[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

No lo van a cerrar, están viendo el fútbol.
Imagen

Y ahora a seguir con el tema.
Ains... Pues ya nos vemos, chicos...
Hey chavos, están descomponiendo el foro, una cosa son los gustos de cada quien y otra muy distinta es querer imponer la mentalidad de uno en el otro. El respeto ante todo y que cada quien juegue lo que le de su regalada gana.

Es un hecho que ni FIFA ni PES son simuladores del futbol real, están en el camino de llegar a serlo, mientras tanto que se preocupe EA y KONAMI por corregir los problemas que son evidentes en sus respectivas DEMOS, ya que no entiendo yo esa estrategia mercadotécnica de lanzar DEMOS antiguas que "supuestamente" no representan al juego final... ¿qué se ganan con desilusionar o espantar a los posibles compradores?... algunos están felices con este FIFA, a mí me deja con un sabor agridulce.

En fin, ya se verá la versión definitiva, y esperemos que sea como lo mencionado en una web con que me topé poco antes de la salida de la DEMO algo así como "el especio de carlangas" donde analiza una DEMO de supuesto 90% de avance y sólo mencionó maravillas de la misma.

Ya veremos y ojalá así sea. No quiero perder mi objetividad, ni EA, ni KONAMI me pagan nada para que yo la pierda. Ahora, con su permiso, me paso a ver videos de bugs de FIFA 12 que ando algo aburrido y quiero divertirme un rato antes de comer.

Saludos.
Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

(aunque si es un asunto muy urgente, siempre puedes contactar con alguien del staff por mensaje privado)


Esperando. :)
Sciro escribió:
Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

(aunque si es un asunto muy urgente, siempre puedes contactar con alguien del staff por mensaje privado)


Esperando. :)

¿A quien ibas a reportar, Sciro?
Imagen


En este Fifa se podrán ver muchos tipos de goles, con ese cambio, sobre las defensas, el impact
y el precisión dribbling :) .
http://www.youtube.com/watch?v=rgL73qjXATM&feature=player_detailpage#t=10s
SrHazard escribió:No lo van a cerrar, están viendo el fútbol.

no me gusta el futbol
Namco69 escribió:
SrHazard escribió:No lo van a cerrar, están viendo el fútbol.

no me gusta el futbol


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno [plas]
nota del moderador: respeta al resto de usuarios.
Luygy escribió:
Como veo que sigues encabezonado, repito, ponme un partido de Iniesta dnd lo haya hecho. Que hayan puesto ese regate de 4 estrellas es patetico porque no lo hacen todos los jugadores de 4 estrellas, y repito otra vez, ponme videos donde Villa, Balotelli (que tiene una gran "AGILIDAD") o Iniesta lo hagan. No me venga que no lo hacen pq no quieren, porque siendo TAN TAN FÁCIL no sé por qué no lo usan más.

Saludos.


Como que siempre se gravan estas cosas si no acaban en gol :-| (De Balotelli busca recopilatorios del inter a ver si lo hace o no).
Busca videos de Sergio Ramos o Joaquin y ya veras cuantas veces sale. O repasate el Granada - Villarreal para ver como Nilmar lo ha intentado, el Arsenal - Blackburn para ver como Song y Andre Santos lo han hecho hasta uno de Osasuna lo ha intentado en el medio campo en banda...

Es un recorte...

Messi no hace bicletas ergo no sabra hacerlas... En fin.
Namco69 escribió:
SrHazard escribió:No lo van a cerrar, están viendo el fútbol.

no me gusta el futbol


LOL! [qmparto]
Namco69 escribió:
SrHazard escribió:No lo van a cerrar, están viendo el fútbol.

no me gusta el futbol


A mi me gusta el sentido del humor.
Ruud Hesp escribió:
La CPU me tiene hasta los huevos. A parte del truco de leerte el mando usa otros bastante más tristes, como que cada vez que proteges la pelota o quiebras es capaz de quitártela SIN TOCAR LA PELOTA una y otra vez, no la toca cada vez que giras, y además nunca te hará penalti. Hago yo lo mismo en el área rival metiendo la pierna (repetidas veces) a ver si era un bug y nanai, penalty todas las veces arrollando al rival. Para flipar: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/93510948 Desquiciado me tiene, me parece absolutamente vergonzoso lo que han hecho con la CPU, es peor que el año pasado, juga mejor, claro... haciéndola insufrible y con decenas de trucos para no olerla...


+1000000000000000000000000000000000000

Si no viene corregido en el juego final se han cargado jugar contra la CPU... hay cosas demasiado irreales... para muestra un botón:

Imagen


100% de precisión en los pases...? WTF!!!! se les ha ido la olla en ese aspecto...

En cambio jugando con una persona que ayer tuve la posibilidad de jugar con un amigo... este juego ES MUY BUENO!!!!!!

Quitando lo de bugs raros que tuvimos en donde a veces un defensa chocaba con el portero (IMPACT ENGINE debe ser pulido si o si...) las jugadas que se pueden elaborar, el ritmo del partido y las situaciones de gol... ganan muchisimos enteros... es muy bueno para jugar entre humanos... se vienen muchas tardes de diversión...!!! :D

Asi que cruzo los dedos para que corrijan eso en el juego final... porque justamente no siempre podremos jugar online... o que esté el amigo disponible para echar unos partidos...
Sin embargo cuando tienes la posesión cerca de su área de forma constante, la IA cambia el chip y empieza a echar balonazos fuera y no buscan jugarla.


PD. Si no chutas es difícil marcar :P
colacao22 escribió:Para pocoto o pocoyo que no recuerdo como era:

Puedes opinar lo que quieras sobre FIFA y si te gusta o no, pero amigo decir aqui que te compraras PES y que este año dara guerra es flamear, te lo digo con todo el buen rollo del mundo.

Eso es lo que molesto a Felixarg que tiene su razon.

Un saludo Pocoyo.


Lo de pocoyo sobra creo yo, ya que vienes con todo el buen rollo del mundo.
SrHazard escribió:Sin embargo cuando tienes la posesión cerca de su área de forma constante, la IA cambia el chip y empieza a echar balonazos fuera y no buscan jugarla.


PD. Si no chutas es difícil marcar :P


jajaj en ese partido no tuve NI UN SOLO TIRO AL ARCO... pero si he marcado bastantes goles... el problema no es ese... sino lo irreal que queda que la CPU tenga un 100% de efectividad en los pases... que eso no lo hace ni el Barcelona en la vida real... :Ð
Cuanto creeis que tendra ROBERTO SOLDADO?

A Banega es de los mejores centro campistas de la Liga y tiene 79..


SOLDADO SELECCIÓN!
Bueno después de darle caña a la demo desde que salió, parece que hoy era el día en que por fin le he pillado el truco a defender. Estaba impotente ya que el juego prometía, pero me metían bastantes goles por no saber defender.

Es un gustazo ahora tanto el ataque como la defensa, te obliga a estar concentrado al máximo. Tener que buscar el hueco, esperar el desmarque del compañero... el ritmo de juego es sublime además. La verdad que el juego promete para próximos años si mejoran los pequeños defectos que le quedan.
hola amigos de este foro les cuento que soy argentino y hace un poco mas de un año gracias a este foro logre jugar a fifa 10 y luego fifa 11 !!! yo era del otro juego ........
fifa 11 la verdad me enamoro es futbol real!!
fifa 12 me gusta muchisimo mas !!!
se dieron cuenta que fasil es tirar rabonas en demo fifa 12 ???
solo mantener presionado l2 y direcion contraria a la k vamos y boton centrar circulo en mi caso y listo rabona para disfrutar , saludos claudio claudiodg78 id ps3
reberes escribió:
Luygy escribió:
Como veo que sigues encabezonado, repito, ponme un partido de Iniesta dnd lo haya hecho. Que hayan puesto ese regate de 4 estrellas es patetico porque no lo hacen todos los jugadores de 4 estrellas, y repito otra vez, ponme videos donde Villa, Balotelli (que tiene una gran "AGILIDAD") o Iniesta lo hagan. No me venga que no lo hacen pq no quieren, porque siendo TAN TAN FÁCIL no sé por qué no lo usan más.

Saludos.


Como que siempre se gravan estas cosas si no acaban en gol :-| (De Balotelli busca recopilatorios del inter a ver si lo hace o no).
Busca videos de Sergio Ramos o Joaquin y ya veras cuantas veces sale. O repasate el Granada - Villarreal para ver como Nilmar lo ha intentado, el Arsenal - Blackburn para ver como Song y Andre Santos lo han hecho hasta uno de Osasuna lo ha intentado en el medio campo en banda...

Es un recorte...

Messi no hace bicletas ergo no sabra hacerlas... En fin.


Simplemente añadir que el lateral zurdo del Sevilla (Fernando navarro creo) acaba de hacer el recorte magico hace escasos minutos y en su propio campo...
Si no os gusta la nueva defensa se puede cambiar a la clasica.. xD
Cuanto creeis que tendra ROBERTO SOLDADO?

A Banega es de los mejores centro campistas de la Liga y tiene 79..


SOLDADO SELECCIÓN!
hola amigos de este foro les cuento que soy argentino y hace un poco mas de un año gracias a este foro logre jugar a fifa 10 y luego fifa 11 !!! yo era del otro juego ........
fifa 11 la verdad me enamoro es futbol real!!
fifa 12 me gusta muchisimo mas !!!
se dieron cuenta que fasil es tirar rabonas en demo fifa 12 ???
solo mantener presionado l2 y direcion contraria a la k vamos y boton centrar circulo en mi caso y listo rabona para disfrutar , saludos claudio claudiodg78 id ps3
claudiodg78 escribió:hola amigos de este foro les cuento que soy argentino y hace un poco mas de un año gracias a este foro logre jugar a fifa 10 y luego fifa 11 !!! yo era del otro juego ........
fifa 11 la verdad me enamoro es futbol real!!
fifa 12 me gusta muchisimo mas !!!
se dieron cuenta que fasil es tirar rabonas en demo fifa 12 ???
solo mantener presionado l2 y direcion contraria a la k vamos y boton centrar circulo en mi caso y listo rabona para disfrutar , saludos claudio claudiodg78 id ps3

si, las rabonas las hace hasta mi abuela en la demo, es increible XD
jomajime escribió:
claudiodg78 escribió:hola amigos de este foro les cuento que soy argentino y hace un poco mas de un año gracias a este foro logre jugar a fifa 10 y luego fifa 11 !!! yo era del otro juego ........
fifa 11 la verdad me enamoro es futbol real!!
fifa 12 me gusta muchisimo mas !!!
se dieron cuenta que fasil es tirar rabonas en demo fifa 12 ???
solo mantener presionado l2 y direcion contraria a la k vamos y boton centrar circulo en mi caso y listo rabona para disfrutar , saludos claudio claudiodg78 id ps3

si, las rabonas las hace hasta mi abuela en la demo, es increible XD


pero eso ya pasaba en la demo del fifa 11 y para la versión final salian muy poco
No hace falta hacer dirección contraria. Con que hagas diagonal, sale.
Estoy enamorado de los tiros de fuera del área en este fifa. No mola poco pegar zambombazos con Messi, Pato, Ibra & Cía. [babas]
No se si lo sabéis, pero existe el "superautopase". El triple de distancia que el autopase normal.
Corréis con R2 + R3 2 veces manteniendo un poquito el segundo toque en la dirección en la que corráis. Ganas unas décimas a la hora de correr , ya que no pierde velocidad a la hora de adelantarse el balón que si lo hicieras 2 veces seguidas de la forma simple (el momento de contactar la segunda vez con el balón siempre pierde un pelin de tiempo). Si lo hacéis con L1 (precision dribling) se mete una arrancada que ni Usain Bolt dopado. [looco] Se adelanta el balón un cuarto de campo. Que explosividad !!! ( con jugadores rapidos, claro).
Encantado con la demo. Quien me lo iba a decir a mi que no tragaba los fifas. [toctoc]
Estoy disfrutando de una simple demo tanto o más, que los primeros PES de PS2. [tadoramo]
Un saludo.
Polter2k escribió:
Ruud Hesp escribió:
La CPU me tiene hasta los huevos. A parte del truco de leerte el mando usa otros bastante más tristes, como que cada vez que proteges la pelota o quiebras es capaz de quitártela SIN TOCAR LA PELOTA una y otra vez, no la toca cada vez que giras, y además nunca te hará penalti. Hago yo lo mismo en el área rival metiendo la pierna (repetidas veces) a ver si era un bug y nanai, penalty todas las veces arrollando al rival. Para flipar: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/93510948 Desquiciado me tiene, me parece absolutamente vergonzoso lo que han hecho con la CPU, es peor que el año pasado, juga mejor, claro... haciéndola insufrible y con decenas de trucos para no olerla...


+1000000000000000000000000000000000000

Si no viene corregido en el juego final se han cargado jugar contra la CPU... hay cosas demasiado irreales... para muestra un botón:

Imagen


100% de precisión en los pases...? WTF!!!! se les ha ido la olla en ese aspecto...

En cambio jugando con una persona que ayer tuve la posibilidad de jugar con un amigo... este juego ES MUY BUENO!!!!!!

Quitando lo de bugs raros que tuvimos en donde a veces un defensa chocaba con el portero (IMPACT ENGINE debe ser pulido si o si...) las jugadas que se pueden elaborar, el ritmo del partido y las situaciones de gol... ganan muchisimos enteros... es muy bueno para jugar entre humanos... se vienen muchas tardes de diversión...!!! :D

Asi que cruzo los dedos para que corrijan eso en el juego final... porque justamente no siempre podremos jugar online... o que esté el amigo disponible para echar unos partidos...


Amén. Solo me queda como esperanza los sliders, ya que podrás elegir el acierto de los pases, chutes etc... más que retocar con ellos su manera de jugar, poner el acierto que quieras. Solo con que fallen más en los pases y no sean robots que lo roban todo cambiaría mil la cosa offline. Jugando con otra persona es "EL JUEGO", así de claro. Menuda pasada.
Ruud Hesp escribió:
Polter2k escribió:
Ruud Hesp escribió:
La CPU me tiene hasta los huevos. A parte del truco de leerte el mando usa otros bastante más tristes, como que cada vez que proteges la pelota o quiebras es capaz de quitártela SIN TOCAR LA PELOTA una y otra vez, no la toca cada vez que giras, y además nunca te hará penalti. Hago yo lo mismo en el área rival metiendo la pierna (repetidas veces) a ver si era un bug y nanai, penalty todas las veces arrollando al rival. Para flipar: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/93510948 Desquiciado me tiene, me parece absolutamente vergonzoso lo que han hecho con la CPU, es peor que el año pasado, juga mejor, claro... haciéndola insufrible y con decenas de trucos para no olerla...


+1000000000000000000000000000000000000

Si no viene corregido en el juego final se han cargado jugar contra la CPU... hay cosas demasiado irreales... para muestra un botón:

Imagen


100% de precisión en los pases...? WTF!!!! se les ha ido la olla en ese aspecto...

En cambio jugando con una persona que ayer tuve la posibilidad de jugar con un amigo... este juego ES MUY BUENO!!!!!!

Quitando lo de bugs raros que tuvimos en donde a veces un defensa chocaba con el portero (IMPACT ENGINE debe ser pulido si o si...) las jugadas que se pueden elaborar, el ritmo del partido y las situaciones de gol... ganan muchisimos enteros... es muy bueno para jugar entre humanos... se vienen muchas tardes de diversión...!!! :D

Asi que cruzo los dedos para que corrijan eso en el juego final... porque justamente no siempre podremos jugar online... o que esté el amigo disponible para echar unos partidos...


Amén. Solo me queda como esperanza los sliders, ya que podrás elegir el acierto de los pases, chutes etc... más que retocar con ellos su manera de jugar, poner el acierto que quieras. Solo con que fallen más en los pases y no sean robots que lo roban todo cambiaría mil la cosa offline. Jugando con otra persona es "EL JUEGO", así de claro. Menuda pasada.


Esperemos que en la versión final, no sean perfectos...
Tras jugar toda la tarde con unos amigos he de decir que mis impresiones inciiales han cambiado. Ayer tenia mas que claro que compraria el PES 2012 por eso de que no me habia convencido este nuevo FIFA 12 jugandolo con la IA. Sin embargo contra uno o dos amigos la cosa varia muchisimo: se abren mas huecos, mas dinamismo, mucho mas divertido... y asi si gana el juego!
una pregunta: ¿no decian que habian quitado la posibilidad de hacer pases de tacon de forma manual?
No os parece que es excesivamente facil marcar desde fuera del area sea corriendo en diagonal o chutando a palo cruzado (que en este fifa por fin se puede porfin...)?

No se pero veo chutes cruzados que entran hasta por medio de la porteria por mala colocacion del portero... Y hablo jugando en Legendario asi que nose...
Cuanto creeis que tendra ROBERTO SOLDADO?

A Banega es de los mejores centro campistas de la Liga y tiene 79..


SOLDADO SELECCIÓN!
Guaje_vcf escribió:Cuanto creeis que tendra ROBERTO SOLDADO?

A Banega es de los mejores centro campistas de la Liga y tiene 79..


SOLDADO SELECCIÓN!


Porque te repites tanto? :-|
Sciro escribió:
Guaje_vcf escribió:Cuanto creeis que tendra ROBERTO SOLDADO?

A Banega es de los mejores centro campistas de la Liga y tiene 79..


SOLDADO SELECCIÓN!


Porque te repites tanto? :-|



Y a ti que te importa? xd
Creeis que saldrá la oferta de MediaMarkt de fifa12 38 € si llevas el juego PES2011 o FIFA11?
Guaje_vcf escribió:Cuanto creeis que tendra ROBERTO SOLDADO?

A Banega es de los mejores centro campistas de la Liga y tiene 79..


SOLDADO SELECCIÓN!

Si lo hacen por comparación, debería tener 93. Es cláramente mejor que Villa y éste tiene 91.

Si lo hacen realista, 82 más o menos.
CH3M1T4CR4CK escribió:
Guaje_vcf escribió:Cuanto creeis que tendra ROBERTO SOLDADO?

A Banega es de los mejores centro campistas de la Liga y tiene 79..


SOLDADO SELECCIÓN!

Si lo hacen por comparación, debería tener 93. Es cláramente mejor que Villa y éste tiene 91.

Si lo hacen realista, 82 más o menos.



Ya tenia 82 el año pasado .. y ha metido 25 goles de la temporada pasada a esta y esta ya lleva 5 en 3 partidos , yo le pondria 86 o asi..
Guaje_vcf escribió:
Sciro escribió:
Guaje_vcf escribió:Cuanto creeis que tendra ROBERTO SOLDADO?

A Banega es de los mejores centro campistas de la Liga y tiene 79..


SOLDADO SELECCIÓN!


Porque te repites tanto? :-|



Y a ti que te importa? xd

No le hagas caso, hay gente que en vez de callarse o contestar si lo sabe, prefiere llenar el hilo de piques i tonterias.
Si las listas que pasaron el otro dia son correctas tendra 82

Guaje_vcf escribió:
CH3M1T4CR4CK escribió:
Guaje_vcf escribió:Cuanto creeis que tendra ROBERTO SOLDADO?

A Banega es de los mejores centro campistas de la Liga y tiene 79..


SOLDADO SELECCIÓN!

Si lo hacen por comparación, debería tener 93. Es cláramente mejor que Villa y éste tiene 91.

Si lo hacen realista, 82 más o menos.



Ya tenia 82 el año pasado .. y ha metido 25 goles de la temporada pasada a esta y esta ya lleva 5 en 3 partidos , yo le pondria 86 o asi..


Yo le pondria 84 o 85 lo que pasa es que como no es rico ni sale en las portadas pues le ponen una media baja
Guaje_vcf escribió:
CH3M1T4CR4CK escribió:
Guaje_vcf escribió:Cuanto creeis que tendra ROBERTO SOLDADO?

A Banega es de los mejores centro campistas de la Liga y tiene 79..


SOLDADO SELECCIÓN!

Si lo hacen por comparación, debería tener 93. Es cláramente mejor que Villa y éste tiene 91.

Si lo hacen realista, 82 más o menos.



Ya tenia 82 el año pasado .. y ha metido 25 goles de la temporada pasada a esta y esta ya lleva 5 en 3 partidos , yo le pondria 86 o asi..


Yo le pondría 82/83, yo también le pondría 86 a Chando pero... [carcajad]
Jackdoc escribió:Creeis que saldrá la oferta de MediaMarkt de fifa12 38 € si llevas el juego PES2011 o FIFA11?


A mi me da que no.....
Guaje_vcf escribió:
CH3M1T4CR4CK escribió:
Guaje_vcf escribió:Cuanto creeis que tendra ROBERTO SOLDADO?

A Banega es de los mejores centro campistas de la Liga y tiene 79..


SOLDADO SELECCIÓN!

Si lo hacen por comparación, debería tener 93. Es cláramente mejor que Villa y éste tiene 91.

Si lo hacen realista, 82 más o menos.



Ya tenia 82 el año pasado .. y ha metido 25 goles de la temporada pasada a esta y esta ya lleva 5 en 3 partidos , yo le pondria 86 o asi..

Si, 96 con 83 va qe chuta no ha demostrado nada soldado..
Ya tenia 82 el año pasado .. y ha metido 25 goles de la temporada pasada a esta y esta ya lleva 5 en 3 partidos , yo le pondria 86 o asi..[/quote]
Si, 96 con 83 va qe chuta no ha demostrado nada soldado..[/quote]

No ha demostrado nada? Maximo goleador de Europa ahora mismo , 17 goles en 12 ultimos partidos , 25 goles la temporada pasada , en nada va a ser convocado con la selección y ahora mismo Pichichi de la Liga , si eso no es ser nada los demás que son? Falcao por ser maximo goleador de la Europa League tiene 86 , yo lo veo sobrevalorado , para eso al máximo goleador de la Copa del Rey le pongan 98 , además en una liga como la portuguesa.. Decir que no es nadie es no respetar al jugador ni al próximo delantero de tu selección.
Guaje_vcf escribió:Ya tenia 82 el año pasado .. y ha metido 25 goles de la temporada pasada a esta y esta ya lleva 5 en 3 partidos , yo le pondria 86 o asi..

Si, 96 con 83 va qe chuta no ha demostrado nada soldado..[/quote]

No ha demostrado nada? Maximo goleador de Europa ahora mismo , 17 goles en 12 ultimos partidos , 25 goles la temporada pasada , en nada va a ser convocado con la selección y ahora mismo Pichichi de la Liga , si eso no es ser nada los demás que son? Falcao por ser maximo goleador de la Europa League tiene 86 , yo lo veo sobrevalorado , para eso al máximo goleador de la Copa del Rey le pongan 98 , además en una liga como la portuguesa.. Decir que no es nadie es no respetar al jugador ni al próximo delantero de tu selección.[/quote]
jajaajajajaja me parto... cuantos partios llevamos de liga? pichichi y qe? Soldado va por rachas lo mismo te hace un partidazo que otro no la toca.. Falcao sobrevalorado? jajajajaajja 16 goles en la europa league, cuando en Europa demuestre eso Soldado dire qe se merece mas de 83..
DaViiD-Zab escribió:
Guaje_vcf escribió:Ya tenia 82 el año pasado .. y ha metido 25 goles de la temporada pasada a esta y esta ya lleva 5 en 3 partidos , yo le pondria 86 o asi..

Si, 96 con 83 va qe chuta no ha demostrado nada soldado..


No ha demostrado nada? Maximo goleador de Europa ahora mismo , 17 goles en 12 ultimos partidos , 25 goles la temporada pasada , en nada va a ser convocado con la selección y ahora mismo Pichichi de la Liga , si eso no es ser nada los demás que son? Falcao por ser maximo goleador de la Europa League tiene 86 , yo lo veo sobrevalorado , para eso al máximo goleador de la Copa del Rey le pongan 98 , además en una liga como la portuguesa.. Decir que no es nadie es no respetar al jugador ni al próximo delantero de tu selección.[/quote]
jajaajajajaja me parto... cuantos partios llevamos de liga? pichichi y qe? Soldado va por rachas lo mismo te hace un partidazo que otro no la toca.. Falcao sobrevalorado? jajajajaajja 16 goles en la europa league, cuando en Europa demuestre eso Soldado dire qe se merece mas de 83..[/quote]

Y lo otro que e dicho que? 17 goles en 12 partidos y 25 goles el año pasado? Racha es 1 o 2 partidos este ya lleva 12 partidos marcando , pero bueno no hay mayor ciego que quien no quiere ver.
Guaje_vcf escribió:
DaViiD-Zab escribió:
Guaje_vcf escribió:Ya tenia 82 el año pasado .. y ha metido 25 goles de la temporada pasada a esta y esta ya lleva 5 en 3 partidos , yo le pondria 86 o asi..

Si, 96 con 83 va qe chuta no ha demostrado nada soldado..


No ha demostrado nada? Maximo goleador de Europa ahora mismo , 17 goles en 12 ultimos partidos , 25 goles la temporada pasada , en nada va a ser convocado con la selección y ahora mismo Pichichi de la Liga , si eso no es ser nada los demás que son? Falcao por ser maximo goleador de la Europa League tiene 86 , yo lo veo sobrevalorado , para eso al máximo goleador de la Copa del Rey le pongan 98 , además en una liga como la portuguesa.. Decir que no es nadie es no respetar al jugador ni al próximo delantero de tu selección.

Ok Soldado es dios... alomejor el ciego eres tu qe te crees qe por ser el pichichi de la liga en 4 partios es el mejor delantero de europa.. cuando no ha ganado nada y no ha demostrado nada en europa en todos los clubes qe ha jugado y no pienso qe sea mal jugador es un killer pero por rachas..
jajaajajajaja me parto... cuantos partios llevamos de liga? pichichi y qe? Soldado va por rachas lo mismo te hace un partidazo que otro no la toca.. Falcao sobrevalorado? jajajajaajja 16 goles en la europa league, cuando en Europa demuestre eso Soldado dire qe se merece mas de 83..[/quote]

Y lo otro que e dicho que? 17 goles en 12 partidos y 25 goles el año pasado? Racha es 1 o 2 partidos este ya lleva 12 partidos marcando , pero bueno no hay mayor ciego que quien no quiere ver.[/quote]
Ok Soldado es dios... alomejor el ciego eres tu qe te crees qe por ser el pichichi de la liga en 4 partios es el mejor delantero de europa.. cuando no ha ganado nada y no ha demostrado nada en europa en todos los clubes qe ha jugado y no pienso qe sea mal jugador es un killer pero por rachas..
No ha demostrado nada en Europa porque no ha tenido oportunidad de ir a algun equipo que aspirara a algo. Por que el VCf se esta eliminando muy pronto siempre y en los otros clubs que ha estado no ha ido casi nunca a Europa. Yo si le pondria85
Y que os esteis peleando por un stat de un jugador...
No ha demostrado nada? Maximo goleador de Europa ahora mismo , 17 goles en 12 ultimos partidos , 25 goles la temporada pasada , en nada va a ser convocado con la selección y ahora mismo Pichichi de la Liga , si eso no es ser nada los demás que son? Falcao por ser maximo goleador de la Europa League tiene 86 , yo lo veo sobrevalorado , para eso al máximo goleador de la Copa del Rey le pongan 98 , además en una liga como la portuguesa.. Decir que no es nadie es no respetar al jugador ni al próximo delantero de tu selección.[/quote]
Ok Soldado es dios... alomejor el ciego eres tu qe te crees qe por ser el pichichi de la liga en 4 partios es el mejor delantero de europa.. cuando no ha ganado nada y no ha demostrado nada en europa en todos los clubes qe ha jugado y no pienso qe sea mal jugador es un killer pero por rachas..
jajaajajajaja me parto... cuantos partios llevamos de liga? pichichi y qe? Soldado va por rachas lo mismo te hace un partidazo que otro no la toca.. Falcao sobrevalorado? jajajajaajja 16 goles en la europa league, cuando en Europa demuestre eso Soldado dire qe se merece mas de 83..[/quote]

Y lo otro que e dicho que? 17 goles en 12 partidos y 25 goles el año pasado? Racha es 1 o 2 partidos este ya lleva 12 partidos marcando , pero bueno no hay mayor ciego que quien no quiere ver.[/quote]
Ok Soldado es dios... alomejor el ciego eres tu qe te crees qe por ser el pichichi de la liga en 4 partios es el mejor delantero de europa.. cuando no ha ganado nada y no ha demostrado nada en europa en todos los clubes qe ha jugado y no pienso qe sea mal jugador es un killer pero por rachas..[/quote]


Ok. Paso de discutir , mejor Cazorla , adios.
GuidarS escribió:No ha demostrado nada en Europa porque no ha tenido oportunidad de ir a algun equipo que aspirara a algo. Por que el VCf se esta eliminando muy pronto siempre y en los otros clubs que ha estado no ha ido casi nunca a Europa. Yo si le pondria85

y porque no h atenido la oportunidad de ir a un equipo qe aspirara a algo?.. tu mismo lo dices..
Y lo otro que e dicho que? 17 goles en 12 partidos y 25 goles el año pasado? Racha es 1 o 2 partidos este ya lleva 12 partidos marcando , pero bueno no hay mayor ciego que quien no quiere ver.[/quote]
cristiano cuanto tendria que tener de media ?¿? o messi o cavani?¿? cuanto tiene que tener un tio que marca 32 goles es una temporada o mario gomez ?¿?
http://dl.dropbox.com/u/5127730/Bundesl ... tings.xlsx ranking bundesliga y ligue 1 http://www.youtube.com/redirect?q=http% ... E2Mjk2Nzkw
26254 respuestas