[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

bueno yo sigo jugando a ambas demos y sigo con dudas tremendas,y eske el fifa cuando le vas cogiendo el royo a defender esta muy logrado,aunke contra la cpu de asco jugar,pues como dice el compañero todos los ekipos juegan igual,y se anticipa siempre a tus movimientos ya sea en ataque o en defensa
os dejo un video en el cual me pita un penalti ke aun no entiendo el porke,el video lo grabe porke parece una coreografia en el salto de van persie y busquets:

http://www.youtube.com/watch?v=bJ-u4XDKpLU


y aki dejo otro video,de un gol ke meti con iniesta,el vido es de un seguimiento al balon,porke por mas ke muchos digan ke el pes tiene mejores graficos yo no los veo,si es cierto ke en pes las caras de los jugadores estan mucho mejor recreadas,pero mirar en este video el balon y sobre todo el cesped.....es increible:

http://www.youtube.com/watch?v=JW_iO-IBhAI
jomajime escribió:
jagu51 escribió: Anda majetes pasaros un poquito por las oficinas de Konami y aprended un poquito.

Imagen
Imagen



¿que pasa que tu tampoco has entendido lo que he escrito? ¿que pasa que escribo en latín o que?
Aviso: Este es el hilo de FIFA 2012
Si ahora voy, y voy con esto a las oficinas: [boma] [boma] [boma]
Razatiradora escribió:Konami? jajajajaja Transformers jugando al fútbol... [buaaj]


Estamos de acuerdo, pero lo vuelvo a decir, la I.A de la CPU, repito... LA I.A de la CPU es mucho mejor en ese juego.
jagu51 escribió:
jomajime escribió:
jagu51 escribió: Anda majetes pasaros un poquito por las oficinas de Konami y aprended un poquito.

Imagen
Imagen



¿que pasa que tu tampoco has entendido lo que he escrito? ¿que pasa que escribo en latín o que?

Prefiero jugar al Soccer Brawl de MAME, asi que tu comentario de FANBOY sobra
jagu51 escribió:
King_D escribió:
jagu51 escribió: Anda majetes pasaros un poquito por las oficinas de Konami y aprended un poquito.


Imagen


No es tan dificil de entender. La i.a de la cpu del pes siempre ha sido muchísimo mejor que la del fifa.



Pues debemos jugar a juegos diferentes, pq la IA del pes creo que es de lo peorcito que he visto, precisamente tuve que dejar de jugar el modo se una leyenda por culpa de la estupida IA de tus companeros, que ni te pasan el balon cuando estas solo a puerta vacia, tiran el balon fuera de la grada en defensa nada mas acercarsele un rival, y hasta se meten goles en propia en esas situaciones.

De la "IA" de los porteros mejor ni digo nada.
Sevillano32 está baneado por "clon de usuario baneado"
jagu51 escribió:
Razatiradora escribió:Konami? jajajajaja Transformers jugando al fútbol... [buaaj]


Estamos de acuerdo, pero lo vuelvo a decir, la I.A de la CPU, repito... LA I.A de la CPU es mucho mejor en ese juego.



http://lenesita.files.wordpress.com/201 ... cepalm.jpg
jagu51 escribió: Anda majetes pasaros un poquito por las oficinas de Konami y aprended un poquito.



Usted, señor mio, es la definición de troll. Seguida al pie de la letra [noop]
Bueno yo hablo de la forma de jugar de los equipos, que cada uno parece que lo hace de forma diferente y de que no son dioses que te adivinan todo el rato lo que vas a hacer. Del modo se una leyenda no puedo opinar ya que apenas lo he tocado.
Los del PES postear en su hilo correspondiente que nos va cerrar el hilo por culpa de cuatro gatos...
Sciro escribió:Los del PES postear en su hilo correspondiente que nos va cerrar el hilo por culpa de cuatro gatos...


No gracias, mi juego es el fifa.
Como te atreves a criticar FIFA! hereje!!! malhechor!!!


PD. Jagu51 estoy contigo, en la mayoría de las situaciones los movimientos de la IA son mas inteligentes.

Como juego en general es peor. Creo que es lo que tu quieres mencionar, pero hay que darlo masticado.
Una preguntilla, alguien sabe como se hace este remate?

http://www.youtube.com/watch?v=XSRj1AwxyLk
Sevillano32 está baneado por "clon de usuario baneado"
SrHazard escribió:Como te atreves a criticar FIFA! hereje!!! malhechor!!!


PD. Jagu51 estoy contigo, en la mayoría de las situaciones los movimientos de la IA son mas inteligentes.

Como juego en general es peor. Creo que es lo que tu quieres mencionar, pero hay que darlo masticado.


Ves bichos verdes en la pared???

jagu51 escribió:
Sciro escribió:Los del PES postear en su hilo correspondiente que nos va cerrar el hilo por culpa de cuatro gatos...


No gracias, mi juego es el fifa.


http://www.youtube.com/watch?v=7qdFy7f4 ... tube_gdata
SrHazard escribió:Como te atreves a criticar FIFA! hereje!!! malhechor!!!


PD. Jagu51 estoy contigo, en la mayoría de las situaciones los movimientos de la IA son mas inteligentes.

Como juego en general es peor. Creo que es lo que tu quieres mencionar, pero hay que darlo masticado.



Gracias. Joder por fin alguien que entiende el castellano ;)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ahora que he puesto la demoa 10 minutos ya puedo jugarlo a gusto. Ponerlo a 3 es una estupidez made in ea.

Aqui un buen gesto de villa
http://www.youtube.com/watch?v=qq0TDvlPFwY
Estais muy locos... lo unico que dice el chaval que para jugar contra la CPU el PES es mejor, cosa completamente cierta. En todo lo demas es mejor fifa pero en eso PES. Dejar ya el tema o chaparan el hilo.

Cuando mas juego a la demo mas me gusta, que rabia que solo haya 3 min. este fifa sera distinto a los otros, que molan al principio y luego te vas cansando, este creo que tiene toda la pinta de ser mucho mas complejo y dar mas horas y menos exploits.

UN DETALLAZO DE LA DEFENSA:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93685136
jagu51 escribió:Anda majetes pasaros un poquito por las oficinas de Konami y aprended un poquito.


Que algún moderador acabe con él; le dejo la herramienta.
Imagen

Luego nos chapan el hilo por fanboys como este.
Soy Leyenda escribió:Ahora que he puesto la demoa 10 minutos ya puedo jugarlo a gusto. Ponerlo a 3 es una estupidez made in ea.

Aqui un buen gesto de villa
http://www.youtube.com/watch?v=qq0TDvlPFwY


Y como se hace eso? solo se puede en pc, o también en ps3?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
colacao22 escribió:Estais muy locos... lo unico que dice el chaval que para jugar contra la CPU el PES es mejor, cosa completamente cierta. En todo lo demas es mejor fifa pero en eso PES. Dejar ya el tema o chaparan el hilo.

Cuando mas juego a la demo mas me gusta, que rabia que solo haya 3 min. este fifa sera distinto a los otros, que molan al principio y luego te vas cansando, este creo que tiene toda la pinta de ser mucho mas complejo y dar mas horas y menos exploits.

UN DETALLAZO DE LA DEFENSA:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93685136


Para jugar contra la cpu y online. Quiero decir, que donde mas se nota la IA, es en tus compañeros, como se ofrecen, como cubren, como tapan huecos, como se sustituyen unos a otros para tapar agujeros... es una pasada. Y bueno, el PES tambien es mejor en otras cosas como los ambidiestros, pero vamos, que lo digo porque ese comentario de "En todo lo demas es mejor fifa" no es cierto.


boyi10 escribió:
Soy Leyenda escribió:Ahora que he puesto la demoa 10 minutos ya puedo jugarlo a gusto. Ponerlo a 3 es una estupidez made in ea.

Aqui un buen gesto de villa
http://www.youtube.com/watch?v=qq0TDvlPFwY


Y como se hace eso? solo se puede en pc, o también en ps3?


se puede en todas. lo hice con cuadrado + x
colacao22 escribió:Estais muy locos... lo unico que dice el chaval que para jugar contra la CPU el PES es mejor, cosa completamente cierta. En todo lo demas es mejor fifa pero en eso PES. Dejar ya el tema o chaparan el hilo.

Cuando mas juego a la demo mas me gusta, que rabia que solo haya 3 min. este fifa sera distinto a los otros, que molan al principio y luego te vas cansando, este creo que tiene toda la pinta de ser mucho mas complejo y dar mas horas y menos exploits.

UN DETALLAZO DE LA DEFENSA:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93685136


Gracias a ti también ;). Increible lo de quienes me llaman troll, y es que hasta mi primo pequeño hubiese entendido mi mensaje jajaja.
boyi10 escribió:
Soy Leyenda escribió:Ahora que he puesto la demoa 10 minutos ya puedo jugarlo a gusto. Ponerlo a 3 es una estupidez made in ea.

Aqui un buen gesto de villa
http://www.youtube.com/watch?v=qq0TDvlPFwY


Y como se hace eso? solo se puede en pc, o también en ps3?


Puedes verlo aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=gxfHZz6oAh0
CReo recordar que el año pasado en la demo al poner principiante al principio te daban un minuto mas nose si este año se podra !! habra que probarlo depues del madrid !!
DamianWIN escribió:
boyi10 escribió:
Soy Leyenda escribió:Ahora que he puesto la demoa 10 minutos ya puedo jugarlo a gusto. Ponerlo a 3 es una estupidez made in ea.

Aqui un buen gesto de villa
http://www.youtube.com/watch?v=qq0TDvlPFwY


Y como se hace eso? solo se puede en pc, o también en ps3?


Puedes verlo aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=gxfHZz6oAh0


me referia a poner la demos a 10 minutos, perdón si no me he expresado correctamente
hola hoy me paso jugando a la demo fifa 12 que tocaba el balon y cuando presionaba l1 ....los jugadores ya me daban los pases solos ..... sin que yo presione x en mi joystick para dar pase...??? raro no ????
claudiodg78 escribió:hola hoy me paso jugando a la demo fifa 12 que tocaba el balon y cuando presionaba l1 ....los jugadores ya me daban los pases solos ..... sin que yo presione x en mi joystick para dar pase...??? raro no ????

1. Has cambiado algo en los controles?

2. Eso es en la demo de PC o en el de PS3?

Si ambas respuestas es NO, raro raro...
no cambie nada en los controles ...solo baje la demo europea... en la de eeuu no me pasaba....raro despues voy a ´probar de nuevo...
SGT-CUMALOT666 escribió:Por cierto y cambiando de tema, ¿que novedades hay en licencias respecto al Fifa11?, ¿se incorpora alguna liga nueva?, ¿qué selecciones?, ¿algún equipo también licenciado en el grupo ese donde salen equipos argentinos, europeos, etc que no están sus ligas?, ¿por fín la liga rusa, la argentina, etc? si alguien tiene buena información de todo ésto lo prodría poner. Saludos.


Me vuelvo a postear a ver si alguien sabe algo y contesta sobre cosas del juego y no sobre trolles ni tonterías, que por cierto ese usuario lo único que dijo del PES es que la IA le parece mejor y eso no es para colgarlo como pretendéis ya que muchos también piensan así. A mí personalmente no me parece tan mala la IA de la CPU, pero esperemos que se note la diferencia de juego entre equipos y sobretodo la personalizen al máximo, según voy jugando veo que en los jugadores, en este Fifa sí se nota la diferencia (ya era hora) y grande de manejar a Messi, Ibrahimovic, etc, ... Para mi gusto debe haber una gran diferencía cuando manejes al Barça, R.Madrid, etc respecto al Levante, Granada, etc, y ya sé que hasta que no salga el juego esto no lo podremos comprobar pues en la demo los equipos que han puesto están a niveles altos todos, pero recuerdo en Fifas anteriores que jugabas contra un segunda división y parecía que jugases contra el Barça, espero que esto lo hayan corregido pues como ya he dicho este año sí que veo gran diferencia entre jugadores, esperemos que también la haya entre equipos. Y en conclusión decir que me estoy divirtiendo mucho con la demo y vuelvo a revancha continuamente para jugar otro encuentro, eso es buena señal pues es el Fifa que mejor veo de esta generación. Saludos.
Saludos.
nose si se habra dicho pero me e encontrado con una cosa curiosa en la demo,le e sacado un balon limpio a con pique a balotelli haciendole una entrada barrida,y se a lesionado,al no tirar el balon fuera,el arbitro a parado el partido y a echo un vote neutral,y el jugador del city me a dado la pelota,nose si se a dicho o se a visto ya pero me a parecido un detallazo
JCR escribió:nose si se habra dicho pero me e encontrado con una cosa curiosa en la demo,le e sacado un balon limpio a con pique a balotelli haciendole una entrada barrida,y se a lesionado,al no tirar el balon fuera,el arbitro a parado el partido y a echo un vote neutral,y el jugador del city me a dado la pelota,nose si se a dicho o se a visto ya pero me a parecido un detallazo

Joder que rayos hacen para poder lesionar jugadores!! Yo llevo jugando 800 mil horas y no e visto ni una lesion
paginas atras se havia comentado que a la demo de la PS3 se le pueden poner 10 minutos
¿alguien lo ha intentado y le ha funcionado?
si alguien lo ha hecho que diga como,con 3 minutos no te da tiempo a nada :S
zambrano33 escribió:
JCR escribió:nose si se habra dicho pero me e encontrado con una cosa curiosa en la demo,le e sacado un balon limpio a con pique a balotelli haciendole una entrada barrida,y se a lesionado,al no tirar el balon fuera,el arbitro a parado el partido y a echo un vote neutral,y el jugador del city me a dado la pelota,nose si se a dicho o se a visto ya pero me a parecido un detallazo

Joder que rayos hacen para poder lesionar jugadores!! Yo llevo jugando 800 mil horas y no e visto ni una lesion


pues lo e lesionado sin tocarle la pierna xddddd y es la primera vez que me pasa
JCR escribió:
zambrano33 escribió:
JCR escribió:nose si se habra dicho pero me e encontrado con una cosa curiosa en la demo,le e sacado un balon limpio a con pique a balotelli haciendole una entrada barrida,y se a lesionado,al no tirar el balon fuera,el arbitro a parado el partido y a echo un vote neutral,y el jugador del city me a dado la pelota,nose si se a dicho o se a visto ya pero me a parecido un detallazo

Joder que rayos hacen para poder lesionar jugadores!! Yo llevo jugando 800 mil horas y no e visto ni una lesion


pues lo e lesionado sin tocarle la pierna xddddd y es la primera vez que me pasa


Retiro lo dicho, justamente ahorita me acaban de lesionar a Messi xDD


Si! El que comento que pudo cambiar la duración del partido que explique como lo hizo, se me hace que fue una mala broma
(mensaje borrado)
SGT-CUMALOT666 escribió:Por cierto y cambiando de tema, ¿que novedades hay en licencias respecto al Fifa11?, ¿se incorpora alguna liga nueva?, ¿qué selecciones?, ¿algún equipo también licenciado en el grupo ese donde salen equipos argentinos, europeos, etc que no están sus ligas?, ¿por fín la liga rusa, la argentina, etc? si alguien tiene buena información de todo ésto lo prodría poner. Saludos.

Si no recuerdo mal desaparece la liga checa y la turca aunque se conservará al galatasaray. Tambien se añade al racing de avellaneda y selecciones como chile y costa de marfil (y 2 o 3 mas que no recuerdo).
MASF_6 escribió:paginas atras se havia comentado que a la demo de la PS3 se le pueden poner 10 minutos
¿alguien lo ha intentado y le ha funcionado?
si alguien lo ha hecho que diga como,con 3 minutos no te da tiempo a nada :S


Lo mas seguro es que la persona que dijo eso estuviese trolleando
se puede jugar 10 min en el ps3???? como?
Pues seguramente...tiene toda la pinta de ser una mentira...

En el tema de equipos y ligas diaboko lo ha explicado perfectamente,y sinceramente lo considero una pena que desaparezcan equipos como el Fenerbahce,Besiktas o el Viktoria Plzen q ste año juega champions.

Por eso me gustaria preguntar si sabeis algo mas del nuevo creation center que sale el martes,este año se supone que podemos crear ligas,equipos con equipacion y escudo etc...

Aunque he oido que para eso necesitas tener el ticket season,y para PS3 en Europa tengo entendido que no sale...
NO , no se puede es en pc metiendo un parche.
Diooos! Cuanto troll suelto esta noche por aqui xd!

A ver, os lo explico, lo de la demo de mas minutos, es un parche para la demo de PC, que lo que hace es ponerlo en nivel leyenda y jugar mas minutos, nada de ps3...
r9999 escribió:se puede jugar 10 min en el ps3???? como?

Posiblemente fue en broma el que lo dijo, es de gracia, porque cada año no falta el guapo que nos viene a soltar tal bromita }:/ Aunque me parece que el año pasado si se podia alargar la demo un minuto por tiempo creo recordar
MASF_6 escribió:En el tema de equipos y ligas diaboko lo ha explicado perfectamente,y sinceramente lo considero una pena que desaparezcan equipos como el Fenerbahce,Besiktas o el Viktoria Plzen q ste año juega champions.

El Fenerbahce no lo hubieras podido utilizar aunque siguiese la liga turca.
aver si alguien prueba lo de ponerlo en principiante al principio para ver si aunmentan un minuto a cada parte como el año pasado.
El Fenerbahce no lo hubieras podido utilizar aunque siguiese la liga turca.


Es cierto,que creo que lo han descendido creo.
Pero de todos modos es una pena que no esten estas ligas...tambien esta el Trabzonspor,que muchos diran ¿que equipo es ese?,a los que nos gusta jugar con muchos equipos como a mi me hubiera encantado tenerlo.

Despues de todo,este equipo gano al Inter en su casa en champions esta semana.

Asi que habra que tirar de creation center para hacer estos equipos.
Espero que algún día, en su sano juicio, EA deje que podamos editar las caras de los jugadores en el juego... lo de Busquets, Alexis y Villa es de traca... Me acuerdo aquellos años locos de 2003 en los que me pasaba días editando y creando jugadores [carcajad]
Bueno,la cara de Villa la han mejorado...

Aunque manda huevos!! Villa en el fifa lleva años con flekillo y llevava el pelo de punta,y ahora que en el fifa ya le han puesto el pelo de punto va y en la realidad se deja flekillo!!

Espero que ahora que le han hecho el pelo corto Higuain no se lo deje largo jaja
hola no se si se ha dicho ya , pero os habeis dado cuenta que los canticos siempre cantan Ronaldhiño? en todos los partidoos? jaajaja juegues con el equipo que juegues de la demo , siempre acaban cantando Ronaldhiño XD
benavides crei que era el unico que pensaba eso xD Crei que decian otra cosa despues de escucharla en la demo del fifa 12 por que no tiene sentido que lo cante la aficion cuando no esta en el terreno de juego, ni es el equipo en el que esta, pero yo decia coño si dicen ronaldinho! xD
26254 respuestas