Aqui comparto mis calificaciones a la demo, aunque seguramente variaran al juego final...
Gráficos - 8
Graficamente me parece muy bueno y sobrio, los estadios e iluminacion me parecen de lo mejor, me siguen fallando la recreacion de jugadores y la proporcion que tienen con el terreno de juego.
Jugabilidad - 8
Jugablemente ha dado un salto enorme con el sistema defensivo, cuesta adaptarse pero lo mismo me paso con la 1era demo del PES2012, te frustras las primeras veces y despues sientes una gran satisfaccion al robar el balon, un acierto enorme.
Los regates siempre han sido algo excelente en el juego, el regate de precision es otro acierto, los pases en manual se sienten muy realistas.
El mayor fallo que encuentro es en cuanto a las fisicas del balon, los tiros y pases se sienten irreales, sobre todo los primeros, parece que flotaran, algo mejorable.
Impact Engine necesita pulirse bastante, es una gran innovacion pero creo que con otro añito explotara todo su potencial.
Diversion -7
Esta nota variara con lo que muestre el Modo Manager y quiza el Online, no soy mucho de jugar en linea.
Lo que mas divierte en esta demo es hacer cosas 'chulas' en el campo, regates, pases, tiros etc... la IA rival ha mejorado y ya no se sienten los equipos tan parecidos uno del otro, pero siguen siguiendo un metodo parecido para anotar (usualmente, pase a la banda, centro y gol)
A mi no me envicia demasiado, me es divertido solo los primeros partidos, pero insisto, tendria que probar la version final.
Sonido - 9
No hay mucho que comentar, tanto comentarios como ambientacion es buenisima cada año.
Total 8