[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

eLPAtitoyUPI escribió:No tengo nada en contra tuyo, y espero que tu no lo tengas en contra tuyo.


No, si yo no tengo nada en contra mío [carcajad]


eLPAtitoyUPI escribió:Desde aquí todo el hilo fue cuesta abajo, ya que se mezclaron los comentarios en contra de pokoto con tu opinión y te diste por aludido, por lo que tu y Sciro empezasteis a defenderos, criticandonos a nosotros y ya se ha montado la que se ha montado.

Yo, en serio, quiero la paz en este hilo. Me parece que TODOS nos estamos equivocando en las maneras y así nada funciona. Pero como tu y yo parecemos los cabecillas de las dos facciones (por nuestra actividad de contra-opinion), aunque sea de manera equivocada y erronea, hay que limar asperezas.

Espero que comprendas mi punto de vista.
Saludos.


Por eso te digo, que yo soy responsable de mis actos, no de los de los demás. Trolls hay en todos lados y de todos los colores, pero no estoy de acuerdo en lo que te he recalcado en negrita. No me he defendido ni he criticado a nadie, ni mucho menos considero que "se haya montado". Simplemente he opinado sobre la demo a la cual le he metido horas a porrón (es el primer año que tengo que estar días dandole a las dos demos para decidirme). Y como dice Nitrosh, tú no, pero otros tiene tela la manera en la que te contestan, que encima lo hacen tomandose unas libertades y una confianza... como si te conocieran o algo ¬_¬

En cuanto a lo segundo en negrita de las maneras. He repasado todos mis post a ver si había meado fuera del tiesto y no he visto ni una sola salida de tono. Cero.
Chavales,si ayer decía que me estaba estresando con la demo,hoy por fin la estoy disfrutando.
De todos los partidos que me he echado en el nivel de dificultad profesional,los he disfrutado.
Sí,la CPU da asco,es lo peor,etc,etc,etc...pero es que en profesional,estoy disfrutando mejor la demo que estos días que he jugado en Clase Mundial.

Y he jugado contra un amigo...y ¡FLIPANTE!
Lo malo...rondos
Gente!al final sale el 29??es q he oido po
r ahi q sale antes pero me extraña mucho...
Hace tiempo lei, creo que por aqui, que finalmente no habria el boton para hacer pases de tacon, sin mirar y tal... pues ayer estaba jugando a la demo, y si pasas la pelota pulsando L2 y R1 hacen todos, absolutamente todos los jugarores, pases de tacon, sin mirar...etc.ucp.php
Tukunime escribió:Chavales,si ayer decía que me estaba estresando con la demo,hoy por fin la estoy disfrutando.
De todos los partidos que me he echado en el nivel de dificultad profesional,los he disfrutado.
Sí,la CPU da asco,es lo peor,etc,etc,etc...pero es que en profesional,estoy disfrutando mejor la demo que estos días que he jugado en Clase Mundial.

Y he jugado contra un amigo...y ¡FLIPANTE!
Lo malo...rondos


Lo de los rondos nos lo vamos a comer con papas. Si ya en el 11 cuando se te adelantaba el típico guiri que solo juega para ganar (aunque no todo eran guiris, esto también me lo hizo algún que otro español) era difícil quitársela pasándosela del portero a los defensas y al inrevés, imagínate ahora que tienes que presionar "manualmente"... es lo malo que le veo a la nueva defensa. Era un cambio necesario, pero creo que no lo han enfocado del todo bien.
Metal_Nazgul escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:No tengo nada en contra tuyo, y espero que tu no lo tengas en contra tuyo.


No, si yo no tengo nada en contra mío [carcajad]


Ok, error de escritura, mea culpa xD Bueno, digo que espero que no tengas nada en contra mio, al igual que no tengo nada en contra tuyo ;)

Metal_Nazgul escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:Mi quote...


Por eso te digo, que yo soy responsable de mis actos, no de los de los demás. Trolls hay en todos lados y de todos los colores, pero no estoy de acuerdo en lo que te he recalcado en negrita. No me he defendido ni he criticado a nadie, ni mucho menos considero que "se haya montado". Simplemente he opinado sobre la demo a la cual le he metido horas a porrón (es el primer año que tengo que estar días dandole a las dos demos para decidirme). Y como dice Nitrosh, tú no, pero otros tiene tela la manera en la que te contestan, que encima lo hacen tomandose unas libertades y una confianza... como si te conocieran o algo ¬_¬

En cuanto a lo segundo en negrita de las maneras. He repasado todos mis post a ver si había meado fuera del tiesto y no he visto ni una sola salida de tono. Cero.


En algún momento nos hemos ido todos un poco de hilo, yo me refería a cuando tu intentabas defender tu opinión, como has dicho, de otros que igual no mantienen un respeto como lo intento hacer yo. Pero no es algo destacable, por eso digo que en algún momento todos nos hemos "meado fuera de tiesto", como has dicho muy bien tú :D
Superliantes escribió:Hace tiempo lei, creo que por aqui, que finalmente no habria el boton para hacer pases de tacon, sin mirar y tal... pues ayer estaba jugando a la demo, y si pasas la pelota pulsando L2 y R1 hacen todos, absolutamente todos los jugarores, pases de tacon, sin mirar...etc.ucp.php


No hace falta que pulses L2, solo con R1 ya hace el pase de tacón [+risas] (si tienes los controles por defecto claro)
Que oigo y leo por ahi, Neymar al R.Madrid??? que media tenía en fifa12? .... :O
Mentira coñina lo de Neymalo, y yo con el City en Legenda he perdido 0-1 con el Barsa y jugando bien y notando las cosas que tiene el juego.

Incluso me puse en modo portero y le pare una de vaselina al villa.
PaRaRz escribió:
PaRaRz escribió:Alguien sabe cuando se pondra en funcionamiento el ultimate team 12 ? en la web para emepzar a preparar los equipos y que te regalen sobres.. etc.. como el año pasado?? saludos creo qu es el dia 20, pero no es seguro! gracias



??
PaRaRz escribió:
PaRaRz escribió:
PaRaRz escribió:Alguien sabe cuando se pondra en funcionamiento el ultimate team 12 ? en la web para emepzar a preparar los equipos y que te regalen sobres.. etc.. como el año pasado?? saludos creo qu es el dia 20, pero no es seguro! gracias



??

El Ultimate Team 12 viene en el disco, asi que en cuanto compres el juego ya lo tienes. Pero yo no sabía que había una web de UT...
algunos teneis menos personalidad que una farola!!!!!! de verdad creeis que porque un flamer/troll ponga videos trucados, diga que es malo y que tiene este u otro fallo voy a dejar de comprarmelo? si lo he probado y me gusta, ya podeis decir misa, y si algun dia pes vuelve a ser el rey, pues volvere a jugar con pes y viceversa, mientras yo a disfrutar y los troll/flamer a perder el tiempo.
he dicho yo que fuera fifa12????, lo único que dije es que esto era para los que decian que fifa era monotono y aburrido.
P.d: postee que con r2 + x se hacian pases "filigraneros", sorry es que tengo el sprint en r1... para los que usas el mando según viene, es r1+x
colacao22 escribió:Lo que no entiendo es que coño le cuesta a EA en tantos años y no haber puesto aun la opcion de darle giro a la camara Tele. De verdad una cosa tan sencilla no entiendo como no le meten esa opcion.


100% de acuerdo. Podían hacer lo que tenían antes los PES (ahora desconozco si lo tienen), que es esa misma cámara y luego tenías la opción de modificar el ángulo de giro a tu gusto cuando el balón estaba próximo a portería.

La nueva cámara, para mí, lo único bueno que tiene es que se ve la portería con más ángulo, porque por lo demás...el campo está deformado, no siento la jugabilidad con la misma fluidez y hasta me marea...con la cámara de TV me siento mucho más cómodo, así que seguiré jugando con ella.

Por cierto, en el 5º gol del Barça ayer, lo que hace Cesc es 100% "precission dribbling" XD :

http://www.youtube.com/watch?v=A_Kz50RMF_I

Que grande!!
[quote="eLPAtitoyUPI"][/quote]

Yo digo lo que pienso de la demo. Ya lo dije ayer. El juego será otra cosa claro está. Y pido disculpas por lo sucedido ayer, no era mi intención lo de flamear que no tenia ni pajolera idea de lo que era pero ya lo se xD

Paz y amor
Kleiberl escribió:
colacao22 escribió:Lo que no entiendo es que coño le cuesta a EA en tantos años y no haber puesto aun la opcion de darle giro a la camara Tele. De verdad una cosa tan sencilla no entiendo como no le meten esa opcion.


100% de acuerdo. Podían hacer lo que tenían antes los PES (ahora desconozco si lo tienen), que es esa misma cámara y luego tenías la opción de modificar el ángulo de giro a tu gusto cuando el balón estaba próximo a portería.

La nueva cámara, para mí, lo único bueno que tiene es que se ve la portería con más ángulo, porque por lo demás...el campo está deformado, no siento la jugabilidad con la misma fluidez y hasta me marea...con la cámara de TV me siento mucho más cómodo, así que seguiré jugando con ella.

Por cierto, en el 5º gol del Barça ayer, lo que hace Cesc es 100% "precission dribbling" XD :

http://www.youtube.com/watch?v=A_Kz50RMF_I

Que grande!!


Kleiberl me pasa exactamente lo mismo. Darle ese angulo lo tenia el antiguo pes y daba un aspecto TV total!
costaria nada ponerlo joder
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Lo que mas me sorprende, es que incluso un forero de por aqui que estuvo en la gemscom comento que era muy parecido al 11, y a mi me parecio muy cambiado desde el primer dia. Vaya manera de dar impresiones
Soy Leyenda escribió:Lo que mas me sorprende, es que incluso un forero de por aqui que estuvo en la gemscom comento que era muy parecido al 11, y a mi me parecio muy cambiado desde el primer dia. Vaya manera de dar impresiones


Ni se te ocurra criticar las impresiones que dan algunos foreros, que aquí llueven los reportes que da gusto. A mi ya me han reportado varias veces por criticar que cada año hacen exactamente los mismos comentarios y luego se demuestra que la mitad de la mitad eran ciertos.
Jur...

Os recuerdo que éste es el hilo del FIFA 12.

Cualquier desvio de temática hacia otros juegos y continuar esos desvios conviertiendo el hilo en un hilo comparativo o sobre otro juego no está permitido y la reiteración puede suponer el baneo del foro.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Os recuerdo que éste es el hilo del FIFA 12.

Cualquier desvio de temática hacia otros juegos y continuar esos desvios conviertiendo el hilo en un hilo comparativo o sobre otro juego no está permitido y la reiteración puede suponer el baneo del foro.

Un saludo.

[flipa]
Ferdopa escribió:Jur...

Os recuerdo que éste es el hilo del FIFA 2012.

Cualquier devio de temática hacia otros juegos y continuar esos desvios conviertiendo el hilo hilo en un hilo comparativo o sobre otro juego no está permitido y la reiteración puede suponer el baneo del foro.

Un saludo.

es lo que he dicho os lo cerraron una vez por lo mismo y vais camino de la otra y ami no me da la gana concentraos en el fifa no en piques entre todos que cansa ya de cada 10 paginas nuevas ahi 8 de insultos i piques de lo mismo pero bueno ....
Nadie ha desviado la temática hacia otros juegos, que yo sepa. Y en el otro hilo igual.
roma21 escribió:Gran penalti probocado por Alexis Sanchez ..

http://www.youtube.com/watch?v=sb6jFsk3 ... ideo_title



Lo gracioso es lo rápido que se levanta. Qué triste XD
Para los que os estresais con la cpu recordar que este año habran sliders, se podra modificar todo esto en mitad de cualquier partido contra la cpu, que si la cpu pasa sin parar y siempre bien se la baja la barra y ya esta! [360º]
ami nunca me a cuadrado la dificultad si juego en profesional pierdo y si juego un nivel menos gano siempre, con esto podre dar la tecla perfecta y poder disfrutar el manager al maximo [sonrisa] [sonrisa]
el impact, segun e leido comentarios de gente que jugo a una version mas adelatada que la demo, estara bien implementado de echo tengo una gran esperanza en este fifa 12 se ve que los de ea an puesto toooooda la carne en el asador! [fumando] [fumando] [fumando]
la verdad que el juego me encanta pero luego entro aqui leo fallos y movidas que hacen cegarme y ver cosas donde no las veia asi que cuando saquen el juego no pienso entrar al foro a leer cosas negativas, prefiero descubrirlas por mi mismo. eaa un saludo a todos bye :)

sliders fifa 12

Sprint velocidad

Modifica la máxima velocidad de sprint que un equipo puede alcanzar.

Aceleración

Modifica el tiempo necesario para que un jugador de los equipos para llegar a su máxima velocidad.

Disparo de error

Aumenta / Reduce la cantidad de error se aplica a algunos disparos de los equipos normales. Esto no afecta a otros tipos de vacunas (es decir, finura).

Pase de error

Aumenta / Reduce la cantidad de error se aplica a un pases de los equipos. Esto no afecta a otros tipos de pases.

Velocidad de la toma

Aumenta / reduce la cantidad de velocidad se aplica a un equipo disparos normales. Esto no afecta a otros tipos de vacunas (es decir, finura).

Speed ​​Pass

Aumenta / reduce la cantidad de velocidad se aplica a un pases de los equipos. Esto no afecta a otros tipos de pases.

Frecuencia de Lesiones

Aumenta / reduce la frecuencia con que las lesiones se producen dentro de un equipo.

Injury Severity

Cuando un jugador de un equipo recibe una lesión, esto aumentará / reducir la gravedad.

Posibilidad de portero

Aumenta / reduce la capacidad de ahorro del portero.

Posicionamiento: Marcado

Aumenta / disminuye la fuerza con los defensores de la marca a sus oponentes.

Posicionamiento: La frecuencia de funcionamiento

Aumenta / disminuye el número de carreras compañeros de equipo tendrá que realizar.

Posicionamiento: La altura de línea

Especifica el modo en alta / baja de la línea defensiva será mismos cargos por un equipo.

Posicionamiento: Longitud de la línea

Especifica cómo se estira o se compacta el equipo tratará de mantener su línea de la cancha.

Posicionamiento: Ancho de línea

Especifica cómo se estira o se compacta el equipo tratará de mantener el ancho de la cancha.

Posicionamiento: Posicionamiento Fullback

Aumenta / disminuye hasta qué punto los defensas equipos empuje hacia adelante.

El poder de barras

Modifica la rapidez / lentitud de la barra de poder se llena al solicitar cualquier tipo de pase o tiro.
yo le estoy viendo demasiados fallos a la demo... ¬_¬
los sliders son las tacticas personalizadas no?
UDLP84 escribió:los sliders son las tacticas personalizadas no?

no los sliders son para cambiar el comportamiento de la cpu.
por cierto mala noticia para modo carrera no se podran incluir jugadores en las transferencias ni tampoco habran partidos internacionales, eso le daria mas juego. juuuas
TEVEZZZZ escribió:
UDLP84 escribió:los sliders son las tacticas personalizadas no?

no los sliders son para cambiar el comportamiento de la cpu.
por cierto mala noticia para modo carrera no se podran incluir jugadores en las transferencias ni tampoco habran partidos internacionales, eso le daria mas juego. juuuas

partidos internacionales referidos a ?¿?
Mario_CR9 escribió:Joder es que es son muy buenos xDDD http://www.youtube.com/watch?v=YAR6I_T- ... re=feedlik

Genial !!! Esto supongo que no será real verdad?? xDDD
eLPAtitoyUPI escribió:
SrHazard escribió:Yo no se porqué os complicáis tanto, a este tipo de usuarios se les dice...

http://www.youtube.com/watch?v=jpUQ7Uw2lYc


Esto no hace más que reflejar el mal rollo que ha habido estos ultimos días, y son ejemplos de ayer y esta mañana. Y no son puñeteras opiniones. Sciro no lanza una opinión cuando habla contigo sobre que somos unos ilusos, tu de hecho no puedes estar hablando en serio cuando dices lo de la demo de FIFA 11. Acepto que te gustase más, pero con eso reconoces que hubo cambios, a pesar de que posteaste eso para intentar demostrarnos que no hay cambios de demo a juego final, algo probado falso (en serio, descargate la demo de FIFA 11 o cualquier juego deportivo y juega a su versión final, hazlo, por favor). Sr. Hazard, con ese video, ataca también y por ello lo pongo de ejemplo.



Yo no ataco, como he dicho esta muy bien que la gente opine y que saque fallos y virtudes, pero siempre basándonos en la realidad, no puedes llegar y decir que no hay cambios e quedar impune y defenderte bajo la guarida de la opinión. Con el video lo unico que quiero reflejar es que no deberíamos perder tiempo con esa gente.
acmilan_1898 escribió:
TEVEZZZZ escribió:
UDLP84 escribió:los sliders son las tacticas personalizadas no?

no los sliders son para cambiar el comportamiento de la cpu.
por cierto mala noticia para modo carrera no se podran incluir jugadores en las transferencias ni tampoco habran partidos internacionales, eso le daria mas juego. juuuas

partidos internacionales referidos a ?¿?

me refiero al modo carrera, por cierto esto lo e leido de uno de ea del twiter no me lo estoy inventando jajaja [chulito]
partidos internacionales referidos a ?¿?[/quote]
me refiero al modo carrera, por cierto esto lo e leido de uno de ea del twiter no me lo estoy inventando jajaja [chulito][/quote]
pero me refieros si aamistosos o alguna cosa como champions etc a eso te refieres ?¿?
Yo de veras no entiendo la peña que se dedica a buscar bug , como si eso fuera lo importante , ademas algunos de los bug suelen salir en momentos puntuales , por que yo he jugado ya muchos partidos y no me salio ninguno y como yo seguro que habra muchos.
Por cierto y cambiando de tema, ¿que novedades hay en licencias respecto al Fifa11?, ¿se incorpora alguna liga nueva?, ¿qué selecciones?, ¿algún equipo también licenciado en el grupo ese donde salen equipos argentinos, europeos, etc que no están sus ligas?, ¿por fín la liga rusa, la argentina, etc? si alguien tiene buena información de todo ésto lo prodría poner. Saludos.
Lo q mas me gusta de la demo es messi......es como en la realidad, DIOS
Os dejo un vídeo que he hecho de la demo que incluye un FC Barcelona-AC Milán
http://www.youtube.com/watch?v=Oe-HizbEJd0&feature=channel_video_title
Que va a tener Sliders? (y yo me entero ahora [qmparto] ) Madre míaaa que alegría me has dado [360º] [360º]


Porque tras muchos partidos, una de las pegas que le veo es que la CPU es perfecta en casi cualquier dificultad, no da un pase mal, no regala ni un solo balón, si hace falta un jugador caracolea 2 minutos hasta encontrar pase, sin posibilidad apenas de quitársela (también es porque me estoy adaptando a la nueva defensa supongo)
TEVEZZZZ escribió:
UDLP84 escribió:los sliders son las tacticas personalizadas no?

no los sliders son para cambiar el comportamiento de la cpu.
por cierto mala noticia para modo carrera no se podran incluir jugadores en las transferencias ni tampoco habran partidos internacionales, eso le daria mas juego. juuuas


alguna imagen para hacerme una idea de los sliders, he leido ke el nba 2k lo tiene, alguien puede poner una imagen?
Yo he probado la demo y la verdad es que este año la fuerza física no tendrá tanto que ver. El año pasado con Messi no podías hacer nada, este año puedes regatear XDD

Increíble el nuevo estilo de colocación, los penaltis difíciles de parar y la IA.... Madre mía, muy chunga de ganar...
UDLP84 escribió:
TEVEZZZZ escribió:
UDLP84 escribió:los sliders son las tacticas personalizadas no?

no los sliders son para cambiar el comportamiento de la cpu.
por cierto mala noticia para modo carrera no se podran incluir jugadores en las transferencias ni tampoco habran partidos internacionales, eso le daria mas juego. juuuas


alguna imagen para hacerme una idea de los sliders, he leido ke el nba 2k lo tiene, alguien puede poner una imagen?


Ahora busco una imagen. Pero imaginate una barra |---------|----------|

La barra de la izquierda representa ACIERTOS, la del medio digamos que es el 50% y la de la derecha FALLOS. Pues cuanto más a la izquierda vaya la barra...mayor porcentaje de acierto en los pases por ejemplo, a la derecha sería lo contrario. Y así con el resto de cosas que dan a configurar.
el motor de impacto tiene sus fallos.Espero que los arreglen.
Pero cuando aciertan es espectacular:
me he regateado al portero, y el defensa que venia detrás le ha dado un rodillazo en la cara al portero.
se veía como le giraba la cara el rodillazo y como salia el defensa por encima, parecía el fight night round.Increible
Mira que es ACOJONANTE el fifa este año, pero es que ya lo de la I.A de la cpu clama al cielo. Y es que ya nose que pensar, si es que esta gente tiene por betatester a niños de 5 años, que se cachondean de todos nosotros o que no tienen ni puta idea de programarla. ¡¡joder es que hasta un niño de 10 años se da cuenta de que todos los equipos juegan igual y de que sus rutinas de mierda de "te vamos a ganar porque si" ya cansan!! ¿tan dificil es hacer una i.a dinámica? Anda majetes pasaros un poquito por las oficinas de Konami y aprended un poquito. Es que manda huevos ya. Que pena se semejante juegazo sólo pueda jugarse online.
Como bien comentáis...habrá que ver el comportamiento de la CPU con los sliders.
Yo ayer jugando tuve mi primera lesión, Villa hizo una tijereta para chutar un balón, y le golpeó mal o cayó mal, y se lesionó la rodilla, levantando el brazo agitadamente para pedir ayuda y avisar X-D lo grabé pero tuve que borrarlo para grabar este golazo con Alves X-D

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93438854

Este FIFA 12 con los controles manuales es lo mejor que he jugado en mi vida, no me divertía tanto ni veía tantas posibilidades desde aquel lejano Pro Evolution Soccer 3 de PS2. Y eso que sólo es una demo y que todavía puede y debe mejorar. Recomiendo a los que busquen crear sus jugadas y ver futbol de verdad y no imantado que prueben a jugar en manual, aunque al principio sea complicado y el partido se te vaya rapido por su escasa duración. Es fútbol total.
jagu51 escribió: Anda majetes pasaros un poquito por las oficinas de Konami y aprended un poquito.


Imagen
King_D escribió:
jagu51 escribió: Anda majetes pasaros un poquito por las oficinas de Konami y aprended un poquito.


Imagen


No es tan dificil de entender. La i.a de la cpu del pes siempre ha sido muchísimo mejor que la del fifa.
jagu51 escribió: Anda majetes pasaros un poquito por las oficinas de Konami y aprended un poquito.

Imagen
Imagen
Ayer jugando me cortó el arbitro una jugada de mano a mano con el portero porque se habia lesionado uno de la CPU . Después me hacen un bote neutral en el medio campo donde esta el lesionado y la CPU se la tira a mi portero directamente y yo sin poder hacer nada todo automatizado! bffff aver si me sale y la proxima lo grabo, no me gustó mucho porque me iva solo contra el portero y de golpe la camara del juego se va hacia atras en fin ....
26254 respuestas