[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Si, aqui se ve en directo a las 21.30 h da comienzo.

http://www.meristation.com/e3/ea.html
Si queréis seguirla por el chat de fifaseries encantado, de momento está muerto xDDD [carcajad]
que pagina me recomendais para ver la conferencia la de meristation o la de EA?? cual ira mejor??
Y a traves del navegador de la play en que página se puede seguir en directo?
Pacolaluz escribió:Y a traves del navegador de la play en que página se puede seguir en directo?

eso iba a preguntar yo tambien espero que en cualquier pagina...
empezaran con el fifa directamente??
que alguien lo grabe!!!
kpasanen10 escribió:que alguien lo grabe!!!


Tranquilo que alguien lo grabará segurisimo :p .

A ver que nos cuentan!
demomento mass efect 3
empezo por mass efect 3
sisi demomento masss efect 3 aver ahora
vera9110 escribió:a comenzado ya???

si aqui lo puedes ver
http://www.meristation.com/e3/ea.html
Aqui se ve impresionantemente bien! Una pregunta, el video/demo q ha salido de ME 3 era de PC no? O en consolas se ve asi?? Nunca jugue a los Mass Efect x eso pregunto!
puff me parece que lo de fifa va para largo xd
ahora NFS
REYZIDANE escribió:
kpasanen10 escribió:En lo de que no se diferencia, la velocidad de giro es mentira, hay mucha diferencia entre girarse con messi y otro jugador igual que reaccionan antes y mejor, el problema es que entre que las entradas son muy efectivas y el cuerpo a cuerpo esta mal echo es algo dificil marcharse, mas de lo normal.. pero es mucho mas facil con messi, que por ejemplo con villa, ya no digo llorentes o adebayors..

Mira el otro dia me dio por grabarme un partido, que me salio mas o menos de notable,...es bastante entretenido, la verdad es que mola verse jugar a uno mismo, lo ves de otra manera..

http://www.youtube.com/watch?v=LipWi__qs_g

si lo quereis ver, 4-0 FCB vs Bayern Hattrick de leo.
Los escepticos podeis ver de que si se puede esconder el balon y regatear con el stick, encerrar al rival y ganar.

odo semi y lo que no se puede en ayudado.

como puedes jugar en esa camara?? ¬_¬ ¬_¬


Esque tengo muy buena vista, XD

Esque en fifa la decima de segundo que pierdes en mirar el radar es clave..
en el proximo me intentare adaptar a la nueva camara, porque parece que la presion no sera tan asfixiante..
Yo estoy pasando el rato comentando por Facebook donde lo del E3 de meristation xDD

vaya tela need for speed con el tio saltando por los edificios
la saga de nfs ha muerto ..... [buuuaaaa] venga fifa
me ha molado lo del NFS al menos es algo nuevo lo de las QTE y para modo historia queda bien
aora esta con nfs the run.. Que pasada esta juego
vaya tela por la ps3 no se puede ver no sale... tsss
amí tambien me ha molado el NFS jaja, con aire " A TODO GAS "

PD: espero q no le quede mucho al fifa joder, nadie sabe el orden no? xD
Supongo que Fifa12 será de los últimos, igual que el año pasado no?
capellista escribió:Supongo que Fifa12 será de los últimos, igual que el año pasado no?

pues que se den prisa que yo tengo que estudiar [+risas]
chan chan....



-
---
-
-
-
la espera merecera la pena!
star wars coño que venga fifa ya [poraki]
ufff los d snow nunca me han enganchado
alguien lo esta viendo por la ps3??
fifa!! algo nuevo? yo creo q nada
alguien lo esta grabando?? sabeis si EA pondra un video del E3 en la pagina oficial?
menuda porqueria... xD
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
ernesvk escribió:ese bernabeu!! XD



sale bien???
megadecepcionante, y ahora encima ponen futbol americano...piro de aqui espero que veamos algo nuevo en poco tiempo.
nada de nada lo mismo ,solo unas imagenes al final del video y ya esta
totalmente decepcionado....pfff vaya truño....
Muy interesante la nueva aplicacion.

Sera gratuita y segun parece habra un huevo de retos y demas sobre los partidos que se vayan desarrollando (Y ya se verá si historicos que espero que "si").
Ojala tenga stream como el MMA

Logicamente no iban a enseñar mas novedades en este evento y dejar obsoleta la Gamescom ademas que lo importante es el Madden xD.
han dicho o enseñado algo nuevo? ya se que no es del foro pero que tal el battlefield 3??
He oido algo de multionline, de poder jugar online entre plataformas :O
Han enseñado un modo que creo que es rollo como el NBA TODAY del nba2k....como si elijieras un equipo y la comunidad lo subiera en rankings y demas historias....tp han dicho mucho.
26254 respuestas