[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Comunicado de EA _Yasha:

Trampas y Glitchers

FIFA 11 también fue un año malo para la gente encontrar lagunas, la explotación de ellos, y causando problemas a los demás. Entre ellos:


•Las personas que usan el "Glitch bandera" para engañar a su manera para arriba de clasificación.


•El uso de 'súper equipos "en juego el puesto.


•Trabajar cerca de seguridad de la base de la consola para acceder y modificar sus datos de Pro Virtual.


•Que causen intencionalmente se desconecta de Clubes con el "gatillo Glich.


La buena noticia es que hemos puesto en arreglos lugar para todas estas cuestiones para FIFA 12. La advertencia, por supuesto, es que cada vez que millones de personas competir en algo así como la FIFA, siempre habrá esa gente ahí fuera que piensa que vale la pena tratar de trampas. Van a trabajar duro para entender qué son las vulnerabilidades pueden existir, y hacerlo estropear la experiencia de todos los demás. Es la naturaleza de la bestia, todos los juegos modernos tiene que lidiar con lo mismo, y tratar con él lo haremos nosotros. Estaremos vigilando de cerca a la comunidad una vez que la FIFA 12 lanzamientos y durante toda su vida, pero más que eso - también hemos construido mejores herramientas para examinar y castigar a los tramposos conocido.

ojalá asi sea, pero tengo mis dudas
SrHazard escribió:Dios mio, que inocentes sois....

Yo no se de que os cachondais de los ingleses, si piden la defensa de toda la vida para el online y se lía mucho, EA se lo va a conceder. Yo lo estoy mirando con mucha preocupación, porque lo ingleses están haciendo piña todos a una (aunque sea para ser mas lamers) y nadie hace un frente común a favor de la nueva defensa.


Personalmente, y teniendo el FIFA desde el 10, como se bajen los pantalones frente los ingleses o me paso al PES, o paso de los juegos de fútbol y me voy al F12011.
Ya estoy bastante quemado con los 7 estadios ingleses, con dos parejas de comentaristas ingleses, con las caras perfectas de los equipos ingleses, del ADIDAS mierda ese poniendo cualquier equipito ingles a la altura del Real Madrid o Barcelona.


Como bien dice sickboy_80 han hecho una apuesta fuerte y es "la bandera" de FIFA 12, por lo que bajarse los pantalones les tendría que costar mucho. Espero que con el paso del tiempo, la gente vaya acostumbrandose y las quejas al respecto se diluyan...

Lo que hay que hacer es "inundar" los twitters de la gente de EA, pidiendo que no lo cambien, para evitarlo (yo ya lo he hecho ;) ). @ruttski (Rutter), @santiagoj83 (Jaramillo) y @EASPORTSFIFA

PD: tutorial de celebraciones: http://www.youtube.com/watch?v=r4a8liHv ... r_embedded
Kleiberl escribió:
SrHazard escribió:Dios mio, que inocentes sois....

Yo no se de que os cachondais de los ingleses, si piden la defensa de toda la vida para el online y se lía mucho, EA se lo va a conceder. Yo lo estoy mirando con mucha preocupación, porque lo ingleses están haciendo piña todos a una (aunque sea para ser mas lamers) y nadie hace un frente común a favor de la nueva defensa.


Personalmente, y teniendo el FIFA desde el 10, como se bajen los pantalones frente los ingleses o me paso al PES, o paso de los juegos de fútbol y me voy al F12011.
Ya estoy bastante quemado con los 7 estadios ingleses, con dos parejas de comentaristas ingleses, con las caras perfectas de los equipos ingleses, del ADIDAS mierda ese poniendo cualquier equipito ingles a la altura del Real Madrid o Barcelona.


Como bien dice sickboy_80 han hecho una apuesta fuerte y es "la bandera" de FIFA 12, por lo que bajarse los pantalones les tendría que costar mucho. Espero que con el paso del tiempo, la gente vaya acostumbrandose y las quejas al respecto se diluyan...

Lo que hay que hacer es "inundar" los twitters de la gente de EA, pidiendo que no lo cambien, para evitarlo (yo ya lo he hecho ;) ). @ruttski (Rutter), @santiagoj83 (Jaramillo) y @EASPORTSFIFA


Poned por aqui un mensaje y hacemos copio y pego todos, flame masivo!!!!
A favor de un mensaje único masivo!
hola es decesperante lo que me pasa con la demo del fifa 12 en mi ps3....estoy jugando un partido y mis jugadores a veces no siempre .... un ejemplo .....me dan los ´pases solos mis jugadores ....voy hacindo una pared y d erepente sin que yo presione ningun boton me la devuelve el jugador que lleva la pelota o tira un pase largo.... es muy raro esto.... tengo los joystick en alternativa sin modificar nada...... y lo probe en principiante y clase mundial e igual pasa esto.... sera la demo??? mi joystick esta loco ?? jejej
desde ya gracias
Mensaje masivo a twitter:

@EASPORTSFIFA TD is simply perfect.After too many years,NOW we will really see who are good players(fairer online).Please, don´t hear noobs!

@santiagoj83 TD is simply perfect.After too many years, NOW we will really see who are good players(fairer online).Please, don´t hear noobs!

@ruttski TD is simply perfect. After too many years, NOW we will really see who are good players (fairer online). Please, don´t hear noobs!
Kleiberl escribió:Mensaje masivo a twitter:

@EASPORTSFIFA TD is simply perfect.After too many years,NOW we will really see who are good players(fairer online).Please, don´t hear noobs!

@santiagoj83 TD is simply perfect.After too many years, NOW we will really see who are good players(fairer online).Please, don´t hear noobs!

@ruttski TD is simply perfect. After too many years, NOW we will really see who are good players (fairer online). Please, don´t hear noobs!


donde hay que colgar este mensaje?
Kleiberl escribió:Mensaje masivo a twitter:

@EASPORTSFIFA TD is simply perfect.After too many years,NOW we will really see who are good players(fairer online).Please, don´t hear noobs!

@santiagoj83 TD is simply perfect.After too many years, NOW we will really see who are good players(fairer online).Please, don´t hear noobs!

@ruttski TD is simply perfect. After too many years, NOW we will really see who are good players (fairer online). Please, don´t hear noobs!

aunque hagais esto sabeis que solo hacen caso a inglaterra
Kleiberl escribió:Mensaje masivo a twitter:

@EASPORTSFIFA TD is simply perfect.After too many years,NOW we will really see who are good players(fairer online).Please, don´t hear noobs!

@santiagoj83 TD is simply perfect.After too many years, NOW we will really see who are good players(fairer online).Please, don´t hear noobs!

@ruttski TD is simply perfect. After too many years, NOW we will really see who are good players (fairer online). Please, don´t hear noobs!


Que no se pierda, yo ya lo hice [ginyo]
Kleiberl escribió:Mensaje masivo a twitter:

@EASPORTSFIFA TD is simply perfect.After too many years,NOW we will really see who are good players(fairer online).Please, don´t hear noobs!

@santiagoj83 TD is simply perfect.After too many years, NOW we will really see who are good players(fairer online).Please, don´t hear noobs!

@ruttski TD is simply perfect. After too many years, NOW we will really see who are good players (fairer online). Please, don´t hear noobs!



Enviado Kleiberl,a inundarles el resto¡
Nunca subestimes las piedras pequeñas. Solo hace falta que otros países se unan.
acmilan_1898 escribió:
Kleiberl escribió:Mensaje masivo a twitter:

@EASPORTSFIFA TD is simply perfect.After too many years,NOW we will really see who are good players(fairer online).Please, don´t hear noobs!

@santiagoj83 TD is simply perfect.After too many years, NOW we will really see who are good players(fairer online).Please, don´t hear noobs!

@ruttski TD is simply perfect. After too many years, NOW we will really see who are good players (fairer online). Please, don´t hear noobs!

aunque hagais esto sabeis que solo hacen caso a inglaterra


Si no quieres hacerlo, no lo hagas.

Pero no critiques que intentamos ayudar diciendo que no valdra de nada,cuando creo que adivino no eres.
Vamos chavales vamos!!! XD
Una pregunta, en GAME o Game stop, compran juegos UK????
Jasopede escribió:
acmilan_1898 escribió:
Kleiberl escribió:Mensaje masivo a twitter:

@EASPORTSFIFA TD is simply perfect.After too many years,NOW we will really see who are good players(fairer online).Please, don´t hear noobs!

@santiagoj83 TD is simply perfect.After too many years, NOW we will really see who are good players(fairer online).Please, don´t hear noobs!

@ruttski TD is simply perfect. After too many years, NOW we will really see who are good players (fairer online). Please, don´t hear noobs!

aunque hagais esto sabeis que solo hacen caso a inglaterra


Si no quieres hacerlo, no lo hagas.

Pero no critiques que intentamos ayudar diciendo que no valdra de nada,cuando creo que adivino no eres.

si lo voy a hacer pero digo que no creo que podamos a no ser que se unan todo el mundo contra inglaterra nada mas si estamos todos unidos no creo que lo cambien
Kleiberl escribió:Mensaje masivo a twitter:

@EASPORTSFIFA TD is simply perfect.After too many years,NOW we will really see who are good players(fairer online).Please, don´t hear noobs!

@santiagoj83 TD is simply perfect.After too many years, NOW we will really see who are good players(fairer online).Please, don´t hear noobs!

@ruttski TD is simply perfect. After too many years, NOW we will really see who are good players (fairer online). Please, don´t hear noobs!


subido y con video incluido y ademas he añadido ke eliminen la defensa legendaria XD
Ojo, que yo estoy mirando en los FOROS UK de EA Sports y la dinamica es muy parecida a esta, hay muchos llorones por que no saben jugar con la nueva defensa, pero enseguida aparece gente diciendoles que aprendar a jugar y dejen de llorar, estan haciendose cuentas troll para spamear los foros y todo.

Parece una guerra civil entre los guiris fiferos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nachoronaldo9 escribió:Una pregunta, en GAME o Game stop, compran juegos UK????

game no, game stop si ,pero segun que juego, me parece que tenia que ser alguno relativamente nuevo ...
Tweets enviados! Ahora que le he cogido cariño a la DT.... jejeje

Se lo he enviado también a @RomilyBroad, que según su perfil:

"Senior community dude for the EA SPORTS FIFA series".
Bravo por la iniciativa. Qué sepan de primera mano que han acertado de pleno con la nueva defensa.
Y decir a los que están en contra, que intenten no ser cerrados porque se van a alegrar después (y mucho).
Una vez te adaptas es impresionante.
En este Fifa es casi tan gratificante robar un balón limpio, que dar un gran pase o meter un gol.
Estamos de enhorabuena chavales.

Añadir que he hecho un recopilatorio de los mejores cánticos de la Premier league (extraidos de http://fanchants.co.uk/).
Se oyen muy bien, echádles un ojo ( o un oido xD ).
http://www.megaupload.com/?d=69BTM5TM
sickboy_80 escribió:Bravo por la iniciativa. Qué sepan de primera mano que han acertado de pleno con la nueva defensa.
Y decir a los que están en contra, que intenten no ser cerrados porque se van a alegrar después (y mucho).
Una vez te adaptas es impresionante.
En este Fifa es casi tan gratificante robar un balón limpio, que dar un gran pase o meter un gol.
Estamos de enhorabuena chavales.

Añadir que he hecho un recopilatorio de los mejores cánticos de la Premier league (extraidos de http://fanchants.co.uk/).
Se oyen muy bien, echádles un ojo ( o un oido xD ).
http://www.megaupload.com/?d=69BTM5TM


Muchas gracias crack! descargando!
sickboy_80 escribió:Bravo por la iniciativa. Qué sepan de primera mano que han acertado de pleno con la nueva defensa.
Y decir a los que están en contra, que intenten no ser cerrados porque se van a alegrar después (y mucho).
Una vez te adaptas es impresionante.
En este Fifa es casi tan gratificante robar un balón limpio, que dar un gran pase o meter un gol.
Estamos de enhorabuena chavales.

Añadir que he hecho un recopilatorio de los mejores cánticos de la Premier league (extraidos de http://fanchants.co.uk/).
Se oyen muy bien, echádles un ojo ( o un oido xD ).
http://www.megaupload.com/?d=69BTM5TM


gran aporte, http://fanchants.co.uk/football-league/spanish-liga-1/
Quiero mi fifa 12 yaaaaa x Diossss jajaja,juegazo con MAYUSCULAS,nunca pense que tendria que hacer esto con algun fifa,pero si,e bajado el nivel de dificultad por que en leyenda no puedo contra la cpu,quien dice que la cpu es mala? o que es monotona?acaso los partidos "reales" en si,algunos no son monotonos? jajaja yo diria que practicamente todos,hasta ver al Barca se hace monotono a veces y amo el futbol que practica.Monotono no quiere decir malo,jamas.Alguien dijo por aqui que la camara de television es la mejor,o que te encontrabas mejor con ella,cierto,pero tambien ai otra muy buena yamada Cooperat. que es impresionante ves todo el campo,algo lejos los jugadores pero es preciosa tambien.

Tema online,yo tambien aborrezco a los clasicos que se pillaban el chelsea y a correr con Drogba,pero la sensacion que tenia cuando les ganaba era mayor.Creo que se deria de respetar mas a la gente que usaba ese sistema de juego por que es tan respetable como al que le gusta tocar la pelota y jugar al futbol(como era mi caso) cada uno tiene su estilo simplemente

Saludos fiferos!!! MODO CARRERA [babas] [babas] [babas]
el_samutoloOoOo escribió:Quiero mi fifa 12 yaaaaa x Diossss jajaja,juegazo con MAYUSCULAS,nunca pense que tendria que hacer esto con algun fifa,pero si,e bajado el nivel de dificultad por que en leyenda no puedo contra la cpu,quien dice que la cpu es mala? o que es monotona?acaso los partidos "reales" en si,algunos no son monotonos? jajaja yo diria que practicamente todos,hasta ver al Barca se hace monotono a veces y amo el futbol que practica.Monotono no quiere decir malo,jamas.Alguien dijo por aqui que la camara de television es la mejor,o que te encontrabas mejor con ella,cierto,pero tambien ai otra muy buena yamada Cooperat. que es impresionante ves todo el campo,algo lejos los jugadores pero es preciosa tambien.

Tema online,yo tambien aborrezco a los clasicos que se pillaban el chelsea y a correr con Drogba,pero la sensacion que tenia cuando les ganaba era mayor.Creo que se deria de respetar mas a la gente que usaba ese sistema de juego por que es tan respetable como al que le gusta tocar la pelota y jugar al futbol(como era mi caso) cada uno tiene su estilo simplemente

Saludos fiferos!!! MODO CARRERA [babas] [babas] [babas]



La cámara cooperativa es de lejos la mejor para un fútbol de mucha posesión, pero no la aconsejo para los que se dedican a hacer filigranas, porque se complican al tener la vista tan lejana.
este fifa 12 es la ostia ,pedazo de juego,ahora si ven jugadas diferentes ,y aletoriedad y la fisica del balon esta muy bien
aun en el hilo del otro juego estan diciendo que fifa 12 aburre ,que siempre se juega igual,que no hay jugadas diferentes
lo que hay que leer,madre miaaaaa., y segun ellos el pes 2012 es el juego mas simulador de futbol que hay.
Buenas, he estado unos dias perdido del hilo y si no he entendido mal, la gente se queja a ea que quieren que vuelva la antigua defensa? pero por favor! si es un acierto!!
Draxter360 escribió:Buenas, he estado unos dias perdido del hilo y si no he entendido mal, la gente se queja a ea que quieren que vuelva la antigua defensa? pero por favor! si es un acierto!!


Lo consideras un acierto porque te gusta jugar al fútbol. Si fueras el típico que jugaba con balonazos a Drogbra/Ronaldo y presión infernal de tu equipo... estarías llorando .xD
claudiodg78 escribió:hola es decesperante lo que me pasa con la demo del fifa 12 en mi ps3....estoy jugando un partido y mis jugadores a veces no siempre .... un ejemplo .....me dan los ´pases solos mis jugadores ....voy hacindo una pared y d erepente sin que yo presione ningun boton me la devuelve el jugador que lleva la pelota o tira un pase largo.... es muy raro esto.... tengo los joystick en alternativa sin modificar nada...... y lo probe en principiante y clase mundial e igual pasa esto.... sera la demo??? mi joystick esta loco ?? jejej
desde ya gracias


a mi hermano tambien le pasó ayer, pero solo en la demo de ps3, en la de xbox va como la seda... yo creo que no es un fallo de los mandos :-|
Hola muy buenas, lo del season ticket en la store española no esta no? he mirado en la americana y si esta, y me pregunto si podre disfrutar del mismo contenido bajandomela de la store USA. Por que si en la española no esta... alguien sabe si lo van a poner este miercoles? GRacias!

PD. he estado mirando la pagina web oficial y pone que se podra descargar el juego completo el dia 23 a las 6PM si no me equivoco. Esta muy muy bien, y se tendra acceso incluso a los modos online...
Eso es mentira, este FIFA 12 es lejos el mejor juego de futbol q hay hasta la fecha, y tiene aleatoridad. Es futbol en estado puro, imposible q aburra semejante juego, yo ya gaste la demo, cada partido es diferente. Y ojo, q este PES 2012 tambien esta bastante bien, no es malo como los anteriores. FIFA 12 [plas]
JapanBoy-10- escribió:Hola muy buenas, lo del season ticket en la store española no esta no? he mirado en la americana y si esta, y me pregunto si podre disfrutar del mismo contenido bajandomela de la store USA. Por que si en la española no esta... alguien sabe si lo van a poner este miercoles? GRacias!

PD. he estado mirando la pagina web oficial y pone que se podra descargar el juego completo el dia 23 a las 6PM si no me equivoco. Esta muy muy bien, y se tendra acceso incluso a los modos online...


Si me pones el link te lo agradeceria.
yo creo que hay que ser ignorante o que no hay mas ciego que el que no quiere ver, olvidense todos de la defensa pues este juego es sin defensa o con ella el mejor juego de la ultima decada, si a eso le sumamos la defensa nueva y que no hay pitbulls.... [amor]

Hay una cosa que no me ha gustado (por decir algo negativo), cuando esteis agobiados en defensa, pegarle un zambombazo hacia delante, si jugais en auto, el balon va directo a tu delantero...he probado en todas las dificultades y sale en un alto porcentaje....si es asi, no habra pitbull, pero si bilbaos o equipos ingleses de la antigua usanza...patadonnnnnnn clementeeeeeee [poraki]
http://www.easports.com/seasonticket

Abajo en: Frequently Asked Questions

mirate las respuestas a las preguntas, sino me falla mi little english, creo que dice eso.

With Early Release, do I have all of the functionality I have with the retail game?
Yes. The Early Release of each game will offer full functionality - including online play - with the exception of purchasing additional downloadable content and the Ultimate Team online game mode.

El online del ultimate no se podra jugar ni descargar contenido adicional, pero pone claramente que online si se podra jugar.
Para mi la defensa es un gran acierto y eso que no la domino ni de cerca, pero el subidón que te da cuando robas un balón es increible!
Joseh escribió:Para mi la defensa es un gran acierto y eso que no la domino ni de cerca, pero el subidón que te da cuando robas un balón es increible!


Yo opino lo mismo, es más para mí el primer gran subidón fue cuando conseguí marcar un gol. Esta claro que este juego es como todos los anteriores, cuanto más juegas, mejor lo haces (por norma general). Desesperado estoy por que llegue el dia 29 [360º]
Joseh escribió:Para mi la defensa es un gran acierto y eso que no la domino ni de cerca, pero el subidón que te da cuando robas un balón es increible!

tienes toda la razon , la alegria q otorga al robar la pelota es fiel a la realidad, q cuando bien uno juega al futbol o ve los partidoss de las ligas,,, EA acerto en esto todo es mas realista emociones realista con defensa tactica, estoy esperando tener el juego completo y jugar con mi PERU q estara en FIFA , FIFA12 FUTBOL PURO!!!!!

he probado jugando con la camara de siempre TELE me gusta muxo mas como se ven en conJunto las animaciones :)
JapanBoy-10- escribió:http://www.easports.com/seasonticket

Abajo en: Frequently Asked Questions

mirate las respuestas a las preguntas, sino me falla mi little english, creo que dice eso.

With Early Release, do I have all of the functionality I have with the retail game?
Yes. The Early Release of each game will offer full functionality - including online play - with the exception of purchasing additional downloadable content and the Ultimate Team online game mode.

El online del ultimate no se podra jugar ni descargar contenido adicional, pero pone claramente que online si se podra jugar.


Depende de donde seas.

Si eres de US,Canada o Mexico podras disfrutarlo desde el 23.

Si eres de Europa,desde el 25. AQUI SOLO XBOX 360.

Hay que darle a cambiar de Region para mirarlo;)

Y si,con online incluido:)
Joseh escribió:Para mi la defensa es un gran acierto y eso que no la domino ni de cerca, pero el subidón que te da cuando robas un balón es increible!

Estoy 100% contigo :)
Kleiberl escribió:Mensaje masivo a twitter:

@EASPORTSFIFA TD is simply perfect.After too many years,NOW we will really see who are good players(fairer online).Please, don´t hear noobs!

@santiagoj83 TD is simply perfect.After too many years, NOW we will really see who are good players(fairer online).Please, don´t hear noobs!

@ruttski TD is simply perfect. After too many years, NOW we will really see who are good players (fairer online). Please, don´t hear noobs!



Enviado
DavidSevilla escribió:
Hola amigos, qué hay que hacer para meter los canticos en los partidos??

Gracias y saludos.



Aquí te dejo un tutorial de fifaseries..... ;)

http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... ticos.html

Un saludo.
Hola compañeros, desde el 2006 soy usuario de Xbox 360 y hace poco más de un año que estoy baneado. El tema es que voy a comprar otra consola para poder jugar online a mis juegos favoritos, uno de ellos el FIFA. Mi duda surge a la hora de comparar el juego online entre PS3 y Xbox 360. Ya se que el online de PS3 es gratis pero ¿realmente merece la pena?

Espero consejos. Un saludo.
Korsakoff escribió:Hola compañeros, desde el 2006 soy usuario de Xbox 360 y hace poco más de un año que estoy baneado. El tema es que voy a comprar otra consola para poder jugar online a mis juegos favoritos, uno de ellos el FIFA. Mi duda surge a la hora de comparar el juego online entre PS3 y Xbox 360. Ya se que el online de PS3 es gratis pero ¿realmente merece la pena?

Espero consejos. Un saludo.


Yo he tenido Xbox360 y tengo PS3 ahora y yo por lo menos no noto diferencia.

saludos!
A ver qué os parecen este par de goles de Ibrahimovic al Barça:
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/93821724 (filigrana)
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/93820231 (precission dribling)

Saludos!
Korsakoff escribió:Hola compañeros, desde el 2006 soy usuario de Xbox 360 y hace poco más de un año que estoy baneado. El tema es que voy a comprar otra consola para poder jugar online a mis juegos favoritos, uno de ellos el FIFA. Mi duda surge a la hora de comparar el juego online entre PS3 y Xbox 360. Ya se que el online de PS3 es gratis pero ¿realmente merece la pena?

Espero consejos. Un saludo.


Yo tengo las dos y la verdad es que no noto diferencia. Llevo mas con la ps3 y es la que uso para online (tuve gold en xbox360 pero decidi usar la ps3 para online). Al final acabo usando mas la ps3 y posiblemente el fifa me lo compre para ps3. He probado la demo en las dos consolas y no noto diferencia alguna ni en el mando como dicen algunos. Si quieres online gratis mejor ps3.

Salu2!
Despues de jugarme muchos partidos a la demo por fin puedo decir que he encontrado una forma de recuperar el balon una vez que te lo quita la maquina y no es otra que dejarla tire/me marque un gol. Es asi, lo tengo asumido, he llegado a acabar partidos con cerca del 70% de posesion para la maquina, asi que he llegado a la conclusion de que es inutil resistirse, es mejor estarse quieto y que te marquen un gol y asi poder recuperar la pelota sacando de centro que estar todo el partido correteando detras de la pelota viendo como la maquina me torea, pega pases perfectos y resiste en pie cualquier forcejeo si es que logro acercarme a sus jugadores. Es desesperante ver como para una vez que cojo la pelota la maquina se acerca tranquilamente, me aparta y se lleva la pelota sin que pueda hacer nada. Y no menos desesperante es plantarse solo delante del portero y que te lo pare todo. Habre jugado cerca de 20 partidos a la demo de los que solo he ganado uno, y en total habre 4 metido goles. Reconozco que no soy el mayor crack de los juegos de futbol pero es la primera vez que la maquina me moja la oreja de forma tan desproporcionada, y eso que solo estoy en dificultad profesional quedandome aun dos niveles mas por arriba, no quiero imaginar como sera el juego en clase mundial...

Antes de que me digais que solo hace falta tiempo para acostumbrarse a la nueva defensa dira que yo juego con el metodo clasico de de defender ya que no juego online, de hecho aun conservo el codigo sin usar del fifa 11 y eso que lo compre el dia de salida.

En fin, que comprarmelo me lo comprare, a cada fifa al principio he tenido que cogerle el punto, pero este es el que mas me esta costando desde que empece con fifa 08.
los videos para el concurso de marca donde se tienen que mandar? es que en el link que habeis puesto antes no lo he visto.Es en el facebook? o donde?
gracias!
http://www.marca.com/promo/marcagoalchallenge12/

ahy mismo pone subir videos .. xD

Te tienes que hacer usuario de marca , y te pone subir video , copias la direccion de tu gol de ea y yasta.
aki dejo un golito ke meti con messi.....
luego subire el video desde youtube con mas camaras,eske me a parecido bueno el gol..

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/93822346
demalamanera escribió:Despues de jugarme muchos partidos a la demo por fin puedo decir que he encontrado una forma de recuperar el balon una vez que te lo quita la maquina y no es otra que dejarla tire/me marque un gol. Es asi, lo tengo asumido, he llegado a acabar partidos con cerca del 70% de posesion para la maquina, asi que he llegado a la conclusion de que es inutil resistirse, es mejor estarse quieto y que te marquen un gol y asi poder recuperar la pelota sacando de centro que estar todo el partido correteando detras de la pelota viendo como la maquina me torea, pega pases perfectos y resiste en pie cualquier forcejeo si es que logro acercarme a sus jugadores. Es desesperante ver como para una vez que cojo la pelota la maquina se acerca tranquilamente, me aparta y se lleva la pelota sin que pueda hacer nada. Y no menos desesperante es plantarse solo delante del portero y que te lo pare todo. Habre jugado cerca de 20 partidos a la demo de los que solo he ganado uno, y en total habre 4 metido goles. Reconozco que no soy el mayor crack de los juegos de futbol pero es la primera vez que la maquina me moja la oreja de forma tan desproporcionada, y eso que solo estoy en dificultad profesional quedandome aun dos niveles mas por arriba, no quiero imaginar como sera el juego en clase mundial...

Antes de que me digais que solo hace falta tiempo para acostumbrarse a la nueva defensa dira que yo juego con el metodo clasico de de defender ya que no juego online, de hecho aun conservo el codigo sin usar del fifa 11 y eso que lo compre el dia de salida.

En fin, que comprarmelo me lo comprare, a cada fifa al principio he tenido que cogerle el punto, pero este es el que mas me esta costando desde que empece con fifa 08.

Amigo tienes q presionar y mantener LT para quitar el balon, utilizalo con el de correr dependiendo de la situacion, a veces no es necesario ni presionar la x. Practicar man
26254 respuestas