100%

+1 xD
MASF_6 escribió:
entas diciendo que podria crear 1 equipo de 3ª con su escudo,publicidad y todo? :-?


Por supuesto!!! No lo habias oido aun??

Te dejo la informacion aqui:
http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... entre.html


WoW! no sabia nada de eso,y supongo que podras descargar la ligas que hagan los demas en el creation centre,que grande fifa!
Tanto impact Engine y tanta pelicula y al final la mitad de las segadas van al viento? Me empieza a poner enfermo esto...no es suficiente con que la maquina pase perfecto, aguante perfecto, defienda y presione perfecta, regatee perfecta y se te mee en la cara de manera inhumana, que además si se te va en velocidad por decima vez y decides partirle la pierna de impotencia al delantero, no le tocas ni haciendole 5 segadas por detras. Ni siquiera eso te permiten? que pasa que si no pasas por debajo de las piernas del jugador la segada es completamente inutil? Espero que solucionen eso y la nueva brusquedad entre animaciones que se han sacado de la manga.. porque tiene tela esto ya..
WoW! no sabia nada de eso,y supongo que podras descargar la ligas que hagan los demas en el creation centre,que grande fifa!


A eso que dices,la verdad es que lo veo mas dificil,el año pasado ya podias poner tus equipos creados en fifa 11,pero habia un limite de 20 o 30 equipos,ahora no me acuerdo muy bien.

Pero esta dificil,que puedas poner equipos y ligas ilimitadas,pero por pedir...ojala sea asi!!!
diaboko escribió:Nunca he visto un gol así en un juego de fútbol

http://www.youtube.com/watch?v=8mV5M9TD_SE


buah!! que golazo no? la primera vez, cierto es
diaboko escribió:Nunca he visto un gol así en un juego de fútbol

http://www.youtube.com/watch?v=8mV5M9TD_SE


Ostia que golazo!!!
video de las celebraciones de fifa 12 (40)
Espero que no este puesto.

http://www.youtube.com/watch?v=r4a8liHvd6I&feature=player_embedded#!

PD: viendo videos de fifas antiguos he recordado que siempre habia un jugador que era un maquina en cada fifa, fifa 07 recuerdo que era mickael pagis, muy bueno cuando sus stats no lo indicaban asi pero es que en fifa 06 era peter odemwingie, todo lo que tiraba era gol, recordais algun jugador asi que fuese un crack en algun fifa?
diaboko escribió:Nunca he visto un gol así en un juego de fútbol

http://www.youtube.com/watch?v=8mV5M9TD_SE


golazo hecho, con el L2+L3 PRESIONADO ABAJO+ CUADRADO
26254 respuestas