[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Kane2 escribió:Como se hace el regate de "semi-elástica" y echártela por detrás? Lo veo MUY útil [risita]

http://www.youtube.com/watch?v=NBCrdY1- ... u.be&t=33s (Segundo 33)


L2+ abajo + izquierda o derecha

UDLP84 escribió:gol legal anulado

http://www.youtube.com/watch?v=7CQVw7ovL-c


Eso pasa por "chutar" con el de centro, que seguramente el juego tenga "programado" que eso era una asistencia y no un chute. xD
Una cosilla compis la demo de PS3/XBOX 360 y PC mas alla del obvio nivel grafico, a nivel jugable tiene alguna diferencia??? lo digo para jugar a la version de PC que se puede extender la duracion y tener una sensacion mas real del juego.

Ademas supongo que se podra poner el tipico control con Dualshock/Sixaxis de PC.
alguien lo ha reservao en game.es?
cuanto tardaran en traerlo?
vendran los cromos?
el año pasao me parece ke lo trajeron un dia antes de salir
Gracias reberes lo probaré a ver si resulta útil si te ves algo encerrado o quieres cambiar de dirección rápido en la frontal.
Voy a probar lo de la cámara y os cuento a ver qué tal XD
Kleiberl escribió:Cuando leáis esto vais a pensar que se me ha ido la cabeza por completo, pero os aseguro que es verdad. Se lo he dicho a sickboy_80 y en un principio no ha notado nada, pero al rato me ha mandado un mensaje por la PS· diciendo "es verdad!".

Lo pongo en mayúsculas y negrita porque creo que es importante y de mucho interés:

SI PONÉIS LA CÁMARA CON LA QUE HABÉIS JUGADO SIEMPRE, EL JUEGO GANA MUCHÍSIMO


El otro día me quejé de que no lo veía tan fluido y con unos movimientos tan naturales como en FIFA 11, incluso dije que tenía cierto "aire PES" en estos aspectos...pues bien, he puesto mi cámara de siempre y he vuelto a ver y sentir el verdadero SELLO de FIFA, es decir, su riqueza en fluidez y naturalidad.

Por si fuera poco, con la cámara de siempre tanto sickboy_80 como yo jugamos mucho mejor y disfrutamos el triple. Los 2 estamos jugando en clase mundial, y puedes disfrutar mucho contra la CPU.

La parte negativa...que se pierde el mejor ángulo de visión de la portería...pero poniéndolo todo en una balanza, compensa muchísimo, ya que sientes más si cabe todo lo bueno de FIFA 11 unido a todo lo bueno de FIFA 12.

Os aconsejo a probarlo VARIOS partidos...quizás algunos no lo notéis, pero estoy seguro que otros sí.

Así el juego es sencillamente ESPECTACULAR.


Si viniera de otro tal vez si [carcajad] pero viniendo de ti habra que probarlo, aunque a mi la verdad la nueva camara me gusta mucho, si bien es cierto que en algun momento senti un pequeño deja vu al PES, aunque al poner la otra demo desaparecio...

Lo que es una pasada es como cambia el juego si juegas con un colega, es BRUTAL, creo que este año sera una pasada jugar con los colegas, si el online es igual, para mi estaremos ante el juego de futbol definitivo (o casi), la putada sera jugar contra la CPU, ya que se puede hacer monotono, esperemos que con los ¿sliders? (no los he probado nunca en ningun juego) se pueda mejorar la cosa.
Kleiberl escribió:Cuando leáis esto vais a pensar que se me ha ido la cabeza por completo, pero os aseguro que es verdad. Se lo he dicho a sickboy_80 y en un principio no ha notado nada, pero al rato me ha mandado un mensaje por la PS· diciendo "es verdad!".

Lo pongo en mayúsculas y negrita porque creo que es importante y de mucho interés:

SI PONÉIS LA CÁMARA CON LA QUE HABÉIS JUGADO SIEMPRE, EL JUEGO GANA MUCHÍSIMO


El otro día me quejé de que no lo veía tan fluido y con unos movimientos tan naturales como en FIFA 11, incluso dije que tenía cierto "aire PES" en estos aspectos...pues bien, he puesto mi cámara de siempre y he vuelto a ver y sentir el verdadero SELLO de FIFA, es decir, su riqueza en fluidez y naturalidad.

Por si fuera poco, con la cámara de siempre tanto sickboy_80 como yo jugamos mucho mejor y disfrutamos el triple. Los 2 estamos jugando en clase mundial, y puedes disfrutar mucho contra la CPU.

La parte negativa...que se pierde el mejor ángulo de visión de la portería...pero poniéndolo todo en una balanza, compensa muchísimo, ya que sientes más si cabe todo lo bueno de FIFA 11 unido a todo lo bueno de FIFA 12.

Os aconsejo a probarlo VARIOS partidos...quizás algunos no lo notéis, pero estoy seguro que otros sí.

Así el juego es sencillamente ESPECTACULAR.

Es la cámara "tele" no?
Demasiados bugs tiene la demo.

Anda que no va a dar problemas lo de la manera de caerse...Ya hemos visto varios videos que el jugador se ve dando vueltas solo en el suelo...Al final tendran que quitarlo.
¿Se puede configurar en opciones para volver a poner la entrada normal en el X en lugar del cuadrado? Es que llevo toda la vida usando ese botón (o equivalente por posición según el mando) para quitar el balón y ahora no entiendo porque lo han cambiado de sitio. Deber ser que ya no saben que novedades meterle para no sacar un juego exactamente igual y ahora les da por cambiar los botones de posición......
Aunque reconozco que es mas vistoso criticar, quiero también demostrar que el motor de impacto tiene muchas posibilidades solo tienen que pulirlo un poco.

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/93380873
Pues me gusta la cámara del anterior fifa en este, veo mejor los desmarques que ya estaba acostumbrado.

Me encantan los pases al triangulo al hueco rasos con Xavi/Iniesta. Son flipantes y revientan a la defensa.
Buenas os traigo un video donde enseño algunos delos regates nuevos del juego y algunos que ya estaban, espero que os guste jeje.

Subscribiros al canal y darle al like! ;)

http://www.youtube.com/watch?v=7ClVR9KiBjQ&feature=channel_video_title

En cuanto a la demo en global ami me esta gustando mucho! me ha pasado que el arbitro para el partido porque se lesiona un jugador y luego para reanudar el juego da bote y me devuelve el balon la maquina xD.
Acabo de echar una partida al fifa11 de PC para comparar (con el parche hybrid gameplay), y sinceramente, de momento me gusta más que la demo del fifa12. Ma encantan las nuevas novedades del 12, como el impact engine, precission dribbling, las camaras, las caras, el nuevo sistema defensivo, las nuevas animaciones.. pero para mi tiene un fallo enorme, y es que si antes los jugadores patinaban un poco, ahora es exagerado ¿que cojones han hecho con el control de los jugadors? ¡¡parece que van levitando por dios!! En el 11 dan la sensación de tener mucho mas peso ¿que opinais vosotros?
vaya vicio con esta demo,es increible que sea una demo tan antigua como dicen,
comprar segura.
la demo del otro juego han mejorado mucho en las respuesta del mando y poco mas,no hay manera de que me enganche,y menos aun despues de tener esta pedazo de demo del fifa 12.
otro año mas fifa ganador.
fifa 12 9,5
pes 2012 8
killer2011 escribió:vaya vicio con esta demo,es increible que sea una demo tan antigua como dicen,
comprar segura.
la demo del otro juego han mejorado mucho en las respuesta del mando y poco mas,no hay manera de que me enganche,y menos aun despues de tener esta pedazo de demo del fifa 12.
otro año mas fifa ganador.
fifa 12 9,5
pes 2012 8



Joder chaval.. basta de comparaciones que despues nos cierran el hilo por culpas de estas cosas que posteas.. xD
Con la demo del fifa 12 me siento un estupido jugando...

llevo toda la vida jugando a juegos de futbol y en mi vida me habia costado tanto adaptarme a un sistema de juego como este año.
llevo 3 dias intentando cogerle el truco para quitar el balon al rival... y estoy desesperado...

como narices se le quita el balon al rival??? con la X se acerca uno y se pone a distancia... con el [] se mete el pie o empuja... pero como narices me acerco??
cuando le quiero meter el pie nunca estoy lo bastante cerca.. y es muy dificil acertar porque se necesita una pulsacion para cada vez que quieres meter el pie...

no se.. me siento estupido como he dicho antes... alguien me puede decir algo?? o es que no lo hago bien??
rslillo escribió:Con la demo del fifa 12 me siento un estupido jugando...

llevo toda la vida jugando a juegos de futbol y en mi vida me habia costado tanto adaptarme a un sistema de juego como este año.
llevo 3 dias intentando cogerle el truco para quitar el balon al rival... y estoy desesperado...

como narices se le quita el balon al rival??? con la X se acerca uno y se pone a distancia... con el [] se mete el pie o empuja... pero como narices me acerco??
cuando le quiero meter el pie nunca estoy lo bastante cerca.. y es muy dificil acertar porque se necesita una pulsacion para cada vez que quieres meter el pie...

no se.. me siento estupido como he dicho antes... alguien me puede decir algo?? o es que no lo hago bien??

Te acercas sin presionar nada. O con el botón de correr si quieres.

Si juegas en dificultad Leyenda es muy difícil quitársela a la máquina, porque sabe perfectamente cuándo vas a entrar así que te esquiva de cualquier forma.
tanto criticar el nuevo sistema de defensa pero os olvidais que en el pro también se defenderá de esta forma, los dos juegos serán iguales, lo que viene a decir que este sistema para defender será el futuro.
Mirar con qué potencia y velocidad me marcho con Messi ante la defensa del Milan en Clase Mundial.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93385172

Éste sí es el Messi de verdad [poraki]
rslillo escribió:Con la demo del fifa 12 me siento un estupido jugando...

llevo toda la vida jugando a juegos de futbol y en mi vida me habia costado tanto adaptarme a un sistema de juego como este año.
llevo 3 dias intentando cogerle el truco para quitar el balon al rival... y estoy desesperado...

como narices se le quita el balon al rival??? con la X se acerca uno y se pone a distancia... con el [] se mete el pie o empuja... pero como narices me acerco??
cuando le quiero meter el pie nunca estoy lo bastante cerca.. y es muy dificil acertar porque se necesita una pulsacion para cada vez que quieres meter el pie...

no se.. me siento estupido como he dicho antes... alguien me puede decir algo?? o es que no lo hago bien??


Yo he tenido que cambiar la configuración de los botones para adaptarme mejor, con los nuevos controles se me hacía algo lioso. La presión del segundo compañero la pongo en "[]", la entrada barrida en "O", la entrada única en "X", encarar con "L2" y el otro tipo de presión con "R2". Así es bastante más fácil para mí, lo normal es ir encarando al defensa y utilizar la "X" en su justo momento.
Alguno de los que probo el juego casi definitivo en madrid podia decir si los porteros eran tan malos!!
vale que hayan mejorado en el 1 vs 1 que la sacan espectacular...pero es que puede llegar un tio desde fuera del area y el 60% o mas van pa dentro!
Kleiberl escribió:Cuando leáis esto vais a pensar que se me ha ido la cabeza por completo, pero os aseguro que es verdad. Se lo he dicho a sickboy_80 y en un principio no ha notado nada, pero al rato me ha mandado un mensaje por la PS· diciendo "es verdad!".

Lo pongo en mayúsculas y negrita porque creo que es importante y de mucho interés:

SI PONÉIS LA CÁMARA CON LA QUE HABÉIS JUGADO SIEMPRE, EL JUEGO GANA MUCHÍSIMO


El otro día me quejé de que no lo veía tan fluido y con unos movimientos tan naturales como en FIFA 11, incluso dije que tenía cierto "aire PES" en estos aspectos...pues bien, he puesto mi cámara de siempre y he vuelto a ver y sentir el verdadero SELLO de FIFA, es decir, su riqueza en fluidez y naturalidad.

Por si fuera poco, con la cámara de siempre tanto sickboy_80 como yo jugamos mucho mejor y disfrutamos el triple. Los 2 estamos jugando en clase mundial, y puedes disfrutar mucho contra la CPU.

La parte negativa...que se pierde el mejor ángulo de visión de la portería...pero poniéndolo todo en una balanza, compensa muchísimo, ya que sientes más si cabe todo lo bueno de FIFA 11 unido a todo lo bueno de FIFA 12.

Os aconsejo a probarlo VARIOS partidos...quizás algunos no lo notéis, pero estoy seguro que otros sí.

Así el juego es sencillamente ESPECTACULAR.




y cual es esa camara..que la pongo
Bueno, vamos con una de videos X-D

Creeis que esto es penalty?? porque el arbitro no pitó nada...

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92996339


Gol de Busquets cayéndole un rechace a bote pronto desde fuera del area, dando en el palo

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93375002


Vaselina de Messi justo en el momento en que el portero se le tire a los pies para quitársela

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93376566


Otra vaselina de Messi, cruzándola al otro palo

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93378543


Y por ultimo, golazo de Villa desde fuera del área en una contra

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93379030
dicanio1 escribió:
Kleiberl escribió:Cuando leáis esto vais a pensar que se me ha ido la cabeza por completo, pero os aseguro que es verdad. Se lo he dicho a sickboy_80 y en un principio no ha notado nada, pero al rato me ha mandado un mensaje por la PS· diciendo "es verdad!".

Lo pongo en mayúsculas y negrita porque creo que es importante y de mucho interés:

SI PONÉIS LA CÁMARA CON LA QUE HABÉIS JUGADO SIEMPRE, EL JUEGO GANA MUCHÍSIMO


El otro día me quejé de que no lo veía tan fluido y con unos movimientos tan naturales como en FIFA 11, incluso dije que tenía cierto "aire PES" en estos aspectos...pues bien, he puesto mi cámara de siempre y he vuelto a ver y sentir el verdadero SELLO de FIFA, es decir, su riqueza en fluidez y naturalidad.

Por si fuera poco, con la cámara de siempre tanto sickboy_80 como yo jugamos mucho mejor y disfrutamos el triple. Los 2 estamos jugando en clase mundial, y puedes disfrutar mucho contra la CPU.

La parte negativa...que se pierde el mejor ángulo de visión de la portería...pero poniéndolo todo en una balanza, compensa muchísimo, ya que sientes más si cabe todo lo bueno de FIFA 11 unido a todo lo bueno de FIFA 12.

Os aconsejo a probarlo VARIOS partidos...quizás algunos no lo notéis, pero estoy seguro que otros sí.

Así el juego es sencillamente ESPECTACULAR.



y cual es esa camara..que la pongo


Creo q es la q se llama "Tele".
Lo he probado con amigos y es verdad, el juego cambia, supongo que será por que ninguno sabe como se defiende [carcajad]
pero a mi me gusta mucho el modo carrera y si no le pillo el truco mal voy

Voy a darle tiempo pero si no me acostumbro tambien se puede poner offline defensa "de antes" aunque la he provado y será cosa mia pero me parece que esta entre la "de antes" y
"la nueva" no es igual que en el 11. Pero claro online por coj... tienes que usar "la nueva", que lio [reojillo] [mad]
http://www.youtube.com/watch?v=gxfHZz6oAh0



Por que en el 1:12 sale Ibrahimovic con coleta?? ¬_¬ [comor?] si es de la demo tb...
Joder debo ser de los pocos pero el juego me encanta e, los gráficos wapisimos, el sistema de defensa una delicia, si calcais x estais muertos jeje, teneis ke acercaros normal y alli cuadrado y listo, si le dais a la x no se acercan, me encanta esta demo, nunca pensé que cambiaría tanto el juego de un año a otro la verdad.
Tengo un serio problema, jugando en clase mundial.Casi siempre me meten gol o el minuto 44/45 o 89/90 .

Llevo unos cuantos ya, los dos últimos ya han sido de coña,.O estoy flipando o esto está encriptado hasta las cejas, por que en esos munutos pasan cosas muy,pero que muy raras,.,


Valdes 85 Demo...> 87
D. Alves 86 ...> 87
Pique 88 ..> 88
Puyol 86 ...> 86
Abi 81 ...> 82
Xavi 92 92
Busi 83 83
Iniesta 91 92
Alexis 86 84
Messi 94 95
Villa 88 91

Cesc 88
Pedro 85
Mache.. 86
Otra cosa...en la version casi final..los menus para hacer cambios y las fotos de los jugadores en valoraciones se veia mas grande?? es que queda muy cutre tan pequeño
koki89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gxfHZz6oAh0



Por que en el 1:12 sale Ibrahimovic con coleta?? ¬_¬ [comor?] si es de la demo tb...


no es de la demo. Esto lo grabo en Vancouver hace 1 mes que lo dijo por twitter.
reberes escribió:
koki89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gxfHZz6oAh0



Por que en el 1:12 sale Ibrahimovic con coleta?? ¬_¬ [comor?] si es de la demo tb...


no es de la demo. Esto lo grabo en Vancouver hace 1 mes que lo dijo por twitter.



Ah vale.. gracias!!
Coquenaso gracias, mira el enlace de las medias de la premier league que no funciona plis
diaboko escribió:Coquenaso gracias, mira el enlace de las medias de la premier league que no funciona plis

Gracias por el aviso aqui esta

http://dl.dropbox.com/u/5127730/BPL%20P ... tings.xlsx
prueba si te sirve
perfecto muchas gracias
Coquenaso escribió:
diaboko escribió:Coquenaso gracias, mira el enlace de las medias de la premier league que no funciona plis

Gracias por el aviso aqui esta

http://dl.dropbox.com/u/5127730/BPL%20P ... tings.xlsx
prueba si te sirve

gracias por las medias de la seria a y liga inglesa eres un maquina de donde las has sacado?¿?
nose_ escribió:Tengo un serio problema, jugando en clase mundial.Casi siempre me meten gol o el minuto 44/45 o 89/90 .

Llevo unos cuantos ya, los dos últimos ya han sido de coña,.O estoy flipando o esto está encriptado hasta las cejas, por que en esos munutos pasan cosas muy,pero que muy raras,.,


Estoy igual que vos, juego en clase mundial y tambien me paso varias veces que en el minuto 90 siempre pasa algo raro y me hacen un gol cuando el partido estaba empatado...

Esperemos que esto no sea una constante y que no suceda tan asi en el juego final!

me has echo increiblemente feliz asi podre hacer alineaciones por mi mismo sabiendo las posiciones de muchos jugadores gracias gracias y gracias [sonrisa]
pd: si se podria sacar mas medias de otras ligas estaria muy bien
Estoy mirando y no veo a Oriol Romeu, no se fue al Chelsea al final? :S


Gracias por el aporte crack!
SrHazard escribió:Estoy mirando y no veo a Oriol Romeu, no se fue al Chelsea al final? :S


Gracias por el aporte crack!

Sí está en el Chelsea, de hecho ya ha debutado, pero en esta lista no sale :S
Supongo que la lista será provisional, porque el Racing de Santander tiene 13 jugadores en la lista....
rslillo escribió:Con la demo del fifa 12 me siento un estupido jugando...

llevo toda la vida jugando a juegos de futbol y en mi vida me habia costado tanto adaptarme a un sistema de juego como este año.
llevo 3 dias intentando cogerle el truco para quitar el balon al rival... y estoy desesperado...

como narices se le quita el balon al rival??? con la X se acerca uno y se pone a distancia... con el [] se mete el pie o empuja... pero como narices me acerco??
cuando le quiero meter el pie nunca estoy lo bastante cerca.. y es muy dificil acertar porque se necesita una pulsacion para cada vez que quieres meter el pie...

no se.. me siento estupido como he dicho antes... alguien me puede decir algo?? o es que no lo hago bien??


El botón de acercarse no sirve para nada, yo no lo uso porque es una inutilidad. No sé si lo arreglarán en la versión final, pero aquí con el botón de acercarse te deja muy lejos y nunca la vas a poder quitar. Usa siempre el botón de bregar para acercarte al atacante y cuando estés cerca pulsa el botón de robar.
Hola he jugado a la demo y parece que no esta el modo liga de amigos.

Alguien sabe si ha desaparecido? O es porque no lo ponen en la demo, esperemos que siga porque sino la liga en la que esto se iria al garete...
jagu51 escribió:Acabo de echar una partida al fifa11 de PC para comparar (con el parche hybrid gameplay), y sinceramente, de momento me gusta más que la demo del fifa12. Ma encantan las nuevas novedades del 12, como el impact engine, precission dribbling, las camaras, las caras, el nuevo sistema defensivo, las nuevas animaciones.. pero para mi tiene un fallo enorme, y es que si antes los jugadores patinaban un poco, ahora es exagerado ¿que cojones han hecho con el control de los jugadors? ¡¡parece que van levitando por dios!! En el 11 dan la sensación de tener mucho mas peso ¿que opinais vosotros?


Para NADA, para mi es TODO lo contrario, me encanta la forma de moverse los jugadores, deseo que no toquen eso respecto al juego final, porque de verdadn me encanta el movimiento de los jugadores, lo han cambiado respecto a todos los demas fifas... Y me alegro, no se me hace repetitivo.
SrHazard escribió:Aunque reconozco que es mas vistoso criticar, quiero también demostrar que el motor de impacto tiene muchas posibilidades solo tienen que pulirlo un poco.

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/93380873


Idem, maldita maravilla la de acciones reales que causa también. Hay partidos que realmente flipas.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93388148

http://www.youtube.com/watch?v=s6vMr9LxIIw
Por lo que he jugado sí que veo más variedad en goles, ahora desde lejos es más fácil meter, los tiros algunos van botando, media distancia, se van fuera por mucho, etc, cosa que en fifa 11 no pasaba. También puede ser porque es la demo y luego puede pasar parecido a fifa 11 que se hacía monótono pero no sé.

Hay más animaciones del portero y mola bastante.

Acabo de meter uno con Messi típico suyo, en 1 vs 1, amago de tiro sin salir de la trayectoria y picándola por encima del portero. Éste se queda de pie haciendo una animación nueva y la roza un poquito pero acaba dentro.

A ver si puedo jugar contra algún humano un día de estos que debe estar mortal.
una jugada con Messi, usando el L1
http://www.youtube.com/watch?v=REghTedy ... rofilepage

Jugada y gol de villa
http://www.youtube.com/watch?v=5wNSDaeh ... rofilepage

JUGADON DE MESSI tambien regateando con L1 (esto en FIFA11 era imposible de hacer)
http://www.youtube.com/watch?v=2jTKCq3z ... rofilepage
26254 respuestas