Despues de jugarme muchos partidos a la demo por fin puedo decir que he encontrado una forma de recuperar el balon una vez que te lo quita la maquina y no es otra que dejarla tire/me marque un gol. Es asi, lo tengo asumido, he llegado a acabar partidos con cerca del 70% de posesion para la maquina, asi que he llegado a la conclusion de que es inutil resistirse, es mejor estarse quieto y que te marquen un gol y asi poder recuperar la pelota sacando de centro que estar todo el partido correteando detras de la pelota viendo como la maquina me torea, pega pases perfectos y resiste en pie cualquier forcejeo si es que logro acercarme a sus jugadores. Es desesperante ver como para una vez que cojo la pelota la maquina se acerca tranquilamente, me aparta y se lleva la pelota sin que pueda hacer nada. Y no menos desesperante es plantarse solo delante del portero y que te lo pare todo. Habre jugado cerca de 20 partidos a la demo de los que solo he ganado uno, y en total habre 4 metido goles. Reconozco que no soy el mayor crack de los juegos de futbol pero es la primera vez que la maquina me moja la oreja de forma tan desproporcionada, y eso que solo estoy en dificultad profesional quedandome aun dos niveles mas por arriba, no quiero imaginar como sera el juego en clase mundial...
Antes de que me digais que solo hace falta tiempo para acostumbrarse a la nueva defensa dira que yo juego con el metodo clasico de de defender ya que no juego online, de hecho aun conservo el codigo sin usar del fifa 11 y eso que lo compre el dia de salida.
En fin, que comprarmelo me lo comprare, a cada fifa al principio he tenido que cogerle el punto, pero este es el que mas me esta costando desde que empece con fifa 08.