focustop10 escribió:Kleiberl , yo soy ese forero ( R3 2 veces ).
Cada vez que juego, descubro cosas nuevas. La verdad, no deja de sorprenderme esta "simple" demo. No hago mas que tirar de fuera del area a la minima que puedo. Que delicia. En manual la pones donde quieres. Con un pelin mas de peso, el balon seria perfecto. Por mi que se hubieran ahorrado el L2. Con el precision dribling hago escabechinas a la CPU.
Visto lo visto, jugar este año online , va a ser antologico.
UN saludo.
Perdona que no me acordara del nick crack!
(había muchas páginas escritas en poco tiempo).
Te agradezco un montón que compartieras aquí tu "descubrimiento", de no ser así, yo dudo que lo hubiera descubierto por mi mismo
Lo del peso del balón 100% de acuerdo...con el peso del balón de FIFA 11 ya sería demasiado (yo tengo aún la esperanza de que pase lo mismo que el año pasado, ya que en la demo el balón era más ligero que en la versión final).
Para nada lo de ahorrarse el L2!!! ¿has probado a utilizarlo quebrando en 90º con Iniesta? cuando lo pruebes te arrepentirás de tus palabras
es tremendo!!!! Inisito en lo del P+ y esto es un ejemplo..hay jugadores que son mejores con el L2 que otros (para mi, en este caso, Iniesta se lleva la palma).
Lo mejor de todo es que a la hora de romper a un defensa tenemos un montón de recursos (L1, L2, R2 y leve quiebro próximo al defensor, R2+L2, stick izquierdo, stick derecho, stick derecho x2, amago de tiro, filigranas...más VARIABILIDAD en este aspecto, imposible)...el único botón que falta es el R1!
Djuan lo de los desmarques (más/menos) es un slider. Respecto a la CPU, si la vemos muy "perfecta", hay sliders para añadirle error a sus pases, sus robos de balón, etc.
http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-12- ... y-sliders/Sickboy_80 los cánticos merecen MUCHO la pena, le dan una ambientación acojonante (bájate los que puse y verás como te emocionas jugando en Mestalla
). No sé si te los bajaste...por si acaso, aquí tienes un pack de varios equipos (están todo retocados y pulidos):
http://www.megaupload.com/?d=A4GRGLFKRespecto al IE, no le déis tanta importancia, en la versión final está pulido.