[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

weimi escribió:¿cheats de FIFA11? yo nunca vi..



Yo he visto a un AEK de atenas con 90 de media en los tres apartados de defensa medio y ataque por ejemplo ¬_¬
Iván92 escribió:
weimi escribió:¿cheats de FIFA11? yo nunca vi..



Yo he visto a un AEK de atenas con 90 de media en los tres apartados de defensa medio y ataque por ejemplo ¬_¬

las partidas de amígo, o de salas etc. puedes modificar tu equipo.
Terency escribió:Lástima que esas imagenes sean sobre el nuevo apartado online que digeron, no creo que se lo hayan currado tanto en efecto visual por ejemplo en el modo mánager :( (OJALÁ porqué es súper vistoso comparado con lo que teníamos antes!)

Pues la segunda imagen no parece del apartado online... parece el menú inicial.
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:No se mostró practicamente nada porque recuerden que el FIFA 12 tiene agendada su propia conferencia el dia Jueves 9 a las 17:30 PM Hora EEUU

Aca el calendario de todas las conferencias del E3...

Monday, June 6th

Microsoft Press Conference | 9:30am
Electronic Arts Press Conference | 12:30pm
Ubisoft Press Conference | 2:20pm
Sony Press Conference | 5:00pm

Tuesday, June 7th

Mass Effect 3 | 1:00pm
Battlefield 3 | 1:30pm
Batman: Arkham City | 2:00pm
Resistance 3 | 3:00pm
Starhawk | 3:20pm
Twisted Metal | 3:40pm
Super Secret Sony Game | 4:00pm
Journey | 4:20pm
Uncharted 3: Drake's Deception | 4:40pm
Gears of War 3 (Campaign) | 5:00pm
Super Secret Game #1 | 5:20pm
Super Secret Remake | 5:40pm
Super Secret Game #2 | 6:00pm
Modern Warfare 3 | 6:30pm

Wednesday, June 8th

Spider-Man: Edge of Time | 11:00am
Dead Island | 11:20am
Gears of War 3 (Horde Mode) | 11:40am
Rage | Noon
Prey 2 | 12:20pm
The Elder Scrolls V: Skyrim | 12:40pm
Saints Row III | 1:00pm
Lord of the Rings: War in the North | 1:30pm
Ninja Gaiden III | 2:00pm
The Darkness II | 3:00pm
Street Fighter X Tekken | 3:20pm
Resident Evil: Operation Raccoon City | 3:40pm
Super Secret Sequel #1 | 4:00pm
Super Secret Sequel #2 | 4:20pm
Super Secret Sequel #3 | 4:40pm
WWE 12 | 5:20pm
Super Secret Sequel #4 | 5:40pm
Prototype 2 | 6:00pm
BioShock Infinite | 6:30pm

Thursday, June 9th

Star Wars: The Old Republic | 11:00am
Dark Souls | 11:20am
Inversion | 11:40am
Warhammer 40k: Space Marine | Noon
X-Men: Destiny | 12:20pm
Kingdoms of Amalur: Reckoning | 12:40pm
Jurassic Park: The Game | 1:00pm
Sniper: Ghost Warrior 2 | 1:30pm
Bastion | 2:20pm
Assassin's Creed: Revelations | 3:00pm
Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier | 3:20pm
Rayman Origins | 3:40pm
Catherine | 4:20pm
Need For Speed: The Run | 4:40pm
SSX | 5:00pm
Madden 12 | 5:20pm
FIFA 12 | 5:40pm

por cierto polter2k, el año que viene en el fifa 12 podia salir alexis sanchez en el madrid jiji, menudo jugadorazo que habeis sacado ehh!! que rapido que dribling, tambien muy buen golpeoo, temporadon en el udinese con di natale !!

PD:aunque el chaval no sabe de futbol, el barcelona es un club hermoso ein? ein? (si precioso jijii [qmparto] )

Pero si ya tenéis casi fichado a Neymar, dejadnos algo que lo queréis todo xDD
el año que viene mayor diferencia entre los equipos medianos y los top como diria mou.
Kun, cesc, rossi... para dopar mas a los grandes..
Para el Fifa 12, espero que la liga Argentina o la Emirates Arabes Unidos, estén en el juego, ya que
son ligas muy importantes ;) ..jugar con Vélez, Estudiantes o con el Al Jazira, sería divertido :p
y si no es mucho pedir, la liga ucraniana, con el Shakthar Donetsk :(
S2 [bye] .
kpasanen10 escribió:el año que viene mayor diferencia entre los equipos medianos y los top como diria mou.
Kun, cesc, rossi... para dopar mas a los grandes..


Estoy en parte un poco de acuerdo contigo, pero por otra no... como por ejemplo el Málaga, un equipo que será súper divertido de coger en fifa 12 y más con la incorporación de Van Nistelrooy.

O el sevilla con trochowsky, pero enserio TODOS los equipos se van a reforzar muy bien, aparte del famoso cesc (que aún no está echo ni mucho menos) si pasara eso, tendrías al próximo mejor MP del mundo en el Arsenal (THIAGO ALCANTARA) y eso tiene que ser un lujo impresionante...


PD: lo siento por el offtopic, pero como estono está animado.. pues [poraki]
Imagen

En esa imagen pone que Esteban85 ha ganado un torneo online!!! Significa eso que habrá torneos online estilo FIFA WORLD CUP?¿ :cool:
eboke escribió:
Terency escribió:Lástima que esas imagenes sean sobre el nuevo apartado online que digeron, no creo que se lo hayan currado tanto en efecto visual por ejemplo en el modo mánager :( (OJALÁ porqué es súper vistoso comparado con lo que teníamos antes!)

Pues la segunda imagen no parece del apartado online... parece el menú inicial.




No. La segundo será el menú final, pero me refiero al menú del modo mánager no creo que esté tan currado...
Los nuevos menus me recuerdan un poco a los del live:

Imagen


Imagen
jjoseca escribió:Entrevista a David Rutter desde el E3:

http://www.sweetpatch.tv/index.cfm?articleid=7103



Algun video para hoy jjoseca.? :)
koki89 escribió:
jjoseca escribió:Entrevista a David Rutter desde el E3:

http://www.sweetpatch.tv/index.cfm?articleid=7103



Algun video para hoy jjoseca.? :)


Pues no creo.. fijate que alli estan jugando al juego ya.. pero me parece ami que no les van a dejar grabar nada por desgracia..

Lo que si que podremos ver pronto serán impresiones de esta nueva demo, herzex por ejemplo seguro que lo probará y nos contará que tal :p .
Que ganas tengo de que vuelva Herzex!
jjoseca escribió:
koki89 escribió:
jjoseca escribió:Entrevista a David Rutter desde el E3:

http://www.sweetpatch.tv/index.cfm?articleid=7103



Algun video para hoy jjoseca.? :)


Pues no creo.. fijate que alli estan jugando al juego ya.. pero me parece ami que no les van a dejar grabar nada por desgracia..

Lo que si que podremos ver pronto serán impresiones de esta nueva demo, herzex por ejemplo seguro que lo probará y nos contará que tal :p .


Ah vale crack, capaz alguien solidario graba un video para nosotros.. pero claro que no se entere el jefe [poraki] [carcajad]
AgUsS_MuRcIa escribió:Imagen

En esa imagen pone que Esteban85 ha ganado un torneo online!!! Significa eso que habrá torneos online estilo FIFA WORLD CUP?¿ :cool:


Ojalá sea así, llega a se muy aburrido jugar partidos solo a puntos.
Un torneo online como el FIFAWC y con clubes, como si fuera una champiñones, le daría mucha vidilla al online 1 vs 1.
http://www.vandal.net/noticia/56969/nue ... e-fifa-12/

Imagenes... Algunas creo que ya se vieron, los pongo por las dudas

saludos [oki]
davidlopez82 escribió:
AgUsS_MuRcIa escribió:Imagen

En esa imagen pone que Esteban85 ha ganado un torneo online!!! Significa eso que habrá torneos online estilo FIFA WORLD CUP?¿ :cool:


Ojalá sea así, llega a se muy aburrido jugar partidos solo a puntos.
Un torneo online como el FIFAWC y con clubes, como si fuera una champiñones, le daría mucha vidilla al online 1 vs 1.

alguien que se entere de que es esto apra que me lo explique al restro de gente
no paro de buscar por las paginas pero no encuentro nada,algun video nuevo ingame???'que mono ver las cosas nuevas de que traera fifa XD
Desde luego, no me esperaba unos menús tan bien diseñados. Un 10 para EA por estos menús. Ya sería hora :)
David Rutter responde a algunas preguntas sobre FIFA 12:

http://www.youtube.com/watch?v=y2KVtWqb7Rg
jjoseca escribió:David Rutter responde a algunas preguntas sobre FIFA 12:

http://www.youtube.com/watch?v=y2KVtWqb7Rg

esta bien el video espero que se curren mas el online y que dejen de cojerse siempre a los mismos por que en el fifa interactive todo el mundo el chelsea o madrid no mas madre mia que gente por favor por que no os cojereis equipos normalitos que da gusto jugar con ellos que asi las victorias te las trabajas mas
jjoseca escribió:David Rutter responde a algunas preguntas sobre FIFA 12:

http://www.youtube.com/watch?v=y2KVtWqb7Rg


estoy mirando las de "Fifa 12 wish" y Rutter ha soltado que en un futuro podras jugar como arbitro xD. Sobretodo modo clubs

Sobre gameplay ha dicho que se han centrado mucho en el tema cabezazos

Sobre los estadios, que han mejorado pero que la gente no espere un megacambio ya que de momento se han centrado en lo que pasa en el terreno de juego.

Sobre las "caras", cuando tenga la lista definitiva de equipos nuevos la pondra.

Añado:

Saques de banda mas rapidos si el jugador esta cerca de la posicion por la que sale el balon.

acmilan_1898 escribió:
jjoseca escribió:David Rutter responde a algunas preguntas sobre FIFA 12:

http://www.youtube.com/watch?v=y2KVtWqb7Rg

esta bien el video espero que se curren mas el online y que dejen de cojerse siempre a los mismos por que en el fifa interactive todo el mundo el chelsea o madrid no mas madre mia que gente por favor por que no os cojereis equipos normalitos que da gusto jugar con ellos que asi las victorias te las trabajas mas


el interactive es un modo competitivo y se lucha por premios, no esperes que la gente se elija equipos mas blandos. Aun asi en ese modo la gente se elije Belgica, Austria, etc por motivos obvios...
acmilan_1898 escribió:
jjoseca escribió:David Rutter responde a algunas preguntas sobre FIFA 12:

http://www.youtube.com/watch?v=y2KVtWqb7Rg

esta bien el video espero que se curren mas el online y que dejen de cojerse siempre a los mismos por que en el fifa interactive todo el mundo el chelsea o madrid no mas madre mia que gente por favor por que no os cojereis equipos normalitos que da gusto jugar con ellos que asi las victorias te las trabajas mas


el interactive es un modo competitivo y se lucha por premios, no esperes que la gente se elija equipos mas blandos. Aun asi en ese modo la gente se elije Belgica, Austria, etc por motivos obvios...[/quote]
ya sabes lo que es la foto esa que pusieron de una especie de liga online que no la entiendo
La que sale el escudo del Chelsea?

Eso es dentro del Football Club.
Ahora me iba a mirar las respuestas de Rutter sobre eso a ver que se contaba de nuevo.

Lo que se sabe de momento es que sera una "comunidad" en la cual podras competir con tu equipo favorito contra otros aficionados (Como las ligas interactivas que habia en fifa 09) y realizar retos reales como cambiar el resultado de un partido (Parecido a lo que era el la liga live season y los que habia en el juego del Mundial).


Ahora mirare el video a ver que se cuenta y buscare algo de info al respecto (Pero si no la ha encontrado jjosecrack xD).

Eso si, el tema Menus seran iguales a las fotos esas de football club. Rutter ha dicho que los han rediseñado todos en su totalidad.


Añado:

Sobre el Football Club lo que dice:

1º Quieren que Football Club sea un "modo" en el que juegues con tu equipo favorito. Vamos que si eres del Barça utilizes al Barça, pero si eres del Betis apoyes a tu Betis.
Tu equipo triunfará o fracasara segun la habilidad que tengas tu y la hinchada

2º Sobre los retos: Ha puesto el ejemplo ficticio de "Min x, el Blackpool va ganando 2-1 a tu Manchester United. Remonta el partido para conservar el titulo de campeon". Cosas por el estilo vaya.

3º Desde easportsfootball podras ver el progreso de tus amigos en diferentes plataformas.

Iran desvenlando mas detalles.
Pues si lo de los menus se confirma sera muy buena noticia porque la verdad me encantan esos.
A ver si sale ese video subtitulado pronto y lo puedo entender xd
(mensaje borrado)
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
maniki_FC escribió:1. sera el mejor para ti

2. si vieras el resto de vieojuegos deportivos de ea veras si te toman el pelo con el fifa o no, si le ponen el mismo interes que el resto de juegos o no.

3. lo primero que no lo has probado para ver si funcionara bien o funcionara mal y lo segundo eso lleva ya bastantes años en otros juegos no es ninguna novedad

4. no estoy hablando del pes

5. puedo dar la opinion que me de la gana si no te gusta lo siento que quieres que le haga

6. todos los años hay 200000000000000 novedades y luego resulta que son 4 chorradas si eres nuevo en esto ya te daras cuenta

7. ?¿

8. eres de la flamilia flanders?

9. si a ti te gusta me parece estupendo, pero dejame que de la opinion que me de la gana si no te gusta pues te jodes.

No se cuánto jugarás pero los que jugamos mas de 1000 y 1500 partidos cualquier cambio que metan aunque sea muy pequeño lo notamos, por eso, los que no juegan casi nada a los videojuegos no vale la pena que se compren todos los años el fifa, pero los que en verano ya estamos cansados de dicho juego porque ya lo hemos "aburrido" pues tenemos ganas del siguiente. Esto es asi, asi que si no ves suficientes razones para comprartelo pues mira, 70 euros que te ahorras y todos felices.
(mensaje borrado)
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
Aviso: Vamos a tranquilizarnos
ipad Si FIFA 11 es el mejor juego de futbol de la historia......pues no hace falta que salga el FIFA 12 ?

Hablar de historia son palabras mayores , se tendria que hacer una votación metiendo a todos los juegos de futbol de todas las generaciones , incluidos estos excelentes FIFA.
maniki_FC escribió:
DaniRC1993 escribió:No se cuánto jugarás pero los que jugamos mas de 1000 y 1500 partidos cualquier cambio que metan aunque sea muy pequeño lo notamos, por eso, los que no juegan casi nada a los videojuegos no vale la pena que se compren todos los años el fifa, pero los que en verano ya estamos cansados de dicho juego porque ya lo hemos "aburrido" pues tenemos ganas del siguiente. Esto es asi, asi que si no ves suficientes razones para comprartelo pues mira, 70 euros que te ahorras y todos felices.



y tu que sabes los partidos que yo juego o dejo de jugar? y porque me tengo que comprar un juego cada dos o tres años porque tu lo digas? yo es que con algunos alucino te saco casi 10 años no me cuentes rollos anda, desde la ps2 no hay un juego de futbol divertido que no te canses ni en verano ni en privamera ni en navidades, yo estoy hasta l apolla del fifa11 y estamos en privamera, si tu te conformas con 4 chorradas nuevos enhorabuena por ti, pero hay gente que nos parece poco o nada y que las versiones que sacan cada año solo son una extension de la temporada anterior, que tienen cosas nuevas? claro faltaria mas que fuera una copia... pero para ver las cosas nuevas te tienes que tirar jugando horas... cosa que no ocurria antes, es un negocio y cada dia lo sera mas.



Nano estas amargado o algo o que ? Tan dificil es hablar bien y no despotricar ? yo Tengo 26 años y juego desde los 12 a las consolas y FIFA 11 es un pedazo de juego, lo que no se puede es ver todo lo que ofrece en 4 dias. Yo llevo todo el año jugando y aun veo cosas nuevas y partidos diferentes, es muy profundo y no es un juego para jugadores casuales, es un juego para dedicarle horas tio te podra gustar o no pero es un juego de notable alto.
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
colacao22 escribió:
maniki_FC escribió:
DaniRC1993 escribió:No se cuánto jugarás pero los que jugamos mas de 1000 y 1500 partidos cualquier cambio que metan aunque sea muy pequeño lo notamos, por eso, los que no juegan casi nada a los videojuegos no vale la pena que se compren todos los años el fifa, pero los que en verano ya estamos cansados de dicho juego porque ya lo hemos "aburrido" pues tenemos ganas del siguiente. Esto es asi, asi que si no ves suficientes razones para comprartelo pues mira, 70 euros que te ahorras y todos felices.



y tu que sabes los partidos que yo juego o dejo de jugar? y porque me tengo que comprar un juego cada dos o tres años porque tu lo digas? yo es que con algunos alucino te saco casi 10 años no me cuentes rollos anda, desde la ps2 no hay un juego de futbol divertido que no te canses ni en verano ni en privamera ni en navidades, yo estoy hasta l apolla del fifa11 y estamos en privamera, si tu te conformas con 4 chorradas nuevos enhorabuena por ti, pero hay gente que nos parece poco o nada y que las versiones que sacan cada año solo son una extension de la temporada anterior, que tienen cosas nuevas? claro faltaria mas que fuera una copia... pero para ver las cosas nuevas te tienes que tirar jugando horas... cosa que no ocurria antes, es un negocio y cada dia lo sera mas.



Nano estas amargado o algo o que ? Tan dificil es hablar bien y no despotricar ? yo Tengo 26 años y juego desde los 12 a las consolas y FIFA 11 es un pedazo de juego, lo que no se puede es ver todo lo que ofrece en 4 dias. Yo llevo todo el año jugando y aun veo cosas nuevas y partidos diferentes, es muy profundo y no es un juego para jugadores casuales, es un juego para dedicarle horas tio te podra gustar o no pero es un juego de notable alto.



que vale que lo sera par ti pero para mi no es, para mi lo eran los de ps2 y no el fifa precisamente. tu que sabras cuantas horas juego... no estoy amargado pero es que aqui no se puede hablar mal del fifa porque si no ya saltais no teneis otra vida?
pero para ver las cosas nuevas te tienes que tirar jugando horas... cosa que no ocurria antes, es un negocio y cada dia lo sera mas.

porfavor, me puedes poner un ejemplo? porque yo recuerdo todos los juegos de futbol de ps2, y eran copias todos de todos, con sus cositas arriba , cositas abajo, pero todos iguales, por ejemplo salia un we en agosto, luego salia el pro cambiando un par de cosillas, luego en febrero salia la edition final evolution o internacional de ese we de agosto y mas de lo mismo,lo que no puede pretender es que cada año, saquen un juego completamente nuevo porque es imposible. que los sacaran cada dos-tres pues aun .. pero lo que pides es imposible. y siento decepcionarte. pero a los demas nos gusta que aunque saquen 6 cosas nuevas en vez de 400 , nos divierte y lo cogemos con muchas ganas y cada año mas,porque poquito a poquito van haciendo el juego perfecto o casi perfecto que todos esperamos, que tambien ,puede ser que no lo veamos jamas.y respecto al tema del precio, supongo que sabrias los precios de los juegos antes de comprarte la consola,ahora tienes dos opciones, comprarlo o no comprarlo. es sencillo.

perdon por el off-topic

saludos
maniki_FC escribió:
DaniRC1993 escribió:No se cuánto jugarás pero los que jugamos mas de 1000 y 1500 partidos cualquier cambio que metan aunque sea muy pequeño lo notamos, por eso, los que no juegan casi nada a los videojuegos no vale la pena que se compren todos los años el fifa, pero los que en verano ya estamos cansados de dicho juego porque ya lo hemos "aburrido" pues tenemos ganas del siguiente. Esto es asi, asi que si no ves suficientes razones para comprartelo pues mira, 70 euros que te ahorras y todos felices.



y tu que sabes los partidos que yo juego o dejo de jugar? y porque me tengo que comprar un juego cada dos o tres años porque tu lo digas? yo es que con algunos alucino te saco casi 10 años no me cuentes rollos anda, desde la ps2 no hay un juego de futbol divertido que no te canses ni en verano ni en privamera ni en navidades, yo estoy hasta l apolla del fifa11 y estamos en privamera, si tu te conformas con 4 chorradas nuevos enhorabuena por ti, pero hay gente que nos parece poco o nada y que las versiones que sacan cada año solo son una extension de la temporada anterior, que tienen cosas nuevas? claro faltaria mas que fuera una copia... pero para ver las cosas nuevas te tienes que tirar jugando horas... cosa que no ocurria antes, es un negocio y cada dia lo sera mas.

Madre del amor hermoso a ver por donde empiezo... xd
Mis primeras palabras precisamente fueron: "No se cuanto jugarás..." asi que no digas el principio de tu parrafada que no tiene sentido.
Que me sacas 10 años? Por tu forma de hablar no lo parece pero en todo caso: eso que tiene que ver para valorar un juego? Mañana dia 9 empiezo el selectivo asi que no me hables como si fuera un crio anda xD
Y por lo ultimo que has dicho solo te digo que al probar el pro 6 me parecio IGUAL que el 5, pero jugando partidos y partidos resulto que fue el mejor juego de futbol que se sacó. Asi que no se porque dices que ahora hay que jugar horas y horas para ver las novedades.
Las discusiones personales dejarlas para los privados q no me apetece leerlas aqui! ZzzZZ
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
REYZIDANE escribió:
pero para ver las cosas nuevas te tienes que tirar jugando horas... cosa que no ocurria antes, es un negocio y cada dia lo sera mas.

porfavor, me puedes poner un ejemplo? porque yo recuerdo todos los juegos de futbol de ps2, y eran copias todos de todos, con sus cositas arriba , cositas abajo, pero todos iguales, por ejemplo salia un we en agosto, luego salia el pro cambiando un par de cosillas, luego en febrero salia la edition final evolution o internacional de ese we de agosto y mas de lo mismo,lo que no puede pretender es que cada año, saquen un juego completamente nuevo porque es imposible. que los sacaran cada dos-tres pues aun .. pero lo que pides es imposible. y siento decepcionarte. pero a los demas nos gusta que aunque saquen 6 cosas nuevas en vez de 400 , nos divierte y lo cogemos con muchas ganas y cada año mas,porque poquito a poquito van haciendo el juego perfecto o casi perfecto que todos esperamos, que tambien ,puede ser que no lo veamos jamas.y respecto al tema del precio, supongo que sabrias los precios de los juegos antes de comprarte la consola,ahora tienes dos opciones, comprarlo o no comprarlo. es sencillo.

perdon por el off-topic

saludos


tu mismo lo has dicho antes al año como minimo jugabas a dos pes y es logico y normal que no fueran un juego completamente distinto.
Alguien se a parado a pensar que somos mas mayores , que ya no somos tan niños....y que ese "crecimiento" y madurez hace que los videojugos , en especial los juegos de futbol no nos parezcan tan atractivos.....como cuando eramos mas "niños" ??
Pero opino lo mismo que Maniki.
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
Pistone escribió:Alguien se a parado a pensar que somos mas mayores , que ya no somos tan niños....y que ese "crecimiento" y madurez hace que los videojugos , en especial los juegos de futbol no nos parezcan tan atractivos.....como cuando eramos mas "niños" ??
Pero opino lo mismo que Maniki.


gracias pistone contaba contigo aqui parece la gente talibanes no puedes dar tu opinion.
maniki_FC Yo me machaco el FIFA cada tarde , mis amigos me lo ponen y parece que me divierto , pero no me divierto. El problema es que en el mercado faltan alternativas , el poder elegir libremente otro juego de calidad que se ajuste a tus gustos y tu entretenimiento. Ojala la competencia sea una alternativa valida y por los motivos que sean , te diviertas mas.

Me da igual como se llame el juego , la diversion toda la vida a sido una virtud. Y yo desde luego mis recuerdos en cuanto a diversion se van a la pasada generacion.
maniki_FC escribió:
REYZIDANE escribió:
pero para ver las cosas nuevas te tienes que tirar jugando horas... cosa que no ocurria antes, es un negocio y cada dia lo sera mas.

porfavor, me puedes poner un ejemplo? porque yo recuerdo todos los juegos de futbol de ps2, y eran copias todos de todos, con sus cositas arriba , cositas abajo, pero todos iguales, por ejemplo salia un we en agosto, luego salia el pro cambiando un par de cosillas, luego en febrero salia la edition final evolution o internacional de ese we de agosto y mas de lo mismo,lo que no puede pretender es que cada año, saquen un juego completamente nuevo porque es imposible. que los sacaran cada dos-tres pues aun .. pero lo que pides es imposible. y siento decepcionarte. pero a los demas nos gusta que aunque saquen 6 cosas nuevas en vez de 400 , nos divierte y lo cogemos con muchas ganas y cada año mas,porque poquito a poquito van haciendo el juego perfecto o casi perfecto que todos esperamos, que tambien ,puede ser que no lo veamos jamas.y respecto al tema del precio, supongo que sabrias los precios de los juegos antes de comprarte la consola,ahora tienes dos opciones, comprarlo o no comprarlo. es sencillo.

perdon por el off-topic

saludos


tu mismo lo has dicho antes al año como minimo jugabas a dos pes y es logico y normal que no fueran un juego completamente distinto.

perdona, pero PES salia uno al año,no creo que todo el mundo tuviera acceso a los we que salian antes como churros,normal,edition final, japan-league,etc. y cambios cambios se vieron en el we 6 y en el 9 para mi .ahora comprenderas que no van a sacar dos fifas al año,ya solo faltaria... si la gente se cansa enseguida pues que se vayan a bailar o a lo que les de la gana ..aparte, cada dos años tienes dos juegos, aunque no sean fifas los dos, pero los dos ultimos juegos " de verano de EA " han sido dos grandisimos juegos.
Alguien se a parado a pensar que somos mas mayores , que ya no somos tan niños....y que ese "crecimiento" y madurez hace que los videojugos , en especial los juegos de futbol no nos parezcan tan atractivos.....como cuando eramos mas "niños" ??

si quiza tengas razon en eso , recuerdo la ilusion que me hacia tener de los primeros el we jeje( por ejemplo)o el fifa 98, o el fifa 2002 con los pases aquellos raros que pusieron .. ainss, que tiempos :-|

PD: y ya vale que voy a ver la que se avecina [poraki]
maniki_FC escribió:tu mismo lo has dicho antes al año como minimo jugabas a dos pes y es logico y normal que no fueran un juego completamente distinto.


Y PES 6 que tiene de diferente de PES 5 a parte de estar mas acelerado? Meter la elastica?

Tampoco quiero entrar porque estoy cansado de repetir cada año las mismas argumentaciones con los mismos detalles.

Hatters gonna hate como he escuchado a los nintenderos esta tarde [+risas] . Pero decir que Fifa tiene mejoras infimas es igual de falso que el argumento del otro dia que en Fifa todos se giran/mueven igual...

Respetable deben ser todas las opiniones y siempre deben ser rebatidas con educacion, pero el que diga que jugablemente Euro 08, Fifa 09, Fifa 10, FWC y Fifa 11 tienen menos mejora que por ejemplo Pro 3, Pro 4, Pro 5 y PES 6 con los WE intermedios incluidos mucho no ha jugado (Noteses que cambio pro por PES ya que para mi ahi es cuando la saga de konami empezo su declive... Para mi Pro 5 siempre sera el mejor de la saga hasta la fecha).

Y eso no significa que esos Pros fueran peores y Fifa sea la repanocha, simplemente significa que EA ha hecho mas por cambiar su producto de lo que hizo Konami cuando tenia un juego espectacular.

Y eso no es cuestion de hablar bien o mal del juego porque aqui no hay nadie que no le haya puesto a caer de un burro (Cada cual con sus motivos) pero cuando una cosa es falsa, simplemente es falsa [+risas]

Pistone escribió:Alguien se a parado a pensar que somos mas mayores , que ya no somos tan niños....y que ese "crecimiento" y madurez hace que los videojugos , en especial los juegos de futbol no nos parezcan tan atractivos.....como cuando eramos mas "niños" ??
Pero opino lo mismo que Maniki.


Te pasara a ti xD. Habla con la gente que llevaa 25 años jugando a Zelda a ver si les parecen menos atractivos por ser mas mayores.
(mensaje borrado)
Que estan viendo mis ojos ????!!! En el foro de fifa 12 , 3 paginas que solo sale PES y PES ? Se tendría que pasar un moderador por aqui ya...

Por cierto, maniki, de la forma que hablas no vale la pena ni leerte... Menudo vocabulario que me llevas.
Iba a reportarte tus mensajes ( de niño de 12 años) pero se me han adelantado! Lástima!

PD: Jjoseca porfavor, eres la salvación!!! Sacate de la chistera alguna novedad :( !
Terency escribió:Que estan viendo mis ojos ????!!! En el foro de fifa 12 , 3 paginas que solo sale PES y PES ? Se tendría que pasar un moderador por aqui ya...

Por cierto, maniki, de la forma que hablas no vale la pena ni leerte... Menudo vocabulario que me llevas.
Iba a reportarte tus mensajes ( de niño de 12 años) pero se me han adelantado! Lástima!

PD: Jjoseca porfavor, eres la salvación!!! Sacate de la chistera alguna novedad :( !

ya lo se ya.... hombre, todos los dias no se va a comentar las novedades porque no se dice nada, pero tambien creo que se pasan demasiadas hojas hablando de otras cosas.... pero bueno, si quieres preguntar algo de fifa 12, pregunta, se dará prioridad
Miguel Lowndes

Resumiendo, no has entendido nada xD.

Donde digo que NO haya cambio de Pro 3 a PES 6? Eso lo primero.

Tampoco va a ser el hilo para rebatirlo, pero pequeños apuntes

Pro 5 a PES 6, mejoras reales. Posicionamiento defensivo para evitar los pases de la muerte. Los pases yo no se cambio hubo? Mas duros? Siguen sin tener potencia, directamente al pie, y da igual la forma.
Las vaselinas se seguian marcando igual (Corriendo en diagonal y haciendola en direccion contraria) por no hablar del tiro de calidad o de los zambobazos desde medio campo. Mismos cabezazos, mismos centros...

El gameplay no sufrio variaciones perceptibles ni importantes salvo el pase al hueco. Por lo demas podias seguir exactamente la misma rutina de juego que en Pro 5...


Ahora hablemos eso de que Fifa 09 es parecido a Fifa 11.

Solo con:

- Jugar en 8 direcciones a 360º.
- Estructura del equipo (Sobretodo linea defensiva y coberturas a los huecos dejados)
- Cambios reales de la fisica del balon (Peso, trayectoria, imantacion de porteros).
- Sistemas de fatiga (Todavia mejorable).
- Fisica de jugadores (Animaciones, Colisiones y Personality).
- Mejoras porteros (Salidas, estiradas, posicionamiento).

Estos 6 puntos ya hacen que Fifa 09 y Fifa 11 no se parezcan en nada. Sino prueba a jugar a Fifa 09 ahora tal y como jugarias en fifa 11 o viceversa.

Las rutinas de juego son diferentes, pros y contras pero no puedes jugar igual a Fifa 10 que Fifa 09 o a Fifa 11. Y si metemos a Euro y a FWC la cosa se hace mas evidente.

Si para ti son parecidos, respetable. Pero yo de Pro 5 a PES 6 si podia seguir con la misma rutina de juego en los torneos offline. Con el Fifa no.
Y ya de ante mano te digo que Fifa 11 y Fifa 12 no van a tener nada que ver (Porque me fio mucho de la persona que me ha dado sus impresiones)

Fifa las novedades que esta introduciendo, van afectando de forma importante a la rutina de juego. Se ve desluzida por los bugs y por el dominio de los equipos corpulentos, pero no se puede jugar igual con ellos en las distintas ediciones.
Es posible que no se haya dicho ni hablado nada aún del modo mánager en los meses que llevamos ¬_¬ ?
¿Donde está la moderación? este es el hilo de fifa12, algunos os habéis traido las discusiones del hilo del PES aquí.
A ver si fluyen videos o info por que esto se esta llendo al pes vs fifa jajaja de siempre y luego acaba la cosa como acaba
Terency escribió:Es posible que no se haya dicho ni hablado nada aún del modo mánager en los meses que llevamos ¬_¬ ?

esque casi no se ha hablado sobre los modos de juego que va a tener este juego, ojalá lo mejoren, y lo hagan mucho mejor, porque hace tiempo que sigue igual, y es, sin contar el modo online, el que casi todos jugamos a mayoría del tiempo
saludos
26254 respuestas