[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

hola a todos,me encanta este hilo,lo sigo mucho por ser el fifa mi juego preferido,os quiero hacer una pregunta,como se puede hacer un equipo de ultimate team si todavia no ha salido el juego?he entrado en la web de ea y para poder empezar con el equipo tengo q hacer un reseva en los dristribuidores de juegos pero yo ya tengo reserva en tienda y no via web,como puedo hacer??por favor ayuda,es q no tengo ni idea [triston]
robinho21 escribió:
zambrano33 escribió:
robinho21 escribió:Una pregunta que habreis respondido mil veces,pero no tengo tiempo de leer todas las 1000 y pico paginas.

Será obligatorio jugar con el nuevo sistema de defensa,en partidos online? o dejará elegir la antigua como offline en la demo.

Es importantisimo para mi saberlo,pq como sea obligatoria,paso d comprarme el juego,para mi se lo han cargao con ese modo de defender


Según han comentado por aca, en el online es obligatorio jugar con la nueva defenza, yo tambien estoy deacuerdo contigo, esque defender es muy dificil, ese tipo de defenza hay que dejarselo para los que le dedican unas 20 horas al dia [qmparto] pero los que somos casuales ni por más que le intentemos


pues como sea cierto no me lo compro,para colmo,en este juego no se desmarcan tus compañeros ni harto d vino,todos paraos,el unico q se mueve es el que tu llevas,la han cagao con este fifa,asi de claro



eso de ke no se desmarcan es cierto,subes la banda con alves (correcalles total) y alexis sanchez se keda mirando sin tirar el desmarke,eso lo an echo porke son un poko inutiles los de ea y como la gente pedia ke kitasen los pitbulls y las paredes,sobre todo lo de L1 + /\ ,pues an decidido ke los jugadores no se muevan y asi ni paredes ni pollas fritas,si te fijas al subir con un defensa controlando el balon,no te entra nadie,se van todos los jugadores de la cpu pegados a tus delanteros y si intentas una pared es imposible,yo veo bien ke kieran kitar ciertas cosas,pero llegar al extremo ke an llegado para mi es colarse y por primera vez desde el 2008 estoy planteandome muy seriamente volver a la competencia,porke juego contra la cpu del pes y me divierto mas ke contra la cpu del fifa,eso si los porteros del pes.......
Pues yo soy uno de los que piensa que la nueva forma de defender ha sido todo un acierto.Ahora defender, por lo menos para mi, es mas divertido y en definitiva mas realista y creedme los que lo critican que cuando le cojes el punto disfrutas mucho mas del juego tanto atacando como defendiendo. ;)
Polter2k escribió:
robinho21 escribió:me hace gracia los que se quejan d los pittbull y nose q historias,quemar el boton de presion tiene sus contras,y es adelantar los defensas y dejar unos buenos boquetes atras,defender la posicion lo he hecho yo toda la vida sin necesidad de cambiar todo el modo de defender como han hecho,q es imposible robar un balon tienes q esperar a q lo pierdan,pq robar un balon con los nuevos controles es imposible vamos,pero claro aqui hay mucho megacrack suelto


ahh si se me olvidaban un par de detalles... que los porteros no reboten el balon siempre a un rival y que no te hagan tantos goles de cabeza... que parece que la CPU en modo Ser Leyenda pasa tirando al 2º palo para la cabeza respectiva...


Eso es lo q fallaba del 11 y deberian haber arreglao y no la forma de defender. Como no,lo verdaderamente importante no lo arreglan.
Una de las cosas que mas me gusta de PES es la exactitud del diseño de los jugadores, tanto físicamente, como a la hora de jugar. No se si me explico. Es decir, la complexión, altura...que se diferencien bien unos de otros...

Y bueno, que Messi juegue como Messi, y que se note realmente cuando juegas con Messi y cuando con otro jugador, no se si me explico.

Igualmente, los gestos, movimientos, forma de tirar faltas y demás...

En los PES esta muy detallado ese aspecto, ¿que tal en FIFA?
alvicio escribió:

eso de ke no se desmarcan es cierto,subes la banda con alves (correcalles total) y alexis sanchez se keda mirando sin tirar el desmarke,eso lo an echo porke son un poko inutiles los de ea y como la gente pedia ke kitasen los pitbulls y las paredes,sobre todo lo de L1 + /\ ,pues an decidido ke los jugadores no se muevan y asi ni paredes ni pollas fritas,si te fijas al subir con un defensa controlando el balon,no te entra nadie,se van todos los jugadores de la cpu pegados a tus delanteros y si intentas una pared es imposible,yo veo bien ke kieran kitar ciertas cosas,pero llegar al extremo ke an llegado para mi es colarse y por primera vez desde el 2008 estoy planteandome muy seriamente volver a la competencia,porke juego contra la cpu del pes y me divierto mas ke contra la cpu del fifa,eso si los porteros del pes.......


Eso es lo q mas grave me ha parecido y lo que mas me desquicia,yo solo juego en dificultad leyenda,asi q nose si pasa en dificultades mas faciles, pero es desquiciante ver como el unico jugador que se mueve en todo el campo es el que llevas tu,los de la maquina todos atras metidos,tus propios compañeros,ninguno avanza,salvo q le des al boton de desmarque,pero solo s desmarca uno,los demas todos parados,a la que llegas a 3/4 de campo la acabas perdiendo,simplemente pq la tiene el delantero centro y nadie se te ofrece para que la jugada avance. La IA de la cpu es espectacular,pero la de tus compañeros es una autentica basura
robinho21 escribió:
Jasopede escribió:
robinho21 escribió:me hace gracia los que se quejan d los pittbull y nose q historias,quemar el boton de presion tiene sus contras,y es adelantar los defensas y dejar unos buenos boquetes atras,defender la posicion lo he hecho yo toda la vida sin necesidad de cambiar todo el modo de defender como han hecho,q es imposible robar un balon tienes q esperar a q lo pierdan,pq robar un balon con los nuevos controles es imposible vamos,pero claro aqui hay mucho megacrack suelto



Megacracks no,gente paciente.

Si no te gusta,estas en tu derecho.

Ahora no critiques algo que no esta mal, que claramente es un avance;)

Practica mas,como hemos hecho todos,mas no te puedo decir.


pero lo de que es un avance lo dices tu,no es q lo sea en realidad ;)

es que es la realidad, cualquiera con un minimo de conocimientos de futbol se da cuenta, otra cosa es que no te adaptes, pero este sistema es realista y totalmente necesario, aunque eso si, con margen de mejora.
wii46 escribió:Una de las cosas que mas me gusta de PES es la exactitud del diseño de los jugadores, tanto físicamente, como a la hora de jugar. No se si me explico. Es decir, la complexión, altura...que se diferencien bien unos de otros...

Y bueno, que Messi juegue como Messi, y que se note realmente cuando juegas con Messi y cuando con otro jugador, no se si me explico.

Igualmente, los gestos, movimientos, forma de tirar faltas y demás...

En los PES esta muy detallado ese aspecto, ¿que tal en FIFA?


eso en el pes esta bien pero con respecto a otros jugadores, con respecto al campo esta fatal, los jugadores son todos enanos, en fifa la proporcion de los jugadores con respecto al campo esta perfecta, pero el modelado es un desastre, los jugadores conocidos son gigantes con armaduras y los desconocidos de segunda y demas son normales.
robinho21 escribió:
Jasopede escribió:
robinho21 escribió:me hace gracia los que se quejan d los pittbull y nose q historias,quemar el boton de presion tiene sus contras,y es adelantar los defensas y dejar unos buenos boquetes atras,defender la posicion lo he hecho yo toda la vida sin necesidad de cambiar todo el modo de defender como han hecho,q es imposible robar un balon tienes q esperar a q lo pierdan,pq robar un balon con los nuevos controles es imposible vamos,pero claro aqui hay mucho megacrack suelto



Megacracks no,gente paciente.

Si no te gusta,estas en tu derecho.

Ahora no critiques algo que no esta mal, que claramente es un avance;)

Practica mas,como hemos hecho todos,mas no te puedo decir.


pero lo de que es un avance lo dices tu,no es q lo sea en realidad ;)


Yo y la mayoria de la gente;)

Tu y una minoria dicen que no.

Sin mas,te aconsejo que practiques mas,todos hemos estado quemados al comienzo..
Jasopede escribió:
Yo y la mayoria de la gente;)

Tu y una minoria dicen que no.

Sin mas,te aconsejo que practiques mas,todos hemos estado quemados al comienzo..


weno dime que opinas de la ia de tus compañeros de equipo,de eso no comentas nada?
robinho21 escribió:
Jasopede escribió:
Yo y la mayoria de la gente;)

Tu y una minoria dicen que no.

Sin mas,te aconsejo que practiques mas,todos hemos estado quemados al comienzo..


weno dime que opinas de la ia de tus compañeros de equipo,de eso no comentas nada?


De eso opino lo mismo que tu, que no suben todo lo que deberian y que tienen fallos.¿Algo mas?

¿Que te crees que voy de fanboy por la vida o que?

Te estoy hablando de buenas y dando mi opinion,y aconsejandote(Para que no te pierdas este juegazo),que practiques mas la defensa,por que es un puntazo cuando te acostumbras.

Y tu me saltas con otras cosas de las cual no estamos hablando..
Jasopede escribió:
robinho21 escribió:
Jasopede escribió:
Yo y la mayoria de la gente;)

Tu y una minoria dicen que no.

Sin mas,te aconsejo que practiques mas,todos hemos estado quemados al comienzo..


weno dime que opinas de la ia de tus compañeros de equipo,de eso no comentas nada?


De eso opino lo mismo que tu, que no suben todo lo que deberian y que tienen fallos.¿Algo mas?

¿Que te crees que voy de fanboy por la vida o que?

Te estoy hablando de buenas y dando mi opinion,y aconsejandote(Para que no te pierdas este juegazo),que practiques mas la defensa,por que es un puntazo cuando te acostumbras.

Y tu me saltas con otras cosas de las cual no estamos hablando..


lo mas importante d un juego de futbol,es la IA de los jugadores,si las d tus compañeros es una basura,me parece q tan juegazo no es,me parece gravisimo vamos que pase eso
@Robinho21

Es tu opinion,en la mia la IA tiene que mejorar,pero ni mucho menos es una basura,y mas cuando es una demo al 70%,y que en la version final la gente que lo ha probado dicen todos que no hay estos errores(Al igual que los del Impact engine),pero bueno,que es tu opinion y yo la respeto,ya que estas hablando y argumentando,asi da gusto;)
M hacia ilusion q se pudiesen cambiar los dorsales en el FUT12, pero parece q tmpk se va a poder... :(
Se ve feo jugar con un delantero con el numero 4 o algo asi, q m ha pasao...
Jasopede escribió:@Robinho21

Es tu opinion,en la mia la IA tiene que mejorar,pero ni mucho menos es una basura,y mas cuando es una demo al 70%,y que en la version final la gente que lo ha probado dicen todos que no hay estos errores(Al igual que los del Impact engine),pero bueno,que es tu opinion y yo la respeto,ya que estas hablando y argumentando,asi da gusto;)


ojala sea cierto lo q dices y en el juego no pase eso
Yo voy a esperar a que la gente tenga el juego y de impresiones,no lo voy a comprar el dia que salga,espero que la version final del juego no tenga nada que ver con la demo en el tema de la IA,el sistema defensivo y el impact engine.Porque hay muchas cosas que tienen que pulir,pero muchas.
Jasopede escribió:
Yo y la mayoria de la gente;)

Tu y una minoria dicen que no.

Sin mas,te aconsejo que practiques mas,todos hemos estado quemados al comienzo..


Eso, perdona que lo ponga en duda, que a la gente q no le gusta los pitbulls y demas les guste esta defensa vale, pero que eso de la MAYORÍA, creo que te equivocas.

Pásate por los foros de UK de EA y verás la cantidad ENORME de gente pidiendo que se pueda cambiar en el online a la defensa tradicional. Y como han dicho ya por aquí, si los guiris ingleses empiezan a quejarse a saco... Mal rollo para esa defensa pq si ven que tienen mucha presion de parte de un gran sector (este sí la mayoría) que estaba acostumbrada a la defensa tradicional, tarde o temprano , creo yo, que EA tendrá q poner la opción de la defensa tradicional también para el online.

Saludos.

PD: Que conste q a mí me da igual la defensa tradicional que esta, defiendo bien con esta nueva pq ya tenía la base del otro juego que sacó la demo 1 hace tiempo y es el mismo sistema.
Luygy escribió:
Jasopede escribió:
Yo y la mayoria de la gente;)

Tu y una minoria dicen que no.

Sin mas,te aconsejo que practiques mas,todos hemos estado quemados al comienzo..


Eso, perdona que lo ponga en duda, que a la gente q no le gusta los pitbulls y demas les guste esta defensa vale, pero que eso de la MAYORÍA, creo que te equivocas.

Pásate por los foros de UK de EA y verás la cantidad ENORME de gente pidiendo que se pueda cambiar en el online a la defensa tradicional. Y como han dicho ya por aquí, si los guiris ingleses empiezan a quejarse a saco... Mal rollo para esa defensa pq si ven que tienen mucha presion de parte de un gran sector (este sí la mayoría) que estaba acostumbrada a la defensa tradicional, tarde o temprano , creo yo, que EA tendrá q poner la opción de la defensa tradicional también para el online.

Saludos.

PD: Que conste q a mí me da igual la defensa tradicional que esta, defiendo bien con esta nueva pq ya tenía la base del otro juego que sacó la demo 1 hace tiempo y es el mismo sistema.


¿Y te crees que para mi cuenta los guiris?

No puedo tener en cuenta a los guiris de si les gusta o no la defensa nueva,cuando son ellos precisamente los que hacen todo aquello que EA intenta erradicar(Pitbulls,presion agobiante,etcetera..)

Me centro en la gente "normal",no en los guiris que estan todo el dia rabiando y quejandose por que lampard tiene menos de 90 xD
cuanta de la gente que quiera hacer liga online tiene tuenti ?¿? asi es mas facil hacerla y demas decirmelo por privado o por aqui los que querais liga y tengais tuenti asi la pongo en una pagina y os meteis
robinho21 escribió:me hace gracia los que se quejan d los pittbull y nose q historias,quemar el boton de presion tiene sus contras,y es adelantar los defensas y dejar unos buenos boquetes atras,defender la posicion lo he hecho yo toda la vida sin necesidad de cambiar todo el modo de defender como han hecho,q es imposible robar un balon tienes q esperar a q lo pierdan,pq robar un balon con los nuevos controles es imposible vamos,pero claro aqui hay mucho megacrack suelto

Madre mia o eres un manco o no tienes ni idea de fútbol xD
Jasopede escribió:
Luygy escribió:
Jasopede escribió:
Yo y la mayoria de la gente;)

Tu y una minoria dicen que no.

Sin mas,te aconsejo que practiques mas,todos hemos estado quemados al comienzo..


Eso, perdona que lo ponga en duda, que a la gente q no le gusta los pitbulls y demas les guste esta defensa vale, pero que eso de la MAYORÍA, creo que te equivocas.

Pásate por los foros de UK de EA y verás la cantidad ENORME de gente pidiendo que se pueda cambiar en el online a la defensa tradicional. Y como han dicho ya por aquí, si los guiris ingleses empiezan a quejarse a saco... Mal rollo para esa defensa pq si ven que tienen mucha presion de parte de un gran sector (este sí la mayoría) que estaba acostumbrada a la defensa tradicional, tarde o temprano , creo yo, que EA tendrá q poner la opción de la defensa tradicional también para el online.

Saludos.

PD: Que conste q a mí me da igual la defensa tradicional que esta, defiendo bien con esta nueva pq ya tenía la base del otro juego que sacó la demo 1 hace tiempo y es el mismo sistema.


¿Y te crees que para mi cuenta los guiris?

No puedo tener en cuenta a los guiris de si les gusta o no la defensa nueva,cuando son ellos precisamente los que hacen todo aquello que EA intenta erradicar(Pitbulls,presion agobiante,etcetera..)

Me centro en la gente "normal",no en los guiris que estan todo el dia rabiando y quejandose por que lampard tiene menos de 90 xD


Pues deberían de importante pq veo q no has captado lo que quería decir. Por si no lo sabes UK es el país preferido de EA y de ahí se fijan pq escuchan y miran los feedbacks de la peña, y si los guiris q tanto t dan igual empiezan a comerle la cabeza a EA y demás, ya te digo yo lo que va a tardar EA en cambiar la defensa. UK es el mercado por excelencia de EA con la Premier como bandera, así que si a ti no t importa la opinión de los guris de UK, creo q deberías de empezar a mirar un poco sus foros y ver qué se cuece por ahí, más que nada para q después, si pasa algo, no te pille por sorpresa.

Saludos.
nose pq no consideras normal a quien no piensa como tu

pd: ran-kun,seguramente sea menos manco y sepa mas de futbol q tu
en que consiste el ultimate team 12 en el ordenador?
robinho21 escribió:nose pq no consideras normal a quien no piensa como tu

pd: ran-kun,seguramente sea menos manco y sepa mas de futbol q tu



Yo no considero "normal"(¿Ves las comillas?..),a los guiris(En su 95%),que son los que juegan al asco de futbol que se odia en FIFA 11,esto es paredes continuas,y en defensa vivir con el cuadrado y X apretado continuamente,mas los pitbulls. A esos no los considero "normales"(De nuevo comillas,es para que me entendais,no los estoy insultando ni nada por el estilo).

En cuanto al compañero de arriba, estoy lo suficientemente informado para que no necesite que me digas lo que pasa en los foros de UK, pero sigue sin tener nada que ver lo que yo he dicho con lo que tu me rebates,yo simplemente digo que de la gente que busca el futbol y el FIFA como yo digo(sin todo lo arriba mencionado),la mayoria esta encantada con el sistema de defensa.

En ese paquete no meto a los guiris, ya que ellos no buscan ese futbol.

Y por desgracia se de sobra que si EA pretende complacer a los coleguitas del reino unido,quitara el sistema de defensa,te repito que eso no necesito que me lo digas.

Y dejemos el temita ya,por que se hace muy cansino decir algo y que no te entiendan,lo unico que queria decir es que a la mayoria de gente que busca buen futbol le ha encantado la defensa nueva,y aconsejaba a robinho que le diera otra oportunidad practicando mas,y te has metido tu por medio(Me refiero al compañero,no a robinho),saltandome con los guiris cuando yo no me refiero a ellos.
como entrais en el ultimate 12? a mi me pone que tengo que reservar el juego (que ya lo tngo reservado) que hacies para entar?
gracias!
pues despues de probar la demo me parece el juego que ha dado un pasito para atras no???? sigue siendo igual que el 09 pero mas lento en general...

saludos
odiel1976 escribió:pues despues de probar la demo me parece el juego que ha dado un pasito para atras no???? sigue siendo igual que el 09 pero mas lento en general...

saludos

si..
Yo aun no me aclaré del todo en Fifa 11 con el Ultimate ese, aunque algo hice y para empezar en el Fifa 12 he hecho lo de la web y me ha salido un equipillo bueno para empezar no ? aunque luego el lío de los contratos a ver si me aclaro
Imagen
DaniRC1993 escribió:
odiel1976 escribió:pues despues de probar la demo me parece el juego que ha dado un pasito para atras no???? sigue siendo igual que el 09 pero mas lento en general...

saludos

si..



Pues a mi me parece que es el mejor juego de fútbol de la história.
urgentemente antes de la salida del juego deben kitarle una estrella al madrid
Guaje_vcf escribió:
DaniRC1993 escribió:
odiel1976 escribió:pues despues de probar la demo me parece el juego que ha dado un pasito para atras no???? sigue siendo igual que el 09 pero mas lento en general...

saludos

si..



Pues a mi me parece que es el mejor juego de fútbol de la história.


una afirmacion muy seria para una demo con algunos bugs incluso, a mi particularmente otros fifas me parecieron mas divertidos (para no salirme del tema del hilo) en este los jugadores son demasiado troncos, los pases normales son muyyyyy lentos y en realidad no innova nada respecto al 09, el mejor de la saga

saludos
saludos
puff vaya birria de jugadores me han salido, los mas buenos que tengo son ricardo costa y wilshere (este ultimo me mola)
como se hace lo del ultimate team??por favor
sabeis a que dia mas o menos te mandan el mensaje para que vallas a por el juego reservado ?¿?
Pues a mi me parece que es el mejor juego de fútbol de la história.[/quote]

una afirmacion muy seria para una demo con algunos bugs incluso, a mi particularmente otros fifas me parecieron mas divertidos (para no salirme del tema del hilo) en este los jugadores son demasiado troncos, los pases normales son muyyyyy lentos y en realidad no innova nada respecto al 09, el mejor de la saga

saludos
saludos[/quote]


Es el primero que logra engancharme , el Fifa 11 era todo pareces y pases en largo , en este hay la pausa que existe en la realidad , si veis algun partido no vereis corriendo sin parar a los equipos durante 90 minutos , se nota que ya no son "muñecos" , son jugadores.


En cuanto a los bugs ningun juego es perfecto y tampoco creo que sean bugs como para tirarse de los pelos.. además solo hemos probado una demo. Los pases son muy lentos porque en la realidad son asi , no verás a ningún equipo dar pases a lo loco , hay que pensar los pases por eso son lentos.


Y en cuanto a innovaciones veo esta nueva defensa la mejor innovación de la saga , da el punto de realismo que faltaba , asi ya como los movimientos de jugadores , impact engine que hay bugs , si , pero que cuando sale bien es una pasada.


Lo unico que estoy un poco decepcionado son las medias.. Jugadores como Negredo y Soldado tengan 82 de media cuando Higuaín que ni juega tenga 85.. O jugadores como Albiol que tenga más media que Adil Rami.. pero bueno tampoco es nada exagerado.

¿ Que opinais ? Saludos.
DaniRC1993 escribió:puff vaya birria de jugadores me han salido, los mas buenos que tengo son ricardo costa y wilshere (este ultimo me mola)

joder que cabronazo, te a tocado wilshere que es buenismooo q suerte y yo con un arbeloa d la vida como estrella del equipo jajajaja
robinho21 escribió:
Jasopede escribió:
robinho21 escribió:me hace gracia los que se quejan d los pittbull y nose q historias,quemar el boton de presion tiene sus contras,y es adelantar los defensas y dejar unos buenos boquetes atras,defender la posicion lo he hecho yo toda la vida sin necesidad de cambiar todo el modo de defender como han hecho,q es imposible robar un balon tienes q esperar a q lo pierdan,pq robar un balon con los nuevos controles es imposible vamos,pero claro aqui hay mucho megacrack suelto



Megacracks no,gente paciente.

Si no te gusta,estas en tu derecho.

Ahora no critiques algo que no esta mal, que claramente es un avance;)

Practica mas,como hemos hecho todos,mas no te puedo decir.


pero lo de que es un avance lo dices tu,no es q lo sea en realidad ;)


Jajaja que bueno xDDD! Me meo con algunos usuarios de por aqui !
robinho21 escribió:
alvicio escribió:

eso de ke no se desmarcan es cierto,subes la banda con alves (correcalles total) y alexis sanchez se keda mirando sin tirar el desmarke,eso lo an echo porke son un poko inutiles los de ea y como la gente pedia ke kitasen los pitbulls y las paredes,sobre todo lo de L1 + /\ ,pues an decidido ke los jugadores no se muevan y asi ni paredes ni pollas fritas,si te fijas al subir con un defensa controlando el balon,no te entra nadie,se van todos los jugadores de la cpu pegados a tus delanteros y si intentas una pared es imposible,yo veo bien ke kieran kitar ciertas cosas,pero llegar al extremo ke an llegado para mi es colarse y por primera vez desde el 2008 estoy planteandome muy seriamente volver a la competencia,porke juego contra la cpu del pes y me divierto mas ke contra la cpu del fifa,eso si los porteros del pes.......


Eso es lo q mas grave me ha parecido y lo que mas me desquicia,yo solo juego en dificultad leyenda,asi q nose si pasa en dificultades mas faciles, pero es desquiciante ver como el unico jugador que se mueve en todo el campo es el que llevas tu,los de la maquina todos atras metidos,tus propios compañeros,ninguno avanza,salvo q le des al boton de desmarque,pero solo s desmarca uno,los demas todos parados,a la que llegas a 3/4 de campo la acabas perdiendo,simplemente pq la tiene el delantero centro y nadie se te ofrece para que la jugada avance. La IA de la cpu es espectacular,pero la de tus compañeros es una autentica basura



aki dejo un video del correcalles,subo con busquets y no me entra nadie hasta la frontal del area,luego la cpu roba el balon y empieza el baile,estoy defendiendo con R1 para ke me apolle un compañero y aguantando con R2,la cpu no falla ni un pase y todos ban perfectos ,pero lo mejor de todo es el ultimo regate ke me hace la cpu en la frontal del area,ke casualidad ke biene directo y justo darle al boton me regatea,madre mia ke makina el rival........ [lapota]
esto es lo ke me esta echando para atras y me estoy viendo sin juego de futbol este año
decir ke juego en aficionado porke no soy ningun makina,como veo por aki a muchos,aun asi es askeroso un juego en el ke no tienes oportunidad de ganar,porke me veo jugando un barça (yo) vs granada (cpu y con todos los respetos al granada) y ke me metan 5,porke ni fallen un pase y sean unos regateadores de la ostia,vamos irreal al maximo,en un partido de futbol real yo no veo a todos los jugadores de un ekipo regatear como lo hace messi y aun asi messi lo hace de vez en cuando no todo el rato,el video:


http://www.youtube.com/watch?v=IX0_KVMY46Q
donde puedo ver las repeticiones que subi?
a los q ya tienen equipo del ultimate team, como tengo q hacerrrr????
odiel1976 escribió:pues despues de probar la demo me parece el juego que ha dado un pasito para atras no???? sigue siendo igual que el 09 pero mas lento en general...

saludos


?????! Ostia puta, te lo juro que estoy flipando por aqui xDDD! Enserio te crees lo que dices? O entras aqui para soltar cualquier chorrada y quedarse tan pancho?!


@alvicio, si la maquina te hace eso, en clase aficionado, no es problema del juego, es que eres malisimo, no hay más.
No hay que culpar a los juegos siempre, hay que mirar por ejemplo si el futbol no es lo tuyo en consola (tu caso).
Terency escribió:
odiel1976 escribió:pues despues de probar la demo me parece el juego que ha dado un pasito para atras no???? sigue siendo igual que el 09 pero mas lento en general...

saludos


?????! Ostia puta, te lo juro que estoy flipando por aqui xDDD! Enserio te crees lo que dices? O entras aqui para soltar cualquier chorrada y quedarse tan pancho?!


@alvicio, si la maquina te hace eso, en clase aficionado, no es problema del juego, es que eres malisimo, no hay más.
No hay que culpar a los juegos siempre, hay que mirar por ejemplo si el futbol no es lo tuyo en consola (tu caso).


no es el problema,por lo ke veo,aki hay mucho makina suelto,pero esto es un juego para ke juegue la gente y disfrute,no para calentarse el coco,mira ke hago por defender y no defiendo tan mal cuando juego contra algun amigo,pero eske la cpu es de risa,es un pegote y gordo lo ke an echo,todos los ekipos de la cpu juegan exactamente igual,no te entran si subes con un defensa ya sea en aficionado o en megacrack,tus muñecos no se menean ni sin kerer.....y asi algunas cosas mas,finalmente y como este año kiero un juego de futbol creo ke voy a optar por la competencia,mas ke nada porke me divierte mas contra la cpu ya ke cada ekipo tiene su personalidad y porke esta a 20 o 30e mas barato ke fifa segun donde lo compres,aun asi si me rayo mucho lo vendo o directamente no me lo compro ni uno ni otro y me ahorro la pasta para el batman y el uncharted3,pero eske kiero uno de futbol ke ya me aburro del copa del mundo


edito:eso de ke los juegos de furbol no son lo mio,tendriamos ke ver kien gana de los dos en un 1 vs1 al pes 5........seguro ke cambiarias de opinion y dejarias de fanfarronear y presumir si son o no los juegos de futbol lo mio [fumando]
RRastreatoRR está baneado por "clon de usuario baneado"
Terency escribió:
odiel1976 escribió:pues despues de probar la demo me parece el juego que ha dado un pasito para atras no???? sigue siendo igual que el 09 pero mas lento en general...

saludos


?????! Ostia puta, te lo juro que estoy flipando por aqui xDDD! Enserio te crees lo que dices? O entras aqui para soltar cualquier chorrada y quedarse tan pancho?!


@alvicio, si la maquina te hace eso, en clase aficionado, no es problema del juego, es que eres malisimo, no hay más.
No hay que culpar a los juegos siempre, hay que mirar por ejemplo si el futbol no es lo tuyo en consola (tu caso).

¿Quién eres tu para decirle eso al chaval? Explícamelo, si puedes.

Ha dado su opinión, si no te gusta te jodes.

Qué gente, luego te quejarás de que hay que respetarte. Hipocresía por bandera.
RRastreatoRR escribió:
Terency escribió:
odiel1976 escribió:pues despues de probar la demo me parece el juego que ha dado un pasito para atras no???? sigue siendo igual que el 09 pero mas lento en general...

saludos


?????! Ostia puta, te lo juro que estoy flipando por aqui xDDD! Enserio te crees lo que dices? O entras aqui para soltar cualquier chorrada y quedarse tan pancho?!


@alvicio, si la maquina te hace eso, en clase aficionado, no es problema del juego, es que eres malisimo, no hay más.
No hay que culpar a los juegos siempre, hay que mirar por ejemplo si el futbol no es lo tuyo en consola (tu caso).

¿Quién eres tu para decirle eso al chaval? Explícamelo, si puedes.

Ha dado su opinión, si no te gusta te jodes.

Qué gente, luego te quejarás de que hay que respetarte. Hipocresía por bandera.



todo bien...pero que dio un paso para atrás...me parece que NO probo bien el juego o no se....por lo menos con la pc que tengo que aseguro que es el mejor fifa por lejos.
Me podéis echar una mano?

He estado curioseando por primera vez el tema de Ultimate Team, y como comprenderéis no tengo mucha idea de como mejorar algunas cosas, no que significan algunos símbolos.
¿Podéis darme el link de alguna pagina dónde lo expliquen o algún FAQ?


Gracias.
Joder, me acaba de aparecer un bug tonto. Estaba sacando con la mano con el portero y el jugador rival se puso justo encima del portero y el balón se atasco en las manos y no salía de ahí. Tuve que hacer falta para quitarlo. Espero que esto no esté en la versión final.
Myn escribió:Joder, me acaba de aparecer un bug tonto. Estaba sacando con la mano con el portero y el jugador rival se puso justo encima del portero y el balón se atasco en las manos y no salía de ahí. Tuve que hacer falta para quitarlo. Espero que esto no esté en la versión final.


Aunque muchos me digan que esta al 70%, esos bug si o si van a estar en la versión final.
En 3 meses esas cosas tan delicadas como es el motor engine no se arregla en poco tiempo.
Probe el ultimate team y el creation center y me encantaron, me tocaron jugadores medios y a mi hermano le toco david silva [+furioso] creo que me hare con el season ticket
Bueno, yo que juego ULTIMATE TEAM desde FIFA09, es la primera vez que me sale un jugador IF (Jugador especial de la semana!!! mas atributos por haber destacado en los partidos de la vida real)

Buscando en internet el precio promedio de la venta de este jugador no esta nada nada nada mal para empezar :cool:

Un vistazo a lo que me salio:
Imagen
Imagen

Solo queria compartirlo, SALUDOS FIFEROS, ESTO ESTA DE MARAVILLA y ES SOLO EL COMIENZO
Esperando a que ya llegue la fecha con el GAME para disfrutar este nuevo año!!
26254 respuestas