[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

pgs90 escribió:en una revista de consolas puntuan el pro y el fifa al pro le dan un 87 y a fifa un 94. que opinais? es razonable? o mucha puntuacion para el fifa?


Debatir sobre notas de juegos que no han salido al mercado no sirve para nada, yo diría que son continuistas esas notas. Ya lo pusieron en el post del PES y empezaron a soltar todo tipo de burradas y críticas para nada constructivas a la revista, vamos a dejar la fiesta en paz. [carcajad]
JCR escribió:
DSCS escribió:Tambien e actualizado

ami tampoco me da desde que e actualizado,miedo me da pensar en otro hackeo......

y ahora no podemos denunciar a Sony xDDDDDDDDDDD

Los que hemos actualizado, en uno de los puntos, ponia que hay que llegar a un acuerdo con Sony antes de denunciarlos xDDDDDDDDD
Como saben los cab.....[poraki]
No es por nada, pero si entrais en la web de EA ---> http://www.ea.com/es/futbol/ y veis los marcadores digitales.... YA HAY GENTE JUGANDO pq a mi me marca ahora mismo 291 partidos jugados.

No sé si será verdad o se ha rallado la página, pero ahí dejo el dato.

Saludos.
Si ya hay clubes creado (clubes pro digo).

En Xbox hay 6 o 7 clubes ya y han jugado hasta partidos [+risas]
Luygy escribió:No es por nada, pero si entrais en la web de EA ---> http://www.ea.com/es/futbol/ y veis los marcadores digitales.... YA HAY GENTE JUGANDO pq a mi me marca ahora mismo 291 partidos jugados.

No sé si será verdad o se ha rallado la página, pero ahí dejo el dato.

Saludos.


También me he fijado. No me extrañaría que fueran partidas "de prueba". Testeos y tal ;)
lo de 291 lleva media tarde puesto
felixarg10 escribió:Si ya hay clubes creado (clubes pro digo).

En Xbox hay 6 o 7 clubes ya y han jugado hasta partidos [+risas]


Esos se llevarán la Liga de Septiembre xDDDDDDDDDDDDDD
Luygy escribió:No es por nada, pero si entrais en la web de EA ---> http://www.ea.com/es/futbol/ y veis los marcadores digitales.... YA HAY GENTE JUGANDO pq a mi me marca ahora mismo 291 partidos jugados.

No sé si será verdad o se ha rallado la página, pero ahí dejo el dato.

Saludos.

lamentable ... y a mi ni se me abre el network para jugar a "algo" [snif]
Mario_CR9 escribió:
felixarg10 escribió:Si ya hay clubes creado (clubes pro digo).

En Xbox hay 6 o 7 clubes ya y han jugado hasta partidos [+risas]


Esos se llevarán la Liga de Septiembre xDDDDDDDDDDDDDD


jajajjaja seguro, pero en PS3 de momento no ay ninguno creo XD
Serán pruebas en el online de FIFA 12 Imagen
juanfran154 escribió:Serán pruebas en el online de FIFA 12 Imagen

Imagen
Pues ale, que saque mediamarkt la oferta que le salga de alli que yo ya tengo pedidos dos a amzaon por 38 euritos. No lo dejeis pasar lo que esteis seguros de su compra porque me da que aunque mediamarkt va a sacar una oferta no va a ser tan burra como la del año pasado y mas sabiendo que fifa 11 ya venia con codigo online, no como fifa 10.

Hablando del juego, despues de muuuuuuuuuuuuuucho jugar parece que le voy cogiendo medio el punto, aun la maquina me burrea como le da la gana, pero ya he marcado unos cuantos goles, eso si, cada vez que marco la maquina en la siguiente jugada se va a la banda, centro y gol.
demalamanera escribió:Pues ale, que saque mediamarkt la oferta que le salga de alli que yo ya tengo pedidos dos a amzaon por 38 euritos. No lo dejeis pasar lo que esteis seguros de su compra porque me da que aunque mediamarkt va a sacar una oferta no va a ser tan burra como la del año pasado y mas sabiendo que fifa 11 ya venia con codigo online, no como fifa 10.

Hablando del juego, despues de muuuuuuuuuuuuuucho jugar parece que le voy cogiendo medio el punto, aun la maquina me burrea como le da la gana, pero ya he marcado unos cuantos goles, eso si, cada vez que marco la maquina en la siguiente jugada se va a la banda, centro y gol.

Cada vez está ms guapo cojiendole el rollo... yo lo que ms he jugado conrta humano y es una pasada XD XD XD
PD: porcierto te he dejado un privado :)
Buenas tardes, alguien sabe si casillas, llevará la equipación actual de ahora, es decir la amarilla y mejora de la cara? un saludo
pascualito69 escribió:Buenas tardes, alguien sabe si casillas, llevará la equipación actual de ahora, es decir la amarilla y mejora de la cara? un saludo

seguro que sí, igual q valdes trae su equipacion, el del city la suya...
juanmatarin9 escribió:de 2 a 4 dias dicen.. tampoc es tanto y para lo que llevamos esperando... tal como está la cosa economicamente lo compraré hay y mientras jugaré en casa de un colega jaja una cosa como te lo entregan? en mano? tngo que ir a correos o me lo echan en el buzon? aver si me lo van a dejar porai encima jaja


Es MRW siempre en mano y sino notificacion para recogerlo en la central cercana (Aun asi tambien hay algunos que si ven que entra en el buzon te lo dejan).

ialonso escribió:Con lo de multi son tambien los menus, o solo los comentarios?
Gracias


multi es todo.


Parece que ya vuelve a ir normal...

he jugado antes unos partidos con un compi y la verdad ha sido bastante mejor que contra la IA, lo que pasa que estabamos hablando y no ha sido muy serio como para fijarme en detalles xD. (Bueno, le gane 3-0 y 1-0 xD)
Viendo los datos de easports.com salen de promedio: 3,47 goles por partido
Voy a empezar a jugar en manual por primera vez en mi vida. Ya os contaré.
En el FIFA 2005, mi FIFA favorito hasta ahora, no se porque, esa edición me encantó...podías empezar con un equipo malito e ir subiendo. Por ejemplo, yo empezaba en Escocia o así, y al final acababa en el ManU.

No me refiero al modo Be a Pro o como se llame, si no al modo carrera o algo así.

¿Eso todavía sigue, no?
felixarg10 escribió:
Mario_CR9 escribió:
felixarg10 escribió:Si ya hay clubes creado (clubes pro digo).

En Xbox hay 6 o 7 clubes ya y han jugado hasta partidos [+risas]


Esos se llevarán la Liga de Septiembre xDDDDDDDDDDDDDD


jajajjaja seguro, pero en PS3 de momento no ay ninguno creo XD

No os extrañeis para el viernes estara el fifa 12 en xbox en jack sparrow ,..
wii46 escribió:En el FIFA 2005, mi FIFA favorito hasta ahora, no se porque, esa edición me encantó...podías empezar con un equipo malito e ir subiendo. Por ejemplo, yo empezaba en Escocia o así, y al final acababa en el ManU.

No me refiero al modo Be a Pro o como se llame, si no al modo carrera o algo así.

¿Eso todavía sigue, no?

Modo manager?
Eso!

No me acordaba del nombre. Guay.

Supongo que estará muy mejorado desde esas, no?
wii46 escribió:Eso!

No me acordaba del nombre. Guay.

Supongo que estará muy mejorado desde esas, no?

Así es amigo, esta edición tendra muchas mejoras en el modo manager, los equipos tendran su propia cantera de jugadores y segun el sistema de fichajes estará mas refinado
A ver si es verdad, que esta tan mejorado.

Yo lo acabé dejando por aburrimiento, con el Tarragona llegaba a puestos de Champions, aunque no llegue a pasar nunca de 1/8 de final. A pesar de llegar 3 veces consecutivas a Champions, nunca conseguía fichar algún jugador medio decente, y mis posibilidades de ganar la Liga o llegar mas lejos en la Champions se reducian a 0.

Rallado de la situación, dije bueno soy un entrenado muy bueno, si los buenos no vienen, me voy yo con ellos..... ... ni de coña!

No recibía ofertas de otro país que no fuera España.. y equipitos pésimos.
SrHazard escribió:A ver si es verdad, que esta tan mejorado.

Yo lo acabé dejando por aburrimiento, con el Tarragona llegaba a puestos de Champions, aunque no llegue a pasar nunca de 1/8 de final. A pesar de llegar 3 veces consecutivas a Champions, nunca conseguía fichar algún jugador medio decente, y mis posibilidades de ganar la Liga o llegar mas lejos en la Champions se reducian a 0.

Rallado de la situación, dije bueno soy un entrenado muy bueno, si los buenos no vienen, me voy yo con ellos..... ... ni de coña!

No recibía ofertas de otro país que no fuera España.. y equipitos pésimos.


Si esque el secreto para cambiarte de liga es en escoger a un equipo pequeño de ese país primero y ya luego que hagas algo importante con ese equipo ya te llamaran los grandes de ese pais
Una pregunta que habreis respondido mil veces,pero no tengo tiempo de leer todas las 1000 y pico paginas.

Será obligatorio jugar con el nuevo sistema de defensa,en partidos online? o dejará elegir la antigua como offline en la demo.

Es importantisimo para mi saberlo,pq como sea obligatoria,paso d comprarme el juego,para mi se lo han cargao con ese modo de defender
Alguien que tenga FUT12 en PS3 y Xbox? Yo PS3 ya no tengo pero me ha salido Soldado, haria cambio por cromos de XBox. Contactar por MP, no miro este hilo.
robinho21 escribió:Una pregunta que habreis respondido mil veces,pero no tengo tiempo de leer todas las 1000 y pico paginas.

Será obligatorio jugar con el nuevo sistema de defensa,en partidos online? o dejará elegir la antigua como offline en la demo.

Es importantisimo para mi saberlo,pq como sea obligatoria,paso d comprarme el juego,para mi se lo han cargao con ese modo de defender


Según han comentado por aca, en el online es obligatorio jugar con la nueva defenza, yo tambien estoy deacuerdo contigo, esque defender es muy dificil, ese tipo de defenza hay que dejarselo para los que le dedican unas 20 horas al dia [qmparto] pero los que somos casuales ni por más que le intentemos
Vaya churro que me ha tocado en los sobres de FUT12 }:/ }:/ }:/
zambrano33 escribió:
robinho21 escribió:Una pregunta que habreis respondido mil veces,pero no tengo tiempo de leer todas las 1000 y pico paginas.

Será obligatorio jugar con el nuevo sistema de defensa,en partidos online? o dejará elegir la antigua como offline en la demo.

Es importantisimo para mi saberlo,pq como sea obligatoria,paso d comprarme el juego,para mi se lo han cargao con ese modo de defender


Según han comentado por aca, en el online es obligatorio jugar con la nueva defenza, yo tambien estoy deacuerdo contigo, esque defender es muy dificil, ese tipo de defenza hay que dejarselo para los que le dedican unas 20 horas al dia [qmparto] pero los que somos casuales ni por más que le intentemos


pues como sea cierto no me lo compro,para colmo,en este juego no se desmarcan tus compañeros ni harto d vino,todos paraos,el unico q se mueve es el que tu llevas,la han cagao con este fifa,asi de claro
robinho21 escribió:Una pregunta que habreis respondido mil veces,pero no tengo tiempo de leer todas las 1000 y pico paginas.

Será obligatorio jugar con el nuevo sistema de defensa,en partidos online? o dejará elegir la antigua como offline en la demo.

Es importantisimo para mi saberlo,pq como sea obligatoria,paso d comprarme el juego,para mi se lo han cargao con ese modo de defender

pienso exactamente lo mismo que tu pero no pierdas la esperanza, hasta el día que salga no se sabra y ya queda menos.
Todo lo que te diga cualquiera de aqui son especulaciones, nadie lo sabe cien por cien seguro
k-jal escribió:
robinho21 escribió:Una pregunta que habreis respondido mil veces,pero no tengo tiempo de leer todas las 1000 y pico paginas.

Será obligatorio jugar con el nuevo sistema de defensa,en partidos online? o dejará elegir la antigua como offline en la demo.

Es importantisimo para mi saberlo,pq como sea obligatoria,paso d comprarme el juego,para mi se lo han cargao con ese modo de defender

pienso exactamente lo mismo que tu pero no pierdas la esperanza, hasta el día que salga no se sabra y ya queda menos.
Todo lo que te diga cualquiera de aqui son especulaciones, nadie lo sabe cien por cien seguro


No lo hemos dicho nosotros... lo ha dicho David Rutter... te suena? :D
No entiendo como habeis conseguido entrar al FUT12, a mi no me deja...
Polter2k escribió:
k-jal escribió:
robinho21 escribió:Una pregunta que habreis respondido mil veces,pero no tengo tiempo de leer todas las 1000 y pico paginas.

Será obligatorio jugar con el nuevo sistema de defensa,en partidos online? o dejará elegir la antigua como offline en la demo.

Es importantisimo para mi saberlo,pq como sea obligatoria,paso d comprarme el juego,para mi se lo han cargao con ese modo de defender

pienso exactamente lo mismo que tu pero no pierdas la esperanza, hasta el día que salga no se sabra y ya queda menos.
Todo lo que te diga cualquiera de aqui son especulaciones, nadie lo sabe cien por cien seguro


No lo hemos dicho nosotros... lo ha dicho David Rutter... te suena? :D

sin animo de ofender estoy lo e oido una y otra vez, pero nadie a puesto un solo enlace, donde este publicado, o un video o algo.
te animo a que tu seas el primero
pues si lo ha dixo el tal rutter ese,yo si fuera el presidente de ea,lo despedia de inmediato,pq x culpa de esa basura,1 como minimo,va a mandar el juego a tomar x saco
Tengo una duda:

En mi cuenta de EA tengo asociado dos gamertags. Tenía asociado solo uno, pero me banearon la cuenta los de Microsoft y logicamente me creé otro. El caso es que he accedido a la página del Ultimate, me ha dado los cromos de regalo y tal, pero me los ha asociado al gamertag antiguo, así que imagino que este club no valdrá para el otro gamertag (el que no está baneado), no? De ser así, alguien sabe como puedo "cambiar de gamertag" en la cuenta de EA, para gestionar el ultimate de la otra cuenta?

No sé si me he explicado bien, gracias de todos modos.
k-jal escribió:sin animo de ofender estoy lo e oido una y otra vez, pero nadie a puesto un solo enlace, donde este publicado, o un video o algo.
te animo a que tu seas el primero


Queremos que los jugadores puedan jugar como más les guste, y hemos mantenido en las opciones de juego tanto el nuevo sistema defensivo como el de años anteriores. Únicamente se podrá cambiar jugando off-line, queremos que los usuarios tengan el máximo de opciones de personalización. Jugando on-line será obligatorio, como lo es el sistema pro-passing entre otros. - David Rutter

Fuente: Fifaseries

Si sigues dudando aun... es TU PROBLEMA estimado... [bye]
ok, eres la primera persona que lo pone.
un usuario que se despide del fifa este año, y eso que solo jugaba al modo ultimate team, pero se lo pueden meter por donde les quepa, seguire jugando al fifa 11
robinho21 escribió:pues si lo ha dixo el tal rutter ese,yo si fuera el presidente de ea,lo despedia de inmediato,pq x culpa de esa basura,1 como minimo,va a mandar el juego a tomar x saco


Menos mal que no eres el presidente de EA...

En mi opinión la nueva defensa mejora muchisimo el juego, y no es ninguna basura. Otra cosa muy distinta es que tu no quieras adaptarte a los nuevos cambios y quieras aprender a jugar con lo nuevo porque implica tiempo y perder partidos :-|

Por cierto, entre menos bulto mas claridad. ;)
k-jal escribió:ok, eres la primera persona que lo pone.
un usuario que se despide del fifa este año, y eso que solo jugaba al modo ultimate team, pero se lo pueden meter por donde les quepa, seguire jugando al fifa 11

Pues si asi es amigo, yo solamente lo comprare por que le pusieron cara personalizada a Chicharito [sonrisa] y por el modo manager que trae cantera y el nuevo sistema de fichajes el online me importa un truño... Si fuera EA me preocuparia lo que haga la competencia el proximo año, los espacios se empiezan a acortar. Este año será la primera advertencia
Ya pude entrar al FUT12... los unicos jugadores de oro k m han tocao la mayoria son centrocampistas y tenio q vender muxos... lo mejor q tngo ahora mismo es Simone Pepe, Cana del Lazio, Steve Ireland, y mi estrella q es Adebayor xDD X cierto le han bajado bastant, ahora tiene solo 79 de cabezazo y 80 d regate... es mediocre vaya.
Y los precios d los jugadores k estoy viendo en el mercado supongo q cambiaran en cuanto salga el FIFA, xk hay precios d locos xDD Neymar tiene d pinta d ser una maqina, y una cosa q no entiendo he visto un unico Messi y es carta negra, no lo entiendo como ha podido salir ya una carta negra y encima d dnd la ha sakao?
ED08 escribió:
robinho21 escribió:pues si lo ha dixo el tal rutter ese,yo si fuera el presidente de ea,lo despedia de inmediato,pq x culpa de esa basura,1 como minimo,va a mandar el juego a tomar x saco


Menos mal que no eres el presidente de EA...

En mi opinión la nueva defensa mejora muchisimo el juego, y no es ninguna basura. Otra cosa muy distinta es que tu no quieras adaptarte a los nuevos cambios y quieras aprender a jugar con lo nuevo porque implica tiempo y perder partidos :-|

Por cierto, entre menos bulto mas claridad. ;)




x100000000000000000....mas razon que un santo....yo vendi el juego por culpa de los pittbull...ahora el que quiera ganar que se lo trabaje...
k-jal escribió:ok, eres la primera persona que lo pone.
un usuario que se despide del fifa este año, y eso que solo jugaba al modo ultimate team, pero se lo pueden meter por donde les quepa, seguire jugando al fifa 11


[bye] [bye] [bye]
Nitrosh escribió:Tengo una duda:

En mi cuenta de EA tengo asociado dos gamertags. Tenía asociado solo uno, pero me banearon la cuenta los de Microsoft y logicamente me creé otro. El caso es que he accedido a la página del Ultimate, me ha dado los cromos de regalo y tal, pero me los ha asociado al gamertag antiguo, así que imagino que este club no valdrá para el otro gamertag (el que no está baneado), no? De ser así, alguien sabe como puedo "cambiar de gamertag" en la cuenta de EA, para gestionar el ultimate de la otra cuenta?

No sé si me he explicado bien, gracias de todos modos.


Me cito
me hace gracia los que se quejan d los pittbull y nose q historias,quemar el boton de presion tiene sus contras,y es adelantar los defensas y dejar unos buenos boquetes atras,defender la posicion lo he hecho yo toda la vida sin necesidad de cambiar todo el modo de defender como han hecho,q es imposible robar un balon tienes q esperar a q lo pierdan,pq robar un balon con los nuevos controles es imposible vamos,pero claro aqui hay mucho megacrack suelto
robinho21 escribió:me hace gracia los que se quejan d los pittbull y nose q historias,quemar el boton de presion tiene sus contras,y es adelantar los defensas y dejar unos buenos boquetes atras,defender la posicion lo he hecho yo toda la vida sin necesidad de cambiar todo el modo de defender como han hecho,q es imposible robar un balon tienes q esperar a q lo pierdan,pq robar un balon con los nuevos controles es imposible vamos,pero claro aqui hay mucho megacrack suelto



Megacracks no,gente paciente.

Si no te gusta,estas en tu derecho.

Ahora no critiques algo que no esta mal, que claramente es un avance;)

Practica mas,como hemos hecho todos,mas no te puedo decir.
Jasopede escribió:
robinho21 escribió:me hace gracia los que se quejan d los pittbull y nose q historias,quemar el boton de presion tiene sus contras,y es adelantar los defensas y dejar unos buenos boquetes atras,defender la posicion lo he hecho yo toda la vida sin necesidad de cambiar todo el modo de defender como han hecho,q es imposible robar un balon tienes q esperar a q lo pierdan,pq robar un balon con los nuevos controles es imposible vamos,pero claro aqui hay mucho megacrack suelto



Megacracks no,gente paciente.

Si no te gusta,estas en tu derecho.

Ahora no critiques algo que no esta mal, que claramente es un avance;)

Practica mas,como hemos hecho todos,mas no te puedo decir.


pero lo de que es un avance lo dices tu,no es q lo sea en realidad ;)
Alguien sabe porque intento entrar en ultimate team 12 y me pone que tengo que reservar el juego para poder jugar en la web? me pone lo siguiente: Al parecer no tienes ningún equipo de FIFA Ultimate Team. ¡Únete a una comunidad de millones de usuarios! ¡Gestiona y comparte tu plantilla con tus amigos, puja sin importar desde dónde te conectes y abre sobres para conseguir a los jugadores del Equipo de la Semana!

P.D Alguien tiene una solución?
robinho21 escribió:me hace gracia los que se quejan d los pittbull y nose q historias,quemar el boton de presion tiene sus contras,y es adelantar los defensas y dejar unos buenos boquetes atras,defender la posicion lo he hecho yo toda la vida sin necesidad de cambiar todo el modo de defender como han hecho,q es imposible robar un balon tienes q esperar a q lo pierdan,pq robar un balon con los nuevos controles es imposible vamos,pero claro aqui hay mucho megacrack suelto


hombre. que no es tan dificil como lo pintas... solo practica mas y ya veras como aprendes... no hace falta ser mega crack para aprender a defender...

Y es mas... es muy bueno el sistema de defensa... nada que criticar en ese punto... lo siento si no te adaptas... pero te estás perdiendo un gran juego si no lo haces...

Yo solo pido un poco de mejora en la física del balón y que la Cpu no sea tan efectiva en sus pases... lo demas esta todo bien... ahh si se me olvidaban un par de detalles... que los porteros no reboten el balon siempre a un rival y que no te hagan tantos goles de cabeza... que parece que la CPU en modo Ser Leyenda pasa tirando al 2º palo para la cabeza respectiva...
26254 respuestas