[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

a mi tb me toco un IF en el sobre de fidelizacion:
http://imageshack.us/photo/my-images/20 ... sobre.png/ si vendo eso los primeros dias tengo para hacerme el equipo de oro desde el inicio xD !!!!
(por cierto alguien que sepa como insertar imagenes como el compi de arriba? es que yo le doy a lo de [**img**] sin asterisco y me aparece el icono de un archivo roto en vez de la imagen)
Henry123456 escribió:Bueno, yo que juego ULTIMATE TEAM desde FIFA09, es la primera vez que me sale un jugador IF (Jugador especial de la semana!!! mas atributos por haber destacado en los partidos de la vida real)

Buscando en internet el precio promedio de la venta de este jugador no esta nada nada nada mal para empezar :cool:

Un vistazo a lo que me salio:
Imagen
Imagen

Solo queria compartirlo, SALUDOS FIFEROS, ESTO ESTA DE MARAVILLA y ES SOLO EL COMIENZO
Esperando a que ya llegue la fecha con el GAME para disfrutar este nuevo año!!


Lo de player database con los precios segun la posicion y tal donde lo miras?

Gracias
cristian_rm92 escribió:
Henry123456 escribió:Bueno, yo que juego ULTIMATE TEAM desde FIFA09, es la primera vez que me sale un jugador IF (Jugador especial de la semana!!! mas atributos por haber destacado en los partidos de la vida real)

Buscando en internet el precio promedio de la venta de este jugador no esta nada nada nada mal para empezar :cool:

Un vistazo a lo que me salio:
Imagen
Imagen

Solo queria compartirlo, SALUDOS FIFEROS, ESTO ESTA DE MARAVILLA y ES SOLO EL COMIENZO
Esperando a que ya llegue la fecha con el GAME para disfrutar este nuevo año!!


Lo de player database con los precios segun la posicion y tal donde lo miras?

Gracias


http://www.fut11info.nl/ ---> Esa es la del año pasado, no sé si será la misma para este año. Vas a PS3 TRADING y ahí buscas el jugador IF que quieras encontrar. Así puedes ver una media de los precios a los que se vende tal jugador y puedes hacerte una idea de lo que cuesta para que no te la metan doblada con precios astronómicos.

Saludos.
alguien me puede ayudar,quiero hacer el equipo ultimate team y entro en la paguina de ea y me dice q tengo q hacer una reserva y el problema es q ya tengo reservado el juego en tienda,como puedo hacer por favor
camisas4 escribió:alguien me puede ayudar,quiero hacer el equipo ultimate team y entro en la paguina de ea y me dice q tengo q hacer una reserva y el problema es q ya tengo reservado el juego en tienda,como puedo hacer por favor


Si es la primera vez que juegas al Ultimate, creo que hasta que no tengas el juego en tus manos no vas a poder hacer nada.

Los que podemos entrar al Ultimate ahora es porque en ediciones anteriores hemos jugado a él y nos dan la oportunidad de poder empezar antes, creo que es por eso el que no te puedas poner a jugar al Ultimate en la web todavía.

Saludos.
Sciro escribió:
Myn escribió:Joder, me acaba de aparecer un bug tonto. Estaba sacando con la mano con el portero y el jugador rival se puso justo encima del portero y el balón se atasco en las manos y no salía de ahí. Tuve que hacer falta para quitarlo. Espero que esto no esté en la versión final.


Aunque muchos me digan que esta al 70%, esos bug si o si van a estar en la versión final.
En 3 meses esas cosas tan delicadas como es el motor engine no se arregla en poco tiempo.


Totalmente de acuerdo, eso del 70% me parece muy relativo y aunque, seguramente, estará más depurado en general, creo que muchas de las fallas vistas en esta demo seguirán presentes en la versión final, dado que no creo que todos los errores hayan sido detectados antes de la salida de la DEMO y después de esta DEMO dudo que hayan corregido algo en la versión final (mediante feedbacks y demás) por el corto tiempo que existe entre ambas (DEMO y definitiva) y entendiendo que la versión final debe estar en producción con cierta anticipación.

En fin, ya se verá.
si yo ya eh jgado al ultimate team en otros fifas!!!ahora como tengo q hacer para cuando salga otro fifa q no me pase lo q este año?? y asi poder hacer el equipo antes de q salga el juego??
Luygy escribió:
camisas4 escribió:alguien me puede ayudar,quiero hacer el equipo ultimate team y entro en la paguina de ea y me dice q tengo q hacer una reserva y el problema es q ya tengo reservado el juego en tienda,como puedo hacer por favor


Si es la primera vez que juegas al Ultimate, creo que hasta que no tengas el juego en tus manos no vas a poder hacer nada.

Los que podemos entrar al Ultimate ahora es porque en ediciones anteriores hemos jugado a él y nos dan la oportunidad de poder empezar antes, creo que es por eso el que no te puedas poner a jugar al Ultimate en la web todavía.

Saludos.
por lo que se ve en el creation center, todos podremos poner nuestros escudos y patrocinadores gratis no?...prque alguien dijo que es solo pagando. y yo he podido hacerlo. Y otra pregunta, se supone que se no puede crear un equipo y ponerle un patrocinador en el pecho real no? como bwin , uniceft ect.. digo por los derechos
camisas4 escribió:si yo ya eh jgado al ultimate team en otros fifas!!!ahora como tengo q hacer para cuando salga otro fifa q no me pase lo q este año?? y asi poder hacer el equipo antes de q salga el juego??
Luygy escribió:
camisas4 escribió:alguien me puede ayudar,quiero hacer el equipo ultimate team y entro en la paguina de ea y me dice q tengo q hacer una reserva y el problema es q ya tengo reservado el juego en tienda,como puedo hacer por favor


Si es la primera vez que juegas al Ultimate, creo que hasta que no tengas el juego en tus manos no vas a poder hacer nada.

Los que podemos entrar al Ultimate ahora es porque en ediciones anteriores hemos jugado a él y nos dan la oportunidad de poder empezar antes, creo que es por eso el que no te puedas poner a jugar al Ultimate en la web todavía.

Saludos.


Pues entonces no sé. Porque yo ya te digo, fue loguearme en la página nueva del Ultimate y me dieron dos sobres de fidelidad, 2500 monedas y un sobre con el equipo de bronce como el año pasado, que tb incluye un estadio penoso, dos equipaciones (casa y visitante) y el balón.

Así que no sé por qué no te deja entrar y que juegues al Ultimate si ya tenías un equipo de ediciones anteriores.

Saludos.
ED08 escribió:
robinho21 escribió:pues si lo ha dixo el tal rutter ese,yo si fuera el presidente de ea,lo despedia de inmediato,pq x culpa de esa basura,1 como minimo,va a mandar el juego a tomar x saco


Menos mal que no eres el presidente de EA...

En mi opinión la nueva defensa mejora muchisimo el juego, y no es ninguna basura. Otra cosa muy distinta es que tu no quieras adaptarte a los nuevos cambios y quieras aprender a jugar con lo nuevo porque implica tiempo y perder partidos :-|

Por cierto, entre menos bulto mas claridad. ;)

POr lo visto algunos lo que quieren es darle a la x y al cuadrado para tirar y tan contentos , xd.
a ver, yo jugaba al ultimate team en fifa 11 y quisiera poder jugar ahora como vosotros y me dice q tengo q hacer una reserva.si no hago esa reserva no puedo entrar para q me den esoss sobres??es q ya tengo reserva en tienda,no hay otra manera de poder hacer mi ultimate team?
camisas4 escribió:a ver, yo jugaba al ultimate team en fifa 11 y quisiera poder jugar ahora como vosotros y me dice q tengo q hacer una reserva.si no hago esa reserva no puedo entrar para q me den esoss sobres??es q ya tengo reserva en tienda,no hay otra manera de poder hacer mi ultimate team?


Me parece que te estas haciendo la picha un lio, nadie te esta diciendo que tienes que reservar.

Reservar el juego en la tienda es obviamente paralelo a lo que queires hacer con el ultimate team del fifa 12 en la web. El juego lo compras cuando salga y punto, eso es lo que menos interesa ahora mismo.

Para jugar atraves de la pagina, si tu tenias en el ultimate team del fifa 11, lo unico que tiens que hacer es entrar en este link, http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team loguearte y contraseña y listo, hay te daran los sobres de iniciacion y los regalos diarios.

Por que le dais tantas vueltas a todo? Luego cuando tengas la PS3 e inciies sesion con la cuenta de correo de usuario de playstation network conectas a los servidores de fifa y tendras los jugadores que tenias en la paguina web de fut 12.

PD: Los regalos que te dan, paralelos a la web, tambien eran reservando el juego en el game antes del dia de su lanzamiento, tendremos sobres de oro, "creo 1 sobre de oro por semana" durante 3/6 meses no me acuerdo.

Saludos.
muchas gracias,muy bien esplicado XD XD
Respecto al FUT12, ya nos podrian dejar a los que jugamos al fut 11 elegir aunque sea dos o tres jugadores de los que teniamos... Joder, yo entro a Generaciones y me dan ganas de llorar.

Un saludo
Sólo puedo achacar a tres cosas, el que haya gente no conforme con la demo.
- No has practidado lo suficiente
- Es la primera vez que juegas a un Fifa
- Te gusta el pro y vienes a incordiar

No quiero ofender a nadie, en serio. Pero no acabo de comprender, cómo a mi me parece una auténtica barbaridad de juego y otros sólo le sacan defectos.
No me lo habia pasado tan bien con un juego de fútbol desde los grandísimos pro de ps2. Y es una demo de 3 míseros minutos.
Hablo de diversión, porque de posibilidades este Fifa supera ampliamente a cualquier juego de la historia.
Veo que hay gente muy cabreada con el nuevo sistema de defensa. Y creo que es porque para ellos, el fútbol sólo consta de tener el balón, atacar, regatear, meter goles... Señores, en el fútbol hay otra faceta y es defender.
Por primera vez en un juego de fútbol podemos desarrollar dicha faceta y cuando le cojes el punto es divertidísimo.
Qué nadie se pierda este juego por este motivo. Fijaos cómo se defiende en la realidad y llevadlo a cabo en el juego.
Símplemente eso.

Saludos!
sickboy_80 escribió:Sólo puedo achacar a tres cosas, el que haya gente no conforme con la demo.
- No has practidado lo suficiente
- Es la primera vez que juegas a un Fifa
- Te gusta el pro y vienes a incordiar

No quiero ofender a nadie, en serio. Pero no acabo de comprender, cómo a mi me parece una auténtica barbaridad de juego y otros sólo le sacan defectos.
No me lo habia pasado tan bien con un juego de fútbol desde los grandísimos pro de ps2. Y es una demo de 3 míseros minutos.
Hablo de diversión, porque de posibilidades este Fifa supera ampliamente a cualquier juego de la historia.
Veo que hay gente muy cabreada con el nuevo sistema de defensa. Y creo que es porque para ellos, el fútbol sólo consta de tener el balón, atacar, regatear, meter goles... Señores, en el fútbol hay otra faceta y es defender.
Por primera vez en un juego de fútbol podemos desarrollar dicha faceta y cuando le cojes el punto es divertidísimo.
Qué nadie se pierda este juego por este motivo. Fijaos cómo se defiende en la realidad y llevadlo a cabo en el juego.
Símplemente eso.

Saludos!


+1
sickboy_80 escribió:Sólo puedo achacar a tres cosas, el que haya gente no conforme con la demo.
- No has practidado lo suficiente
- Es la primera vez que juegas a un Fifa
- Te gusta el pro y vienes a incordiar

No quiero ofender a nadie, en serio. Pero no acabo de comprender, cómo a mi me parece una auténtica barbaridad de juego y otros sólo le sacan defectos.
No me lo habia pasado tan bien con un juego de fútbol desde los grandísimos pro de ps2. Y es una demo de 3 míseros minutos.
Hablo de diversión, porque de posibilidades este Fifa supera ampliamente a cualquier juego de la historia.
Veo que hay gente muy cabreada con el nuevo sistema de defensa. Y creo que es porque para ellos, el fútbol sólo consta de tener el balón, atacar, regatear, meter goles... Señores, en el fútbol hay otra faceta y es defender.
Por primera vez en un juego de fútbol podemos desarrollar dicha faceta y cuando le cojes el punto es divertidísimo.
Qué nadie se pierda este juego por este motivo. Fijaos cómo se defiende en la realidad y llevadlo a cabo en el juego.
Símplemente eso.

Saludos!


+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Solo hay que fijarse en un partido real y aplicarlo al juego!!!

Cada partidillo que echo me engancha mas y mas!!!

La putada son los 3 min que dura, que no dan pa na'

Este año hay que ponerse los partidos a 10 min minimo
lo que no era normal es tener un juego 'nuevo' y pretender ganar en la máxima dificultad ya desde la demo
a mí eso es lo que no me parece bien, y parece que es lo que la gente quiere/necesita

si tengo un juego nuevo quiero no poder ganar en leyenda hasta que sepa jugar bien, no en el tercer partido de 3 minutos...

a los que os quejáis, no tengáis miedo de bajar la dificultad, practicad más en niveles bajos hasta que os hagáis con los controles y subid el nivel progresivamente, como se ha hecho toda la vida...

saludos
sickboy_80 escribió:Sólo puedo achacar a tres cosas, el que haya gente no conforme con la demo.
- No has practidado lo suficiente
- Es la primera vez que juegas a un Fifa
- Te gusta el pro y vienes a incordiar

No quiero ofender a nadie, en serio. Pero no acabo de comprender, cómo a mi me parece una auténtica barbaridad de juego y otros sólo le sacan defectos.
No me lo habia pasado tan bien con un juego de fútbol desde los grandísimos pro de ps2. Y es una demo de 3 míseros minutos.
Hablo de diversión, porque de posibilidades este Fifa supera ampliamente a cualquier juego de la historia.
Veo que hay gente muy cabreada con el nuevo sistema de defensa. Y creo que es porque para ellos, el fútbol sólo consta de tener el balón, atacar, regatear, meter goles... Señores, en el fútbol hay otra faceta y es defender.
Por primera vez en un juego de fútbol podemos desarrollar dicha faceta y cuando le cojes el punto es divertidísimo.
Qué nadie se pierda este juego por este motivo. Fijaos cómo se defiende en la realidad y llevadlo a cabo en el juego.
Símplemente eso.

Saludos!

Totalmente de acuerdo, a mi al principio tambien me resultaba dificil sobretodo por la nueva Inteligencia Artificial, pero echando un monton de partidos le acabas cogiendo el truco.
Eso si, hay una cosa que me esta cabreando mucho, y es que el 80% de tiros lejanos con jugadores semi-buenos van dentro :S
por favor alguien sabe si en el Creation center se puede introducir cualquier tipo de patrocinador?
Bueno, todo el mundo dice que si está al 70% y la versión final tiene que mejorar....yo casi pido que LO DEJEN COMO ESTÁ.

El año pasado me gustó más la demo que el propio juego. La demo tenía un ritmo genial para jugar que al sacar el juego "aceleraron" sin saber porqué.

Espero que este año no vuelvan a hacer la misma cagada y dejen el ritmo de juego que tiene ahora la demo, que me parece brutal.
No se si ya se ha comentado, pero ya esta abierto el creation center de Fifa12, yo estoy haciendo el equipo de mi ciudad ahora mismo.
perkutore escribió:Bueno, todo el mundo dice que si está al 70% y la versión final tiene que mejorar....yo casi pido que LO DEJEN COMO ESTÁ.

El año pasado me gustó más la demo que el propio juego. La demo tenía un ritmo genial para jugar que al sacar el juego "aceleraron" sin saber porqué.

Espero que este año no vuelvan a hacer la misma cagada y dejen el ritmo de juego que tiene ahora la demo, que me parece brutal.


Pues a mi me parecio lo contrario el demo del 11 lo sentia mas rapido y el juego final mas lento :p
Lo que si es un hecho es que siempre en la version final cambian el ritmo del partido cawento
Torneiro_ escribió:No se si ya se ha comentado, pero ya esta abierto el creation center de Fifa12, yo estoy haciendo el equipo de mi ciudad ahora mismo.


pero se puede poner la publicdad quen kieras? como por ejemplo fly emirates, unceft? o no te deja por derechos
Torneiro_ escribió:No se si ya se ha comentado, pero ya esta abierto el creation center de Fifa12, yo estoy haciendo el equipo de mi ciudad ahora mismo.

pues a mi no me carga
hombrebala escribió:
Torneiro_ escribió:No se si ya se ha comentado, pero ya esta abierto el creation center de Fifa12, yo estoy haciendo el equipo de mi ciudad ahora mismo.

pues a mi no me carga

A mi tampoco me va, iba a entrar a editar mis equipos de FIFA 11 pero no puedo :(
Si, si se puede poner logos de marcas ( de hecho mi equipo lleva la marca de una leche ) y se puede subir el escudo tambien. Lo que si, hay algunas opciones deshabilitadas ya que es necesario bajarse un pack premium de la tienda.

Esta mejor que el año pasado, pero para mi gusto sigue habienbo muy poca variedad de equipaciones.
Cada vez me l oapso mejor con la demo, con la defensa nueva y en clase mundial ya gano bien, eso si contra el barca no, pero al resto si, y me está encantando con unos porteros decentes joder, solo me quedan dos dudas para pillarlo, una es esta defensa, espero que sea obligatoria en online pro favor, si ea se caga pierde un comprador, espero que la mantenga, y la otra había leido algo de que te emparejan con el equipo que cojas, ojalá sea así así siempre a jugar con el celta [fumando]
he conseguido meterme en el creation center pero no me deja editar mis equipos de fifa 11...
Er_Bolo escribió:donde puedo ver las repeticiones que subi?



me cito a ver si alguien puede responderme

gracias!
Er_Bolo escribió:
Er_Bolo escribió:donde puedo ver las repeticiones que subi?



me cito a ver si alguien puede responderme

gracias!

En la web de ea en multimedia y xa busca mis archivos subidos o algo asi.
chicos, los que hablais del ultimate imagino que estais en el fifa 11 verdad?

saludos
Una pregunta un tanto estúpida:

¿No se pueden usar los uniformes creados para el Ultimate Team? --> Sería una pasada XD XD [mad] [mad]
kuki_lagunero escribió:chicos, los que hablais del ultimate imagino que estais en el fifa 11 verdad?

saludos


No tendria sentido eso.

Estan hablando del del FIFA 12 que ya esta disponible en la web de EA,asi como el creation center.
La gnt esta flipa con Neymar, lo estan poniendo a 100.000 o x ahi xDD teniendo 84 de media en una liga como la brasileña, si os fijais en los stats tiene practicamente los mismos q Robinho, son muy similares, solo q Robinho esta en el Calcio y en el Milan, x supuesto deberia valer muxo mas q Neymar q esta en la liga brasileña... ya con el paso dl tiempo se daran cuenta d k estan zumbaos poniendole esos precios.
Kiam89 escribió:Una pregunta un tanto estúpida:

¿No se pueden usar los uniformes creados para el Ultimate Team? --> Sería una pasada XD XD [mad] [mad]



.
¿Me contestáis XD?
Kiam89 escribió:
Kiam89 escribió:Una pregunta un tanto estúpida:

¿No se pueden usar los uniformes creados para el Ultimate Team? --> Sería una pasada XD XD [mad] [mad]



.
¿Me contestáis XD?

Seria una pasada pero no se puede XD
Genial el poder subir escudos para la creación de equipos! ahora si que da gusto descargarselos.

Una lástima que tenga opciones premium, pero ya se sabe, pocas cosas son gratis hoy en dia...
Joder, pues a mi no me conecta al UT, al darle a "open starter pack" me sale "sorry, the service you're trying to reach is unavailable at the moment". A alguien mas le pasa? Alguna solución? [mamaaaaa]
Bueno a mi el mejor jugador que me ha tocado es Valdez... jaja vaya tela...

Cada cuanto va haber sobres regalos?? y se pueden comprar sobres?

GRacias
En el FUT los jugadores se haces mayores? es decir si compro a raul me durara un año o dos? o la vida eterna?xd
DaniRC1993 escribió:En el FUT los jugadores se haces mayores? es decir si compro a raul me durara un año o dos? o la vida eterna?xd


como en la vida real, Raúl es eterno... ;)

fuera de coñas, no caducan por la edad, duran según su contrato.
parece que ya no hay oferta en amazon, ohhhhhhhhhhhh [mamaaaaa] ...............menos mal que reservé 2 para mi y mi cuñaoooo XD 38 leuros esta de p.m!!!

lo bueno es que miré una ps3 de 160 gb nueva y salia por unos 145 € en casita.
38 euros no te va a salir..porke al final si cobran el VAT
billy el botas escribió:
DaniRC1993 escribió:En el FUT los jugadores se haces mayores? es decir si compro a raul me durara un año o dos? o la vida eterna?xd


como en la vida real, Raúl es eterno... ;)

fuera de coñas, no caducan por la edad, duran según su contrato.

pues a por la pareja raul-van gol voy xD
A mi me han tocado Ayew del Marsella, Roberto Carlos (que ya lo tenía en mi equipo del 11 ) Asenjo y De las Cuevas como destacados xD
nacho5h escribió:38 euros no te va a salir..porke al final si cobran el VAT

si tu lo dices...... XD

38 leuros y con super delivery..... sin vat ni hostias.....

lo de ayer era una cosa extraña, es decir, te ponia cualquier cosa por ejemplo una xbox 360 a 180 libras, la cogias hacias el simulacro y te la bajaba a145 libras asi con todo, hoy he intentado hacer lo mismo y no sale ya [mamaaaaa]
saviolett escribió:
nacho5h escribió:38 euros no te va a salir..porke al final si cobran el VAT

si tu lo dices...... XD

38 leuros y con super delivery..... sin vat ni hostias.....

lo de ayer era una cosa extraña, es decir, te ponia cualquier cosa por ejemplo una xbox 360 a 180 libras, la cogias hacias el simulacro y te la bajaba a145 libras asi con todo, hoy he intentado hacer lo mismo y no sale ya [mamaaaaa]

ke ya se lo que paso ayer..pero te digo k coji el F1 sin vat..y hoy me lo han cobrado con el VAT en la tarjeta..y aparece 30 libras+ 5 y pico de vat ya!
a ti te pasará lo mismo entiendes?
como es la paguina para mirar en amazon??porfavor la necesito
26254 respuestas