[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Me podeis explicar las caracteristicas de tener premium de Creation Center ??

No me deja entrar, un poco colapsado ?? :)
pero entonces hay que pagar o no hay que pagar, porque si hay que pagar es ya el colmo de los colmos, entre que no hacen un juego con novedades notorias, otras que estan mal y cosas que siguen sin arreglar... encima tenemos que pagar por las "opciones"... pero esto que es?
(mensaje borrado)
Roma21 escribió:Me podeis explicar las caracteristicas de tener premium de Creation Center ??

No me deja entrar, un poco colapsado ??


subida de imágenes de escudos y de los patrocinadores de las equipaciones, la integración del modo Carrera, las ofertas promociones durante el juego, terceras equipaciones, equipos y jugadores con licencia oficial, selecciones nacionales y la compatibilidad con el modo Torneo, entre otras muchas.


Todo eso sera de pago, vamos todo lo nuevo.
Que bueno tio! algunos los habia visto, otros no XD espero que lo solucionen jaja
http://www.youtube.com/watch?v=YAR6I_T-uVc&feature=player_embedded
felixarg10 escribió:
Roma21 escribió:Me podeis explicar las caracteristicas de tener premium de Creation Center ??

No me deja entrar, un poco colapsado ??


subida de imágenes de escudos y de los patrocinadores de las equipaciones, la integración del modo Carrera, las ofertas promociones durante el juego, terceras equipaciones, equipos y jugadores con licencia oficial, selecciones nacionales y la compatibilidad con el modo Torneo, entre otras muchas.


Todo eso sera de pago, vamos todo lo nuevo.


todo eso de pago? [+risas] [+risas] ya se cual me comprare...
a alguien le interesa una liga guapa online? cn fichajes,copa,liga,champions.... quien quiera q m avise y se la paso por privado ;)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Dodoria escribió:

Pues yo lo tengo claro, me compraré el Fifa :) ..lo del Creation Center que es de pago, solo a
premium, quedaría muy bien al juego de la competencia, por falta de equipaciones, equipos....

En el Fifa12 ya está sobrao de equipos y de licencias, como para tener que pagar por mas
equipos ¬_¬ y encima lo tenemos gratis sin tener que hacernos con el paquete premium. XD


enhorabuena pero me da igual que juego te compres sin acritud.
Alguien sabe si cuando se acaba el season ticket puedo seguir usando los equipos creados?
No se si se ha posteado antes, el nuevo video de Hjerpserth [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=-kogsqlKmZM
menudos golazos, practicamente no se hacer el 80% de las cosas que hacen ahi jajajaja
RRastreatoRR está baneado por "clon de usuario baneado"
Ran-kun escribió:
RRastreatoRR escribió:
diaboko escribió:Nunca he visto un gol así en un juego de fútbol

http://www.youtube.com/watch?v=8mV5M9TD_SE


Bueno, que eso sea un golazo, es un cúmulo de errores.

1º el centro no debería ir nunca a ese jugador, sino a Ibra que viene en carrera
2º el jugador remata desde fuera del área y el balón sale disparado (física de balón...)
3º el balón entra por el centro, cualquier portero normal lo para
4º si veis la repetición es de broma, el golpeo de Pato, la velocidad a la que sale, y el movimiento del portero.

Vamos, yo lo defino por un auténtico bodrio de gol con respecto a la programación del juego, no en sí al gol.

Este juego está hecho para niños de 4 años.

1º El centro ha ido a ese jugador por que ha querido hacerselo a ese jugador pulsando el boton de centrar mas fuerte xD.
2º Que tiene que ver que el remate sea desde fuera del area con que el balon salga disparado?
3º El balon ha ido a la izquierda, justo por donde el portero ni se imaginaba que iria debido al gran hueco que tenia a la derecha.
4º Por la misma razón de antes el portero iba corriendo hacia la derecha, así que le ha sido imposible parar el tiro, que ya de por sí tenia bastante potencia en el centre, de modo que es normal que mantenga esa potencia o incluso mas en el remate.
5º Es un poco penoso que te crees un clon para escribir esa sarta de sandeces.

Ale, ya puedes volver al pro a recorrerte todo el campo con el defensa y marcar, y a los que nos gusta el futbol de verdad, nos dejas tranquilitos :)

Si de verdad te crees todo lo que dices... Que haya hecho eso no quiere decir que sea real, de hecho estoy segurísimo que el centro iba a Ibra, ¿quién hace un pase de la muerte a un jugador peor posicionado?, entiendo también que has visto muchos escorpiones desde fuera del área, como remates tan fuertes de escorpión, lo del portero es de traca. Cómprate el juego y disfruta pero deja que yo diga que es una mierda. Aquí me dicen que vuelva al Pes y en el otro hilo lo contrario, cuando son los 2 unos juegos penosos a estas alturas de la tecnologia. Me suda bastante la po... lo que pienses de mi.
Solo ignorar y reportar... no caigan en el juego....
Polter2k escribió:Solo ignorar y reportar... no caigan en el juego....

Pues va a ser lo mejor xD
recien registrado y dando xculo? hay que ver que clase de gente en! lo que hacen por criticar, jajajaja que maruja!!!
tigre_rodrigo escribió:No se si se ha posteado antes, el nuevo video de Hjerpserth [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=-kogsqlKmZM


el dia ke yo haga todas esas virguerias en un partido (ya se ke el video es una recopilacion) o aprenda a hacerlas valla,me ire al lavabo a hacerme un homenaje
pgs90 escribió:recien registrado y dando xculo? hay que ver que clase de gente en! lo que hacen por criticar, jajajaja que maruja!!!


Ignoras y ya.
Pues el juego esta lleno de detalles.... Abidal está con ibra y como ibra me gana el salto, sale la "mano de dios" :) pero me marcaron penal....

Realmente disfruto los controles semis en clase mundial, y sobre las quejas del online, bastaría con que el arranque E los jugadores fuera más rápido y darle algo de error a los pases, así los rondos serían menos eficaces
alvicio escribió:
tigre_rodrigo escribió:No se si se ha posteado antes, el nuevo video de Hjerpserth [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=-kogsqlKmZM


el dia ke yo haga todas esas virguerias en un partido (ya se ke el video es una recopilacion) o aprenda a hacerlas valla,me ire al lavabo a hacerme un homenaje



A mi me flipa el primer gol de tacón, cuando se va del portero ¿cómo coño se consigue hacer eso? XD
http://www.ea.com/es/futbol/?change_culture=1 link para los que este probando desde el de Reino Unido [oki]
Ami no me carga el ultimate team de ninguna forma, me carga la pag. y luego no aparece nada solo con los menus de arriba, como si le faltara la parte flash.
Esto es lo que pone en el foro de EA de UK (http://forum.ea.com/uk/posts/list/1000225.page):
we can now confirm that we will not be able to launch the Web App until at least some time after 09:00 PST/17:00 GMT tomorrow (21 September)

Pues eso, que no creen que esté en funcionamiento hasta algo después de las 18:00 (hora española) de hoy miércoles 21.
tigre_rodrigo escribió:No se si se ha posteado antes, el nuevo video de Hjerpserth [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=-kogsqlKmZM



lo de pato del minuto 0:34 como se hace? lo del autopase, es con el stick derecho un toque como el autopase o se hace de otra manera?

Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=g-IaRWa4 ... r_embedded[/quote]
luego estas que puedes disfrutar un juego en casa[/quote]
que requisitos ahi que tener para trabajar ahi?¿?[/quote]

Ha dicho que lo principal es saber inglés, y a ser posible algún idioma más

En ese video sale el Fifa 12 sí, pero el Fifa 12 basura de PS2 xD[/quote]

Si pero nada mas escuchar al Lama mi cara se enManola rapidamente xD Se hace un poco cansino ya no?
Si te fijas se puede ver ya la cara de Casillas entre otros , supongo que las caras son = para ps2 que para ps3
Bueno chicos entonces que opinas, pensáis que fifa estará a la altura de bordarlo este año, espero que el juego completo mejore la demo mucho, porque no me gustaría un clon con nuevos fichajes, merecemos bastante más, aunque con la moda de las huelgas lo mismo la hacen hasta los muñecos de la ps3. venga un saludo fiferos.
djnocker escribió:
tigre_rodrigo escribió:No se si se ha posteado antes, el nuevo video de Hjerpserth [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=-kogsqlKmZM



lo de pato del minuto 0:34 como se hace? lo del autopase, es con el stick derecho un toque como el autopase o se hace de otra manera?

Un saludo.


Exacto. Dar un toque con el stick derecho hacia atrás, pero se tienen que dar estas condiciones.
-Venirte el balón a media altura
-Tener al defensa pegado a tu espalda

Saludos!
djnocker escribió:
tigre_rodrigo escribió:No se si se ha posteado antes, el nuevo video de Hjerpserth [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=-kogsqlKmZM



lo de pato del minuto 0:34 como se hace? lo del autopase, es con el stick derecho un toque como el autopase o se hace de otra manera?

Un saludo.


Cuando se va del portero es amago+L2 y seguir recto luego lo otro ya ni idea
Lo del Hjerpseth este es espectacular. De hecho, colabora con Fifa, el cual le proporciona demos y betas avanzadas, para grabar estos magníficos videos, que patrocinan, y de que forma, al juego. De hecho si os fijais, Ibraimovich va con la coleta de la versión definitiva ( En la demo colgada en la Store, viene con el peinado típico de años atrás ).

Respecto al regate que comentais, aqui teneis un tutorial con varios regates nuevos, entre ellos este. Concretamente, minuto 1:15 ;)

http://www.youtube.com/watch?v=6d1Lv5sBsr8
Alguno habéis recibido algun gol de tiro de fuera del area jugando contra la IA??. O simplemente ¿os han tirado alguna vez de fuera del area?

Pd.: Sin ser mano a mano contra el portero. XD
airam81 escribió:Alguno habéis recibido algun gol de tiro de fuera del area jugando contra la IA??. O simplemente ¿os han tirado alguna vez de fuera del area?

Pd.: Sin ser mano a mano contra el portero. XD

a mi si me han clavado algún que otro , y yo con la CPU, juego en profesional.
ipad escribió:
airam81 escribió:Alguno habéis recibido algun gol de tiro de fuera del area jugando contra la IA??. O simplemente ¿os han tirado alguna vez de fuera del area?

Pd.: Sin ser mano a mano contra el portero. XD

a mi si me han clavado algún que otro , y yo con la CPU, juego en profesional.



Pues menos mal porque se ven muchas críticas por este foro diciendo eso mismo, que la IA no hace otra cosa que entrar por banda, centrar y gol y que ni siquiera tiran de fuera del area.
A mi si me tiran desde fuera del area, pero cada vez que se me desorganiza la linea defensiva se me meten hasta el area pequeña.
Sigue sin funcionar la pagina de Ea por lo visto ,,, Algunos menus me refiero !!
Tanto creation center y ultimate team !!
buenas,una duda espero q me ayudeis,jejeje,he leido por aqui ayer q si entrabas en la pagina esa podias gestionar tu equipo de ultimate team ya,pero como se hace??q entras en la pagina y ya te dan 1 sobre o como va???

muchas gracias,si me lo explicais detallado,esq me perdi el dia q ablasteis o ablaron de ello.

por cierto a mi no me han metido asi goles de disparo de fuera del area,pero si q me han tirado bastante desde fuera,ademas fue una cosa q me di cuenta enseguida porq en el 11 no solian tirarte desde fuera.

saludos
Yo no noto que la IA haga siempre lo mismo. Tampoco me fijo. Juego en profesional y la verdad, que siempre me hacen jugadas por el centro a base de toque y pases aereos. No sé, quizá depende del equipo.
A mi si que me han metido goles desde fuera del área, y mas de uno.
De todas maneras se me hace muy dificil defender, a ver si me podeis ayudar.
¿Cuál es la diferencia real entre apretar x o apretar L2?, se que uno es contener y el otro presionar pero a la hora de usarlos lo unico que hace es quedarse a un metro del jugador y pueden dar un pase perfecto al jugador que hace el desmarque.
Y después, me parece que todos los defensas del Barcelona son muy lentos, pero bueno, eso ya es personal.
hola
todo el lio este del ultimate team era para los que lo tenian en el fifa 11 no?? a los que tenemos que esperar a comprar el fifa 12 para pillar el UT no nos regalaran nada pues??
Las quejas son relativas. Es decir veo muchas criticas hacía la IA porque no tira apenas fuera del área, pero eso pasa única y exclusivamente porque no sabes defender.
Si no sabes colocar la defensa y dejas espacios es normal que el rival en lugar de tirar desde fuera del área, se interne en ella para asegurar el gol.

Yo ahora que ya no soy tan patoso con la defensa, recibo mínimo un par de disparos desde fuera del área.
Guetar escribió:A mi si que me han metido goles desde fuera del área, y mas de uno.
De todas maneras se me hace muy dificil defender, a ver si me podeis ayudar.
¿Cuál es la diferencia real entre apretar x o apretar L2?, se que uno es contener y el otro presionar pero a la hora de usarlos lo unico que hace es quedarse a un metro del jugador y pueden dar un pase perfecto al jugador que hace el desmarque.
Y después, me parece que todos los defensas del Barcelona son muy lentos, pero bueno, eso ya es personal.


Con la X contienes automáticamente. Siguiendo al jugar sin mover el stick izquierdo y pudiendo acercarte/alejarte (con el stick izqdo. a una distancia prefijada (nunca acercarte lo suficiente cómo para robársela).
Con el L2 contienes tú al jugador y tienes que moverle tú con el stick. Te puedes alejar y acercar lo que quieras.
tienes razon srhazard, si aguntas bien en defensa te tiran desde fuera..eso si como te logren burrear, se meten hasta la cocina..jijijiji
Lo que es una mierda es que todo lo que centran lo rematan de cabeza y es gol. (hablo de la IA)
Este juego 1vs1 es sencillamente impresionante
Se sabe algo del season ticket para europa en ps3?
¿Vale la pena el Special Edition? O mejor me hago con el fifa12 normal.... esperemos que se confirme lo del español pq si no nos van a pegar un buen palo a los importadores xD

Saluds
Mario_CR9 escribió:Este juego 1vs1 es sencillamente impresionante

Yo todavia tengo que probarlo, el online seria mas o menos lo mismo que 1vs1 (mientras no haya cpu de por medio :p ), creo que este año va a ser el año que mas caña le de al online de un juego, en este caso FIFA [qmparto] [qmparto]
Una duda ya va el ultimate team ??? esque en la web sale pero al darle y iniciar sesion no entra... alguien sabe algo?
Mario_CR9 escribió:Este juego 1vs1 es sencillamente impresionante


Mario, ya que tienes la suerte de jugar 1vs1, podías probar si no es totalmente difícil robar la pelota si el otro se pone a tocar en defensa y tú pones ultraofensiva+presión equipo+presión intensa ;)
La cola de vaca es muy efectiva, marqué 2 casi iguales y en leyenda

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93964147
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93961084

Kleiberl, estuve jugando esta mañana con mi colega y no lo probamos... ya te digo que en 2vs1, yo era el que iba sólo y sí que conseguí tener el balón los 90 minutos después de marcar en mi primera jugada de partido, incluso terminamos 2-0

Hoy no lo he probado el tema de rondos xD
26254 respuestas