[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Alguno sabe como se hace el regate a lo berkamp??
Hola chicos puedo aportar informacion ? gracias

Imagen
Vais a seguir jugando al 11 hasta que salga el nuevo o ya probando la demo no os apetece volver a tocar el 11??
Yo ni me fío de los análisis de los medios ni me dejo de fiar,simplemente he aportado ese análisis para quien le interese ;)
nose_ escribió:Vais a seguir jugando al 11 hasta que salga el nuevo o ya probando la demo no os apetece volver a tocar el 11??

Yo ya el 11 ni lo toco!!jajaja hay k acostumbrarse pa cuando llegue el juego!!no veo el dia de jugar con mi atleti!!
nose_ escribió:Vais a seguir jugando al 11 hasta que salga el nuevo o ya probando la demo no os apetece volver a tocar el 11??


Al fifa 11 no le toco ni con un palo ya
Acabo de vender mi Fifa 11 en Game por 13 €, espero no haberme equivocado ante la posible oferta de MM.
ferval19 escribió:
nose_ escribió:Vais a seguir jugando al 11 hasta que salga el nuevo o ya probando la demo no os apetece volver a tocar el 11??

Yo ya el 11 ni lo toco!!jajaja hay k acostumbrarse pa cuando llegue el juego!!no veo el dia de jugar con mi atleti!!


Ni el online??
yo al menos el 11/11 si, espero que siga habiendo gente :)
nose_ escribió:
ferval19 escribió:
nose_ escribió:Vais a seguir jugando al 11 hasta que salga el nuevo o ya probando la demo no os apetece volver a tocar el 11??

Yo ya el 11 ni lo toco!!jajaja hay k acostumbrarse pa cuando llegue el juego!!no veo el dia de jugar con mi atleti!!


Ni el online??
yo al menos el 11/11 si, espero que siga habiendo gente :)

Pa lo que queda, demo y revancha, demo y revancha!!!jajajaja
ferval19 escribió:Alguno sabe como se hace el regate a lo berkamp??


A mi me ha salido cuando... Te viene la pelota de espaldas a la porteria con tu jugador quieto y antes de recibirla toquecito al joystick derecho hacia atras, es un regate automatico xd

garate6 escribió:sisi te entiendo perfectamente, por eso digo que buscaré formas, siempre las hay ... igual luego no es tanto como nos pensamos jaja
no hay mayor satisfaccion que ganar a barças madrid, chelseas..con tu equipo jaja


Jaja es verdad, lo malo es que para muchos cojer un equipo pequeños les parece que les estas insultando o menospreciando, cuando no es asi... Tu juegas con tu equipo pero los guiris parece que no quieren entenderlo xDD
Yo el Fifa 11 no lo quiero ver ya ni en pintura,mañana lo llevo a Game justamente para venderlo junto con el Pes 2011,Lo que me den para descontarlo en el Fifa 12 XD
nose_ escribió:Vais a seguir jugando al 11 hasta que salga el nuevo o ya probando la demo no os apetece volver a tocar el 11??


yo deberia estar practicando con el 11 para un torneo pero me da mucho asco solamente con el recuerdo xD.
Por cierto ando probando formaciones, cual os parece mejor? poner gente en el centro del campo va ser vital.
reberes escribió:
Mario_CR9 escribió:Hombre, que tenga más media Tevez que Agüero...no me parece nada correcto


Si comparamos lo que hizo uno y el otro la temporada pasada si es correcto...

Bueno, veo que la gente ya va descubriendo como funciona el regate de precision. Yo tambien estoy practicado y ya me sale alguna cosilla (Aunque no tan espectacular como el video de Messi que se puso mas atras).
Sigo diciendo que el regate habil lo han empeorado... Antes podias "mantenerlo" durante cierto tiempo para hacer un cambio de ritmo. Ahora muchas veces se quedan tontos...

Y otro tema es los pases para "chulear" que yo les estoy encontrando mucha utilidad para desdoblamientos o empezar una pared dejando el pasar el balon de tacon. Me queda la "esperanza" que cuando lo probaron los de Madrid, no les salia porque habian cambiado a la combinacion actual. No se si realmente les dijeron que los habian suprimido, pero estando en la demo me da que simplemente se cambio la combinacion.
Habra que esperar a la build final porque estoy haciendo cosas como esta http://www.youtube.com/watch?v=AnjV_ew4 ... re=related aunque sin definir xd (Por querer adornar de mas).


Cómo haces lo pases de espuela?
nose_ escribió:Vais a seguir jugando al 11 hasta que salga el nuevo o ya probando la demo no os apetece volver a tocar el 11??


¿FIFA 11?¿eso qué es? [+risas]
-OlYmPuS- escribió:
reberes escribió:
Mario_CR9 escribió:Hombre, que tenga más media Tevez que Agüero...no me parece nada correcto


Si comparamos lo que hizo uno y el otro la temporada pasada si es correcto...

Bueno, veo que la gente ya va descubriendo como funciona el regate de precision. Yo tambien estoy practicado y ya me sale alguna cosilla (Aunque no tan espectacular como el video de Messi que se puso mas atras).
Sigo diciendo que el regate habil lo han empeorado... Antes podias "mantenerlo" durante cierto tiempo para hacer un cambio de ritmo. Ahora muchas veces se quedan tontos...

Y otro tema es los pases para "chulear" que yo les estoy encontrando mucha utilidad para desdoblamientos o empezar una pared dejando el pasar el balon de tacon. Me queda la "esperanza" que cuando lo probaron los de Madrid, no les salia porque habian cambiado a la combinacion actual. No se si realmente les dijeron que los habian suprimido, pero estando en la demo me da que simplemente se cambio la combinacion.
Habra que esperar a la build final porque estoy haciendo cosas como esta http://www.youtube.com/watch?v=AnjV_ew4 ... re=related aunque sin definir xd (Por querer adornar de mas).


Cómo haces lo pases de espuela?


L2+L1+pase direccion hacia atras o diagonal a atras (Asi te hace como el del video). De lado tambien se puede hacer, estilo "Ronaldinho".

buena parada de Szczesny cuando pensaba que aguero me marcaba xD (Lastima que las grabaciones vayan a 30fps porque en 60 se ve todo mas natural...)
cani820 escribió:Alexis se rompe

http://www.youtube.com/watch?v=xTSyNEcxRYg


Joder, espero que lo hagan bien y no pase esas cosas cada partido porque si no seria muy irreal que digamos nose...
yo normalmente jugaba al pro,pero pienso cambiarme al fifa!! una duda que tengo,cuando haces la alineacion,no puedes mover a los jugadores y ponerlos donde quieras??
magic10 escribió:yo normalmente jugaba al pro,pero pienso cambiarme al fifa!! una duda que tengo,cuando haces la alineacion,no puedes mover a los jugadores y ponerlos donde quieras??

offline si, online no, para el online debes de tener las formaciones editadas como te gusten para poder elegirlas .
Sciro escribió:
cani820 escribió:Alexis se rompe

http://www.youtube.com/watch?v=xTSyNEcxRYg


Joder, espero que lo hagan bien y no pase esas cosas cada partido porque si no seria muy irreal que digamos nose...


Yo veo bien que si un jugador está fundido y se le sigue forzando, pueda lesionarse.
aaalexxx escribió:Ronda de preguntas:

- Que diferencias hay entre la X-contener y L2-bregar??? He hecho el tuto 5 veces, he probado ambas acciones varias veces y no se que cambia entre las dos.

- Se puede configurar los botones de manera que una accion de un gatillo, por ejemplo bregar de L2, ponerla en el [] o en la X a la vez que no cambien las acciones de esos botones en ataque??? he probado en cambiarlo pero se me cambian tambien las acciones de ataque, y eso no me interesa tocarlo.

- El boton L1, de regate habil, a alguien le es util??? A mi solo me sirve para tener la pelota mas pegada al pie que con el boton L2-control ritmo pero a cambio el jugador se mueve lentisimo, de momento no le veo utilidad.

Quien me saque de dudas le invito a una caña virtual [beer]

Me autocito, nadie ha visto mi mensaje [buuuaaaa]
REYZIDANE escribió:
magic10 escribió:yo normalmente jugaba al pro,pero pienso cambiarme al fifa!! una duda que tengo,cuando haces la alineacion,no puedes mover a los jugadores y ponerlos donde quieras??

offline si, online no, para el online debes de tener las formaciones editadas como te gusten para poder elegirlas .

aaah!!okey okey!!,pero en la demo se puede hacer? porque no encuentro la forma de editarles la posicion! :-? :-?
Sciro escribió:
cani820 escribió:Alexis se rompe

http://www.youtube.com/watch?v=xTSyNEcxRYg


Joder, espero que lo hagan bien y no pase esas cosas cada partido porque si no seria muy irreal que digamos nose...

A ti cuantas veces te ha pasado?

Eso no pasa en la realidad, exactamente de ese modo?

Nada más que decir.
magic10 escribió:
REYZIDANE escribió:
magic10 escribió:yo normalmente jugaba al pro,pero pienso cambiarme al fifa!! una duda que tengo,cuando haces la alineacion,no puedes mover a los jugadores y ponerlos donde quieras??

offline si, online no, para el online debes de tener las formaciones editadas como te gusten para poder elegirlas .

aaah!!okey okey!!,pero en la demo se puede hacer? porque no encuentro la forma de editarles la posicion! :-? :-?


no se puede tranquilo
diaboko escribió:
Sciro escribió:
cani820 escribió:Alexis se rompe

http://www.youtube.com/watch?v=xTSyNEcxRYg


Joder, espero que lo hagan bien y no pase esas cosas cada partido porque si no seria muy irreal que digamos nose...

A ti cuantas veces te ha pasado?

Eso no pasa en la realidad, exactamente de ese modo?

Nada más que decir.


Pues viendo que hay dos videos de dos usuarios de lo mismo con diferente jugador, diria que es aleatorio y bastante frecuente cosa que no me gusta.
aaalexxx escribió:
aaalexxx escribió:Ronda de preguntas:

- Que diferencias hay entre la X-contener y L2-bregar??? He hecho el tuto 5 veces, he probado ambas acciones varias veces y no se que cambia entre las dos.

- Se puede configurar los botones de manera que una accion de un gatillo, por ejemplo bregar de L2, ponerla en el [] o en la X a la vez que no cambien las acciones de esos botones en ataque??? he probado en cambiarlo pero se me cambian tambien las acciones de ataque, y eso no me interesa tocarlo.

- El boton L1, de regate habil, a alguien le es util??? A mi solo me sirve para tener la pelota mas pegada al pie que con el boton L2-control ritmo pero a cambio el jugador se mueve lentisimo, de momento no le veo utilidad.

Quien me saque de dudas le invito a una caña virtual [beer]

Me autocito, nadie ha visto mi mensaje [buuuaaaa]


En cuanto al l1 segun he leido combinado con otros botones te permite irte de varios jugadores en un palmo de terreno a ver si alguien nos puede ilustrar
Sciro escribió:Pues viendo que hay dos videos de dos usuarios de lo mismo con diferente jugador, diria que es aleatorio y bastante frecuente cosa que no me gusta.


Pues yo en lo que llevo solo se me ha lesionado Dzeko y fue en un choque pero de estas ninguna xD. A lo mejor lo forzastes mas de la cuenta.
¿Se sabe si en el modo manager habra lesionados de larga duración?
Bueno os dejo un montaje rapido de portada para que me digais lo que opinais, se que faltan jugadores pero he puesto los que mas me han marcado a mi...bueno me falta futre y hasselbaink!!!jajajaja
Aparte de que las imagenes son de google y no tienen calidad algunas
Imagen
By ferval19 at 2011-09-16
ferval19 escribió:Bueno os dejo un montaje rapido de portada para que me digais lo que opinais, se que faltan jugadores pero he puesto los que mas me han marcado a mi...bueno me falta futre y hasselbaink!!!jajajaja
Aparte de que las imagenes son de google y no tienen calidad algunas
Imagen
By ferval19 at 2011-09-16

esta chula, pero una cosa, cuantos años tienes? te marco ,luis aragones?? yo hubiera puesto a venturin,torrisi y el "pato" sosa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
REYZIDANE escribió:
ferval19 escribió:Bueno os dejo un montaje rapido de portada para que me digais lo que opinais, se que faltan jugadores pero he puesto los que mas me han marcado a mi...bueno me falta futre y hasselbaink!!!jajajaja
Aparte de que las imagenes son de google y no tienen calidad algunas
Imagen
By ferval19 at 2011-09-16

esta chula, pero una cosa, cuantos años tienes? te marco ,luis aragones?? yo hubiera puesto a venturin,torrisi y el "pato" sosa [qmparto] [qmparto] [qmparto]


28, me marco como entrenador...es una leyenda del atletico y de españa!!!le faltan filtros y demas!! Personalmente faltan: futre, pantic, hasselbaink, caminero...no todos caben!!!
Yo siempre supe que Valdes nunca perdonó a Alexis por no ir a celebrar su 1er gol con el :

http://www.youtube.com/watch?v=wguN83x6cDs

:D :D :D
yo pido opinion por favor, el tema esque me descague la demo para pc y para ps3 y resulta que para pc me va como mas rapido mientras que para ps3 noc lo noto lento, y como que tarde una milesima desde que le doy la orden hasta que la ejecuta.. me gustaria saber si a alguien mas le pasa esto:S
Pc = 60fps
Ps3 = 30fps

La diferencia no es de reaccion sino de fotogramas.

El que no lo entienda que mire esto http://www.boallen.com/fps-compare.html


Djourou haciendo una De Jong (O una Pepinha frente al Lyon xD)

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/93426680
cani820 escribió:Alexis se rompe

http://www.youtube.com/watch?v=xTSyNEcxRYg


Magnífico. Sólo espero que realmente ocurran estas cosas y no una vez en toda la vida útil del juego, porque en el Modo Mánager siempre tengo toda la plantilla siempre disponible. Me gustaría que hubiesen más lesiones y de más duración, porque al final yo siempre acababa teniendo como mucho un lesionado de dos semanas.

Lo del video, si está bien hecho, son por lo menos 2 meses de baja. Y en uno de mis primeros partidos se me lesionó Iniesta al ir dos jugadores a por un balón dividido (que fue cuando vi por primera y única vez el bote neutral).
Polter2k escribió:Yo siempre supe que Valdes nunca perdonó a Alexis por no ir a celebrar su 1er gol con el :

http://www.youtube.com/watch?v=wguN83x6cDs

:D :D :D


looooooooool jajajjajajajajaa
senaga escribió:
aaalexxx escribió:
aaalexxx escribió:Ronda de preguntas:

- Que diferencias hay entre la X-contener y L2-bregar??? He hecho el tuto 5 veces, he probado ambas acciones varias veces y no se que cambia entre las dos.

- Se puede configurar los botones de manera que una accion de un gatillo, por ejemplo bregar de L2, ponerla en el [] o en la X a la vez que no cambien las acciones de esos botones en ataque??? he probado en cambiarlo pero se me cambian tambien las acciones de ataque, y eso no me interesa tocarlo.

- El boton L1, de regate habil, a alguien le es util??? A mi solo me sirve para tener la pelota mas pegada al pie que con el boton L2-control ritmo pero a cambio el jugador se mueve lentisimo, de momento no le veo utilidad.

Quien me saque de dudas le invito a una caña virtual [beer]

Me autocito, nadie ha visto mi mensaje [buuuaaaa]


En cuanto al l1 segun he leido combinado con otros botones te permite irte de varios jugadores en un palmo de terreno a ver si alguien nos puede ilustrar


+1

Estoy en la misma situación, a ver si alguien que sepa utilizarlo nos lo explica...
sabeis si para la version final arreglaran el bernabeu?
Medicamento escribió:sabeis si para la version final arreglaran el bernabeu?


Que problema tiene?
Polter2k escribió:Yo siempre supe que Valdes nunca perdonó a Alexis por no ir a celebrar su 1er gol con el :

http://www.youtube.com/watch?v=wguN83x6cDs

:D :D :D

hay que casi me muero y no me puedo reir muy alto porque estan durmiendo ... que casi lloro de la risa ajajaaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno por dios ...
Sciro escribió:
Medicamento escribió:sabeis si para la version final arreglaran el bernabeu?


Que problema tiene?


Gradas a 3 metros del campo, parece ser que a los de EA les gusta chamartin con pista de atletismo...
Sciro escribió:
Medicamento escribió:sabeis si para la version final arreglaran el bernabeu?


Que problema tiene?


no te has dado cuenta todavia? ¬_¬ [mad]
Hay fotos?
Aún no he probado la DEMO porque estoy fuera desde hace un mes y no vuelvo dentro de unas semanas.
[/img]
Sciro escribió:Hay fotos?
Aún no he probado la DEMO porque estoy fuera desde hace un mes y no vuelvo dentro de unas semanas.



http://euro.mediotiempo.com/media/2009/ ... ifa-10.jpg

esa captura es del fifa 10, pero bueno es el mismo en el 10 11 y creo que 12... ¬_¬
Espero comerme mis palabras pero cada vez que juego más me doy cuenta que EA no ha acertado con el sistema de defensa. Seamos imparciales, lo podían haber echo igual de efectivo y mucho más sencillo y menos tedioso. Con dejar la presión del compañero tal como está ahora y no hacer la X tan efectiva como antes ni tan coladero como ahora (tipo pes) les hubiera quedado niquilado, las cosas como son, el botón de contener ahí sobra. Ya vereis con los rondos online ya vereis..... van a llover mandos por las ventanas.

Por cierto otra cosa nueva que creo que no se ha comentado, ahora los saques de banda los hace más fuerta, puede llegar casi al área chica con toda la potencia desde la frontal.

Saludos
Medicamento escribió:[/img]
Sciro escribió:Hay fotos?
Aún no he probado la DEMO porque estoy fuera desde hace un mes y no vuelvo dentro de unas semanas.



http://euro.mediotiempo.com/media/2009/ ... ifa-10.jpg

esa captura es del fifa 10, pero bueno es el mismo en el 10 11 y creo que 12... ¬_¬


Entonces date por echo de que no lo arreglaran, mas que nada porque lleva como 3 versiones con el mismo campo.
26254 respuestas