[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Las medias son del Ultimate o del juego normal? coinciden siempre?
sickboy_80 escribió:
Ruud Hesp escribió:Romily Broad: Should be a lot less weird Impact Engine moments in the final game, for sure. Better ref calls, too.


Buena noticia, aunque se intuia que seria así.
Y yo aún no me he encontrado ni una situación extraña con el Impact...
Aunque si que he hecho una segada llevándome el balón limpiamente y me han pitado unos cuantos penaltis. Estos arbitros cegatos... [carcajad]


A mi ya me han marcado un gol porque el portero se lio con el defensa y terminaron los dos por el suelo... y el delantero rival marcando a gusto...

Asi que a mi esa noticia me alegra el día... espero que lo hayn pulido muy bien... :D
Chicos, viendo la iniciativa iniciada unas paginas atras para defender que solo se pueda utilizar la defensa táctica en los modos online, he creado un mensaje para dar a conocer esta situación y que todos los que esten de acuerdo con la idea la apoyen. Os pongo el texto que he hecho por si lo quereis poner en otros foros, para que no haya más pitbulls en el online este año.

Chicos tengo algo importante que decir.

En los foros ingleses se está librando una especie de guerra civil por el nuevo sistema defensivo. Un bloque está pidiendo que se pueda utilizar la defensa pitbull en los modos online y otros piden que solo se pueda utilizar la defensa táctica como tiene que ser, y están creando presión cada uno para lograr su objetivo.

La mayoria de los que le habeis echado horas a la demo estareis de acuerdo conmigo que el nuevo sistema defensivo es todo un acierto y que repercute en la diversión de esta nueva edición. Para que también se nos escuche a nosotros apoyar la nueva defensa táctica se ha creado una iniciativa en los foros de EOL para inundar los twitter oficiales de EA Sports y sus representantes de mensaje mostrando nuestro apoyo a que en el online sólo se pueda utilizar la defensa táctica y así hacer desaparecer los pitbulls y los partidos con presión asfixiante los 90 minutos.

Los twitter y los mensajes que estamos mandando son estos:

@EASPORTSFIFA TD is simply perfect.After too many years,NOW we will really see who are good players(fairer online).Please, don´t hear noobs!

@santiagoj83 TD is simply perfect.After too many years, NOW we will really see who are good players(fairer online).Please, don´t hear noobs!

@ruttski TD is simply perfect. After too many years, NOW we will really see who are good players (fairer online). Please, don´t hear noobs!


Todos los que querais un online divertido como promete la demo, utiliceis twitter y estais de acuerdo con nuestras petición os pedimos que apoyeis esta iniciativa. No permitamos que los pitbulls salgan de la perrera este año.
Djuan escribió:Vaya pase más majo que me ha salido:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93829516

En manual.


Muy grande el pase, si señor !!! [360º]
bueno gente,mañana sale ya el creation center 12 con las novedades de poner escudos,publicidad en las camisetas y todo eso!!

¿alguien de aqui tiene pensado hacer algunos equipos?
yo para matar el tiempo hasta que salga fifa 12 ire haciendo equipos,si quereis alguna peticion en especial decidla :)
MASF_6 escribió:bueno gente,mañana sale ya el creation center 12 con las novedades de poner escudos,publicidad en las camisetas y todo eso!!

¿alguien de aqui tiene pensado hacer algunos equipos?
yo para matar el tiempo hasta que salga fifa 12 ire haciendo equipos,si quereis alguna peticion en especial decidla :)


Como esta el tema para mañana.. Podras comprar jugadores tan pronto ??
roma21 escribió:
MASF_6 escribió:bueno gente,mañana sale ya el creation center 12 con las novedades de poner escudos,publicidad en las camisetas y todo eso!!

¿alguien de aqui tiene pensado hacer algunos equipos?
yo para matar el tiempo hasta que salga fifa 12 ire haciendo equipos,si quereis alguna peticion en especial decidla :)


Como esta el tema para mañana.. Podras comprar jugadores tan pronto ??

Te has confundido, habla del creation center, no del ultimate team.
Sacado de la primera página:

-No hay “corte” entre que el balón sale fuera y el saque de banda (le da fluidez al juego).

¿A alguien le gusta como lo han hecho? Falta por pulirlo, ¿no? Es que es horrible, a veces (muy pocas) lo hacen, otras hacen el amago de sacar rápido, le dan una patada al balón sin querer y queda en nada. Y finalmente la gran mayoría de las veces sigue como en el FIFA11, es decir, no lo hacen. Pondría unos recogepelotas (o puntos en los que la pelota fuera lanzada al jugador que saca) que dieran balones, incluso en los saques de puerta, un juego sin pausas y el reloj corriendo continuamente seria todo un acierto.

Otra cosa, ¿Les parece que los porteros siguen lentos de reflejos? Me da la sensación de que sí, que entran balones que no deberían entrar. También me da la sensación de que el modo de control manual no es tan manual, y no me gusta.

Me ha gustado mucho la defensa táctica, debería ser la única, no se porque dan modo a elegir... es más real. El R1 (regate rápido o como se llame) me encanta, es muy útil. El select para elegir al portero me gusta ya que a veces podría ser beneficioso, así como darle a R1 para cogerla la pelota con las manos. También me ha gustado el pase con rebote, un acierto. Aunque sigo echando de menos un botón para ir de cabeza y otro para ir con el pié... al estilo L2+[] cabezazo largo, [] solo pase largo de volea, bote pronto... me gusta tener sensación de control total. Por lo demás me ha dejado buenas sensaciones, algún fallo en los choques pero comprensible.

UN SALUDO
Mañana es creation center o ultimate team? No me he enterado mucho.. si alguien me lo puede aclarar.

Si es ultimate team nos daran algunos jugadores? Esque me ha parecido oir eso , pero luego como se pasa a la PS3?


Y otro tema.. en respecto a las medias.. si son esas las finales no me gustan nada , muy bajas las del Valencia CF.


Un saludo y gracias;)
Mañana es creation center o ultimate team? No me he enterado mucho.. si alguien me lo puede aclarar.

Si es ultimate team nos daran algunos jugadores? Esque me ha parecido oir eso , pero luego como se pasa a la PS3?


Y otro tema.. en respecto a las medias.. si son esas las finales no me gustan nada , muy bajas las del Valencia CF.


Un saludo y gracias;)


Mañana sale el creation center,creacion de equipos para el FIFA,ultimate team supongo q saldra cuando salga el juego.

¿Donde has visto las medias del Valencia CF?
Yo tambien quiero verlas!!Pero COMO MINIMO debe tener 4 estrellas y media.
Que por algo somos lideres!! jajaja
MASF_6 escribió:
Mañana es creation center o ultimate team? No me he enterado mucho.. si alguien me lo puede aclarar.

Si es ultimate team nos daran algunos jugadores? Esque me ha parecido oir eso , pero luego como se pasa a la PS3?


Y otro tema.. en respecto a las medias.. si son esas las finales no me gustan nada , muy bajas las del Valencia CF.


Un saludo y gracias;)


Mañana sale el creation center,creacion de equipos para el FIFA,ultimate team supongo q saldra cuando salga el juego.


Gracias! Bueno las medias que vi en el video de youtube bajandomelas tenian medias como Soldado 82 , Jonas 77 , Topal 78 , Guaita 76 , Canales 77 , Rami 81.. Me parecen insuficientes pero bueno.. el año pasado también hicieron al Valencia malisimo , habra que aprobecar al máximo este nuevo estilo de juego a ver si se compensa mas.

Hombre lo de lider es un poco anecdotico jeje teniendo en cuenta que el Betis es segundo.. si ganamos al Barcelona veremos nuestras aspiraciones , de momento es precipitarse.

Por lo demás Fifa 12 el mejor juego deportivo que he jugado.

Saludos a todos!

¿Donde has visto las medias del Valencia CF?
Yo tambien quiero verlas!!Pero COMO MINIMO debe tener 4 estrellas y media.
Que por algo somos lideres!! jajaja
que puntuacion le darias al fifa 12? para mi 9,5.
en jugabilidad
graficos
diversion
sonido


en el foro del otro juego lo estan puntuando con notas de 9 y 9,5 [flipa]
Gráficos 8,5 ( falla iluminación nocturna, caras de jugadores, modelados...)
Jugabilidad--- 9 ( muy fluido y variado este año )
Diversion--- 9
Sonido--- 9
Total --- 9
Gracias! Bueno las medias que vi en el video de youtube bajandomelas tenian medias como Soldado 82 , Jonas 77 , Topal 78 , Guaita 76 , Canales 77 , Rami 81.. Me parecen insuficientes pero bueno.. el año pasado también hicieron al Valencia malisimo , habra que aprobecar al máximo este nuevo estilo de juego a ver si se compensa mas.

Hombre lo de lider es un poco anecdotico jeje teniendo en cuenta que el Betis es segundo.. si ganamos al Barcelona veremos nuestras aspiraciones , de momento es precipitarse.

Por lo demás Fifa 12 el mejor juego deportivo que he jugado.

Saludos a todos!


Soldado 82!!! Guaita 76!!!?? Pues la verdad es q las medias no corresponden para nada con su nivel actual...
A Guaita lo veo un portero de 80 y a Soldado pues creo que entre los 84 y los 87.

Luego sacaran las medias del Atlético por ejemplo,y veremos a Diego con 85,Falcao casi 90...etc..
No quiero decir que el Atletico sea un mal equipo,para nada...pero en ese aspecto Valencia y Atletico deberian tener buenas medias y muy semejantes.

Por cierto,¿se sabe de alguna cara nueva hecha para el Valencia? Porque el unico que tiene la cara bien hecha que yo sepa es Albelda.
killer2011 escribió:en el foro del otro juego lo estan puntuando con notas de 9 y 9,5 [flipa]


Te interesa crear piques...? lo tuyo es patético...

En cuanto a notas... diré lo mismo que en el otro hilo... lo colocaré notas al juego final... no a un demo recortado...
killer2011 escribió:que puntuacion le darias al fifa 12? para mi 9,5.
en jugabilidad
graficos
diversion
sonido


en el foro del otro juego lo estan puntuando con notas de 9 y 9,5 [flipa]

Si el otro juego merece un 9 o 9,5, este FIFA merece un 14.
killer2011 escribió:que puntuacion le darias al fifa 12? para mi 9,5.
en jugabilidad
graficos
diversion
sonido


en el foro del otro juego lo estan puntuando con notas de 9 y 9,5 [flipa]


Jugabilidad--- 9
Graficos--- 8,5
Diversion---8,5
Sonido--- 9
Total--9
Jugabilidad---10
Graficos--- 9
Diversion---9
Sonido--- 9
Total--9,2
no gano en profesional con los controles en semi y manual [buuuaaaa]
Jugabilidad---9
Graficos--- 8
Diversion---9
Sonido--- 9
Total--9


gran juego de futbol qdara marcado 2012 como el paso mas a simulador , grande EA
MASF_6 escribió:
Gracias! Bueno las medias que vi en el video de youtube bajandomelas tenian medias como Soldado 82 , Jonas 77 , Topal 78 , Guaita 76 , Canales 77 , Rami 81.. Me parecen insuficientes pero bueno.. el año pasado también hicieron al Valencia malisimo , habra que aprobecar al máximo este nuevo estilo de juego a ver si se compensa mas.

Hombre lo de lider es un poco anecdotico jeje teniendo en cuenta que el Betis es segundo.. si ganamos al Barcelona veremos nuestras aspiraciones , de momento es precipitarse.

Por lo demás Fifa 12 el mejor juego deportivo que he jugado.

Saludos a todos!


Soldado 82!!! Guaita 76!!!?? Pues la verdad es q las medias no corresponden para nada con su nivel actual...
A Guaita lo veo un portero de 80 y a Soldado pues creo que entre los 84 y los 87.

Luego sacaran las medias del Atlético por ejemplo,y veremos a Diego con 85,Falcao casi 90...etc..
No quiero decir que el Atletico sea un mal equipo,para nada...pero en ese aspecto Valencia y Atletico deberian tener buenas medias y muy semejantes.

Por cierto,¿se sabe de alguna cara nueva hecha para el Valencia? Porque el unico que tiene la cara bien hecha que yo sepa es Albelda.



Pues si coincido contigo .. Soldado 85 o asi.. y Guaita 81 o asi , y que Rami titular de la seleccion francesa y de los mejores centrales de la Liga solo 81.. y luego te ves a Albiol que ni juega con 83. Si si , Falcao 86 , aunque esa es merecida pero no veo justo que Villa tenga 91 cuando ya no es el que era..


De las caras no creo que hagan ninguna , el año pasado Soldado no se parecia en nada , Banega parecia un topo , Mata hicieron asi parecido pero mal la cara , Pablo Hernandez ya de risa.. no creo que se parezcan.
Pues yo no me atreveria a poner una nota, es muy temprano para mi, pero de momento me gusta, sobre todo por la reduccion de la presion rival y la novedosa defensa tactica, asi como la increible mejora de la fisica del balon. Aun asi, tengo la suerte de que este año me gusten ambos juegos de futbol.

En cuanto al impact engine yo si que he vivido unas cuantas situaciones graciosas, como dos jugadores que caen al suelo barridos por el portero y que no pueden levantarse, a base de empujones. De todas formas hay situaciones en las que no se desenvuelve bien y pueden ser mas o menos reales, como por ejemplo dos jugadores sin balon trabados y que uno acaba mal parado y el arbitro ni se inmuta. Un poco violento a veces XD
Mario_CR9 escribió:Claro, la nueva defensa es un acierto total y a mí me encanta, pero es cierto que con un gol en contra, te la pueden liar como se la he liado yo a mis colegas que eran 2 para poder presionarme y no podían


Mario una de las posibles soluciones ya te la comenté y no creo que sea difícil de implementar. Si realmente es un problema y hay muchas quejas, podrían sacar un parche que tenga esa opción.

Lo que pensé era poder cambiar la formación de la misma forma que se puede cambiar la táctica (es decir, con la cruceta y sin necesidad de "pausar" el juego, ya que si no estás en posesión del balón no puedes). Si se pudiera hacer, y previamente hubiéramos editado una formación tipo 3-3-4 o incluso 2-3-5, creo que se podría agobiar mucho en la zona donde estén haciendo el rondo, y más si además de una formación de ese tipo, pusiéramos ultraofensiva + presión intensa + presión de equipo....lo malo es que se correría un gran riesgo atrás, pudiendo cogerte perfectamente al contragolpe.
Luygy escribió:
Mario_CR9 escribió:Bueno pues al fin puedo dar impresiones en partidos 1vs1...


Espectacular, no tiene nada que ver a jugar contra la CPU, entre amigos solía ganar el que sabía regatear mejor con el stick, pero especialmente el que obviamente sabía defender mejor con el nuevo sistema.

Como éramos 3, pues después echamos algunos 2vs1, en un partido en el que yo estaba sólo contra los 2 ocurrió lo que no quería que pasara... marqué un gol rápido y les dije, bueno os voy a jugar rondos style a ver qué pasa, pues ellos siendo 2 y uno de ellos sabiendo defender se tiraron todo el partido sin quitarme bola, lo peor de todo es, que no hacía rondos en defensa sino en el medio... y es que encima no quedamos 1-0 sino 2-0 porque marqué otro... preocupa sin duda este tema, pero por lo demás tremendo



Pues, Mariio, acabas de resolver mis dudas. Te lo comenté ayer en el chat... La caja ahora es una putada y como veo q lo has probado y mis temores se hacen realidad, adiós FIFA 12. Se lo han cargado con no saber equilibrar ataque/defensa. La idea de quitar pitbulls esta bien pero a la hora de que te jodan un partido, lo han bordado estos de EA. Si ya en el 11 era jodido ponerte a quitarles el balon con todo en ultraofensivo que se te quemaban todos los jugadores en nada..... Ahora con la nueva defensa .... Al carajo todo el curro hecho en un partido.

Pues nada... Asias Mariio XD.

Nos vemos en el chat xD.


DISH! Imagen
Se comenta en los foros que se han filtrado algunas copias de xbox...
Pero seguramente este año los piratas no podran jugarlo ya que el formato del disco sera el que no va con el actual flaseho
Terency escribió:
Luygy escribió:
Mario_CR9 escribió:Bueno pues al fin puedo dar impresiones en partidos 1vs1...


Espectacular, no tiene nada que ver a jugar contra la CPU, entre amigos solía ganar el que sabía regatear mejor con el stick, pero especialmente el que obviamente sabía defender mejor con el nuevo sistema.

Como éramos 3, pues después echamos algunos 2vs1, en un partido en el que yo estaba sólo contra los 2 ocurrió lo que no quería que pasara... marqué un gol rápido y les dije, bueno os voy a jugar rondos style a ver qué pasa, pues ellos siendo 2 y uno de ellos sabiendo defender se tiraron todo el partido sin quitarme bola, lo peor de todo es, que no hacía rondos en defensa sino en el medio... y es que encima no quedamos 1-0 sino 2-0 porque marqué otro... preocupa sin duda este tema, pero por lo demás tremendo



Pues, Mariio, acabas de resolver mis dudas. Te lo comenté ayer en el chat... La caja ahora es una putada y como veo q lo has probado y mis temores se hacen realidad, adiós FIFA 12. Se lo han cargado con no saber equilibrar ataque/defensa. La idea de quitar pitbulls esta bien pero a la hora de que te jodan un partido, lo han bordado estos de EA. Si ya en el 11 era jodido ponerte a quitarles el balon con todo en ultraofensivo que se te quemaban todos los jugadores en nada..... Ahora con la nueva defensa .... Al carajo todo el curro hecho en un partido.

Pues nada... Asias Mariio XD.

Nos vemos en el chat xD.


DISH! Imagen



Imagen
Jasopede escribió:
andie escribió:No se si esta publicado , las medias ( Stats ) de la mayoria de jugadores , dicen sacadas del UT
http://www.megaupload.com/?d=X7UO0HGM


Para mi que esas medias son de 555barcaboy555 un usuario de youtube,que tiene acceso a una de las betas que se filtraron videos en su dia,asi que el curro es del amigo este, ya que es exactamente un copia pega, con las mismas medias y mismos datos;)


Podeis colgar los stats en el foro? esque no me funciona la descarga. gracias! ;)
Se sabe a que hora empezara a funcionar hoy el fut 12? saludos
alfer_ escribió:
capomaldini escribió:
javyrock escribió:Buenas a todos!...

Dudas:
- Al cambiar los botones, el R2 y L2 concretamente, me los cambia en ataque y defensa, y sólo quiero que los cambie en ataque para mantener el tiro de calidad en el R2 y el control de ritmo en el L2, y en defensa R1 para Bregar, y L2 para contener, que me es más cómodo cuando tengo que tener pulsado el R1, ya que Contengo más que Brego. Pues nada, que no hay manera. Me parece que alguien lo comentó… ¿Sabéis si se pueden modificar individualmente estos botones? ¿Es un fallo de la Demo y en el juego final se podrá hacer sin problemas?
- Y la otra duda. Sé que ya en entregas anteriores se podía pedir a un compañero que se desmarcase, aunque lo hiciera tirando hacia arriba como un loco y fuese una mierda. Pues bien, ¿este año se sigue pudiendo? ¿Con qué botón?


1. los controles van de la mano, si los cambias en defensa cambian en ataque, es algo que deberian cambiar, por lo menos en fifa 10 y fifa 11 fue asi en las versiones finales

2. el boton para pedir desmarque es L1, que ademas es año sirve para regatear


Pues mi demo debe de ser especial, por que lo que cambio en defensa no me lo cambia en ataque, yo pongo que la presión del º2 jugador sea con el [] y el de quitar con la X y en ataque siguen los botones por defecto


confirmado, los botones de los gatillos van en pareja (ataque defensa)

los botones del resto del pad no, ya me sonaba a mi, que no estaba taaaan equivocado ;)



Que asco de medias.. Diego 83? Soldado 82? Albiol 82? Y luego jugadores como Beñat , gran jugador y por jugar en el Betis 71 , y luego en la Serie A jugadores como Osvaldo 79 , vaya tela se han lucido..
En las medias no os fijeis ni os frustreis! Porque cada uno pondria las que el pensara, tu alomejor le pondrias 60 de media y yo 114, eso va como va.
A mi las medias no me dice todo, luego tiene 79 y es un crack en velocidad o tiene buen disparo..

Lo que me ralla un poco del 11 es que los jugadores nos suben ni baja mucho de su media, hablo del manager, estaría bien que eso se ajustara,.
Vaya jugadita acabo de hacer con Silva probando un partido en leyenda X-D

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93868626
El season ticket sólo funciona por 3 días?
r9999 escribió:El season ticket sólo funciona por 3 días?


25 € un año de duración
Ok, no me exprese bien... El fifa solo duraría 3 días o hay alguna opción de pagar por el juego completo?
r9999 escribió:Ok, no me exprese bien... El fifa solo duraría 3 días o hay alguna opción de pagar por el juego completo?



Solo dura los 3 dias de antes y tienes el juego completo,en cuanto salga oficialmente se caducara el contenido y ya lo tendras que comprar.

Pero vamos,que si eres de europa olvidate por no hay season ticket,y el de usa no funciona aqui.
una pregunta... hay alguna manera de que cuando haces una entrada tirandote al suelo, caces al rival? es que si se te escapa un jugador, no puedes "cazarlo" cual Pepe sanguinario. No soy de jugar sucio (como mucho offline alguna entradita dura para que no me metan gol XD ), pero es que en el fifa12, tampoco hay opción... vas pegado al rival, le entras, y aunque le toques no se cae (atraviesa la pierna del rival)

a alguien más le pasa?
Saber defender es la clave, acabo de ganar 2 partidos seguidos en Leyenda, recuerdo cuando jugaba al principio que la CPU se metía casi hasta la portería con el balón mientras yo hacía que todos mis jugadores parecieran ortopédicos xDD
Aqui comparto mis calificaciones a la demo, aunque seguramente variaran al juego final...
Gráficos - 8
Graficamente me parece muy bueno y sobrio, los estadios e iluminacion me parecen de lo mejor, me siguen fallando la recreacion de jugadores y la proporcion que tienen con el terreno de juego.
Jugabilidad - 8
Jugablemente ha dado un salto enorme con el sistema defensivo, cuesta adaptarse pero lo mismo me paso con la 1era demo del PES2012, te frustras las primeras veces y despues sientes una gran satisfaccion al robar el balon, un acierto enorme.
Los regates siempre han sido algo excelente en el juego, el regate de precision es otro acierto, los pases en manual se sienten muy realistas.
El mayor fallo que encuentro es en cuanto a las fisicas del balon, los tiros y pases se sienten irreales, sobre todo los primeros, parece que flotaran, algo mejorable.
Impact Engine necesita pulirse bastante, es una gran innovacion pero creo que con otro añito explotara todo su potencial.
Diversion -7
Esta nota variara con lo que muestre el Modo Manager y quiza el Online, no soy mucho de jugar en linea.
Lo que mas divierte en esta demo es hacer cosas 'chulas' en el campo, regates, pases, tiros etc... la IA rival ha mejorado y ya no se sienten los equipos tan parecidos uno del otro, pero siguen siguiendo un metodo parecido para anotar (usualmente, pase a la banda, centro y gol)
A mi no me envicia demasiado, me es divertido solo los primeros partidos, pero insisto, tendria que probar la version final.
Sonido - 9
No hay mucho que comentar, tanto comentarios como ambientacion es buenisima cada año.
Total 8
Jasopede escribió:
r9999 escribió:Ok, no me exprese bien... El fifa solo duraría 3 días o hay alguna opción de pagar por el juego completo?



Solo dura los 3 dias de antes y tienes el juego completo,en cuanto salga oficialmente se caducara el contenido y ya lo tendras que comprar.

Pero vamos,que si eres de europa olvidate por no hay season ticket,y el de usa no funciona aqui.


soy de méxico pero se me hace una p%tada que por solo 3 días pagues el 40% del juego... sí costará unos 100 pesos mexicanos( 6 euros) lo pensaría
r9999 escribió:
Jasopede escribió:
r9999 escribió:Ok, no me exprese bien... El fifa solo duraría 3 días o hay alguna opción de pagar por el juego completo?



Solo dura los 3 dias de antes y tienes el juego completo,en cuanto salga oficialmente se caducara el contenido y ya lo tendras que comprar.

Pero vamos,que si eres de europa olvidate por no hay season ticket,y el de usa no funciona aqui.


soy de méxico pero se me hace una p%tada que por solo 3 días pagues el 40% del juego... sí costará unos 100 pesos mexicanos( 6 euros) lo pensaría

Pues oficialmente sale el 29 o 30, yo lo recojeré el 26 a las 10 pm
Coquenaso escribió:stats de la liga de brasil:
http://dl.dropbox.com/u/5127730/FUT12%2 ... tings.xlsx

Neymar 84 jijiji


Neymar 84? un poco chetado.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Graficos 8.5
Excelentes graficos. Les falta una fisica de balon mejor aun y mas fotorrealismo en sus colores (pese a que este año ha dado un paso adelante en este aspecto).

Jugabilidad 7
Me falta jugarlo contra otras personas para valorarlo. De momento contra la consola, esta bien, sin divertirme en exceso. Sigue teniendo los fallos tipicos de la saga, como los ambidiestros, que para mi fastidian muchisimo. Los porteros son geniales.

Diversion: 7
Practicamente es lo mismo. Cuando lo juegue en compañia dire.

Sonido 9
En este apartado doy por hecho que estara a la altura de la saga.

Total: 7.9, a la espera de probarlo con gente, donde realmente se vera su calidad.
Pues según aquí en méxico sale el 27 así q veré sí lo puedo conseguir 1 o 2 días antes
r9999 escribió:Pues según aquí en méxico sale el 27 así q veré sí lo puedo conseguir 1 o 2 días antes

Pues si pero en la pagina de ea sports segun vi decia el 30 asi que saldran con que el 27 lo podemos probrar con el season ticket
No se si esto se ha dicho, pero por si alguien no lo sabe.

Hoy he jugado 1vs1 con humano y tengo que decir que me ha llamado la atención unos pequeños detalles, uno de ellos era:

1- el portero ahora se expulsa (nunca lo había visto en fifa)

2- me han pitado una mano del portero por cogerla fuera del aérea.


son pequeños detalles que afecta positivamente a la jugabilidad ..

por cierto el juego de jugar con LA CPU ha jugar con HUMANO, cambia muchísimo, es divertido y muy real, me parece el mayor simulador de fútbol del mundo, es increible, a mi me encanta.
Todas las stats:
http://dl.dropbox.com/u/5127730/FUT12%2 ... tings.xlsx
para ir a otra liga dar click en league :Ð
le bajaron a Guardado a 77 ¬_¬
26254 respuestas