[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Coquenaso escribió:Un video donde Aguero ayuda al rival a levantarse:
http://www.youtube.com/watch?v=zlupymO_ ... re=feedlik

y las stats de la liga BBVA, BPL, Ligue 1 y la Bundesliga ya las pusieron, nose si sean las finales

Increíblee, vaya detallazo por parte de EA [tadoramo] [tadoramo] ..,tanto juego sucio que hay
en la demo del Fifa12 [sati] , por el novedoso Impac Engine, también hay Fair Play.

No se donde lo leí, no se.. si será verdad ..,me parece que cuando un jugador cae
tendido en el suelo, lesionado,la cpu en el modo manager, te obligaba a tirar automáticamente fuera.
aún no he visto este detalle en ningún vídeo, si es que existe [reves] .
Dodoria escribió:
Coquenaso escribió:Un video donde Aguero ayuda al rival a levantarse:
http://www.youtube.com/watch?v=zlupymO_ ... re=feedlik

y las stats de la liga BBVA, BPL, Ligue 1 y la Bundesliga ya las pusieron, nose si sean las finales

Increíblee, vaya detallazo por parte de EA [tadoramo] [tadoramo] ..,tanto juego sucio que hay
en la demo del Fifa12 [sati] , por el novedoso Impac Engine, también hay Fair Play.

No se donde lo leí, no se.. si será verdad ..,me parece que cuando un jugador cae
tendido en el suelo, lesionado,la cpu en el modo manager, te obligaba a tirar automáticamente fuera.
aún no he visto este detalle en ningún vídeo, si es que existe [reves] .


Pues si es real, me pasó, un jugador mio lesionado yo seguia jugando, el arbitro para el juego, sale el jugador y lanza pelota dividida para que te la devuelvan al arquero y a empezar denuevo.

luego de haber jugado durante 3 dias al FIFA 12 concluyo que no se puede calificar a este juego en la demo, la máquina te esconde la pelota, te adivina las entradas, no puedes hacer un pase al hueco, una mierda de DEMO.
nota del moderador: frame futbolero.
Acabo de probar la demo, y me ha gustado bastante; lo más notable que he notado es el cambio en el sistema defensivo; ¿no es un poco jodido? Supongo que como todo cambio, al principio lo será, pero una vez que te acostumbres será muy intuitivo; al menos eso espero. Además de que me parece que ya no habrá tanto partido, donde te llevas mil balones de rebote, o le robas la pelota facilmente al rival en la defensa, ya que presionar era bastante sencillo en los anteriores FIFA, ahora tiene pinta que la defensa hay que currársela bastante.

Saludos
A ver, siento ser la nota discordante, pero después de desesperarme varios días jugando contra la CPU, he estado esta tarde con mi primo jugando a la demo y mis impresiones han sido bastante negativas.

Tenía esperanza en el online. Tenía la esperanza de que jugar Vs Humano, con la nueva defensa táctica, resultaría entretenido, y me he llevado un verdadero chasco.

Lo primero, quitar la pelota ni en sueños es tan dificil como parece. En cuanto le coges el tino no te hace falta ni el botón de bregar, porque con que simplemente te acerques al jugador atacante de manera normal o con el botón de correr, ya se la quitas.

Los partidos que he jugado me han resultado aburridos. Lo primero a destacar la velocidad. A lo mejor a algunos les gusta el tempo del partido así como está, pero a mi me parece taaaaan lento, que me aburre.

Y ahora que nombro lo del aburrimiento, ya sé que la demo dura poco, pero coño, es que de todos los partidos que he jugado, apenas llegábamos al area porque perdíamos la bola por el camino. el 90% del juego ha sido por el centro del campo, y es que a pesar de jugar contra un humano, que lleva un jugador, los otros 10 los controla la CPU, y al igual que en fifa 11 lo sigue haciendo de manera agobiante. Y encima de que (a nosotros al menos) nos ha resultado fácil robar balones, está el R1 para que un segundo jugador presione al atacante, con lo que puedes colocarte mientras de manera que preveas hacia dónde va a dar el pase y robarla.

Lo dicho, los partidos me han resultado más aburridos que los del fifa 11, y jugando contra mi primo, vs humano. Está claro que en el online este año van a cobrar más importancia que nunca los regates, y, o aprendes a hacerlos, o te comerás los mocos pero bien.

Y encima la IA de los jugadores controlados por la CPU es pésima. Joder llevas la bola y no ves que tus jugadores tengan un mínimo de inteligencia, parecen todos gilipollas. Muy irreal me ha parecido, y más viendo el trabajo que ha hecho Konami en ese aspecto con la segunda demo del PES.

Espero que no moleste a nadie esta opinión. No soy ningún fanboy, ya que precisamente soy más de jugar al FIFA que al PES
Yo estoy convencido de que la IA estará muy arreglada en la version tiendas
sepioes24 escribió:Yo estoy convencido de que la IA estará muy arreglada en la version tiendas


pero hasta que eso lo puedan ver mis ojos, opino de lo que tenemos, que son las demos.
porq favor q hagan lo q quieran pero q arreglen lo de dejarte pillada la partida cuando el arbitro pita algo o pita el final i se quedan los jugadores hay quietos como si estuvieran calentando. hoy se lo han hecho a mi hermano sobre las 6 d la mañana se acosto i ahora mismo se la he apagado cuando ha salido el cartel de se ha perdido la conexion. le he dicho q porq no se salio si ya total los puntos en ese juego no valen nada i me ha dicho q le daba mucho coraje el nota q le decia q se saliera q el ya se habia salido. esto es un lacra para el futbol fifa esta gente deberian banearla no solo la cuenta sino imposibilitarles q toquen mas internet con su fifa. fuera del online estos engendros q te hacen tener la play 6 horas con el calor q hace en sevilla. hdp no tienen otro nombre. saludos
ovel escribió:
Ruud Hesp escribió:
nacho5h escribió:Alguien me puede decir que es lo que mejorará el juego final respecto a la demo? un abrazo


Pulir errores, bugs etc. No habrán mejoras sustanciales, pero deberían haber muchas menos incoherencias.


Ruud, yo sé que has tenido trato con la gente de EA sports y quizás accedido a DEMOS jugables más avanzadas, sin subjetivismos absurdos... ¿consideras que este FIFA será realmente revolucionario visto lo que ya está visto?

P.D. De que trae mejoras y añade algunos apartados eso no me queda duda, pero tampoco me queda duda que no a todos convence. Personalmente sabor agridulce para mí.


No pude ir a la última visita a madrid con el juego casi finiquitado, así que la versión más antigua que he jugado es la misma que vostros, la demo.

Consideraré revolución a este juego si la versión final tiene pulido Impact Engine (no le pido que sea impresionante en cada entrada, pero no quiero ver ni un solo bug gordo) y que la CPU juegue de manera más humana.

Si esto está solucionado en la versión final hablaré en mi caso de revolución. Dudo que el juego mejore tan drásticamente de esta versión a la final, así que lo dejaré seguramente en una gran evolución para un gran juego ONLINE. No darse cuenta de lo que está suponiendo la nueva defensa, impact engine (todo y sus errores), como se puede regatear, a parte de todas las demás mejoras tanto jugables, en modos, online... hay un enorme cambio teniendo ya una base excelente de FIFA 11.
Aquí se pueden descargar un montón de cánticos http://fanchants.co.uk/
sepioes24 escribió:Yo estoy convencido de que la IA estará muy arreglada en la version tiendas


+1

Mucho newfag por aqui...

Las 2 ultimas demos del fifa han sido mas lentas y siempre la version final ha superado con creces, las colisiones tambien mejoraran...

No hagais veredicto con una demo
Aprovecho para decir que la versión PAL ES del FIFA 12 está en Amazon.es por 53€
elfrenchy escribió:
sepioes24 escribió:Yo estoy convencido de que la IA estará muy arreglada en la version tiendas


+1

Mucho newfag por aqui...

Las 2 ultimas demos del fifa han sido mas lentas y siempre la version final ha superado con creces, las colisiones tambien mejoraran...

No hagais veredicto con una demo


Claro, ya te lo diré cuando tenga el juego completo.
Mucho os fiáis y luego zasca....
Sciro escribió:
elfrenchy escribió:
sepioes24 escribió:Yo estoy convencido de que la IA estará muy arreglada en la version tiendas


+1

Mucho newfag por aqui...

Las 2 ultimas demos del fifa han sido mas lentas y siempre la version final ha superado con creces, las colisiones tambien mejoraran...

No hagais veredicto con una demo


Claro, ya te lo diré cuando tenga el juego completo.
Mucho os fiáis y luego zasca....

Y luego zasca ? no al revés, y luego te llevas una grata sorpresa como SIEMPRE está mejorado el juego respecto a la DEMO.

SOLDADO tiene 82 en la versión final.
Terency escribió:Y luego zasca ? no al revés, y luego te llevas una grata sorpresa como SIEMPRE está mejorado el juego respecto a la DEMO.


Lo que tu digas, la base ya esta hecha y dudo que lo mejoren en pocos días.
Mira por ejemplo Dukem Mukem que también decían que llevaba un 60% de juego en la DEMO y luego resulta que en el juego final no hicieron ningún cambio.
Alguien sabe cuando se pondra en funcionamiento el ultimate team 12 ? en la web para emepzar a preparar los equipos y que te regalen sobres.. etc.. como el año pasado?? saludos creo qu es el dia 20, pero no es seguro! gracias
Terency escribió:Y luego zasca ? no al revés, y luego te llevas una grata sorpresa como SIEMPRE está mejorado el juego respecto a la DEMO.



En qué mejoró el año pasado la IA?? en absolutamente nada. Cambió algo la velocidad y para de contar. De hecho recuerdo que cuando me pillé el juego las primeras impresiones eran que me gustaba más la demo.
Sciro escribió:
Terency escribió:Y luego zasca ? no al revés, y luego te llevas una grata sorpresa como SIEMPRE está mejorado el juego respecto a la DEMO.


Lo que tu digas, la base ya esta hecha y dudo que lo mejoren en pocos días.
Mira por ejemplo Dukem Nukem que también decían que llevaba un 60% de juego en la DEMO y luego resulta que en el juego final no hicieron ningún cambio.


Si, en un juego deportivo la cosa cambia mucho. Mira, (aunque suene flammer) solo te digo que pruebes la demo 1 de PES 2012 y luego la demo 2. Ya verás que el cambio es significativo, y eso que la demo 1 era de un 80-85%.

En FIFA pasa lo mismo, ninguna demo ha acabado siendo igual que el juego final, siempre trae modificaciones que lo hace mejor que la demo. En serio.
Metal_Nazgul escribió:
Terency escribió:Y luego zasca ? no al revés, y luego te llevas una grata sorpresa como SIEMPRE está mejorado el juego respecto a la DEMO.



En qué mejoró el año pasado la IA?? en absolutamente nada. Cambió algo la velocidad y para de contar. De hecho recuerdo que cuando me pillé el juego las primeras impresiones eran que me gustaba más la demo.


Déjalos, se piensan que de una DEMO al juego final va a ver cambios sustanciales.
Cuando claramente una DEMO es para demostrar tal y como es el juego para luego comprarlo.
Ahora si pruebo una DEMO de un juego y luego resulta que es diferente, entonces es un engañabobos.
Ellos verán, y ya tengo una imagen de como va ser el juego final y NADIE me va decir lo contrario, porque yo no me voy arriesgar a gastarme un dinero para ver si ha mejorado algo cosa que lo dudo.
Hola, una pregunta alguien ha provado a que cuando haya un jugador lesionado en el campo tirar el balón fuera para ver si te lo devuelven?
Sciro escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Terency escribió:Y luego zasca ? no al revés, y luego te llevas una grata sorpresa como SIEMPRE está mejorado el juego respecto a la DEMO.



En qué mejoró el año pasado la IA?? en absolutamente nada. Cambió algo la velocidad y para de contar. De hecho recuerdo que cuando me pillé el juego las primeras impresiones eran que me gustaba más la demo.


Déjalos, se piensan que de una DEMO al juego final va a ver cambios sustanciales.
Cuando claramente una DEMO es para demostrar tal y como es el juego para luego comprarlo.
Ahora si pruebo una DEMO de un juego y luego resulta que es diferente, entonces es un engañabobos.
Ellos verán, y ya tengo una imagen de como va ser el juego final y NADIE me va decir lo contrario, porque yo no me voy arriesgar a gastarme un dinero para ver si ha mejorado algo cosa que lo dudo.

Lee mi anterior post, campeón ;)
Campeón nada, y deja de hablarme así anda, que siempre vas de chulito.
Yo tengo una opinión y PUNTO.
Y ya te lo recordaré cuando tenga el juego completo y verás como el campo de Santiago Bernabeu seguirá igual que la DEMO por decirte un ejemplo y ahora me dirás que eso no lo arreglaran como es de costumbre.
Maeso17 escribió:Hola, una pregunta alguien ha provado a que cuando haya un jugador lesionado en el campo tirar el balón fuera para ver si te lo devuelven?


No creo que te lo devuelvan macho la IA es mu mamona pa eso jajajaja saludos y a disfrutar de este juegazo !! [carcajad]
Sciro escribió:Lo que tu digas, la base ya esta hecha y dudo que lo mejoren en pocos días.
Mira por ejemplo Dukem Nukem que también decían que llevaba un 60% de juego en la DEMO y luego resulta que en el juego final no hicieron ningún cambio.


Dukem Nukem Forever VS DEMO de FIFA 12 :O ¿Quién ganará?
No me compares un juego que lleva haciéndose durante 14 años con un juego deportivo que sale cada año.
Y encima,¿POR QUÉ METES UN JUEGO DONDE NO ES? ¬_¬
Sciro escribió:Campeón nada, y deja de hablarme así anda, que siempre vas de chulito.
Yo tengo una opinión y PUNTO.
Y ya te lo recordaré cuando tenga el juego completo y verás como el campo de Santiago Bernabeu seguirá igual que la DEMO por decirte un ejemplo y ahora me dirás que eso no lo arreglaran como es de costumbre.


Mal ejemplo, cuando salga el Bernabeu en la demo avisa, que actualizo.
---

Repito, engañarse pensando que habrán grandes mejoras no es bueno. Ya lo hicieron los usuarios del PES con la primera demo y no sirve... solo vale para darse el batacazo. FIFA 12 (Full) será muy similar a la demo, esperemos, con muchos menos bugs eso sí. Nunca han habido cambios sustanciales, solo pequeñas mejoras y eliminación de bugs.
Sciro escribió:Campeón nada, y deja de hablarme así anda, que siempre vas de chulito.
Yo tengo una opinión y PUNTO.
Y ya te lo recordaré cuando tenga el juego completo y verás como el campo de Santiago Bernabeu seguirá igual que la DEMO por decirte un ejemplo y ahora me dirás que eso no lo arreglaran como es de costumbre.


Es cierto, tienes razón. Siempre voy de chulito. He posteado taaaanto en este hilo que ya voy vacilando a todo el mundo. Ahora si que lo estoy haciendo, campeón.

Yo también tengo una opinión, y no por ello voy a tener que dejarla sin expresar como Metal_Nazgul y tú estais haciendo, ¿no? Entonces ya está. El problema es que estais ofuscados en no querer ver que es una demo. Es que no os lo decimos por decir. ¿Quieres la prueba?

-Juega a la Demo 1 y la Demo 2 de PES 2012, y no me digas que no hay cambio, en una demo que tiene un solo mes de diferencia.
-Juega a la demo de FIFA 11 y luego al juego final, y no me digas que no hay cambio, ya que es una demo con solo dos meses de diferencia.
-Juega a la demo de NBA 2K11 y juega al juego final, y no me digas que no hay cambio, ya que es una demo con un mes de diferencia.

Te propongo tres pruebas, las tres nos dan la razón en que las cosas pueden cambiar mucho en un juego deportivo en poco tiempo. Acepto que en un juego de otro género (tipo Duke Nukem, como ejemplo que pusiste tu) eso no es así, pero este es un tema distinto.

PD: ¿Que le pasa al Bernabeu en FIFA 11? Lo único que he visto es que falta lo de Bwin al lado del videomarcador...
Ruud Hesp escribió:
Sciro escribió:Campeón nada, y deja de hablarme así anda, que siempre vas de chulito.
Yo tengo una opinión y PUNTO.
Y ya te lo recordaré cuando tenga el juego completo y verás como el campo de Santiago Bernabeu seguirá igual que la DEMO por decirte un ejemplo y ahora me dirás que eso no lo arreglaran como es de costumbre.


Mal ejemplo, cuando salga el Bernabeu en la demo avisa, que actualizo.
---

Repito, engañarse pensando que habrán grandes mejoras no es bueno. Ya lo hicieron los usuarios del PES con la primera demo y no sirve... solo vale para darse el batacazo. FIFA 12 (Full) será muy similar a la demo, esperemos, con muchos menos bugs eso sí. Nunca han habido cambios sustanciales, solo pequeñas mejoras y eliminación de bugs.


Por eso mismo... no va a ver cambios sustanciales como hacen creer algunos...
Ruud Hesp escribió:
Sciro escribió:Campeón nada, y deja de hablarme así anda, que siempre vas de chulito.
Yo tengo una opinión y PUNTO.
Y ya te lo recordaré cuando tenga el juego completo y verás como el campo de Santiago Bernabeu seguirá igual que la DEMO por decirte un ejemplo y ahora me dirás que eso no lo arreglaran como es de costumbre.


Mal ejemplo, cuando salga el Bernabeu en la demo avisa, que actualizo.
---

Repito, engañarse pensando que habrán grandes mejoras no es bueno. Ya lo hicieron los usuarios del PES con la primera demo y no sirve... solo vale para darse el batacazo. FIFA 12 (Full) será muy similar a la demo, esperemos, con muchos menos bugs eso sí. Nunca han habido cambios sustanciales, solo pequeñas mejoras y eliminación de bugs.


Puede que tengas razón Ruud pero lo que está claro es que, como tu dices, sólo que eliminen esos bugs, puedas realizar las tácticas personalizadas, configurar sliders, y sobretodo poder jugar más de 3 miseros minutos de partido, la cosa mejorará seguro. Un saludo y felicidades por tu web!!! ;)
¡Vaya! ¡No sabía que Ruud era el admin de FifaSeries! ¡Muy buena página, si señor! :)
Vale pues nada hijo, que no va a cambiar nada la demo respecto el juego, una demo que lleva mas de 4 mese hecha...no va a cambiar no...

Lo que hay que leer a veces...
Sciro escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Terency escribió:Y luego zasca ? no al revés, y luego te llevas una grata sorpresa como SIEMPRE está mejorado el juego respecto a la DEMO.



En qué mejoró el año pasado la IA?? en absolutamente nada. Cambió algo la velocidad y para de contar. De hecho recuerdo que cuando me pillé el juego las primeras impresiones eran que me gustaba más la demo.


Déjalos, se piensan que de una DEMO al juego final va a ver cambios sustanciales.
Cuando claramente una DEMO es para demostrar tal y como es el juego para luego comprarlo.
Ahora si pruebo una DEMO de un juego y luego resulta que es diferente, entonces es un engañabobos.
Ellos verán, y ya tengo una imagen de como va ser el juego final y NADIE me va decir lo contrario, porque yo no me voy arriesgar a gastarme un dinero para ver si ha mejorado algo cosa que lo dudo.


de la demo de fifa 11 al juego cambio el juego un poco y se preciaba en el tempo de juego y en los movimientos de jugadores, yo estoy segurisimo de que me compro el fifa pero para quien tenga alguna duda siempre esta el videoclub jejejeje, solo bastara con hechar un vistazo al juego completo y todas las suposiciones que nos hacemos por mucho que digamos son solo eso suposiciones no? o alguien de aqui trabaja en el desarrollo de juego? lo dudo n? pero vamos que este año el pro ha dado un salto bastante notable, aunque para mi no lo suficiente aun veo mejor a fifa y yo siempre era de pro hasta fifa 09
Sciro escribió:
Ruud Hesp escribió:
Sciro escribió:Campeón nada, y deja de hablarme así anda, que siempre vas de chulito.
Yo tengo una opinión y PUNTO.
Y ya te lo recordaré cuando tenga el juego completo y verás como el campo de Santiago Bernabeu seguirá igual que la DEMO por decirte un ejemplo y ahora me dirás que eso no lo arreglaran como es de costumbre.


Mal ejemplo, cuando salga el Bernabeu en la demo avisa, que actualizo.
---

Repito, engañarse pensando que habrán grandes mejoras no es bueno. Ya lo hicieron los usuarios del PES con la primera demo y no sirve... solo vale para darse el batacazo. FIFA 12 (Full) será muy similar a la demo, esperemos, con muchos menos bugs eso sí. Nunca han habido cambios sustanciales, solo pequeñas mejoras y eliminación de bugs.


Por eso mismo... no va a ver cambios sustanciales como hacen creer algunos...


Bueno, yo por mi parte lo que por lo menos esperaría en la versión final es que la velocidad de los jugadores mejore para darle más dinamismo (sin ser frenético), la CPU en offline no sea tan perfecta, la pelota tenga un peso y física mejoradas, los pases no sean unas tortugas y, sobre todo, que el impact engine no deje mayor sensación de irrealidad al contrario de lo que pretende porque suena muy irónico que el pilar más "espectacular" de este FIFA se esté cayendo a pedazos con choques absurdos y tanto bug visto.

Yo no soy un crack de FIFA, le juego y me divierto es todo, pero a la defensa táctica yo ya le agarré el modo más o menos y les cuesta mucho anotarme gol (CPU) que ya es ganancia por lo pronto (nivel profesional).

El juego es bueno y entre más lo juegas y le agarras te das cuenta que promete, pero lo que me molesta es que EA Sports quiera vendernos el barco como el gran transatlántico con afirmar que "no será evolución sino revolución". EA puso el listón muy alto al crear un HYPE de tanta magnitud y el resultado es que es menos de lo que nos imaginábamos. Esperando la versión final que seguramente se parcheará y pasará de ser la versión 1.0 a la 1.1. [sonrisa]

Saludos.
Por dios, que mal colocado esta V.Valdés.. Sin quitarle merito a tu puntería claro!
roma21 escribió:No le pega nada mal Kolarov parece ser, no??

http://www.youtube.com/watch?v=WNtk3T5QGQs

Imagen

Buen gol, pero Valdés se la traga..,es muy falso este gol :o .
Terency escribió:Vale pues nada hijo, que no va a cambiar nada la demo respecto el juego, una demo que lleva mas de 4 mese hecha...no va a cambiar no...

Lo que hay que leer a veces...



Terency, yo creo que cambiará (a mejor)... pero bueno saldremos de dudas dentro de muy poco....Un saludo
Yo no se porqué os complicáis tanto, a este tipo de usuarios se les dice...

http://www.youtube.com/watch?v=jpUQ7Uw2lYc
SrHazard escribió:Yo no se porqué os complicáis tanto, a este tipo de usuarios se les dice...

http://www.youtube.com/watch?v=jpUQ7Uw2lYc


+1000
Joder macho, hay que explicar algunas cosas con detalle para que las pilleis...

Lo que dicen Terency y Ruud, es que la demo tendra POCAS mejoras ( bugs, fisicas refinadas etc,etc ) que mejoraran MUCHO la experiencia del juego.

Vamos lo que se viene conociendo en castellano como pulir un producto para su resultado final...
otro detallito mas, para pasar de tacon: cuando la paseis pulsais el de contener el 2 jugador y te la da te tacon o asiendo una pequeña filigrana
jvg_10 escribió:
Ruud Hesp escribió:
Sciro escribió:Campeón nada, y deja de hablarme así anda, que siempre vas de chulito.
Yo tengo una opinión y PUNTO.
Y ya te lo recordaré cuando tenga el juego completo y verás como el campo de Santiago Bernabeu seguirá igual que la DEMO por decirte un ejemplo y ahora me dirás que eso no lo arreglaran como es de costumbre.


Mal ejemplo, cuando salga el Bernabeu en la demo avisa, que actualizo.
---

Repito, engañarse pensando que habrán grandes mejoras no es bueno. Ya lo hicieron los usuarios del PES con la primera demo y no sirve... solo vale para darse el batacazo. FIFA 12 (Full) será muy similar a la demo, esperemos, con muchos menos bugs eso sí. Nunca han habido cambios sustanciales, solo pequeñas mejoras y eliminación de bugs.


Puede que tengas razón Ruud pero lo que está claro es que, como tu dices, sólo que eliminen esos bugs, puedas realizar las tácticas personalizadas, configurar sliders, y sobretodo poder jugar más de 3 miseros minutos de partido, la cosa mejorará seguro. Un saludo y felicidades por tu web!!! ;)


Exacto, solo con pulir Impact Engine, la posibilidad de los sliders (no habilitados en la demo) y jugar más de 3 minutos... con esto la cosa ya cambia. Si a esto le sumamos alguna que otra pequeña mejora jugable pues ya está.

Lo que tengo miedo es que Impact Engine, todo y que me parece una pasada con la cantidad de bugs que tiene en la demo, en la versión final no los hayan resuelto y cause frustraciones en el online. Esta demo se puso en la Gamescom, por el 15 de agosto. Entiendo que esta build es sobre julio, con lo cual han tenido (entiendo yo, puedo equivocarme en fechas) un mes y medio - dos meses por delante después de esa demo. Tened en cuenta que de plazo no hay hasta el día 29 de septiembre, deben tenerlo acabado bastante antes para tenerlo a la venta en día correspondiente.
La demo dura tan poco que cuando estas cogiendo el ritmo se acaba el partido y yo si llego mucho al área otra cosa es que a veces no e dejen tirar pero llegar llego bastante bien
Yo en IA no creo que cambie mucho, y ya se ha demostrado con el mismo FIFA 11 o antiguos PES que ese es el punto más difícil para los programadores no consiguen hacer una IA que pueda ganarte sin que tengas la sensación de que corren más, te adivinan siempre el lugar que vas a hacer el regate, cuerpos a cuerpos que parece que tienes ventaja y te los ganan de un plumazo... eso será un mal endémico hasta el final de los tiempos tanto en fifa como en PES. Joder, si jugando contra la máquina en algunos PES con dificultad máxima hasta me daba la sensación de que los jugadores de la CPU corrían más de la velocidad real que tenía cada uno xD. Yo como lo quiero pa jugar on line no me preocupa.. pero la verdad ue para el que juega vs CPu modo carrera o cosas asi se debe sentir frustrado. Ya lo estoy yo jugando en clase mundial y solo llevo 4 dias como aquel ue dice con una demo.. xD
SrHazard escribió:Yo no se porqué os complicáis tanto, a este tipo de usuarios se les dice...

http://www.youtube.com/watch?v=jpUQ7Uw2lYc


perdona? de qué me conoces tú a mi para tomarte esa libertad de faltarme al respeto? a ver si aprendemos un poco de educación. No sé otros, pero yo al menos estoy opinando en este hilo sin faltar al respeto a nadie y encima como usuario de FIFA.

Si no sabes sacar fallos a los juegos que compras, tú mismo. Este año los dos juegos de fútbol han mejorado respecto de sus anteriores entregas, pero ni mucho menos son perfectos.

Aquí nadie está diciendo que la versión final no mejores respecto a la demo. Estoy opinando de la demo, porque creo que nadie tiene el juego aún como para opinar sobre el mismo. Y a su vez tampoco tiene nadie una bola de cristal para saber lo que va a cambiar.

A mi el impact engine me importa bien poco que lo mejoren porque es algo que aunque queda estético, no es determinante en la jugabilidad a la hora de echar partidos. Sin embargo, sí me molesta que si estoy atacando, la IA de la CPU de los compañeros de equipo sea nula y se comporten en el campo como auténticos borregos. Eso es lo que veo en la demo, y no tengo muchas esperanzas a que lo corrijan en la versión final (porque en los anteriores fifas no lo hicieron)

Mis impresiones tras estar ayer toda la tarde jugando contra un humano (mi primo), me han servido para darme cuenta que el 90% del juego era en el mediocampo, sin llegar apenas al área y quedando la mayoría de los partidos 0-0

Y repito, aunque juegues contra un humano, los 10 jugadores restantes los controla la CPU y sigue siendo asfixiante como cuando juegas contra la CPU. El nuevo sistema de defensa no evita que se roben balones como churros. No hace falta seguir los pasos del tutorial del principio, solo con colisionar contra el que lleva el balón ya se la quitas, sin necesidad de darle a ningún botón.

Todo lo que he mencionado anteriormente hace que los partidos (cuando llevas muchos) resulten monótonos, con pocas ocasiones de gol y sin salir del centro del campo. (a ver, que no digo que NUNCA llegues al área, sino que llegas muchísimo menos de lo que deberías de llegar, siendo un videojuego, cuya principal funcion es divertir)

En cuanto al aspecto técnico, es excepcional. Gráficos y animaciones se mueve todo con una fluidez y una belleza pasmosas. A fifa le faltan varias cosas para ser el juego de fútbol perfecto (a mi juicio)

-Mejor física del balón, que genere situaciones más aleatorias.
-más dinamismo en los partidos. (tempo y ritmo, como por ejemplo la velocidad de los pases rasos)
-Que la IA de tus compañeros controlados por la CPU se comporte de manera más realista, marcando y desmarcándose de manera
-campo más grande, que de menos sensación de apiñamiento.
- y algún que otro detalle más.

te aseguro que no he jugado 1 partido, en varios días habré jugado más de 5 horas a la demo, así que calcula.
La IA no se si cambiara, pero la fluidez de las colisiones, la de los movimientos de los jugadores y el ritmo del partido seguro... Tal vez alguna que otra cara...

Y los que ya sentenciais os invito a que os bajeis la demo del fifa 11 y luego poner el juego final... Y si no os convence probar con el fifa 10 tambien...

Como dice otro eoliano esta demo tiene bastantes meses ya, yo no seguire con esta riña porque veo que se va de las manos, ninguno somos pitoniso, pero algunos hablamos de experiencia en anteriores fifas, otros vienen del pro y no pasan una... [fumando]
Necesitan mejorar imperiosamente la velocidad de la pelota en los pases rasos.

Ah, y esto no lo sé porque no se pueden tocar demasiadas opciones en la demo, pero vendría de perlas tener alguna opción sobre los desmarques de tus compañeros de equipo, para que hagan más o menos. Hay veces que no se crean jugadas porque están todos muy estáticos, y vale que se puede mandar hacer un desmarque, pero no es lo mismo. Creo que hace falta que hagan alguno más automáticamente, sobre todo cuando la jugada está estancada en la frontal y hace falta alguna entrada desde segunda línea que rompa la defensa.
Ya estan los de siempre despotricando, cread otro jodido hilo y os vais alli a decir lo que no os gusta joder, con fifa11 igual, haceis que nadie quiera al final entrar al hilo porque todo son lloros, que a algunos nos gusta entrar y postear jugadas, hablar de lo que nos gusta... Y no 37739692529 quejas de la demo, EA seguro que tiene un correo para feedback, iros alli ;)
Metal_Nazgul escribió:
SrHazard escribió:Yo no se porqué os complicáis tanto, a este tipo de usuarios se les dice...

http://www.youtube.com/watch?v=jpUQ7Uw2lYc


perdona? de qué me conoces tú a mi para tomarte esa libertad de faltarme al respeto? a ver si aprendemos un poco de educación. No sé otros, pero yo al menos estoy opinando en este hilo sin faltar al respeto a nadie y encima como usuario de FIFA.

Si no sabes sacar fallos a los juegos que compras, tú mismo. Este año los dos juegos de fútbol han mejorado respecto de sus anteriores entregas, pero ni mucho menos son perfectos.

Aquí nadie está diciendo que la versión final no mejores respecto a la demo. Estoy opinando de la demo, porque creo que nadie tiene el juego aún como para opinar sobre el mismo. Y a su vez tampoco tiene nadie una bola de cristal para saber lo que va a cambiar.

A mi el impact engine me importa bien poco que lo mejoren porque es algo que aunque queda estético, no es determinante en la jugabilidad a la hora de echar partidos. Sin embargo, sí me molesta que si estoy atacando, la IA de la CPU de los compañeros de equipo sea nula y se comporten en el campo como auténticos borregos. Eso es lo que veo en la demo, y no tengo muchas esperanzas a que lo corrijan en la versión final (porque en los anteriores fifas no lo hicieron)

Mis impresiones tras estar ayer toda la tarde jugando contra un humano (mi primo), me han servido para darme cuenta que el 90% del juego era en el mediocampo, sin llegar apenas al área y quedando la mayoría de los partidos 0-0

Y repito, aunque juegues contra un humano, los 10 jugadores restantes los controla la CPU y sigue siendo asfixiante como cuando juegas contra la CPU. El nuevo sistema de defensa no evita que se roben balones como churros. No hace falta seguir los pasos del tutorial del principio, solo con colisionar contra el que lleva el balón ya se la quitas, sin necesidad de darle a ningún botón.

Todo lo que he mencionado anteriormente hace que los partidos (cuando llevas muchos) resulten monótonos, con pocas ocasiones de gol y sin salir del centro del campo. (a ver, que no digo que NUNCA llegues al área, sino que llegas muchísimo menos de lo que deberías de llegar, siendo un videojuego, cuya principal funcion es divertir)

En cuanto al aspecto técnico, es excepcional. Gráficos y animaciones se mueve todo con una fluidez y una belleza pasmosas. A fifa le faltan varias cosas para ser el juego de fútbol perfecto (a mi juicio)

-Mejor física del balón, que genere situaciones más aleatorias.
-más dinamismo en los partidos. (tempo y ritmo, como por ejemplo la velocidad de los pases rasos)
-Que la IA de tus compañeros controlados por la CPU se comporte de manera más realista, marcando y desmarcándose de manera
-campo más grande, que de menos sensación de apiñamiento.
- y algún que otro detalle más.

te aseguro que no he jugado 1 partido, en varios días habré jugado más de 5 horas a la demo, así que calcula.




buena ya me diras a que juego as jugado tu porque esto...no hay por donde cojerlo..

-Mejor física del balón, que genere situaciones más aleatorias.
-más dinamismo en los partidos. (tempo y ritmo, como por ejemplo la velocidad de los pases rasos)
-Que la IA de tus compañeros controlados por la CPU se comporte de manera más realista, marcando y desmarcándose de manera
-campo más grande, que de menos sensación de apiñamiento.
- y algún que otro detalle más.

ES TODO LO CONTRARIO...yo creo que tu juego es otro
Metal_Nazgul lo que he puesto no iba para ti, no se porque te has sentido ofendido si en todo momento te has comportado bien. Así que perdona si doy a entender que eres tu, pero ni por asomo [beer]
Vamos que la conclusión que saco es que no se puede opinar de lo que no te gusta del juego, solo para decir que es perfecto. Ok, pues me dedicaré a jugar y punto, porque viendo el comportamiento de la gente en estos hilos, se puede entender como las compañías avanzan tan despacio en cada nueva entrega.

Con unos usuarios tan conformistas que lo ven todo perfecto, para qué se van a molestar? hay que joderse...

y encima siendo jugador de fifa [carcajad] yo me parto con algunas personas, de verdad... parece que por decir que no te gusta X estás mentando a su santa madre :-|

Srhzard, las disculpas en ese caso son mías, ya que entendí que como había posteado los fallos que le había sacado a la demo, su comentario iba dirigido a mi.
26254 respuestas