[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Miguel Lowndes escribió:
Los jugadores PROFESIONALES. En este grupo debéis incluir a Ralfitita y Masi. Juegan para ganar, no tienen otra cosa en mente. ( Yo me incluyo en este grupo ).


Los de ese grupo son los mas amargados sin vida social, por eso dependen tanto de ganar o perder en un videojuego por internet, no tienen otra cosa en mente como dices. xDDD

Saben que no ligan una mierda, no les quiere ni la mas fea y por eso. Todos sus esfuerzos van para intentar ser alguien en internet, sin darle cuenta que siguen siendo la misma mierda ganen o pierdan xDDD


ala, que bestia XD yo cuando juego online a un juego de futbol lo que tengo en mente es ganar, esto es obvio, (todo el mundo va con esa mentalidad) si no voy con esta mentalidad me cae la de dios XD ahora, juego para divertirme, asi que si para ganar tengo que hacer trampas, PASO de hacerlas (de verdad, en pes hay un bug muy grave que es cuando empieza el partido, le pasas al jugador que esta atras y entonces haces un pase en profundidad en alto. El 90% de las veces el jugador al que le pasas queda solo delante del portero y tienen muchas oportunidades de marcar. Yo este bug lo descubri leyendolo por ahi y NUNCA lo he probado). Prefiero perder el partido a ganar con "eso" (si se le puede llegar a llamar ganar)

Hay mucha gente que SOLO le interesa ganar, sea como sea, encerrandose a esperar las contras como cerdos, etc o intentando aprovechar lo maximo posible los bugs(serian como los camperos de los juegos de futbol XD), estos si que "son gente sin vida social" como dices tu. Porque parecen que juegan solo y exclusivamente para ganar, les da igual hacer una mierda de partido, solo les interesa ganar. Vamos, van en contra al lema de un juego, DIVERTIRSE

Lo peor esque estos cerdos si sabes contrarestarols o simplemente les ganas, los muy capullos deben rabiar tanto que tiran del cable ethernet y acaba la partida (al menos les resta puntos y te los dan a ti), despues te envian un mensaje diciendo "eres un puto tramposo hijo de puta" o cosas por el estilo. LAMENTABLE este tipo de gente
vtr1993 escribió:
Miguel Lowndes escribió:
Los jugadores PROFESIONALES. En este grupo debéis incluir a Ralfitita y Masi. Juegan para ganar, no tienen otra cosa en mente. ( Yo me incluyo en este grupo ).


Los de ese grupo son los mas amargados sin vida social, por eso dependen tanto de ganar o perder en un videojuego por internet, no tienen otra cosa en mente como dices. xDDD

Saben que no ligan una mierda, no les quiere ni la mas fea y por eso. Todos sus esfuerzos van para intentar ser alguien en internet, sin darle cuenta que siguen siendo la misma mierda ganen o pierdan xDDD


ala, que bestia XD yo cuando juego online a un juego de futbol lo que tengo en mente es ganar, esto es obvio, (todo el mundo va con esa mentalidad) si no voy con esta mentalidad me cae la de dios XD ahora, juego para divertirme, asi que si para ganar tengo que hacer trampas, PASO de hacerlas (de verdad, en pes hay un bug muy grave que es cuando empieza el partido, le pasas al jugador que esta atras y entonces haces un pase en profundidad en alto. El 90% de las veces el jugador al que le pasas queda solo delante del portero y tienen muchas oportunidades de marcar. Yo este bug lo descubri leyendolo por ahi y NUNCA lo he probado). Prefiero perder el partido a ganar con "eso" (si se le puede llegar a llamar ganar)

Hay mucha gente que SOLO le interesa ganar, sea como sea, encerrandose a esperar las contras como cerdos, etc o intentando aprovechar lo maximo posible los bugs(serian como los camperos de los juegos de futbol XD), estos si que "son gente sin vida social" como dices tu. Porque parecen que juegan solo y exclusivamente para ganar, les da igual hacer una mierda de partido, solo les interesa ganar. Vamos, van en contra al lema de un juego, DIVERTIRSE

Lo peor esque estos cerdos si sabes contrarestarols o simplemente les ganas, los muy capullos deben rabiar tanto que tiran del cable ethernet y acaba la partida (al menos les resta puntos y te los dan a ti), despues te envian un mensaje diciendo "eres un puto tramposo hijo de puta" o cosas por el estilo. LAMENTABLE este tipo de gente


eso lo suelen hacer mucho los ingleses da un coraje impresionante y yo pienso que deberia fifa de crear una especie de sancion para esos jugadores que te pausan el partido y salen de la partida cuando les vas ganando o domindo siempre se van, algo en plan 1 hora sin poder usar el modo online de fifa. yo pienso que eso seria una buena solucion...
Calderon811 escribió:
vera9110 escribió:dejemos las discursiones y hablemos de fifa 12 es lo mejor...



Sí, es lo mejor. Yo no quiero discutir con nadie XD

Preguntadme cosas de Fifa 12 si queréis, que yo fui a probar la beta de Fifa 12 ;)

pregunta los choques son mas reales ya no ahi tanta diferencia como en el fifa 11 y se podra jugar al tiki takak y menos a lo italiano pelotazo pa arriba y cometela valdes y viene hulkdrogba gol
pd: todo es sarcasmo xD
Los de ese grupo son los mas amargados sin vida social, por eso dependen tanto de ganar o perder en un videojuego por internet, no tienen otra cosa en mente como dices. xDDD

Saben que no ligan una mierda, no les quiere ni la mas fea y por eso. Todos sus esfuerzos van para intentar ser alguien en internet, sin darle cuenta que siguen siendo la misma mierda ganen o pierdan xDDD[/quote][/quote]


esos profesionales k llamais coincido con miguel,es bueno jugar a un juego pero estar casi todo el dia y sobre todo en verano es una burrada con lo divertido k es irse a la playa con amigo y no quedarse encerrado
Creo que el hilo se tiene que habilitar despues de la gamescom, ya que ay tendremos video e info a patadas.. por que por aora uno entra para informarse y no ay mas que discuciones absurdas que no van para ningun lado y sale del tema del hilo en cuestion.

saludos..
cristian_rm92 escribió:
punx0 escribió:Buenas gente!!no quiero parecer ni chulo ni prepotente ni nada pero suelo ganar casi siempre en online y cuando pierdo soy superior en juego. Tambien xk juego en semiasistido y lo k no se puede en manual...

Bueno a lo que iva, me gustaria jugar contra alguien que me diera buenas palizillas.asi que si hay alguien bastant bueno y k juegue igual k yo(semi) k m agregue xk en asistido jugamos todos.

Mi PSN ID es Punxeibol ponerme en el sms que sois del foro.

Y nada... A esperar k salgan noticias nuevas!!espero vuestra invitacion!saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=2jEDb6fc3XA

Me hace gracia la gente que se dedica a corregir, no vas a cambiar el mundo. No es nada facil,almenos para mi,escribir desde un iphone(como ahora). Ademas probablemente sepa escribir mas que tu y sea mas provechoso para la sociedad que tu.
Perdon por el post....
punx0 escribió:
cristian_rm92 escribió:
punx0 escribió:Buenas gente!!no quiero parecer ni chulo ni prepotente ni nada pero suelo ganar casi siempre en online y cuando pierdo soy superior en juego. Tambien xk juego en semiasistido y lo k no se puede en manual...

Bueno a lo que iva, me gustaria jugar contra alguien que me diera buenas palizillas.asi que si hay alguien bastant bueno y k juegue igual k yo(semi) k m agregue xk en asistido jugamos todos.

Mi PSN ID es Punxeibol ponerme en el sms que sois del foro.

Y nada... A esperar k salgan noticias nuevas!!espero vuestra invitacion!saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=2jEDb6fc3XA

Me hace gracia la gente que se dedica a corregir, no vas a cambiar el mundo. No es nada facil,almenos para mi,escribir desde un iphone(como ahora). Ademas probablemente sepa escribir mas que tu y sea mas provechoso para la sociedad que tu.
Perdon por el post....



Dejemos de ensuciar el hilo por favor.. O sera reportado.
Donde andan los Moderadores? Podrian tomar medidas a este tipo de discusiones y más sandeces q se escriben y no tocan para nada en el Hilo del FIFA 12... [toctoc]
Exacto, basta ya de discusiones, que aqui hay unoq ue se cree que es el puto y que gana a todo el mundo... Asi que no discutais chicos, informacion del fifa ya la necesitamos todos :)
Para los que querian saber como es mi estrategia y mi formacion con el Barça aqui dejo una fotos:

Imagen

Imagen

Como veis Messi esta en una posicion mucho mas retrasada de como viene por defecto, asi ayuda en el medio campo y cuando llega al ataque es de cara, ademas evitas anticipaciones continuas de los centrales tipo Pepe..Messi es el mejor jugador entre lineas del juego por la rapidez y agilidad y por su capacidad de pase, la intecion es que juegue entre el mdiocentro y los centrales rivales.

Intentar poner las funciones de cada jugador, no es lo mismo por ejemplo xavi de MVD(interior derecho) que de MC, sus movimientos abarcan una zona determinada(el cuadrado que se marca cuando eliges la funcion). Tambien es importante la posicion donde lo pones, un poco mas adelant/atras o alos lados puede cambiar las cosas.

Los carrileros, estan muy ofensivos, si no estais acostumbrados a acer coberturas o a defender con pocos hombres os pueden hacer mucho daño por banda, podeis optar por retrasar a uno d los dos (alves no por supuesto) o los dos.. pero la parte buena esque ayudan a abrir campo, y son un centrocampista mas lo que si sumas, busquest xavi iniesta messi y los laterales teda una superioridad total en el mediocampo.

PD:En realidad juego con abidal en vez de puyol, porque es mas rapido, y con adriano en banda izquierda.

Imagen

Imagen

Estas dos cosas son clave las flechitas determinan para donde se mueven tanto en defensa como en ataque. El trabajo tambien determina lo que defienden y lo que atacan.

Pensad que nunca tendreis a nadie de referencia en el medio, es decir sin delantero centro. Seran villa o pedro los que busquen ese espacio, o messi mas desde segunda linea.
Los movimientos son muy parecidos a los que hace el barça. Si estais acostumbrados a verlo no os costara adapataros.


Imagen

Imagen

En cuanto a la estrategia, pues presion, muchos apoyos (pases en muy pocos metros), desmarques arriesgados, pocos centros (yo nunca o casi nunca centro, a no se que aya muy muy forzado o la posicion sea muy ventajosa, desbordo, o vuelta atras)

Os animo a probarlo, sobretodo a los amantes del Barça y a los del Tiki Taka en general.

Eso si, es obligatorio jugar en semi en los pases ( prohibido ayudado) poque el ayudado mas que nada no va bien en el juego en corto..se os equivocaran muchos pases, pillaran a contrapie a los jugadores cada dos por tres, no podreis dar un pase a un tio a tres metros porque se lo dara a otro, ... etc..
Quiero que mireis esto
http://www.youtube.com/watch?v=CtGSFyoF ... dded#at=23

Sé que es una gilipollez,pero viendo el video varias veces...
he visto que la camiseta de Kaká lleva el logo de la Champions...y eso pertenece al anuncio de TV de FIFA 12.
Puede que el logo,no tenga nada que ver...pero en anteriores anuncios,ese logo en muchas camisetas no estaban.
Vuelvo a repetir,es una gilipollez...pero no me digais que tal como va FIFA ultimamente,no se merece al menos tener la licencia de la Champions League ;)
Tukunime escribió:Quiero que mireis esto
http://www.youtube.com/watch?v=CtGSFyoF ... dded#at=23

Sé que es una gilipollez,pero viendo el video varias veces...
he visto que la camiseta de Kaká lleva el logo de la Champions...y eso pertenece al anuncio de TV de FIFA 12.
Puede que el logo,no tenga nada que ver...pero en anteriores anuncios,ese logo en muchas camisetas no estaban.
Vuelvo a repetir,es una gilipollez...pero no me digais que tal como va FIFA ultimamente,no se merece al menos tener la licencia de la Champions League ;)



No creo que tenga mucho que ver eso. Pero habria que ver.
koki89 escribió:
Tukunime escribió:Quiero que mireis esto
http://www.youtube.com/watch?v=CtGSFyoF ... dded#at=23

Sé que es una gilipollez,pero viendo el video varias veces...
he visto que la camiseta de Kaká lleva el logo de la Champions...y eso pertenece al anuncio de TV de FIFA 12.
Puede que el logo,no tenga nada que ver...pero en anteriores anuncios,ese logo en muchas camisetas no estaban.
Vuelvo a repetir,es una gilipollez...pero no me digais que tal como va FIFA ultimamente,no se merece al menos tener la licencia de la Champions League ;)



No creo que tenga mucho que ver eso. Pero habria que ver.

Hombre...sería de lo mejorcito para FIFA tener esa licencia,pero a ver que pasa...
es lo que le faltaba al fifa,tener la licencia de la champions y la ambientacion de un partido de champions,con esta jugabilidad seria orgasmico
kpasanen10 escribió:Para los que querian saber como es mi estrategia y mi formacion con el Barça aqui dejo una fotos:

Imagen

Imagen...


Gran post amigo... muy bien explicado todo , te felicito.
muchas gracias por esas imagenes kpasanen10,desde el otro video que vi tuyo del partido barcelona-bayern he hecho lo mismo que tu editando la formacion y tocando lo de las flechas a los jugadores y cambia mucho el juego ,
a ver si cuelgas otro partido tuyo colega

yo tengo la xbox, me gustaria hechar un partido contra ti.
kpasanen10 escribió:Para los que querian saber como es mi estrategia y mi formacion con el Barça aqui dejo una fotos:(...)


Muchas gracias por la currada que te has pegado!

Sin duda, voy a probarlo, ya que me gusta jugar con ese estilo y el Barça es mi equipo ;)
pero lo de la champions lo pone en la camiseta real eso no quiere decir que en el juego salga la champions, pero ojala porque estoy deseando poder jugar partidos con la ambientacion de la champions con su himno su orejona su final y tomarme alguna que otra rebacha jeje. ojala y fifa se haga con las licencias de la champions.
La Champions y Europa League sigue en el PES de forma exclusiva este año, no nos hagamos ilusiones de que aquí estará también xD
300 mensajes sin nada de info de FIFA12, con discusiones personales y con jugadores profesionales ( no se como alguien tiene de profesion jugador de FIFA ).

Lamentable la forma de tirar por tierra el trabajo que llevan los hilos oficiales.
colacao22 escribió:300 mensajes sin nada de info de FIFA12, con discusiones personales y con jugadores profesionales ( no se como alguien tiene de profesion jugador de FIFA ).

Lamentable la forma de tirar por tierra el trabajo que llevan los hilos oficiales.

+1
Din-A4 escribió:
colacao22 escribió:300 mensajes sin nada de info de FIFA12, con discusiones personales y con jugadores profesionales ( no se como alguien tiene de profesion jugador de FIFA ).

Lamentable la forma de tirar por tierra el trabajo que llevan los hilos oficiales.

+1

+1 discursiones personales haceros un foro de quien es mejor que otro y quien quiere trabajr como profesional de fifa
acmilan_1898 escribió:
Din-A4 escribió:
colacao22 escribió:300 mensajes sin nada de info de FIFA12, con discusiones personales y con jugadores profesionales ( no se como alguien tiene de profesion jugador de FIFA ).

Lamentable la forma de tirar por tierra el trabajo que llevan los hilos oficiales.

+1

+1 discursiones personales haceros un foro de quien es mejor que otro y quien quiere trabajr como profesional de fifa

+1 tienes toda la razon muchos estan en el foro para pasar el rato y pasan de fifa 12 y de el foro solo piensan en quien es mejor que el otro...
acmilan_1898 escribió:
Din-A4 escribió:
colacao22 escribió:300 mensajes sin nada de info de FIFA12, con discusiones personales y con jugadores profesionales ( no se como alguien tiene de profesion jugador de FIFA ).

Lamentable la forma de tirar por tierra el trabajo que llevan los hilos oficiales.

+1

+1 discursiones personales haceros un foro de quien es mejor que otro y quien quiere trabajr como profesional de fifa


Me parece que estáis haciendo lo mismo que los que llenan el foro de mensajes estúpidos o con discusiones tontas. Lo que debemos hacer es ignorar y reportar.... con esto solo se alimentan

un saludo
Me parece que estáis haciendo lo mismo que los que llenan el foro de mensajes estúpidos o con discusiones tontas. Lo que debemos hacer es ignorar y reportar.... con esto solo se alimentan

un saludo[/quote]
tambien es verdad tambien tienes razon alguna novedad fifa 12 se sabe cuando sacaran trailer jugable o se sabe que ligas vendras o si se metera alguna nueva?
acmilan_1898 escribió:Me parece que estáis haciendo lo mismo que los que llenan el foro de mensajes estúpidos o con discusiones tontas. Lo que debemos hacer es ignorar y reportar.... con esto solo se alimentan

un saludo

tambien es verdad tambien tienes razon alguna novedad fifa 12 se sabe cuando sacaran trailer jugable o se sabe que ligas vendras o si se metera alguna nueva?[/quote]

Nada nuevo aun, sólo las impresiones que puse una página más atras.

PD: Para el que quiera ver alguna novedad y no tenga ganas de verse tantas páginas teneis el primer post actualizado al día [oki] .
Mario_CR9 escribió:La Champions y Europa League sigue en el PES de forma exclusiva este año, no nos hagamos ilusiones de que aquí estará también xD


Que tiempos aquellos......2005 , 2006 y 2007.....donde se compartian las licencias y los usuarios del futbol virtual eramos los afortunados. La Liga Española se podia disfrutar en los 2 juegos. Los contratos en exclusiva se han cargado algo que nos beneficiaba a todos.
Pistone escribió:
Mario_CR9 escribió:La Champions y Europa League sigue en el PES de forma exclusiva este año, no nos hagamos ilusiones de que aquí estará también xD


Que tiempos aquellos......2005 , 2006 y 2007.....donde se compartian las licencias y los usuarios del futbol virtual eramos los afortunados. La Liga Española se podia disfrutar en los 2 juegos. Los contratos en exclusiva se han cargado algo que nos beneficiaba a todos.


Yo es que no lo entiendo...
Te digo yo que la Champions se puede tener en los dos juegos SÍ o SÍ y la Premier,y la Serie A,y la Liga,etc
Parece que algunos no saben como funcionan los hilos oficiales.

Como dice jjoseca si no quereis ver debates mirar el primer hilo que es donde esta toda la informacion.
Un hilo oficial no es solo para postear informacion y cuando salga el juego que le den. Es un foro de opinion.

Es que ni deberia haber problemas por hablar de PES (Lo que pasa que se sabe como acaba siempre esto).

Pero los que poneis post quejandos y poniendo +1 aportais lo mismo (O incluso menos).

Repito, si se quiere hablar de informacion tambien hay que buscarla si no hay nada nuevo, que algunos os pensais que la gente de los hilos oficiales esta poco menos que ha vuestro servicio para daroslo todo mascadito. (Y es gente que les parece interesante aportar pero no tienen ningun inconveniente en aportar).

Pistone escribió:
Mario_CR9 escribió:La Champions y Europa League sigue en el PES de forma exclusiva este año, no nos hagamos ilusiones de que aquí estará también xD


Que tiempos aquellos......2005 , 2006 y 2007.....donde se compartian las licencias y los usuarios del futbol virtual eramos los afortunados. La Liga Española se podia disfrutar en los 2 juegos. Los contratos en exclusiva se han cargado algo que nos beneficiaba a todos.


Te contestaria (Dandote mediarazon) pero para algunos solo hay que postear en el hilo para darles informacion o llenar de posts de para cuando informacion nueva asi que por mi parte ya paso xD. Me limitare a hacer como la mayoria de los que debatian por aqui y cuando haya algo medio destacable ayudar a jjoseca [+risas]
reberes escribió:Parece que algunos no saben como funcionan los hilos oficiales.

Como dice jjoseca si no quereis ver debates mirar el primer hilo que es donde esta toda la informacion.
Un hilo oficial no es solo para postear informacion y cuando salga el juego que le den. Es un foro de opinion.

Es que ni deberia haber problemas por hablar de PES (Lo que pasa que se sabe como acaba siempre esto).

Pero los que poneis post quejandos y poniendo +1 aportais lo mismo (O incluso menos).

Repito, si se quiere hablar de informacion tambien hay que buscarla si no hay nada nuevo, que algunos os pensais que la gente de los hilos oficiales esta poco menos que ha vuestro servicio para daroslo todo mascadito. (Y es gente que les parece interesante aportar pero no tienen ningun inconveniente en aportar).

Pistone escribió:
Mario_CR9 escribió:La Champions y Europa League sigue en el PES de forma exclusiva este año, no nos hagamos ilusiones de que aquí estará también xD


Que tiempos aquellos......2005 , 2006 y 2007.....donde se compartian las licencias y los usuarios del futbol virtual eramos los afortunados. La Liga Española se podia disfrutar en los 2 juegos. Los contratos en exclusiva se han cargado algo que nos beneficiaba a todos.


Te contestaria (Dandote mediarazon) pero para algunos solo hay que postear en el hilo para darles informacion o llenar de posts de para cuando informacion nueva asi que por mi parte ya paso xD. Me limitare a hacer como la mayoria de los que debatian por aqui y cuando haya algo medio destacable ayudar a jjoseca [+risas]


Reberes tio, te leo siempre y no te des por aludido que es un fallo que cometeis muchos.

LAS QUEJAS VAN POR GENTE QUE POR SUMAR MENSAJES ESCRIBE UNA FRASE SIN MAS SENTIDO Y SIN DECIR NADA, ESTILO:

QUE HYPE TENGO

YO CREO QUE NO

OTRO AÑO LA MISMA MIERDA DE JUEGO...

VA POR ESOS QUE MOLESTAN HASTA PARA LEER OPINIONES, SALUDOS.
Si te has dado por aludido lo siento, pero si has visto mensajes anteriores mios sobre este tema sabes sobretodo a quien me referia.

Pero como he dicho estoy cansado y yo no voy a hablar de nada mas que no sea fifa 12 y cuando haya info, porque si hablas de jugabilidad de ediciones pasadas, si hablas sobre lo que tiene la competencia o si hablas sobre los planes de futuro de consolas que van a salir y como pueden implementarlo en el juego para alguno todo es "Porque no hablais de fifa 12" "Esto es un hilo de fifa 12""+1", etc. Si se recopilan sus mensajes en el hilo el 90% son asi y me tiene frito...

Un salu2
Traduciendolo dice que el unico pero es que mejoren el manejo de la defensa, pero que el juego deja al FIFA 11 en nada, aun reconociendo que es un gran juego. Los impactos fisicos dice que son muy realistas y que conducir la bola con messi o Henry es una gozada y no se les separa casi el balon del pie.
Entrevista con David Rutter ahora mismo en gamespot:

http://www.ustream.tv/gamespot

EDIT: Se acabó. Nada nuevo, menuda mierda :(
reberes escribió:Parece que algunos no saben como funcionan los hilos oficiales.

Como dice jjoseca si no quereis ver debates mirar el primer hilo que es donde esta toda la informacion.
Un hilo oficial no es solo para postear informacion y cuando salga el juego que le den. Es un foro de opinion.

Es que ni deberia haber problemas por hablar de PES (Lo que pasa que se sabe como acaba siempre esto).

Pero los que poneis post quejandos y poniendo +1 aportais lo mismo (O incluso menos).

Repito, si se quiere hablar de informacion tambien hay que buscarla si no hay nada nuevo, que algunos os pensais que la gente de los hilos oficiales esta poco menos que ha vuestro servicio para daroslo todo mascadito. (Y es gente que les parece interesante aportar pero no tienen ningun inconveniente en aportar).


A ver Reberes, está bien dar opiniones del juego y no solo informacion pero tampoco es plan de poner a discutir sobre las PES 3, 4, 5, 6 o de si uno es/se cree mejor q otro... Y otra cosa, si no hay nada de q hablar del juego porq no ha salido info nueva o por lo q sea pues no se habla, mejor no poner tonterias, q parece q esta obligado a postear alguien todo el rato para q el Hilo este de los primeros o algo...

Cierro el Offtopic x mi parte! Sorry!
r9999 escribió:aun no hay impresiones de herzexxxx ''¿¿¿


http://www.facebook.com/pages/Alfonso-R ... 974?ref=ts

Que se me paso ponerlo (Las pestañas es lo que tienen xD).

Alguien pregunto sobre las ligas nuevas. Lo diran mas adelante pero yo no me esperaria muchas sorpresas (Supongo que al Shakhtar habran intentado incluirlo pero no mucho mas).

Y los que preguntaban sobre el manager. Se dijo que a finales de este mes se empezaria a dar info.

Otro tema que se ha pasado por alto y se me olvido comentar. En la conferencia dijeron que llevan 2 años trabajando en el Impact Engine. Y Rutter especifico mas sobre el tema de lesiones reales.
Segun se ve el impact engine permite calcular en tiempo real la fuerza y el sitio en el que se produce un impacto. Asi que se puede determinar el punto exacto de la lesion, pudiendo asi jugar mas con el tema de duracion, riesgo de recaidas y tal (Que eso en el manager acabara en el historial del jugador dicen).

La duda que tengo es si este "historial" estara tambien en otros modos y habra jugadores que corran mas riesgo de lesion que otros. Tambien hay que ver cuanto de depurado esta este sistema...

r3vl1s escribió:A ver Reberes, está bien dar opiniones del juego y no solo informacion pero tampoco es plan de poner a discutir sobre las PES 3, 4, 5, 6 o de si uno es/se cree mejor q otro... Y otra cosa, si no hay nada de q hablar del juego porq no ha salido info nueva o por lo q sea pues no se habla, mejor no poner tonterias, q parece q esta obligado a postear alguien todo el rato para q el Hilo este de los primeros o algo...

Cierro el Offtopic x mi parte! Sorry!


La discusion no era "Que es mejor" sino "Cuanto cambio ha habido". Y eso va relacionado con las innovaciones de este año.
Y un hilo es para debatir, que esto es un foro de opinion, el que quiera solo info, hay miles de revistas que lo hacen... En el hilo de Battlefield 3 no se habla (Mejor dicho, se pone a parir) al CoD verdad?
Cuando son mismo genero porque no se puede debatir sobre ellos compararlos para ver como va la evolucion, que tenian, que falta, porque estan actualmente como estan? Bueno se porque (Porque nunca se plantean de forma sana).

En el hilo de GT5 nadie quiere hablar del Forza. Pero cuando se habla de Rfactor/iRacing no pasa nada... Ahi se entiende cual es el problema (Las discusiones de competencia directa sacan sarpullidos).

Es mas, durante el tiempo que NBA live estuvo junto a 2k en los hilos oficiales se hacia mencion al rival sin ningun problema, fueran ediciones actuales o pasadas.

Pero ya he dicho que yo no volvere a hablar de esto. Me ire a otro lado donde se que si se puede debatir porque la gente quiere hacerlo y punto. El subforo de PS3 ya no es lo que era...

Salu2
Han dicho algo del modo clubs?
Gracias.
DaVE_CRaY escribió:Han dicho algo del modo clubs?
Gracias.


Lo mismo que el resto de Modos de Juegos (A parte de Football Club). Nada.
reberes escribió:
DaVE_CRaY escribió:Han dicho algo del modo clubs?
Gracias.


Lo mismo que el resto de Modos de Juegos (A parte de Football Club). Nada.


Ok thanks
@Reberes el link que has pasado de la página de "fan" de herzex, no dice nada aun así de las impresiones cierto ?

Me han gustado mucho las últimas impresiones que ha colgado @Polter2k.
pikachuyellow está baneado por "troll"
en la web de zavvi sale para pillarse fifa12 especial edition , alguien sabe que llevara?
pikachuyellow escribió:en la web de zavvi sale para pillarse fifa12 especial edition , alguien sabe que llevara?

posters y llaveros supongo, yo con la normal me sobra
Din-A4 escribió:
pikachuyellow escribió:en la web de zavvi sale para pillarse fifa12 especial edition , alguien sabe que llevara?

posters y llaveros supongo, yo con la normal me sobra


Posters y llaveros ? ... madre mia x)!!!! a mi como si me dan el Blue-ray sin caja , lo importante es el interior como en todo [poraki] .
pikachuyellow está baneado por "troll"
Terency escribió:
Din-A4 escribió:
pikachuyellow escribió:en la web de zavvi sale para pillarse fifa12 especial edition , alguien sabe que llevara?

posters y llaveros supongo, yo con la normal me sobra


Posters y llaveros ? ... madre mia x)!!!! a mi como si me dan el Blue-ray sin caja , lo importante es el interior como en todo [poraki] .


no pero como se a comentado que alomejor el ultimate este año seria de pago ,no se porque me a dado por imaginar que alomejor en ese pack te vendría gratis o alguna cosa por el estilo.... pero si son posters y llaveros que le den x-d
pikachuyellow escribió:
Terency escribió:en la web de zavvi sale para pillarse fifa12 especial edition , alguien sabe que llevara?


no pero como se a comentado que alomejor el ultimate este año seria de pago ,no se porque me a dado por imaginar que alomejor en ese pack te vendría gratis o alguna cosa por el estilo.... pero si son posters y llaveros que le den x-d
[/quote]
sera una edicion especial de ultimate tema en la que vendran sobres especiales porque se llama edition ultimate... imagino que sera por eso no creo que venga gratis el ultimate team.. pero todo puede ser jajajajja xd
vera9110 escribió:
pikachuyellow escribió:
Terency escribió:en la web de zavvi sale para pillarse fifa12 especial edition , alguien sabe que llevara?


no pero como se a comentado que alomejor el ultimate este año seria de pago ,no se porque me a dado por imaginar que alomejor en ese pack te vendría gratis o alguna cosa por el estilo.... pero si son posters y llaveros que le den x-d

sera una edicion especial de ultimate tema en la que vendran sobres especiales porque se llama edition ultimate... imagino que sera por eso no creo que venga gratis el ultimate team.. pero todo puede ser jajajajja xd


Guiandome por la que van a sacar del Madden 12 que hasta es del mismo estilo la portada pinta a lo que dices.
Incluye aparte de un "cromo" firmado por un jugador, tarjetas para el ultimate con jugadores "clasicos" exclusivos para usarlos en el Madden....

Asi que me imagino que por ahí irán los tiros, tarjetas de jugadores difíciles de conseguir o algo así...
Yo de las impresiones ya paso. Espero un video ingame en estos momentos.
26254 respuestas