[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

una cosilla, alguien sabe si en el fifa existe la posibilidad de hacer la vaselina que hay en el pro, una vaselina baja que es muy típica de messi en donde tan solo levanta el balon para pasarla por encima del portero.
gracias :)
GereSoft está baneado por "troll"
shkualo escribió:una jugada con Messi, usando el L1
http://www.youtube.com/watch?v=REghTedy ... rofilepage

Jugada y gol de villa
http://www.youtube.com/watch?v=5wNSDaeh ... rofilepage

JUGADON DE MESSI tambien regateando con L1 (esto en FIFA11 era imposible de hacer)
http://www.youtube.com/watch?v=2jTKCq3z ... rofilepage


Enorme el ultimo gol.
Bojan, 78 ? Dios vaya bajon que ha dado xd, me acuerdo en el 09 o en el 10 no me acuerdo, que era 82 o 83 y con el adidas live llegaba a 85 aveces!
una cosa el boton de bregar no es el mismo que el que mete la pierna? es que cuando voy detras de un extremo con el defensa me pongo a su altura y le doy al boton creo que el de bregar y hace el gesto de meter la pierna y entonces se me va el extremo.... el de meter la pierna es diferente al de bregar?
Terency escribió:Bojan, 78 ? Dios vaya bajon que ha dado xd, me acuerdo en el 09 o en el 10 no me acuerdo, que era 82 o 83 y con el adidas live llegaba a 85 aveces!


Es qeu Terency... Bojan ... hace rato que no veia un jugador tan sobrevalorado, un 78 y gracias.
nicometal666 escribió:
nose_ escribió:Tengo un serio problema, jugando en clase mundial.Casi siempre me meten gol o el minuto 44/45 o 89/90 .

Llevo unos cuantos ya, los dos últimos ya han sido de coña,.O estoy flipando o esto está encriptado hasta las cejas, por que en esos munutos pasan cosas muy,pero que muy raras,.,


Estoy igual que vos, juego en clase mundial y tambien me paso varias veces que en el minuto 90 siempre pasa algo raro y me hacen un gol cuando el partido estaba empatado...

Esperemos que esto no sea una constante y que no suceda tan asi en el juego final!


Ami me pasa los mismo , es como si la maquina te putease para meterte gol .
saviolett escribió:una cosa el boton de bregar no es el mismo que el que mete la pierna? es que cuando voy detras de un extremo con el defensa me pongo a su altura y le doy al boton creo que el de bregar y hace el gesto de meter la pierna y entonces se me va el extremo.... el de meter la pierna es diferente al de bregar?


El de bregar se utiliza cuando quieres retoceder delante del delantero tapando huecos, y el de meter la pierna ahora es el boton : O

Deeinde, eso va a gusto, ppara ti bojan estara sobrevalorado y para mi kaka o khedira tambien. En eso va a gusto, pero te doy la razon estos años bojan no ha hecho nada para estar tan alto, 78 esta bien.
GereSoft está baneado por "troll"
Demasiado le han puesto a Bojan.
Lo que más me gusta es el curro que se han dado con el motor de colisiones (con sus fallos que dicen que han corregido) y lo trabajado que se ve (no he conseguido ver ningun clipping).

Hay 6 cosas que no me gustan, por lo demás muy bueno, pero seguramente lo alquile antes de comprarlo:

- Los desmarques de la IA propia siguen sin tener profundidad, explosividad, ni en dfinitiva IA, tacticamente me sigue pareciendo mediocre.

- Demasiados palos.

- El tiempo de respuesta del control me sigue pareciendo lento.

- Los pasos atrás de la IA, la especie de "escudo" que parece proteger mágicamente al rival o al balón en balones aéreos o sueltos.

- Hay una "extraña" probabilidad de que te marquen en el 45 y 90.

- Haciendo una diagonal alguna vez el jugador se queda bloqueado corriendo en la dirección fija sin posibilidad de hacer nada hasta que la cpu se la quita (Las me ha pasado sucedia tras un encontronazo o agarrón al salir del mismo se quedaba pillado corriendo y no respondía)
lobestia escribió:una cosilla, alguien sabe si en el fifa existe la posibilidad de hacer la vaselina que hay en el pro, una vaselina baja que es muy típica de messi en donde tan solo levanta el balon para pasarla por encima del portero.
gracias :)



Tienes que darle al tiro y justo cuando se te tira el portero darle al L1 o algo asi creo, es algo nuevo de este año.
Osvaldo, 79 ? Lo veo muy, pero que muy poco.

82 estaría bien.
Esos stats son de verdad? Solo un jugador del Betis pasa de 75 y no llega ni a 80. Una cosa es que sea un recien ascendido y otra que sean cojos joder. Ponerle a Beñat 71 es para echarse a llorar.
Terency escribió:
saviolett escribió:una cosa el boton de bregar no es el mismo que el que mete la pierna? es que cuando voy detras de un extremo con el defensa me pongo a su altura y le doy al boton creo que el de bregar y hace el gesto de meter la pierna y entonces se me va el extremo.... el de meter la pierna es diferente al de bregar?


El de bregar se utiliza cuando quieres retoceder delante del delantero tapando huecos, y el de meter la pierna ahora es el boton : O

Deeinde, eso va a gusto, ppara ti bojan estara sobrevalorado y para mi kaka o khedira tambien. En eso va a gusto, pero te doy la razon estos años bojan no ha hecho nada para estar tan alto, 78 esta bien.



De Kaka ni me hables le tenog un asco increible y mas asco que sea un dopado en el Fifa, Khedira pues tambien, a mi no me gusta pero espero que me calle la boca, y Bojan no se, bueno mirando como estan algunos jugadores ( Tevez 88) y cosas asi pues veo normal que Bojan tenga un 78, todos tienen puntuaciones bastante altas.
GereSoft está baneado por "troll"
Terency escribió:Osvaldo, 79 ? Lo veo muy, pero que muy poco.

82 estaría bien.


Hombre 82 tampoco, nose, con 80 le sobra.

79 no es tan poca media para un tio como osvaldo.

Y respecto a lo de Beñat tela, es un jugadorazo en el centro del campo, pero bueno es un recien ascendido como tu dices.
Para mi Torres y Tevez tienen muy elevada media
GereSoft está baneado por "troll"
Coquenaso escribió:Para mi Torres y Tevez tienen muy elevada media


Hombre Torres si, pero para mi tambien tiene poca media Aguero por ejemplo y muchisisisisisima Villa.

Lo de Villa es para flotar.
GereSoft escribió:
Terency escribió:Osvaldo, 79 ? Lo veo muy, pero que muy poco.

82 estaría bien.


Hombre 82 tampoco, nose, con 80 le sobra.

79 no es tan poca media para un tio como osvaldo.

Y respecto a lo de Beñat tela, es un jugadorazo en el centro del campo, pero bueno es un recien ascendido como tu dices.


¿82? Yo le metería un 83-84, es uno de los mejores delanteros del Calcio y lo va a demostrar. Un 79 es muy poco... Las medias de la Roma son de chiste (José Ángel un 74). Contrastan con las del Inter, que tiene a la pareja Lucio-Samuel con un 85. Venga hombre...
GereSoft escribió:
Coquenaso escribió:Para mi Torres y Tevez tienen muy elevada media


Hombre Torres si, pero para mi tambien tiene poca media Aguero por ejemplo y muchisisisisisima Villa.

Lo de Villa es para flotar.


Pues ves, para mi villa 88 lo veo perfecto, lo puede tener tevez y no villa? Para nada villa merece eso, lo que pasa que claro esta al lado de messi y eso lo tapa un poco pero villa vaya al equipo que vaya seria el 9 titular sin ninguna duda, tiene gol, no es lento, tira unas faltas que pa que... Desmarque, nose, es un delantero completisimo para mi gusto.
Hombre, que tenga más media Tevez que Agüero...no me parece nada correcto
GereSoft está baneado por "troll"
Hile_Roland escribió:¿82? Yo le metería un 83-84, es uno de los mejores delanteros del Calcio y lo va a demostrar. Un 79 es muy poco... Las medias de la Roma son de chiste (José Ángel un 74). Contrastan con las del Inter, que tiene a la pareja Lucio-Samuel con un 85. Venga hombre...



Pero si Samuel es una maquina compadre, ya lo demostro en el Real Madrid cuando estuvo... [poraki]
GereSoft escribió:
Hile_Roland escribió:¿82? Yo le metería un 83-84, es uno de los mejores delanteros del Calcio y lo va a demostrar. Un 79 es muy poco... Las medias de la Roma son de chiste (José Ángel un 74). Contrastan con las del Inter, que tiene a la pareja Lucio-Samuel con un 85. Venga hombre...



Pero si Samuel es una maquina compadre, ya lo demostro en el Real Madrid cuando estuvo... [poraki]

tienes razon, hacerle caso a este chaval es un erudito
wrangler escribió:Buenas respecto al modo clubs, se sabe si seguira como el año pasado que la CPU manejaba los jugadores si nadie cogia la opción de "caulquiera" o tendra q ser obligatorio que un jugador elija llevar al equipo?. Lo digo porque si sigue como el año pasado va a ser un suplicio la defensa y sobre todo espero que no haya superporteros porque vaya tela, este año ya te encuentras a equipos que son 5 personas siendo uno el superportero de turno y encima toda la defensa llevada por la CPU y los demas arriba y al pelotazo.

A ver si alguién me puede aclarar este tema gracias



Me quoteo porque veo que nadie contesta, todo es poner videos y mas videos de como meteis goles, es que a veces me desespero de ver tantas paginas nuevas y en todas lo mismo, mira he metido este gol, que si he echo esta filigrana que si este tiene más media que el otro, no quiero crear polemica pero es que a veces hay comentarios que sobran porque es que no vienen ni al caso, porque se esta hablando de la demo y la gente hablando de jugadores que no salen ni en la demo, pero bueno tiene que haber de todo, y luego resulta que la gente pregunta cosas sobre el juego y ni la mitad se responden.
Terency escribió:
GereSoft escribió:
Coquenaso escribió:Para mi Torres y Tevez tienen muy elevada media


Hombre Torres si, pero para mi tambien tiene poca media Aguero por ejemplo y muchisisisisisima Villa.

Lo de Villa es para flotar.


Pues ves, para mi villa 88 lo veo perfecto, lo puede tener tevez y no villa? Para nada villa merece eso, lo que pasa que claro esta al lado de messi y eso lo tapa un poco pero villa vaya al equipo que vaya seria el 9 titular sin ninguna duda, tiene gol, no es lento, tira unas faltas que pa que... Desmarque, nose, es un delantero completisimo para mi gusto.


SI todo eso lo tiene, pero falla más que una escopeta de feria, para la desgracia de todos XD
GereSoft está baneado por "troll"
el_puto_amo escribió:
GereSoft escribió:
Hile_Roland escribió:¿82? Yo le metería un 83-84, es uno de los mejores delanteros del Calcio y lo va a demostrar. Un 79 es muy poco... Las medias de la Roma son de chiste (José Ángel un 74). Contrastan con las del Inter, que tiene a la pareja Lucio-Samuel con un 85. Venga hombre...



Pero si Samuel es una maquina compadre, ya lo demostro en el Real Madrid cuando estuvo... [poraki]

tienes razon, hacerle caso a este chaval es un erudito



JAJAJA

Todos sabemos que la temporada que hizo Walter en el Madrid fue para enmarcar.

Volviendo al tema Aguero, es lamentable que tenga menos que Tevez.
GereSoft está baneado por "troll"


No estan nada de mal.
tremenda la defensa tactica
GereSoft está baneado por "troll"
Venga que Albiol esta enorme con ese 82 de media.

Surrealista lo de Albiol.
Mirad lo que me pasó antes http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93385516 espero que estas cosas no pasen en el juego completo XD


En el primero te regateas al portero con demasiada facilidad no? En que nivel estas jugando?
Lo de abidal (81) y busquets (83) no hay por donde cogerlo, pero bueno...
Terency escribió:Lo de abidal (81) y busquets (83) no hay por donde cogerlo, pero bueno...

ahi medias que son subrealistas por ejemplo lo de thiago y eso que soy madridista pero bueno sabemos que ea todo lo que sea inglaterra hace esto [tadoramo]
Que los de los equipos grandes os quejeis de medias.....
javibarreiro escribió:Que los de los equipos grandes os quejeis de medias.....


Amén
acmilan_1898 escribió:
Terency escribió:Lo de abidal (81) y busquets (83) no hay por donde cogerlo, pero bueno...

ahi medias que son subrealistas por ejemplo lo de thiago y eso que soy madridista pero bueno sabemos que ea todo lo que sea inglaterra hace esto [tadoramo]



Jajajaa thiago no me preocupa crack, era titular indiscutible en MI demo y hago lo que quiero con el, y ten por seguro que en el modo manager crecerá, vaya si crecerá! Xd

Cada uno se queja de lo que quiere, no veo el problema.
Yo lo que veo en este fifa 12, esque cara a cara va a ser casi imposible jugar un equipo pequeño vs uno grande..

Me explico, la nueva defensa esta muy bien, pero los equipos pequeños al tener medias tan bajas sus jugadores seran muy lentos y a la hora de jugar contra un grande (humano vs humano) sera muy dificil que podamos robar la pelota a un jugador de un equipo grande, principalmente por la diferencia de velocidad entre jugadores de un equipo y otro...

Os dejo un gol que marqué con Villa xD

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/93004741
PostR escribió:Yo lo que veo en este fifa 12, esque cara a cara va a ser casi imposible jugar un equipo pequeño vs uno grande..

Me explico, la nueva defensa esta muy bien, pero los equipos pequeños al tener medias tan bajas sus jugadores seran muy lentos y a la hora de jugar contra un grande (humano vs humano) sera muy dificil que podamos robar la pelota a un jugador de un equipo grande, principalmente por la diferencia de velocidad entre jugadores de un equipo y otro...

Os dejo un gol que marqué con Villa xD

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/93004741

pues yo seguire como hasta ahora, jugando siempre con mi Athletic, sea el rival un chelsea o un madrid o un barça, que mal hasta ahora no me ha ido, y si tengo que esforzarme mas en aprender lo hare...lo que no voy a hacer es cogerme uno de estos equipos, q con respeto a sus aficionados no me caen nada bien...
Terency escribió:
acmilan_1898 escribió:
Terency escribió:Lo de abidal (81) y busquets (83) no hay por donde cogerlo, pero bueno...

ahi medias que son subrealistas por ejemplo lo de thiago y eso que soy madridista pero bueno sabemos que ea todo lo que sea inglaterra hace esto [tadoramo]



Jajajaa thiago no me preocupa crack, era titular indiscutible en MI demo y hago lo que quiero con el, y ten por seguro que en el modo manager crecerá, vaya si crecerá! Xd

Cada uno se queja de lo que quiere, no veo el problema.

solo digo que ahi equipos que estan totalmente subvalorados que no tienen las cosas como en la realidad pero bueno no me quejare para no crear polemica xD
PostR escribió:Yo lo que veo en este fifa 12, esque cara a cara va a ser casi imposible jugar un equipo pequeño vs uno grande..

Me explico, la nueva defensa esta muy bien, pero los equipos pequeños al tener medias tan bajas sus jugadores seran muy lentos y a la hora de jugar contra un grande (humano vs humano) sera muy dificil que podamos robar la pelota a un jugador de un equipo grande, principalmente por la diferencia de velocidad entre jugadores de un equipo y otro...

Os dejo un gol que marqué con Villa xD

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/93004741


A mi me habian dicho que la velocidad esta compensada, no los mejores mas rapidos.... pero nose, ya veremos.
TheCrash escribió:


En el primero te regateas al portero con demasiada facilidad no? En que nivel estas jugando?


En amateur lo pone bajo el video :)
garate6 escribió:
PostR escribió:Yo lo que veo en este fifa 12, esque cara a cara va a ser casi imposible jugar un equipo pequeño vs uno grande..

Me explico, la nueva defensa esta muy bien, pero los equipos pequeños al tener medias tan bajas sus jugadores seran muy lentos y a la hora de jugar contra un grande (humano vs humano) sera muy dificil que podamos robar la pelota a un jugador de un equipo grande, principalmente por la diferencia de velocidad entre jugadores de un equipo y otro...

Os dejo un gol que marqué con Villa xD

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/93004741

pues yo seguire como hasta ahora, jugando siempre con mi Athletic, sea el rival un chelsea o un madrid o un barça, que mal hasta ahora no me ha ido, y si tengo que esforzarme mas en aprender lo hare...lo que no voy a hacer es cogerme uno de estos equipos, q con respeto a sus aficionados no me caen nada bien...


Sip, yo casi siempre suelo jugar con el Girona en el online, lo hago porque me encanta jugar con ese equipo, pero para los rage guys que no salen de chelsea o madrid y juegan a lo lamer, parece una ofensa que te cojas ese equipo o otros equipos de bajo nivel y si les ganas se retiran porque "OH JODER!! NO ME PUEDE HABER GANADO ALGUIEN CON UN EQUIPO DE 2 ESTRELLAS, ME VOY A SUICIDAR"

Pero en el 12 yo lo que veo es que entrar con un defensa de por ejemplo un fc barcelona B a un jugador estilo Cristiano Ronaldo o Messi va a ser comerse los mocos brutalmente, que cuando tu le des al [] para quitarle el balón y tu jugador haga el gesto de entrarle, cristiano ya pasado delante tuyo 3 veces... Me entiendes lo que quiero decir?

Con un athletic no se notara tanto la diferencia, pero con otro más normalito creo que sera insufrible robar el balón.... Espero equivocarme [carcajad]

Felixarg: Esperemos que si xD
Nose si estaba puesto pero por si acaso,acabo de pillarme la playmania de este mes desde el ipad y le dan de nota al Fifa un 94:

Gráficos/91
Sonido/94
Diversión/94
Duración/97

Lo mejor: Su realista y más pulido sistema de juego,sus opciones,su online,apartado sonoro...

Lo peor: Los modelados de ciertos jugadores y su expresividad podrian ser mejores.
Razgriz33 escribió:
TheCrash escribió:


En el primero te regateas al portero con demasiada facilidad no? En que nivel estas jugando?


En amateur lo pone bajo el video :)


En los videos siempre pone amateur, aunque juegues en clase mundial.
TheCrash escribió:


En el primero te regateas al portero con demasiada facilidad no? En que nivel estas jugando?


En la segunda dificultad: profesional. Fue de las primeras partidas que jugué y no tenía muy cogido lo de la defensa táctica.

De todas formas no es difícil regatearle y dejar sentado al portero si lo haces en el momento preciso. He marcado decenas de goles en el 11 así en clase mundial y en el online.
Terency escribió:
saviolett escribió:una cosa el boton de bregar no es el mismo que el que mete la pierna? es que cuando voy detras de un extremo con el defensa me pongo a su altura y le doy al boton creo que el de bregar y hace el gesto de meter la pierna y entonces se me va el extremo.... el de meter la pierna es diferente al de bregar?


El de bregar se utiliza cuando quieres retoceder delante del delantero tapando huecos, y el de meter la pierna ahora es el boton : O

Deeinde, eso va a gusto, ppara ti bojan estara sobrevalorado y para mi kaka o khedira tambien. En eso va a gusto, pero te doy la razon estos años bojan no ha hecho nada para estar tan alto, 78 esta bien.

si la practica ya lo se, pero entonces el de bregar detras del tio dandole tirones y empujones, no es el de la redonda 0 ? (o el cuadrado en alternativo)
Se me esta haciendo muy dificil pillarle el truco al juego,pero todo es insistir xD
PostR escribió:
garate6 escribió:
PostR escribió:Yo lo que veo en este fifa 12, esque cara a cara va a ser casi imposible jugar un equipo pequeño vs uno grande..

Me explico, la nueva defensa esta muy bien, pero los equipos pequeños al tener medias tan bajas sus jugadores seran muy lentos y a la hora de jugar contra un grande (humano vs humano) sera muy dificil que podamos robar la pelota a un jugador de un equipo grande, principalmente por la diferencia de velocidad entre jugadores de un equipo y otro...

Os dejo un gol que marqué con Villa xD

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/93004741

pues yo seguire como hasta ahora, jugando siempre con mi Athletic, sea el rival un chelsea o un madrid o un barça, que mal hasta ahora no me ha ido, y si tengo que esforzarme mas en aprender lo hare...lo que no voy a hacer es cogerme uno de estos equipos, q con respeto a sus aficionados no me caen nada bien...


Sip, yo casi siempre suelo jugar con el Girona en el online, lo hago porque me encanta jugar con ese equipo, pero para los rage guys que no salen de chelsea o madrid y juegan a lo lamer, parece una ofensa que te cojas ese equipo o otros equipos de bajo nivel y si les ganas se retiran porque "OH JODER!! NO ME PUEDE HABER GANADO ALGUIEN CON UN EQUIPO DE 2 ESTRELLAS, ME VOY A SUICIDAR"

Pero en el 12 yo lo que veo es que entrar con un defensa de por ejemplo un fc barcelona B a un jugador estilo Cristiano Ronaldo o Messi va a ser comerse los mocos brutalmente, que cuando tu le des al [] para quitarle el balón y tu jugador haga el gesto de entrarle, cristiano ya pasado delante tuyo 3 veces... Me entiendes lo que quiero decir?

Con un athletic no se notara tanto la diferencia, pero con otro más normalito creo que sera insufrible robar el balón.... Espero equivocarme [carcajad]

Felixarg: Esperemos que si xD

sisi te entiendo perfectamente, por eso digo que buscaré formas, siempre las hay ... igual luego no es tanto como nos pensamos jaja
no hay mayor satisfaccion que ganar a barças madrid, chelseas..con tu equipo jaja
cloud fantasy escribió:Nose si estaba puesto pero por si acaso,acabo de pillarme la playmania de este mes desde el ipad y le dan de nota al Fifa un 94:

Gráficos/91
Sonido/94
Diversión/94
Duración/97

Lo mejor: Su realista y más pulido sistema de juego,sus opciones,su online,apartado sonoro...

Lo peor: Los modelados de ciertos jugadores y su expresividad podrian ser mejores.


Aun te fías de análisis de los medios?
Mario_CR9 escribió:Hombre, que tenga más media Tevez que Agüero...no me parece nada correcto


Si comparamos lo que hizo uno y el otro la temporada pasada si es correcto...

Bueno, veo que la gente ya va descubriendo como funciona el regate de precision. Yo tambien estoy practicado y ya me sale alguna cosilla (Aunque no tan espectacular como el video de Messi que se puso mas atras).
Sigo diciendo que el regate habil lo han empeorado... Antes podias "mantenerlo" durante cierto tiempo para hacer un cambio de ritmo. Ahora muchas veces se quedan tontos...

Y otro tema es los pases para "chulear" que yo les estoy encontrando mucha utilidad para desdoblamientos o empezar una pared dejando el pasar el balon de tacon. Me queda la "esperanza" que cuando lo probaron los de Madrid, no les salia porque habian cambiado a la combinacion actual. No se si realmente les dijeron que los habian suprimido, pero estando en la demo me da que simplemente se cambio la combinacion.
Habra que esperar a la build final porque estoy haciendo cosas como esta http://www.youtube.com/watch?v=AnjV_ew4 ... re=related aunque sin definir xd (Por querer adornar de mas).
26254 respuestas