[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Discrepo en el tema graficos...
Se ve una mejor iluminación, pero me da a mi que el Bernabeu sigue siendo lamentable con pista de atletismo, una de las cosas que no soporto
REYZIDANE escribió:el mejor de todos los tiempos a sido el questra europa, el balon de la eurocopa 1996, recuerdo que se lo regalamos a un amigo por su cumple, pero el bueno , el original, y eso era un balon y lo demas tonterias..y lo que nos duro? pffffffff!!

PD:no pongo foto porque no se [tomaaa]

Imagen

Yo prefiero este:
Imagen
DazMalaga escribió:
REYZIDANE escribió:el mejor de todos los tiempos a sido el questra europa, el balon de la eurocopa 1996, recuerdo que se lo regalamos a un amigo por su cumple, pero el bueno , el original, y eso era un balon y lo demas tonterias..y lo que nos duro? pffffffff!!

PD:no pongo foto porque no se [tomaaa]

Imagen

Yo prefiero este:
Imagen

Estoy contigo como el etrusco ninguno.

Por cierto viendo el video me parece un fifa 11.2
Mario_CR9 escribió:Se ve una mejor iluminación, pero me da a mi que el Bernabeu sigue siendo lamentable con pista de atletismo, una de las cosas que no soporto


Lo mismo digo. Dicen que han restructurado los estadios pero a mi parecer los han empeorado :-?
ha habido novedades desde hace 2 semanas?????
Din-A4 escribió:ha habido novedades desde hace 2 semanas?????


En el primer post tienes un resumen de todo crack [oki] .
cerdito_rosa está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo pienso que no hay ser muy listo para poner el puto cesped del juego del mundial y sabre que el Bernabeu, Allianz... no tienen esas distancia de gradas... pero vamos, es que un niño de 5 años lo reconoce igual que todos nosotros... ¿por qué cojones en un juego de fúbtol hay cesped amarillo o blanco? no lo entiendo, tiene que ser un cesped parecido al color de EOL, verde oscuro, oscuro... y la iluminación a ver que hacen porque es que veo que todos los campos de noche van a ser blancos...
El nuevo video me ha dejado algo frío. Habrá que esperar a ver un ingame en condiciones para padalearlo bien
Un video que no aporta absolutamente nada.


Edito para decir que en el gol que se ve al final del video parece que las fisicas de la portería van a seguir igual. El efecto que debería hacer el balón cuando pega en esa parte de la red debería ser más como este gol (min. 3:25):

http://www.youtube.com/watch?v=4ZLrrjJgsYc

Aparte de que gráficamente lucen mejor las porterías. Para mi las porterías no es sólo cuestión gráfica, también afecta al gameplay en cuanto a realidad de goles.
Tranquilos que los cambios gráficos es lo último que implementan, esperemos que al final retoquen tanto distancia de las gradas como el césped y demás.
david_sanfer escribió:Un video que no aporta absolutamente nada.


Edito para decir que en el gol que se ve al final del video parece que las fisicas de la portería van a seguir igual. El efecto que debería hacer el balón cuando pega en esa parte de la red debería ser más como este gol (min. 3:25):

http://www.youtube.com/watch?v=4ZLrrjJgsYc

Aparte de que gráficamente lucen mejor las porterías. Para mi las porterías no es sólo cuestión gráfica, también afecta al gameplay en cuanto a realidad de goles.


Estoy contigo las porterias no solo es la forma o el diseño si no la fisica de las redes que parece que siguen iguales, cuando metes gol parece como que entra el balón de forma algo falsa a mi tampoco me gusta nada..

A nivel artistico EA tiene mucho que mejorar, a nivel jugable las mejoras pueden ser importantes, veremos en que queda la cosa.
Si se juntaran konami y Ea.... [flipa] aunque fuese solo para hacer el juego del mundial xd
Ambiente y cesped del mundial, pero el tema graficos en los jugadores no porfavor eh ... acabo de pnerlo, y lo bueno es el cesped y el ambiente, pero el 11 en calidad de graficos hacia el jugador se lo come con patatas por no hablar del ritmo de juego... que en el mundial parece que vaya con un cohete en el culo ..
A mi el trailer si es verdad que me deja un poco frio, pero he visto el video ingame ese que han colgado de una presentacion, y es que ese video me ha encantado porque noto por ejemplo las porterias mas agradables de ver, parece como que hay mas espacio en el campo para jugar y no esta todo tan embotellado y una cierta agilidad en jugadores que no habia visto antes, aunque puede ser cosa mia, no se que opinais...
DaniRC1993 escribió:Si se juntaran konami y Ea.... [flipa] aunque fuese solo para hacer el juego del mundial xd


No sería bueno una unión.... Mejor que sigan con sus piques y con sus intentos de ganar más dinero ganando el uno al otro que si se juntan y nos hacen un juego perfecto y no lo mejoran nunca... XD . Lo que necesitamos los que nos gusta el FIFA estamos esperando que PES se ponga las pilas porque parece como que FIFA se esté durmiendo en los laureles...
El tema de porterías es una cosa que he mandado por feedback...ya no solo la sensación de que la red esté formada por cuerdas de 5 cm de grosor o los postes muy anchos...si no que la física de la red es bastante mala...y es algo que le quita emoción a los goles.

Toca renovación de redes...urgente. Es un elemento que potencia la sensación del gol si se asemejan a la realidad.

@DamianWIN...meter un nuevo motor de colisiones, por poner un ejemplo, es dormirse en los laureles? :-? :O
DazMalaga escribió:
REYZIDANE escribió:el mejor de todos los tiempos a sido el questra europa, el balon de la eurocopa 1996, recuerdo que se lo regalamos a un amigo por su cumple, pero el bueno , el original, y eso era un balon y lo demas tonterias..y lo que nos duro? pffffffff!!

PD:no pongo foto porque no se [tomaaa]

Imagen

Yo prefiero este:
Imagen

mmmm tambien, tambien, no me acordaba de este balon. ahora no se porque los hacen tan "pelota de playa", pesan poco, mas redonditos y si le pegas fuerte se van a 32982731 km de la porteria y encima cogen unos efectos endiablados...
Tranquilos que los cambios gráficos es lo último que implementan, esperemos que al final retoquen tanto distancia de las gradas como el césped y demás

te pediria un poco de respeto,no puedes tener ese gran nick y luego esa foto de perfil [tomaaa] ,un poco de respeto POR DIOS!!! jajaja
(es coña eh) [beer]
Tenéis razón en cuanto a lo de las redes, queda muy falso tanto el impacto del balón, como el rebote contra los palos y el movimiento de la cámara durante el disparo. Por el contrario en los PES está algo exagerado, algo intermedio entre PES y FIFA sería lo ideal y daría bastante realismo al juego.
oye, en cuanto a: no habrá transiciones en saque de banda, a que se refiere, a que el jugador recogerá la bola o que cuando salga fuera instantánemente podremos sacar?
Din-A4 escribió:oye, en cuanto a: no habrá transiciones en saque de banda, a que se refiere, a que el jugador recogerá la bola o que cuando salga fuera instantánemente podremos sacar?

las dos cosas, dijeron que se veia como el jugador iba a por el balon y sacaba rapido, habra que ver como es, porque si le pegas un pelotazo a la grada,no creo que el balon este ahi para sacar rapido XD
REYZIDANE escribió:
Din-A4 escribió:oye, en cuanto a: no habrá transiciones en saque de banda, a que se refiere, a que el jugador recogerá la bola o que cuando salga fuera instantánemente podremos sacar?

las dos cosas, dijeron que se veia como el jugador iba a por el balon y sacaba rapido, habra que ver como es, porque si le pegas un pelotazo a la grada,no creo que el balon este ahi para sacar rapido XD

brutal xD
Es verdad, si un caso pegas un pelotazo a la grada, como cojones saca el jugador rapido? Recogepelotas?
cristian_rm92 escribió:Es verdad, si un caso pegas un pelotazo a la grada, como cojones saca el jugador rapido? Recogepelotas?


Estaría bien ver como el jugador se acerca a la banda y recibe un balón de un recogepelotas.
pues yo me siento un rarito en ese foro porque debo de ser el UNICO que no tiene quejas de los graficos del fifa,no son espectaculares pero cumplen perfectamente para mi gusto,es curioso porque en la anterior generacion era el fifa el que se decia que tenia los mejores graficos pero que pes se lo comia en jugabilidad y que eso es lo que importaba,en esta generacion resulta que fifa esta por detras en graficos y MUY por delante en jugabilidad...y que quereis que os diga,yo lo prefiero asi,es innegable que me encantaria que en el tema de las caras pusieran mas empeño en el resto de ligas y no solo la premier(el chelsea en el fifa 11 es acojonante las caras) pero tambien hay que pensar una cosa,un juego de futbol es mas dificil representar que por ejemplo uno de basket,por eso no creo que se pueda comparar ni con lo visto en nba2k11 ni nada por el estilo,,aqui son muchas ligas,monton de equipos y un porron de jugadores,si tuvieran que hacer todas las caras perfectas,dudo que tuvieramos un juego por año
Tampoco estoy de acuerdo con lo del cesped del mundial...yo creo que no es que sea mejor...si no que luce mejor,y porque? pues por la ambientacion,las papelinas y todo eso ayuda bastante,y con respecto a esto si que me gustaria que el tema ambientacion fuera algo mejor,mas cinematicas para los cambios,y durante el partido y cosas asi
Pero decir que se estan estancando me parece injusto cuando la saga fifa ha sido la mayor sorpresa en juegos de deporte de esta generacion creo yo,no porque sea la mejor(nba 2k11 es el que mejor representa el deporte al que simula)si no por ser el que mas ha evolucionado
yo personalmente esta generacion estoy muy contento con ea y u saga fifa,y eso que era del pes a muerte,pero a mi esta generacion se han ganado mi confianza
Zidane escribió:
cristian_rm92 escribió:Es verdad, si un caso pegas un pelotazo a la grada, como cojones saca el jugador rapido? Recogepelotas?


Estaría bien ver como el jugador se acerca a la banda y recibe un balón de un recogepelotas.


Sólo pasa en los balones que te quedan cerca como con las faltas, en los que no pues se corta como ahora.
Mario_CR9 escribió:Se ve una mejor iluminación, pero me da a mi que el Bernabeu sigue siendo lamentable con pista de atletismo, una de las cosas que no soporto


Si te fijas, se ve que las gradas del bernabeu estan mas cerca que en FIFA 11, fijate bien en la parte de Benzema y la grada lateral esta un poco mas cerca ;)
cristian_rm92 escribió:
Mario_CR9 escribió:Se ve una mejor iluminación, pero me da a mi que el Bernabeu sigue siendo lamentable con pista de atletismo, una de las cosas que no soporto


Si te fijas, se ve que las gradas del bernabeu estan mas cerca que en FIFA 11, fijate bien en la parte de Benzema y la grada lateral esta un poco mas cerca ;)


Que no Cris que no...que están igual
Por cierto, habéis visto en la parte final del trailer, que hay un rechace en el área y le cae a Nani para hacer una volea?

Pues mira que he jugado cientos de horas al FIFA 11 y todavía no me ha caído un rechace de esa manera. Es más, mis jugadores nunca están colocados en la frontal esperando un rechace. ¬_¬
ferry Copa Mundial y EURO 2008 tienen mejores graficos + buena jugabilidad , eso quiere decir que pueden hacerlo , no hay excusas.
Todo lo que muestra el video está muy bien pero el gol del min 0:35 me recuerda a los goles que se hacian en el "Actua Soccer" de pc en donde las redes eran una pared enganchadas en los postes, urgente fisica nueva de redes como dijeros anteriormente le quita emoción a los goles.
Zidane escribió:Por cierto, habéis visto en la parte final del trailer, que hay un rechace en el área y le cae a Nani para hacer una volea?

Pues mira que he jugado cientos de horas al FIFA 11 y todavía no me ha caído un rechace de esa manera. Es más, mis jugadores nunca están colocados en la frontal esperando un rechace. ¬_¬


joder,pues yo que llevo 5 dias con el fifa 11 y ya he metido un par de goles en un rechace parecido al de ese video [carcajad]
LocoMono escribió:Todo lo que muestra el video está muy bien pero el gol del min 0:35 me recuerda a los goles que se hacian en el "Actua Soccer" de pc en donde las redes eran una pared enganchadas en los postes, urgente fisica nueva de redes como dijeros anteriormente le quita emoción a los goles.


Y del balón cuando entra, que parece que cuando pasa la linea de gol pesa 30 kg, siempre cae a plomo xD
el tema de lo ambidiestros parece seguir ahi ya que benzema se pone hacer el regate de precision con su pirna mala aunque despues se la pasa a la derecha.

me esperaba mas del video pero bueno, los graficos casi identicos al 11 aon alguna mejora, las redes siguen siendo igual de malas que anteriormnete y pàra los que esperan una remodelacion en los campos mi cosejo es que os vayais haciendo a la idea de los estadios del 11 porque me da a mi que los van adejar tal cual.

al igual que el cesped del copa del mundo no lo pusieron en el 11 este no va a ser menos, son cosas incomprensibles pero es lo que hay.....

no entiendo como ea no colabora con las desarrolladoras del juego ese del maden o ncca para implementar avances de cada una como si han hecho pro ejemplo guerrilla con santa monica y naugty dog ayudandose en temas de iluminacion etc y luego solo hay que evr las maravillas que han hecho...


yo espero que el juego sea realmente bueno en jugabilidad porque si quiero graficos me compraria sin dudarlo el de konami.
Pistone escribió:ferry Copa Mundial y EURO 2008 tienen mejores graficos + buena jugabilidad , eso quiere decir que pueden hacerlo , no hay excusas.


Exacto, otra cosa es que les convenga mejorarlo. Porque si meten el césped y los estadios y la ambientación del juego del Mundial o de la Eurocopa quien **** va a comprar el juego? Para eso me quedo con el FIFA que ya tengo y no me compro el del mundial. Todo funciona así. No van a poner el cesped y todo en el mismo juego por ese motivo, porque mejorar, creerme que sí que pueden mejorar. Pero si no pueden innovar ni prometer nada nuevo, nadie compraría el juego.
Joder la red de las porterias parecen que esten echas de cadenas xdd.. Tanto les cuestan hacer una red como dios manda.. y a nivel grafico lo veo clavado al 11 no ay ningun avance y no lo habra.. y para lo que piensan que los estadios se dejan para retocar a lo ultimo, que toquen tierra xq eso no pasara.... saludos... La verdad me a dejado frio el trailer
Veo que soy el unico que se ha dado cuenta del pequeño cambio de graficos TT
Terency escribió:Veo que soy el unico que se ha dado cuenta del pequeño cambio de graficos TT


Pues parece que si [carcajad]
koki89 escribió:
Terency escribió:Veo que soy el unico que se ha dado cuenta del pequeño cambio de graficos TT


Pues parece que si [carcajad]

Pues si, porque viendo el video, en la escena que sale Benzema, se puede apreciar un poco la mejora gráfica, en el video ingame, también lo noto, lo veo diferente al 11, alomejor es que me fijo más.. peor nunca he visto un fifa igual que otro y mira que los tengo casi todos, por muy poco que sea, siempre lo mejoran.. sino poneros el 10 y el 11 que solo se llevan un año y os daréis cuenta..
marquezdmr está baneado por "clon de usuario baneado"
no es una mejora significativa en graficos "AUN" , pero si veo mejora iluminacion , pero lo mas importante es jugabilidad y eso lo tiene a un gran nivel y cada entrega lo estan puliendo buen juego!!!!
A mi me gustaría que despues de los goles cambiara la cámara a una por ejemplo así:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/77403508


PD: El gol era en manual, en el modo carrera y el que da el pase a Benzema es José Callejón XD
Tampoco hay que darle muchas vueltas a este trailer. Solo era para enseñar 3 detalles especificos.
Estamos a principios de Junio y ya hemos tenido 2 mini trailers + 1 video filtrado. El año pasado se tuvo que esperar hasta finales de agosto para ver algo.

Eso da a entender que mejor que el año pasado van y si una cosa como el impact engine ha sido enseñada tan pronto, algo se guardan (Tampoco quiero crear hype pero de no ser asi la campaña promocional seria un desastre enseñando una carta tan poderosa desde el principio).

Habra que estar atento al E3. No creo que salga nada pero bueno, nunca se sabe.
algun video que no hayan quitado y pueda verse???
DamianWIN escribió:
Pistone escribió:ferry Copa Mundial y EURO 2008 tienen mejores graficos + buena jugabilidad , eso quiere decir que pueden hacerlo , no hay excusas.


Exacto, otra cosa es que les convenga mejorarlo. Porque si meten el césped y los estadios y la ambientación del juego del Mundial o de la Eurocopa quien **** va a comprar el juego? Para eso me quedo con el FIFA que ya tengo y no me compro el del mundial. Todo funciona así. No van a poner el cesped y todo en el mismo juego por ese motivo, porque mejorar, creerme que sí que pueden mejorar. Pero si no pueden innovar ni prometer nada nuevo, nadie compraría el juego.


pues no se,yo sigo oponando lo mismo,y tengo en esta generacion desde el fifa08 hasta este 11,el unico que no tengo es el euro2008 pero si lo jugue y no creo que ninguno de los anteriores tenga mejores graficos que el 11 por ejemplo,que pasa? lo que pasa que en el juego del mundial y el del euro(pero especialmente el del mundial) luce de puta madre por la AMBIENTACION,las papelinas y todo eso le da mucho juego sobre todo al cesped,pero ahora sacando eso no creo que sea mejor,pero vamos,es mi opinion,y eso que suelo ser bastante exigente con los graficos

ahora en lo que si siempre estare de acuerdo es en lo que venimos pidiendo los usuarios desde hace mucho tiempo,y es NUEVAS CINEMATICAS PARA CAMBIOS,LESIONES,OCASIONES DE GOL FALLADAS y SOBRE TODO LAS CELEBrACIONES DE TITULOS,por ejemplo en el tema ambientacion puede parecer una pijada pero en el fifa06 de la pasada generacion cuando marcabas un gol habia veces que se veia al publico celebrarlo,y no se,era algo diferente y por ejemplo las celebracionesd e titulos en el pes estan muy conseguidas con recojida de medallas y eso,y tambien en celebracionesde goles a veces lo celebraban con los suplentes,etc,ese tipo de cosas si que lo hecho en falta,pero el tema de los graficos en concreto no,eso si el cesped del fifa 09 lo odiaba,sobre todo de noche,pero desde el 10 el cesped mejoro mucho tanto en textura como en color,en serio veis mal por ejemplo el cesped del bernabeu o el camp nou en el fifa 11?? y los modelados de los jugadores mejoraron mucho desde el fifa 08 al 11 hay uun MUNDO de diferencia en modelados de jugadores,y no solo por los tamaños si no por la forma de los cuerpos,los juegos nunca seran perfectos,pero yo creo que lo estab haciendo bien
qtarruino está baneado por "clon de usuario baneado"
Terency escribió:Ambiente y cesped del mundial, pero el tema graficos en los jugadores no porfavor eh ... acabo de pnerlo, y lo bueno es el cesped y el ambiente, pero el 11 en calidad de graficos hacia el jugador se lo come con patatas por no hablar del ritmo de juego... que en el mundial parece que vaya con un cohete en el culo ..

+1
cerdito_rosa está baneado por "clon de usuario baneado"
ferry escribió:pues yo me siento un rarito en ese foro porque debo de ser el UNICO que no tiene quejas de los graficos del fifa,no son espectaculares pero cumplen perfectamente para mi gusto,es curioso porque en la anterior generacion era el fifa el que se decia que tenia los mejores graficos pero que pes se lo comia en jugabilidad y que eso es lo que importaba,en esta generacion resulta que fifa esta por detras en graficos y MUY por delante en jugabilidad...y que quereis que os diga,yo lo prefiero asi,es innegable que me encantaria que en el tema de las caras pusieran mas empeño en el resto de ligas y no solo la premier(el chelsea en el fifa 11 es acojonante las caras) pero tambien hay que pensar una cosa,un juego de futbol es mas dificil representar que por ejemplo uno de basket,por eso no creo que se pueda comparar ni con lo visto en nba2k11 ni nada por el estilo,,aqui son muchas ligas,monton de equipos y un porron de jugadores,si tuvieran que hacer todas las caras perfectas,dudo que tuvieramos un juego por año
Tampoco estoy de acuerdo con lo del cesped del mundial...yo creo que no es que sea mejor...si no que luce mejor,y porque? pues por la ambientacion,las papelinas y todo eso ayuda bastante,y con respecto a esto si que me gustaria que el tema ambientacion fuera algo mejor,mas cinematicas para los cambios,y durante el partido y cosas asi
Pero decir que se estan estancando me parece injusto cuando la saga fifa ha sido la mayor sorpresa en juegos de deporte de esta generacion creo yo,no porque sea la mejor(nba 2k11 es el que mejor representa el deporte al que simula)si no por ser el que mas ha evolucionado
yo personalmente esta generacion estoy muy contento con ea y u saga fifa,y eso que era del pes a muerte,pero a mi esta generacion se han ganado mi confianza



Me parece una falta de respeto tremenda que nos digas que esto: http://www.youtube.com/watch?v=dJeIfYxh ... ure=relmfu luce mejor que esto: http://www.youtube.com/watch?v=xgWGqF1T ... re=related

Y no quiero hablar de las repeticiones de los goles, porque les da un baño brutal el del Mundial al FIFA11, pero brutal, las repeticiones ni las tocarán, ni podremos grabar goles en condiciones... ni nada... al tiempo
cerdito_rosa escribió:
ferry escribió:pues yo me siento un rarito en ese foro porque debo de ser el UNICO que no tiene quejas de los graficos del fifa,no son espectaculares pero cumplen perfectamente para mi gusto,es curioso porque en la anterior generacion era el fifa el que se decia que tenia los mejores graficos pero que pes se lo comia en jugabilidad y que eso es lo que importaba,en esta generacion resulta que fifa esta por detras en graficos y MUY por delante en jugabilidad...y que quereis que os diga,yo lo prefiero asi,es innegable que me encantaria que en el tema de las caras pusieran mas empeño en el resto de ligas y no solo la premier(el chelsea en el fifa 11 es acojonante las caras) pero tambien hay que pensar una cosa,un juego de futbol es mas dificil representar que por ejemplo uno de basket,por eso no creo que se pueda comparar ni con lo visto en nba2k11 ni nada por el estilo,,aqui son muchas ligas,monton de equipos y un porron de jugadores,si tuvieran que hacer todas las caras perfectas,dudo que tuvieramos un juego por año
Tampoco estoy de acuerdo con lo del cesped del mundial...yo creo que no es que sea mejor...si no que luce mejor,y porque? pues por la ambientacion,las papelinas y todo eso ayuda bastante,y con respecto a esto si que me gustaria que el tema ambientacion fuera algo mejor,mas cinematicas para los cambios,y durante el partido y cosas asi
Pero decir que se estan estancando me parece injusto cuando la saga fifa ha sido la mayor sorpresa en juegos de deporte de esta generacion creo yo,no porque sea la mejor(nba 2k11 es el que mejor representa el deporte al que simula)si no por ser el que mas ha evolucionado
yo personalmente esta generacion estoy muy contento con ea y u saga fifa,y eso que era del pes a muerte,pero a mi esta generacion se han ganado mi confianza



Me parece una falta de respeto tremenda que nos digas que esto: http://www.youtube.com/watch?v=dJeIfYxh ... ure=relmfu luce mejor que esto: http://www.youtube.com/watch?v=xgWGqF1T ... re=related

Y no quiero hablar de las repeticiones de los goles, porque les da un baño brutal el del Mundial al FIFA11, pero brutal, las repeticiones ni las tocarán, ni podremos grabar goles en condiciones... ni nada... al tiempo


+1 este es lo mejor en graficos que a sacado de EA, lejos... la del mundial hablo, claro..
viendo los videos...con esas paredes tan sumamente faciles, me alegro de que hayan mejorado el tema de la defensa, bajando las presiones con el tema de aguantar puedes seguir a alguien a la carrera y que no te obligue a dejar a tu marcador solo. Y ademas el fuera de juego que siempre te jodia el lateral, puedes ser tu mismo el que la joda...mucho mejor control defensivo, aplauso para EA en este aspecto, aver todo lo demas.
Me encanta como se gira lisandro, sin mover el balon del sitio..

Para los que jugasteis al prealpha, que tal combianr el regate preciso con una arrancada?

Mejor con el boton de sprint o con el stick derecho?
26254 respuestas