[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

SGT-CUMALOT666 escribió:
Din-A4 escribió:
Dodoria escribió:Nueva celebración en Fifa12, con una combinación de botones no especificada.
http://www.youtube.com/watch?v=j_otqOuzXqg&feature=player_detailpage#t=1s

xDDDDDDDDDDD
podrian testear un poco mas el juego


Entre éste video y el de busquets tipo Tekken me he reído un montón. Pero la verdad que podían efectivamente testear el juego muchísimo más para que no se produzcan esas situaciones, que aunque te ríes, le resta puntos a un juego que podría ser redondo ya que la jugabilidad, gráficos, ambientación,etc es muy bueno. Yo creo que el motor de colisiones ese que han implementado deberían pulirlo ya que choques entre dos jugadores de tu equipo se dán y bastantes más que en el fútbol real. Igual en el juego final ésto está más pulido, porque como sigan apareciendo videos de éstos va a ser una risa. Saludos.


Espero que así sea, porque si no... sera un bajón para muchos fans del fifa.
06marcos06 escribió:Por cierto, estaria bien que nos dijeramos ''trucos'' para pases guapos o raros y demas.

Por ejemplo esa especie de sombrero que sale haciendo Ibra cuando tiene un jugador detras, lo estoy intentando y no me sale, no se si hay que tener apretado el L2 o no...

Por otra parte, alguno sabeis como se hace la cola de vaca a media vuelta? Es decir en ese video el min 1:58, antes del regate t aparece el mando de PS3 explicando como pero ni idea de cuales apretar primer y a que velocidad o como, porque si lo hago me sale o un pase alto o un pase raso, pero no sale lo que es, ¿Hay que darle a todos a la vez o que? http://www.youtube.com/watch?v=7ClVR9KiBjQ


es con el cuadrado(yo lo tengo como tiro a porteria)y luego x...como el amago de toda la vida pero tienes q girar el stick izqdo en la direccion contraria al jugador...
floro_ibz escribió:
06marcos06 escribió:Por cierto, estaria bien que nos dijeramos ''trucos'' para pases guapos o raros y demas.

Por ejemplo esa especie de sombrero que sale haciendo Ibra cuando tiene un jugador detras, lo estoy intentando y no me sale, no se si hay que tener apretado el L2 o no...

Por otra parte, alguno sabeis como se hace la cola de vaca a media vuelta? Es decir en ese video el min 1:58, antes del regate t aparece el mando de PS3 explicando como pero ni idea de cuales apretar primer y a que velocidad o como, porque si lo hago me sale o un pase alto o un pase raso, pero no sale lo que es, ¿Hay que darle a todos a la vez o que? http://www.youtube.com/watch?v=7ClVR9KiBjQ


es con el cuadrado(yo lo tengo como tiro a porteria)y luego x...como el amago de toda la vida pero tienes q girar el stick izqdo en la direccion contraria al jugador...


Oleeeee ya me sale, gracias!!
no sé si ya estaba pero
video de Hjerpseth aunque es para xbox 360

http://www.youtube.com/watch?v=gxfHZz6oAh0
Buenas
Como muchos foreros estais haciendo , dare mi granito de arena para aquellos que les este costando demasiado la defensa tactica.

Lo primero debemos olvidarnos de todo lo que hemos jugado ,aqui ya no importa , ahora se defiende como en la realidad , si no tenemos claro este concepto , estamos perdidos.

Enumero y luego explico :

1.-Cambiar botones
2.-Bascular
3.-Cubrir en zona
4.- Aguantar
5.-Ayudarse constantemente con el otro jugador

La mejor combinacion de botones despues de cambiar mucho es:
X : entrar/agarrar
[]: segundo jugador
R1 : contener

La x pensar que si no es en carrera no debeis utilizarla(exceptuando por supuesto que tengais claro la posibilidad del robo ) , pensar que es como si fuerais un franco y teneis un solo tiro , si fallais estais perdidos, a no ser que tengais montada muy bien la cobertura con el segundo jugador y el resto del equipo.
El [] es fundamental por lo menos para mi , de esta forma tengo a un tio tocando los huevos y con el otro voy cubriendo lineas de pase o apoyando a cubrir
El R1 lo utilizo para que no se me vaya , digamos que es para mantener a raya , cuando lo tengo donde quiero utilizo el de bregar hasta que se me pone a tiro y le entro con la x(cuando sale todo xD es brutal)
El cursor .... el cursor es crucial , debemos ponerlo en manual .El truco esta en cambiar constantemente de jugador , lo que nos lleva al siguiente punto , bascular.

Nuestros jugadores deben estar moviendose en conjunto , no los volvamos locos ni los saquemos de la zona ( utlizare al Barça , que es el equipo que me cojo) si tenemos a alexis no puede estar en el centro pues lo necesitamos en la banda para ayudar a alves , si tenemos a pique no puede estar en el lugar de xavi siguiendo a un tio , pues lo necesitamos para cerrar es el ultimo hombre etc etc...por eso debemos cambiar el cursor constantemenet para mover al equipo en conjunto y que todos actuen como uno , no los sigais etrenamente.
No entreis al hombre , marcar en zona , los que se mueven son ellos que atacan nosotros aguantamos e intentamos cubrir las zonas de pase para provocar su error ,que llega no os desespereis, como decia el de 300 en la batalla AGUANTAD!! jeje
Siempre que podais utilizar el [] hacerlo os da libertad para cojer a otro tio y hacer lo que querais es muy util , en serio, aunque no entre toca los huevos y si os sabeis mover los llevareis donde quereis o los acorralareis y tendran fallos .

La defensa tactica esta muy bien , ara aprender es tela marinera.

Salu2
Hola, unos videos en clase mundial:

- Alexis leyendo la jugada e interceptando un pase: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93491372
- Piqué aguantando a Pato para robar en el momento oportuno: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93490824
- Messi aguantando el pase para el desmarque de Villa: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93492016
- Jugada personal de Messi: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93491663
- Gol de Cassano por el palo del portero: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93365068

El juego es ENORME en todos los sentidos, salvo que la IA siguen siendo muy robótica y acaba aburriendo.
Ojalá que en la versión final nos den una sorpresa en este sentido.
Saludos!
rax coswell escribió:no sé si ya estaba pero
video de Hjerpseth aunque es para xbox 360

http://www.youtube.com/watch?v=gxfHZz6oAh0


Buenísimo :O

PD: el que sale haciendo toques es él XD
josele25 escribió:Buenas
Como muchos foreros estais haciendo , dare mi granito de arena para aquellos que les este costando demasiado la defensa tactica.

Lo primero debemos olvidarnos de todo lo que hemos jugado ,aqui ya no importa , ahora se defiende como en la realidad , si no tenemos claro este concepto , estamos perdidos.

Enumero y luego explico :

1.-Cambiar botones
2.-Bascular
3.-Cubrir en zona
4.- Aguantar
5.-Ayudarse constantemente con el otro jugador

La mejor combinacion de botones despues de cambiar mucho es:
X : entrar/agarrar
[]: segundo jugador
R1 : contener

La x pensar que si no es en carrera no debeis utilizarla(exceptuando por supuesto que tengais claro la posibilidad del robo ) , pensar que es como si fuerais un franco y teneis un solo tiro , si fallais estais perdidos, a no ser que tengais montada muy bien la cobertura con el segundo jugador y el resto del equipo.
El [] es fundamental por lo menos para mi , de esta forma tengo a un tio tocando los huevos y con el otro voy cubriendo lineas de pase o apoyando a cubrir
El R1 lo utilizo para que no se me vaya , digamos que es para mantener a raya , cuando lo tengo donde quiero utilizo el de bregar hasta que se me pone a tiro y le entro con la x(cuando sale todo xD es brutal)
El cursor .... el cursor es crucial , debemos ponerlo en manual .El truco esta en cambiar constantemente de jugador , lo que nos lleva al siguiente punto , bascular.

Nuestros jugadores deben estar moviendose en conjunto , no los volvamos locos ni los saquemos de la zona ( utlizare al Barça , que es el equipo que me cojo) si tenemos a alexis no puede estar en el centro pues lo necesitamos en la banda para ayudar a alves , si tenemos a pique no puede estar en el lugar de xavi siguiendo a un tio , pues lo necesitamos para cerrar es el ultimo hombre etc etc...por eso debemos cambiar el cursor constantemenet para mover al equipo en conjunto y que todos actuen como uno , no los sigais etrenamente.
No entreis al hombre , marcar en zona , los que se mueven son ellos que atacan nosotros aguantamos e intentamos cubrir las zonas de pase para provocar su error ,que llega no os desespereis, como decia el de 300 en la batalla AGUANTAD!! jeje
Siempre que podais utilizar el [] hacerlo os da libertad para cojer a otro tio y hacer lo que querais es muy util , en serio, aunque no entre toca los huevos y si os sabeis mover los llevareis donde quereis o los acorralareis y tendran fallos .

La defensa tactica esta muy bien , ara aprender es tela marinera.

Salu2


totalmente de acuerdo contigo!!!! tengo la misma combinacion de botones que tu, exepto el r1 que lo uso pa correr u asi se juega mucho mejor, mas que nada por la costumbre de los otros juegos de fifa
pgs90 escribió:
josele25 escribió:Buenas
Como muchos foreros estais haciendo , dare mi granito de arena para aquellos que les este costando demasiado la defensa tactica.

Lo primero debemos olvidarnos de todo lo que hemos jugado ,aqui ya no importa , ahora se defiende como en la realidad , si no tenemos claro este concepto , estamos perdidos.

Enumero y luego explico :

1.-Cambiar botones
2.-Bascular
3.-Cubrir en zona
4.- Aguantar
5.-Ayudarse constantemente con el otro jugador

La mejor combinacion de botones despues de cambiar mucho es:
X : entrar/agarrar
[]: segundo jugador
R1 : contener

La x pensar que si no es en carrera no debeis utilizarla(exceptuando por supuesto que tengais claro la posibilidad del robo ) , pensar que es como si fuerais un franco y teneis un solo tiro , si fallais estais perdidos, a no ser que tengais montada muy bien la cobertura con el segundo jugador y el resto del equipo.
El [] es fundamental por lo menos para mi , de esta forma tengo a un tio tocando los huevos y con el otro voy cubriendo lineas de pase o apoyando a cubrir
El R1 lo utilizo para que no se me vaya , digamos que es para mantener a raya , cuando lo tengo donde quiero utilizo el de bregar hasta que se me pone a tiro y le entro con la x(cuando sale todo xD es brutal)
El cursor .... el cursor es crucial , debemos ponerlo en manual .El truco esta en cambiar constantemente de jugador , lo que nos lleva al siguiente punto , bascular.

Nuestros jugadores deben estar moviendose en conjunto , no los volvamos locos ni los saquemos de la zona ( utlizare al Barça , que es el equipo que me cojo) si tenemos a alexis no puede estar en el centro pues lo necesitamos en la banda para ayudar a alves , si tenemos a pique no puede estar en el lugar de xavi siguiendo a un tio , pues lo necesitamos para cerrar es el ultimo hombre etc etc...por eso debemos cambiar el cursor constantemenet para mover al equipo en conjunto y que todos actuen como uno , no los sigais etrenamente.
No entreis al hombre , marcar en zona , los que se mueven son ellos que atacan nosotros aguantamos e intentamos cubrir las zonas de pase para provocar su error ,que llega no os desespereis, como decia el de 300 en la batalla AGUANTAD!! jeje
Siempre que podais utilizar el [] hacerlo os da libertad para cojer a otro tio y hacer lo que querais es muy util , en serio, aunque no entre toca los huevos y si os sabeis mover los llevareis donde quereis o los acorralareis y tendran fallos .

La defensa tactica esta muy bien , ara aprender es tela marinera.

Salu2


totalmente de acuerdo contigo!!!! tengo la misma combinacion de botones que tu, exepto el r1 que lo uso pa correr u asi se juega mucho mejor, mas que nada por la costumbre de los otros juegos de fifa


Y las segadas en que boton lo teneis porq se hacen al cuadrado...xD

saludos!
javi_xavi escribió:http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93494491

jaaaaajajajjajjas acabo de verlo de casualidad , que descojone



[qmparto] [qmparto] [qmparto] no lo habia visto , que risa por dios.

Con que ansias lo pilla soy el delantero y no me vuelvo a acercar a un area pequeña en la vida [qmparto]

EDITO: las segadas en el circulo , uso la alternativa modificada
Por poner una pega en su jugabilidad, yo diría que: o el arbitraje no está optimizado con respecto al Impact Engine, o que falta pulir más el IE, o las dos cosas (aunque igual mejora en la versión final). Por ejemplo, este jugadón (en clase mundial) a lo CR7 en el que el defensa hace un penalti, para mí, bastante claro:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93496814
Os pongais como os pongais el sistema defensivo se podía haber echo igual de efectivo y más sencillo. Sólo con dejar igual que ahora la segunda presión y el botón de robar implementarlo mejor (tipo pro) hubiera quedado perfecto. En lugar de eso han echo del botón robar un coladero y han añadido el de aguantar. Osea 3 botones por el precio de 2. Con esto tambien podría haber quitado la incertidumbre de los posibles rondos en el online. Hacer las cosas sencillas y bien forma parte de un buen apartado del juego. En el otro juego de futbol la defensa es más sencilla e igual o mejor de efectiva, que por cierto, es casi lo unico en lo que es mejor a FIFA.

Saludos
AgUsS_MuRcIa escribió:Por poner una pega en su jugabilidad, yo diría que: o el arbitraje no está optimizado con respecto al Impact Engine, o que falta pulir más el IE, o las dos cosas (aunque igual mejora en la versión final). Por ejemplo, este jugadón (en clase mundial) a lo CR7 en el que el defensa hace un penalti, para mí, bastante claro:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93496814


Baah se tira claramente, el regate le sale largo... xd
macdcai escribió:Os pongais como os pongais el sistema defensivo se podía haber echo igual de efectivo y más sencillo. Sólo con dejar igual que ahora la segunda presión y el botón de robar implementarlo mejor (tipo pro) hubiera quedado perfecto. En lugar de eso han echo del botón robar un coladero y han añadido el de aguantar. Osea 3 botones por el precio de 2. Con esto tambien podría haber quitado la incertidumbre de los posibles rondos en el online. Hacer las cosas sencillas y bien forma parte de un buen apartado del juego. En el otro juego de futbol la defensa es más sencilla e igual o mejor de efectiva, que por cierto, es casi lo unico en lo que es mejor a FIFA.

Saludos



No entiendo lo ke dices porke si estuviera la segunda presion seguirian los pitbulls,con el segundo jugador,pero seguirian existiendo los pitbulls,la defensa es acostumbrarse no os frustreis,ke nadie nacio aprendiendo,es cuestion de exarle horas solo nos keda esta semana y poco mas de la ke viene,sed pacientes :cool: :cool:
AgUsS_MuRcIa escribió:Por poner una pega en su jugabilidad, yo diría que: o el arbitraje no está optimizado con respecto al Impact Engine, o que falta pulir más el IE, o las dos cosas (aunque igual mejora en la versión final). Por ejemplo, este jugadón (en clase mundial) a lo CR7 en el que el defensa hace un penalti, para mí, bastante claro:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93496814


A mi me han pitado un penalty no muy justo...[agggtt]

http://www.youtube.com/watch?v=MhJxh-zMcVk&feature=channel_video_title
Ruso69 escribió:
AgUsS_MuRcIa escribió:Por poner una pega en su jugabilidad, yo diría que: o el arbitraje no está optimizado con respecto al Impact Engine, o que falta pulir más el IE, o las dos cosas (aunque igual mejora en la versión final). Por ejemplo, este jugadón (en clase mundial) a lo CR7 en el que el defensa hace un penalti, para mí, bastante claro:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93496814


A mi me han pitado un penalty no muy justo...[agggtt]

http://www.youtube.com/watch?v=MhJxh-zMcVk&feature=channel_video_title

Penalti de Puyol a Alves XD
killer_fifa_9 escribió:
macdcai escribió:Os pongais como os pongais el sistema defensivo se podía haber echo igual de efectivo y más sencillo. Sólo con dejar igual que ahora la segunda presión y el botón de robar implementarlo mejor (tipo pro) hubiera quedado perfecto. En lugar de eso han echo del botón robar un coladero y han añadido el de aguantar. Osea 3 botones por el precio de 2. Con esto tambien podría haber quitado la incertidumbre de los posibles rondos en el online. Hacer las cosas sencillas y bien forma parte de un buen apartado del juego. En el otro juego de futbol la defensa es más sencilla e igual o mejor de efectiva, que por cierto, es casi lo unico en lo que es mejor a FIFA.

Saludos



No entiendo lo ke dices porke si estuviera la segunda presion seguirian los pitbulls,con el segundo jugador,pero seguirian existiendo los pitbulls,la defensa es acostumbrarse no os frustreis,ke nadie nacio aprendiendo,es cuestion de exarle horas solo nos keda esta semana y poco mas de la ke viene,sed pacientes :cool: :cool:


No no , osea la segunda presión tal y comoe stá en la defensa táctica, osea que vaya al que tiene el balón pero que no le entre y el botón de quitar la pelota tal como expliqué antes (estilo pes), así seguiria sin haber pitbull y sería más sencillo defender sin tener que usar 3 botones. Se podían haber echo las cosas mas sencillas e igual o mejor, es así, al final mas o menos nos acotumbraremos pero lo podían haber echo mejor.

Saludos
Pendad que la demo tienes casi sus 2 meses ( tiempo que llevamos viendo vídeos en conferencias-eventos, además que cesc falta por ponerlo en el barça, nasri al city..etc)
salva10_GTA escribió:Pendad que la demo tienes casi sus 2 meses ( tiempo que llevamos viendo vídeos en conferencias-eventos, además que cesc falta por ponerlo en el barça, nasri al city..etc)

Espero que el juego sea muy diferente a la demo... porque lo de los bugs me está matando [triston]
samr9 escribió:
reberes escribió:Pc = 60fps
Ps3 = 30fps

La diferencia no es de reaccion sino de fotogramas.

El que no lo entienda que mire esto http://www.boallen.com/fps-compare.html


Djourou haciendo una De Jong (O una Pepinha frente al Lyon xD)

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/93426680


muchisimas gracias por la respuesta... entonces la version de ps3 final sera de 30 fps
¿


En consolas poquitos juegos van a 60fps (El CoD y de ese modo). Ya les cuesta ir a 30 constantes...
Joder estoy esta la polla que mis jugadores NO reaccionan le doy al boton y me tarda una eternidad para tirar a puerta, pasar,etc que le han echo?? [+furioso] les pasa eso??
no se quien se quejó de los centros rasos.....SON LA HOSSTIAAA

Ya he pegado unos cuantos y cuando ha recibido mi delantero le he dado a disparo + tiro calidad y mete unos xarxotes de la hostia, tipo gol que marcó diego en el europa league con el at.madrid y he metido con alexis un par tirandose a ras de suelo y dandole de cabeza casi en el cesped, girando la cabeza a ras de suelo y colocandola en la escuadra contraria... [360º]
macdcai escribió:
killer_fifa_9 escribió:
macdcai escribió:Os pongais como os pongais el sistema defensivo se podía haber echo igual de efectivo y más sencillo. Sólo con dejar igual que ahora la segunda presión y el botón de robar implementarlo mejor (tipo pro) hubiera quedado perfecto. En lugar de eso han echo del botón robar un coladero y han añadido el de aguantar. Osea 3 botones por el precio de 2. Con esto tambien podría haber quitado la incertidumbre de los posibles rondos en el online. Hacer las cosas sencillas y bien forma parte de un buen apartado del juego. En el otro juego de futbol la defensa es más sencilla e igual o mejor de efectiva, que por cierto, es casi lo unico en lo que es mejor a FIFA.

Saludos



No entiendo lo ke dices porke si estuviera la segunda presion seguirian los pitbulls,con el segundo jugador,pero seguirian existiendo los pitbulls,la defensa es acostumbrarse no os frustreis,ke nadie nacio aprendiendo,es cuestion de exarle horas solo nos keda esta semana y poco mas de la ke viene,sed pacientes :cool: :cool:


No no , osea la segunda presión tal y comoe stá en la defensa táctica, osea que vaya al que tiene el balón pero que no le entre y el botón de quitar la pelota tal como expliqué antes (estilo pes), así seguiria sin haber pitbull y sería más sencillo defender sin tener que usar 3 botones. Se podían haber echo las cosas mas sencillas e igual o mejor, es así, al final mas o menos nos acotumbraremos pero lo podían haber echo mejor.

Saludos


mientras mas facil mas aburido no? yo creo que este tipo de defensa aunque sea muy jodido, una vaz que se le coja el truco es mucho mejor que la otra que pegandote al tio solo, ya sse la quitabas salvo exepciones, ademas puede aserlo mas entretenio ala hora de jugar contra la cpu en modo manager y eso, nose, es mi opinion xD
He estado repasando el excel (es oficial?) con las medias de los jugadores de mi Valencia y me parece que este año, va a ser equipo de 4 estrellas.
Jugadores como Jonas, Guaita, Piatti o Canales no llegan a 80... desde mi punto de vista muy injusto.
Aunque mirando el lado positivo me puede venir bien para la liga online, al igualarte con otros equipos del mismo nº de estrellas, supongo que el Valen será de los mejores de este grupo.
Pues yo ya he encontrado un fallo de los gordos en esta demo, y tiene que ver con el nuevo sistema defensivo.

No es por dificultad, no es porque no me adapto, ni nada de eso que se está comentando los que no les gusta este cambio (a mi me encanta). Lo que veo es que hay mucha falta de agresividad en los balones divididos. Cuando hay un balón suelto yo no veo a mi defensa corriendo a despejar con todo, o cuando bota entre varios jugadores, algunos de ellos rivales, en el area, no les veo apresurarse para intentar despejar por mucho que pulse el botón correspondiente.

Espero que esto se arregle para el juego final, porque es posible que sea uno de los lastres de este FIFA 12, que en tu area un balón sin dueño no sea despejado por la defensa y te cueste goles.
pues yo despues de 20 partidos me cuesta ganar la leche en profesional con los controles en semiatumatico.

Tambien he probado en legendario (por eso de que dice mucha gente en el foro que es "imposible" ganar a la maquina), eso si con todos los controles como vienen, y no me parece taaaaan complicado, me resulta igual de dificil que en profesional con los controles semis
Despues de un par de dias jugando al demo... he de decir que esta guapo, pero no me gusta la forma de robar el balon para nada, ademas de que responde un poco lento :s

Tambien me he fijado en un par de cosas raras en el motor de colisiones, que cuando sale bien te quedas [flipa] pero hay veces que ves cosas como tres tios que no se levantan por que se enganchan entre ellos :S y dices... buenoo.. vale...

No se, esta guapo, pero no fue como el cambio del 10 al 11.

Saludosss
trankilidaaaad la demo esta al 70% y los ke probaro una beta mas avanzada ke la demo ya dijeron ke el impact engine estaba mas perfilado y perfeccionado,en unos 10 dias lo tenemos en las manos señores,comienza la cuentra atras!!
killer_fifa_9 escribió:trankilidaaaad la demo esta al 70% y los ke probaro una beta mas avanzada ke la demo ya dijeron ke el impact engine estaba mas perfilado y perfeccionado,en unos 10 dias lo tenemos en las manos señores,comienza la cuentra atras!!



Pues espero que sea verdad que está más pulido porque entre los bugs y los penaltis como casas que no pitan...
Yo me estoy desesperando...
Espero que la CPU cambie para el juego final,porque es TREMENDAMENTE irreal.
david_sanfer escribió:
killer_fifa_9 escribió:trankilidaaaad la demo esta al 70% y los ke probaro una beta mas avanzada ke la demo ya dijeron ke el impact engine estaba mas perfilado y perfeccionado,en unos 10 dias lo tenemos en las manos señores,comienza la cuentra atras!!



Pues espero que sea verdad que está más pulido porque entre los bugs y los penaltis como casas que no pitan...


Cierto, esta mañana me hicieron un penalti clarísimo y no pitó nada

Tukunime escribió:Yo me estoy desesperando...
Espero que la CPU cambie para el juego final,porque es TREMENDAMENTE irreal.


El año pasado fui incapaz de jugar 3 o 4 partidos al modo mánager y este año a saber... aunque yo compro el fifa claramente por los modos online
Mario_CR9 escribió:
david_sanfer escribió:
killer_fifa_9 escribió:trankilidaaaad la demo esta al 70% y los ke probaro una beta mas avanzada ke la demo ya dijeron ke el impact engine estaba mas perfilado y perfeccionado,en unos 10 dias lo tenemos en las manos señores,comienza la cuentra atras!!



Pues espero que sea verdad que está más pulido porque entre los bugs y los penaltis como casas que no pitan...


Cierto, esta mañana me hicieron un penalti clarísimo y no pitó nada

Tukunime escribió:Yo me estoy desesperando...
Espero que la CPU cambie para el juego final,porque es TREMENDAMENTE irreal.


El año pasado fui incapaz de jugar 3 o 4 partidos al modo mánager y este año a saber... aunque yo compro el fifa claramente por los modos online


joder pues en clase mundial la CPU el año pasado era pesima, ganaba todos los partidos 4-0 a favor... y con el Villareal
Mario_CR9 escribió:
Tukunime escribió:Yo me estoy desesperando...
Espero que la CPU cambie para el juego final,porque es TREMENDAMENTE irreal.


El año pasado fui incapaz de jugar 3 o 4 partidos al modo mánager y este año a saber... aunque yo compro el fifa claramente por los modos online


Yo soy de 50 % contra la CPU y 50% online.Y el año pasado estuve más tiempo online que en modos offline.
Pero es que en esta demo me estoy desesperando.Que no me quejo del juego,porque está genial...pero aunque la CPU la hayan mejorado...va a ser imposible jugar un partido bueno contra la máquina.
Te tiras más defendiendo que atacando.
Que sí,que la demo es muy corta...pero es que es imposible.
GuidarS no lo digo por la dificultad, lo digo porque la CPU siempre jugaba exactamente igual para defender y para atacar, y cuando jugabas un partido del mánager se ponía a cargar toda la semana hasta el siguiente partido y tardaba 1 año aproximadamente xDDD
En los primeros partidos es un descontrol ya que cuesta defender pero vamos, en este juego se ha avanzado muchísimo respecto al anterior. El poder jugar al fin sin esa presión agobiante y jugar al toque y poder moverte con un jugador sin que vengan dos o tres como pitbulls se agradece, los tiros mucho más reales, mejores detalles... al fin parece que TODAS las repeticiones salen al fin del partido (espero que en online salgan todas, no como en el FIFA 11 que la mayoría de la segunda parte no salían)
Obviamente, éste año tocará volver a no jugar al modo manager ni a ningún modo que sea contra la máquina.

Como ya es costumbre, hubo un montón de comentarios de los que probaron el juego, que como siempre, nos dijeron que la CPU ahora era muchísimo mejor, mucho más real, etc. Yo ya advertí que los comentarios de ésta gente (que recalco que están en su derecho de postear sus impresiones y se agradecen) muchas veces no son fiables, de hecho cada año son exactamente las mismas. Y cuando lo comprobamos nosotros mismos, nos damos cuenta de la realidad.

Todos se me tiraron encima cuando dije esto, pero es que jugando unos pocos partidos con esta demo te das cuenta de que la CPU sigue siendo tan lamentable como cada año. Por eso yo ya no me fío absolutamente NADA de los que nos dan sus "impresiones". Y me da igual que esté la demo al 70%, porque los fallos que tiene de Impact Engine y lo infumable que es la CPU dudo que estén al 100% corregidos en la versión final.
los que jugais en legendario lo haceis con los controles asistidos? Veo imposibleNO PERDER si los tienes en semi o manual
sickboy_80 escribió:He estado repasando el excel (es oficial?) con las medias de los jugadores de mi Valencia y me parece que este año, va a ser equipo de 4 estrellas.
Jugadores como Jonas, Guaita, Piatti o Canales no llegan a 80... desde mi punto de vista muy injusto.
Aunque mirando el lado positivo me puede venir bien para la liga online, al igualarte con otros equipos del mismo nº de estrellas, supongo que el Valen será de los mejores de este grupo.


Puedes ponerlas o pasarme el excel, me interesna mucho las del Valencia.
Nitrosh escribió:Obviamente, éste año tocará volver a no jugar al modo manager ni a ningún modo que sea contra la máquina.

Como ya es costumbre, hubo un montón de comentarios de los que probaron el juego, que como siempre, nos dijeron que la CPU ahora era muchísimo mejor, mucho más real, etc. Yo ya advertí que los comentarios de ésta gente (que recalco que están en su derecho de postear sus impresiones y se agradecen) muchas veces no son fiables, de hecho cada año son exactamente las mismas. Y cuando lo comprobamos nosotros mismos, nos damos cuenta de la realidad.

Todos se me tiraron encima cuando dije esto, pero es que jugando unos pocos partidos con esta demo te das cuenta de que la CPU sigue siendo tan lamentable como cada año. Por eso yo ya no me fío absolutamente NADA de los que nos dan sus "impresiones". Y me da igual que esté la demo al 70%, porque los fallos que tiene de Impact Engine y lo infumable que es la CPU dudo que estén al 100% corregidos en la versión final.



Aprende a jugar y no critikes sin fundamento,ke kieres un fifa 11 actualizado? renovarse o morir maxo ke hay veces ke no sabemos ya ni lo ke keremos...
A mi no me parece que todos los equipos manejados por la cpu jueguen igual. Lo que si es verdad es que tanto en ataque como en defensa, aunque cada equipo con su estilo, es perfecta y no comete ni un solo error.
alexsoy10 escribió:los que jugais en legendario lo haceis con los controles asistidos? Veo imposibleNO PERDER si los tienes en semi o manual

yo juego en legendario y los controles semi, es mucho mas dificil pero me gusta mas, no tanto automatico.
killer_fifa_9 escribió:
Nitrosh escribió:Obviamente, éste año tocará volver a no jugar al modo manager ni a ningún modo que sea contra la máquina.

Como ya es costumbre, hubo un montón de comentarios de los que probaron el juego, que como siempre, nos dijeron que la CPU ahora era muchísimo mejor, mucho más real, etc. Yo ya advertí que los comentarios de ésta gente (que recalco que están en su derecho de postear sus impresiones y se agradecen) muchas veces no son fiables, de hecho cada año son exactamente las mismas. Y cuando lo comprobamos nosotros mismos, nos damos cuenta de la realidad.

Todos se me tiraron encima cuando dije esto, pero es que jugando unos pocos partidos con esta demo te das cuenta de que la CPU sigue siendo tan lamentable como cada año. Por eso yo ya no me fío absolutamente NADA de los que nos dan sus "impresiones". Y me da igual que esté la demo al 70%, porque los fallos que tiene de Impact Engine y lo infumable que es la CPU dudo que estén al 100% corregidos en la versión final.



Aprende a jugar y no critikes sin fundamento,ke kieres un fifa 11 actualizado? renovarse o morir maxo ke hay veces ke no sabemos ya ni lo ke keremos...


En primer lugar, no me conoces de nada así que eso de que aprenda a jugar te lo puedes ahorrar. No sé por qué os molesta tanto a los fanboys que se critiquen aspectos negativos de éste juego, que los tiene y son muchos.

En segundo lugar, en ningún momento he criticado la "actualización" o la "renovación" de éste fifa. Solamente he dicho que el comportamiento de la CPU deja mucho que desear, así que no sé a qué viene tu comentario tan profundo de "renovarse o morir", campeón.

Y por último, en tercer lugar, te doy un consejo: Cuida tu ortografía. Yo ya no me he tomado en serio tu comentario, pero habrá gente que pueda tomárselo en serio y leyéndo tu forma de escribir se les quitarían las ganas. Sin acritud, compañero.
alexsoy10 escribió:los que jugais en legendario lo haceis con los controles asistidos? Veo imposibleNO PERDER si los tienes en semi o manual


Yo he jugado algunos partidos en legendario y las ayudas pues algunas las tengo asistidas y otras no y aun asi he llegado a empatar, la mayoría de veces pierdo pero lo veo normal ya que apenas he jugado al juego. Antes llegabas y en 2 o 3 horas ya ganabas o goleabas en galáctico.
Nitrosh escribió:
killer_fifa_9 escribió:
Nitrosh escribió:Obviamente, éste año tocará volver a no jugar al modo manager ni a ningún modo que sea contra la máquina.

Como ya es costumbre, hubo un montón de comentarios de los que probaron el juego, que como siempre, nos dijeron que la CPU ahora era muchísimo mejor, mucho más real, etc. Yo ya advertí que los comentarios de ésta gente (que recalco que están en su derecho de postear sus impresiones y se agradecen) muchas veces no son fiables, de hecho cada año son exactamente las mismas. Y cuando lo comprobamos nosotros mismos, nos damos cuenta de la realidad.

Todos se me tiraron encima cuando dije esto, pero es que jugando unos pocos partidos con esta demo te das cuenta de que la CPU sigue siendo tan lamentable como cada año. Por eso yo ya no me fío absolutamente NADA de los que nos dan sus "impresiones". Y me da igual que esté la demo al 70%, porque los fallos que tiene de Impact Engine y lo infumable que es la CPU dudo que estén al 100% corregidos en la versión final.



Aprende a jugar y no critikes sin fundamento,ke kieres un fifa 11 actualizado? renovarse o morir maxo ke hay veces ke no sabemos ya ni lo ke keremos...


En primer lugar, no me conoces de nada así que eso de que aprenda a jugar te lo puedes ahorrar. No sé por qué os molesta tanto a los fanboys que se critiquen aspectos negativos de éste juego, que los tiene y son muchos.

En segundo lugar, en ningún momento he criticado la "actualización" o la "renovación" de éste fifa. Solamente he dicho que el comportamiento de la CPU deja mucho que desear, así que no sé a qué viene tu comentario tan profundo de "renovarse o morir", campeón.

Y por último, en tercer lugar, te doy un consejo: Cuida tu ortografía. Yo ya no me he tomado en serio tu comentario, pero habrá gente que pueda tomárselo en serio y leyéndo tu forma de escribir se les quitarían las ganas. Sin acritud, compañero.


Y hablas de ortografía? Tremendo [+risas]
Kane2 escribió:Y hablas de ortografía? Tremendo [+risas]


Puedo tener uno o dos fallos, pero nunca serán "provocados" como sustituir las 'q' por las 'k'. Hay personas que no entienden que esto no es un chat ni un SMS, es un foro.
Nitrosh escribió:
Kane2 escribió:Y hablas de ortografía? Tremendo [+risas]


Puedo tener uno o dos fallos, pero nunca serán "provocados" como sustituir las 'q' por las 'k'. Hay personas que no entienden que esto no es un chat ni un SMS, es un foro.


Bueno, en su caso con un simple toque de atención hubiera bastado. Estaba bastante contigo en todo tu mensaje, salvo en la última parte, no digo que fuera para "menospreciar" pero habiendo dicho todo tan correcto, eso sobraba.

En este hilo hay cabida para quién alaba el juego y para quién lo critica, pero ambas cosas de buenas maneras siempre. Es mi estúpida opinión claro...
Nitrosh escribió:Obviamente, éste año tocará volver a no jugar al modo manager ni a ningún modo que sea contra la máquina.

Como ya es costumbre, hubo un montón de comentarios de los que probaron el juego, que como siempre, nos dijeron que la CPU ahora era muchísimo mejor, mucho más real, etc. Yo ya advertí que los comentarios de ésta gente (que recalco que están en su derecho de postear sus impresiones y se agradecen) muchas veces no son fiables, de hecho cada año son exactamente las mismas. Y cuando lo comprobamos nosotros mismos, nos damos cuenta de la realidad.

Todos se me tiraron encima cuando dije esto, pero es que jugando unos pocos partidos con esta demo te das cuenta de que la CPU sigue siendo tan lamentable como cada año. Por eso yo ya no me fío absolutamente NADA de los que nos dan sus "impresiones". Y me da igual que esté la demo al 70%, porque los fallos que tiene de Impact Engine y lo infumable que es la CPU dudo que estén al 100% corregidos en la versión final.


No sé si alguno de los otros compañeros que probaron el juego jugaron contra la CPU (creo que no). En mi caso no jugué un solo partido (y lo dije), por lo que no comenté absolutamente nada en mis impresiones sobre cómo jugaba la CPU.

Si has jugado tú mismo, te habrás dado cuenta de que la "realidad" es que hay bastantes cambios (todo mejoras) respecto a FIFA 11...si no lo ves, tienes dos problemas: no verlo y no disfrutar de ellos.
Kleiberl escribió:
Nitrosh escribió:Obviamente, éste año tocará volver a no jugar al modo manager ni a ningún modo que sea contra la máquina.

Como ya es costumbre, hubo un montón de comentarios de los que probaron el juego, que como siempre, nos dijeron que la CPU ahora era muchísimo mejor, mucho más real, etc. Yo ya advertí que los comentarios de ésta gente (que recalco que están en su derecho de postear sus impresiones y se agradecen) muchas veces no son fiables, de hecho cada año son exactamente las mismas. Y cuando lo comprobamos nosotros mismos, nos damos cuenta de la realidad.

Todos se me tiraron encima cuando dije esto, pero es que jugando unos pocos partidos con esta demo te das cuenta de que la CPU sigue siendo tan lamentable como cada año. Por eso yo ya no me fío absolutamente NADA de los que nos dan sus "impresiones". Y me da igual que esté la demo al 70%, porque los fallos que tiene de Impact Engine y lo infumable que es la CPU dudo que estén al 100% corregidos en la versión final.


No sé si alguno de los otros compañeros que probaron el juego jugaron contra la CPU (creo que no). En mi caso no jugué un solo partido, por lo que no comenté absolutamente nada de mis impresiones sobre la CPU.


Es lo que digo yo... aquí todo dios habló de humano vs humano. Yo no sé para que contestáis a este tipo que todo el rato está meando fuera de tiesto.
-----

La CPU me tiene hasta los huevos. A parte del truco de leerte el mando usa otros bastante más tristes, como que cada vez que proteges la pelota o quiebras es capaz de quitártela SIN TOCAR LA PELOTA una y otra vez, no la toca cada vez que giras, y además nunca te hará penalti. Hago yo lo mismo en el área rival metiendo la pierna (repetidas veces) a ver si era un bug y nanai, penalty todas las veces arrollando al rival. Para flipar: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/93510948 Desquiciado me tiene, me parece absolutamente vergonzoso lo que han hecho con la CPU, es peor que el año pasado, juga mejor, claro... haciéndola insufrible y con decenas de trucos para no olerla...
26254 respuestas