camisas4 escribió:a ver, yo jugaba al ultimate team en fifa 11 y quisiera poder jugar ahora como vosotros y me dice q tengo q hacer una reserva.si no hago esa reserva no puedo entrar para q me den esoss sobres??es q ya tengo reserva en tienda,no hay otra manera de poder hacer mi ultimate team?
Me parece que te estas haciendo la picha un lio, nadie te esta diciendo que tienes que reservar.
Reservar el juego en la tienda es obviamente paralelo a lo que queires hacer con el ultimate team del fifa 12 en la web. El juego lo compras cuando salga y punto, eso es lo que menos interesa ahora mismo.
Para jugar atraves de la pagina, si tu tenias en el ultimate team del fifa 11, lo unico que tiens que hacer es entrar en este link,
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team loguearte y contraseña y listo, hay te daran los sobres de iniciacion y los regalos diarios.
Por que le dais tantas vueltas a todo? Luego cuando tengas la PS3 e inciies sesion con la cuenta de correo de usuario de playstation network conectas a los servidores de fifa y tendras los jugadores que tenias en la paguina web de fut 12.
PD: Los regalos que te dan, paralelos a la web, tambien eran reservando el juego en el game antes del dia de su lanzamiento, tendremos sobres de oro, "creo 1 sobre de oro por semana" durante 3/6 meses no me acuerdo.
Saludos.