[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

He estado leyendo lo de FSB y se están flipando un poquitín si... estaba preguntando a Gonzalo si es que están jugando a algo más avanzado y todo... xDD
Ruud Hesp escribió:He estado leyendo lo de FSB y se están flipando un poquitín si... estaba preguntando a Gonzalo si es que están jugando a algo más avanzado y todo... xDD


Un poco no,demasiado...y eso que es la misma versión pre-alpha que habeis jugado -.-"
no me gusta nada el movimiento que sale en el segundo 7 del video, donde el jugador evita la entrada. Se da mucho en FIFA11 y me parece muy feo e irreal, mas sobre todo porque esta mal calculado, y en este video se ve el mismo problema. Espero que el impact engine sirva de verdad para solucionar eso, que canta bastante...
Sigue estando muy lejos a nivel visual de esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Vaya telita, de que juego se trata Zakarias?
cristian_rm92 escribió:Vaya telita, de que juego se trata Zakarias?


El próximo Madden NFl 12. En el que además de lo que ya se puede apreciar en esos screens gráficamente...van a incluir degradación de cesped, iluminación real y uniformes que se ensucian.

Lo dicho mucha diferencia..
Imagen
Zakarias escribió:
cristian_rm92 escribió:Vaya telita, de que juego se trata Zakarias?


El próximo Madden NFl 12. En el que además de lo que ya se puede apreciar en esos screens gráficamente...van a incluir degradación de cesped, iluminación real y uniformes que se ensucian.

Lo dicho mucha diferencia..
Imagen


Demasiada diferencia, diria yo.

Es bestial los juegos de Futbol Americano, respecto a los de Futbol.
En comparación el césped de FIFA12 parece artificial y el de NFL12 un césped real
jfrgr escribió:En comparación el césped de FIFA12 parece artificial y el de NFL12 un césped real

Bueno esque el cesped de una campo de fútbol es así no como el del Madden...
No me mateis, el Madden es superior en gráficos... por supuesto
Pero el cesped del fifa tampoco está tan mal, por lo menos para mí
joder uno ve esas imagenes del maden y le dan ganas de aprender a jugar, vaya maravilla y tambien se da cuenta uno que los juegos de futbol estan a años luz de otros generos.....
alefugo escribió:
jfrgr escribió:En comparación el césped de FIFA12 parece artificial y el de NFL12 un césped real

Bueno esque el cesped de una campo de fútbol es así no como el del Madden...
No me mateis, el Madden es superior en gráficos... por supuesto
Pero el cesped del fifa tampoco está tan mal, por lo menos para mí

Según el estadio y la luz parece que tenga más calidad
pero sigo pensando que en NFL12 está mucho mejor.


Imagen
Una pregunta para los que jugásteis la beta

en el segundo 0:07 http://www.youtube.com/watch?v=yloGi5xWT5A

ese movimiento que hace Ashley Cole no parece venir a cuento, como en el 0:32 de este video http://www.youtube.com/watch?v=3lZr1KTaxCY
pegan como un saltito y mueven los brazos, pero es que no tienen ningún rival cerca ni nada...

Cuando jugásteis os disteis cuenta ? lo hacen mucho ?
Joder menuda diferencia.. Algo que tendran en comun este año los dos es el impact engine [poraki]
Para gráficos el NCAA 12...buscad imágenes. Yo solo voy a dejar una comparación con el NCAA 11...que no le vendría mal hacer para FIFA.
Imagen

El departamente de arte de FIFA 12 deja mucho que desear...realmente no se a que se dedican durante el año. :-?

Vamos a ver...jugamos a una versión pre-alpha, es decir, lo mínimo que se despacha...había de vez en cuando cosillas que no cuadraban...pero no tiene mayor importancia. Antes de empezar a jugar nos avisaron que habría muchas cosas "raras" pero que son conscientes de ellos. Por eso EA esta quitando ese vídeo de internet...porque se ve un producto que casi ni llega al 50% de desarrollo.
Mario_CR9 escribió:Una pregunta para los que jugásteis la beta

en el segundo 0:07 http://www.youtube.com/watch?v=yloGi5xWT5A

ese movimiento que hace Ashley Cole no parece venir a cuento, como en el 0:32 de este video http://www.youtube.com/watch?v=3lZr1KTaxCY
pegan como un saltito y mueven los brazos, pero es que no tienen ningún rival cerca ni nada...

Cuando jugásteis os disteis cuenta ? lo hacen mucho ?

Parecen muy similares tanto el primer video como el segundo
(el gesto del jugador en el segundo video es como si estuviera cerca del jugador igual que el primer video
son la misma acción evitar rival sin tenerlo cerca
“1 metro separación aprox” )
http://www.youtube.com/watch?v=yloGi5xWT5A
En el 1:14 se choca dos jugadores a posta o sin querer?
Estaría bien que hubiera alguna tangana o no? ( es mucho pedir ya lo sé...)
Es lo que tienen los errores de programación y las mil cosas por pulir de las pre-alpha ;)
[flipa] [flipa] menuda diferencia.. Despues algunos dicen que no debemos exigirles a EA con los graficos.. Esta clarisimos que pueden trabajar en ambas facetas.. en jugabilidad y graficos... No lo hacen por la simple razon que no quieren..
Ruud Hesp escribió:Es lo que tienen los errores de programación y las mil cosas por pulir de las pre-alpha ;)

Era para mí, o para Mario ( estoy subscrito a tu canal eh)
También es posible que que EA esté trabajando en paralelo para dar un salto de calidad en gráficos para próximos FIFAs...como llevaba trabajando dos años en el Impact Engine para incluirlo cuando estuviese optimizado.

El NCAA 12 ha dado el salto de calidad este año...evidentemente esa iluminación dinámica y demás no es una cosa que la hagan de un año para otro. Konami también hizo lo mismo en el paso de PES 2009 a PES 2010.

A lo de los movimientos que decís...he contestado editando mi mensaje anterior.
Alguien ha visto el césped de este juego de Xbox360 en 2006¿¿??

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jfrgr escribió:Alguien ha visto el césped de este juego de Xbox360 en 2006¿¿??

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la ambientacion de ese juego si que estaba tremenda...
Que mejoras va a haber, aparte de incluir al Sabadell? xD
Ese juegos en graficos era lo maximo.. esta estaban los entrenadores que se movian en el banco y salian a dar indicaciones, todo en el momento del partido, no eran pre grabadas que tambien habia por cierto..
Valvemi escribió:Que mejoras va a haber, aparte de incluir al Sabadell? xD

Y al Murcia no?
Pues ya han dicho:
Defensa completamente nueva
Regates muy buenos
No a los pitt-bulls
Sí al tiki-taka
.....
......
....
6ons1 escribió:Para gráficos el NCAA 12...buscad imágenes. Yo solo voy a dejar una comparación con el NCAA 11...que no le vendría mal hacer para FIFA.
Imagen

El departamente de arte de FIFA 12 deja mucho que desear...realmente no se a que se dedican durante el año. :-?


Pero el departamento grafico no se encarga unicamente de renderizar los graficos. Supongo que en el impact engine tambien habran trabajado, no?


Sobre lo de exigir, lo de siempre porque algunos se les olvida. No es lo mismo trabajar con 50 equipos que con 500. Tienes mas margen de maniobra...
Aun asi nadie ha dicho que no haya que exigirles, sino que la prioridad debe ser siempre la jugabilidad, que por algo es un juego y aunque hay gente que parece no verlo, sigue teniendo muchos fallos y muy graves.

Yo cuando porfin tengan una jugabilidad casi perfecta (porque fallos tendra como cualquier juego) me centrare al 100% en peticiones visuales (Y eso que en feedback ya he dado muchas que tienen 2k o Madden xD).
alefugo escribió:
Valvemi escribió:Que mejoras va a haber, aparte de incluir al Sabadell? xD

Y al Murcia no?
Pues ya han dicho:
Defensa completamente nueva
Regates muy buenos
No a los pitt-bulls
Sí al tiki-taka
.....
......
....

si al tiki taka [tadoramo] [buuuaaaa] impresionante por fin podre ahcer lo que no puedo ahcer en el 11 jugar al futbol como se debe
6ons1 escribió:Imagen


Impresionantes...pero muchos hablais de los gráficos de NFL cuando en NFL se hacen pocos equipos que en FIFA y encima se pueden modificar muchas cosas -.-" Cuando FIFA cambié los gráficos,pues aleluya...pero no lo compareis mucho con NFL,de verdad.
el fifa cumple muy bien con los graficos que tiene, lo unico que podrina añadir son los charcos de agua tipo juego del mundial
y el cesped y mejorar la lluvia,pero con los graficos que tiene ya me doy por satisfecho.
al jugar al fifa con la camara nueva y menos zoom , no se aprecia el cesped tanto como en las fotos del madden.
las fotos del madden son repeticiones y al maximo del zoom,jugando normal no se ve asi el cesped.
en las repeticiones del fifa a maximo zoom tambien se ve el cesped asi en relieve.
Alguna novedad para hoy?
Hola amigos. Soy el unico que creo que el cesped del COPA MUNDIAL era perfecto ??? Y soy el unico que cree que el control de los jugadores con stick izquierdo era fenomenal ???

En lo de las novedades me parecen aciertos todas, sobre todo el tema defender y que se robe de un toque ( esto ya existia desde FIFA 98 hasta que EA se copio del PES donde se robaba con mantener la x y volvemos a donde el principio, que la verdad es mas realista ) sumado a que defender con presion doble sera eso, presion y no robo doble !! Grandes aciertos para mi. Solo falta que mejoren la ambientacion, cinematicas, marcadores y varios detalles mas.
Me recomendais adapatarme a los controles Fifa?
Es que siempre he jugado con los controles PES hasta en el Fifa y creo que jugar con flechas me puede perjudicar para regates y tal... es así?
Las mejoras parecen acertadas, ojala que se implementen tal y como las estan describiendo.
Mas bien creo, no se si lo habran dicho, que deberian mejorarse los cabezazos, generalmente les falta potencia o precisión... Aparte me parece que tambien el desgaste físico no debería ser por cuestiones tácticas sino de formación... me explico: Recuerdo que en Fifa 10 habian gamerss que ponian a sus equipos presion y agresividad al 100% y jugaban todo el partido así sin desgaste, y creo que en fifa 11 se buscó solucionar esto dandole un mayor desgaste a los jugadores si se usaban estas tácticas (no se si logró solucionar porque igual por lo menos todo un tiempo se podía jugar así y en la realidad un equipo de élite como el Man U solo aguantó esa táctica algo de 15 minutos en la final de la Champions), sin embargo cuando uno diseña su formación, puede cambiar la posición de los jugadores, puede precisar su cantidad de participacion en ataque y defensa, y puede definir su movimiento al atacar y defender....Entonces por ejemplo si yo pongo que mis laterales tienen participacion alta en ataque y defensa, y preciso (con las flechitas) en ataque hacia adelante y en defensa hacia atras, el jugador debería acabar fundido en su físico rápidamente, porque se entiende que tendria un montón de desgaste....sin embargo creo que eso no se considera. Ahora, que ocurre si por ejemplo en una formación pongo a mis 4 defensas pegados al arquero con las flechas hacia atras y a la hora de jugar uso la tactica "fuera de juego" que primaría?? se entiende que no sería compatible.... Bueno se supone que uno no va a hacer eso no? pero podría darse porque creo que tacticas y formaciones no tienen ninguna relación entre si. Ya que hablamos de eso sería bueno que haya mas variedad y/o aspectos para editar las formaciones y las tacticas, que para mi son aspectos básicos al momento de jugar.
Finalmente creo que es una tonteria pero cuando se hace un cambio de jugador sale una animación en la que se precisa la cantidad de kilómetros recorridos... lo estandar es que en un partido se corra de 8000 metros para arriba, pero hay veces que acabando el partido se menciona que el jugador corrió....menos de 3000 metros (estoy casi seguro, alguien lo puede confirmar)...osea estuvo de haragan en el partido jajajaja. Como dije es una tonteria pero si se van a incorporar datos para enriquecer la experiencia deberían ser mas cercanos a la realidad.
Yo quitaba al david rutter y ponia al paul hossack o quien fuese de los fifa 08 ya que en esta generacion cada año ponen cosas nuevas pero quitan o estropean algo del año anterior y recuerdo que en ps2 siempre sumaban cosas para mejorar y para su época el juego estaba visualmente mas conseguido con muchos detalles que todavia no se han conseguido en esta generacion (ropa sucia, camaras de foto, pancartas de los equipos, un sonido del publico increible, mayor personalizacion de los jugadores, estadisticas en los partidos de los goles que llevaba cada jugador en la temporada, balon de invierno que se ponia solo en la temporada durante esa epoca, entrenamiento con chandals oficiales (muy parecidos) de algunos equipos, real madrid, milan. etc...)
reberes escribió:
6ons1 escribió:Para gráficos el NCAA 12...buscad imágenes. Yo solo voy a dejar una comparación con el NCAA 11...que no le vendría mal hacer para FIFA.
Imagen

El departamente de arte de FIFA 12 deja mucho que desear...realmente no se a que se dedican durante el año. :-?


El equpo gráfico ha tenido un curro de cojones...Os parece poco depilar las piernas de todos los jugadores? [sonrisa] [sonrisa]




quote]
tengo tantas ganas de ver mas videos y de jugarlo a este fifa 12 que no tengo ni ganas de jugar al fifa 11, seguro que lo pongo para jugar y empiezo a comparar las colisiones i caidas.
jfrgr escribió:Alguien ha visto el césped de este juego de Xbox360 en 2006¿¿??

Imagen

Imagen



por lo que veo Mourinho hizo el diseño del cesped en ese juego
XD XD
Estado las horas muertas de curro pensando en hacer regates como este:
http://www.youtube.com/watch?v=ClPNFZtgP6M

o este
http://www.youtube.com/watch?v=ItXPzvOft3M

el ultimo va por los excepticos de los regates que dicen que quieren regatear como messi solo con conduccion..

Messi hace muchos amagos sobretodo en parado o cuando se va a girar. Son amagos simples como el de pasito a un lado o el amago de tiro/pase. Pero no es todo conduccion.

Weno aqui van unas preguntillas pa los que han provado la prealpha:

Creis que se puden dominar las animaciones del regate preciso, es decir cuando la pisa, cuando gira con el exterior,.. o es muy aleatorio?

Los regates L2+stick derecho se han echo mas organico para que no parezca tan pregrabado y se note tanto el cambio de conducir normal al regate?
Me rofiero a los simples como la bicicleta o el pasito hacia un lado del video de messi.

Los amagos chute+pase cuando se va recto y simulan que van a disparar en fifa 11 lo hacen todos con la derecha, lo han cambiado para los zurdos, han echo una animacion mas agil para los habiles? Hasn retocado algo del chute+pase?

En la nueva camra difuculta algo la modificacion del angulo a la hora de conducir?, a mi me a pasado con la dinamica, que al moverse el angulo, no tienes la misma precision..que con una fija.

Creis que se podra hacer el regate del primer video? xD[/url]
Por Facebook comenta Ea sports que este viernes habrá nuevo video. A ver que sueltan.
¿Qué tal los lanzamientos directos? ¿Han mejorado? GRACIAS!!!! ;) ;)
wiket escribió:Por Facebook comenta Ea sports que este viernes habrá nuevo video. A ver que sueltan.

Ale, otra vez hype... y asi voy a estar 4 meses? [buuuaaaa]
DaniRC1993 escribió:
wiket escribió:Por Facebook comenta Ea sports que este viernes habrá nuevo video. A ver que sueltan.

Ale, otra vez hype... y asi voy a estar 4 meses? [buuuaaaa]


Tener claro que esta vez puede ser el vídeo sobre el nuevo dribbling o el Pro Player Intellingence
Tukunime escribió:
DaniRC1993 escribió:
wiket escribió:Por Facebook comenta Ea sports que este viernes habrá nuevo video. A ver que sueltan.

Ale, otra vez hype... y asi voy a estar 4 meses? [buuuaaaa]


Tener claro que esta vez puede ser el vídeo sobre el nuevo dribbling o el Pro Player Intellingence


Espero que sea sobre el nuevo dribbling y nos pongan a Messi regateando [amor] .
Demasiado pronto para empezar....a hypear bastante hype pasamos el dia antes o dos dias de la salida buscando para pillarlo antes....
victorixi escribió:Demasiado pronto para empezar....a hypear bastante hype pasamos el dia antes o dos dias de la salida buscando para pillarlo antes....


Aunque los días en los que se rumorea la fecha de la demo y tal... y luego los " yo llevo 35 % " pues yo 70 % ..ojo que también tienen lo suyo xD
Mario_CR9 escribió:
Aunque los días en los que se rumorea la fecha de la demo y tal... y luego los " yo llevo 35 % " pues yo 70 % ..ojo que también tienen lo suyo xD


Esos son los niveles de hype,no??? jajajajaja

jjoseca escribió:Espero que sea sobre el nuevo dribbling y nos pongan a Messi regateando [amor] .


Como nos pongan eso...uuuuuuuufff jajaja [amor]
Los niveles de hype no, lo que llevan descargado de la demo xD empieza todo el mundo aquí a decir que le va mazo lento etc xDDDD y este año no fallará
La verdad que tengo ganas de ver mas cosas del juego, Ver los regates, el santiago bernabeu, camp nou esas cosas :D como molaria que retocaran la lluvia un poco, que a mi me parece muy basta en el 11 me molaria que la retocaran mejor :D
Mario_CR9 escribió:Los niveles de hype no, lo que llevan descargado de la demo xD empieza todo el mundo aquí a decir que le va mazo lento etc xDDDD y este año no fallará


jajajaja Eso ocurre en todos los hilos jajajaja Y no vuelvas a pronunciar demo,que de me pena saber que estamos a unos 3 meses y algo para descargarmela :(
26254 respuestas