Hey chavos, están descomponiendo el foro, una cosa son los gustos de cada quien y otra muy distinta es querer imponer la mentalidad de uno en el otro. El respeto ante todo y que cada quien juegue lo que le de su regalada gana.
Es un hecho que ni FIFA ni PES son simuladores del futbol real, están en el camino de llegar a serlo, mientras tanto que se preocupe EA y KONAMI por corregir los problemas que son evidentes en sus respectivas DEMOS, ya que no entiendo yo esa estrategia mercadotécnica de lanzar DEMOS antiguas que "supuestamente" no representan al juego final... ¿qué se ganan con desilusionar o espantar a los posibles compradores?... algunos están felices con este FIFA, a mí me deja con un sabor agridulce.
En fin, ya se verá la versión definitiva, y esperemos que sea como lo mencionado en una web con que me topé poco antes de la salida de la DEMO algo así como "el especio de carlangas" donde analiza una DEMO de supuesto 90% de avance y sólo mencionó maravillas de la misma.
Ya veremos y ojalá así sea. No quiero perder mi objetividad, ni EA, ni KONAMI me pagan nada para que yo la pierda. Ahora, con su permiso, me paso a ver videos de bugs de FIFA 12 que ando algo aburrido y quiero divertirme un rato antes de comer.
Saludos.