[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

sranto escribió:Una duda ya va el ultimate team ??? esque en la web sale pero al darle y iniciar sesion no entra... alguien sabe algo?

Todavia no funciona, lo que si que se puede es entrar en la web de easport pero no deja iniciar la aplicacion de ultimate, a esperar toca.. xD
No se porqué pero estan haciendo unos descuentos cojonudos en Amazon.uk.

Me ahorro 6 libras por la cara.. raro raro

Imagen


La imagen solo es un ejemplo, pasa lo mismo en FIFA12 para todas las plataformas.

FIFA12 a 38€... [babas] [babas]
A mi si me tiran desde fuera del área, messi me pega unos zapatazos de la ostia, no se si pillarlo aún, la cpu da bastante asco la verdad pero este juego online tiene que ser dios, es que me encanta la jugabilidad, joer que decisión mas jodia si hubiese más pasta xD.
Mario_CR9 escribió:La cola de vaca es muy efectiva, marqué 2 casi iguales y en leyenda

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93964147
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93961084

Kleiberl, estuve jugando esta mañana con mi colega y no lo probamos... ya te digo que en 2vs1, yo era el que iba sólo y sí que conseguí tener el balón los 90 minutos después de marcar en mi primera jugada de partido, incluso terminamos 2-0

Hoy no lo he probado el tema de rondos xD


A ver si lo puedes probar hoy [oki]
javibarreiro escribió:A mi si me tiran desde fuera del área, messi me pega unos zapatazos de la ostia, no se si pillarlo aún, la cpu da bastante asco la verdad pero este juego online tiene que ser dios, es que me encanta la jugabilidad, joer que decisión mas jodia si hubiese más pasta xD.


1vs1 offline ya te digo que es increible tio, con Messi por ejemplo hacía jugadas y me emocionaba xD en Fifa 11 era todo mucho más pitbull y no había espacios para hacer nada... he metido un gol a mi colega con Alexis Sánchez que me he levantao to motivao del sofá jaja he disfrutado como nunca en PS3 al fin

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93655200 mierda de portero por qué la para... xD
Mario_CR9 escribió:Este juego 1vs1 es sencillamente impresionante

totalmente de acuerdo, este juego esta echo para jugar 1 vs 1 online o entre amigos!!!!!!! esta claro que EA apuesta por el online, y es una apuesta segura . que pena que mis amigos jueguen todos al PRO.
A ver si el online este año es un poco más estable, porque el año pasado no aguantaba las desconexiones involuntarias, y además te daban el partido por perdido cuando iba ganando...arggh!
SrHazard escribió:No se porqué pero estan haciendo unos descuentos cojonudos en Amazon.uk.

Me ahorro 6 libras por la cara.. raro raro

Imagen


La imagen solo es un ejemplo, pasa lo mismo en FIFA12 para todas las plataformas.

FIFA12 a 38€... [babas] [babas]


Reservado por 33.33 libras! Gracias por el aviso!

P.D: Alguien me podría detallar la diferencia entre el Special Edition y el normal?
El FIFA UK trae castellano?

No me deja pedir en €. Os pasa a vosotros?
ipad escribió:
Mario_CR9 escribió:Este juego 1vs1 es sencillamente impresionante

totalmente de acuerdo, este juego esta echo para jugar 1 vs 1 online o entre amigos!!!!!!! esta claro que EA apuesta por el online, y es una apuesta segura . que pena que mis amigos jueguen todos al PRO.


Si de verdad apuesta por el online, no se porque se molesta en mejorar el manager.
Angypak escribió:
SrHazard escribió:No se porqué pero estan haciendo unos descuentos cojonudos en Amazon.uk.

Me ahorro 6 libras por la cara.. raro raro

Imagen


La imagen solo es un ejemplo, pasa lo mismo en FIFA12 para todas las plataformas.

FIFA12 a 38€... [babas] [babas]


Reservado por 33.33 libras! Gracias por el aviso!

entonces por cuanto se puede conseguir el fifa 12? y es español?
No está totalmente confirmado que esté en español aunque todo indica que sí (un poco te la juegas).
En amazon.co.uk está saliendo por unos 38 euros al cambio si lo reservas ya.
pgs90 escribió:
Angypak escribió:
SrHazard escribió:No se porqué pero estan haciendo unos descuentos cojonudos en Amazon.uk.

Me ahorro 6 libras por la cara.. raro raro

Imagen


La imagen solo es un ejemplo, pasa lo mismo en FIFA12 para todas las plataformas.

FIFA12 a 38€... [babas] [babas]


Reservado por 33.33 libras! Gracias por el aviso!

entonces por cuanto se puede conseguir el fifa 12? y es español?

me uno a la pregunta... en esa pagina sale el fifa a 38 euros? y cuantos dias tarda en llegar? esq no he comprado x internet nunca... supongo que será fiable
juanmatarin9 escribió:
[quotote="SrHazard"]No se porqué pero estan haciendo unos descuentos cojonudos en Amazon.uk.

Me ahorro 6 libras por la cara.. raro raro

Imagen


La imagen solo es un ejemplo, pasa lo mismo en FIFA12 para todas las plataformas.

FIFA12 a 38€... [babas] [babas]
[/quote]


Reservado por 33.33 libras! Gracias por el aviso!

entonces por cuanto se puede conseguir el fifa 12? y es español?[/quote]
me uno a la pregunta... en esa pagina sale el fifa a 38 euros? y cuantos dias tarda en llegar? esq no he comprado x internet nunca... supongo que será fiable[/quote]
en amazon uk normalmente tarda entre 2y 4 dias en llegar
El único nivel medio decente para jugar contra la cpu es el profesional, de ahí hacia delante es super falso.

Esta mañana he estado jugando contra mi hermano un rato. Robar la pelota contra un humano me ha resultado más fácil (también es verdad que mi hermano juega de uvas a peras).

Lo que más me preocupa son los patosos en el online, pero es algo inevitable en cualquier juego.
muchas gracias por el aviso!!!! cancelada la reservada y vuelto a reservar, 7 libras que me ahorro :D
Angypak escribió:No está totalmente confirmado que esté en español aunque todo indica que sí (un poco te la juegas).
En amazon.co.uk está saliendo por unos 38 euros al cambio si lo reservas ya.


Fifa es multi, y eso esta confirmado.

Yo no se si reservarlo en amazon xD. Ese tiempo que tarda en llegar mientras el resto lo juega... buff xd
florenteam escribió:hola
todo el lio este del ultimate team era para los que lo tenian en el fifa 11 no?? a los que tenemos que esperar a comprar el fifa 12 para pillar el UT no nos regalaran nada pues??



una ayudita con esto por favor
reberes escribió:
Angypak escribió:No está totalmente confirmado que esté en español aunque todo indica que sí (un poco te la juegas).
En amazon.co.uk está saliendo por unos 38 euros al cambio si lo reservas ya.


Fifa es multi, y eso esta confirmado.

Yo no se si reservarlo en amazon xD. Ese tiempo que tarda en llegar mientras el resto lo juega... buff xd

de 2 a 4 dias dicen.. tampoc es tanto y para lo que llevamos esperando... tal como está la cosa economicamente lo compraré hay y mientras jugaré en casa de un colega jaja una cosa como te lo entregan? en mano? tngo que ir a correos o me lo echan en el buzon? aver si me lo van a dejar porai encima jaja
joder a mi en amazon me sale a 34,98 libras, al special edition, como os ha salido a 33? o es la version normal? tampoco se muy bien en que se diferencian..
Pues a mi el Fifa 12 de PS3 me sigue marcando 39.99 libras...
Un enlace o algo?

Edit: vale, cuando lo compras si, esta a 33.33 libras, ya he cancelado el que habia pedido a The Hut, gracias por el chollo! :p
Se sabe algo del arreglo de los bugs?
3 reservados por 99,99£
Si se reserva el fifa en Amazon aún no te lo cobran ¿no?
Al final con la tonteria sale el fifa mas barato que el pro
en cuanto llegue a casa lo pido por las 33£
cani820 escribió:3 reservados por 99,99£

así sale a 38 euros cada juego, q bien.. porcierto alguien me especifica como es la entrega? y en q se diferencia la edicion especial de la normal.
30 páginas con precios, sois cansadores. Yo que pensé que este hilo era de la demo....

El motor de colisiones tiene muchos bugs por partido o es cada tanto?
Lavod escribió:30 páginas con precios, sois cansadores. Yo que pensé que este hilo era de la demo....

El motor de colisiones tiene muchos bugs por partido o es cada tanto?

Estamos hablando de precios SOBRE EL JUEGO, la gente tambien entra en el foro para ver dnde se lo pillan los demas, si trae algo exclusivo.......etc
Gnt necesito ayuda tngo 1 problema, iba a ir a vender el FIFA 11 a game esta tarde, pero no tngo la caratula, me la he dejado en mi piso de la playa k esta bastant lejos... cuanto creeis q puede ser la diferencia x llevar el juego con caratula y sin caratula? Lo digo x si lo llevo sin caratula y me dan 2€ o asi menos q x llevarlo con caratula pues no me molesto en ir a buscarla... gracias d antemano a qien me responda.
ErManu10 escribió:Gnt necesito ayuda tngo 1 problema, iba a ir a vender el FIFA 11 a game esta tarde, pero no tngo la caratula, me la he dejado en mi piso de la playa k esta bastant lejos... cuanto creeis q puede ser la diferencia x llevar el juego con caratula y sin caratula? Lo digo x si lo llevo sin caratula y me dan 2€ o asi menos q x llevarlo con caratula pues no me molesto en ir a buscarla... gracias d antemano a qien me responda.

sin caratula no te lo cogen creo.
ErManu10 escribió:Gnt necesito ayuda tngo 1 problema, iba a ir a vender el FIFA 11 a game esta tarde, pero no tngo la caratula, me la he dejado en mi piso de la playa k esta bastant lejos... cuanto creeis q puede ser la diferencia x llevar el juego con caratula y sin caratula? Lo digo x si lo llevo sin caratula y me dan 2€ o asi menos q x llevarlo con caratula pues no me molesto en ir a buscarla... gracias d antemano a qien me responda.


Puedes ir a vender un juego sin la portada? No lo sabía xD

Llevo jugando unos partidos a la demo y vaya juegazo. A ver si sale el martes.
ErManu10 escribió:Gnt necesito ayuda tngo 1 problema, iba a ir a vender el FIFA 11 a game esta tarde, pero no tngo la caratula, me la he dejado en mi piso de la playa k esta bastant lejos... cuanto creeis q puede ser la diferencia x llevar el juego con caratula y sin caratula? Lo digo x si lo llevo sin caratula y me dan 2€ o asi menos q x llevarlo con caratula pues no me molesto en ir a buscarla... gracias d antemano a qien me responda.


No se cómo serán de exigentes por allí pero lo lógico, y lo que a mí me ha pasado, es que tiene que estar el juego con su portada y su librito interior. Por lo cual, es que ni siquiera lo podrías vender.
reberes escribió:
Angypak escribió:No está totalmente confirmado que esté en español aunque todo indica que sí (un poco te la juegas).
En amazon.co.uk está saliendo por unos 38 euros al cambio si lo reservas ya.


Fifa es multi, y eso esta confirmado.

Yo no se si reservarlo en amazon xD. Ese tiempo que tarda en llegar mientras el resto lo juega... buff xd


Con lo de multi son tambien los menus, o solo los comentarios?
Gracias
xtreme23 escribió:Ami no me carga el ultimate team de ninguna forma, me carga la pag. y luego no aparece nada solo con los menus de arriba, como si le faltara la parte flash.


me pasa exactamente lo mismo, tanto ultimate team 12 como el creation center, y lo he probado desde 2 navegadores distintos
Pero el FIFA este que esta a 33 libras no trae los sobres del UT no?
felixarg10 escribió:Pero el FIFA este que esta a 33 libras no trae los sobres del UT no?


El Edición especial que se supone lleva los sobres cuesta 34,98 libras o eso es lo que me sale a mi.
e leido que en el creation center para crear tu equipo,se podran cargar equipaciones y escudos podremos meter una equipacion inventada y elegirla en el modo clubes?como si fuera cualquier club ya existente en el juego?
JCR escribió:e leido que en el creation center para crear tu equipo,se podran cargar equipaciones y escudos podremos meter una equipacion inventada y elegirla en el modo clubes?como si fuera cualquier club ya existente en el juego?


Si no pagas el season ticket no.
¿es verdad eso que he leído atrás que pueden adelantarlo al martes?
realrubio escribió:
xtreme23 escribió:Ami no me carga el ultimate team de ninguna forma, me carga la pag. y luego no aparece nada solo con los menus de arriba, como si le faltara la parte flash.


me pasa exactamente lo mismo, tanto ultimate team 12 como el creation center, y lo he probado desde 2 navegadores distintos


Según dicen,la página seguirá en mantenimiento hasta esta tarde.
A ver que sucede...
Yo reservé ayer en carrefour el fifa por 1 euro. Te dan una especie de tarjeta de crédito con el logo del fifa 12. Espero conseguirlo por 40 euros como mucho, ya que habrá sitios en los que se venda por 50-52 euros como en Media Markt. De hecho, ayer Media Markt tiró la casa por la ventana con los Gears.
perdón por el offtopic: pero os va la psn?????
- A mi no me conecta, me dice que se agotado el tiempo.
felixarg10 escribió:
JCR escribió:e leido que en el creation center para crear tu equipo,se podran cargar equipaciones y escudos podremos meter una equipacion inventada y elegirla en el modo clubes?como si fuera cualquier club ya existente en el juego?


Si no pagas el season ticket no.


me dices que es season ticket?y cuanto saldra?seria un puntazo tener el club con su escudo creado por nosotros mismos y una equipacion editada
ipad escribió:perdón por el offtopic: pero os va la psn?????
- A mi no me conecta, me dice que se agotado el tiempo.

A mi tampoco me funciona ...
DSCS escribió:
ipad escribió:perdón por el offtopic: pero os va la psn?????
- A mi no me conecta, me dice que se agotado el tiempo.

A mi tampoco me funciona ...

as actualizado?
JCR escribió:
DSCS escribió:
ipad escribió:perdón por el offtopic: pero os va la psn?????
- A mi no me conecta, me dice que se agotado el tiempo.

A mi tampoco me funciona ...

as actualizado?

claro que he actualizado......
os imaginais que hayan hackeado otra vez el network?? [poraki]
en una revista de consolas puntuan el pro y el fifa al pro le dan un 87 y a fifa un 94. que opinais? es razonable? o mucha puntuacion para el fifa?
DSCS escribió:Tambien e actualizado

ami tampoco me da desde que e actualizado,miedo me da pensar en otro hackeo......
26254 respuestas
Archivado
Volver a Juegos