[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Yo tambien pensaba que era ronaldinho, pero no, creo que me digeron que es un grito de la aficion del milan, pero parece que diga ronaldinho.

Si me equivoco y alguien lo sabe seguro que me lo diga:)
Terency escribió:Yo tambien pensaba que era ronaldinho, pero no, creo que me digeron que es un grito de la aficion del milan, pero parece que diga ronaldinho.

Si me equivoco y alguien lo sabe seguro que me lo diga:)


Dicen Ronaldinho CLARAMENTE [mad] Pero bueno,no pasa nada XD
-----------------------------------------------------------------------
Me encanta este Impact Engine,¿eh? Me vuelve loco [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=TuLhd7hxBXA&feature=channel_video_title
No cantaran... Forza Milan?
Wade1298 escribió:No cantaran... Forza Milan?

es forza milan creo vamos al 99% seguro
acmilan_1898 escribió:
Wade1298 escribió:No cantaran... Forza Milan?

es forza milan creo vamos al 99% seguro

pos yo diria al 99% que dicen ronaldinho, de hecho cada vez que lo escucho me quedo con cara de :-?
Donde puedo encontrar el parche de los 10 min. para la demo del pc. [boing]
Wade1298 escribió:No cantaran... Forza Milan?


Esoo era! Exacto! Gracias x recordarmelo, tukunime, es Forza milan.

Ya se dijo hace tiempo.
No suelo frecuentar mucho el hilo a pesar de que el juego me gusta y este año parece que me gustara mas aun... pero tengo un problemilla que no se si se habra comentado. Yo juego en manual, y el problema es que en los pases al hueco por arriba, en muchas ocasiones, salen con una fuerza excesiva a pesar de haberle dado un pequeño toque. ¿Os pasa lo mismo? ¿Se ha comentado algo de si se solucionara para el juego final? espero que no sea por ser un paquete, ya que nunca me habia pasado XD
Alguien me puede explicar como defender mejor, soy 1 coladero. Juego como el pro y me puesto la X como entrada y el cuadrado para aguantar pero es qe siempre llego tarde..
Aitortxo escribió:No suelo frecuentar mucho el hilo a pesar de que el juego me gusta y este año parece que me gustara mas aun... pero tengo un problemilla que no se si se habra comentado. Yo juego en manual, y el problema es que en los pases al hueco por arriba, en muchas ocasiones, salen con una fuerza excesiva a pesar de haberle dado un pequeño toque. ¿Os pasa lo mismo? ¿Se ha comentado algo de si se solucionara para el juego final? espero que no sea por ser un paquete, ya que nunca me habia pasado XD


Totalemnte de acuerdo CONTIGO!

A mi también me pasa y juego en manual, creo que es un problema de la demo, aunque me hace pensar que alomejor es el metodo que han insertado para contrarestar la paret por arriba ( L1 + X , L1 + /\)
Aitortxo escribió:No suelo frecuentar mucho el hilo a pesar de que el juego me gusta y este año parece que me gustara mas aun... pero tengo un problemilla que no se si se habra comentado. Yo juego en manual, y el problema es que en los pases al hueco por arriba, en muchas ocasiones, salen con una fuerza excesiva a pesar de haberle dado un pequeño toque. ¿Os pasa lo mismo? ¿Se ha comentado algo de si se solucionara para el juego final? espero que no sea por ser un paquete, ya que nunca me habia pasado XD


a mi me a pasado está tarde, hoy e probado unos partidos en la demo en manual y si que me a pasado eso en el pase al hueco por arriba....
Terency escribió:
Wade1298 escribió:No cantaran... Forza Milan?


Esoo era! Exacto! Gracias x recordarmelo, tukunime, es Forza milan.


Vale -.-" Pero que vocalicen un poco mejor,por dios [poraki]
Terency escribió:
Aitortxo escribió:No suelo frecuentar mucho el hilo a pesar de que el juego me gusta y este año parece que me gustara mas aun... pero tengo un problemilla que no se si se habra comentado. Yo juego en manual, y el problema es que en los pases al hueco por arriba, en muchas ocasiones, salen con una fuerza excesiva a pesar de haberle dado un pequeño toque. ¿Os pasa lo mismo? ¿Se ha comentado algo de si se solucionara para el juego final? espero que no sea por ser un paquete, ya que nunca me habia pasado XD


Totalemnte de acuerdo CONTIGO!

A mi también me pasa y juego en manual, creo que es un problema de la demo, aunque me hace pensar que alomejor es el metodo que han insertado para contrarestar la paret por arriba ( L1 + X , L1 + /\)

A mi también me pasa, pero en mi caso con los pases al hueco rasos, que en muchas contras le doy un toque para salir rapido y llega a la porteria contraria desde casi mi campo.
diaboko escribió:
Terency escribió:
Aitortxo escribió:No suelo frecuentar mucho el hilo a pesar de que el juego me gusta y este año parece que me gustara mas aun... pero tengo un problemilla que no se si se habra comentado. Yo juego en manual, y el problema es que en los pases al hueco por arriba, en muchas ocasiones, salen con una fuerza excesiva a pesar de haberle dado un pequeño toque. ¿Os pasa lo mismo? ¿Se ha comentado algo de si se solucionara para el juego final? espero que no sea por ser un paquete, ya que nunca me habia pasado XD


Totalemnte de acuerdo CONTIGO!

A mi también me pasa y juego en manual, creo que es un problema de la demo, aunque me hace pensar que alomejor es el metodo que han insertado para contrarestar la paret por arriba ( L1 + X , L1 + /\)

A mi también me pasa, pero en mi caso con los pases al hueco rasos, que en muchas contras le doy un toque para salir rapido y llega a la porteria contraria desde casi mi campo.


Puede ser que este mal implementado esta DEMO el /\ en manual.

De todas formas no me preocuparia x esto, en el juego final seguramente no stara.
alvicio escribió:bueno yo sigo jugando a ambas demos y sigo con dudas tremendas,y eske el fifa cuando le vas cogiendo el royo a defender esta muy logrado,aunke contra la cpu de asco jugar,pues como dice el compañero todos los ekipos juegan igual,y se anticipa siempre a tus movimientos ya sea en ataque o en defensa
os dejo un video en el cual me pita un penalti ke aun no entiendo el porke,el video lo grabe porke parece una coreografia en el salto de van persie y busquets:

http://www.youtube.com/watch?v=bJ-u4XDKpLU


y aki dejo otro video,de un gol ke meti con iniesta,el vido es de un seguimiento al balon,porke por mas ke muchos digan ke el pes tiene mejores graficos yo no los veo,si es cierto ke en pes las caras de los jugadores estan mucho mejor recreadas,pero mirar en este video el balon y sobre todo el cesped.....es increible:

http://www.youtube.com/watch?v=JW_iO-IBhAI
alvicio escribió:
alvicio escribió:bueno yo sigo jugando a ambas demos y sigo con dudas tremendas,y eske el fifa cuando le vas cogiendo el royo a defender esta muy logrado,aunke contra la cpu de asco jugar,pues como dice el compañero todos los ekipos juegan igual,y se anticipa siempre a tus movimientos ya sea en ataque o en defensa
os dejo un video en el cual me pita un penalti ke aun no entiendo el porke,el video lo grabe porke parece una coreografia en el salto de van persie y busquets:

http://www.youtube.com/watch?v=bJ-u4XDKpLU


y aki dejo otro video,de un gol ke meti con iniesta,el vido es de un seguimiento al balon,porke por mas ke muchos digan ke el pes tiene mejores graficos yo no los veo,si es cierto ke en pes las caras de los jugadores estan mucho mejor recreadas,pero mirar en este video el balon y sobre todo el cesped.....es increible:

http://www.youtube.com/watch?v=JW_iO-IBhAI


Lo del penalty es muy sencillo. Ha sido porque le ha dado en la mano, hay una opción para activar o desactivar las manos, y si la activas, tienes la opción de sólo activar las manos fuera del area, o en cualquier parte del campo.
Por cierto, con esto del cantico que no se sabe si dicen "forza milan" o "ronaldinho", me ha recordado a un cantico que habia en FIFA 09 que se escuchaba y parecia que decía "puta antena 3" [+risas] [+risas] ¿¿realmente que decían en ese cántico??
diaboko escribió:Por cierto, con esto del cantico que no se sabe si dicen "forza milan" o "ronaldinho", me ha recordado a un cantico que habia en FIFA 09 que se escuchaba y parecia que decía "puta antena 3" [+risas] [+risas] ¿¿realmente que decían en ese cántico??


Decia eso exactamente.

PD: si que se sabe que dicen, forza milan.
cambiando un poco de tercio. q diferencia hay entre la version coleccionista y la version normal?.
por cierto. m parec q se han pasado un poo cn la media general de pedro. No os lo parece? aunque bueno, bien pensado comparandole con la que tendra "Caka", es baja...
La demo cada vez me gusta más y más (aún a pesar del insulto que es el sólo disponer de 3 minutos. Muy mal EA, en eso)
Y, desde mi punto de vista, lo más importante para disfrutar de este juego va a ser el darse cuenta de que el ritmo de juego ha cambiado y hay que adaptarse a el.
Estamos acostumbrados a un nivel de juego frenético y esto ya no es asi.
Ahora se debe atacar y defender pausadamente y con inteligencia. Ir a saco o a lo loco va a dar pocos frutos este año.
Me parece que lo que se nos viene a finales de mes va a ser algo histórico.
Qué hype por Diós! [plas]
Bueno, acabao de hacer el PreOrder en The Hut, total, 47€ al cambio, no esta nada mal... Espero que no hagan como los dos ultimos años y traigan tambien español, aunque si no lo trae tampoco seria una desgracia... hay algo confirmado?
Quien decía ayer por aquí que Falcao estaba sobrevalorado, que se lave la boca!!!! jajajajajaja.

Que ganas de jugar con mi atleti a este fifa 12
Creeis que el 28 se liberará la liebre?
darksolidus escribió:Bueno, acabao de hacer el PreOrder en The Hut, total, 47€ al cambio, no esta nada mal... Espero que no hagan como los dos ultimos años y traigan tambien español, aunque si no lo trae tampoco seria una desgracia... hay algo confirmado?

Yo lo he pillado esta tarde en amazon uk, que por un par de eurillos más llegar en 3 o 4 dias según dicen (es la primera vez que compro ahí).
sepioes24 escribió:Creeis que el 28 se liberará la liebre?


el 28? yo espero q se suelte el 27... mas o menos como l año pasado
Cuanto más juego, más me gusta.

Me parece increíble lo que EA ha hecho este año, FIFA 12 es una auténtica OBRA MAESTRA y el mejor juego de fútbol que ha habido nunca. Cualquier amante de los juegos de fútbol debe ternelo.

Puliendo el IE, haciendo más "humana" la CPU, y poniéndole un poco más de peso al balón...por mí que para FIFA 13 se dediquen en exclusiva a la ambientación, porque en jugabilidad ya es absolutamente PERFECTO.

Espero que en la versión definitiva los cambios sean mínimos (que afecten únicamente a lo anterior) y que con el paso de los meses no se descubran "jugadas fáciles" online.
alexsoy10 escribió:
sepioes24 escribió:Creeis que el 28 se liberará la liebre?


el 28? yo espero q se suelte el 27... mas o menos como l año pasado


Fue 2 días antes en tiendas grandes rollo Game etc? O solo en pequeñas? No recuerdo.
Atentos a esto. Es la primera noticia que tengo.

Imagen

Fuente: http://www.facebook.com/zavvies
yo n madrid lo compre 2 dias antes en una tienda muy conocida cerca de princesa. pero no era un game ni gamestop. n los game creo recordar q salio un dia antes
Kleiberl escribió:Cuanto más juego, más me gusta.

Me parece increíble lo que EA ha hecho este año, FIFA 12 es una auténtica OBRA MAESTRA y el mejor juego de fútbol que ha habido nunca. Cualquier amante de los juegos de fútbol debe ternelo.

Puliendo el IE, haciendo más "humana" la CPU, y poniéndole un poco más de peso al balón...por mí que para FIFA 13 se dediquen en exclusiva a la ambientación, porque el gameplay ya es absolutamente PERFECTO.

Antes que la ambientación hay cosas todavía que arreglar: rebotes imantados, paradas del portero que deja el balón a los pies del delantero, asignación del jugador cuando haces un pase (cuantas veces os pasa que dais un pase a un jugador y el juego asigna el receptor a un jugador más lejano y el pase se pierde?) y cosas así que deben mejorar del gameplay.
Kleiberl escribió:Cuanto más juego, más me gusta.

Me parece increíble lo que EA ha hecho este año, FIFA 12 es una auténtica OBRA MAESTRA.

Puliendo el IE, haciendo más "humana" la CPU, y poniéndole un poco más de peso al balón...por mí que para FIFA 13 se dediquen en exclusiva a la ambientación, porque el gameplay ya es absolutamente PERFECTO.


totalmente de acuerdo, el año que viene invertiría el 80 % de las evoluciones referentes a las ambientaciones,gráficos , texturas, y moldeados, y el otro 20 % a mejorar los modos de juegos y retocar ciertas cosas de jugabilidad.
Kleiberl escribió:Cuanto más juego, más me gusta.

Me parece increíble lo que EA ha hecho este año, FIFA 12 es una auténtica OBRA MAESTRA y el mejor juego de fútbol que ha habido nunca. Cualquier amante de los juegos de fútbol debe ternelo.

Puliendo el IE, haciendo más "humana" la CPU, y poniéndole un poco más de peso al balón...por mí que para FIFA 13 se dediquen en exclusiva a la ambientación, porque en jugabilidad ya es absolutamente PERFECTO.

Espero que en la versión definitiva los cambios sean mínimos (que afecten únicamente a lo anterior) y que con el paso de los meses no se descubran "jugadas fáciles" online.


Me ponen la ambientación de los NBA y muero XD bueno yo creo que hay cosas que se deben mirar junto a la ambientación... caras, etc...
Tunoblack escribió:Atentos a esto. Es la primera noticia que tengo.

Imagen

Fuente: http://www.facebook.com/zavvies

como como como como como como como como como???????

Bueno, pensandolo en frio, una cosa es la distribución a tiendas y otra muy distinta su lanzamiento en tiendas. Alomejor puede haber ahí un error por parte de zavvi.es (ojalá que no).
Kleiberl escribió:Cuanto más juego, más me gusta.

Me parece increíble lo que EA ha hecho este año, FIFA 12 es una auténtica OBRA MAESTRA y el mejor juego de fútbol que ha habido nunca. Cualquier amante de los juegos de fútbol debe ternelo.

Puliendo el IE, haciendo más "humana" la CPU, y poniéndole un poco más de peso al balón...por mí que para FIFA 13 se dediquen en exclusiva a la ambientación, porque en jugabilidad ya es absolutamente PERFECTO.

Espero que en la versión definitiva los cambios sean mínimos (que afecten únicamente a lo anterior) y que con el paso de los meses no se descubran "jugadas fáciles" online.


Maestro, un placer leerte por aquí. :)

Y totalmente de acuerdo contigo. Lo único negativo que le saco a este Fifa es la IA, tanto propia (bastante imperfecta en sus desmarques o mal juego de posiciones en ciertas ocasiones) como sobretodo del rival (perfección irreal).

Sólo he jugado dos partidos contra un humano y cambia de forma increíble, cuesta mucho defender y se ha simplificado el poder hacer rondos (especialmente si no juegas en manual) pero obviamente el humano no te lee los botones de manera evidente, por lo tanto se vuelve mucho más real.

Eso sí, este año preveo que todo Dios se va a coger el Barça, Messi y Alexis van a ser imparables. Yo seguiré cogiendo el Barça B, el Girona y este año el Sabadell. XD
ipad escribió:Quien decía ayer por aquí que Falcao estaba sobrevalorado, que se lave la boca!!!! jajajajajaja.

Que ganas de jugar con mi atleti a este fifa 12


En este Fifa, tiene pinta de que todo balón que se le dé en condiciones, Falcao lo enchufará.

Off topic:
Falcao es un rematador nato. De lo mejorcito del mundo en este aspecto.
Pero en otras facetas no es de los mejores delanteros.
Eso si, mientras tenga gente que le surta de balones se hinchará.
Lo peor va a ser lo de los rondos online, que no veo manera de solucionarlo. He probado con un amigo y nii con ultraofensiva + presión intensa.

Ni me quiero imaginar una final de torneo UT o en las divisiones esas en igualadas, ya veremos cómo va la cosa.
Un gol que he marcado con Pato. Nada del otro mundo pero me ha gustado ^^ http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93725300
ipad escribió:Quien decía ayer por aquí que Falcao estaba sobrevalorado, que se lave la boca!!!! jajajajajaja.

Que ganas de jugar con mi atleti a este fifa 12


falcao sobravalorado, es el mejor rematador que he visto en muchisimos años, muchos detalles de hugo sanchez tiene ;)

acabo de pillar el sistema defensivo, antes no se me daba mal, pero ahora creo que he superado un nivel, aguantaba demasiado y al final me acaban llegando bastante, hablo de la cpu en leyenda, ahora no aguanto tanto en los 1vs1 me clavo con R2 sin mover stick izquierdo y cuando se aproxima el defensa se la quito con entrada normal (yo la tengo en la x), moviendote si hace falta pero no dejandole tanto sitio.

luego en general mucho aguantar, tapar pase y pulsar presion con 2º compañero de vez en cuando (no mucho ni siempre) y cuando se vea que se necesite.

me gusta mucho porque al final puedes provocar errores hasta en la maquina nivel leyenda, cortando muchos pases y por fin quitandosela en los 1vs1 y disfrutando mucho defendiendo cosa que no me pasaba desde hacia mucho tiempo en un juego de futbol

deberian meter videos tutoriales para ver las mayores utilidades de cada boton en defensa, con situaciones practicas en gameplays.

en fin una delicia en ese sentido

para mi a fifa le queda mas personalizacion en el estilo de juego de los equipos, tu por ejemplo si juegas 433 con el barça y con el city juegas igual, al final las situaciones que se dan jugando en ayudado son bastantes similares (falta cierta aleatoriedad) cuando realmente seria diferente seguramente, le falta personalizar mas cosas como conduccion de balon (jugadores ambidiestros), y pocos detalles mas.

ojala el ritmo de partido sea este en la version final, siempre lo aceleran un poco ... me parece genial para jugar mas a futbol, mandando desmarques con L1 para abrir huecos es una gozada con este ritmo y poder jugar un futbol realmente bonito !
diaboko escribió:
Tunoblack escribió:Atentos a esto. Es la primera noticia que tengo.

Imagen

Fuente: http://www.facebook.com/zavvies

como como como como como como como como como???????

Bueno, pensandolo en frio, una cosa es la distribución a tiendas y otra muy distinta su lanzamiento en tiendas. Alomejor puede haber ahí un error por parte de zavvi.es (ojalá que no).


yo tengo el fifa 12 reservado y en cuanto salga a la venta me llaman pero cuando lo reserve me dijo la dependienta que posiblemente se adelante un par de dias o tres que suele pasar todos los años con este juego, pero seria bueno que saliese ya jejeje, jugando ala demo tengo cada vez mas mono!!!!!!!! jajajajaja que delicia señores!!!!
abarth escribió:
Maestro, un placer leerte por aquí. :)

Y totalmente de acuerdo contigo. Lo único negativo que le saco a este Fifa es la IA, tanto propia (bastante imperfecta en sus desmarques o mal juego de posiciones en ciertas ocasiones) como sobretodo del rival (perfección irreal).

Sólo he jugado dos partidos contra un humano y cambia de forma increíble, cuesta mucho defender y se ha simplificado el poder hacer rondos (especialmente si no juegas en manual) pero obviamente el humano no te lee los botones de manera evidente, por lo tanto se vuelve mucho más real.

Eso sí, este año preveo que todo Dios se va a coger el Barça, Messi y Alexis van a ser imparables. Yo seguiré cogiendo el Barça B, el Girona y este año el Sabadell. XD


Que alegría ver de nuevo por aquí a uno de los grandes foreros! [tadoramo]

La IA propia al principio la veía floja, pero a medida que juego la voy viendo cada vez mejor (sobre todo si caracoleas o "pausas" el juego esperando movimientos...ambas cosas hacen que los compañeros se ofrezcan o desmarquen).

Estoy de acuerdo que la IA de la CPU es demasiado perfecta (aún así se puede "romper" esa perfección de varias formas).

En cuanto a lo de los equipos, es la primera vez que tengo la sensación que con un equipo inferior vamos a poder plantar cara seriamente a un grande (espero no equivocarme).

La verdad es que el Barça es muy bueno...lo que más me gusta de todo es que, por fín, el P+ es muy fiel a la realidad y se ha pulido mucho (cada uno de los jugadores es bueno en lo que es en realidad y "falla" en lo que "falla" en realidad...ahora sabes que si te tienes que jugar un pase al hueco, te lo juegas antes con Xavi que con Busquets... si tienes que tirar, tiras antes con Villa que con Iniesta...si tienes que romper alguna línea lo haces con Iniesta...y si estás "desesperado" buscas a Messi e intentas romper líneas o chutar de donde sea...es brutal!)

Unas páginas atrás un forero comentó lo de darle 2 veces seguidas al stick derecho...la verdad es que es otro recurso más (y muy bueno), sobre todo para aprovecharlo con alguien rápido y ganar en velocidad, ya que el jugador se adelanta el balón muchísimo más que con sólo un toque. Aprovecho para repetir la mayor efectividad que en FIFA 11 de los pases fuertes a media altura "a lo Xabi Alonso"...otro recurso para explotar.

DamianWIN por "ambientación" me refiero a todo en general (caras, gráficos, sonidos, público, estadios, distancia de gradas, redes, iluminación, movimiento en bandas, etc.).

Si estamos disfrutando con 3 min., cuando juguemos 6 min., contra humanos, con divisiones y copas...no me lo quiero ni imaginar! Ojalá no se carguen el juego los chetos :-|
El único problema gordo gordo en la jugabilidad es falta de animaciones (para acercarse mas a simulador necesita todavía muchisima mas variedad en las animaciones al menos en centros, tiros, pases y balon parado, faltas y corners) y los AMBIDIESTROS, que me duele ver a Messi conducir o pegarle con la derecha, en el ultimo gol de ayer contra Osasuna no dio ni un solo toque al balón con la diestra, eso es Messi, y así todos los jugadores.

Si pulen esos dos puntos y logran una buena ambientación tipo NBA 2K11, el juego perfecto, a partir de ahí a mejorar gráficamente y pulir pequeños detalles.
sarten escribió:
alvicio escribió:
alvicio escribió:bueno yo sigo jugando a ambas demos y sigo con dudas tremendas,y eske el fifa cuando le vas cogiendo el royo a defender esta muy logrado,aunke contra la cpu de asco jugar,pues como dice el compañero todos los ekipos juegan igual,y se anticipa siempre a tus movimientos ya sea en ataque o en defensa
os dejo un video en el cual me pita un penalti ke aun no entiendo el porke,el video lo grabe porke parece una coreografia en el salto de van persie y busquets:

http://www.youtube.com/watch?v=bJ-u4XDKpLU


y aki dejo otro video,de un gol ke meti con iniesta,el vido es de un seguimiento al balon,porke por mas ke muchos digan ke el pes tiene mejores graficos yo no los veo,si es cierto ke en pes las caras de los jugadores estan mucho mejor recreadas,pero mirar en este video el balon y sobre todo el cesped.....es increible:

http://www.youtube.com/watch?v=JW_iO-IBhAI


Lo del penalty es muy sencillo. Ha sido porque le ha dado en la mano, hay una opción para activar o desactivar las manos, y si la activas, tienes la opción de sólo activar las manos fuera del area, o en cualquier parte del campo.



si,el problema eske yo llevo al barça y en todo caso es van persie el ke la toca con la mano..... [+risas]
Kleiberl , yo soy ese forero ( R3 2 veces ). XD Cada vez que juego, descubro cosas nuevas. La verdad, no deja de sorprenderme esta "simple" demo. No hago mas que tirar de fuera del area a la minima que puedo. Que delicia. En manual la pones donde quieres. Con un pelin mas de peso, el balon seria perfecto. Por mi que se hubieran ahorrado el L2. Con el precision dribling hago escabechinas a la CPU. XD Visto lo visto, jugar este año online , va a ser antologico.
UN saludo.
focustop10 escribió:Kleiberl , yo soy ese forero ( R3 2 veces ). XD Cada vez que juego, descubro cosas nuevas. La verdad, no deja de sorprenderme esta "simple" demo. No hago mas que tirar de fuera del area a la minima que puedo. Que delicia. En manual la pones donde quieres. Con un pelin mas de peso, el balon seria perfecto. Por mi que se hubieran ahorrado el L2. Con el precision dribling hago escabechinas a la CPU. XD Visto lo visto, jugar este año online , va a ser antologico.
UN saludo.

eso eso ve practicando a ver si en fifa 12 me ganas más de una vez [poraki]

yo ayer probé eso de R3 dos veces y no me funcionó, leyendo a kleiberl veo que lo explicaste mal, porque es darle dos veces al stick derecho, no pulsarlo.

Por cierto, a mi en FIFA 11 me costaba que los disparos en manual fuesen a puerta, pero en esta demo lo consigo con relativa facilidad. ¿He mejorado o es más fácil?
Kleiberl escribió:Si estamos disfrutando con 3 min., cuando juguemos 6 min.,


Y ojo, no se nos olvide una de las cosas que pueden ser más importantes en el juego, los sliders. Cualquier ligero fallo que se encuentre, si los sliders son como deben ser, se podrá ajustar con ellos.

Yo por ejemplo ahora encuentro que los desmarques de los compañeros de equipo son pocos, así que es algo que quizás se pueda solucionar con un slider y problema resuelto.

Deseando estoy de ver cuales y cuantos son.
Qué pedazo de aporte hizo otro forero (no recuerdo el nombre sorry) con esta web: http://fanchants.co.uk/
Con el 11 no lo hice pero con el 12 los partidos van a tener una ambientación de la leche.
Eso si... faenón [carcajad]
focustop10 escribió:Kleiberl , yo soy ese forero ( R3 2 veces ). XD Cada vez que juego, descubro cosas nuevas. La verdad, no deja de sorprenderme esta "simple" demo. No hago mas que tirar de fuera del area a la minima que puedo. Que delicia. En manual la pones donde quieres. Con un pelin mas de peso, el balon seria perfecto. Por mi que se hubieran ahorrado el L2. Con el precision dribling hago escabechinas a la CPU. XD Visto lo visto, jugar este año online , va a ser antologico.
UN saludo.


Perdona que no me acordara del nick crack! [beer] (había muchas páginas escritas en poco tiempo).

Te agradezco un montón que compartieras aquí tu "descubrimiento", de no ser así, yo dudo que lo hubiera descubierto por mi mismo [oki]

Lo del peso del balón 100% de acuerdo...con el peso del balón de FIFA 11 ya sería demasiado (yo tengo aún la esperanza de que pase lo mismo que el año pasado, ya que en la demo el balón era más ligero que en la versión final).

Para nada lo de ahorrarse el L2!!! ¿has probado a utilizarlo quebrando en 90º con Iniesta? cuando lo pruebes te arrepentirás de tus palabras XD es tremendo!!!! Inisito en lo del P+ y esto es un ejemplo..hay jugadores que son mejores con el L2 que otros (para mi, en este caso, Iniesta se lleva la palma).

Lo mejor de todo es que a la hora de romper a un defensa tenemos un montón de recursos (L1, L2, R2 y leve quiebro próximo al defensor, R2+L2, stick izquierdo, stick derecho, stick derecho x2, amago de tiro, filigranas...más VARIABILIDAD en este aspecto, imposible)...el único botón que falta es el R1!

Djuan lo de los desmarques (más/menos) es un slider. Respecto a la CPU, si la vemos muy "perfecta", hay sliders para añadirle error a sus pases, sus robos de balón, etc. http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-12- ... y-sliders/

Sickboy_80 los cánticos merecen MUCHO la pena, le dan una ambientación acojonante (bájate los que puse y verás como te emocionas jugando en Mestalla XD ). No sé si te los bajaste...por si acaso, aquí tienes un pack de varios equipos (están todo retocados y pulidos): http://www.megaupload.com/?d=A4GRGLFK

Respecto al IE, no le déis tanta importancia, en la versión final está pulido.
Una preguntita sobre los sliders (perdonad si ya está respondida).

Es solo para cambiar el estilo de juego de la CPU o lo podemos usar para controlar la cantidad de desmarques que hagan los jugadores de nuestro equipo y cosas así?
Como sea verdad lo de que sale el 21 a la venta, me voy a desmayar y todo! Es el fifa que mas buenas impresiones me a dado, bueno es que me encanta! Imaginate si se adelanta 8 dias a la salida... Puff! Traca i mocador!
26254 respuestas